› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EnteDeLasCavernas escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo cuando veo un producto interesante a buen precio y esta lleno de favoritos, siempre pienso que el vendedor ya lo ha vendido y se ha olvidado quitarlo de Wallapop.
Puede que eso pase a veces, pero ten en cuenta que los vendedores que no pagamos el servicio para no tener que reactivar anuncios (la mayoría) tenemos que reactivar los anuncios cada dos meses. Con esto quiero decir que en el caso de que el vendedor haya vendido ya el producto, es muy poco probable que lo mantenga en Wallapop sin borrarlo durante mucho tiempo, porque no tiene ningún sentido reactivar un anuncio cuando el producto del mismo anuncio ya se ha vendido.
Lord Duke escribió:La verdad no lo entiendo xD
Konstantine106 escribió:Lord Duke escribió:La verdad no lo entiendo xD
Pues igual que aqui, hace no mucho, se discutia que te podian comprar cosas desde Italia y que la gente no se fiaba (estafas y tal, como siempre), pues supongo que en el EOL frances ha habido la misma discusion pero con españoles y han llegado a la conclusion de... Estafas y tal.
La gente es asi.
Don Giovanni escribió:Konstantine106 escribió:Lord Duke escribió:La verdad no lo entiendo xD
Pues igual que aqui, hace no mucho, se discutia que te podian comprar cosas desde Italia y que la gente no se fiaba (estafas y tal, como siempre), pues supongo que en el EOL frances ha habido la misma discusion pero con españoles y han llegado a la conclusion de... Estafas y tal.
La gente es asi.
Yo sólo diré que he enviado unos 80 artículos por Wallapop en los últimos años. Cosas de hasta 120 euros. Y he tenido 1 único problema: una persona que lo devolvió porque no funcionaba...y era mentira.
Ahora el coñazo, los mareos, los insultos sin venir a cuenta, los mensajes a cualquier hora...a mí se me hace insufrible a veces.
multiconsolas escribió:@Konstantine106 a que te refieres con el precio de wallapay?
Folken DS escribió:Posible problema.
He vendido un juego, por envío de wallapop/wallapay, y el usuario lo recibe. Sé que lo ha recibido porque han pasado varios días y empiezo a sospechar de que ha pasado algo malo, así que compruebo con el seguimiento de la web de correos que el destinatario lo ha recibido.
Ahora bien, a wallapop no le ha llegado el aviso. Es decir, el mensaje ese de color azul del chat que dice "El comprador ha recibido el producto. Cuando compruebe que está todo bien y clicke en recepción+valoración, recibirás el dinero".
Pues ni yo ni el comprador hemos recibido el mensaje del sistema que permite finalizar la transacción.
¿La ha cagado el de correos? Imagino que en ese paso es donde ha habido un problema. El comprador no está haciéndose el loco creo, y enseguida me dijo "sí lo he recibido, pero no sé cómo darte la valoración si no me sale la opción".
He vendido un juego, por envío de wallapop/wallapay, y el usuario lo recibe. Sé que lo ha recibido porque han pasado varios días y empiezo a sospechar de que ha pasado algo malo, así que compruebo con el seguimiento de la web de correos que el destinatario lo ha recibido.
Ahora bien, a wallapop no le ha llegado el aviso. Es decir, el mensaje ese de color azul del chat que dice "El comprador ha recibido el producto. Cuando compruebe que está todo bien y clicke en recepción+valoración, recibirás el dinero".
Pues ni yo ni el comprador hemos recibido el mensaje del sistema que permite finalizar la transacción.
¿La ha cagado el de correos? Imagino que en ese paso es donde ha habido un problema. El comprador no está haciéndose el loco creo, y enseguida me dijo "sí lo he recibido, pero no sé cómo darte la valoración si no me sale la opción".
TijeMando escribió:Una pregunta a la comunidad, qué opináis de los vendedores que por ejemplo ponen un artículo, como un videojuego completo, por solo 1€ ?
Es que estoy viendo ahora un juego algo antiguo que me interesa por ese precio.
En la descripción del artículo la persona no pone que sea precio negociable o que el precio sea orientativo.
Entonces, créeis que el precio de la venta es real ? Si le doy a comprar, que me sale a 5€ con gastos de envío, el comprador puede echar para atrás la venta, o debe de enviarmelo ?
La verdad es que como soy más vendedor que comprador es la primera vez que me veo con esta situación de compra y aunque lo más fácil sería darle a comprar y ver qué pasa quería preguntar si ya habéis visto esto antes
Edito : He leído el anuncio otra vez, y aparte de ponerlo por ese precio, el vendedor pone que el precio del artículo no es negociable
TijeMando escribió:Una pregunta a la comunidad, qué opináis de los vendedores que por ejemplo ponen un artículo, como un videojuego completo, por solo 1€ ?
Es que estoy viendo ahora un juego algo antiguo que me interesa por ese precio.
En la descripción del artículo la persona no pone que sea precio negociable o que el precio sea orientativo.
Entonces, créeis que el precio de la venta es real ? Si le doy a comprar, que me sale a 5€ con gastos de envío, el comprador puede echar para atrás la venta, o debe de enviarmelo ?
La verdad es que como soy más vendedor que comprador es la primera vez que me veo con esta situación de compra y aunque lo más fácil sería darle a comprar y ver qué pasa quería preguntar si ya habéis visto esto antes
Edito : He leído el anuncio otra vez, y aparte de ponerlo por ese precio, el vendedor pone que el precio del artículo no es negociable
canary8 escribió:Yo estoy a la espera de ver si me han engañado o no,pero estoy mosqueado.
Quería comprar una película,el chico me dice que me hace precio,le digo que ok, lo que no me dice es que ese precio con envío ordinario,no certificado. Bueno vale,no hay problema...Pero dos días después veo que marca el producto como vendido,pero a mí no me ha llegado nada evidentemente. Se lo digo y me dice que no me preocupe que me lo ha enviado pero que se equivocó al marcarlo como vendido ya que le preguntó mucha gente...Y en esas estoy, a la espera.
alfaroingles escribió:Vender o intentar vender una consola, en este caso una Ps4, es lo peor en Wallapop. Ya puedes poner que el precio es fijo, que no haces rebajas, que la gente se lo pasa por el forro. Buff, decenas de mensajes.
Con los juegos no pasa tanto, pero una consola...nunca mais.
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.
[FlooD1993] escribió:Tenía puesto un anuncio de un juego por 20 euros. En el anuncio especifico que no hago envíos, ni me desplazo, ni nada.
Pues me escribe alguien a 500km. Conversación:
En fin, la gente aconsejando como y a cuanto vender mis cosas.
[FlooD1993] escribió:Tenía puesto un anuncio de un juego por 20 euros. En el anuncio especifico que no hago envíos, ni me desplazo, ni nada.
exitfor escribió:Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?
Konstantine106 escribió:exitfor escribió:Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?
Mas te vale tirarlo a la basura. Por la mierda que te sacas no vale la pena.
Suponiendo, claro, que sean muebles low cost y nada de diseño, aunque el mercado en el caso de los segundos es muchisimo mas reducido.
exitfor escribió:Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?
kitinota escribió:exitfor escribió:Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?
Yo reforme hace unos años la casa, cambie varias cosas, la caldera de gasoil, depósito de agua caliente 300l, y varios muebles, y al final lo vendí todo, eso si, a buen precio, saque por todo unos 900€ entre todos los compradores, que vinieron a mi casa y se lo fueron llevando, así que mi experiencia es buena, más pensando que estuve a punto de tirarlo todo
Konstantine106 escribió:@exitfor mira a ver si tienes cerca a algunos de Reto (o similares), si las cosas estan bien y pueden aprovecharlo se lo llevan gratis:
https://asociacionreto.com/servicios/
Va a sonar mal pero me da un miedo meter ex drogadictos y presos que saben que no suele haber nadie en un piso...
Tuve una mal experiencia con un familiar, y eso que era pagando. Digamos que los expresos reformados no se llevaron solo los muebles.
Edito: y me dicen que si no son cosas de valor te cobran siempre aunque ponga que si está bien no
exitfor escribió:Offtopic:Konstantine106 escribió:@exitfor mira a ver si tienes cerca a algunos de Reto (o similares), si las cosas estan bien y pueden aprovecharlo se lo llevan gratis:
https://asociacionreto.com/servicios/
Va a sonar mal pero me da un miedo meter ex drogadictos y presos que saben que no suele haber nadie en un piso...
Tuve una mal experiencia con un familiar, y eso que era pagando. Digamos que los expresos reformados no se llevaron solo los muebles.
Edito: y me dicen que si no son cosas de valor te cobran siempre aunque ponga que si está bien no
eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.
Angelilloo_89 escribió:eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.
Totalmente de acuerdo. Puse hace dos meses un juego de ps5 y uno me ofrecio se lo rebaje y justo al momento me escribio otro por el. Y luego a la tarde me escribio otro haber si aun lo tenia a pesar d tener la etiqueta d reservado. Para eso ponen en favoritos para q lo vendas a precio d derribo y sino para que lo rebajes y aun no ofrezcan menos
Feroz El Mejor escribió:[FlooD1993] escribió:Tenía puesto un anuncio de un juego por 20 euros. En el anuncio especifico que no hago envíos, ni me desplazo, ni nada.
No si al final va a ser verdad que esta lleno de especuladores dandole a favoritos a los productos por si les joden el chiringuito.
d eso nada porq luego vendio otro mi hermano y era el mismo en mismas condiciones y lo vendio al precio q yo lo tenia puesto al principio. Asiq si eso q andan haber si pueden arramplar para revender. Anda q no me han preguntado por juegos q haber por todo lo q tengo puesto?? Como?? Q te interesa todo aunq sean truños??? Jajajja venga anda se les nota y luego vas a perfil suyo y tiene algunos juegos d los q yo tengoKonstantine106 escribió:Angelilloo_89 escribió:eR_pOty escribió:@Galon_2000 porque son buitres revoloteando esperando a que lo pongas a precio de derribo . yo los troleo a base de bien, les bajo mucho el precio y aparecen todos de golpe cuando les llega la notificacion, luego los bloqueo y subo de precio, se desuscriben y a otra cosa.ya aparecera alguien ,paso de vender a gente aprovechada.
Totalmente de acuerdo. Puse hace dos meses un juego de ps5 y uno me ofrecio se lo rebaje y justo al momento me escribio otro por el. Y luego a la tarde me escribio otro haber si aun lo tenia a pesar d tener la etiqueta d reservado. Para eso ponen en favoritos para q lo vendas a precio d derribo y sino para que lo rebajes y aun no ofrezcan menos
La opcion de que lo has puesto, de entrada, mas caro de lo que la mayoria esta dispuesto a pagar la descartamos por que... ?
hyu escribió:200 valoraciones positivas y la gente sigue desconfiando de ti como vendedor.
Como plataforma de compraventa, la confianza de los usuarios en los vendedores es bastante baja