› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri1520 escribió:Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...
Konstantine106 escribió:Tambien os digo que el comprador tiene 15 dias para ir a buscarlo. Hay que ser muy ansias para ir atosigando al comprador "para que liberen mi dinero" y que lo vaya a buscar.
Yo suelo ir a buscar las cosas el mismo dia que me avisan o al dia siguiente, pero si por A o por B no he podido, ajo y agua, igual que no pongo prisas para que me lo manden espero que no me atosiguen para que lo recoja.
Konstantine106 escribió:Tambien os digo que el comprador tiene 15 dias para ir a buscarlo. Hay que ser muy ansias para ir atosigando al comprador "para que liberen mi dinero" y que lo vaya a buscar.
Yo suelo ir a buscar las cosas el mismo dia que me avisan o al dia siguiente, pero si por A o por B no he podido, ajo y agua, igual que no pongo prisas para que me lo manden espero que no me atosiguen para que lo recoja.
El_Onvre escribió:Konstantine106 escribió:Tambien os digo que el comprador tiene 15 dias para ir a buscarlo. Hay que ser muy ansias para ir atosigando al comprador "para que liberen mi dinero" y que lo vaya a buscar.
Que menos que contestar a los mensajes...
adri1520 escribió:Konstantine106 escribió:Tambien os digo que el comprador tiene 15 dias para ir a buscarlo. Hay que ser muy ansias para ir atosigando al comprador "para que liberen mi dinero" y que lo vaya a buscar.
No es el hecho de ser ansias atosigando, el hecho es que me deja los mensajes en visto y ni se digna a contestarme, un "ya lo cogeré" o algo así no estaría mal, es que de verdad lo de algunos es increíble en este foro
Don Giovanni escribió:Pues a mí no me cuesta nada ponerme en el lugar del otro y si voy a tardar un poco en ir a recoger el paquete hacérselo saber. Porque es lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Igual que si tardo en enviar lo aviso. Pierdo 5 segundos de mi vida.
Konstantine106 escribió:Don Giovanni escribió:Pues a mí no me cuesta nada ponerme en el lugar del otro y si voy a tardar un poco en ir a recoger el paquete hacérselo saber. Porque es lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Igual que si tardo en enviar lo aviso. Pierdo 5 segundos de mi vida.
Estoy de acuerdo, y en un mundo ideal todo el mundo deberia hacerlo. Pero este no es un mundo ideal y, si somos comprensivos, deberiamos serlo con todo, incluido con el que no ha ido, aun, a buscarlo y no sabemos el por que.
Konstantine106 escribió:Don Giovanni escribió:Pues a mí no me cuesta nada ponerme en el lugar del otro y si voy a tardar un poco en ir a recoger el paquete hacérselo saber. Porque es lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Igual que si tardo en enviar lo aviso. Pierdo 5 segundos de mi vida.
Estoy de acuerdo, y en un mundo ideal todo el mundo deberia hacerlo. Pero este no es un mundo ideal y, si somos comprensivos, deberiamos serlo con todo, incluido con el que no ha ido, aun, a buscarlo y no sabemos el por que.
Manint escribió:adri1520 escribió:Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...
Va a ser él quien pierda. Tendrás tu artículo de vuelta y él perderá la comisión y el envío.
Angelilloo_89 escribió:Manint escribió:adri1520 escribió:Pues me a tocado la china, hace una semana vendí un artículo y lo envié usando el método de wallapay, resulta que cuando el cartero fue a entregarle el paquete al comprador no había nadie en casa, y lleva casi 1 semana el paquete en la oficina de correos del susodicho y no va a recogerlo, le estoy mandando mensajes para que vaya a recogerlo y así liberar mi dinero pero no contesta, me deja en visto y nada, que pasa en estas situaciones? Me devolverán de vuelta el artículo si no va nadie a recogerlo?? Esque de verdad vaya gente...
Va a ser él quien pierda. Tendrás tu artículo de vuelta y él perderá la comisión y el envío.
Creo q no el q compra si no lo recoge le devuelven el dinero integro osea con los gastos.
Esq hay gente q vaya tela te pregunta le respondes y no tiene cojones a responder haber si le interesa. Hay mas maleducados en esta app...y si en este caso lo compra y no tiene huevos a responder es porq ni va a ir a recogerlo. Se esta cachondeando del vendedor vamos un mareante como otros tantos
El_Onvre escribió:Angelilloo_89 escribió:Manint escribió:
Creo q no el q compra si no lo recoge le devuelven el dinero integro osea con los gastos.
Esq hay gente q vaya tela te pregunta le respondes y no tiene cojones a responder haber si le interesa. Hay mas maleducados en esta app...y si en este caso lo compra y no tiene huevos a responder es porq ni va a ir a recogerlo. Se esta cachondeando del vendedor vamos un mareante como otros tantos
¿Y quién corre con los gastos de correos?
LaGarrota escribió:La gente lo pone en favoritos o por poner o por si lo rebajan 3 euros en un mes para luego pedir que les rebajen otros 3.
LaGarrota escribió:La gente lo pone en favoritos o por poner o por si lo rebajan 3 euros en un mes para luego pedir que les rebajen otros 3.
Dym escribió:¿Vosotros con qué rapidez compráis las cosas?
Lo digo porque el otro día compré un artículo con 13 favoritos. Le di a comprar con PayPal y lo recogí dos días más tarde. Y estoy muy contento con la compra.
¿A qué espera la gente si la oferta es muy buena? Con ese precio no había hueco para regatear, sólo digo eso.
Dym escribió:¿Vosotros con qué rapidez compráis las cosas?
Lo digo porque el otro día compré un artículo con 13 favoritos. Le di a comprar con PayPal y lo recogí dos días más tarde. Y estoy muy contento con la compra.
¿A qué espera la gente si la oferta es muy buena? Con ese precio no había hueco para regatear, sólo digo eso.
OscarKun escribió:Yo hace poco vendí un producto que puse a la venta en 2015 cuando me registré en la plataforma, es decir, 7 años he tenido que esperar.
Folken DS escribió:
Muchas gracias por las respuestas.
alfaroingles escribió:Parece que ya no se puede subir arriba un artículo ya publicado y que aparezca el primero en novedades, simplemente dándole a "editar" y "actualizar". Menos mal, porque cansaba ver arriba siempre los mismos artículos. Algubos subían una y otra vez su ristra de artículos, de 30 o 50 una y otra vez...
Feroz El Mejor escribió:alfaroingles escribió:Parece que ya no se puede subir arriba un artículo ya publicado y que aparezca el primero en novedades, simplemente dándole a "editar" y "actualizar". Menos mal, porque cansaba ver arriba siempre los mismos artículos. Algubos subían una y otra vez su ristra de artículos, de 30 o 50 una y otra vez...
A ver si de paso quitan lo de que caduquen los articulos, que por culpa de eso pues pasa (o pasaba) lo que comentas.
logame escribió:Konstantine106 escribió:Don Giovanni escribió:Pues a mí no me cuesta nada ponerme en el lugar del otro y si voy a tardar un poco en ir a recoger el paquete hacérselo saber. Porque es lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Igual que si tardo en enviar lo aviso. Pierdo 5 segundos de mi vida.
Si tiene tiempo para abrir wallapop puede dejar un mísero "iré cuando pueda".
Se es comprensivo hasta cierto punto.
Don Giovanni escribió:Tengo una duda:
Envié hace unos días un pedido mediante Wallapop envíos y el lunes el chico lo recibió (lo indica el seguimiento y me lo ha confirmado él) pero en la app no aparece como entregado y está todo bloqueado, claro.
¿Qué puedo hacer? Estoy buscando el chat de Wallapop y no lo encuentro....
Gracias
kiketonto escribió:Don Giovanni escribió:Tengo una duda:
Envié hace unos días un pedido mediante Wallapop envíos y el lunes el chico lo recibió (lo indica el seguimiento y me lo ha confirmado él) pero en la app no aparece como entregado y está todo bloqueado, claro.
Gracias
Tienes todos los datos de cobro bien puestos?
Don Giovanni escribió:kiketonto escribió:Don Giovanni escribió:Tengo una duda:
Gracias
Tienes todos los datos de cobro bien puestos?
No es el cobro, ayer mismo recibí otro par de pagos. Es que no sale en la conversación que el paquete haya llegado, no nos permite votar y a él ni le permite confirmar que todo está ok.
sware86 escribió:Don Giovanni escribió:kiketonto escribió:Tienes todos los datos de cobro bien puestos?
No es el cobro, ayer mismo recibí otro par de pagos. Es que no sale en la conversación que el paquete haya llegado, no nos permite votar y a él ni le permite confirmar que todo está ok.
escribe al servicio tecnico, a mí me pasó con un paquete que estuvo 2 semanas sin poner que se había entregado, lo solucionaron en pocas horas, alegando que era correos quien no había actualizado...claro!
Tyler Durden escribió:Hola gente! Me corroe una duda...
He enviado bastantes paquetes mediante Correos + Wallapop, pero ahora, tengo una duda. Si un día no puedo llevar un paquete, sí le hago una captura de pantalla al código de barras que genera toda la información del envío, y le paso dicha captura a mi pareja, ella puede hacer el envío con dicha captura de pantalla?
Gracias!
eR_pOty escribió:Konstantine106 escribió:Tambien os digo que el comprador tiene 15 dias para ir a buscarlo. Hay que ser muy ansias para ir atosigando al comprador "para que liberen mi dinero" y que lo vaya a buscar.
Pues no amigo no, el mundo civilizado y con gente formal no funciona asi. si tu no vas a recoger el paquete en 15 dias notificaselo al vendedor para ver si a él le sale de las narices vendertelo. o mismamente si te a surgido un imprevisto que te vas a demorar unos dias pues que menos que avisar, ya veras como asi no te tienen que llamar la atencion para que vayas a recogerlo.
lo mismitos que te recogen el paquete y dejan que pasen las 48h naturales en vez de darle al ok, solo porque no les sale de las pelotas. a mi uno asi me abrio una disputa solo por preguntarle si habia llegado todo ok, me suelta pues ahora te la voy a devolver, yo flipando...obviamente se comio un mojon
PD: pon tu perfil para que no te vendamos nada por favor, la gente como tú a mi al menos me mata por dentro.
Don Giovanni escribió:El problema es que no encuentro la manera: he mirado un par de webs y la ayuda en la app
Don Giovanni escribió:Tengo una duda:
Gracias
zibergazte escribió:Konstantine106 escribió:Don Giovanni escribió:Pues a mí no me cuesta nada ponerme en el lugar del otro y si voy a tardar un poco en ir a recoger el paquete hacérselo saber. Porque es lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Igual que si tardo en enviar lo aviso. Pierdo 5 segundos de mi vida.
Lo que no cuesta nada es que le conteste al vendedor. Luego que hay gente que se niega a vender por wallapop. Es que si todo el mundo hiciera como ese comprador, igual no ves el dinero de tu venta en 20 días en el banco...
Hay que se comprensible, pero no cuesta nada contestar un mensaje diciendo que irás en cuanto puedas. En mi caso por ejemplo, mi oficina de Correos solo abre ya a las mañanas, así que intento avisar al vendedor de que igual me cuesta 2 o 3 días ir a recogerlo.
Fumeles escribió:
Y si el comprador dice que dentro de la caja no habia lo acordado y habia un ladrillo (por decir algo) y nos ponemos en un caso imposible de probar y que es simplemente palabra de uno contra palabra del otro, ¿como suele resolver Wallapop estos casos?
eR_pOty escribió:@Fumeles touche, bien que haces , wallapop es el puro espejo de la sociedad española mas ruin y carroñeara. si no no te hace falta el dinero prescindir de la app es lo mas sano.
respecto a lo que dices, si el vendedor no recoge el produco te lo devuelven y al comprador juraria que ni le cobran nada. es mas no puedes ni votarle negativamente. asi de bien funciona la appFumeles escribió:
Y si el comprador dice que dentro de la caja no habia lo acordado y habia un ladrillo (por decir algo) y nos ponemos en un caso imposible de probar y que es simplemente palabra de uno contra palabra del otro, ¿como suele resolver Wallapop estos casos?
dependera del caso, pero lo mas probable es que te comas el ladrillo y te quedes sin dinero y sin tu producto, es el timo mas habitual de walapufo. aunque supongo que eso podra hacerlo una o 2 veces, a la 3ra ya seria un canteo
Tyler Durden escribió:Hola gente! Me corroe una duda...
He enviado bastantes paquetes mediante Correos + Wallapop, pero ahora, tengo una duda. Si un día no puedo llevar un paquete, sí le hago una captura de pantalla al código de barras que genera toda la información del envío, y le paso dicha captura a mi pareja, ella puede hacer el envío con dicha captura de pantalla?
Gracias!
dinodini escribió:Hola, ¿compraríais a alguien que solo te lo vende fuera de wallapop? Ya me ha pasado varias veces que veo una cosa que me gusta en el wallapop, y al intentar comprarlo, el vendedor me dice que solo lo vende fuera de wallapop, con pago contra reembolso. Que si tema de quitarse la comisión de wallapop, o que tardan mucho en recibir del dinero de wallapop, etc. Son gente que tienen buenas valoraciones en wallapop, pero no me hace gracia eso de comprarlo fuera de la plataforma. Si no quieren venderlo por wallapop, no lo publicites ahí, no?