Yo intento ser educada, tengo bastantes votos positivos.
Si vendo, aviso o pongo en la descripción si hay algún detalle. La gente no lee y te pregunta igualmente.
Si me piden más fotos, las envío.
Si quedo con alguien, y no le gusta, prefiero guardármelo y no vender. Me pusieron una valoración baja porque una edición coleccionista de cartón de un juego de Wii, que no llevaba ni llevó jamás precinto no lo tenía...
Si compro, me gusta pedir más información y detalles.
Si regateo, miro precios y lo hago con conocimiento de causa, no ofertas absurdas. Si puede ser bien y si no pues disculpa y muy buenas.
Y aún con esas y buena fe, me encuentro a gente que es para bloquearlos directamente. Como el que me soltó que si el juego tenía precinto de bocata de salchichón, cuando en la foto se ve claramente el precinto oficial del juego. Luego me pidió disculpas y me dijo que lo había visto decir a un youtuber... menudo nivel.
Lo que sí veo es que ante algún problema, estás un pelín vendido. A mí me fallan los mensajes SIEMPRE justo cuando quedo, el algoritmo de la aplicación tiene que revisar las palabras y marcar en el calendario la hora y fecha del trato...
Pero bueno, sí que se ven cosillas raras como el tema de falsificaciones que no deberían permitir. Entiendo que si lo permites eres cómplice.
Lo bueno de wallapop es la gente honrada, que da gusto hacer tratos.
Lo malo... todo lo demás.