Wallapop

Feroz El Mejor escribió:¿No hay ningun cupon de envios gratis? Que se me infla el precio cosa mala entre el envio y el seguro, y los cupones esos del 50% ya andan caducados. [toctoc]

Yo use este el otro dia y me funcionó, pero solo se puede usar una vez...y quizas ya le usaste
TUPRIMERAVEZ
clouhd escribió:
jvubd escribió:conoceis a alguien que haya ligado por wallapop?

La verdad es que nunca había mirado la aplicación con esos fines, pero no me extrañaría que alguien haya ligado por esa aplicación.

Hay mujeres que ponen sus Onlyfans para que las sigas. Pero eso no lo consideraria ligar xD
Ssd-_-bsS escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿No hay ningun cupon de envios gratis? Que se me infla el precio cosa mala entre el envio y el seguro, y los cupones esos del 50% ya andan caducados. [toctoc]

Yo use este el otro dia y me funcionó, pero solo se puede usar una vez...y quizas ya le usaste
TUPRIMERAVEZ

Gracias, ha funcionado. [beer]
Yo no sé de dónde sacáis que es el comprador el que debe desplazarse. Yo he vendido y he comprado en Wallapop, y cuando ha sido en mano suelo acordar vernos en un punto intermedio, siempre y cuando a mí no me cueste desplazarme allí. Ambas partes pueden perder tiempo y dinero al desplazarse. Otra cosa es que sea una tienda, que entonces no te queda más remedio que ir allí si quieres hacer el trato en mano.

Y sobre todo, siempre quedo en un sitio que no esté muy cerca de mi casa por motivos de seguridad.
coyote-san escribió:Yo no sé de dónde sacáis que es el comprador el que debe desplazarse. Yo he vendido y he comprado en Wallapop, y cuando ha sido en mano suelo acordar vernos en un punto intermedio, siempre y cuando a mí no me cueste desplazarme allí. Ambas partes pueden perder tiempo y dinero al desplazarse. Otra cosa es que sea una tienda, que entonces no te queda más remedio que ir allí si quieres hacer el trato en mano.

Y sobre todo, siempre quedo en un sitio que no esté muy cerca de mi casa por motivos de seguridad.

Leyendas urbanas que asumen como normas que nunca han sido escritas.

Yo hago lo que tú, quedo un sitio que me convenga, y si quedo cerca de casa, quedo a una distancia prudencial por razones obvias.
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte con las transacciones que he hecho, todo genial tanto en ventas como en compras, y he hecho más de un centenar. Lo único medianamente malo que me sucedió fue en una venta que el comprador puso para recoger en Correos y tardó una semana en pasarse a por el paquete porque no encontraba su DNI. Una minucia comparado con la cantidad de buena gente que me he topado.

Antes de formalizarse la transacción sí que he tenido experiencias negativas en la línea de lo que habéis comentado en este medio centenar de páginas... Ratas que quieren ahorrarse un par de euros, compradores que quieren casi que les lleves el paquete a casa, gente que en seguida te pide el teléfono para seguir negociando por ahí (y se mosquean si no se lo das), etc. Pero la que más rabia me da y me ha pasado dos o tres veces son los usuarios que piden que les guardes el artículo unos días, lo haces, y cuando pasa el plazo quieren negociarte alguna cosa. Recuerdo uno en particular que después de semanas haciéndole el favor de guardarle los 8 tomazos de TWD de Planeta (que todos juntos pesan un quintal) quería que me moviese a tomar por saco de mi casa para quedar.

Pero bueno, todas estas cosas son achacables al propio ser humano. A la app en sí solo le veo dos problemas importantes: lo muchísimo que se están subiendo a la parra con la comisión y la imposibilidad de tener una lista de ignorados tanto de palabras como de usuarios.

Respecto a lo del desplazamiento en la compraventa física, también creo que lo ideal es que el vendedor se desplace en aquellos casos en que:
- El artículo sea bastante demandado (y por tanto el vendedor lo vaya a colocar seguro)
- Se trate de distancias más o menos importantes o difícilmente accesibles sin coger coche
- El comprador tenga pocos o ningún voto positivo
- El vendedor no viva en un lugar muy reconocible, tipo casa unifamiliar, que pueda quedar expuesta en caso de que el comprador sea un maleante.
que se puede hacer con un tio que por la noche tiene un precio,le dices que estas interesado y por la mañana te sube 8 euros por la cara?
MoRaLIN escribió:que se puede hacer con un tio que por la noche tiene un precio,le dices que estas interesado y por la mañana te sube 8 euros por la cara?

lo mismo que con quien te escribe con un "te doy 20" sin hola ni nada a tu articulo de 50 euros, bloquearle, el vacilarle un poco antes nunca va mal.
LaGarrota escribió:
MoRaLIN escribió:que se puede hacer con un tio que por la noche tiene un precio,le dices que estas interesado y por la mañana te sube 8 euros por la cara?

lo mismo que con quien te escribe con un "te doy 20" sin hola ni nada a tu articulo de 50 euros, bloquearle, el vacilarle un poco antes nunca va mal.

Jajajaja lo de vacilarle lo hago de vez en cuando,recuerdo un pavo que pedia x por una ps4 le dije amblemente que si me la bajaba algo y me dijo: psss paso de ti!!la ese le vacile un poco.
Lo que decíamos de la comisión en artículos baratos. Pieza de repuesto de 3€ con envío son 7,45€ enviando a Correos y 7,90€ a casa.

Por otro lado, el mismo artículo en eBay cuesta 7,50€ mas 4€ de envío.

Siempre teniendo en cuenta los más baratos sin comprobar antiguedad vendedor o descripción.
[erick] escribió:
coyote-san escribió:Yo no sé de dónde sacáis que es el comprador el que debe desplazarse. Yo he vendido y he comprado en Wallapop, y cuando ha sido en mano suelo acordar vernos en un punto intermedio, siempre y cuando a mí no me cueste desplazarme allí. Ambas partes pueden perder tiempo y dinero al desplazarse. Otra cosa es que sea una tienda, que entonces no te queda más remedio que ir allí si quieres hacer el trato en mano.

Leyendas urbanas que asumen como normas que nunca han sido escritas.

Yo hago lo que tú, quedo un sitio que me convenga, y si quedo cerca de casa, quedo a una distancia prudencial por razones obvias.

Entiendo que el comprador tenga que desplazarse ya que es el interesado. Además como vendedor, tienes más que perder si te desplazas y luego resulta que el comprador no va a su destino.

Además si se trata de un producto que vendes a bien precio, si un comprador no quiere acercarse, pues se lo vendes a otro.

Lo ideal es quedar en un sitio cercano a tu casa (menos de 5 min andando).
@spaizor6 el comprador está interesado en comprar y el vendedor en vender. (Siganme para más perogrulladas.) [sonrisa]
coyote-san escribió:@spaizor6 el comprador está interesado en comprar y el vendedor en vender. (Siganme para más perogrulladas.) [sonrisa]

Aquí depende y mucho lo que vayas a vender. En mi caso, lo más habitual son juegos de Nintendo Switch. Los precios que pongo suelen ser muy económicos, estilo 30/35€ (normalmente en Wallapop suelen rondar los 40/45€).

En estos casos, me ha pasado de poner un anuncio y en 1 hora tener más de 20 personas preguntando. Sinceramente, en esta tesitura yo pongo mis reglas y una es que, o envío (pagado por ellos) o compra en mano donde quiera. Sino acepta, tengo otros 20 esperando.
No me puedo creer que no implementen que les salga a los interesados que ya esta pagado y falta el envio, solo reservado como si lo hubieras reservado a alguien y oueden ponerse a la cola.
Me estoy perdiendo algo?
23 interesados desde que vendi un articulo el miercoles, y no he podido enviar hoy porque no abre correos.
Y los que quedan hasta el lunes..
La última que me ha pasado:

Compro un juego por 20€, el vendedor me dice que ha habido un error en el precio y que es 30€. Le digo que por ese precio no me interesa, me cancela la venta y al rato se lo vende a otro por 20€. Menuda falta de seriedad tienen algunos.
EZEQUIELCN escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?

Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..

Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.

Cuáles son los contactos de Wallapop?

Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.

Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.

Gracias de antemano.

Ezequielcn

Olvídate, no hay soporte. Solo son bots que actúan según los reportes. Toda la plataforma la debe llevar un chaval a tiempo parcial
Hazte una cuenta nueva

Que dices!!!

Y perder todos los votos y todo con los años que tengo la cuenta y todo?
Por un bot?

Para flipar!

Ezequielcn

Hay un chat "humano" pero ahora mismo no recuerdo donde estaba. Creo q lo hice por web y me solucionaron el problema... :cool:
Y otra cosa que suele ocurrir muy a menudo siendo vendedor es que, teniendo un artículo caro a la venta y estando en un precio más que correcto, los interesados te "obliguen" a bajar la comisión que les cobra Wallapop + el envío.

Una cosa es que podamos negociar una rebaja para que te ayude con ello y otra muy distinta es que te digan que tienes que bajar 50€ porque es la comisión de Wallapop y se dispara mucho el precio ¬_¬

Y esto lo comento porque un usuario lleva todo el día dándome la matraca con que Wallapop le cobra mucho y que si le puedo rebajar la comisión que le cobran a él [+risas]
hyu escribió:Y otra cosa que suele ocurrir muy a menudo siendo vendedor es que, teniendo un artículo caro a la venta y estando en un precio más que correcto, los interesados te "obliguen" a bajar la comisión que les cobra Wallapop + el envío.

Una cosa es que podamos negociar una rebaja para que te ayude con ello y otra muy distinta es que te digan que tienes que bajar 50€ porque es la comisión de Wallapop y se dispara mucho el precio ¬_¬

Y esto lo comento porque un usuario lleva todo el día dándome la matraca con que Wallapop le cobra mucho y que si le puedo rebajar la comisión que le cobran a él [+risas]

Que se acerque a tu casa a buscarlo y te pague en metálico, así se ahorra la comisión.
hyu escribió:Y otra cosa que suele ocurrir muy a menudo siendo vendedor es que, teniendo un artículo caro a la venta y estando en un precio más que correcto, los interesados te "obliguen" a bajar la comisión que les cobra Wallapop + el envío.

En ese caso y yo lo he hecho varias veces, que pague por Bizum, Transferencia, PayPal la mayor parte y una pequeña cantidad por Wallapop.
Dreamcast2004 escribió:

En ese caso y yo lo he hecho varias veces, que pague por Bizum, Transferencia, PayPal la mayor parte y una pequeña cantidad por Wallapop.

Buena idea me va a servir bastante,
Estoy sorprendido. Dos compras que hice en artículos con el precio muy ajustado y varios favoritos, y los dos fueron depositados en Correos a las pocas horas.
¿Es buena suerte o me dejé algún detalle importante? Veremos mañana cuando vaya a recogerlos. XD
Yo he cobrado dos veces por bizum y las dos a la misma persona, la segunda fue un dineral, pero la primera salió de esa persona ofrecerlo, a mi decir que me paguen así me sabe mal, suena a timo.

Antes incluso de existir bizum y wallapay hice unos cuantos envíos, incluso a gente de segundamano.
Si el comprador accepta pagar por Bizum, acostumbran a ser honestos, legales y buenas personas
multiconsolas escribió:Si el comprador accepta pagar por Bizum, acostumbran a ser honestos, legales y buenas personas

Claro, por supuesto. El dilema de pagar por Bizum es para el comprador con respecto al vendedor.
Ya hubo algún caso de:
- Comprar por Bizum a vendedor con muchos votos
- Surge un problema
- Vendedor elimina anuncio sin poder votar

Vete a demostrar que has realizado esa compra.
Dym escribió:Ya hubo algún caso de:
- Surge un problema

Si tienes los mensajes, siempre podrás denunciarlo.
zibergazte escribió:
Dym escribió:Ya hubo algún caso de:
- Surge un problema

Si tienes los mensajes, siempre podrás denunciarlo.

Depende de cuál sea el problema.
adri1520 escribió:Me acaba de pasar una cosa rara con esta app, ayer vendí un juego y recibí el pago por wallapay, voy a retirar el dinero y me sale "error no se puede retirar en este momento", veo en Google Play que hay una actualización de la app, la actualizo y ahora en la sección de mi monedero me sale un mensaje que dice "la transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando, para realizar otra está debe terminar", PERO QUE BASURA DE APP ES ESTA!? Alguna solución??

Sabes la solución? Recientemente me ha pasado y no entiendo a que se debe.
MrSanickES escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de pasar una cosa rara con esta app, ayer vendí un juego y recibí el pago por wallapay, voy a retirar el dinero y me sale "error no se puede retirar en este momento", veo en Google Play que hay una actualización de la app, la actualizo y ahora en la sección de mi monedero me sale un mensaje que dice "la transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando, para realizar otra está debe terminar", PERO QUE BASURA DE APP ES ESTA!? Alguna solución??

Sabes la solución? Recientemente me ha pasado y no entiendo a que se debe.

Me acaba de ocurrir Lo mismo me dispongo a retirar una venta y me salta un error seguidamente me indica que ni transferencia está en revsion el dínero sigue en la cartera de Wala y no puedo retirarlo…

Genial ..
Si ya no os sale el dinero, mirar en movimientos, a ver si os sale el ingreso del dinero(tarda de 2-5 días hábiles).

Si es otra cosa, probar a matar la aplicación, que A veces se quedan tanto tiempo abiertas que dan errores(pasa con cualquiera, no solo está).
El dinero sigue en la cartera ni por la aplicación ni por web

En la app pone que está en revisor

Por web da error
Lo de no poder retirar el dinero, ya nos pasó hace meses. Pero después se solucionó. Venía a comentar algo que no entiendo lo que hace la gente. Especuladores, pero de baja estofa. Un ejemplo:

Una persona compra una tarjeta gráfica que no funciona 19€. La compra uno que se dedica a comprar y vender al doble de precio. Aunque sean artículos rotos:

https://es.wallapop.com/item/amd-radeon ... -826490684

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -833573566

La vende después a 50€ rota. Esa tarjeta incluso a 50€, para cierta gente le parecería algo cara incluso funcionando correctamente. Imaginad rota. Pues así tiene mucho de su catálogo. Cosas que se venden a 50€, las vende a 100€ o más. Y muchas cosas rotas a precio de segunda mano. Mirando su perfil compra más que vende. Apenas vende nada de lo que tiene. Normal con esos precios y que casi todo es para reparar.

El caso es que puedo entender la especulación de cosas como juegos viejos, aunque no lo comparto. ¿Pero qué sentido tiene hacerlo con gráficas viejas y rotas?. ¿Acaso no ha mirado que es es muy mal mercado?. Aparte la burbuja minera explotó y ya no se pagan burradas por cuaquier cosa. El caso es que gente así estropea parte del mercado. Se habrá adelantado a otros comprando a precio de mercado, dejando a otros sin lo que buscaba. Al final se va a comer casi todo lo que tiene.

Para analizar que anda algo desesperado, puse dos artículos en favoritos. Anda poniendo todo el rato el cartel de reservado, chanchullos de avisarte de rebaja de precios y luego entras y está más caro. Es decir, anda todo el rato editando los artículos para crear interés. Pero el interés es nulo, porque no suele vender nada. A esta gente, la pones al mando de una empresa y te la derrumban en cuatro días.
Pues nada, las dos compras llegaron bien empaquetadas y muy rápido (del viernes al lunes). Me sorprende esta web cuando funciona bien.
Alguien ha probado a destacar un artículo? sirve para que se venda mejor? básicamente porque hay que pagar, soy vendedor primerizo.
Fel-Ar-Mer escribió:Alguien ha probado a destacar un artículo? sirve para que se venda mejor? básicamente porque hay que pagar, soy vendedor primerizo.

Vender se vendera si el producto merece la pena en relacion calidad-precio.

Vamos, que lo vea mas gente no significa que se vaya a vender si no hay interes.

Puedes poner por ejemplo una silla de madera, que si a la gente no le interesa, como mucho lo que veras es a la gente harta de ver esa silla, pero si por algun casual alguien busca una silla de madera, vera la tuya de primeras y seguramente sera la que compre salvo que el precio sea superior a las demas.

Vamos, que yo lo de destacar articulos no lo veo salvo que seas una tienda, tengas listado un porron de articulos y busques meter algo caro para que no se venda, pero que a la gente le de curiosidad por mirar tu perfil y ver que mas tienes a la venta que si que tenga precios atractivos cara a los clientes.
Yo he visto productos un poco por encima de precio destacados y venderse. Pero claro, eran vendedores profesionales. Creo que vale en esos casos. Si vendes algo al doble de precio, por mucho que lo destaques, es tirar el dinero.
Fel-Ar-Mer escribió:Alguien ha probado a destacar un artículo? sirve para que se venda mejor? básicamente porque hay que pagar, soy vendedor primerizo.

No tengo experiencia en ventas, pero en mi opinión y visto desde fuera (como compradora), creo que tiene más éxito disponer de una amplia red de contactos que el hecho de destacar un artículo.

Si eres un vendedor con muchos positivos y mucha gente te conoce de otras RRSS, al final tendrás una potencial cartera de clientes que verán tus artículos. Y aunque los artículos sean más caros que los de otros vededores, también influyen otras cuestiones como el estado de conservación, la limpieza, el embalaje, la rapidez (tanto en la respuesta a consultas como en el envío del producto), el detalle de las fotos, la descripción, etc.

Yo misma, muchas veces he comprado un determinado artículo no porque fuera el más barato sino porque era el que más se adaptaba a lo que estaba buscando en base a las condiciones del propio artículo. Por ejemplo, si alguien busca un videojuego de segunda mano pero que tenga la caja en perfectas condiciones, que incluya el manual o los flyers publicitarios, que no tenga pegatinas de otras tiendas, que no sea un juego reeditado en una línea económica (Greatest hits, Essentials, Platinum), lo lógico es que esté dispuesto a pagar más y por lo tanto, elegirá a un vendedor que tenga dicho artículo. Porque al final, aunque lo que compremos sea de segunda mano, también hay categorias que, dependiendo del comprador, puede marcar la diferencia aparte del precio.
Duendeverde escribió:Lo de no poder retirar el dinero, ya nos pasó hace meses. Pero después se solucionó. Venía a comentar algo que no entiendo lo que hace la gente. Especuladores, pero de baja estofa. Un ejemplo:

Una persona compra una tarjeta gráfica que no funciona 19€. La compra uno que se dedica a comprar y vender al doble de precio. Aunque sean artículos rotos:

https://es.wallapop.com/item/amd-radeon ... -826490684

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -833573566

La vende después a 50€ rota. Esa tarjeta incluso a 50€, para cierta gente le parecería algo cara incluso funcionando correctamente. Imaginad rota. Pues así tiene mucho de su catálogo. Cosas que se venden a 50€, las vende a 100€ o más. Y muchas cosas rotas a precio de segunda mano. Mirando su perfil compra más que vende. Apenas vende nada de lo que tiene. Normal con esos precios y que casi todo es para reparar.

El caso es que puedo entender la especulación de cosas como juegos viejos, aunque no lo comparto. ¿Pero qué sentido tiene hacerlo con gráficas viejas y rotas?. ¿Acaso no ha mirado que es es muy mal mercado?. Aparte la burbuja minera explotó y ya no se pagan burradas por cuaquier cosa. El caso es que gente así estropea parte del mercado. Se habrá adelantado a otros comprando a precio de mercado, dejando a otros sin lo que buscaba. Al final se va a comer casi todo lo que tiene.

Para analizar que anda algo desesperado, puse dos artículos en favoritos. Anda poniendo todo el rato el cartel de reservado, chanchullos de avisarte de rebaja de precios y luego entras y está más caro. Es decir, anda todo el rato editando los artículos para crear interés. Pero el interés es nulo, porque no suele vender nada. A esta gente, la pones al mando de una empresa y te la derrumban en cuatro días.

[qmparto] [qmparto] ya le voy a seguir a ese personaje.

Entonces este es todo lo contrario. Atencion a todo lo q tiene lo q compra y lo q vende y con toda la jeta. De echo me he fijado varias veces y esq esta todo el maldito dia conectado. Esta gente es la q jode todo el mercado impidiendo q puedas comprar a un precio bueno

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/20950421?_pid=wi&_uid=371716205
@Jesugandalf Si te has estafado, te ha estafado.. Y esos mensajes son la prueba para la policía.
Tengo una duda: ¿por qué narices se han puesto tan caros los reproductores combo de DVD/VHS? Los precios son una locura, y la calidad que tienen ambos formatos es inferior a lo que hay ahora.

Andaba buscando un aparato de DVD baratillo y de entre lo que encuentro veo estos combos a precios entre 80-100 pavazos, es una locura.
coyote-san escribió:Tengo una duda: ¿por qué narices se han puesto tan caros los reproductores combo de DVD/VHS? Los precios son una locura, y la calidad que tienen ambos formatos es inferior a lo que hay ahora.

Andaba buscando un aparato de DVD baratillo y de entre lo que encuentro veo estos combos a precios entre 80-100 pavazos, es una locura.

Hombre, reproducir DVDs es facil, muchos ordenadores y muchas consolas pueden hacerlo.

Pero VHS ya no tanto, y si buscas el combo pues imagino que se reducira aun mas el numero de maquinas que puedan leer ambos formatos.

Sumale que los reproductores de Blu Ray tambien leen DVDs, pero no existe un combo de los 3 o al menos nunca he oido hablar de ello.

Lo que no se es si se siguen fabricando lectores VHS y demas, porque si la respuesta es no, pues digo yo que habra gente de cierta edad con un porron de cintas que querra ver porque para algo las compro y las tiene, y se pensaran que el reproductor tiene valor porque se estropean y seran cada vez mas escasos.
Os estoy leyendo y a mí también se me quedan las transferencias pendientes desde hace unos días. ¿Es normal?
Lo de darle a retirar dinero y que se quede "Revisando" a mi me lleva pasando un par de meses. Le doy a retirar, sale el error y luego que lo están revisando, pero al rato ya sale a 0€ el saldo y todo correctamente enviado a la cuenta.
Voy a dar un voto de confianza a wallapop. Se me rompió ayer el móvil. Hasta que mire uno nuevo por ahí, miré ahí algunos de segunda mano. Porque el que tenía viejo, resulta que tenía dañada la ranura sim. [facepalm]

Primero miré en alguna tienda y en ebay. Todo basura. Poco material, cosas desfasadísimas y mucha marca chinorris. El caso es que wallapop tenía de todo, incluso modelos similares al que tenía. Pero al final me pillé dos moto G para ir tirando por 50€. Uno para usar hasta que busque otro mejor y otro para emergencias. más viejo.

Antes todo esto estaba en ebay o en foros te hacían un favor. Ebay ha quedado para vendedores profesionales, con poco material y caro. En wallapop hay mucha fauna, pero al ser el sitio donde más se vende, también ha traído a gente normal. Filtrando bien encuentras cosas a un precio correcto. Cosa que rara vez en cash converters y tiendas similares.

Estoy mirando y toda las cosas de bajo presupuesto, lo venden en wallapop. Por ejemplo material de protección para trabajadores, accesorios, etc...

coyote-san escribió:Tengo una duda: ¿por qué narices se han puesto tan caros los reproductores combo de DVD/VHS? Los precios son una locura, y la calidad que tienen ambos formatos es inferior a lo que hay ahora.

Porque material viejo y más si es analógico, escasea, porque se van estropeando. Por ejemplo en casa tengo 3 walkman para cassetes y ya no funcionan. Al parecer hay que ajustar los cabezales, porque 2 ya ni se mueven y otro lo hace más lento. Cosas así pueden pasar con vídeos VHS,Los combos esos funcionales deben de haber pocos. En cambio un lector dvd, aunque lea divx creo que no te darán mucho por él, porque muchos siguen funcionando.

Si buscas también ahora un vídeo beta funcional, ahí ya si que te caes de espaldas del susto.
habria que ver cuanto vale de verdad, que la gente a veces pide burradas porque sí y van otros detras
Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.
Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.

Cuando es urgente imagino que seria mas conveniente llevarlo a un Cash Converters o similar, ¿no?

Alguna tienda de segunda mano de muebles tiene que haber, aunque yo ahi ya ando mas perdido.

Eso si, si me dices que conseguiste el sofa mas barato de lo habitual y lo vendes incluso a menos de la mitad de eso y aun asi te lo regatean, si yo fuera tu, lo subiria a 200€ para que te lo regateen a 150€, a fin de cuentas, el sofa vale mas y lo que buscas es quitartelo rapidamente.
Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?

Muebles grandes, cuesta venderlos... Porque además tiene que ser en mano y tienen que ir a cogerlo y no todo el mundo tiene a alguien que le eche una mano ni el transporte necesario.

En mi caso, yo no pagaría ese dinero por tu sofá, sea como sea... si es un pedazo de sofá de 1000 y pico pavos, quizá sí. Pero sinceramente, me lo seguiría pensando. El sofá, al igual que un colchón, es algo de uso muy personal... y vale, tú dices que no tiene uso pero yo no sé si te has sentado desnudo o si le han caído fluidos de tu cuerpo jajajaja

Te va a costar venderlo, la verdad. Yo tengo un mesa de comedor que me costó 300€ que quiero vender, de buena marca y buena madera... Ya me estoy haciendo a la idea de que por 40€ y dando gracias. Y meditando seriamente en pegarle dos martillazos y para la chimenea este invierno xD así me ahorro de mareos y de que venga a casa a saber quién a cogerlo...

Saludos!

El problema es que con transporte nuevo si se va a una oferta igual le sale por eso o poco más, y si tiene que alquilar una furgo para llevarselo el precio se dispara.

Si te corre prisa seguramente tengas aue rebajar. Con muebles he optado por pagar para que se los lleven en lugar de ganar casi mil por cuestiones de tiempo que necesitaba unas zonas despejadas. Tu tienes que valorar si priorizas el tiempo o el dinero de un precio mas justo oara tí.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?

Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..

Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.

Cuáles son los contactos de Wallapop?

Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.

Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.

Gracias de antemano.

Ezequielcn

Olvídate de recuperar la cuenta, me han baneado hasta el dispositivo, por poner anuncios "parecidos", ordenadores distintos pero me decían que se parecen mucho, cojones, lo ponían como duplicado etc, seguro que era gente que me denunciaba el producto, pues no me dieron solución y me banearon el móvil.

Luego estoy harto de ver gente que pone dos anuncios exactamente iguales, en la misma cuenta o en otra distinta, venden cosas ilegales, y no les pasa absolutamente nada, por alguna razón iban a por mí.

Solución, otra cuenta y otro dispositivo.
7487 respuestas