Wallapop

Manint escribió:
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.

Salvo un ego desmesurado, no veo necesidad de bloqueo.

No creo que tenga nada que ver con el ego. Más bien hartazgo desmesurado. No creo que pierdas un cliente en según qué casos, que es preferible quitarte del medio a esa persona.

@Albáfica

Creo que no deberías haber aceptado la primera "subida". Hay gente que sí le escriben mucho decide subir el precio a ver si cuela.
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.

Pues sinceramente eso me parece una tremenda chorrada, yo tengo algunos artículos en favoritos por que en este momento no me corre prisa adquirirlos y lo he puesto en favoritos por ejemplo para acordarme de las cosas que tengo "pendientes", por que es un precio "asequible" y lo guardo para tenerlo como referencia o por que viendo las fotos etc... el articulo me a parecido que esta en un estado decente y lo dejo en favoritos para que cuando vaya a comprarlo revisar primero esos que tengo en favoritos a ver si aun están disponibles.

En ningún momento lo tengo en favoritos a la espera de que bajen de precio, evidentemente si de repente veo que un articulo le meten una rebaja descomunal pues aunque en ese momento no tuviera intención de pillarlo igual hago una excepción y lo pillo.

Saludos!
A decir verdad, yo tengo 2 juegos de Game Boy Advance que lo tengo puestos en favoritos.

La realidad es que actualmente sé que no los voy a adquirir, por lo menos ahora mismo. Lo primero, porque hasta que no me hagan una modificación en mi Game Boy, que hasta dentro de un mes y medio no creo que la pueda tener lista, pues no tiene mucho sentido que compre esos juegos sin consola.
Y lo segundo, porque yo tardo la leche en pasarme los juegos. Entonces sé que cuando adquiera uno de ellos el otro que está en favoritos, a saber cuando me lo compraré, si me lo llego a comprar o si me distraigo con otra cosa

Es un ejemplo de por qué la gente puede poner en favoritos un artículo, pero por el momento no lo compra
(mensaje borrado)
TijeMando escribió:A decir verdad, yo tengo 2 juegos de Game Boy Advance que lo tengo puestos en favoritos.

La realidad es que actualmente sé que no los voy a adquirir, por lo menos ahora mismo. Lo primero, porque hasta que no me hagan una modificación en mi Game Boy, que hasta dentro de un mes y medio no creo que la pueda tener lista, pues no tiene mucho sentido que compre esos juegos sin consola.
Y lo segundo, porque yo tardo la leche en pasarme los juegos. Entonces sé que cuando adquiera uno de ellos el otro que está en favoritos, a saber cuando me lo compraré, si me lo llego a comprar o si me distraigo con otra cosa

Es un ejemplo de por qué la gente puede poner en favoritos un artículo, pero por el momento no lo compra

Es curioso que comentamos en el hilo que lo hacemos por eso ( por tenerlo de favorito para lo que se creo) pero otros foreros aseguran que - en general- se ponen las cosas en favoritos para saber a que precio pueden vender..
Yo los que pongo en favoritos son los tebeos de alguien que me interesan parar ver si tiene algo más y comprar un lote.
Yo meto en favoritos cuando,
- Estoy comparando diferentes anuncios ya sea por precio o proximidad
- No estoy seguro de si voy a comprar este artículo, y lo guardo para pensármelo
- Hay pocas probabilidades de que compre este artículo, y segudamente no se venderá en mucho tiempo, así que lo guardo para mucho más tarde si lo vuelvo a necesitar

Este último tengo una TV a 70 km, que no tiene envío, que está rota, y que lleva publicada como 2 años, pero que guardo para el futuro por si estoy en la zona y decido al final comprarla

Estaría bien que agregasen una opción como eBay, poder mandar una oferta a aquellos que siguen el anuncio en favortios.
Yo bloqueo a la gente que no se lee los anuncios. Precio por debajo del precio medio en wallapop. Pongo que no rebajo. ¿Me viene gente que me ofrece la mitad, a pesar de poner que no negocio?. Bloqueo. No doy bola a la conversación. Tampoco es lo que busco como comprador, porque si negocio sin querer hacerlo, es un posible comprador que dé problemas después.

Sobre los favoritos. En ebay antes recuerdo que, si obtenías muchos seguimientos, es porque el artículo tiene tirón y a más seguimiento = lo vendes antes.

Menos ahora. Ahora los favoritos en su mayoría son buitres que miran a qué precio se vende tu artículo (ellos tendrán uno igual al doble de precio), o espera que te bajes los pantalones para entrar como carroñeros. Si tienes prisa por vender algo y ves 30 favoritos, pero pocos interesados, sí que molesta. Es mejor no tener apenas favoritos, porque entonces puedes ver que hay poca demanda. Pero al revés fastidia más, ya que hay "interesados", pero que realmente no quieren comprar. Sólo cazar el chollo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Duendeverde escribió:Yo bloqueo a la gente que no se lee los anuncios. Precio por debajo del precio medio en wallapop. Pongo que no rebajo. ¿Me viene gente que me ofrece la mitad, a pesar de poner que no negocio?. Bloqueo. No doy bola a la conversación. Tampoco es lo que busco como comprador, porque si negocio sin querer hacerlo, es un posible comprador que dé problemas después.

Sobre los favoritos. En ebay antes recuerdo que, si obtenías muchos seguimientos, es porque el artículo tiene tirón y a más seguimiento = lo vendes antes.

Menos ahora. Ahora los favoritos en su mayoría son buitres que miran a qué precio se vende tu artículo (ellos tendrán uno igual al doble de precio), o espera que te bajes los pantalones para entrar como carroñeros. Si tienes prisa por vender algo y ves 30 favoritos, pero pocos interesados, sí que molesta. Es mejor no tener apenas favoritos, porque entonces puedes ver que hay poca demanda. Pero al revés fastidia más, ya que hay "interesados", pero que realmente no quieren comprar. Sólo cazar el chollo.

Exacto, el Mar esta lleno de peces . no es ego, es simplemente que gente asi no interesa y los demas tenemos unos principios y valores de los que carecen muchos .

Ademas es tal cual lo has dictado en el ultimo parrafo [beer]
Chicos si yo pago algo a alguien por Paypal como servicio, tiene él vendedor que aceptar el pago?

Es que me está ocurriendo algo raro, le he comprado a un comprador como Paypal amigo, y sin problema, y luego le voy a pillar algo como Paypal servicio y no me deja. Y siendo la misma tarjeta pues...No lo entiendo.

Igual no debería ir en este Post, pero como es una compra de wallapop pues...Lo único que para canarias hay que hacerlo así.
Konstantine106 escribió: Algunos viven con un paraguas en el culo y, en vez de quitarselo, intentan abrirlo constantemente.

Tiene gracia que lo digas tú.
eR_pOty escribió:
Konstantine106 escribió: Algunos viven con un paraguas en el culo y, en vez de quitarselo, intentan abrirlo constantemente.

Tiene gracia que lo digas tú.

Yo no me quejo constantemente de una app y de sus usuarios y aun asi la sigo usando 🤷
Dejad las discusiones pueriles. Que ya bastantes broncas hay por ahí.

Wallapop tiene muchas cosas buenas: número de usuarios, número de artículos, vender es gratis, sistema de votos algo más equilibrado... Y tiene otras malas: no hay control ni filtros, hay muchísimos usuarios tóxicos, la peña no lee los anuncios y el sistema de ayuda es lento y está escondido.

Cada uno ya decide si le compensa o no.
Vsya tela, ahora por poner algo en favoritos eres un buitre y mal comprador. Msdre mia, lo que hay que leer [facepalm]

Habra de todo, gente que no le corre prisa o que simplemente estaba aburrido y va metiendo cosas en favoritos por si algún dia le da la vena y lo compra o porque le pilla lejos y espera el momento de contactar cuando sepa que puede ir a buscarlo o mil motivo mas, no, lo unico que se piensa es que son gentuza. De verdad que yo alucino que algunos.

No creo que todos los miles de usuarios que meten algo en favorito sean carroñeros de mierda.

No habeis pensado que si tienes un articulo a la venta con decenas de favoritos pero ninguno contacta durante semanas o meseses porque quizás el precio no es el adecuado? O que sus características son muy esoeciales, o que las condiciones que poneis no son las mejores para muchos posibles clientes?

No, todo eso no es posible, la unica explicación es qje el resto del mundo son gentuza y carroñeros menos vosotros.

En fin, vaya tela con algunos.

Ahora me lo pensare mucho antes de poner algo en favoritos para contactar mas tarde no vaya a ser que piensen que soy gentuza [qmparto]
SECHI escribió:Vsya tela, ahora por poner algo en favoritos eres un buitre y mal comprador. Msdre mia, lo que hay que leer [facepalm]

Habra de todo, gente que no le corre prisa o que simplemente estaba aburrido y va metiendo cosas en favoritos por si algún dia le da la vena y lo compra o porque le pilla lejos y espera el momento de contactar cuando sepa que puede ir a buscarlo o mil motivo mas, no, lo unico que se piensa es que son gentuza. De verdad que yo alucino que algunos.

No creo que todos los miles de usuarios que meten algo en favorito sean carroñeros de mierda.

No habeis pensado que si tienes un articulo a la venta con decenas de favoritos pero ninguno contacta durante semanas o meseses porque quizás el precio no es el adecuado? O que sus características son muy esoeciales, o que las condiciones que poneis no son las mejores para muchos posibles clientes?

No, todo eso no es posible, la unica explicación es qje el resto del mundo son gentuza y carroñeros menos vosotros.

En fin, vaya tela con algunos.

Ahora me lo pensare mucho antes de poner algo en favoritos para contactar mas tarde no vaya a ser que piensen que soy gentuza [qmparto]

A ver... Pones un artículo en favoritos y tienes 5 corazones de favoritos. Algo normal. Hay puede ser por muchas cosas. Pero que de golpe tengas 30 y nadie contacte, ahí sí que hay mucho carroñero. Que igual hay 5 que los ponen por poner o yo que sé. Pero el resto no.

Mucha gente en wallapop se dedica a comprar para revender. Por eso lanzan corazones a todo, a ver si el vendedor lo regala y hacen su negocio. Lo que comenta el otro tiene sentido, que rebajas y de golpe la app les avisa. Luego vienen como buitres.

Es lícito poner algo en favoritos porque lo quieres tener guardado para el futuro, estás mirando otras opciones, etc... El caso es cuando hay demasiados favoritos, pero que no son potenciales compradores.
En mi experiencia, cuando tienes 1-2 favoritos puedes tirarte un año a dos años sin vender.

Cuando ya vas por los 5-6 o más, irás teniendo varios chats y acabarás vendiendo pronto.

Ahora no tengo nada listado, pero voy a probar ofrecer sólo envío posicionándome en Madrid o algún punto con muchas visualizaciones.
Duendeverde escribió:Lo que comenta el otro tiene sentido, que rebajas y de golpe la app les avisa. Luego vienen como buitres.

Es decir, tu pones algo a 50€ y yo por ello estoy dispuesto a pagar 40€. Hasta ahora era malo (para algunos no malo, sino motivo de fusilamiento casi) preguntar por esa rebaja... Pero ahora se ve que tambien es malo guardarlo en favoritos y no contactar hasta que el precio se ajuste a lo que tu estabas dispuesto a pagar.

Que dificil lo poneis algunos.
Creo que antes se podían hacer ofertas desde la opción de comprar y lo han quitado, supongo que había mucho listo haciendo ofertas ridículas por si picaba alguno sin darse cuenta y la aceptaba y enviaba sin mirar mucho.
Konstantine106 escribió:
Duendeverde escribió:Lo que comenta el otro tiene sentido, que rebajas y de golpe la app les avisa. Luego vienen como buitres.

Es decir, tu pones algo a 50€ y yo por ello estoy dispuesto a pagar 40€. Hasta ahora era malo (para algunos no malo, sino motivo de fusilamiento casi) preguntar por esa rebaja... Pero ahora se ve que tambien es malo guardarlo en favoritos y no contactar hasta que el precio se ajuste a lo que tu estabas dispuesto a pagar.

Que dificil lo poneis algunos.

Lo que dijo el otro forero, es que cuando pasaba eso y vendía el artículo en otro sitio, lo rebajaba a saco. Entonces entraban los buitres. Pero sólo lo hacía para dejar al resto con la miel en los labios. A mí me pasó eso. Tenía hace tiempo una tablet windows. De las mejores en su época de bajo precio. Una asus. En cualquier tienda de segunda mano no bajaba de 120€ y la vendía por 80€. Muchos favoritos, pero nadie interesado. Al final se la quedó mi hermano. Rebajé a 50€ para ver reacciones y entonces aparecieron muchos interesados. La gente sólo estaba esperando a ver si caía el chollo. Es que incluso me daban más en el cex y eso que pagaban poco..

Wallapop sólo suelo poner cosas a un precio decente, para quitarme cosas en menos de una semana. Pero fastidia, que a veces ni eso. Hay otros que esperan pacientemente a ver si cae el chollo.
Duendeverde escribió:Lo que dijo el otro forero, es que cuando pasaba eso y vendía el artículo en otro sitio, lo rebajaba a saco. Entonces entraban los buitres. Pero sólo lo hacía para dejar al resto con la miel en los labios. A mí me pasó eso. Tenía hace tiempo una tablet windows. De las mejores en su época de bajo precio. Una asus. En cualquier tienda de segunda mano no bajaba de 120€ y la vendía por 80€. Muchos favoritos, pero nadie interesado. Al final se la quedó mi hermano. Rebajé a 50€ para ver reacciones y entonces aparecieron muchos interesados. La gente sólo estaba esperando a ver si caía el chollo. Es que incluso me daban más en el cex y eso que pagaban poco..

Wallapop sólo suelo poner cosas a un precio decente, para quitarme cosas en menos de una semana. Pero fastidia, que a veces ni eso. Hay otros que esperan pacientemente a ver si cae el chollo.

No, lo que dijo el otro forero fue muy distinto:

yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio

Pero vaya, dejando esto de lado... El ejemplo que tu mismo pones con la tablet me vale y es un error muy comun... Primero porque comprar en una de esas tiendas de segunda mano ofrece una seguridad (tienda fisica) y unos extras (garantia) que tu no puedes ofrecerles pero, a parte, es donde mejor se cumple una de las reglas del mercado de segunda mano: si lo ves a la venta es porque no se vende. Es decir, que tu precio, aunque "bueno" respecto a esos lugares, seguramente seguiria siendo alto.

Y sobre los "malvados buitres interesados con oscuras intenciones que van en busca de chollos", todos somos asi. Todos vamos a comprar cuando hay rebajas, Black Friday, Prime Day, Dia sin IVA... Todos aprovechamos las ofertas de 2x1 en supermercados, entramos a curiosear cuando vemos tiendas en "Liquidacion por X"... Todos. Y eso no nos convierte en animales carroñeros.
¿Pero qué más os da el número de gente que lo tenga en favoritos?, yo es que lo de algunos no lo entiendo, ¿qué más os da si están ahí por buitres o por otras razones?. Entiendo que os quejéis de que alguien os deje tirados, o os dé la brasa para luego no comprar... pero me sorprende la fustración que mostráis algunos sólo porque la gente usa la app como quiere aunque eso no os afecte en lo más mínimo :-?
Y, sinceramente, no sé si os dais cuenta, pero algunos mostráis una actitud de comprador/vendedor más tóxica que la que criticáis.

Ho!
Sabio escribió:¿Pero qué más os da el número de gente que lo tenga en favoritos?, yo es que lo de algunos no lo entiendo, ¿qué más os da si están ahí por buitres o por otras razones?. Entiendo que os quejéis de que alguien os deje tirados, o os dé la brasa para luego no comprar... pero me sorprende la fustración que mostráis algunos sólo porque la gente usa la app como quiere aunque eso no os afecte en lo más mínimo :-?
Y, sinceramente, no sé si os dais cuenta, pero algunos mostráis una actitud de comprador/vendedor más tóxica que la que criticáis.

Ho!

Tal cual.. Yo tengo algún anuncio con 30 favoritos y sigue en venta y no me afecta en absoluto.. De hecho es una ventaja, porque sé que si mañana lo bajo 5 euros, esas 30 personas lo van a saber y tengo más posibilidades de venta.
zibergazte escribió:
Sabio escribió:¿Pero qué más os da el número de gente que lo tenga en favoritos?, yo es que lo de algunos no lo entiendo, ¿qué más os da si están ahí por buitres o por otras razones?. Entiendo que os quejéis de que alguien os deje tirados, o os dé la brasa para luego no comprar... pero me sorprende la fustración que mostráis algunos sólo porque la gente usa la app como quiere aunque eso no os afecte en lo más mínimo :-?

Ho!

Tal cual.. Yo tengo algún anuncio con 30 favoritos y sigue en venta y no me afecta en absoluto.. De hecho es una ventaja, porque sé que si mañana lo bajo 5 euros, esas 30 personas lo van a saber y tengo más posibilidades de venta.

Es que, creo que esa es una de los principales motivos por el cual la gente lo añade a favoritos.

Yo también lo hago, por ejemplo veo un juego que me interesa, pero con el precio actual + envío no me sale rentable, lo añado a favoritos, y si por un casual baja de precio, volver a revisarlo.

Ho!

Gracias a tener bastantes en favoritos (más de 75), he conseguido agenciarme algunos juegos rebajados al llegarme la notificación al momento.
No puedo ver por que se ha iniciado este tema de favoritos, pero es como seguir en Ebay, si lo añades, supongo que la mayoría es porque le interesa.
@Konstantine106
Sobre lo que dice Konstantine sobre las garantías de comprar en tienda física, es completamente cierto que comprar en tienda física da más garantía como comprador. Pero también es cierto que ahora las App como Wallapop permite la devolución del producto, creo recordar que sin coste para el comprador, dentro de una serie de días.
Entonces es cierto que vender cosas de segunda mano en Wallapop con envío incluído ya no es tirarse tanto a la piscina como en el pasado.

De hecho, yo todavía estoy esperando a que pasen las 48 horas reglamentarias y me ingresen el dinero de una venta que he hecho esta semana, siempre y cuando el comprador no me lo devuelva ( que ya me ha dicho que se queda con el producto )
Luego hay tiendas físicas por otra parte que dependiendo de cuáles sean las razones por las que devuelves un producto te ponen pegas para ello, así que hay de todo
Ahora que comentáis esto. Me pueden devolver un producto vendido por wallapop simplemente porque si ?
He hecho una venta de un producto que tengo que enviar y no me gustaría encontrarme una sorpresa sin saber lo que ha hecho el comprador por su cuenta …que he pagado por enviarlo con seur y no me haría gracia también palmar dinero de envíos si se le cruza un cable a alguien …
@HauryasuMifune Oficialmente no se puede. Pero como pasaba en ebay, el comprador si es un listillo te la puede liar. Un ejemplo. Compra un móvil y no le gusta. No lo quiere. Como no aceptas devolución te abre caso en wallapop:

Si dice que no le gusta, le van a cerrar el caso. Si se inventa que algo va mal o que falta algo, ahí es cuando le pueden dar la razón y devolverte el artículo.

Aunque hay otra posibilidad. Que el comprador se arrepienta. Por ejemplo, que lo compró en otro sitio más barato y no recoja el artículo. Ahí sí que le devuelven el dinero y tú has perdido un tiempo. Incluso 15 días para tener que volver a ponerlo a la venta.
HauryasuMifune escribió:Ahora que comentáis esto. Me pueden devolver un producto vendido por wallapop simplemente porque si ?
He hecho una venta de un producto que tengo que enviar y no me gustaría encontrarme una sorpresa sin saber lo que ha hecho el comprador por su cuenta …que he pagado por enviarlo con seur y no me haría gracia también palmar dinero de envíos si se le cruza un cable a alguien …

Sí, puede pasar. A mí me devolvieron un artículo porque no funcionaba y era completamente falso. Pero también te digo que he hecho muchas ventas por Wallapop y ha sido una única vez.
Bueno, confiemos en que no sea el caso. Yo en la descripción he sido bastante explícito con lo que tiene y con lo que no. No espero sorpresas. Luego la gente se queja de que no se envía por wallapop …
Tambien hay que tener muuuucho ojo a la hora de comprar e informarse muy bien, porque walapop es muy jodida en cuanto a devoluciones segun le de al mod de turno...

hay gente que simplemente no tiene ni idea de lo que vende y otros directamente que te la quieren colar

por ejemplo un chico con un expansion pak y miras las fotos y es un jumper pak, al chico se la habian colado porque venia con el juego , le habian hecho el cambiazo y como no tenia ni la consola ni lo pudo probar , me agradecio bastante y enseguida edito el anuncio

luego tienes otros que te venden una consola que dice tener 500gb miras la foto del dashboard y se ve que tiene el hdd original, se lo comentas y se la suda completamente [facepalm]
¿Van a hacer algo con las palabras clave y tags?
Para buscar videojuegos es una mierda. Está incluso peor que eBay. Buscas algo y te salen artículos que no tienen nada que ver.
Tiene el mismo problema que eBay, y es que la gente publica accesorios y juegos dentro de la categoría de consolas.

Por suerte ahora puedes ver con un icono quién envío y quién no.
Dym escribió:¿Van a hacer algo con las palabras clave y tags?
Para buscar videojuegos es una mierda. Está incluso peor que eBay. Buscas algo y te salen artículos que no tienen nada que ver.
Tiene el mismo problema que eBay, y es que la gente publica accesorios y juegos dentro de la categoría de consolas.

Pues mira que llevo tiempo sufriendo eso, pero ojo, que también la culpa es de los usuarios con la intención de llegar a más gente (pero sigue siendo un sin sentido) y muchas luces no tienen tampoco.
Si pones por ejemplo un juego de PS2, ¿Para que leñe pones tags de TODAS las consolas? porque a la hora de buscar "Snes" por ejemplo, me saldrá ese juego de PS2 y de todos los sistemas que haya puesto el usuario en tags.

Yo llevo años en Wallapop y he aprendido que para ser amigable con la aplicación y la gente encuentre a la primera lo que busca debes agregar tags acordes a lo que vendes.
Por ejemplo, si vendo un juego de Xbox 360, añado el nombre del juego y Xbox360 como tags (Nada deponer juegoxbox, xbox, juego360, X360, etc), no hace falta añadir nada más. Si añades tags que no tienen nada que ver con ese artículo, harás perder el tiempo a personas a la hora de buscar.

Es que no me imagino a alguien poner en venta una Super Nintendo y poner en tags Nintendo Switch, muchas luces no debe tener.
Teniendo en cuenta que la gente compra por impulsos lo de los TAGS estoy seguro de que funciona mejor de lo que creemos. Eso sí, es una jodida guarrada para el resto de usuarios. Es buscar un juego y que te salgan 2 artículos que corresponden y 28 diferentes.
La gente es surrealista tenía a la venta una Switch lite JP edición Pokémon escudo y espada a 125€, finalmente después de semanas poniéndome ofertas ridicules (60-70-80) no necesité venderla al final así que la marco como vendida fuera de Wallapop y listo, pues a los 30 min viene el tío y dice que porque no se la he vendido a él que se viene una recesión tremenda y que el año que viene no costará ni 5€ la consola :-? [poraki] pero así como 15-20 mensajes hasta que le he bloqueado, de verdad que gente más rara hay por Wallapop a veces xD
a mi me han hecho ofertas a las que he respondido con un "jajaja" y como serian de ridiculas que no han tenido la cara de volver a responder.
VanSouls escribió:
Dym escribió:¿Van a hacer algo con las palabras clave y tags?

Pues mira que llevo tiempo sufriendo eso, pero ojo, que también la culpa es de los usuarios con la intención de llegar a más gente (pero sigue siendo un sin sentido) y muchas luces no tienen tampoco.
Si pones por ejemplo un juego de PS2, ¿Para que leñe pones tags de TODAS las consolas? porque a la hora de buscar "Snes" por ejemplo, me saldrá ese juego de PS2 y de todos los sistemas que haya puesto el usuario en tags.

Yo llevo años en Wallapop y he aprendido que para ser amigable con la aplicación y la gente encuentre a la primera lo que busca debes agregar tags acordes a lo que vendes.
Por ejemplo, si vendo un juego de Xbox 360, añado el nombre del juego y Xbox360 como tags (Nada deponer juegoxbox, xbox, juego360, X360, etc), no hace falta añadir nada más. Si añades tags que no tienen nada que ver con ese artículo, harás perder el tiempo a personas a la hora de buscar.

Es que no me imagino a alguien poner en venta una Super Nintendo y poner en tags Nintendo Switch, muchas luces no debe tener.

Es la táctica de los comerciales de telefonía. Acosar a la gente para cambiarse de compañía. La mayoría dice que no, pero si sacan 10 contratos de 1000 llamadas, les debe de salir a cuenta.

Lo que busca esa gente, es tener muchas visualizaciones extras. Porque igual piensan que alguno de refilón compra un artículo suyo.

Pero el que busca filtrar bien, no le hace ningún favor. Para videojuegos te sale mejor irse a ebay, todocolección y sitios as, para evitarse los famosos tags.

Yo los tags los uso para artículos similares o equivalentes. No para vender una escoba y poner playstation, como harán muchos.
Duendeverde escribió:Yo los tags los uso para artículos similares o equivalentes. No para vender una escoba y poner playstation, como harán muchos.

Pues yo no pongo tags, la verdad es que ya por pereza. Ya pongo mucho texto en los anuncios y sólo me faltaba entretenerme con eso.
DokkanVGC escribió:La gente es surrealista tenía a la venta una Switch lite JP edición Pokémon escudo y espada a 125€, finalmente después de semanas poniéndome ofertas ridicules (60-70-80) no necesité venderla al final así que la marco como vendida fuera de Wallapop y listo, pues a los 30 min viene el tío y dice que porque no se la he vendido a él que se viene una recesión tremenda y que el año que viene no costará ni 5€ la consola :-? [poraki] pero así como 15-20 mensajes hasta que le he bloqueado, de verdad que gente más rara hay por Wallapop a veces xD

Gente jodidamente traumada y sola que dando a un botón contacta con alguien al otro lado. El problema no es Wallapop. Pero sí es cierto que podrían hacer algo por "moderar".
Yo cuando veo un producto interesante a buen precio y esta lleno de favoritos, siempre pienso que el vendedor ya lo ha vendido y se ha olvidado quitarlo de Wallapop.

Pero ironicamente he comprado varios productos asi, que con decirles "Buenas, me interesa. ¿Donde y cuando podriamos quedar?", responden y te lo venden, y es como, "pues no me lo esperaba". [qmparto]

Al menos es la impresion que me da a mi, no se, tanto favorito acaba intimidando, que lo mismo vosotros os vais al lado contrario y encontrais productos a precios caros con muchos favoritos por si lo ponen a un precio aceptable, pero yo lo que suelo ver es lo que comento, productos que llevan la tira de tiempo publicados, que esta todo bien y que no se venden.
Feroz El Mejor escribió:Yo cuando veo un producto interesante a buen precio y esta lleno de favoritos, siempre pienso que el vendedor ya lo ha vendido y se ha olvidado quitarlo de Wallapop.

Pero ironicamente he comprado varios productos asi, que con decirles "Buenas, me interesa. ¿Donde y cuando podriamos quedar?", responden y te lo venden, y es como, "pues no me lo esperaba". [qmparto]

Al menos es la impresion que me da a mi, no se, tanto favorito acaba intimidando, que lo mismo vosotros os vais al lado contrario y encontrais productos a precios caros con muchos favoritos por si lo ponen a un precio aceptable, pero yo lo que suelo ver es lo que comento, productos que llevan la tira de tiempo publicados, que esta todo bien y que no se venden.

Tal cual , esa es otra, yo cuando lo veo pienso que raro que no se haya vendido... algo debe de tener... pues le hablas y te lo quedas sin problema , hasta te sientes un ganador xD luego te das cuenta que la gente usa los favoritos por lo que comenté mas atras y porque se piensan que es un boton de like tipo facebook.

alguno dira que lo usa bien y es totalmente legitimo, pero en su mayoria no son asi, son buitres y likes de charos y manolos del facebook.

que si, que no hace daño a nadie y todo lo que querais, pero es curioso ver como un articulo de 5€ tiene tantos likes y no lo compra nadie, no creo que sea porque esten esperando a que baje a 1€... es solo porque les a llamado la atencion y le dan "me gusta"

DokkanVGC escribió:La gente es surrealista tenía a la venta una Switch lite JP edición Pokémon escudo y espada a 125€, finalmente después de semanas poniéndome ofertas ridicules (60-70-80) no necesité venderla al final así que la marco como vendida fuera de Wallapop y listo, pues a los 30 min viene el tío y dice que porque no se la he vendido a él que se viene una recesión tremenda y que el año que viene no costará ni 5€ la consola :-? [poraki] pero así como 15-20 mensajes hasta que le he bloqueado, de verdad que gente más rara hay por Wallapop a veces xD

Lo de la recesion tampoco lo digas 2 veces que viendo el panorama que nos trae sanchez el guapo conocido tambien como el inutil o el gafe desde hace unos años ...

ahora bien, lo de las consolas no tiene ningun sentido, van a seguir subiendo como la espuma, sobretodo el retro o ediciones limitadas y lo digo por experiencia...aunque caiga una bomba atomica
Yo mi antigua cuenta de wallapop la cerré porque me entraron a la cuenta y se pusieron a vender una cinta de correr a precio derribo aceptando pagos bizum solo. Salí del trabajo y vi que tenia 50 mensajes wallapop y dije, “qué pasa?” Luego me enteré del percal y borré la cuenta sin compromiso escribiendo a todos los chats que esta persona había tenido diciendo que no acepten nunca pagos fuera de wallapop. Menos mal que me di cuenta o me hubiese enfrentado fácil a 5 ventas de 60€ Sin envíos en mi historial, o más… (hace 3 años de esto)

Esta semana me volví a hacer una cuenta por necesidad y me pasó que intenté comprar un producto que parecía tener el mejor precio, contacto y me dice que le hable por WhatsApp únicamente. Total que me dice que el precio que ya le había pagado en wallapop no era el definitivo, que 20€ más. Curioso el asunto 😅
Tal y como decís creo que hay gente que busca chollos para revender, pero en mi caso quería piezas de pc para mejorar uno viejo
@eR_pOty tus opiniones sobre politica, prefiero leerlas en miscelanea, comentarios sobre ese tema allí, por favor. Un saludo.
kiketonto escribió:@eR_pOty tus opiniones sobre politica, prefiero leerlas en miscelanea, comentarios sobre ese tema allí, por favor. Un saludo.

No sé si sabes que estamos en miscelánea [qmparto]

Ahórrate el complejo de mod anda [sonrisa]
@josem138 lo de que quieren que les escribas por whats, puedes decirle que prefieres hacerlo por el chat, asi como solicitar fotos para que las ponga en el anuncio.
La política al hilo correspondiente, por favor.
Chiquets, una pregunta…Cuando el dinero está en el monedero es que el comprador ha dado el ok ?
Gracias!!
HauryasuMifune escribió:Chiquets, una pregunta…Cuando el dinero está en el monedero es que el comprador ha dado el ok ?
Gracias!!

Sip.
Ahora mismo, anuncio de walla a 0€ (escucho ofertas)

Hola buenas, en que precio nos movemos con este juego?

Eso dímelo tú

250?

Está lejos de su precio

Hasta otra ocasión

Perfecto, adeu

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Feroz El Mejor escribió:Yo cuando veo un producto interesante a buen precio y esta lleno de favoritos, siempre pienso que el vendedor ya lo ha vendido y se ha olvidado quitarlo de Wallapop.

Puede que eso pase a veces, pero ten en cuenta que los vendedores que no pagamos el servicio para no tener que reactivar anuncios (la mayoría) tenemos que reactivar los anuncios cada dos meses. Con esto quiero decir que en el caso de que el vendedor haya vendido ya el producto, es muy poco probable que lo mantenga en Wallapop sin borrarlo durante mucho tiempo, porque no tiene ningún sentido reactivar un anuncio cuando el producto del mismo anuncio ya se ha vendido.
docobo escribió:Ahora mismo, anuncio de walla a 0€ (escucho ofertas)

Hola buenas, en que precio nos movemos con este juego?

Eso dímelo tú

250?

Está lejos de su precio

Hasta otra ocasión

Perfecto, adeu

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que a esa gente directamente no hay ni que hablarles, porque ya sabes cómo van
7487 respuestas