Wallapop

Señor Ventura escribió:
SECHI escribió:Pero el que te desplazas eres tu, el otro puede estar tranquilamente en su puta casa y no aparecer.

La unica forma de que no te puteen es quedar en tu casa y que te avise cuando haya llegado.

Yo paso mi WhatsApp y le digo siempre a la gente que cuando llegue me aviso y bajo. Y si quiere puede decirme un poco antes de que esta de camino.

Todo lo demas no asegura nada y te.puedes chupar tus 40km para nada. No cambia nada que y hagas la mitad de distancia y el otro la otra mitad porque te pueden joder igual.

Si te has movido hasta un punto de encuentro no haces estas putadas tan facilmente porque no te desplazas para dejar plantado a nadie.

Y es eso, que no me plantas a 80km, me plantas a 40. Luego si te mosquea que me retrase a pesar de avisar, y anulas el trato, te chupas 40km tu también, y si me has hecho salir y tu te quedas en casa riéndote... pues eso, que no me hago todo el viaje.

No se si no me estás entendiendo.

Quien piensa en dejarte tirado le da igual que hayas quedado en tu casa o a medio camino, no va a moverse del sofa y te va a dejar tirado igual.

Por quedar a medio camino en lugar de en su casa no va hacer que se mueva si ya.ha decidido dejarte tirado.

La uunica forma de que no te joda tanto es quedar en tu casa y te avise cuando este llegando. Si viene haces trato, que no avisa pues al menos no te.has.movido ni has gastado gasolina. Todo lo demas que expones no te va a librar de nada si el otro es un impresentable de mierda.
Yo ya solo quedo a 5 min de casa, el 80% de las veces me dejan tirado, no doy el whatsapp ni loco, bastantes tonterias aguanto ya en el chat de la app como para encima dar el movil.
Si pongo que no negocio no contesto a nadie que lo haga, solo envio con el dinero en cuenta, nada de mandar por wallapop.
Y al que no le guste [bye]
Bastantes tonterias he aguantado ya con esta app
SECHI escribió:No se si no me estás entendiendo.

Quien piensa en dejarte tirado le da igual que hayas quedado en tu casa o a medio camino, no va a moverse del sofa y te va a dejar tirado igual.

Por quedar a medio camino en lugar de en su casa no va hacer que se mueva si ya.ha decidido dejarte tirado.

La uunica forma de que no te joda tanto es quedar en tu casa y te avise cuando este llegando. Si viene haces trato, que no avisa pues al menos no te.has.movido ni has gastado gasolina. Todo lo demas que expones no te va a librar de nada si el otro es un impresentable de mierda.

Vamos a ver, si un tío quiere vender una cosa, quedándose en su casa le va a dar igual dejarte colgado, pero si se desplaza no lo va a hacer tan a la ligera, y si lo hace el viaje no me lo pego solo yo.

Nadie va a ir a tu casa a venderte lo que sea que venda.
Profesor chocobo escribió:Yo ya solo quedo a 5 min de casa, el 80% de las veces me dejan tirado, no doy el whatsapp ni loco, bastantes tonterias aguanto ya en el chat de la app como para encima dar el movil.
Si pongo que no negocio no contesto a nadie que lo haga, solo envio con el dinero en cuenta, nada de mandar por wallapop.
Y al que no le guste [bye]
Bastantes tonterias he aguantado ya con esta app

Yo hago igual que tú, las pocas veces que trato en mano (que no acepto con cualquiera que me lo proponga) quedo en un sítio a 5 minutos de mi casa andando. Yo no entiendo cómo alguien puede fiarse de la palabra de la gente en Wallapop, haciendo un trayecto largo para hacer trato en mano. Si tanto quieren el producto que paguen el envío, y sino pues paciencia y para otro será.

Por otra parte, yo tampoco acepto el envío por el sistema de Wallapop, sino que lo envío por mi cuenta. Imagino que al igual que yo tú también vendes poco por este motivo, ya que hay mucha gente que no se fia..

Y también al igual que tú, tampoco doy mi número de teléfono, jaja.
Al final el trato entre comprador y vendedor es desigual. Como trabajador y empresario. Como vendedor te conviene no perder clientes, pero el que tiene 150 votos positivos eres tú y el comprador puede tener cero y por eso se desplaza. No eres un mercado ambulante. El que lo quiere, que se acerque a tu casa y lo compre.
Sobre los regateos. A la gente le fastidia que pongas un precio bueno para quitarte las cosas de encima y te ofrezcan mierdas. Pero en plan te ofrezco 5€ por un artículo de 50€ y eso es reírse de los vendedores.

Hay gente que dice que los artículos valen lo que la gente esté dispuesto a pagar. Pero no tienes que venderle al primero que te ofrece una mierda. Luego vas tú a comprar y no compras regalado el 90% de las veces.

Otra cosa es sean cosas de un trastero y que no sepas su valor real. Ahí podría tener sentido el regateo. No para artículos demandados a buen precio.

Por otra parte no todo el mundo vende para quitar las cosas que van a la basura. Algunos lo hacen por necesidad o para comprar artículos nuevos. Vender regalado para comprar nuevo, también hace que esas operaciones no salgan rentables.

Yo como vendedor no suelo regatear tampoco. Si veo algo que no tiene el precio que quiero o puedo pagar, espero. A veces los propios vendedores bajan el precio con el tiempo. Artículos a precio bueno/chollo, el problema es que vuelan en minutos.
Recordemos la regla no escrita de "quien compra es quien se desplaza", que para eso el articulo tiene un precio, luego el comprador ya tiene que saber si le conviene desplazarse o no.

El vendedor se puede desplazar si es a pie y le pilla cerca, pero que vamos, yo suelo esperarme a que me avisen que han llegado y si eso voy y en pocos minutos me presento sin problemas, que con decir cosas como "si llegas antes avisame y voy" o si por el otro lado tardan de mas, si me pillan libre me da igual, yo voy a mi bola que hasta que no me digan "ya estoy aqui" no me muevo.

Otra cosa es que el tiempo vaya justo, en ese caso procuro quedar otro dia, salvo que la otra persona de confianza, tampoco es plan de esperar, si no se puede, no se puede.
Señor Ventura escribió:
SECHI escribió:No se si no me estás entendiendo.

Vamos a ver, si un tío quiere vender una cosa, quedándose en su casa le va a dar igual dejarte colgado, pero si se desplaza no lo va a hacer tan a la ligera, y si lo hace el viaje no me lo pego solo yo.

Nadie va a ir a tu casa a venderte lo que sea que venda.

Que si hombre, pero si alguien es un impresentable y decide dejarte tirado le va a dar igual que sea compra, venta, que hagas 80km o 40 o que estes en tu casa o que hagas el pino. Lo hara igualmente.

Lo unico que puedes evitar es que quedes cerca de tu casa y si no se presenta al menos no has hecho los km.

Nada mas, no les mas vueltas.

Yo no me pego 80km ni 40km con alguien de wallapop ni loco y si lo hago como venta sería por algo bastante caro y pagandome por adelantado la mitad que al menos si es un impresentable no me cueste dinero en gasolina.

A ciegas no hago esos km nunca en wallapop, ni como comprador ni como vendedor.
Mi experiencia con desplazamientos. Me ha pasado esto. A veces si el otro viene muy lejos, quedamos en un punto intermedio. Hubo uno en wallapop que no sabía llegar a mi ciudad y tuve que quedar con él en un centro comercial. Al menos sí apareció, pero me puso 4 estrellas en vez de 5, teniendo que desplazarme. [+risas] [+risas]

Los que decís de irse a 40-80km, no lo veo. Ya no es sólo el tiempo, sino lo que gastas en gasolina.

Por cierto. Ya son varias veces que me viene gente nueva o con pocos votos sin que aparezca su ubicación. Que yo sepa, desde la app del móvil ya se te activa por defecto. Por lo tanto no me fío y no les vendo para envío. El que algo esconde, algo trama.
Como vendedor, desde hace muchísimo, no me desplazo. Si quieren un producto, que vengan a casa a recogerlo, yo no pierdo tiempo. A lo sumo me acerco a la parada del bus, que me pilla a 5 minutos andando y aprovecho y saco a la bestia a pasear.

Como comprador, como mucho me desplazo a menos de 15 minutos en coche. Aunque últimamente apenas compro nada, la gente se flipa demasiado con los precios. Me parece ridículo ver precios de productos nuevos más baratos que de segunda mano, es que me da asco hasta regatear con esa gentuza infecta.
Yo en los dos últimos años llevo unas 70 compras y ventas por Wallapop y lo tengo claro, no regateo ni para vender ni para comprar y me va bastante bien.
Solo hago ventas en persona si vienen a buscar las cosas a mi calle. El que quiera algo que venga a buscarlo o que pague los envíos.
bictor_spirit escribió:Yo en los dos últimos años llevo unas 70 compras y ventas por Wallapop y lo tengo claro, no regateo ni para vender ni para comprar y me va bastante bien.
Solo hago ventas en persona si vienen a buscar las cosas a mi calle. El que quiera algo que venga a buscarlo o que pague los envíos.

Es mi caso. Pero añado que tengo que soportar insultos, mareos, regateos constantes...ya es que ni respondo a chorradas, bloqueo y a otra cosa. Antes sí que perdía el tiempo con usuarios tóxicos.

Hoy mismo me.escribe uno que si lo bajo 5 euros y le respondo que ya indico que no en el anuncio. Le escribo que si le interesa igualmente y me había bloqueado XD Rabietas como los niños y así decenas...
A mí me han dejado tirado alguna vez. No lo entiendo porque es tan fácil avisar que no puede o que ya no lo quiere.
¿Cuándo te abonan el importe de una venta al monedero se puede pasar luego a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito?
VanDamme_87 escribió:¿Cuándo te abonan el importe de una venta al monedero se puede pasar luego a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito?

Si. Pones tu cuenta corriente y en un par de días lo tienes ingresado.
Yo lo que tengo claro es que si compro algo en mano y tengo que viajar hasta la casa o la calle del vendedor, o el precio es super barato o ya aparecerá otro que lo venda y se desplace algo. Igual que yo me desplazo algo entiendo que los demás deberían hacerlo
[erick] escribió:A mí me han dejado tirado alguna vez. No lo entiendo porque es tan fácil avisar que no puede o que ya no lo quiere.

Para algunas personas no es fácil y otras es que pasan de todo y les importan un pimiento los demás.

@gouki00

Cuando tú te desplazas es porque te interesa ahorrar gastos de envío o ver el artículo antes de pagar. A mí como vendedor no me beneficia en nada. Me resulta más cómodo acercarme a Correos cuando tenga varios y me venga bien. ¿Tengo yo que moverme y dedicar tiempo y dinero para que tú ahorres envío?

Como comprador tampoco suelo recoger en mano. No me compensa irme al quinto pino para ahorrarme 5-6 euros, mi tiempo vale más.

Al final cada uno tiene sus prioridades.
Don Giovanni escribió:
[erick] escribió:A mí me han dejado tirado alguna vez. No lo entiendo porque es tan fácil avisar que no puede o que ya no lo quiere.

Para algunas personas no es fácil y otras es que pasan de todo y les importan un pimiento los demás.

@gouki00

Cuando tú te desplazas es porque te interesa ahorrar gastos de envío o ver el artículo antes de pagar. A mí como vendedor no me beneficia en nada. Me resulta más cómodo acercarme a Correos cuando tenga varios y me venga bien. ¿Tengo yo que moverme y dedicar tiempo y dinero para que tú ahorres envío?

Como comprador tampoco suelo recoger en mano. No me compensa irme al quinto pino para ahorrarme 5-6 euros, mi tiempo vale más.

Al final cada uno tiene sus prioridades.

Para ahorrarme los gastos de envío no, me desplazo todo el camino si me sale tirado de precio, si no ni me muevo. Para que voy a dar yo el 100% si la otra persona no va a ceder en nada, es absurdo
Yo depende. Cuando vendi el soporte para el volante hace dos años que pesaba como un muerto y era un importe bastante alto, un chaval se intereso, le pase fotos y videos por WhatsApp y vivia en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche de mi casa.

Estuvimos hablando varios dias entre fotos y videos y preguntas varias y me dijo que no tenia coche (era bastante jovencito) que podria ir en metro pero si pesaba mucho seria un follon y me preguntó si tenia coche y se ofreció a pagarme un poco mas por la gasolina y las molestias por bizum por adelantado y el resto en mano. Tengo muchos votos y de cosas bastante caras la verdad y todo trato en mano, supongo que eso cuenta un poco para que se fiara de mi.

Al final,.le dije que no hacia falta, que ese dia iria a trabajar en coche en lugar de en moto y a la vuelta ya me acercaba a su pueblo que pillaba cerca el desvío y ya esta. Cuando llegue lo reviso un poco todo, lo vio todo bien, le expliqué un poco como montarlo aunque habian videos de youtube, etc... Estaba impecable y el se ahorraba la mitad del precio de nuevo y yo me quite un muerto de encima y recupere la mitad de lo que me costó (y lo use durante 8 años) y el se llevo un soporte impecable a mitad de precio.

Yo creo que todo depende de como veas a la persona, de como te hable, de lo que te ofrezca o intente ayudar a buscar una solución.

No todos en wallapop son escoria y timadores. Hay de todo y en una app con millones de usuarios pues el porcentaje sera muy alto pero no el 100%.

Si me hubiera venido con exigencias, sin ofrecer nada y demas le hubiera enviado a pastar y bloqueado. Pero ofreciendose a buscar una solución incluso a pagar por adelantado el desplazamiento y las molestias pues lo vi bien, no me iba de 15€ mas arriba o abajo y mira si después no se presenta me hubiera jodido aunque realmente tampoco hubiera afectado mucho ya que el desplazamiento lo habia hecho para volver del trabajo que el desvio me pillaba de camino pero la impresión que me daba era una persona normal sin malas intenciones.
SECHI escribió:Yo depende. Cuando vendi el soporte para el volante hace dos años que pesaba como un muerto y era un importe bastante alto, un chaval se intereso, le pase fotos y videos por WhatsApp y vivia en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche de mi casa.

Estuvimos hablando varios dias entre fotos y videos y preguntas varias y me dijo que no tenia coche (era bastante jovencito) que podria ir en metro pero si pesaba mucho seria un follon y me preguntó si tenia coche y se ofreció a pagarme un poco mas por la gasolina y las molestias por bizum por adelantado y el resto en mano. Tengo muchos votos y de cosas bastante caras la verdad y todo trato en mano, supongo que eso cuenta un poco para que se fiara de mi.

Al final,.le dije que no hacia falta, que ese dia iria a trabajar en coche en lugar de en moto y a la vuelta ya me acercaba a su pueblo que pillaba cerca el desvío y ya esta. Cuando llegue lo reviso un poco todo, lo vio todo bien, le expliqué un poco como montarlo aunque habian videos de youtube, etc... Estaba impecable y el se ahorraba la mitad del precio de nuevo y yo me quite un muerto de encima y recupere la mitad de lo que me costó (y lo use durante 8 años) y el se llevo un soporte impecable a mitad de precio.

Yo creo que todo depende de como veas a la persona, de como te hable, de lo que te ofrezca o intente ayudar a buscar una solución.

No todos en wallapop son escoria y timadores. Hay de todo y en una app con millones de usuarios pues el porcentaje sera muy alto pero no el 100%.

Si me hubiera venido con exigencias, sin ofrecer nada y demas le hubiera enviado a pastar y bloqueado. Pero ofreciendose a buscar una solución incluso a pagar por adelantado el desplazamiento y las molestias pues lo vi bien, no me iba de 15€ mas arriba o abajo y mira si después no se presenta me hubiera jodido aunque realmente tampoco hubiera afectado mucho ya que el desplazamiento lo habia hecho para volver del trabajo que el desvio me pillaba de camino pero la impresión que me daba era una persona normal sin malas intenciones.

Eso que comentas sería lo razonable. Una persona que valora tu tiempo y tu gasto. Ya que se beneficia te lo valora.

En Wallapop la gran mayoría si pueden ahorrarse euro y medio y creerse más listos que nadie lo hacen. Es la mentalidad del español medio. Y nada tiene que ver con ser escoria o tratar de estafar a la gente. A mí personalmente me parece cutre y absurdo. Si compro algo me desplazo y sin rateos, y si me compran algo se desplazan y sin rateos.
Don Giovanni escribió:
SECHI escribió:Yo depende. Cuando vendi el soporte para el volante hace dos años que pesaba como un muerto y era un importe bastante alto, un chaval se intereso, le pase fotos y videos por WhatsApp y vivia en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche de mi casa.

Eso que comentas sería lo razonable. Una persona que valora tu tiempo y tu gasto. Ya que se beneficia te lo valora.

En Wallapop la gran mayoría si pueden ahorrarse euro y medio y creerse más listos que nadie lo hacen. Es la mentalidad del español medio. Y nada tiene que ver con ser escoria o tratar de estafar a la gente. A mí personalmente me parece cutre y absurdo. Si compro algo me desplazo y sin rateos, y si me compran algo se desplazan y sin rateos.

Créeme que lo del 1,5€ no es por ser español medio.
Eso pasa en cualquier país del mundo, ratas agarradas hay en cualquier lugar.
spanishfiesta escribió:
Don Giovanni escribió:

Créeme que lo del 1,5€ no es por ser español medio.

Hablo más bien de una mentalidad concreta. He vivido en otros países de Europa y la gente no tenía esa mentalidad de voy a quedar siempre como el más listo o voy a quedar siempre como más listo que los demás. En Alemania o Austria no era lo habitual defraudar impuestos, por ejemplo. O irte sin pagar si tenías la oportunidad.
El verdadero problema no es que la gente sea agarrada o se crea más lista que nadie, es que tendeis a prejudgar a la gente y atribuirle adjetivos que no sabéis si se merecen o no cuando no hacen las cosas como donde y cuando quereis, pero como esto es España pues es mucho mejor hacer eso que el conocer el por qué lo hace. Pueden hacerlo por 1000 cosas pero ya dais por hecho que lo hacen por creerse más listo que tú o porque son unos grandes catalanes y la pela es la pela
Lo que estoy flipando es la gente que no sabe ni lo que está vendiendo. Vendo ordenador. Un par de fotos de la caja y nada más. Así con muchas cosas. Luego dirán que por qué no venden
Don Giovanni escribió:
spanishfiesta escribió:Créeme que lo del 1,5€ no es por ser español medio.

Hablo más bien de una mentalidad concreta. He vivido en otros países de Europa y la gente no tenía esa mentalidad de voy a quedar siempre como el más listo o voy a quedar siempre como más listo que los demás. En Alemania o Austria no era lo habitual defraudar impuestos, por ejemplo. O irte sin pagar si tenías la oportunidad.

Prueba Vinted, que ahora tiene sección de vídeojuegos. Vinted tiene opción de mandar oferta directamente, verás como por desgracia no es cosa solamente de los españoles [+risas] .

Tengo un juego en venta por 5€ y un francés ya me ha hecho dos veces una oferta de 3€, no se puede ser más cutre. Otro ofreciendo 8,5€ por un juego de 10€, pero que rancios.
El_Onvre escribió:
Don Giovanni escribió:
spanishfiesta escribió:Créeme que lo del 1,5€ no es por ser español medio.

Prueba Vinted, que ahora tiene sección de vídeojuegos. Vinted tiene opción de mandar oferta directamente, verás como por desgracia no es cosa solamente de los españoles [+risas] .

Tengo un juego en venta por 5€ y un francés ya me ha hecho dos veces una oferta de 3€, no se puede ser más cutre. Otro ofreciendo 8,5€ por un juego de 10€, pero que rancios.

Yo no he dicho que no exista, yo he dicho que es mucho más común en España (o Italia).
Es como por ejemplo Ebay, en Ebay es raro que te ofrezcan algo si no das la opción. Pero hay algunos que te escriben mensajes para el regateo de turno.

Lo de pedir rebaja de artículos de 5 euros es de ser jodidamente cutre
@Duendeverde Hay muchos vendedores que revenden cosas de la basura o de pisos vaciados. No tienen el conocimiento ni los accesorios para probar todo. Entomces se sube como 'para piezas', aunque no siempre lo digan explícitamente.
Como comprador, es una forma de conseguir cosas más barato. Yo compré una Xbox 360 Trinity con GOW y mando, por 25€ a uno de estos. La consola estaba bastante tocada, pero era un precio justo.
@Dym Los casos que he puesto no era para piezas, ni precios ganga.
Dym escribió:@Duendeverde Hay muchos vendedores que revenden cosas de la basura o de pisos vaciados. No tienen el conocimiento ni los accesorios para probar todo. Entomces se sube como 'para piezas', aunque no siempre lo digan explícitamente.
Como comprador, es una forma de conseguir cosas más barato. Yo compré una Xbox 360 Trinity con GOW y mando, por 25€ a uno de estos. La consola estaba bastante tocada, pero era un precio justo.

Tambien esta el reverso de eso, por supuesto.
El " me he encontrado esta consola x en casa de mi abuela y no tengo tiempo de probarla ni tv" = esta rota y lo se perfectamente pero por el " y si" se la lleva la gente. Vamos lo de timar al timador, de toda la vida, los timos mas sutiles son los que parten de que el estafado queria timar al estafador.
Yo comprando asumo que si no se sabe, no se puede comprobar etc, no se como va, es que esta roto para piezas. Por supuesto que me perdere algo bueno, puedo vivir con ello.
[PeneDeGoma] escribió:
Dym escribió:@Duendeverde Hay muchos vendedores que revenden cosas de la basura o de pisos vaciados. No tienen el conocimiento ni los accesorios para probar todo. Entomces se sube como 'para piezas', aunque no siempre lo digan explícitamente.

Tambien esta el reverso de eso, por supuesto.
El " me he encontrado esta consola x en casa de mi abuela y no tengo tiempo de probarla ni tv" = esta rota y lo se perfectamente pero por el " y si" se la lleva la gente. Vamos lo de timar al timador, de toda la vida, los timos mas sutiles son los que parten de que el estafado queria timar al estafador.
Yo comprando asumo que si no se sabe, no se puede comprobar etc, no se como va, es que esta roto para piezas. Por supuesto que me perdere algo bueno, puedo vivir con ello.

En Ebay hace años había uno que vendía componentes con ese mismo argumento. "Lleva años sin usarse y no sé si funciona". Lo vendía para piezas. Algo más barato que de segunda mano, pero caro para reparar.

Con el tiempo se veían comentarios de compradores. Alguno le puso fino. Compró el artículo para reparar y dijo que eso imposible para repararlo. Que el artículo estaba manipulado y que era imposible. Vamos, que el vendedor le metió mano y lo dejó inservible. No compensa esos casos. Por uno que te salga bien, hay 9 que comprarás algo roto.
Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
Por que a mi me va a venir de perlas poder comprar solo escaneando el código que te dan :-?
VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
Por que a mi me va a venir de perlas poder comprar solo escaneando el código que te dan :-?

Es nuevo pero a mí como vendedor comerme esa pasta en saldo no me mola nada. ¿Qué opináis el resto?
Don Giovanni escribió:
VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?

Es nuevo pero a mí como vendedor comerme esa pasta en saldo no me mola nada. ¿Qué opináis el resto?

Pues que puedes decir lo mismo que con los envíos, que solo te interesa en persona y metálico.
exitfor escribió:
Don Giovanni escribió:

Pues que puedes decir lo mismo que con los envíos, que solo te interesa en persona y metálico.

Con los envíos no me importa pues me resulta comodísimo.

He tenido que leerlo varias veces, quieres decir trato en mano no?
Pues me parece fatal para cosas rateras de 20 euros, pero se puede ver por donde va la hoja de ruta pars las cosas gordas, para que la gente financie las compras por un lado( ya que pagas electronicamente) y por otro claro, para que la app y hacienda te metan mano, en ese orden.
A todo esto si he entendido bien, que lo han implementado es que venga alguien a por tu articulo y te pase el saldo a tu monedero.

Hostia eso se me hace muy malrollero.

Yo quiero la pasta en metalico, no en un saldo que no se ni como va. ¿Se puede mandar a PayPal? ¿Es inmediato? ¿O me tocara meter la cuenta bancaria y esperar dias? [toctoc]
El dinero del monedero de Wallapop lo puedes pasar a tu cuenta bancaria sin comisiones ni nada.
Solo hay que darle a la opción de transferir y tarda unas 48h.
Pues como opción para que no te puedan regatear en las ventas en mano tampoco esta mal pensado ...

Si pagas por la aplicación tendrás que pagar el precio que se acordó en la venta sin chorradas de última hora añadidas
la opción de cobrar a través del monedero cuando haces la venta física lleva implantado desde antes de verano, a mí en ninguna venta en mano me han propuesto pagar así, siempre metálico y muy habitual en bizum.

A wallapop le interesa tener el dinero en monedero, porque hasta que no lo retiras es suyo, y esperemos que no se les ocurra en el futuro meter una comisión para retirar el dinero del monedero o una mínima cantidad...
Si está desde antes de verano ni me había dado cuenta, y mira que he realizado compras este verano. Os pongo una imagen de loq ue aparece ahora debajo del saldo del monedero.
Imagen

Por mi parte me viene muy bien ya que me voy autofinanciando algunos juegos sin tener que recurrir a mi dinero
No me gusta, porque eso te obliga a votar, una de las cosas que me gusta del trato en mano es no tener que votarse
Ayer me toco un gilipollas que no queria vender estaba vendiendo y una Playstation 2 cuando se la compre no contestaba a los mensajes y lo unico que se le ocurrio fue borrar el articulo ¿Se puede reportar a Wallapop a el vendedor?
[erick] escribió:No me gusta, porque eso te obliga a votar, una de las cosas que me gusta del trato en mano es no tener que votarse

Es la primera vez que leo a alguien que no quiere votar, (ojo que lo respeto), pero al menos yo a la hora de comprar muchas veces mira el tipo de valoraciones que tiene para ver si por casualidades de la vida me daría algún dolor de cabeza al tratar con dicho vendedor.

Un saludo!
Bueno, no es tan raro, cuando tienes unos cuantos votos te dan igual que tengas 20 o 30 más, y mi experiencia hay cosas que siempre dan problemas, cuanto más barato, más problemas.
[erick] escribió:Bueno, no es tan raro, cuando tienes unos cuantos votos te dan igual que tengas 20 o 30 más, y mi experiencia hay cosas que siempre dan problemas, cuanto más barato, más problemas.

Bueno en eso tienes razón, a veces lo barato sale caro y no necesariamente en lo monetario.

Que pases buen día [bye]
Cuando quereis comprar algun producto y hay varios users que lo venden, que factores utilizais para decidiros?
Hola, está aplicación en ocasiones es una basura. Os pongo en situación :
Adquirí una consola comprada a un usuario de Italia, me llega, al abrir el paquete (lo grabo en vídeo cómo siempre ) se ve claramente que la consola no está en el estado indicado, tanto estéticamente como funcional, ya que fallan los botones. Abro disputa y la aplicación me deriva constantemente al apartado de consultas en el que, ya pasados cuatro días no responden. Claro, pasadas las 48 horas le ingresan el dinero al vendedor. Ahora tengo una consola en un estado lamentable y por la que he pagado. Una vergüenza, he tratado de contactar con ellos por otros medios q ver si hay solución alguna pero me tienen de una mala leche...
Un saludo y perdón por el tocho.
Si quieres un consejo, nunca compres nada de segunda mano en Italia, no he visto gente más trilera que ellos para vender algo. Nos quejamos de la segunda mano en España, pero los italianos son muchísimo peores.
pero que los italianos son los trileros y los golfos de europa ya se sabe, a mi me ha llegado alguna oferta, vete a saber como coño han llegado hasta mi anuncio, y siempre eran perfiles sospechosos.

multiconsolas escribió:Cuando quereis comprar algun producto y hay varios users que lo venden, que factores utilizais para decidiros?

que tenga muchos votos y muchos envíos, si tiene uno 100 votos y el otro 40 por ejemplo, ya me guio por los envíos, miro adonde ha enviado y miro el perfil del otro usuario y a su vez suelo mirar la actividad de ese otro usuario que al final lo que tardas son 2 minutos, no vaya a ser que tenga 30 votos a su hermano para falsear, si tiene pocos votos directamente es que no les vendo nada si tengo que enviarlo.
7487 respuestas