Wallapop

Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.

Wallapop para esto es muy muy malo, de hecho en españa este tipo de ventas no se hace, la gente compra nuevo o recibe gratis, vas a tener mucha suerte de venderlo no ya por 150 euros, si no de venderlo.
Yo si dices que tieens compradores que te regatean un poco pero van a por el, no me lo pensaba
Para los que hacéis bastantes envíos por wallapop... ¿Es seguro para el vendedor? pierdo algunas ventas por no querer hacer envíos pero es que no me termina de convencer... He leído que quién está protegido es el comprador, pero al vendedor en caso de cualquier historia (digan que ha llegado roto cuando no es así o qué les ha llegado otra cosa) tiene las de perder. ¿Cómo funciona este asunto?
VanDamme_87 escribió:Para los que hacéis bastantes envíos por wallapop... ¿Es seguro para el vendedor? pierdo algunas ventas por no querer hacer envíos pero es que no me termina de convencer... He leído que quién está protegido es el comprador, pero al vendedor en caso de cualquier historia (digan que ha llegado roto cuando no es así o qué les ha llegado otra cosa) tiene las de perder. ¿Cómo funciona este asunto?

202 envíos por wallapop 0 problemas
VanDamme_87 escribió:Para los que hacéis bastantes envíos por wallapop... ¿Es seguro para el vendedor? pierdo algunas ventas por no querer hacer envíos pero es que no me termina de convencer... He leído que quién está protegido es el comprador, pero al vendedor en caso de cualquier historia (digan que ha llegado roto cuando no es así o qué les ha llegado otra cosa) tiene las de perder. ¿Cómo funciona este asunto?

Yo cuando vendo algo de más de 100€ pido pago por bizum y envío yo por mi cuenta, que hay mucho espabilado.

Sobre lo de regatear, la gente es muy pesada y muy inconsciente , no se si lo conté pero uno quería todo lo que tengo de neogeo , le digo que 4000€ y me dice que me lo paga poco a poco que es pobre, no se chico, pues compra comida.
@Lewis44 A eso voy, qué te la pueden liar vamos. No sé si dar el paso porque cómo bien dices hay mucho espabilado y tú te quedas luego con el culo al aire...
@Lewis44
Lo de la gente que dice que es pobre o tiene poco dinero me toca bastante los cojones la verdad. A esa gente ni respondo, directamente les bloqueo.

Si no tienes dinero que coño haces comprado videojuegos o hardware (lo que yo suele vender habitualmente)?
VanDamme_87 escribió:@Lewis44 A eso voy, qué te la pueden liar vamos. No sé si dar el paso porque cómo bien dices hay mucho espabilado y tú te quedas luego con el culo al aire...

Yo si es mucha pasta , cuando he comprado yo he ido en persona, y si envío pues bizum y ya está.

Después también están los que te dan la vara 3 años para comprarla algo, regateando 2€ si hace falta.
(mensaje borrado)
- ¿Cuánto vale?
- 10
- Solo tengo 8
- Bueno va, que estás aquí al lado. Quedamos en 30 minutos.

Te paga con un billete de 10 y espera el cambio...
elrocho escribió:- ¿Cuánto vale?
- 10
- Solo tengo 8

A ver, es muy probable que esos 2€ los necesite para otra cosa.

Que si aceptas 8 son 8, tampoco es plan de robar a la gente.
Si le hubiese querido robar habría vuelto con 10 euros y lo que vendía.

Que me diga que solo se puede gastar 8, no que solo tiene 8 [carcajad]
Y le das el cambio? Yo siempre he pagado justo y cuando me han pagado ídem. Nunca me ha pasado que me hayan regateado un par de euros y luego me han soltado el billetazo esperando el cambio.
Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.

Muebles grandes, tienes que tener suerte...

Yo ya lo comenté aquí que puse un puto sofá a 10€. Tras 2 meses lo puse GRATIS porque no había manera de quitarselo de encima, y misteriosamente a los 2 días quedó "vendido" y vinieron a por él.

Aun así, yo al contrariosí que he comprado muebles. Un conjunto de sillas+mesa del Ikea que valía 300 nuevo lo pillé a 100 y cuando fui a por él, el vendedor me contó indignado que estaba harto de gente que le insistía en ofrecerle miserias y se alegraba de que yo no le hubiera regateado.
Vendo artículo de 185€ y el comprador, al recibirlo, me dice que la caja exterior de cartón (donde se lo envío) le ha llegado con "una pequeña doblez, pero que el producto está todo perfecto" y que si le puedo devolver 2,5€ por Bizum.

Después de un silencio dramático tras asimilar lo leído, le indico que me mande fotos y que lo escalamos a Wallapop y me dice "Bueno, venga, no es necesario, lo dejamos así y ya está".

Las cosas y la gente que se ven en esta app son increíbles.
hyu escribió:Vendo artículo de 185€ y el comprador, al recibirlo, me dice que la caja exterior de cartón (donde se lo envío) le ha llegado con "una pequeña doblez, pero que el producto está todo perfecto" y que si le puedo devolver 2,5€ por Bizum.

Después de un silencio dramático tras asimilar lo leído, le indico que me mande fotos y que lo escalamos a Wallapop y me dice "Bueno, venga, no es necesario, lo dejamos así y ya está".

Wallapop es surrealista , además de que la gente se aburre mucho, sobretodo a partir de las 22:00 que es cuando estarán en la cama aburridos es cuando más escriben.
hyu escribió:Vendo artículo de 185€ y el comprador, al recibirlo, me dice que la caja exterior de cartón (donde se lo envío) le ha llegado con "una pequeña doblez, pero que el producto está todo perfecto" y que si le puedo devolver 2,5€ por Bizum.

Las miserias de la gente.

elrocho escribió:- ¿Cuánto vale?
- 10
- Solo tengo 8

😂 yo soy tú y me vuelvo con el billete “como me has dicho 8, pensaba que me lo pagabas justo, no tengo cambio” y tan fresco. Putos jetas.
A mí hace poco me regateó uno un juego precintado, le interesaba porque el mío porque estaba más cerca y quería que se lo dejara al precio de los otros (que no estaban precintados), para que se ahorrara él el coste del traslado. Me lo soltó tal cual, como si me hiciera un favor a mí.

Le dije que nanai, que el mío estaba precintado y que si lo quería ese precio que fuera a los otros...

Después de insistir nunca se supo más de él.

Otro me intentó regatear y poner en duda el artículo, él lo vendía en peor estado y más caro. Pasé de él y actualicé mi artículo.

Hay mucha fauna en Wallapop, yo compro y vendo bastante y a veces aún vendiendo ni me molesto porque ya ves por dónde van los tiros.

Suelo regatear artículos cuando pienso que está sobrevalorado y aceptar el precio si lo veo justo. Pero eso de racanear 2 euros o dar ofertas absurdas...
Luego están los que preguntan lo que ya está puesto en el anuncio.

Tengo una edición coleccionista en venta, en la que solo se ha usado el juego y de vuelta a la caja, todo el resto está completo y a estrenar, además de incluir el envío, que también está especificado en la descripción.

Ayer me viene uno y me pregunta si está completo y si el envío está incluido. Cabrón, lee el anuncio y ya decides si compras o no, no hagas preguntas que ya están respondidas con antelación.

Y luego dar más vueltas que el disco de Julio Iglesias para comprar algo. Joder, estoy deseando quitarme todo lo que tengo en venta y mandar a tomar por culo esa mierda de app ya. Cada vez peor...
Y una pregunta, cuál es vuestra política de dejar en Wallapop un producto reservado ?

Yo por ejemplo, tengo una chica que me quiere comprar un lote de cosas en mano, lo que pasa es que me dijo que era de otra ciudad y que en una semana se trasladaba a la mía y que guardara las cosas.
Hasta aquí todo bien.

Lo que pasa es que esta conversación la he tenido con ella desde mediados de septiembre.
Yo para las cosas que voy a vender en mano, siempre dejo reservadas las cosas a alguien un máximo de 21 días laborables ( los festivos no me muevo ni salgo a ninguna parte para vender nada. Son festivos y así lo considero ).
La verdad es que este es el caso que más tiempo una persona me ha dejado varios artículos tanto en espera.
Si cuando llegue el plazo de tiempo no me ha dicho nada, dejo de reservar. Creo que ha sido tiempo suficiente para que lo recoja ella u otra persona a su nombre, y no me parece muy serio
TijeMando escribió:Y una pregunta, cuál es vuestra política de dejar en Wallapop un producto reservado ?

Yo por ejemplo, tengo una chica que me quiere comprar un lote de cosas en mano, lo que pasa es que me dijo que era de otra ciudad y que en una semana se trasladaba a la mía y que guardara las cosas.
Hasta aquí todo bien.

Lo que pasa es que esta conversación la he tenido con ella desde mediados de septiembre.
Yo para las cosas que voy a vender en mano, siempre dejo reservadas las cosas a alguien un máximo de 21 días laborables ( los festivos no me muevo ni salgo a ninguna parte para vender nada. Son festivos y así lo considero ).
La verdad es que este es el caso que más tiempo una persona me ha dejado varios artículos tanto en espera.
Si cuando llegue el plazo de tiempo no me ha dicho nada, dejo de reservar. Creo que ha sido tiempo suficiente para que lo recoja ella u otra persona a su nombre, y no me parece muy serio

Yo no suelo reservar nada, el que primero traiga el dinero se lo lleva. Ya me ha pasado varias veces que me dicen "¿Me lo reservas hasta X día?" y normalmente llega ese día y no hay ni rastro de esa persona.
clouhd escribió:
TijeMando escribió:Y una pregunta, cuál es vuestra política de dejar en Wallapop un producto reservado ?

Hasta aquí todo bien.

Yo no suelo reservar nada, el que primero traiga el dinero se lo lleva. Ya me ha pasado varias veces que me dicen "¿Me lo reservas hasta X día?" y normalmente llega ese día y no hay ni rastro de esa persona.

Pues sí, probablemente sea la opción más comoda
@TijeMando Si te quieres asegurar el tiro, puedes pedirle una señal, no sé, depende del valor de lo que tengas en venta...

Porque hay gente que pide reservar y luego no dicen nada más, dejándote colgado.
Lo que más jode de las reservas no es que al final no lo compren. Al final pueden pasarte muchas cosas y cambiar de opinión. Lo que más jode es reservarlo y que te den largas para más adelante o no te contesten. Que no cuesta nada escribir disculpándose y diciendo que no puedes comprar algo o lo que sea..

Por esos últimos casos yo ya solo reservo a gente que ya me ha comprado antes y por poco tiempo.
zibergazte escribió:...yo ya solo reservo a gente que ya me ha comprado antes y por poco tiempo.

Yo también aplico esa norma para reservar por la cara, sólo a gente que ya me han hecho compras antes y sé que son de confianza. En mi caso, si sé que realmente son gente seria les digo que me da igual el tiempo que tarden en hacer la compra, y suelen tardar poco en hacerla.

Para gente que nunca me han hecho ninguna compra, sólo reservo con parte del precio del producto pagado por adelantado, y en mi caso nunca aceptan. Así ya se ve lo convencidos que están realmente de que quieren comprar tu producto, pero joder a los demás sin nada que perder no les importa...
Yo ya sólo reservo en esta APP con señal y durante x días.

Estoy harto de que me escriban a día 5 para que les reserve cuando cobren a finales...si no tienes dinero quizás deberías no comprar videojuegos...y, por supuesto, luego desaparecen.

Hasta aquí todo bien.

Si lo quiere reservar nunca lo dejes reservado tanto tiempo. Yo como mucho reservo 4 o 5 días y si no sé nada lo vuelvo a poner a la venta. Eso sí, no siempre reservo
zibergazte escribió:Lo que más jode de las reservas no es que al final no lo compren. Al final pueden pasarte muchas cosas y cambiar de opinión. Lo que más jode es reservarlo y que te den largas para más adelante o no te contesten. Que no cuesta nada escribir disculpándose y diciendo que no puedes comprar algo o lo que sea..

Por esos últimos casos yo ya solo reservo a gente que ya me ha comprado antes y por poco tiempo.

Pues no se yo eh..me " reservan" una cosa, lo pongo rn comillas porque lo reserve en la app pero lo hubiera vendido ya. OJO PORQUE ESE Articulo concreto me lo han reservado cuatro o cinco veces este ultimo año y me han dejado tirado en todas.
Yo no vivo donde esta el articulo, vivo a 1700 kms pero eso no lo saben los compradores claro. Oue puedes quedar x dia? Se lo digo a mis padres wue viven cerca,e dicen vale pero antes de las 16 que nos vamos a z. Se lo digo al fulano sisis antes de comer estamos alli ( venian de 250 kms). Les digo que cuando salgan, avisen.
Efectivamente, a las 15 aun no habian salido, pero ya salian.
Mis padres cagandose en mi y en el, les digo que hagan marcha que ya se como acaba la cosa. A las 17 me envia capturas del gps que " estaban" a mitad de camino y los habian llamado que de habian dejado el agua abierta y blablabala y yo si que bien.

Lo digo porque para ese tipo de patrañas casi que no hubieran dicho nada, lo que al final me molesta es que vendo cosas grandes y tiene mi direccion to cristo
Pero en serio alguna vez os han comprado algo cuando os han dicho que lo reserves? Porque a mí jamás!! xD

Yo siempre digo "okey, te lo reservo" y jamás aparecen... Y les digo eso precisamente porque ese perfil de comprador siempre hace lo mismo.

"Me lo reservas?" Un juego de 20€? A final de mes? Es increíble xD

Otra cosa que me ha pasado hoy... Vendo un artículo hace dos meses, voto al tipo, él no emite el voto y hoy coge y me vota con una estrella... Y todo fue bien, no sé! Cosas de wallapop y su fauna [plas]
Puse otro mensaje parecido en otro tema, pero sin pena, ni gloria. De lo que queria hablar, es que wallapop, si bien hay mucha fauna, es que lo copa todo.

En ebay, cex o cash convertes, he mirado unos teléfonos viejos. Pues en esas tiendas carísimo y poco stock. Ves teléfonos con android 2.3 por 50€ y cosas así. Para mi madre quería pillarle uno tipo concha básico. En tiendas he visto pedir 60€ por algo así, sin internet. En wallapop los he visto a 10€ y ya le hace el apaño

Si bien hay mucho impresentable en wallapop, también están muchos vendedores serios. Por inercia se han ido a ese portal, porque es el que más fama tiene. Antes era reacio sobre comprar en wallapop. Pero es que encuentras mucho más material y según qué, mejores precios, que tiendas digamos "serias". Porque esa es otra. Pues anda que no hubo problemas en tiendas de segunda mano.

Alguno dirá que la garantía de dichas tiendas, se paga. Pues depende. En muchos casos hablamos de diferencias del triple o más. Por lo que no compensa. Ejemplo de lo último que pille en wallapop. Pillé este teléfono para tener de repuesto:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=2

Lo venden a 42€. A mí en wallapop me ha costado 14,90€ con el envío. Casi el triple cuesta en cex. La garantía de cex no es la del corte inglés. Si compras en tienda, te devuelven en vale, que tendrás que poner dinero para comprar otra mierda inflada de precio. Si es online, tienes el reembolso. Pero si se devalúa el precio, te dan el precio actual del producto. No el que pagaste. Si sube de precio, te dan lo que pagaste, no el precio actual.

En cash converters creo que es peor, porque tiene peor fama en servicio postventa. Lo que no entiendo es el negocio de dichas tiendas. Está todo carísimo menos casos contados. Por ejemplo en electrónica/informática viven en otra realidad. Si en wallapop te regatean hasta cosas de 5€, no creo que estas tiendas sobrevivan mucho tiempo. Una cosa es que tengan que tener ganancias por las lonjas y empleados. Otra es que paguen a veces un tercio de lo que ellos venden y a veces más. Recuerdo a uno que llevó un pc con un i5 de 4 núcleos al cash. Le dijeron que eso no servía, que era viejo... Le dieron 20€ y ellos lo pusieron por 100€

Wallapop se ha convertido en el nuevo ebay. Donde te guste o no, la mayoría está ahí. Ya mismamente vender/comprar en foros está en desuso. En este la gente pide ciertos artículos y vienen algunos a ofrecerlo el precio del cex. Como si la gente fuera tonta. Es al contrario. El que se mueve en estos sitios, suele tener más presente el precio de las cosas.
dan-88 escribió:Pero en serio alguna vez os han comprado algo cuando os han dicho que lo reserves? Porque a mí jamás!! xD

Yo siempre digo "okey, te lo reservo" y jamás aparecen... Y les digo eso precisamente porque ese perfil de comprador siempre hace lo mismo.

"Me lo reservas?" Un juego de 20€? A final de mes? Es increíble xD

Otra cosa que me ha pasado hoy... Vendo un artículo hace dos meses, voto al tipo, él no emite el voto y hoy coge y me vota con una estrella... Y todo fue bien, no sé! Cosas de wallapop y su fauna [plas]

Si, es mas, hasta una vez me jodio y todo que vinieran. Eso si, fue mi culpa. Me compre una viano ( en mayo) y venian con ruedas de invierno. Compre unas llantas nuevas en verano y puse gomas de verano. Como era verano, puse las ruedas de invierno con sus llantas a la venta a un precio muy competitivo ( llantas originales de mercedes y a las gomas les quedaban varios inviernos, pero la verdad es que no me gustaba el estilo de las llantad) y viene un fulano y me dice puedes quedar los domingos? Y yo si, y me dice pues reservamelas y te digo cuando me las llevo. Como era verano, pues dije que si.
Cuando le dije si iba a venir o que, vino a la semana o la otra, pero claro ya era como octubre, temporada de poner las ruedas.
lo que me paso el otro día surrealista, le digo al tio un simple no, para no andar perdiendo el tiempo y encima se ofende....

Imagen

Adjuntos

@SERGIOKILLO tienes toda la razón pero tú contestación es innecesaria y tu bloqueo también.

Yo soy de la opinión que es mejor un, hola no me interesa, gracias y no bloquear, el que menos te lo esperas te acaba comprando algo.

Yo antes también hacía eso hasta que un amigo me dijo que era innecesario por las razones que yo te he dado.

Sobre las reservas yo siempre pido 1 euro por PayPal, Bizum, es la única forma de no perder la venta ni que t bloqueen.
SERGIOKILLO escribió:lo que me paso el otro día surrealista, le digo al tio un simple no, para no andar perdiendo el tiempo y encima se ofende....

Imagen

La gente es realmente imbécil.
dan-88 escribió:Otra cosa que me ha pasado hoy... Vendo un artículo hace dos meses, voto al tipo, él no emite el voto y hoy coge y me vota con una estrella... Y todo fue bien, no sé! Cosas de wallapop y su fauna

Lo de los votos, yo nunca voto a nadie si no es imprescindible y en trato en mano, menos, solo a gente que conozco.

Mi recomendación es que nunca os votéis si no podéis controlar lo que la otra persona va a decir
@SERGIOKILLO Entiendo tu contestación, pero siempre es mejor decir No, por ese precio no me interesa. Porque yo era como tu, pido X y no me bajón del burro, pasaba de contestar. Hasta que un día dije, voy a cambiar de contestaciones y empecé a vender las cosas por casi su precio.

Eso si, que luego el perla te diga, sino te he regateando pues vale chaval, para ti la rabieta.

Yo solo he reservado una cosa una vez y me dio largas durante dos semanas, luego no volvió a contestar. Así que desde es la vez, no reservo sin señal y si les molesta mala suerte.
Dreamcast2004 escribió:@SERGIOKILLO Entiendo tu contestación, pero siempre es mejor decir No, por ese precio no me interesa. Porque yo era como tu, pido X y no me bajón del burro, pasaba de contestar. Hasta que un día dije, voy a cambiar de contestaciones y empecé a vender las cosas por casi su precio.

Eso si, que luego el perla te diga, sino te he regateando pues vale chaval, para ti la rabieta.

Yo solo he reservado una cosa una vez y me dio largas durante dos semanas, luego no volvió a contestar. Así que desde es la vez, no reservo sin señal y si les molesta mala suerte.

Pero entonces al final sí que bajabas. Yo es que vendo por lo que pongo y no rebajo, porque es lo que quiero sacar. Y tengo bastante paciencia.

A veces de hecho me ha pasado algo curioso: bajo artículo 48 horas, sigo sin vender, lo subo no a su precio anterior sino por encima...y vendo. El precio no siempre es el problema, es encontrar al comprador adecuado.

Otros artículos los acabo rebajando con el tiempo, pero son los menos. Un 2-3%

Recuerdo un teléfono que vendía tirado por 35€ (para el momento y el modelo que era era chollo), ponía en grande NO NEGOCIABLE. Pues unos 35-40 con el regateo, la mayoría de ellos sin siquiera saludar, te ponían el número sin más.... Al final lo vendí por casi 50€ en Cex... [carcajad]
SERGIOKILLO escribió:lo que me paso el otro día surrealista, le digo al tio un simple no, para no andar perdiendo el tiempo y encima se ofende....

Imagen

Hombre... Por mas que la oferta no te interese, el chico se ha mostrado educado y cordial, saludando y despidiendose, si ante esto tu respuesta es un "No.", quedas como un borde/capullo, no hay mas.

No cuesta demasiado mostrarse igualmente educado y cordial respondiendo "Lo siento, pero por ese precio no me interesa, aun asi gracias por la oferta, saludos." y listo, quedas como un señor, nadie se ofende y, tal vez, mas adelante ese otro usuario y tu podeis formalizar un trato.

Con estas actitudes lo unico que se consigue es tirarse piedras sobre tu propio tejado.
[erick] escribió:
dan-88 escribió:Otra cosa que me ha pasado hoy... Vendo un artículo hace dos meses, voto al tipo, él no emite el voto y hoy coge y me vota con una estrella... Y todo fue bien, no sé! Cosas de wallapop y su fauna

Lo de los votos, yo nunca voto a nadie si no es imprescindible y en trato en mano, menos, solo a gente que conozco.

Mi recomendación es que nunca os votéis si no podéis controlar lo que la otra persona va a decir

Yo creoque votar esta bien. Siempre que lo hagas justamente.
A la hora de vender o comprar, fijarte en la valoracion del otro usuario para mis es importante
@Adolin Kholin En Wallapop como no cuesta tener los anuncios, siempre sobre valoro las cosas y como se que van a regatear, al final esa rebaja (que es un triunfo para el comprador) para mi no repercute.

Pero entiendo, a la gente que quiere vender algo por su precio y le molesta los regateos etc etc
Dreamcast2004 escribió:@Adolin Kholin En Wallapop como no cuesta tener los anuncios, siempre sobre valoro las cosas y como se que van a regatear, al final esa rebaja (que es un triunfo para el comprador) para mi no repercute.

Pero entiendo, a la gente que quiere vender algo por su precio y le molesta los regateos etc etc

Yo antes lo hacía así. Y nunca me funcionó. Aparte de que perdía mucho tiempo, me ofrecían cantidades ridículas como al compañero... Yo prefiero no vender ciertos artículos o bloquear a ciertos usuarios.

Pero entiendo vuestra opinión.
@Adolin Kholin Todo depende de lo que vendas.

En mi caso: videojuegos retro en perfecto estado, modernos precintados.

Por lo tanto si la gente quiere un Zelda A link to the past de SNES completo, tienen que soltar pasta.

Ahora si tuviese cartuchos y quisiera sacarlos de encima, precio de derribo y a correr.

Yo he puesto cosas, que quería sacarme de encima, a precio de regalo practicamente y me han regateado.

Imagen

No hagas caso, tenias que haber bloqueado sin decir nada.
Te ofrece un tercio y el maleducado eres tu? Eso, ni caso, esa conversacion no iba a llegar a nada, jamas, nunca.
Para mí es una falta de respeto ofrecer 30€ por algo que venden a 85€.
Será que como yo nunca regateo lo veo así, pero es que además una cosa es regatear y otra ofrecer miserias. A mi me daría vergüenza. Si no me cuadra el precio no molesto al vendedor.

Yo ni habría contestado, siempre soy educado pero no puedo con estas cosas.
Pues ahora tengo problemas con la app. No tengo problemas con la versión web, incluso en el móvil. Me ha pasado esto. En otro teléfono me descargué la app y le di a iniciar sesión. Ahora es con dos pasos. Me llega verificación la móvil. Pasó unos minutos porque estaba haciendo otras cosas. Al darle al enlace me dijo que caducó. Cambié la contraseña, borré e instalé de nuevo la app. Ya no me manda la verificación. Por lo tanto, ya no me hace login desde la app. En cambio cada vez que me intento logear, me mandan un correo de aviso al email y ya tengo la bandeja llena de ellos.

¿Qué pasa aquí?. ¿Alguien supo como solucionar algo así?.

Edit: Compré una cosa vía web y al otro no le genera la etiqueta de envío. Es cierto, porque aparece generando etiqueta y se queda ahí.
Pues a mi las últimas compras me han ido muy bien. Lo único una compra que hice 'para reparar', no me quedó claro si el vendedor entendía del tema o no. En caso afirmativo, sería como comprar un coche 'no sé qué le pasa' a un mecánico y llevarte un chasco.
Joder, he leído que si pasas de 14k de ventas, tienes que hacerte autónomo.. Vale que es mucho para compra-venta de cosas normales, pero como vendas algo caro, llegas muy fácil..
zibergazte escribió:Joder, he leído que si pasas de 14k de ventas, tienes que hacerte autónomo.. Vale que es mucho para compra-venta de cosas normales, pero como vendas algo caro, llegas muy fácil..

Lógico, hablamos de unos niveles donde es una actividad comercial. Y esos 14.000€ no serán por un único producto sino varios.
Cada vez que me llega un pago y trato de transferirlo me sale pendiente y que lo están revisando...¿os pasa a vosotros?¿Están tratando de que no saquemos nuestro dinero de su monedero?
Adolin Kholin escribió:Cada vez que me llega un pago y trato de transferirlo me sale pendiente y que lo están revisando...¿os pasa a vosotros?¿Están tratando de que no saquemos nuestro dinero de su monedero?

No
Tenia " miedo" por lo que comentais en el hilo pero la semana pasada 2*30 euros y han ido a mi cuenta bancaria sin problemas en unos dias
7487 respuestas