Wallapop

[PeneDeGoma] escribió:
Dym escribió:Hice una compra con envío y pagué. Me llega email de PayPal de que el pago ha sido reembolsado. El vendedor me pregunta de dónde soy. Estamos a 45 km y no puedo desplazarme ahora. No contesta a más mensajes. ¿Chollo saboteado por otros usuarios? Probablemente.

Ahora dime si es posible hacer lo mismo en eBay.

Comorl?
Dime que no conoces las cosas que se han roto misteriosamente cuando las ganaste en una puja que no llegaba a las aspiraciones del vendedor. En ebay. Vamos no se si lo habran corregido, hace lustros que no compro a " particulares" en ebay.

Yo de 150 transacciones no recuerdo ninguna particularmente mala. Una vez compré a EEUU y no recibí el pedido. Resultó que el sistema tenía una dirección vieja y lo pude recoger sin problemas.
Dym escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Dym escribió:Hice una compra con envío y pagué. Me llega email de PayPal de que el pago ha sido reembolsado. El vendedor me pregunta de dónde soy. Estamos a 45 km y no puedo desplazarme ahora. No contesta a más mensajes. ¿Chollo saboteado por otros usuarios? Probablemente.

Ahora dime si es posible hacer lo mismo en eBay.

Comorl?
Dime que no conoces las cosas que se han roto misteriosamente cuando las ganaste en una puja que no llegaba a las aspiraciones del vendedor. En ebay. Vamos no se si lo habran corregido, hace lustros que no compro a " particulares" en ebay.

Yo de 150 transacciones no recuerdo ninguna particularmente mala. Una vez compré a EEUU y no recibí el pedido. Resultó que el sistema tenía una dirección vieja y lo pude recoger sin problemas.

Pues vamos, ya digo que si no lo han corregido ( y no se como lo haran, porque efectivamente algo puede salir mal antes de que lo envien) es un clasico de ebay españa, venta que no cubre expectativas, articulo que se ha roto. A mi me paso varias veces en mi epoca de coleccionismo.
Lo que me refiero es que el problema que has tenido con ese personaje, es indiferente a la plataforma, incluso si lo hubieras hecho en un mercadillo, es el problema del impresentable, no del medio.
Lo que mas me toca profundamente el alma, es que no puedas anular el seguro, creo que ya lo comente hace tiempo, pero es algo que me repatea, porque hay productos que el dinero del seguro lo encarece demasiado.
@[PeneDeGoma] Se sobreentiende que estoy bloqueado y que el vendedor recibió una oferta mejor por chat. Lo que no entiendo es el proceso de reembolso.

Pagué con PayPal, se reembolsó el dinero y ahora aparecen tres conceptos (en mi banco no hay nada):
- Cobro
- Reembolso
- Fallo al enviar dinero al banco (la cantidad aparece tachada)
Por lo que veo pillar chollos no es fácil Una mujer puso una tarjeta gráfica a buen precio. Pero se equivoco de modelo. Puso fotos reales de un modelo más nuevo. Concretamente dos gamas más nuevas. Pagué rápido y así con suerte poder ser el primero en algo. La vendedora horas más tarde ha borrado el anuncio y ni ha cancelado las compras. Ahora a esperar días para devolver el saldo retenido. Seguramente más tarde ponga el artículo a mayor precio.

GUSMAY escribió:Lo que mas me toca profundamente el alma, es que no puedas anular el seguro, creo que ya lo comente hace tiempo, pero es algo que me repatea, porque hay productos que el dinero del seguro lo encarece demasiado.

El seguro es la comisión que cobra wallapop. Es de donde sacan dinero entre otras cosas. En ebay la paga el vendedor y aquí el comprador. Por eso en ebay está todo infladísimo de precio. Se supone que eso es para que en robos, pérdidas, etc... Wallapop no deje con el culo al aire a sus clientes. Eso es la teoría, porque su atención al cliente es nefasta.

La única forma de evitar el seguro, es que pagues como se ha hecho siempre en foros. Transferencia, bizum o paypal. Entonces sólo tendrías que pagar el envío. A mí me parece caro la comisión de wallapop y se nota un huevo en precios elevados. Por ejemplo si tienes 200€ para comprar algo, ya se van a +220€ al finalizar la compra y no es lo que tenías pensado gastar. Para finalizar no es posible evitar el seguro. Hay promociones a veces de envíos gratis, pero el seguro nunca te lo quitan. O compras fuera del sistema de pago de wallapop o tragas con la mordida. No se puede evitar y menos teniendo el resto de funcionalidades de la plataforma.
Dym escribió:@[PeneDeGoma] Se sobreentiende que estoy bloqueado y que el vendedor recibió una oferta mejor por chat. Lo que no entiendo es el proceso de reembolso.

Pagué con PayPal, se reembolsó el dinero y ahora aparecen tres conceptos (en mi banco no hay nada):
- Cobro
- Reembolso
- Fallo al enviar dinero al banco (la cantidad aparece tachada)

Llegara, pero mientras, wallapop juega con ese dinero. Ya sabes 20 euros tuyos o los que sean y otros tantos de miles de usuarios pues ya sabes, aqui hay gente que no ve el problema en vender algo de 2000 euros y quedar en persona y el fulano te pague por la app.

GUSMAY escribió:Lo que mas me toca profundamente el alma, es que no puedas anular el seguro, creo que ya lo comente hace tiempo, pero es algo que me repatea, porque hay productos que el dinero del seguro lo encarece demasiado.

Pues mas de lo mismo, del seguro es de lo que come wallapop principalmente. Y como lo paga el comprador, pues " todos" contentos. A no ser que seas el comprador claro. Yo casi que solo vendo, y algunas cosas he pensado que era ridiculo que las compraran con envio con lo que se les encarece.

Por no hablar de los especimenes que tienen el gol metido por la escuadra y tienes algo a la venta de cien kilos y que pasa de todas las medidas y solo se interesan para decir " oye que cuando ponga otra vez la promo wallapop de envios gratis es mio" cuando pones claramente que no entra en los limites de la plataforma.
Ya está vendida, disculpa.

Respuesta tras 6 horas. Lo que pasó aquí seguramente: el usuario recibió muchos mensajes y acordó trato en mano con uno. No marcó el artículo como reservado (para atraer más visitas a su perfil quizás?), y cuando lo compré, me canceló la compra preguntando de dónde era quizás porque el otro comprador quedaba muy lejos.
Duendeverde escribió:Por lo que veo pillar chollos no es fácil Una mujer puso una tarjeta gráfica a buen precio. Pero se equivoco de modelo. Puso fotos reales de un modelo más nuevo. Concretamente dos gamas más nuevas. Pagué rápido y así con suerte poder ser el primero en algo. La vendedora horas más tarde ha borrado el anuncio y ni ha cancelado las compras. Ahora a esperar días para devolver el saldo retenido. Seguramente más tarde ponga el artículo a mayor precio.

Hombre, tú mismo has dicho que se equivocó al poner el producto y seguramente puso un precio más bajo por error, no veo nada mal que quiera ponerlo al precio correcto.
Pero bien que aprovechaste para ir corriendo a pillarlo por si suena la campana, ¿eh?
madsuka escribió:
Duendeverde escribió:Por lo que veo pillar chollos no es fácil Una mujer puso una tarjeta gráfica a buen precio. Pero se equivoco de modelo. Puso fotos reales de un modelo más nuevo. Concretamente dos gamas más nuevas. Pagué rápido y así con suerte poder ser el primero en algo. La vendedora horas más tarde ha borrado el anuncio y ni ha cancelado las compras. Ahora a esperar días para devolver el saldo retenido. Seguramente más tarde ponga el artículo a mayor precio.

Hombre, tú mismo has dicho que se equivocó al poner el producto y seguramente puso un precio más bajo por error, no veo nada mal que quiera ponerlo al precio correcto.
Pero bien que aprovechaste para ir corriendo a pillarlo por si suena la campana, ¿eh?

No se dan cuenta de que muchisimas veces son peores de lo que critican. A mi estas conductas se me hacen muchisimo mas merecedoras de tildarlas de "estafas" que no muchas otras.

Pero en fin...
Konstantine106 escribió:
madsuka escribió:Hombre, tú mismo has dicho que se equivocó al poner el producto y seguramente puso un precio más bajo por error, no veo nada mal que quiera ponerlo al precio correcto.

No se dan cuenta de que muchisimas veces son peores de lo que critican. A mi estas conductas se me hacen muchisimo mas merecedoras de tildarlas de "estafas" que no muchas otras.

Pero en fin...

Es que me ha parecido entender el mensaje como "Jopé, la mujer puso algo mucho más barato por error, lo pagué y lo ha cancelado. Yo quería aprovecharme pero se ha dado cuenta".

"Chollos" significa aprovecharse de los demás... [facepalm]
madsuka escribió:
Konstantine106 escribió:
madsuka escribió:Hombre, tú mismo has dicho que se equivocó al poner el producto y seguramente puso un precio más bajo por error, no veo nada mal que quiera ponerlo al precio correcto.

Pero en fin...

Es que me ha parecido entender el mensaje como "Jopé, la mujer puso algo mucho más barato por error, lo pagué y lo ha cancelado. Yo quería aprovecharme pero se ha dado cuenta".

"Chollos" significa aprovecharse de los demás... [facepalm]

A ver. Puso una tarjeta gráfica vieja a 30€. A ese precio incluso me interesaría. Pero en las fotos era un modelo más nuevo. 2 años más nuevo, pero misma serie. Se han vendido algunas por 50-60€. Chollo, chollo... Tampoco estaba vendiendo algo de 100€ a 10€. El tema es que ni dijo nada. Borró el anuncio, no dio explicaciones y dejó caducar las ofertas de pago.
Yo tuve un artículo por el cual incluso estando reservado me llovían los privados, supongo que lo vendería al primeros que pilló en la barra de notificaciones y tirando, sería trato en mano y lo cual hace que sea fácil que alguna gente no lo marque reservado.
Ayer me hicieron la típica con un juego que estoy vendiendo:

-Wallapoper: Buenas, sigue disponible?
-Yo: Sí, lo tengo disponible

Y nunca más se supo. Menos mal que me escribió otro al rato y me lo compró en mano.
En que hora puse una ps3 slim con 2 mandos en Wallapop... 50€ no negociable ponía el anuncio

Uno me ofrece 20€
Otro 30€
Otra 40€ y venía a recogerlo dentro de 1 semana (o eso me pareció entender porque tenía millones de faltas de ortografía)
Otro cambiarlo por Iphone 5
Otro me pregunta 100 cosas y desaparece
Otro que se la envie (pongo que no hago envíos)

Total que me acerco al Game a preguntar y me dan 60€, más de lo que pido y sin aguantar muertos de hambre. Allí que va.
pebol escribió:En que hora puse una ps3 slim con 2 mandos en Wallapop... 50€ no negociable ponía el anuncio

Uno me ofrece 20€
Otro 30€
Otra 40€ y venía a recogerlo dentro de 1 semana (o eso me pareció entender porque tenía millones de faltas de ortografía)
Otro cambiarlo por Iphone 5
Otro me pregunta 100 cosas y desaparece
Otro que se la envie (pongo que no hago envíos)

Total que me acerco al Game a preguntar y me dan 60€, más de lo que pido y sin aguantar muertos de hambre. Allí que va.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Últimamente, no sé si os pasa a vosotros, que en casi todo me regatean, hasta aquí normal. Suelo decir que no rebajo, porque ya he ido rebajando y casi todo el mundo dice: es que con el envío se me va de precio... y yo pensando joder....pero si el envío a una oficina de correos son 2,80 euros, ¿cómo puede eso ser considerado "se me va de precio"?

Imagen

Es que flipo.
@ale210 discutes y bloqueas demasiado, con un no me interesa es suficiente.

Cada vez que bloqueas a alguien, aunque tu le consideres un gilipollas estás perdiendo una posible venta.
[erick] escribió:@ale210 discutes y bloqueas demasiado, con un no me interesa es suficiente.

Cada vez que bloqueas a alguien, aunque tu le consideres un gilipollas estás perdiendo una posible venta.

Estos mareantes no compran nada. Con los bloqueos no pierdes nada. Y si además borras el chat después de bloquearlos para olvidarte de ellos para siempre, eso ya es la auténtica salud.
@[erick]

Gracias por el consejo, pero no siempre bloqueo, si veo que la persona es educada, normalmente le digo que no me interesa (educadamente) y nada más.

Pero este no me ha gustado, ni las formas, ni la tontería de siempre de "es que se me va de precio" cosa que es mentira y encima, ¿soy yo que tengo que bajarte lo que me pides y tu cedes nada? No señor, por ahí no paso y luego como dice el compañero: al final te marean y no te compran.
sabeis si al vender un articulo por correo seleccionando el envio con Correos puedes volver atras y elegir Seur con recogida en casa? esque le di sin querer a correos y no veo forma de cambiarlo, y cuesta ponerse en contacto con el soporte...
alberpotes escribió:sabeis si al vender un articulo por correo seleccionando el envio con Correos puedes volver atras y elegir Seur con recogida en casa? esque le di sin querer a correos y no veo forma de cambiarlo, y cuesta ponerse en contacto con el soporte...

Cancelar la venta y volver a realizarla.
ale210 escribió:Últimamente, no sé si os pasa a vosotros, que en casi todo me regatean, hasta aquí normal. Suelo decir que no rebajo, porque ya he ido rebajando y casi todo el mundo dice: es que con el envío se me va de precio... y yo pensando joder....pero si el envío a una oficina de correos son 2,80 euros, ¿cómo puede eso ser considerado "se me va de precio"?

Imagen

Es que flipo.

Eso también me lo han hecho a mí, hay gente con mucha cara. Resulta que quieren que les salga barato y al mismo tiempo quieren envío certificado, en lugar de hacer lo más lógico y coherente, que sería elegir el envío ordinario si quieren ahorrar dinero. Pero no, ellos intentan que se lo pagues tú, conseguir la victoria total y a ti que te den. Usando la educación y las bonitas palabras como arma, te dicen que se lo pagues tú y les hagas un favor con toda la frescura.

A uno que me lo hizo a mí se lo dije claro: Él me dijo "llego hasta x €, que con el envío se va a xx €" y yo le respondí "también se puede hacer envío ordinario y te queda igualmente en xx €". Al final no hizo la compra, pero tampoco se llevó el gusto de que yo accediera a su propuesta.
@ale210 utiliza una estrategia para evitar que te bajen tanto el marqueting te va a ayudar.
A mí me hacen gracia los que publican anuncios con "ultimátum" incluido.

Por ejemplo:
Sólo disponible durante unos días antes de su venta en tienda...
y luego ponen la descripción del artículo y un precio superior al que lo venden en las tiendas de segunda mano.

¿Qué se piensan, que eso va a fomentar que alguien les compre el juego?
Pero si con una búsqueda sencilla cualquiera ve el precio de las tiendas de segunda mano (Cex, CC, Game).
Me he dado cuenta, que wallapop ya no avisa de bajadas de precio.
@Duendeverde

Pues gracias por avisar porque pensaba que sólo me pasaba a mí. Ahora veo que es generalizado.
Un saludo.
Otra es que te avisan cuando hay 15 productos disponibles relacionados con la búsqueda guardada.

Miré en internet y no encontré ninguna herramienta extrna para comprobar nuevos anuncios.

Hay dos o tres pero requieren compilar el kernel de linux a medianoche mientras recitas la biblia.
Dym escribió:Otra es que te avisan cuando hay 15 productos disponibles relacionados con la búsqueda guardada.

Sí, aunque la única "relación" es que el vendedor ha incluido alguna etiqueta en la descripción del juego.
Vamos, que al final no hay ninguna relación ¬_¬
Nilin escribió:
Dym escribió:Otra es que te avisan cuando hay 15 productos disponibles relacionados con la búsqueda guardada.

Sí, aunque la única "relación" es que el vendedor ha incluido alguna etiqueta en la descripción del juego.

Claro pero de esos 15 hay un producto que buscas y si estás a tiempo, puedes comprarlo con envío.

¿Sabemos de cuánto tiempo dispone el vendedor para cancelar un envío? ¿Infinito?

Si se puede cancelar, entonces ya no queda ninguna plataforma para comprar. Wallapop te rompen el trato al ofrecer más, y eBay es caro y cada vez más escaso. UK hay aduanas. Japón invadido por EEUU. La compra-venta de consolas o juegos ha muerto.
Dym escribió:Si se puede cancelar, entonces ya no queda ninguna plataforma para comprar. Wallapop te rompen el trato al ofrecer más, y eBay es caro y cada vez más escaso. UK hay aduanas. Japón invadido por EEUU. La compra-venta de consolas o juegos ha muerto.

La única opción es encontrar vendedores legales, pero eso también escasea, por desgracia.
Descuentito en gastos de envío

ESDEWALLA25 25% de descuento

Probad este al 50%
ESDEWALLA50
conoceis a alguien que haya ligado por wallapop?
ale210 escribió:Últimamente, no sé si os pasa a vosotros, que en casi todo me regatean, hasta aquí normal. Suelo decir que no rebajo, porque ya he ido rebajando y casi todo el mundo dice: es que con el envío se me va de precio... y yo pensando joder....pero si el envío a una oficina de correos son 2,80 euros, ¿cómo puede eso ser considerado "se me va de precio"?

Imagen

Es que flipo.

El problema es que te clavan con la comisión de wallapop protect. Le soplan al comprador un 10% del valor del artículo.
Envio+seguro de wallapop... A veces sale por un pico.
Caso surrealista que me ha pasado hace poco:

Tengo un producto a la venta, (no voy a decir cuál por aquí), me llega un mensaje de un usuario ofreciendo la mitad de lo que vale. Le digo amablemente que no puesto que ya le he puesto un precio bastante ajustado. Al poco tiempo me llega otro usuario haciéndome la misma oferta, y yo oliendome la tostada miro la ubicación de ambos, y resulta que están en la misma localidad y la distancia hasta mí de ambos tiene una diferencia de unos pocos cientos de metros. Entonces hago copy paste de la respuesta al primer “user”, a ver si coge la indirecta. Al día siguiente, la primera cuenta me ofrece un trueque a cambio de una PS4 Slim, que es mucho más cara que mi producto. Primero me hace una oferta ridícula y luego me ofrece más de lo que vale lo mío, vaya tela. Le contesto que no porque no me interesa la consola, y que no podría hacer trueques si no es en mano. (Por correo es un riesgo que Walla no cubre y como él está a cientos de kilómetros de mí no era factible quedar.) Y al poco rato la segunda cuenta me ofrece también una PS4. XD

Ahí ya directamente dejé de contestar mensajes, y no he recibido ninguno más por parte de ninguna de las dos cuentas. Me parece que son dos personas que estaban conchabadas, y no sé si pensarían que haciéndome la oferta dos veces iba a cambiar de opinión, vete a saber. En cualquier caso, una forma entretenida de perder el tiempo.

El caso es que como primero me ofrecieron muy poco dinero y poco después un trueque por un producto mucho más caro empecé a oler a chamusquina, pues es la típica táctica del estafador.

@BennBeckman entre el seguro y el envío sale casi lo mismo que mandarlo por tu cuenta. Hasta entonces Walla se distinguía porque con su método de envío tenía unos gastos bastante bajos, pero con esto y que encima se desentienden si pasa algún problema ya no compensa enviar por ahí.
@coyote-san Yo hice una comparativa hace unos meses y salía más caro enviarlo por Wallapop que por Correos directamente.
BennBeckman escribió:@coyote-san Yo hice una comparativa hace unos meses y salía más caro enviarlo por Wallapop que por Correos directamente.

La diferencia entre enviarlo por tu cuenta o por Wallapop supuestamente es que Wallapop te da más seguridad al poder reclamar y esas cosas. Luego, en la práctica, todos sabemos que depende de cómo les dé el aire si hay un problema, pero bueno.
Buenas,

A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?

Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..

Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.

Cuáles son los contactos de Wallapop?

Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.

Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.

Gracias de antemano.

Ezequielcn
Dym escribió:
Nilin escribió:

Claro pero de esos 15 hay un producto que buscas y si estás a tiempo, puedes comprarlo con envío.

Sí, tienes razón, pero la p*ta manía de poner etiquetas fastidia muchísimo las búsquedas y las alertas.

Por ejemplo: Yo estoy buscando el juego Kena: Bridge of spirits y hoy me ha saltado un aviso con el siguiente articulo:

Tableta Gráfica WACOM

Seguramente te preguntarás por qué me aparece una tableta gráfica en la búsqueda, ¿verdad?
Pues porque en la descripción, al inútil del vendedor se le ha ocurrido la brillante ocurrencia de poner todo este texto:
/ tableta gráfica wacom profesional dibujar bellas artes increíble libro vintage cute dibujar guineas pintar animales kawaii anime otaku españa comprar ESO ps4 playstation videojuego video game game nintendo switch vr sing popular vintage aesthetic kena bridge puente consola videoconsola increíble switch wii psvita

Que algunos ponen NO LEER, y a continuación escriben igualmente la retahíla de etiquetas, con lo que aunque no lo leas, igualmente desvirtúa las búsquedas.

Y en cualquier caso, lo leamos o no, no tiene sentido poner etiquetas random que nada tienen que ver con lo que están vendiendo.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?

Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..

Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.

Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.

Gracias de antemano.

Ezequielcn

A unas malas te podrías hacer una cuenta nueva.
@Nilin Pues sólo se me ocurre que los creadores de Kena son animadores 3D, y si te mueves por el mundillo seguramenta habrás visto su corto de Majora's Mask y tiene importancia en el diseño y el 3D.

Gracias de antemano.

Ezequielcn

Olvídate, no hay soporte. Solo son bots que actúan según los reportes. Toda la plataforma la debe llevar un chaval a tiempo parcial
Hazte una cuenta nueva
Dym escribió:@Nilin Pues sólo se me ocurre que los creadores de Kena son animadores 3D, y si te mueves por el mundillo seguramenta habrás visto su corto de Majora's Mask y tiene importancia en el diseño y el 3D.

Sí, claro, y el resto de las etiquetas seguro que también tienen algún tipo de relación.

Vuelvo a poner el texto del anuncio, por si alguien tiene dudas:
/ tableta gráfica wacom profesional dibujar bellas artes increíble libro vintage cute dibujar guineas pintar animales kawaii anime otaku españa comprar ESO ps4 playstation videojuego video game game nintendo switch vr sing popular vintage aesthetic kena bridge puente consola videoconsola increíble switch wii psvita

Vamos, que también podría añadir: huevos escalfados, coche eléctrico, yoga, kamasutra, fútbol, vacaciones, menstruación...
Y así le quedaría un anuncio que saldría incluso en más búsquedas.
[PeneDeGoma] escribió:

Gracias de antemano.

Ezequielcn

Olvídate, no hay soporte. Solo son bots que actúan según los reportes. Toda la plataforma la debe llevar un chaval a tiempo parcial
Hazte una cuenta nueva

Que dices!!!

Y perder todos los votos y todo con los años que tengo la cuenta y todo?
Por un bot?

Para flipar!

Ezequielcn
jvubd escribió:conoceis a alguien que haya ligado por wallapop?

Jajjajja.
Pues... Un servidor.. Quedé con una chica para comprarle un juego, y la verdad me dejó flipado, y le dejé un comentario en la valoración...
Todo correcto, agradable, y puntual usuari@ 100% fiable. Además, no se puede ser más guapa (lo siento, lo tenía que decir)
Total, me escribió, quedamos y estuvimos un par de meses saliendo.

Pues hace años una novia que tuve la conocí porque me vendió un juego.
Buenas gente , he hablado ultimamente con algunos usuarios de wallapop que han decidido después de muchas ventas , algunas con problemas en no enviar con wallapop porque al parecer siempre le dan la razón al comprador.
Esto es cierto ? Recomendáis enviar/comprar por otros medios ?
@Thirteen yo no envío algunas cosas como componentes de PC, videoconsolas o cualquier dispositivo electrónico.
Lo pruebo en casa bien, me aseguro que todo funcione y dejo que el comprador haga sus comprobaciones .
Solo trato en mano.
[erick] escribió:@Thirteen yo no envío algunas cosas como componentes de PC, videoconsolas o cualquier dispositivo electrónico.
Lo pruebo en casa bien, me aseguro que todo funcione y dejo que el comprador haga sus comprobaciones .
Solo trato en mano.

El trato en mano es mejor si pero limita mucho en cuanto a posibles compradores.
¿No hay ningun cupon de envios gratis? Que se me infla el precio cosa mala entre el envio y el seguro, y los cupones esos del 50% ya andan caducados. [toctoc]

La verdad es que nunca había mirado la aplicación con esos fines, pero no me extrañaría que alguien haya ligado por esa aplicación.
7487 respuestas