› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Feroz El Mejor escribió:¿No hay ningun cupon de envios gratis? Que se me infla el precio cosa mala entre el envio y el seguro, y los cupones esos del 50% ya andan caducados.
clouhd escribió:jvubd escribió:conoceis a alguien que haya ligado por wallapop?
La verdad es que nunca había mirado la aplicación con esos fines, pero no me extrañaría que alguien haya ligado por esa aplicación.
Ssd-_-bsS escribió:Feroz El Mejor escribió:¿No hay ningun cupon de envios gratis? Que se me infla el precio cosa mala entre el envio y el seguro, y los cupones esos del 50% ya andan caducados.
Yo use este el otro dia y me funcionó, pero solo se puede usar una vez...y quizas ya le usaste
TUPRIMERAVEZ
coyote-san escribió:Yo no sé de dónde sacáis que es el comprador el que debe desplazarse. Yo he vendido y he comprado en Wallapop, y cuando ha sido en mano suelo acordar vernos en un punto intermedio, siempre y cuando a mí no me cueste desplazarme allí. Ambas partes pueden perder tiempo y dinero al desplazarse. Otra cosa es que sea una tienda, que entonces no te queda más remedio que ir allí si quieres hacer el trato en mano.
Y sobre todo, siempre quedo en un sitio que no esté muy cerca de mi casa por motivos de seguridad.
MoRaLIN escribió:que se puede hacer con un tio que por la noche tiene un precio,le dices que estas interesado y por la mañana te sube 8 euros por la cara?
LaGarrota escribió:MoRaLIN escribió:que se puede hacer con un tio que por la noche tiene un precio,le dices que estas interesado y por la mañana te sube 8 euros por la cara?
lo mismo que con quien te escribe con un "te doy 20" sin hola ni nada a tu articulo de 50 euros, bloquearle, el vacilarle un poco antes nunca va mal.
[erick] escribió:coyote-san escribió:Yo no sé de dónde sacáis que es el comprador el que debe desplazarse. Yo he vendido y he comprado en Wallapop, y cuando ha sido en mano suelo acordar vernos en un punto intermedio, siempre y cuando a mí no me cueste desplazarme allí. Ambas partes pueden perder tiempo y dinero al desplazarse. Otra cosa es que sea una tienda, que entonces no te queda más remedio que ir allí si quieres hacer el trato en mano.
Y sobre todo, siempre quedo en un sitio que no esté muy cerca de mi casa por motivos de seguridad.
Leyendas urbanas que asumen como normas que nunca han sido escritas.
Yo hago lo que tú, quedo un sitio que me convenga, y si quedo cerca de casa, quedo a una distancia prudencial por razones obvias.
coyote-san escribió:@spaizor6 el comprador está interesado en comprar y el vendedor en vender. (Siganme para más perogrulladas.)
EZEQUIELCN escribió:[PeneDeGoma] escribió:EZEQUIELCN escribió:Buenas,
A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?
Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..
Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.
Cuáles son los contactos de Wallapop?
Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.
Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.
Gracias de antemano.
Ezequielcn
Olvídate, no hay soporte. Solo son bots que actúan según los reportes. Toda la plataforma la debe llevar un chaval a tiempo parcial
Hazte una cuenta nueva
Que dices!!!
Y perder todos los votos y todo con los años que tengo la cuenta y todo?
Por un bot?
Para flipar!
Ezequielcn
hyu escribió:Y otra cosa que suele ocurrir muy a menudo siendo vendedor es que, teniendo un artículo caro a la venta y estando en un precio más que correcto, los interesados te "obliguen" a bajar la comisión que les cobra Wallapop + el envío.
Una cosa es que podamos negociar una rebaja para que te ayude con ello y otra muy distinta es que te digan que tienes que bajar 50€ porque es la comisión de Wallapop y se dispara mucho el precio
Y esto lo comento porque un usuario lleva todo el día dándome la matraca con que Wallapop le cobra mucho y que si le puedo rebajar la comisión que le cobran a él
hyu escribió:Y otra cosa que suele ocurrir muy a menudo siendo vendedor es que, teniendo un artículo caro a la venta y estando en un precio más que correcto, los interesados te "obliguen" a bajar la comisión que les cobra Wallapop + el envío.
Una cosa es que podamos negociar una rebaja para que te ayude con ello y otra muy distinta es que te digan que tienes que bajar 50€ porque es la comisión de Wallapop y se dispara mucho el precio
Y esto lo comento porque un usuario lleva todo el día dándome la matraca con que Wallapop le cobra mucho y que si le puedo rebajar la comisión que le cobran a él
Dreamcast2004 escribió:hyu escribió:Y otra cosa que suele ocurrir muy a menudo siendo vendedor es que, teniendo un artículo caro a la venta y estando en un precio más que correcto, los interesados te "obliguen" a bajar la comisión que les cobra Wallapop + el envío.
En ese caso y yo lo he hecho varias veces, que pague por Bizum, Transferencia, PayPal la mayor parte y una pequeña cantidad por Wallapop.
multiconsolas escribió:Si el comprador accepta pagar por Bizum, acostumbran a ser honestos, legales y buenas personas
Dym escribió:Ya hubo algún caso de:
- Comprar por Bizum a vendedor con muchos votos
- Surge un problema
- Vendedor elimina anuncio sin poder votar
Vete a demostrar que has realizado esa compra.
zibergazte escribió:Dym escribió:Ya hubo algún caso de:
- Comprar por Bizum a vendedor con muchos votos
- Surge un problema
- Vendedor elimina anuncio sin poder votar
Vete a demostrar que has realizado esa compra.
Si tienes los mensajes, siempre podrás denunciarlo.
adri1520 escribió:Me acaba de pasar una cosa rara con esta app, ayer vendí un juego y recibí el pago por wallapay, voy a retirar el dinero y me sale "error no se puede retirar en este momento", veo en Google Play que hay una actualización de la app, la actualizo y ahora en la sección de mi monedero me sale un mensaje que dice "la transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando, para realizar otra está debe terminar", PERO QUE BASURA DE APP ES ESTA!? Alguna solución??
MrSanickES escribió:adri1520 escribió:Me acaba de pasar una cosa rara con esta app, ayer vendí un juego y recibí el pago por wallapay, voy a retirar el dinero y me sale "error no se puede retirar en este momento", veo en Google Play que hay una actualización de la app, la actualizo y ahora en la sección de mi monedero me sale un mensaje que dice "la transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando, para realizar otra está debe terminar", PERO QUE BASURA DE APP ES ESTA!? Alguna solución??
Sabes la solución? Recientemente me ha pasado y no entiendo a que se debe.
Fel-Ar-Mer escribió:Alguien ha probado a destacar un artículo? sirve para que se venda mejor? básicamente porque hay que pagar, soy vendedor primerizo.
Fel-Ar-Mer escribió:Alguien ha probado a destacar un artículo? sirve para que se venda mejor? básicamente porque hay que pagar, soy vendedor primerizo.
Duendeverde escribió:Lo de no poder retirar el dinero, ya nos pasó hace meses. Pero después se solucionó. Venía a comentar algo que no entiendo lo que hace la gente. Especuladores, pero de baja estofa. Un ejemplo:
Una persona compra una tarjeta gráfica que no funciona 19€. La compra uno que se dedica a comprar y vender al doble de precio. Aunque sean artículos rotos:
https://es.wallapop.com/item/amd-radeon ... -826490684
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -833573566
La vende después a 50€ rota. Esa tarjeta incluso a 50€, para cierta gente le parecería algo cara incluso funcionando correctamente. Imaginad rota. Pues así tiene mucho de su catálogo. Cosas que se venden a 50€, las vende a 100€ o más. Y muchas cosas rotas a precio de segunda mano. Mirando su perfil compra más que vende. Apenas vende nada de lo que tiene. Normal con esos precios y que casi todo es para reparar.
El caso es que puedo entender la especulación de cosas como juegos viejos, aunque no lo comparto. ¿Pero qué sentido tiene hacerlo con gráficas viejas y rotas?. ¿Acaso no ha mirado que es es muy mal mercado?. Aparte la burbuja minera explotó y ya no se pagan burradas por cuaquier cosa. El caso es que gente así estropea parte del mercado. Se habrá adelantado a otros comprando a precio de mercado, dejando a otros sin lo que buscaba. Al final se va a comer casi todo lo que tiene.
Para analizar que anda algo desesperado, puse dos artículos en favoritos. Anda poniendo todo el rato el cartel de reservado, chanchullos de avisarte de rebaja de precios y luego entras y está más caro. Es decir, anda todo el rato editando los artículos para crear interés. Pero el interés es nulo, porque no suele vender nada. A esta gente, la pones al mando de una empresa y te la derrumban en cuatro días.
coyote-san escribió:Tengo una duda: ¿por qué narices se han puesto tan caros los reproductores combo de DVD/VHS? Los precios son una locura, y la calidad que tienen ambos formatos es inferior a lo que hay ahora.
Andaba buscando un aparato de DVD baratillo y de entre lo que encuentro veo estos combos a precios entre 80-100 pavazos, es una locura.
coyote-san escribió:Tengo una duda: ¿por qué narices se han puesto tan caros los reproductores combo de DVD/VHS? Los precios son una locura, y la calidad que tienen ambos formatos es inferior a lo que hay ahora.
Andaba buscando un aparato de DVD baratillo y de entre lo que encuentro veo estos combos a precios entre 80-100 pavazos, es una locura.
Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.
Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,
A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?
Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..
Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.
Cuáles son los contactos de Wallapop?
Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.
Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.
Gracias de antemano.
Ezequielcn