Wallapop

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dinodini escribió:Hola, ¿compraríais a alguien que solo te lo vende fuera de wallapop? Ya me ha pasado varias veces que veo una cosa que me gusta en el wallapop, y al intentar comprarlo, el vendedor me dice que solo lo vende fuera de wallapop, con pago contra reembolso. Que si tema de quitarse la comisión de wallapop, o que tardan mucho en recibir del dinero de wallapop, etc. Son gente que tienen buenas valoraciones en wallapop, pero no me hace gracia eso de comprarlo fuera de la plataforma. Si no quieren venderlo por wallapop, no lo publicites ahí, no?

Ese es precisamente el fallo de la APP y de la gente en general. porque inicialmente se creó como un portal para anuncios en MANO entre particulares (de hecho la web siempre a indexado la busqueda por distancia) y mucho despues les pudo la codicia (los anuncios no les bastaba) y quisieron hacer una calcamonia de Ebay donde la gente cree que tiene alguna obligacion a enviar por la plataforma de pagos que han creado.
Konstantine106 escribió:
Don Giovanni escribió:Tengo una duda:

Envié hace unos días un pedido mediante Wallapop envíos y el lunes el chico lo recibió (lo indica el seguimiento y me lo ha confirmado él) pero en la app no aparece como entregado y está todo bloqueado, claro.

¿Qué puedo hacer? Estoy buscando el chat de Wallapop y no lo encuentro....

Gracias

Desde el apartado "Compras" puede marcarlo el mismo como recibido pulsando el boton de "Ya lo he recibido".

Ese boton aparece a partir del momento en que el vendedor deja el paquete en Correos.

Sí, eso lo sabía. Se lo dije al comprador pero ya teniendo el artículo ha pasado del tema.
dinodini escribió:Hola, ¿compraríais a alguien que solo te lo vende fuera de wallapop? Ya me ha pasado varias veces que veo una cosa que me gusta en el wallapop, y al intentar comprarlo, el vendedor me dice que solo lo vende fuera de wallapop, con pago contra reembolso. Que si tema de quitarse la comisión de wallapop, o que tardan mucho en recibir del dinero de wallapop, etc. Son gente que tienen buenas valoraciones en wallapop, pero no me hace gracia eso de comprarlo fuera de la plataforma. Si no quieren venderlo por wallapop, no lo publicites ahí, no?

Pues mira, depende. Hay gente con mucha reputación y que vende artículos especializados, que no quiere problemas con compradores que quieran pegarles cambiazos. Perderán ventas, pero prefieren vender como se hace en este foro por ejemplo.

Por otra parte, si vende artículos a precio de ganga y tiene muchos votos. Posible cuenta comprada = estafa. El problema de wallapop y sus envíos, aparte de las posibles disputas, es el problema con la propia wallapop. Por ejemplo, lo puesto atrás.No pone en la app que el paquete está recibido por el comprador y no se desbloquea como compra completada. Luego es pelearse con el sistema SAC de wallapop. O que el comprador no recoja el paquete, que se bloquee el dinero y cosas así.

Aunque decir esto. Yo para cosas sensibles como informática, móviles, etc... prefiero usar dicho sistema para comprar. Ahí se pueden dar problemas omitiendo información, vicios ocultos y cosas así, que sin respaldo, te quedas vendido en caso de algún problema.
@Duendeverde

Efectivamente. Además del problema que menciono he tenido problemas con 2 artículos devueltos por no funcionar que funcionaban perfectsmente. Pero ya es muy complicado vender si no usas Wallapop envíos y en Ebay es aún peor...

Envié hace unos días un pedido mediante Wallapop envíos y el lunes el chico lo recibió (lo indica el seguimiento y me lo ha confirmado él) pero en la app no aparece como entregado y está todo bloqueado, claro.

Gracias

¿Pero el comprador ha marcado en la app que está ok?
Lo digo porque aunque en la app aparezca como entregado, el comprador tiene un tiempo para revisar el producto y marcar que está correcto, cuando lo haga, o pase el tiempo que tiene para hacerlo, se dará por finalizado el trato, y tú recibirás tu dinero.

Ho!
Yo lo dejo siempre bastante claro, personas que tienen pocas valoraciones y no estén verificadas no les vendo por wallapay, jamás.
Artículos de más de 150€ tampoco, utilizo Bizum, para fiarme yo de ellos que se fien ellos de mi, que para eso tengo más de 200 valoraciones positivas.
Wallapay solo lo utilizo con juegos o cosas más normales y baratas y solo si me dan buena espina.

La verdad que no he tenido ningún problema jamás pero por ser cauto, un amigo vendió una coleccionista bastante costosa utilizando wallapay y jamás vio el dinero, como vendedor no te protegen en NADA.

Solo una vez me intentaron estafar pero al ser gato viejo me la vi venir, el tio me habló desde un perfil con unas 30 valoraciones, hasta aquí todo bien, pero a la hora de comprar me dijo “oye que ahora te habla mi mujer desde su cuenta que lo paga ella” y que casualidad, esa cuenta era nueva, sin valoraciones, sin foto y sin verificar. Le dije que si lo quería comprar tenía que ser con la otra cuenta por wallapay, por la “nueva” sooo Bizum y no quiso, obviamente era un estafador.

Como bien se ha dicho la app se concibió para tratos en mano, nadie te obliga a usar Wallapay, cada uno vende sus productos como quiere y si a alguien no le parece bien pues que siga buscando.

Un saludo
Sabio escribió:

Gracias

¿Pero el comprador ha marcado en la app que está ok?
Lo digo porque aunque en la app aparezca como entregado, el comprador tiene un tiempo para revisar el producto y marcar que está correcto, cuando lo haga, o pase el tiempo que tiene para hacerlo, se dará por finalizado el trato, y tú recibirás tu dinero.

Ho!

El comprador no tiene la opción de marcar el ok porque en la app no aparece como entregado. Como indiqué más adelante ya he contactado con Wallapop a ver si lo solucionan.
Don Giovanni escribió:El comprador no tiene la opción de marcar el ok porque en la app no aparece como entregado. Como indiqué más adelante ya he contactado con Wallapop a ver si lo solucionan.

Ah, disculpa, había leído mal y pensé que salía como entregado.

Ho!
Sabio escribió:
Don Giovanni escribió:El comprador no tiene la opción de marcar el ok porque en la app no aparece como entregado. Como indiqué más adelante ya he contactado con Wallapop a ver si lo solucionan.

Ah, disculpa, había leído mal y pensé que salía como entregado.

Ho!

Nada. Gracias
Taliak escribió:Solo una vez me intentaron estafar pero al ser gato viejo me la vi venir, el tio me habló desde un perfil con unas 30 valoraciones, hasta aquí todo bien, pero a la hora de comprar me dijo “oye que ahora te habla mi mujer desde su cuenta que lo paga ella” y que casualidad, esa cuenta era nueva, sin valoraciones, sin foto y sin verificar. Le dije que si lo quería comprar tenía que ser con la otra cuenta por wallapay, por la “nueva” sooo Bizum y no quiso, obviamente era un estafador.

No, lo mas probable es que quisiera aprovechar la promocion de "Envio gratis para primera compra en nuevos usuarios" que tiene (o tenia, ni idea) wallapop.

En serio, veo mas estafadores en potencia en todos los que veis posibles estafadores que en los otros.
Konstantine106 escribió:
Taliak escribió:Solo una vez me intentaron estafar pero al ser gato viejo me la vi venir, el tio me habló desde un perfil con unas 30 valoraciones, hasta aquí todo bien, pero a la hora de comprar me dijo “oye que ahora te habla mi mujer desde su cuenta que lo paga ella” y que casualidad, esa cuenta era nueva, sin valoraciones, sin foto y sin verificar. Le dije que si lo quería comprar tenía que ser con la otra cuenta por wallapay, por la “nueva” sooo Bizum y no quiso, obviamente era un estafador.

No, lo mas probable es que quisiera aprovechar la promocion de "Envio gratis para primera compra en nuevos usuarios" que tiene (o tenia, ni idea) wallapop.

En serio, veo mas estafadores en potencia en todos los que veis posibles estafadores que en los otros.

Ojala pudiera tener esa vision romantica y afelpada del mundo que tu tienes, te lo digo con el corazon en la mano, ojala yo fuera asi.

Lamentablemente no lo soy, mientras que tu pareces ser de esos que si ven a alguien acercarse cara a ti con un pasamontañas puesto y una navaja en la mano piensas que simplemente es alguien con alergia al sol que va a abrir una barra de pan para hacerse un bocata yo soy de los que piensan que me va a atracar y ya veremos si salgo con vida XD XD

Que no te sepa mal mi comentario, simplemente es que me llama la atencion tu vision del mundo y tu confianza en la gente en lineas generales.
Fumeles escribió:
Konstantine106 escribió:

Ojala pudiera tener esa vision romantica y afelpada del mundo que tu tienes, te lo digo con el corazon en la mano, ojala yo fuera asi.

Lamentablemente no lo soy, mientras que tu pareces ser de esos que si ven a alguien acercarse cara a ti con un pasamontañas puesto y una navaja en la mano piensas que simplemente es alguien con alergia al sol que va a abrir una barra de pan para hacerse un bocata yo soy de los que piensan que me va a atracar y ya veremos si salgo con vida XD XD

Que no te sepa mal mi comentario, simplemente es que me llama la atencion tu vision del mundo y tu confianza en la gente en lineas generales.

No tengo una vision romantica y afelpada de la vida, simplemente uso la navaja de Ockham. Si aqui a tantos se les llena la boca con "por 20€ no me merece la pena X", creeme que la vision mas extendida es "por algo de 20€ no me merece la pena X". Las carreteras suelen ser de doble sentido.

Por otra parte, aqui la gente se alarma no por un tio con pasamontañas y un cuchillo en la mano, sino que se da por hecho que si alguien va cojo por la calle y se le acerca es que cojea porque esconde una puta katana. Dais por echo que todos son potenciales estafadores, a mi eso me preocupa mas que otro que tiene una forma diferente se hacer las cosas que yo.

Y, como he dicho, llevo mas 1000 (si, mil, no se me ha colado ningun zero) valoraciones en wallpop, otras pocas aqui, otras tantas en ebay y unas decenas en todocoleccion, tengo los huevos peladisimos de tratar con gente tanto como vendedor como comprador y, las poquisimas veces (en proporcion) que ha habido algun problema se ha solucionado, en mi opinion, de forma satisfactoria.
@Konstantine106 Ya te digo yo que no, la historia la he abreviado pero ya te sigo que era un estafador, no quería comprar con su cuenta y no dijo nada de envío gratis, eso hace tiempo ya por cierto.
Konstantine106 escribió:

A mí eso me ha pasado y es por lo que dice Konstantine, si quisiera estafarte lo haría con esa otra cuenta directamente
@[erick] Si fuera eso me lo hubiera dicho directamente y listo, no fue el caso, empezó a enredarlo todo y spamear mensajes, si me hubiera venido directamente con la otra cuenta como dices tú, no se lo hubiera vendido tampoco, una cuenta sin votos y sin verificar, ni de coña vamos.

Y como he dicho lo he abreviado, estuvo como una hora dale que te pego intentando liarme.

Pd. Lo vendí a otra persona al día siguiente, por wallapay y con pocos votos, simplemente me dio buena espina, supongo que es la edad y el trabajar cara el público también xD
Konstantine106 escribió:
Fumeles escribió:
Konstantine106 escribió:No, lo mas probable es que quisiera aprovechar la promocion de "Envio gratis para primera compra en nuevos usuarios" que tiene (o tenia, ni idea) wallapop.

No tengo una vision romantica y afelpada de la vida, simplemente uso la navaja de Ockham. Si aqui a tantos se les llena la boca con "por 20€ no me merece la pena X", creeme que la vision mas extendida es "por algo de 20€ no me merece la pena X". Las carreteras suelen ser de doble sentido.

Por otra parte, aqui la gente se alarma no por un tio con pasamontañas y un cuchillo en la mano, sino que se da por hecho que si alguien va cojo por la calle y se le acerca es que cojea porque esconde una puta katana. Dais por echo que todos son potenciales estafadores, a mi eso me preocupa mas que otro que tiene una forma diferente se hacer las cosas que yo.

Y, como he dicho, llevo mas 1000 (si, mil, no se me ha colado ningun zero) valoraciones en wallpop, otras pocas aqui, otras tantas en ebay y unas decenas en todocoleccion, tengo los huevos peladisimos de tratar con gente tanto como vendedor como comprador y, las poquisimas veces (en proporcion) que ha habido algun problema se ha solucionado, en mi opinion, de forma satisfactoria.

Pues no lo se, tu tienes tu opinion y yo la mia, yo despues de casi 20 años trabajando en una tienda cara al publico he llegado a la conclusion que la gente es mayoritariamente basura, egoistas, sinverguenzas, maleducados, guarros, groseros, estafadores, etc...
Para uno que encuentras que merece la pena encuentras mil que son todo lo de arriba.
Es mi forma de pensar, debe ser que si pienso asi es porque soy un estafador, jamas he estafado a nadie pero, como bien dices, lo mas probable es que lo sea y lleve esta bestia timadora por dentro, afilando sus garras y empezando a asomar la cabeza, quiza este a punto de dar ese paso, no te se decir la verdad, quiza una mañana me mire al espejo y no reconozca la persona que veo reflejada...
Taliak escribió:@Konstantine106 Ya te digo yo que no, la historia la he abreviado pero ya te sigo que era un estafador, no quería comprar con su cuenta y no dijo nada de envío gratis, eso hace tiempo ya por cierto.

A ver, si, segurisimo que era un estafador.

Pero vaya... Que tu mismo dices que no usas wallapay en productos de +150€. Asi que, como mucho, le ibas a vender algo de 149€. Bien.

Para poder realizar un compra en wallapop necesitas una tarjeta, un IBAN, un DNI y una direccion, si falla algo de eso o no compras o, si compras, no recibes tu dinero. En caso de estafa todo eso, mediante requerimiento judicial, se le solicita a wallapop y estos estan obligados a entregar a las autoridades todos esos datos... Ahora bien, usa la logica, si alguien, un estafador, dispone de todo eso para estafar a alguien, te va a estafar a ti una mierda de segunda mano de 149€ o se va a ir a Amazon, ECI, MM y cualquier otra cosa a fundir la tarjeta? Seamos coherentes.

Por que no te dijo nada del envio gratis con otra cuenta? Porque uno de los argumentos de negociacion mas solidos que tiene el comprador, siempre, son los gastos... Asi que si tu le rebajas algo y, encima, hace la triquiñuela del envio gratis pues, con la tonteria, se ahorra bastante de esos 149€.

Pero, vaya, que siempre que se cae un jarron hay alguien que dice que ha sido la corriente y otro que dice que hay fantasmas, y ambos suelen estar super convencidos de que tienen razon.

Fumeles escribió:
Konstantine106 escribió:
Fumeles escribió:

Pues no lo se, tu tienes tu opinion y yo la mia, yo despues de casi 20 años trabajando en una tienda cara al publico he llegado a la conclusion que la gente es mayoritariamente basura, egoistas, sinverguenzas, maleducados, guarros, groseros, estafadores, etc...
Para uno que encuentras que merece la pena encuentras mil que son todo lo de arriba.
Es mi forma de pensar, debe ser que si pienso asi es porque soy un estafador, jamas he estafado a nadie pero, como bien dices, lo mas probable es que lo sea y lleve esta bestia timadora por dentro, afilando sus garras y empezando a asomar la cabeza, quiza este a punto de dar ese paso, no te se decir la verdad, quiza una mañana me mire al espejo y no reconozca la persona que veo reflejada...

Este mensaje me parece tan tonto y absurdo, ademas de victimista que, sinceramente, no se que decirte chico.

Churras y merinas, vaya.
@Konstantine106 Era un juego que no se vende en tiendas ya y además la cuenta fue borrada, igual es casualidad no?

Y sí utilizo wallapay en productos más caros, pero en excepciones.
Y si no era estafador pues oye, para eso son mis cosas y las vendo como quiero y a quien quiero, y al que no le guste me parece perfecto, que siga buscando, no obligo a nadie y lo dejo bien claro en la descripción.

También he vendido Ipads, Iphones e incluso hace poco un S22 ultra por wallapay, pero desde lo que le pasó a mi amigo ( amigo cercano, casi vecino, nada de un conocido) que voy con más cuidado.
Konstantine106 escribió:
Taliak escribió:@Konstantine106 Ya te digo yo que no, la historia la he abreviado pero ya te sigo que era un estafador, no quería comprar con su cuenta y no dijo nada de envío gratis, eso hace tiempo ya por cierto.

Pero vaya... Que tu mismo dices que no usas wallapay en productos de +150€. Asi que, como mucho, le ibas a vender algo de 149€. Bien.

Para poder realizar un compra en wallapop necesitas una tarjeta, un IBAN, un DNI y una direccion, si falla algo de eso o no compras o, si compras, no recibes tu dinero. En caso de estafa todo eso, mediante requerimiento judicial, se le solicita a wallapop y estos estan obligados a entregar a las autoridades todos esos datos... Ahora bien, usa la logica, si alguien, un estafador, dispone de todo eso para estafar a alguien, te va a estafar a ti una mierda de segunda mano de 149€ o se va a ir a Amazon, ECI, MM y cualquier otra cosa a fundir la tarjeta? Seamos coherentes.

Por que no te dijo nada del envio gratis con otra cuenta? Porque uno de los argumentos de negociacion mas solidos que tiene el comprador, siempre, son los gastos... Asi que si tu le rebajas algo y, encima, hace la triquiñuela del envio gratis pues, con la tonteria, se ahorra bastante de esos 149€.

Pero, vaya, que siempre que se cae un jarron hay alguien que dice que ha sido la corriente y otro que dice que hay fantasmas, y ambos suelen estar super convencidos de que tienen razon.

Fumeles escribió:
Konstantine106 escribió:No tengo una vision romantica y afelpada de la vida, simplemente uso la navaja de Ockham. Si aqui a tantos se les llena la boca con "por 20€ no me merece la pena X", creeme que la vision mas extendida es "por algo de 20€ no me merece la pena X". Las carreteras suelen ser de doble sentido.

Este mensaje me parece tan tonto y absurdo, ademas de victimista que, sinceramente, no se que decirte chico.

Churras y merinas, vaya.

Joder sigo tu logica, antes has dicho que veias a muchos estafadores entre los que sospechamos de estafa cuando vemos algo que no nos cuadra o entre los que no nos fiamos de los demas.
Pues yo soy uno de los que no se fia de los demas por lo tanto ya me habias convencido de que soy un estafador en potencia.
Me quedo mas tranquilo viendo que recibo tu absolucion, vuelvo a respirar.

Ya puestos a decir lo que pensamos, pues yo entre los que piensan como tu, que todo es de color de rosa, que la gente es buena por definicion y que todos vivimos en la calle de la piruleta lo que veo es una panda de ingenuos que no saben donde viven y a los que este mundo va a masticar y a escupir como un chicle usado, sois carne de cañon para los estafadores y tarde o temprano os van a pegar un revolcon que no se os va a olvidar.
Pero nada, seguid viviendo en la calle de la piruleta de vuestro mundo magico.

Voy a ponerte en "ignorados" que leer tus comentarios me sube el azucar.

Un saludo.
Taliak escribió:@Konstantine106 Era un juego que no se vende en tiendas ya y además la cuenta fue borrada, igual es casualidad no?

Y sí utilizo wallapay en productos más caros, pero en excepciones.
Y si no era estafador pues oye, para eso son mis cosas y las vendo como quiero y a quien quiero, y al que no le guste me parece perfecto, que siga buscando, no obligo a nadie y lo dejo bien claro en la descripción.

También he vendido Ipads, Iphones e incluso hace poco un S22 ultra por wallapay, pero desde lo que le pasó a mi amigo ( amigo cercano, casi vecino, nada de un conocido) que voy con más cuidado.

Fantastico. Ahora quitate de la ecuacion y miralo desde lejos, con perspectiva:

Si alguien dispone de una tarjeta, un IBAN, un DNI y una direccion para poder estafar con cierta seguridad, a quien es mas probable que intente estafar, a ti o Amazon llevandose articulos por valor de miles?

Yo lo tengo claro.

Fumeles escribió:
Konstantine106 escribió:

Fumeles escribió:

Churras y merinas, vaya.

Joder sigo tu logica, antes has dicho que veias a muchos estafadores entre los que sospechamos de estafa cuando vemos algo que no nos cuadra o entre los que no nos fiamos de los demas.
Pues yo soy uno de los que no se fia de los demas por lo tanto ya me habias convencido de que soy un estafador en potencia.
Me quedo mas tranquilo viendo que recibo tu absolucion, vuelvo a respirar.

Ya puestos a decir lo que pensamos, pues yo entre los que piensan como tu, que todo es de color de rosa, que la gente es buena por definicion y que todos vivimos en la calle de la piruleta lo que veo es una panda de ingenuos que no saben donde viven y a los que este mundo va a masticar y a escupir como un chicle usado, sois carne de cañon para los estafadores y tarde o temprano os van a pegar un revolcon que no se os va a olvidar.
Pero nada, seguid viviendo en la calle de la piruleta de vuestro mundo magico.

Voy a ponerte en "ignorados" que leer tus comentarios me sube el azucar.

Un saludo.

Tan fuerte y, a la vez, tan fragil... Que tragicomico.
@Konstantine106 Si está claro, pero eran 55€ en concreto y no es lo mismo estafar eso ( que a ver que denuncias con esa cantidad ) que miles de euros a Amazon xD.
Por cierto, no intentó regatear ni un céntimo, igual llámame loco, pero con toda la información que tengo comparado con la que tienes tú, no se eh pero quizás puedo sacar mejores conclusiones xD

De todas formas es algo que ya me da igual, como te digo fue mucho más que eso pero es agua pasada y como es algo de mi propiedad pues tengo el privilegio de venderlo a quien yo quiera.

Por mi parte tema zanjado, no tengo ganas de hablar de esto y menos con una tercera persona, de mi círculo cercano todos lo tenían claro xD
Konstantine106 escribió:

He pensado exactamente lo mismo. Querría aprovechar alguna promoción de gastos de envío gratis o algo así.

Por cierto a mí ya me ha contestado Wallapop de lo mío y han puesto el artículo como entregado. Pensaba que iban a ser más lentos...
No hay dia que no me tope con gente gilipollas, poca y mala purga hizo el covid... me topo con un tio con 0 valoraciones me dice que prefiere no enviar que me espere unos dias a ver si lo vende en mano y si no que me lo envia, eso por la noche.

pues esta mañana ya se lo a vendido a otro por envio y me suelta que le habló mucha gente y se confundió... [facepalm]

Taliak escribió:Yo lo dejo siempre bastante claro, personas que tienen pocas valoraciones y no estén verificadas no les vendo por wallapay, jamás.
Artículos de más de 150€ tampoco, utilizo Bizum, para fiarme yo de ellos que se fien ellos de mi, que para eso tengo más de 200 valoraciones positivas.
Wallapay solo lo utilizo con juegos o cosas más normales y baratas y solo si me dan buena espina.

La verdad que no he tenido ningún problema jamás pero por ser cauto, un amigo vendió una coleccionista bastante costosa utilizando wallapay y jamás vio el dinero, como vendedor no te protegen en NADA.

Solo una vez me intentaron estafar pero al ser gato viejo me la vi venir, el tio me habló desde un perfil con unas 30 valoraciones, hasta aquí todo bien, pero a la hora de comprar me dijo “oye que ahora te habla mi mujer desde su cuenta que lo paga ella” y que casualidad, esa cuenta era nueva, sin valoraciones, sin foto y sin verificar. Le dije que si lo quería comprar tenía que ser con la otra cuenta por wallapay, por la “nueva” sooo Bizum y no quiso, obviamente era un estafador.

Como bien se ha dicho la app se concibió para tratos en mano, nadie te obliga a usar Wallapay, cada uno vende sus productos como quiere y si a alguien no le parece bien pues que siga buscando.

Un saludo

No se donde ves el intento de estafa, por comprarte con otra cuenta no va a conseguir nada, al contrario, walapop ante una disputa tu perfil tendra mas peso que el de 0 valoraciones...

ademas yo mismo lo he hecho muchas veces, primero porque tenia una cuenta sin tarjeta puesta y pague con otra. y la segunda porque con la otra cuenta aun tenia el codigo del envio gratis sin gastar, y la tercera porque habia otro del 50% , tan sencillo como eso.
eR_pOty escribió:No hay dia que no me tope con gente gilipollas, poca y mala purga hizo el covid... me topo con un tio con 0 valoraciones me dice que prefiere no enviar que me espere unos dias a ver si lo vende en mano y si no que me lo envia, eso por la noche.

pues esta mañana ya se lo a vendido a otro por envio y me suelta que le habló mucha gente y se confundió... [facepalm]

Lo que le convierte en gilipollas, segun tu, es que decidio hacer lo que le dio la gana con algo que era suyo? Y, encima, insinuas que estaria mejor muerto por haberselo vendido a otro y no a ti?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:
eR_pOty escribió:No hay dia que no me tope con gente gilipollas, poca y mala purga hizo el covid... me topo con un tio con 0 valoraciones me dice que prefiere no enviar que me espere unos dias a ver si lo vende en mano y si no que me lo envia, eso por la noche.

Lo que le convierte en gilipollas, segun tu, es que decidio hacer lo que le dio la gana con algo que era suyo? Y, encima, insinuas que estaria mejor muerto por haberselo vendido a otro y no a ti?

Haces honor a tu firma de persona hater eh? te veo onfire en el hilo dando por culo a todo el mundo [qmparto]
eR_pOty escribió:
Konstantine106 escribió:

Haces honor a tu firma de persona hater eh? te veo onfire en el hilo dando por culo a todo el mundo [qmparto]

Yo doy mi opinion, si te da por culo es tu problema.
Konstantine106 escribió:
eR_pOty escribió:
Konstantine106 escribió:Lo que le convierte en gilipollas, segun tu, es que decidio hacer lo que le dio la gana con algo que era suyo? Y, encima, insinuas que estaria mejor muerto por haberselo vendido a otro y no a ti?

Yo doy mi opinion, si te da por culo es tu problema.

Cuando para todos eres un problema, dejame decirte que el problema eres tú [bye]
eR_pOty escribió:Cuando para todos eres un problema, dejame decirte que el problema eres tú [bye]

Dijo el que desea que una enfermedad que se ha llevado a miles se lleve tambien a uno que no le ha querido vender una cosa.
Hoy uno al que le tenía reservado una cosa desde hace 2 semanas me cuenta la historia de la avería del coche. No son nada creativos...

Había dejado 10 euros de señal y no paraba de llorar. La señal me la quedo, por supuesto, que he perdido al menos la venta a otras dos personas. El problema de todo esto es que a veces les funciona y engañan a la gente, les hacen perder el tiempo y no asumen las consecuencias. Esta vez no.
Don Giovanni escribió:Hoy uno al que le tenía reservado una cosa desde hace 2 semanas me cuenta la historia de la avería del coche. No son nada creativos...

Había dejado 10 euros de señal y no paraba de llorar. La señal me la quedo, por supuesto, que he perdido al menos la venta a otras dos personas. El problema de todo esto es que a veces les funciona y engañan a la gente, les hacen perder el tiempo y no asumen las consecuencias. Esta vez no.

Entiendo que se retiraba de la compra por el desembolso de la avería? Bien hecho.

Lo siento, pero aquí estoy con @Konstantine106 . Comentario desfortunado y crítica inmerecida , si como dices tiene 0 votos y es cuenta nueva igual se ha liado, pero es que aunque no se haya liado, tiene todo el derecho a venderlo a quien sea, no hay más.
@kiketonto

No, se retiraba porque lo ha encontrado en otro sitio más barato y se inventó la excusa (el embrague del coche averiado ya es la tercera o cuarta vez que me lo cuentan este año xd) a ver si podía recuperar la señal. Ni se molestó en ocultar la valoración de la compra que hizo ayer por otro reproductor...

Está en su derecho de echarse atrás y yo en el mío de quedarme la señal y no soportarle más.

Ayer me escribieron cuatro y todos con lo mismo:

"¿Está disponible?"
"Hola sí, si no aparece reservado es que lo está. Dígame"
Y los 4 dejaron de responder...
@kiketonto veo que tienes el mismo problema de comprension. pero te lo explico no te preocupes; el problema no es que se lo vendas a fulano o menguano que me parece estupendo, es que digas que no lo envias y horas mas tarde SI lo envies pero a otro

Hay que aclararse un poco mas sobre lo que uno quiere y tener un poco mas de firmeza en las palabras que uno suelta y no cambiar mas de opinion que de calzones. y si te los cambias por lo menos no te los pongas al revés.

@Don Giovanni los que preguntan si esta disponible nunca compran nada, comprobadisimo, son gente MUY aburrida que solo buscan interaccion con alguien.

Cuando veo esa pregunta chorra ,bloqueo y elimino conversacion es mas sano.
A mí alguna vez sí me han comprado. Ponle que un 85-95 de las veces no han respondido, y otro 5-10 por ciento han mareado. La verdad es que no compensa responder.
estais suponiendo que la gente lee los anuncios o le hace caso al iconito de reservado, es tener mucha moral, he tenido un anuncio con un "no separo, solo lote completo" y me he aburrido a leer mensajes de gente que preguntaba si era el lote o se podía vender sueltos, o tener el reservado, que se pone solo cuando aceptas una oferta, y otro montón de mensajes con la preguntita de los cojones.

me parece genial que te hayas quedado la señal, para eso existe, además es legal, no puede hacer nada.
Don Giovanni escribió:@kiketonto

No, se retiraba porque lo ha encontrado en otro sitio más barato y se inventó la excusa (el embrague del coche averiado ya es la tercera o cuarta vez que me lo cuentan este año xd) a ver si podía recuperar la señal. Ni se molestó en ocultar la valoración de la compra que hizo ayer por otro reproductor...

Tercera o cuarta? XD Joder, qué pasada! Será por excusas!
@eR_pOty
Ningún problema con la comprensión lectora.
Para tí la razón.
¿Para cosas de más de entre 60-100 euros, cómo hacéis para enviar? Porque Wallapop aplica como un porcentaje con la excusa del seguro. Y una cosa que tengo a 75 euros se le sube a 85 de precio final a un comprador... ¿Alguna recomendación como alternativa? En mi pueblo solo hay Correos así que imagino que paquete estándar sin seguimiento ni nada se queda en mínimo 7 euros por el peso, medida y distancia.
@Folken DS En general cualquier empresa de mensajería hoy en día te hace una recogida a domicilio, desde la propia página de la empresa, o revendedores de envíos.
Folken DS escribió:¿Para cosas de más de entre 60-100 euros, cómo hacéis para enviar? Porque Wallapop aplica como un porcentaje con la excusa del seguro. Y una cosa que tengo a 75 euros se le sube a 85 de precio final a un comprador... ¿Alguna recomendación como alternativa? En mi pueblo solo hay Correos así que imagino que paquete estándar sin seguimiento ni nada se queda en mínimo 7 euros por el peso, medida y distancia.

Existen empresas intermediarias que te dan precios de empresa. Genei.es, packlink.com, etc... Pero para el vendedor es un problema en caso de incidencias. Mal soporte al cliente, seguro que no te quieren pagar en caso de pérdida/robo y otras cosas.

Correos enviando como particular es carísimo. Cada año suben precios, pero no sus prestaciones. Enviar un paquete de 2kg ya te pasa de 10€. Creo que un paq72 vale 13€ o por ahí.

Si lo que buscas es un envío seguro, hay esta alternativa:

https://beseif.com/es/?utm_medium=post& ... -wallapop/

Es como wallapop envíos, pero funcionando de forma autónoma. El vendedor paga un 3% de comisión y el comprador el envío. La plataforma hace de mediación en caso de problemas.
No entiendo por qué la gente cuando le dices que quieres ver capturas reales del artículo y no las que tiene puestas en el anuncio que son sacadas de Internet te dejan de contestar.
mingui escribió:No entiendo por qué la gente cuando le dices que quieres ver capturas reales del artículo y no las que tiene puestas en el anuncio que son sacadas de Internet te dejan de contestar.

Les dará pereza hacerlas.
Acojonante con la app, ahora ya te sale un aviso en plan no saques la pasta dejala guardada en el monedero que está mejor que en tu banco

Y cuando la sacas como sea algo elevado directamente te dan de plazo 8 días Cuando con menos cantidad son 3 días , buenos usureros los de wallapop
Yo estoy ya hasta los huevos de la gente que hay en esa app.

El sábado uno me pregunta por un artículo y me pregunta si lo envío (en el anuncio está puesto que si, que hago envíos), pero bueno, no le doy importancia al detalle de que pregunte algo que está puesto.

Bien, me dice que método de pago utilizo y le digo que bizum o transferencia, me dice que vale, que este mes me da una parte y el resto en otros dos meses.

Le digo que genial y que me diga que método de pago prefiere.

Desde ahí, mensaje en visto y no ha dicho nada más. Hasta la polla de estos hijos de puta que no tienen nada mejor que hacer que hacer perder el tiempo a la gente.

Luego veo que en los anuncios tengo montón de gente siguiendo los artículos (entre 28 y 47) y muy poca gente pregunta por esos artículos en concreto...
Galon_2000 escribió:Yo estoy ya hasta los huevos de la gente que hay en esa app.

El sábado uno me pregunta por un artículo y me pregunta si lo envío (en el anuncio está puesto que si, que hago envíos), pero bueno, no le doy importancia al detalle de que pregunte algo que está puesto.

Bien, me dice que método de pago utilizo y le digo que bizum o transferencia, me dice que vale, que este mes me da una parte y el resto en otros dos meses.

Le digo que genial y que me diga que método de pago prefiere.

Desde ahí, mensaje en visto y no ha dicho nada más. Hasta la polla de estos hijos de puta que no tienen nada mejor que hacer que hacer perder el tiempo a la gente.

Luego veo que en los anuncios tengo montón de gente siguiendo los artículos (entre 28 y 47) y muy poca gente pregunta por esos artículos en concreto...

Un altísimo porcentaje de favoritos es para seguir las ventas y comprobar a qué precio se venden las cosas.
eR_pOty escribió:Acojonante con la app, ahora ya te sale un aviso en plan no saques la pasta dejala guardada en el monedero que está mejor que en tu banco

Y cuando la sacas como sea algo elevado directamente te dan de plazo 8 días Cuando con menos cantidad son 3 días , buenos usureros los de wallapop

Poquito a poco van en la dirección que quieren.
@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.

No se que daño hace nadie poniendo cosas en favoritos, la verdad :-?
Bloquear es un error, no puedes desbloquear después, a no ser que guardes el MP.

Con pasar con un no me interesa es suficiente. Pierdes un "cliente"
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.

Salvo un ego desmesurado, no veo necesidad de bloqueo.
Me acaba de pasar algo totalmente subrealista, hablanco por el chat con una persona me ha subido el precio del producto 10€ en un par de minutos.

En el anuncio lo tenía por 20€ y le digo que me lo quedo por ese precio. Me comenta la susodicha anunciante que se ha equivocado en el anuncio y no lo puede editar que son 25€, como sigo considerando que es buen precio le digo que de acuerdo, que me lo quedo igualmente, pues cuando le confirmo que aún con la subida me interesa me suelta que son 30€. Ahí ya le he dicho que no, que paso de que me marée y dice que no me había dicho nada de 20 ó 25€. Ya le he comentado que lea la conversación y que se lo quede ella.

Flipante la gente
[erick] escribió:Bloquear es un error, no puedes desbloquear después, a no ser que guardes el MP.

Con pasar con un no me interesa es suficiente. Pierdes un "cliente"

Salvo los que te contestan de malas maneras por una simple duda o directamente ensucian el perfil de un vendedor con valoraciones negativas, antes de hablar y solucionarlo.
Ojo no es mi caso que el mío es impecable, pero es lo que veo a menudo por desgracia. [bye]
7487 respuestas