› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:SECHI escribió:Pero el que te desplazas eres tu, el otro puede estar tranquilamente en su puta casa y no aparecer.
La unica forma de que no te puteen es quedar en tu casa y que te avise cuando haya llegado.
Yo paso mi WhatsApp y le digo siempre a la gente que cuando llegue me aviso y bajo. Y si quiere puede decirme un poco antes de que esta de camino.
Todo lo demas no asegura nada y te.puedes chupar tus 40km para nada. No cambia nada que y hagas la mitad de distancia y el otro la otra mitad porque te pueden joder igual.
Si te has movido hasta un punto de encuentro no haces estas putadas tan facilmente porque no te desplazas para dejar plantado a nadie.
Y es eso, que no me plantas a 80km, me plantas a 40. Luego si te mosquea que me retrase a pesar de avisar, y anulas el trato, te chupas 40km tu también, y si me has hecho salir y tu te quedas en casa riéndote... pues eso, que no me hago todo el viaje.
SECHI escribió:No se si no me estás entendiendo.
Quien piensa en dejarte tirado le da igual que hayas quedado en tu casa o a medio camino, no va a moverse del sofa y te va a dejar tirado igual.
Por quedar a medio camino en lugar de en su casa no va hacer que se mueva si ya.ha decidido dejarte tirado.
La uunica forma de que no te joda tanto es quedar en tu casa y te avise cuando este llegando. Si viene haces trato, que no avisa pues al menos no te.has.movido ni has gastado gasolina. Todo lo demas que expones no te va a librar de nada si el otro es un impresentable de mierda.
Profesor chocobo escribió:Yo ya solo quedo a 5 min de casa, el 80% de las veces me dejan tirado, no doy el whatsapp ni loco, bastantes tonterias aguanto ya en el chat de la app como para encima dar el movil.
Si pongo que no negocio no contesto a nadie que lo haga, solo envio con el dinero en cuenta, nada de mandar por wallapop.
Y al que no le guste
Bastantes tonterias he aguantado ya con esta app
Señor Ventura escribió:SECHI escribió:No se si no me estás entendiendo.
Quien piensa en dejarte tirado le da igual que hayas quedado en tu casa o a medio camino, no va a moverse del sofa y te va a dejar tirado igual.
Por quedar a medio camino en lugar de en su casa no va hacer que se mueva si ya.ha decidido dejarte tirado.
La uunica forma de que no te joda tanto es quedar en tu casa y te avise cuando este llegando. Si viene haces trato, que no avisa pues al menos no te.has.movido ni has gastado gasolina. Todo lo demas que expones no te va a librar de nada si el otro es un impresentable de mierda.
Vamos a ver, si un tío quiere vender una cosa, quedándose en su casa le va a dar igual dejarte colgado, pero si se desplaza no lo va a hacer tan a la ligera, y si lo hace el viaje no me lo pego solo yo.
Nadie va a ir a tu casa a venderte lo que sea que venda.
bictor_spirit escribió:Yo en los dos últimos años llevo unas 70 compras y ventas por Wallapop y lo tengo claro, no regateo ni para vender ni para comprar y me va bastante bien.
Solo hago ventas en persona si vienen a buscar las cosas a mi calle. El que quiera algo que venga a buscarlo o que pague los envíos.
VanDamme_87 escribió:¿Cuándo te abonan el importe de una venta al monedero se puede pasar luego a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito?
[erick] escribió:A mí me han dejado tirado alguna vez. No lo entiendo porque es tan fácil avisar que no puede o que ya no lo quiere.
Don Giovanni escribió:[erick] escribió:A mí me han dejado tirado alguna vez. No lo entiendo porque es tan fácil avisar que no puede o que ya no lo quiere.
Para algunas personas no es fácil y otras es que pasan de todo y les importan un pimiento los demás.
@gouki00
Cuando tú te desplazas es porque te interesa ahorrar gastos de envío o ver el artículo antes de pagar. A mí como vendedor no me beneficia en nada. Me resulta más cómodo acercarme a Correos cuando tenga varios y me venga bien. ¿Tengo yo que moverme y dedicar tiempo y dinero para que tú ahorres envío?
Como comprador tampoco suelo recoger en mano. No me compensa irme al quinto pino para ahorrarme 5-6 euros, mi tiempo vale más.
Al final cada uno tiene sus prioridades.
SECHI escribió:Yo depende. Cuando vendi el soporte para el volante hace dos años que pesaba como un muerto y era un importe bastante alto, un chaval se intereso, le pase fotos y videos por WhatsApp y vivia en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche de mi casa.
Estuvimos hablando varios dias entre fotos y videos y preguntas varias y me dijo que no tenia coche (era bastante jovencito) que podria ir en metro pero si pesaba mucho seria un follon y me preguntó si tenia coche y se ofreció a pagarme un poco mas por la gasolina y las molestias por bizum por adelantado y el resto en mano. Tengo muchos votos y de cosas bastante caras la verdad y todo trato en mano, supongo que eso cuenta un poco para que se fiara de mi.
Al final,.le dije que no hacia falta, que ese dia iria a trabajar en coche en lugar de en moto y a la vuelta ya me acercaba a su pueblo que pillaba cerca el desvío y ya esta. Cuando llegue lo reviso un poco todo, lo vio todo bien, le expliqué un poco como montarlo aunque habian videos de youtube, etc... Estaba impecable y el se ahorraba la mitad del precio de nuevo y yo me quite un muerto de encima y recupere la mitad de lo que me costó (y lo use durante 8 años) y el se llevo un soporte impecable a mitad de precio.
Yo creo que todo depende de como veas a la persona, de como te hable, de lo que te ofrezca o intente ayudar a buscar una solución.
No todos en wallapop son escoria y timadores. Hay de todo y en una app con millones de usuarios pues el porcentaje sera muy alto pero no el 100%.
Si me hubiera venido con exigencias, sin ofrecer nada y demas le hubiera enviado a pastar y bloqueado. Pero ofreciendose a buscar una solución incluso a pagar por adelantado el desplazamiento y las molestias pues lo vi bien, no me iba de 15€ mas arriba o abajo y mira si después no se presenta me hubiera jodido aunque realmente tampoco hubiera afectado mucho ya que el desplazamiento lo habia hecho para volver del trabajo que el desvio me pillaba de camino pero la impresión que me daba era una persona normal sin malas intenciones.
Don Giovanni escribió:SECHI escribió:Yo depende. Cuando vendi el soporte para el volante hace dos años que pesaba como un muerto y era un importe bastante alto, un chaval se intereso, le pase fotos y videos por WhatsApp y vivia en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche de mi casa.
Estuvimos hablando varios dias entre fotos y videos y preguntas varias y me dijo que no tenia coche (era bastante jovencito) que podria ir en metro pero si pesaba mucho seria un follon y me preguntó si tenia coche y se ofreció a pagarme un poco mas por la gasolina y las molestias por bizum por adelantado y el resto en mano. Tengo muchos votos y de cosas bastante caras la verdad y todo trato en mano, supongo que eso cuenta un poco para que se fiara de mi.
Al final,.le dije que no hacia falta, que ese dia iria a trabajar en coche en lugar de en moto y a la vuelta ya me acercaba a su pueblo que pillaba cerca el desvío y ya esta. Cuando llegue lo reviso un poco todo, lo vio todo bien, le expliqué un poco como montarlo aunque habian videos de youtube, etc... Estaba impecable y el se ahorraba la mitad del precio de nuevo y yo me quite un muerto de encima y recupere la mitad de lo que me costó (y lo use durante 8 años) y el se llevo un soporte impecable a mitad de precio.
Yo creo que todo depende de como veas a la persona, de como te hable, de lo que te ofrezca o intente ayudar a buscar una solución.
No todos en wallapop son escoria y timadores. Hay de todo y en una app con millones de usuarios pues el porcentaje sera muy alto pero no el 100%.
Si me hubiera venido con exigencias, sin ofrecer nada y demas le hubiera enviado a pastar y bloqueado. Pero ofreciendose a buscar una solución incluso a pagar por adelantado el desplazamiento y las molestias pues lo vi bien, no me iba de 15€ mas arriba o abajo y mira si después no se presenta me hubiera jodido aunque realmente tampoco hubiera afectado mucho ya que el desplazamiento lo habia hecho para volver del trabajo que el desvio me pillaba de camino pero la impresión que me daba era una persona normal sin malas intenciones.
Eso que comentas sería lo razonable. Una persona que valora tu tiempo y tu gasto. Ya que se beneficia te lo valora.
En Wallapop la gran mayoría si pueden ahorrarse euro y medio y creerse más listos que nadie lo hacen. Es la mentalidad del español medio. Y nada tiene que ver con ser escoria o tratar de estafar a la gente. A mí personalmente me parece cutre y absurdo. Si compro algo me desplazo y sin rateos, y si me compran algo se desplazan y sin rateos.
spanishfiesta escribió:Don Giovanni escribió:SECHI escribió:Yo depende. Cuando vendi el soporte para el volante hace dos años que pesaba como un muerto y era un importe bastante alto, un chaval se intereso, le pase fotos y videos por WhatsApp y vivia en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche de mi casa.
Eso que comentas sería lo razonable. Una persona que valora tu tiempo y tu gasto. Ya que se beneficia te lo valora.
En Wallapop la gran mayoría si pueden ahorrarse euro y medio y creerse más listos que nadie lo hacen. Es la mentalidad del español medio. Y nada tiene que ver con ser escoria o tratar de estafar a la gente. A mí personalmente me parece cutre y absurdo. Si compro algo me desplazo y sin rateos, y si me compran algo se desplazan y sin rateos.
Créeme que lo del 1,5€ no es por ser español medio.
Eso pasa en cualquier país del mundo, ratas agarradas hay en cualquier lugar.
Don Giovanni escribió:spanishfiesta escribió:Créeme que lo del 1,5€ no es por ser español medio.
Hablo más bien de una mentalidad concreta. He vivido en otros países de Europa y la gente no tenía esa mentalidad de voy a quedar siempre como el más listo o voy a quedar siempre como más listo que los demás. En Alemania o Austria no era lo habitual defraudar impuestos, por ejemplo. O irte sin pagar si tenías la oportunidad.
El_Onvre escribió:Don Giovanni escribió:spanishfiesta escribió:Créeme que lo del 1,5€ no es por ser español medio.
Hablo más bien de una mentalidad concreta. He vivido en otros países de Europa y la gente no tenía esa mentalidad de voy a quedar siempre como el más listo o voy a quedar siempre como más listo que los demás. En Alemania o Austria no era lo habitual defraudar impuestos, por ejemplo. O irte sin pagar si tenías la oportunidad.
Prueba Vinted, que ahora tiene sección de vídeojuegos. Vinted tiene opción de mandar oferta directamente, verás como por desgracia no es cosa solamente de los españoles .
Tengo un juego en venta por 5€ y un francés ya me ha hecho dos veces una oferta de 3€, no se puede ser más cutre. Otro ofreciendo 8,5€ por un juego de 10€, pero que rancios.
Dym escribió:@Duendeverde Hay muchos vendedores que revenden cosas de la basura o de pisos vaciados. No tienen el conocimiento ni los accesorios para probar todo. Entomces se sube como 'para piezas', aunque no siempre lo digan explícitamente.
Como comprador, es una forma de conseguir cosas más barato. Yo compré una Xbox 360 Trinity con GOW y mando, por 25€ a uno de estos. La consola estaba bastante tocada, pero era un precio justo.
[PeneDeGoma] escribió:Dym escribió:@Duendeverde Hay muchos vendedores que revenden cosas de la basura o de pisos vaciados. No tienen el conocimiento ni los accesorios para probar todo. Entomces se sube como 'para piezas', aunque no siempre lo digan explícitamente.
Como comprador, es una forma de conseguir cosas más barato. Yo compré una Xbox 360 Trinity con GOW y mando, por 25€ a uno de estos. La consola estaba bastante tocada, pero era un precio justo.
Tambien esta el reverso de eso, por supuesto.
El " me he encontrado esta consola x en casa de mi abuela y no tengo tiempo de probarla ni tv" = esta rota y lo se perfectamente pero por el " y si" se la lleva la gente. Vamos lo de timar al timador, de toda la vida, los timos mas sutiles son los que parten de que el estafado queria timar al estafador.
Yo comprando asumo que si no se sabe, no se puede comprobar etc, no se como va, es que esta roto para piezas. Por supuesto que me perdere algo bueno, puedo vivir con ello.
VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
Por que a mi me va a venir de perlas poder comprar solo escaneando el código que te dan
Don Giovanni escribió:VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
Por que a mi me va a venir de perlas poder comprar solo escaneando el código que te dan
Es nuevo pero a mí como vendedor comerme esa pasta en saldo no me mola nada. ¿Qué opináis el resto?
exitfor escribió:Don Giovanni escribió:VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
Es nuevo pero a mí como vendedor comerme esa pasta en saldo no me mola nada. ¿Qué opináis el resto?
Pues que puedes decir lo mismo que con los envíos, que solo te interesa en persona y metálico.
VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
[erick] escribió:No me gusta, porque eso te obliga a votar, una de las cosas que me gusta del trato en mano es no tener que votarse
[erick] escribió:Bueno, no es tan raro, cuando tienes unos cuantos votos te dan igual que tengas 20 o 30 más, y mi experiencia hay cosas que siempre dan problemas, cuanto más barato, más problemas.
multiconsolas escribió:Cuando quereis comprar algun producto y hay varios users que lo venden, que factores utilizais para decidiros?