› Foros › Off-Topic › Miscelánea
exitfor escribió:Qué experiencias tenéis vendiendo muebles? Rápido? Vienen y se lo llevan o esperan que les hagas tú medio traslado?
soulkeeperIII escribió:Buenas. Tengo una pregunta: compre con wallapay una cosa y me llego ayer. El problema es que la cartera llamó a mi casa y espero muy poco y me llamó por teléfono. Acto seguido me colgó porque en ese momento le abrió mi mujer y le dejó el pedido y en Wallapop consta que no se ha podido entregar el paquete. Sin embargo entro en el localizador de envíos de correos y pone entregado.... Tengo que esperar x tiempo a que ponga en Wallapop entregado?.
Un saludo.
soulkeeperIII escribió:@Al Bundy, tio por más que lo miro no veo la opción por ningún lado. Donde es? . Si entro en compras me pone que esta en curso y si entro ahí me sale un mensaje que pone "intento de entrega fallido" y solo te da opción a ver el seguimiento y claro, sale entregado....
Konstantine106 escribió:Bueno, primer problema "serio" con Wallapop.
Recibo un paquete con el material golpeado por mil sitios, abro disputa por "producto dañado durante el transporte" y, como en las fotos del anuncio no se puede apreciar si ya estaba asi, me dicen que no se hacen responsables (ni se plantean ponerse en contacto con el vendedor para solicitar fotos anteriores ni nada).
Queja a consumo puesta, a ver cuanto se alarga el asunto.
el_ssbb_boy escribió:Konstantine106 escribió:Bueno, primer problema "serio" con Wallapop.
Recibo un paquete con el material golpeado por mil sitios, abro disputa por "producto dañado durante el transporte" y, como en las fotos del anuncio no se puede apreciar si ya estaba asi, me dicen que no se hacen responsables (ni se plantean ponerse en contacto con el vendedor para solicitar fotos anteriores ni nada).
Pon una demanda de juicio verbal.
LaGarrota escribió:el otro dia vendi un juego a X dinero, yo le pongo siempre un precio de mercado, no pido 80 por un juego de 50, total, que vi que habia otro vendedor que tiene ese mismo juego a casi el doble pero en version UK, que siempre se valora mas la caratula española, lo puse en favoritos hace como dos semanas y he descubierto que hacen un truquete, y es que cuando añades un articulo a favoritos y se reserva, llega notificacion, con lo cual se usa para "recordarle" a la gente que eso todavia está ahi, asi que tengo en dos semanas cuatro notificaciones de "se ha reservado".
para que lo sepais.
Konstantine106 escribió:Bueno, primer problema "serio" con Wallapop.
Don Giovanni escribió:Konstantine106 escribió:Bueno, primer problema "serio" con Wallapop.
¿Cómo pones una queja en consumo tan rápido?¿A través de algún formulario web?
el_ssbb_boy escribió:@Konstantine106
Y lo bueno es que no hace falta ni abogado ni procurador si la cuantía demandada es inferior a los 2000 euros.
Con el certificado digital la puedes tramitar online.
Don Giovanni escribió:Gracias. En Madrid ni idea. Sólo sé que la última. Vez que tuve un problema en casa y traté de reclamar fue una odisea...
Por cierto, en alguna ocasión he comparado Wallapop con Ebay. Pero nada que ver. Al comprador no le favorecen en absoluto. Lógico por otro lado pues son ellos los responsables de los envíos (no como Ebay) y echan balones fuera a menudo.
En cambio en Ebay como vendedor estás completamente "vendido*.
En cualquier caso, y sea como sea, la banca siempre gana.
LaGarrota escribió:el otro dia vendi un juego a X dinero, yo le pongo siempre un precio de mercado, no pido 80 por un juego de 50, total, que vi que habia otro vendedor que tiene ese mismo juego a casi el doble pero en version UK, que siempre se valora mas la caratula española, lo puse en favoritos hace como dos semanas y he descubierto que hacen un truquete, y es que cuando añades un articulo a favoritos y se reserva, llega notificacion, con lo cual se usa para "recordarle" a la gente que eso todavia está ahi, asi que tengo en dos semanas cuatro notificaciones de "se ha reservado".
para que lo sepais.
kiketonto escribió:LaGarrota escribió:el otro dia vendi un juego a X dinero, yo le pongo siempre un precio de mercado, no pido 80 por un juego de 50, total, que vi que habia otro vendedor que tiene ese mismo juego a casi el doble pero en version UK, que siempre se valora mas la caratula española, lo puse en favoritos hace como dos semanas y he descubierto que hacen un truquete, y es que cuando añades un articulo a favoritos y se reserva, llega notificacion, con lo cual se usa para "recordarle" a la gente que eso todavia está ahi, asi que tengo en dos semanas cuatro notificaciones de "se ha reservado".
para que lo sepais.
No he entendido nada.
LLioncurt escribió:kiketonto escribió:LaGarrota escribió:el otro dia vendi un juego a X dinero, yo le pongo siempre un precio de mercado, no pido 80 por un juego de 50, total, que vi que habia otro vendedor que tiene ese mismo juego a casi el doble pero en version UK, que siempre se valora mas la caratula española, lo puse en favoritos hace como dos semanas y he descubierto que hacen un truquete, y es que cuando añades un articulo a favoritos y se reserva, llega notificacion, con lo cual se usa para "recordarle" a la gente que eso todavia está ahi, asi que tengo en dos semanas cuatro notificaciones de "se ha reservado".
para que lo sepais.
No he entendido nada.
Tienes un producto en venta. La gente lo pone en favoritos. Lo marcas como reservado y lo desmarcas, y a todos los que lo tienen en favoritos les llega un "toque", así recuerdan que tienen ese producto por ahí.
zibergazte escribió:@Feroz El Mejor Ahora que gestionan ellos muchas veces las aduanas, si las has pagado con ellos y te las cobran de nuevo al llegar, te abonan luego el dinero sin problemas.
Tagx escribió:Llevo 102 tratos en Wallapop en mano, casi todos correctísimos, pero a la gente se la suda votar después.
Solo tengo 54 votos con cinco estrellas, la mitad de los que he hecho y no hay ni uno que no haya ido bien. Yo siempre voto cinco estrellas pero al no devolverme el voto la otra persona (los últimos seis tratos han sido perfectos, rápidos, pero no me han votado), el trato queda sin valorar.
¿Pero por qué no votan con lo importante que es la reputación en una aplicación como esta que va de vender y comprar?
Kintama Sensei escribió:¿Habéis recibido alguna vez amenazas por parte de algún usuario?
Lo he reportado, pero no sé si sirve de algo.
Don Giovanni escribió:Kintama Sensei escribió:¿Habéis recibido alguna vez amenazas por parte de algún usuario?
Amenzas e insultos. Cuando no haces lo que ellos quieren o no pones el precio que les interesa El nivel de trastornados en la app es muy muy elevado
Denunciar nunca me ha servido para nada.
Jesugandalf escribió:Don Giovanni escribió:Kintama Sensei escribió:¿Habéis recibido alguna vez amenazas por parte de algún usuario?
Amenzas e insultos. Cuando no haces lo que ellos quieren o no pones el precio que les interesa El nivel de trastornados en la app es muy muy elevado
Denunciar nunca me ha servido para nada.
Es la valentía que te da el anonimato. Hay cada uno por ahí que es para echarle de comer aparte.
Tagx escribió:Llevo 102 tratos en Wallapop en mano, casi todos correctísimos, pero a la gente se la suda votar después.
Solo tengo 54 votos con cinco estrellas, la mitad de los que he hecho y no hay ni uno que no haya ido bien. Yo siempre voto cinco estrellas pero al no devolverme el voto la otra persona (los últimos seis tratos han sido perfectos, rápidos, pero no me han votado), el trato queda sin valorar.
¿Pero por qué no votan con lo importante que es la reputación en una aplicación como esta que va de vender y comprar?
ale210 escribió:Vosotros ante la situación de no coincidir con alguien para quedar para hacer un trato, ¿qué hacéis?
Tengo una señora diciéndome de quedar en el centro de una ciudad para un libro, casualmente voy ese día, pero a distintas horas...total voy a comer al centro pero ella estará por la tarde...pero no parece que quiera dar a torcer el brazo. Ya le estoy diciendo que le envío el artículo (un libro de 8 euros).
ale210 escribió:Vosotros ante la situación de no coincidir con alguien para quedar para hacer un trato, ¿qué hacéis?
Tengo una señora diciéndome de quedar en el centro de una ciudad para un libro, casualmente voy ese día, pero a distintas horas...total voy a comer al centro pero ella estará por la tarde...pero no parece que quiera dar a torcer el brazo. Ya le estoy diciendo que le envío el artículo (un libro de 8 euros).
Ssd-_-bsS escribió:ale210 escribió:Vosotros ante la situación de no coincidir con alguien para quedar para hacer un trato, ¿qué hacéis?
O si te quieres quitar el libro de encima de una vez porque llevas años con el a la venta...
Pero como te han dicho, por 8 euros, ya saldrá otro interesado
ale210 escribió:La verdad que el dpto. de moderación de Wallapop son unos inútiles de mierda y espero que lo lean.
Situación:
Pongo un juego original, caja, instrucciones, cartucho, remarcándo como que es original y añado que "el insert es réplica". Pues al rato de subir el anuncio, me lo tumban alegando que no se pueden subir "imitaciones, réplicas de marcas, etc" Creo que no atienden al ese correo, pero les respondí igualmente. Al rato subi otro anuncio de otro juego, pero del mismo estilo, con la palabra "réplica" y sigue activo el artículo.
Hace un días, había alguien vendiendo una PS2 y la única foto era la de su comedor/salón, pero ni siquiera salía la PS2 funcionando ni nada parecido, lo reporté "la foto no coincide", ¿adivináis quién recibió un correo, que decía que el artículo no incumplia las reglas de Wallapop?
Es para flipar.
Don Giovanni escribió:Ssd-_-bsS escribió:ale210 escribió:Vosotros ante la situación de no coincidir con alguien para quedar para hacer un trato, ¿qué hacéis?
O si te quieres quitar el libro de encima de una vez porque llevas años con el a la venta...
Pero como te han dicho, por 8 euros, ya saldrá otro interesado
Yo he tenido algún libro en venta por 4 duros y al final sale mejor llevarlo a una biblioteca o regalarlo o donarlo...porque la gente me calentaba bastante la cabeza y no me compensaba. Si se lo tengo que llevar yo por ese valor a mí me cuesta: gasolina y tiempo.
--------------------------------------------
Me pasa algo muy raro con Wallapop. Tenía 3 artículos enviados que aparecen para recoger en la oficina y anoche mágicamente todos aparecieron de golpe como entregados. He escrito esta mañana a los compradores y ninguno lo ha recogido.
¿Os está pasando?
A mí me ha pasado ya varias veces lo contrario: les entregan el artículo y no aparece como entregado en la app.
Don Giovanni escribió:
Me pasa algo muy raro con Wallapop. Tenía 3 artículos enviados que aparecen para recoger en la oficina y anoche mágicamente todos aparecieron de golpe como entregados. He escrito esta mañana a los compradores y ninguno lo ha recogido.
¿Os está pasando?
A mí me ha pasado ya varias veces lo contrario: les entregan el artículo y no aparece como entregado en la app.
Kunte13 escribió:Don Giovanni escribió:
¿Os está pasando?
A mi he pasado lo mismo, pero siendo comprador.
Tenia pendiente recoger un paquete y otro en transito. Pues bien, ayer los dos como recogidos.
Pase nota a wallapop, pero me imagino que hasta el lunes nada.