Wallapop

EnteDeLasCavernas escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo cuando veo un producto interesante a buen precio y esta lleno de favoritos, siempre pienso que el vendedor ya lo ha vendido y se ha olvidado quitarlo de Wallapop.

Puede que eso pase a veces, pero ten en cuenta que los vendedores que no pagamos el servicio para no tener que reactivar anuncios (la mayoría) tenemos que reactivar los anuncios cada dos meses. Con esto quiero decir que en el caso de que el vendedor haya vendido ya el producto, es muy poco probable que lo mantenga en Wallapop sin borrarlo durante mucho tiempo, porque no tiene ningún sentido reactivar un anuncio cuando el producto del mismo anuncio ya se ha vendido.

Pues sera lo que comente, que ver todo tan bien y con tantos favoritos y que nadie lo compre debe de intimidar o algo, porque no es normal.
Bueno para que veáis que no solo ocurren cosas raras en Wallapop, en Vinted que creo que es otra plataforma similar compre el otro día un juego (a un Frances) que ponía como nuevo y en el titulo y fotos se veía Precintado.

Después de casi 24h sin enviar el articulo le escribí para preguntar a ver cuando iba a enviarlo, me dijo que lo enviaría hoy y que el articulo era sin precinto (pese a que las fotos y el titulo ponía que lo era) pero bueno no le di importancia. Esta tarde veo que me llega un correo y pensando que era de que ya lo había enviado al revisarlo veo que decía "Tu reembolso de .... esta en camino" y me quedado todo rallado con lo de reembolso y al seguir leyendo el mensaje veo que el tio a cancelado el pedido. Me he quedado todo extrañado y le he escrito al tío a ver por que lo había hecho y me suelta "es que estoy fuera y no voy a poder enviarlo hasta el miércoles o jueves".

Coño ya me podría haber avisado ayer y decirme eso y le digo que sin problemas me lo puede enviar el miércoles o jueves.. He ido a mirar su perfil oliéndome que igual lo a cancelado para ponerlo mas caro y... lo a vuelto a poner pero al mismo precio y con las mismas fotos y poniendo que esta precintado :S.

La verdad no lo entiendo xD, estaba por volver a comprárselo a ver lo que ocurre xD pero por otro lado visto lo visto que se lo coma (que ya llevaba el articulo mas de un mes puesto creo). Que yo entiendo que igual se te a olvidado que lo tenias puesto y te a pillado fuera pero coño primero lo hablas con el que lo a comprado pero en vez de eso lo cancela y acto seguido lo vuelve a poner "mintiendo" de nuevo en lo del precinto. No se si es que Vinted habrá puesto de nuevo el anuncio automáticamente pero es raro por que el link del original funciona y sale como "vendido".

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad no lo entiendo xD

Pues igual que aqui, hace no mucho, se discutia que te podian comprar cosas desde Italia y que la gente no se fiaba (estafas y tal, como siempre), pues supongo que en el EOL frances ha habido la misma discusion pero con españoles y han llegado a la conclusion de... Estafas y tal.

La gente es asi.
Konstantine106 escribió:

Pues igual que aqui, hace no mucho, se discutia que te podian comprar cosas desde Italia y que la gente no se fiaba (estafas y tal, como siempre), pues supongo que en el EOL frances ha habido la misma discusion pero con españoles y han llegado a la conclusion de... Estafas y tal.

La gente es asi.

Yo sólo diré que he enviado unos 80 artículos por Wallapop en los últimos años. Cosas de hasta 120 euros. Y he tenido 1 único problema: una persona que lo devolvió porque no funcionaba...y era mentira.

Ahora el coñazo, los mareos, los insultos sin venir a cuenta, los mensajes a cualquier hora...a mí se me hace insufrible a veces.
Don Giovanni escribió:
Konstantine106 escribió:

La gente es asi.

Yo sólo diré que he enviado unos 80 artículos por Wallapop en los últimos años. Cosas de hasta 120 euros. Y he tenido 1 único problema: una persona que lo devolvió porque no funcionaba...y era mentira.

Ahora el coñazo, los mareos, los insultos sin venir a cuenta, los mensajes a cualquier hora...a mí se me hace insufrible a veces.

Yo llevo mas de 400 transacciones mediante Wallapay, mi venta mas grande con ese sistema de 850€.

Solo 3 problemas, dos como comprador y uno como vendedor, todos resueltos de forma justa.

Yo estoy encantado con el sistema, el unico problema el precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que cojones han hecho con las valoraciones? Me levanto con la mitad de ellas porque con los envíos de wallapop cuentan por 2 y ahora solo cuentan x1

Veo a otros usuarios y les sigue contando X2. .

Encima la app muy bien hecha si señor, no puedes votar a nadie mal aunque te estafe porque puede solicitar cambiar el voto para dejarte una estrella a modo de pataleta [facepalm]
@Konstantine106 a que te refieres con el precio de wallapay?
multiconsolas escribió:@Konstantine106 a que te refieres con el precio de wallapay?

Que, en mi opinión, entre el envio y el "seguro" el precio se dispara bastante. Antes se suplica con promociones bastante regulares.
Posible problema.

He vendido un juego, por envío de wallapop/wallapay, y el usuario lo recibe. Sé que lo ha recibido porque han pasado varios días y empiezo a sospechar de que ha pasado algo malo, así que compruebo con el seguimiento de la web de correos que el destinatario lo ha recibido.

Ahora bien, a wallapop no le ha llegado el aviso. Es decir, el mensaje ese de color azul del chat que dice "El comprador ha recibido el producto. Cuando compruebe que está todo bien y clicke en recepción+valoración, recibirás el dinero".

Pues ni yo ni el comprador hemos recibido el mensaje del sistema que permite finalizar la transacción.

¿La ha cagado el de correos? Imagino que en ese paso es donde ha habido un problema. El comprador no está haciéndose el loco creo, y enseguida me dijo "sí lo he recibido, pero no sé cómo darte la valoración si no me sale la opción".
Folken DS escribió:Posible problema.

He vendido un juego, por envío de wallapop/wallapay, y el usuario lo recibe. Sé que lo ha recibido porque han pasado varios días y empiezo a sospechar de que ha pasado algo malo, así que compruebo con el seguimiento de la web de correos que el destinatario lo ha recibido.

Ahora bien, a wallapop no le ha llegado el aviso. Es decir, el mensaje ese de color azul del chat que dice "El comprador ha recibido el producto. Cuando compruebe que está todo bien y clicke en recepción+valoración, recibirás el dinero".

Pues ni yo ni el comprador hemos recibido el mensaje del sistema que permite finalizar la transacción.

¿La ha cagado el de correos? Imagino que en ese paso es donde ha habido un problema. El comprador no está haciéndose el loco creo, y enseguida me dijo "sí lo he recibido, pero no sé cómo darte la valoración si no me sale la opción".

Nos ha pasado a varios, escribe al servicio técnico de wallapop y lo solucionan en seguida.
Según ellos dirán que correos no ha actualizado la recepción
@sware86 Ok muchas gracias. He contactado a través de ayuda.wallapop.com. Espero que con eso valga.

Es algo ya más generalizado este mes, pero ya el mes pasado me pasó con un juego.

Después de hablar con asistencia lo arreglaron con el mío.

Hace unos días volvió a pasar.

Si me fije que había ido el cartero y no estaba el comprador, ahí ya empezó los problemas, aunque lo solucione rápido después del mensaje a asistencia.

Lo mismo es algún error en el código del sistema que no reconoce ciertos aspectos como Segundo aviso o cosas así.

Un saludo.

Me pasó hace unos días. Escribí al SAT y lo desbloquearon.
@kron-ragnarok A mi me ha pasado lo mismo con un segundo aviso.. Pero creo que a los días se corrige solo aunque no hables con walla
Una pregunta a la comunidad, qué opináis de los vendedores que por ejemplo ponen un artículo, como un videojuego completo, por solo 1€ ?
Es que estoy viendo ahora un juego algo antiguo que me interesa por ese precio.
En la descripción del artículo la persona no pone que sea precio negociable o que el precio sea orientativo.
Entonces, créeis que el precio de la venta es real ? Si le doy a comprar, que me sale a 5€ con gastos de envío, el comprador puede echar para atrás la venta, o debe de enviarmelo ?
La verdad es que como soy más vendedor que comprador es la primera vez que me veo con esta situación de compra y aunque lo más fácil sería darle a comprar y ver qué pasa quería preguntar si ya habéis visto esto antes

Edito : He leído el anuncio otra vez, y aparte de ponerlo por ese precio, el vendedor pone que el precio del artículo no es negociable [+risas] ¬_¬
TijeMando escribió:Una pregunta a la comunidad, qué opináis de los vendedores que por ejemplo ponen un artículo, como un videojuego completo, por solo 1€ ?
En la descripción del artículo la persona no pone que sea precio negociable o que el precio sea orientativo.
Entonces, créeis que el precio de la venta es real ? Si le doy a comprar, que me sale a 5€ con gastos de envío, el comprador puede echar para atrás la venta, o debe de enviarmelo ?
La verdad es que como soy más vendedor que comprador es la primera vez que me veo con esta situación de compra y aunque lo más fácil sería darle a comprar y ver qué pasa quería preguntar si ya habéis visto esto antes

Edito : He leído el anuncio otra vez, y aparte de ponerlo por ese precio, el vendedor pone que el precio del artículo no es negociable [+risas] ¬_¬

El vendedor no está obligado a enviarte un artículo si no quiere, aunque pagues el precio que pida por él.
TijeMando escribió:Una pregunta a la comunidad, qué opináis de los vendedores que por ejemplo ponen un artículo, como un videojuego completo, por solo 1€ ?

Es gente subnormal que pone ese precio para estar el mas barato cuando filtras por precio y, chorprecha, luego todo son problemas, frustraciones, mierdas y tiempo perdido por ambas partes que se podrian evitar poniendo directamente lo que quiere por el juego, sea poco o mucho.
Yo no llegare a entender la gente que no valora su tiempo ni el de los demas, si lo tarificara apuesto a que le saldria mas rentable poner lo que quiere directamente, pero estamos rodeados de genios, como los de preguntes lo que preguntes, especialmente preguntas de si o no, te contestan que les llames, seran que se sienten solos porque vamos..

A todo esto entendiendo que es un articulo que esta xlaro que no vale 1 euro, que no se si es el caso.
Pero vamos si el anuncio es tal como pones, es para que lo reportes y le hagan enviartelo a un euro o se lo borren.
Lo de un euro, es la versión nueva de los famosos tags. Buscan que el artículo salga filtrando en búsquedas por precio. A su vez que haya interesados y piensan que algunos por desconocimiento, van a ofrecer más de lo que tenía el vendedor pensado que iba a sacar por él.

Una vez hice la prueba para ver eso. Puse un artículo a 1€ y dije que "escucho ofertas". Las pocas que recibí, era para sacar un precio muy menor de mercado.

Por lo tanto descubrí que eso no tiene sentido. Es mejor poner un precio que a ti te venga bien o sea justo, porque wallapop se estila el vendo caro y compro barato. Así evitas perder mucho tiempo.

Para eso está ebay. Para poner subastas. Pero claro, ebay te penaliza si andas cancelando artículos. Si por ejemplo, tienes una subasta y la cancelas un día antes, tienes que pagar la comisión del precio de ese momento.
Alucino cada día más con esta app, pongo un lote de juegos originales, aparte que se ve en la foto que lo son y en la descripción indico igualmente que lo son porque me conozco que los moderadores que tienen revisando los anuncios son macakos pues nada, otro makako me ha reportado el anuncio y el moderador me borra el anuncio por vulnerar la ley de propiedad intelectual [qmparto]

Eso si luego te pones a reportar flashcard pirata y no hay forma de que los eliminen
Yo lo de 1 € y 0 € lo he usado dos veces y salió bien, no lo esperado de mogollón de ofertas, pero las suficientes para venderlo en un plazo razonable.

Por el camino tuve que lidiar con ESPABILAOS DE LA VIDA si, pero el que se intereso lo hizo de verdad.
Yo estoy a la espera de ver si me han engañado o no,pero estoy mosqueado.

Quería comprar una película,el chico me dice que me hace precio,le digo que ok, lo que no me dice es que ese precio con envío ordinario,no certificado. Bueno vale,no hay problema...Pero dos días después veo que marca el producto como vendido,pero a mí no me ha llegado nada evidentemente. Se lo digo y me dice que no me preocupe que me lo ha enviado pero que se equivocó al marcarlo como vendido ya que le preguntó mucha gente...Y en esas estoy, a la espera.
canary8 escribió:Yo estoy a la espera de ver si me han engañado o no,pero estoy mosqueado.

Quería comprar una película,el chico me dice que me hace precio,le digo que ok, lo que no me dice es que ese precio con envío ordinario,no certificado. Bueno vale,no hay problema...Pero dos días después veo que marca el producto como vendido,pero a mí no me ha llegado nada evidentemente. Se lo digo y me dice que no me preocupe que me lo ha enviado pero que se equivocó al marcarlo como vendido ya que le preguntó mucha gente...Y en esas estoy, a la espera.

Siempre depende los dias que lleves esperando :-|
Llevaba desde Diciembre con un tom de batería electrónica precintado criando polvo y no lo estaba poniendo a la venta porque pensaba que sería algo demasiado específico y tampoco tenía prisa en venderlo. Ayer por fin me desperecé, lo subí a Wallapop y hoy por la mañana ya vendido (a un precio bastante razonable creo, 44% del precio que tiene nuevo). Así que a ver si me animo y me pongo a quitarme más basurilla que a finales de mes me toca mudanza y me da una pereza solo de pensarlo...

Leo en el hilo que a la gente la insultan por Wallapop, wtf? A ver cuando me llega mi primer insulto, tengo curiosidad xD.

Y por cierto, a la app le hace falta tener mensajes pre-guardados (yo lo uso desde el PC en el navegador, a lo mejor la app de móvil lo tiene). Para mandar el típico: "En principio viene a llevárselo alguien hoy, si al final no cuaja la venta te aviso" [+risas]
Vender o intentar vender una consola, en este caso una Ps4, es lo peor en Wallapop. Ya puedes poner que el precio es fijo, que no haces rebajas, que la gente se lo pasa por el forro. Buff, decenas de mensajes.
Con los juegos no pasa tanto, pero una consola...nunca mais.
El sector de consolas y videojuegos es terrible, y más si intentas vender cosas demandadas como pokemon o game & watch...

Pero nunca dejas de sorprenderte: unos comics al 25% de su PVP sin leer 6€ en total y va uno que me ofrece 3€ y en su casa...hay gente muy ruin o con mucho tiempo libre para molestar a vendedores serios.
alfaroingles escribió:Vender o intentar vender una consola, en este caso una Ps4, es lo peor en Wallapop. Ya puedes poner que el precio es fijo, que no haces rebajas, que la gente se lo pasa por el forro. Buff, decenas de mensajes.
Con los juegos no pasa tanto, pero una consola...nunca mais.

A mí me pasó lo mismo con mi PS4 FAT. Ponía no negociable, no cambios. Todos los que escribían con el regateo o el cambio, con el mareo...

Recuerdo que la llevé a Game ya harto, me daba igual sacarle menos, y me dieron más y en efectivo (había una promoción pagando la cantidad pactada en vales pero en efectivo).

@[FlooD1993]
A mí me pasó lo mismo a principios de año que me mudé. Puse basura que tenía en casa, mi chica decía: "¿Pero quién va a querer eso?", y lo vendía todo y, en varias ocasiones, en cuestión de horas.
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.

Menuda tonteria, vaya tela
Tenía puesto un anuncio de un juego por 20 euros. En el anuncio especifico que no hago envíos, ni me desplazo, ni nada.

Pues me escribe alguien a 500km. Conversación:
Imagen

En fin, la gente aconsejando como y a cuanto vender mis cosas. [looco]
[FlooD1993] escribió:Tenía puesto un anuncio de un juego por 20 euros. En el anuncio especifico que no hago envíos, ni me desplazo, ni nada.

Imagen

No si al final va a ser verdad que esta lleno de especuladores dandole a favoritos a los productos por si les joden el chiringuito.
[FlooD1993] escribió:Tenía puesto un anuncio de un juego por 20 euros. En el anuncio especifico que no hago envíos, ni me desplazo, ni nada.

Imagen

Jajajaja qué bien jugado. Mis dies.
Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?
exitfor escribió:Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?

Mas te vale tirarlo a la basura. Por la mierda que te sacas no vale la pena.

Suponiendo, claro, que sean muebles low cost y nada de diseño, aunque el mercado en el caso de los segundos es muchisimo mas reducido.
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?

Mas te vale tirarlo a la basura. Por la mierda que te sacas no vale la pena.

Suponiendo, claro, que sean muebles low cost y nada de diseño, aunque el mercado en el caso de los segundos es muchisimo mas reducido.

No son muebles baratos de ikea. Pero tampoco de diseño. Eran muebles mazizos buenos y una lampara. Pasa que el estilo no es el mío y me veo encima pagando para que vengan a llevarselo porque pesa un puto muerto cada modulo de ese mueble gigantesco unos 3 metros X 2'4 de alto y pico de mueble. Es que solo pensar en bajarlo aunque sea a modulos me dan sudores.

Yo reforme hace unos años la casa, cambie varias cosas, la caldera de gasoil, depósito de agua caliente 300l, y varios muebles, y al final lo vendí todo, eso si, a buen precio, saque por todo unos 900€ entre todos los compradores, que vinieron a mi casa y se lo fueron llevando, así que mi experiencia es buena, más pensando que estuve a punto de tirarlo todo
kitinota escribió:

Yo reforme hace unos años la casa, cambie varias cosas, la caldera de gasoil, depósito de agua caliente 300l, y varios muebles, y al final lo vendí todo, eso si, a buen precio, saque por todo unos 900€ entre todos los compradores, que vinieron a mi casa y se lo fueron llevando, así que mi experiencia es buena, más pensando que estuve a punto de tirarlo todo

La cosa es que lo necesito fuera "pronto" y mi disponibilidad es más bien mala xd por eso pregunto que si esas cosas van rápido o te estas un mes para venderlo a un tercio del precio que lo pusiste inicialmente. Es que pesa mucho, yo no me veo yendo a casa de alguien a bajar el peso de 5 neveras sin ascensor🤣
@exitfor

Eso ya no, tarde unos meses en venderlo todo, pero eso no me importaba mucho, ya que como vivo en una casa tengo un garaje bastante grande y tenia sitio donde guardarlo.
Pero si lo que tienes es prisa creo que lo mejor que puedes hacer es “donarlos” a empresas que van a tu casa los desmontan y se los llevan, eso si, gratis, pero así al menos como dices te ahorras el desmontarlos y el bajarlos.
@exitfor mira a ver si tienes cerca a algunos de Reto (o similares), si las cosas estan bien y pueden aprovecharlo se lo llevan gratis:

https://asociacionreto.com/servicios/
Offtopic:
Konstantine106 escribió:@exitfor mira a ver si tienes cerca a algunos de Reto (o similares), si las cosas estan bien y pueden aprovecharlo se lo llevan gratis:

Va a sonar mal pero me da un miedo meter ex drogadictos y presos que saben que no suele haber nadie en un piso...

Tuve una mal experiencia con un familiar, y eso que era pagando. Digamos que los expresos reformados no se llevaron solo los muebles.

Edito:
y me dicen que si no son cosas de valor te cobran siempre aunque ponga que si está bien no
exitfor escribió:Offtopic:
Konstantine106 escribió:@exitfor mira a ver si tienes cerca a algunos de Reto (o similares), si las cosas estan bien y pueden aprovecharlo se lo llevan gratis:

Va a sonar mal pero me da un miedo meter ex drogadictos y presos que saben que no suele haber nadie en un piso...

Tuve una mal experiencia con un familiar, y eso que era pagando. Digamos que los expresos reformados no se llevaron solo los muebles.

Edito:
y me dicen que si no son cosas de valor te cobran siempre aunque ponga que si está bien no

Ponlo en marketplace donde hay mas marujas y gente mas mayor ( no lo digo a malas ni mucho menos)
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.

Totalmente de acuerdo. Puse hace dos meses un juego de ps5 y uno me ofrecio se lo rebaje y justo al momento me escribio otro por el. Y luego a la tarde me escribio otro haber si aun lo tenia a pesar d tener la etiqueta d reservado. Para eso ponen en favoritos para q lo vendas a precio d derribo y sino para que lo rebajes y aun no ofrezcan menos
Angelilloo_89 escribió:

Totalmente de acuerdo. Puse hace dos meses un juego de ps5 y uno me ofrecio se lo rebaje y justo al momento me escribio otro por el. Y luego a la tarde me escribio otro haber si aun lo tenia a pesar d tener la etiqueta d reservado. Para eso ponen en favoritos para q lo vendas a precio d derribo y sino para que lo rebajes y aun no ofrezcan menos

La opcion de que lo has puesto, de entrada, mas caro de lo que la mayoria esta dispuesto a pagar la descartamos por que... ?
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

No si al final va a ser verdad que esta lleno de especuladores dandole a favoritos a los productos por si les joden el chiringuito.

Y tanto que si es verdad, como que hay gente que se dedica a tiempo completo a buscar chollos con los favoritos y las busquedas para luego revenderlo en su perfil de 1500 valoraciones que obviamente vende a precios mas caros porque los baratos siempre los pillan los de su banda y no te queda otra que comprarles a ellos o estar las 24h pendiente y adelantarte para comprar a precios normales o decentes.

Walla es una jungla pero literal, no es un mercadillo donde vender tus cositas que te sobran si no la cuna de los falsos autonomos , especuladores y demas morralla. un negocio sumergido en la españa mas profunda, normal que hacienda este ultimamente queriendo meter "mano" a la 2mano
Konstantine106 escribió:
Angelilloo_89 escribió:

La opcion de que lo has puesto, de entrada, mas caro de lo que la mayoria esta dispuesto a pagar la descartamos por que... ?
d eso nada porq luego vendio otro mi hermano y era el mismo en mismas condiciones y lo vendio al precio q yo lo tenia puesto al principio. Asiq si eso q andan haber si pueden arramplar para revender. Anda q no me han preguntado por juegos q haber por todo lo q tengo puesto?? Como?? Q te interesa todo aunq sean truños??? Jajajja venga anda se les nota y luego vas a perfil suyo y tiene algunos juegos d los q yo tengo

Mi única experiencia de "venta" fue con un sofá viejo, lo puse a 10€ y nada. Lo puse gratis pero con la condición de que yo no lo movía, y en 1 semana vinieron un par de chavales que se lo llevaron en una furgoneta.

Para comprar pillé por 100€ una mesa con 4 sillas de Ikea que valían nuevas 400€.

Los muebles están super devaluados, le vas a sacar una mierda. Pero mejor eso que perder tiempo y energías en tirarlos
@Angelilloo_89 Hay de todo, habra buitres revoloteando y gente que lo pone en favoritos solo para tenerlos en seguimiento y comprarlos en un momento que puedan o para acordarse de que juegos tienen pendientes. Yo tengo un monton de juegos en favoritos para acordarme de los "must have" que tengo pendientes y no estoy esperando una oferta de derribo para comprarlos, espero a un momento en el que ese mes pueda permitirmelo ya que no tengo ningun otro gasto. Evidentemente si de repente alguien lo pone a un precio de derribo pues lo normal es que igual hagas el esfuerzo de comprarlo por que es una situación atipica.

Si tu hermano lo a vendido al mismo precio original tambien puede ser que en ese momento esa persona entrara directamente a comprarlo y fue el articulo que mas le llamo la atención. Yo las cosas que he comprado no me he complicado mucho buscando, no he estado buscando la mejor oferta rascando centimos... he hecho una busqueda rapida y fijandome sobre todo en el estado del producto y lo que ofrece aunque tenga que pagar un par de euros mas. Si la foto que pone una persona es de buena calidad y todo se ve perfectamente puede llamar mas la atención que otra que no se vea tan perfectamente.

Saludos!
Me escribe un tipo al que escribí a principios de Junio interesándome por su artículo. Y me dice que tiene el artículo y que cuándo paso a recogerlo [ayay] .

Le respondo que ya se lo compré hace dos meses a otra persona. Y me empieza a decir que lo siente y que no tenía teléfono entonces. Que necesita el dinero (es un artículo de 10 euros) y que por favor se lo compre.

A todo esto yo le había preguntado que si realizaba envíos. Y él insiste en que vaya a recogerlo (vivimos a 700 km).

Yo creo que voy a escribir un libro con anécdotas de Wallapop.

Por otro lado, hay mucha gente que me compra los artículos por Wallapay directamente. Sin mareos, preguntas absurdas o racaneos. Menudo gustazo. Y cada vez es más habitual.
200 valoraciones positivas y la gente sigue desconfiando de ti como vendedor.

Como plataforma de compraventa, la confianza de los usuarios en los vendedores es bastante baja [+risas]
hyu escribió:200 valoraciones positivas y la gente sigue desconfiando de ti como vendedor.

Como plataforma de compraventa, la confianza de los usuarios en los vendedores es bastante baja [+risas]

200 que en realidad seran 100 porque wallapop hace mal el conteo de valoraciones a traves de sus envios.

y 100 votos que no te dan ninguna garantia de que se vayan a hacer cargo si estas pagando por bizum

lo veo bastante logico. es muy facil acumular ventas y votos buenos y luego cuando hay problemas no se hacen cargo y como no puedes votar si no lo marcan vendido no hay mancha en el perfil.

tambien los he visto con cientos de valoraciones y lo mismo, muchas de 5 estrellas pero luego unas cuantas de 1 que son de cuando han habido problemas no se han hecho cargo.

resumen, los votos no dan confianza, lo hace el sistema de wallapay , que por contra puede ser muy peligroso para el vendedor
Buenas. Tengo una pregunta: compre con wallapay una cosa y me llego ayer. El problema es que la cartera llamó a mi casa y espero muy poco y me llamó por teléfono. Acto seguido me colgó porque en ese momento le abrió mi mujer y le dejó el pedido y en Wallapop consta que no se ha podido entregar el paquete. Sin embargo entro en el localizador de envíos de correos y pone entregado.... Tengo que esperar x tiempo a que ponga en Wallapop entregado?.

Un saludo.
7487 respuestas