› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.
Salvo un ego desmesurado, no veo necesidad de bloqueo.
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.
TijeMando escribió:A decir verdad, yo tengo 2 juegos de Game Boy Advance que lo tengo puestos en favoritos.
La realidad es que actualmente sé que no los voy a adquirir, por lo menos ahora mismo. Lo primero, porque hasta que no me hagan una modificación en mi Game Boy, que hasta dentro de un mes y medio no creo que la pueda tener lista, pues no tiene mucho sentido que compre esos juegos sin consola.
Y lo segundo, porque yo tardo la leche en pasarme los juegos. Entonces sé que cuando adquiera uno de ellos el otro que está en favoritos, a saber cuando me lo compraré, si me lo llego a comprar o si me distraigo con otra cosa
Es un ejemplo de por qué la gente puede poner en favoritos un artículo, pero por el momento no lo compra
Duendeverde escribió:Yo bloqueo a la gente que no se lee los anuncios. Precio por debajo del precio medio en wallapop. Pongo que no rebajo. ¿Me viene gente que me ofrece la mitad, a pesar de poner que no negocio?. Bloqueo. No doy bola a la conversación. Tampoco es lo que busco como comprador, porque si negocio sin querer hacerlo, es un posible comprador que dé problemas después.
Sobre los favoritos. En ebay antes recuerdo que, si obtenías muchos seguimientos, es porque el artículo tiene tirón y a más seguimiento = lo vendes antes.
Menos ahora. Ahora los favoritos en su mayoría son buitres que miran a qué precio se vende tu artículo (ellos tendrán uno igual al doble de precio), o espera que te bajes los pantalones para entrar como carroñeros. Si tienes prisa por vender algo y ves 30 favoritos, pero pocos interesados, sí que molesta. Es mejor no tener apenas favoritos, porque entonces puedes ver que hay poca demanda. Pero al revés fastidia más, ya que hay "interesados", pero que realmente no quieren comprar. Sólo cazar el chollo.
Konstantine106 escribió: Algunos viven con un paraguas en el culo y, en vez de quitarselo, intentan abrirlo constantemente.
eR_pOty escribió:Konstantine106 escribió: Algunos viven con un paraguas en el culo y, en vez de quitarselo, intentan abrirlo constantemente.
Tiene gracia que lo digas tú.
SECHI escribió:Vsya tela, ahora por poner algo en favoritos eres un buitre y mal comprador. Msdre mia, lo que hay que leer
Habra de todo, gente que no le corre prisa o que simplemente estaba aburrido y va metiendo cosas en favoritos por si algún dia le da la vena y lo compra o porque le pilla lejos y espera el momento de contactar cuando sepa que puede ir a buscarlo o mil motivo mas, no, lo unico que se piensa es que son gentuza. De verdad que yo alucino que algunos.
No creo que todos los miles de usuarios que meten algo en favorito sean carroñeros de mierda.
No habeis pensado que si tienes un articulo a la venta con decenas de favoritos pero ninguno contacta durante semanas o meseses porque quizás el precio no es el adecuado? O que sus características son muy esoeciales, o que las condiciones que poneis no son las mejores para muchos posibles clientes?
No, todo eso no es posible, la unica explicación es qje el resto del mundo son gentuza y carroñeros menos vosotros.
En fin, vaya tela con algunos.
Ahora me lo pensare mucho antes de poner algo en favoritos para contactar mas tarde no vaya a ser que piensen que soy gentuza
Duendeverde escribió:Lo que comenta el otro tiene sentido, que rebajas y de golpe la app les avisa. Luego vienen como buitres.
Konstantine106 escribió:Duendeverde escribió:Lo que comenta el otro tiene sentido, que rebajas y de golpe la app les avisa. Luego vienen como buitres.
Es decir, tu pones algo a 50€ y yo por ello estoy dispuesto a pagar 40€. Hasta ahora era malo (para algunos no malo, sino motivo de fusilamiento casi) preguntar por esa rebaja... Pero ahora se ve que tambien es malo guardarlo en favoritos y no contactar hasta que el precio se ajuste a lo que tu estabas dispuesto a pagar.
Que dificil lo poneis algunos.
Duendeverde escribió:Lo que dijo el otro forero, es que cuando pasaba eso y vendía el artículo en otro sitio, lo rebajaba a saco. Entonces entraban los buitres. Pero sólo lo hacía para dejar al resto con la miel en los labios. A mí me pasó eso. Tenía hace tiempo una tablet windows. De las mejores en su época de bajo precio. Una asus. En cualquier tienda de segunda mano no bajaba de 120€ y la vendía por 80€. Muchos favoritos, pero nadie interesado. Al final se la quedó mi hermano. Rebajé a 50€ para ver reacciones y entonces aparecieron muchos interesados. La gente sólo estaba esperando a ver si caía el chollo. Es que incluso me daban más en el cex y eso que pagaban poco..
Wallapop sólo suelo poner cosas a un precio decente, para quitarme cosas en menos de una semana. Pero fastidia, que a veces ni eso. Hay otros que esperan pacientemente a ver si cae el chollo.
yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio
Sabio escribió:¿Pero qué más os da el número de gente que lo tenga en favoritos?, yo es que lo de algunos no lo entiendo, ¿qué más os da si están ahí por buitres o por otras razones?. Entiendo que os quejéis de que alguien os deje tirados, o os dé la brasa para luego no comprar... pero me sorprende la fustración que mostráis algunos sólo porque la gente usa la app como quiere aunque eso no os afecte en lo más mínimo
Y, sinceramente, no sé si os dais cuenta, pero algunos mostráis una actitud de comprador/vendedor más tóxica que la que criticáis.
Ho!
zibergazte escribió:Sabio escribió:¿Pero qué más os da el número de gente que lo tenga en favoritos?, yo es que lo de algunos no lo entiendo, ¿qué más os da si están ahí por buitres o por otras razones?. Entiendo que os quejéis de que alguien os deje tirados, o os dé la brasa para luego no comprar... pero me sorprende la fustración que mostráis algunos sólo porque la gente usa la app como quiere aunque eso no os afecte en lo más mínimo
Y, sinceramente, no sé si os dais cuenta, pero algunos mostráis una actitud de comprador/vendedor más tóxica que la que criticáis.
Ho!
Tal cual.. Yo tengo algún anuncio con 30 favoritos y sigue en venta y no me afecta en absoluto.. De hecho es una ventaja, porque sé que si mañana lo bajo 5 euros, esas 30 personas lo van a saber y tengo más posibilidades de venta.
Sabio escribió:¿Pero qué más os da el número de gente que lo tenga en favoritos?, yo es que lo de algunos no lo entiendo, ¿qué más os da si están ahí por buitres o por otras razones?. Entiendo que os quejéis de que alguien os deje tirados, o os dé la brasa para luego no comprar... pero me sorprende la fustración que mostráis algunos sólo porque la gente usa la app como quiere aunque eso no os afecte en lo más mínimo
Ho!
HauryasuMifune escribió:Ahora que comentáis esto. Me pueden devolver un producto vendido por wallapop simplemente porque si ?
He hecho una venta de un producto que tengo que enviar y no me gustaría encontrarme una sorpresa sin saber lo que ha hecho el comprador por su cuenta …que he pagado por enviarlo con seur y no me haría gracia también palmar dinero de envíos si se le cruza un cable a alguien …
Dym escribió:¿Van a hacer algo con las palabras clave y tags?
Para buscar videojuegos es una mierda. Está incluso peor que eBay. Buscas algo y te salen artículos que no tienen nada que ver.
Tiene el mismo problema que eBay, y es que la gente publica accesorios y juegos dentro de la categoría de consolas.
Por suerte ahora puedes ver con un icono quién envío y quién no.
VanSouls escribió:Dym escribió:¿Van a hacer algo con las palabras clave y tags?
Para buscar videojuegos es una mierda. Está incluso peor que eBay. Buscas algo y te salen artículos que no tienen nada que ver.
Tiene el mismo problema que eBay, y es que la gente publica accesorios y juegos dentro de la categoría de consolas.
Por suerte ahora puedes ver con un icono quién envío y quién no.
Pues mira que llevo tiempo sufriendo eso, pero ojo, que también la culpa es de los usuarios con la intención de llegar a más gente (pero sigue siendo un sin sentido) y muchas luces no tienen tampoco.
Si pones por ejemplo un juego de PS2, ¿Para que leñe pones tags de TODAS las consolas? porque a la hora de buscar "Snes" por ejemplo, me saldrá ese juego de PS2 y de todos los sistemas que haya puesto el usuario en tags.
Yo llevo años en Wallapop y he aprendido que para ser amigable con la aplicación y la gente encuentre a la primera lo que busca debes agregar tags acordes a lo que vendes.
Por ejemplo, si vendo un juego de Xbox 360, añado el nombre del juego y Xbox360 como tags (Nada deponer juegoxbox, xbox, juego360, X360, etc), no hace falta añadir nada más. Si añades tags que no tienen nada que ver con ese artículo, harás perder el tiempo a personas a la hora de buscar.
Es que no me imagino a alguien poner en venta una Super Nintendo y poner en tags Nintendo Switch, muchas luces no debe tener.
Duendeverde escribió:Yo los tags los uso para artículos similares o equivalentes. No para vender una escoba y poner playstation, como harán muchos.
DokkanVGC escribió:La gente es surrealista tenía a la venta una Switch lite JP edición Pokémon escudo y espada a 125€, finalmente después de semanas poniéndome ofertas ridicules (60-70-80) no necesité venderla al final así que la marco como vendida fuera de Wallapop y listo, pues a los 30 min viene el tío y dice que porque no se la he vendido a él que se viene una recesión tremenda y que el año que viene no costará ni 5€ la consola pero así como 15-20 mensajes hasta que le he bloqueado, de verdad que gente más rara hay por Wallapop a veces xD
Feroz El Mejor escribió:Yo cuando veo un producto interesante a buen precio y esta lleno de favoritos, siempre pienso que el vendedor ya lo ha vendido y se ha olvidado quitarlo de Wallapop.
Pero ironicamente he comprado varios productos asi, que con decirles "Buenas, me interesa. ¿Donde y cuando podriamos quedar?", responden y te lo venden, y es como, "pues no me lo esperaba".
Al menos es la impresion que me da a mi, no se, tanto favorito acaba intimidando, que lo mismo vosotros os vais al lado contrario y encontrais productos a precios caros con muchos favoritos por si lo ponen a un precio aceptable, pero yo lo que suelo ver es lo que comento, productos que llevan la tira de tiempo publicados, que esta todo bien y que no se venden.
DokkanVGC escribió:La gente es surrealista tenía a la venta una Switch lite JP edición Pokémon escudo y espada a 125€, finalmente después de semanas poniéndome ofertas ridicules (60-70-80) no necesité venderla al final así que la marco como vendida fuera de Wallapop y listo, pues a los 30 min viene el tío y dice que porque no se la he vendido a él que se viene una recesión tremenda y que el año que viene no costará ni 5€ la consola pero así como 15-20 mensajes hasta que le he bloqueado, de verdad que gente más rara hay por Wallapop a veces xD
kiketonto escribió:@eR_pOty tus opiniones sobre politica, prefiero leerlas en miscelanea, comentarios sobre ese tema allí, por favor. Un saludo.
HauryasuMifune escribió:Chiquets, una pregunta…Cuando el dinero está en el monedero es que el comprador ha dado el ok ?
Gracias!!
Feroz El Mejor escribió:Yo cuando veo un producto interesante a buen precio y esta lleno de favoritos, siempre pienso que el vendedor ya lo ha vendido y se ha olvidado quitarlo de Wallapop.
docobo escribió:Ahora mismo, anuncio de walla a 0€ (escucho ofertas)
Hola buenas, en que precio nos movemos con este juego?
Eso dímelo tú
250?
Está lejos de su precio
Hasta otra ocasión
Perfecto, adeu