Wallapop

multiconsolas escribió:Cuando quereis comprar algun producto y hay varios users que lo venden, que factores utilizais para decidiros?

El precio.
bictor_spirit escribió:El dinero del monedero de Wallapop lo puedes pasar a tu cuenta bancaria sin comisiones ni nada.
Solo hay que darle a la opción de transferir y tarda unas 48h.

multiconsolas escribió:Cuando quereis comprar algun producto y hay varios users que lo venden, que factores utilizais para decidiros?

Pues para mí las cosas más importantes son:

- El estado del producto. En el caso de que alguno o algunos de ellos estuvieran en un estado más bien malo, a esos los descartaría.

- Que el perfil parezca de confianza. No me refiero sólo a las valoraciones, sino que se vea un perfil bien elaborado, con buenas descripciones, que me transmita confianza el vendedor al conversar con él, que el perfil lleve bastante tiempo...
clouhd escribió:Si quieres un consejo, nunca compres nada de segunda mano en Italia, no he visto gente más trilera que ellos para vender algo. Nos quejamos de la segunda mano en España, pero los italianos son muchísimo peores.

Ya te diga, yo he tenido algun interesado y son unos trileros

Incluso si viajas a italia (lo he visitado 3 veces) tienes que ir con mil ojos sl comprar algo o comer en cualquier sitio porque te cobran el doble y por cosas que no salen en el menu. En un restaurante a las afueras de florencia en un pueblo nada turístico nos quisieron cobrar por el cubierto (+3€ por persona) por sentarme en la mesa (+3€ por persona) por el pan que nadie pidio y que nadie toco y lo pusieron ellos porque quisieron (+6€) y por supuesto la propina incluida en el ticket (+5€).

Evidentemente no quisimos pagar y nos empezaron a gritar y a insultar. Al final deje 35€ en la barra (cuando segun el menú teniamos que pagar como mucho 25€) y nos fuimos cagandome en sus putas madres.

Y en una tienda en roma queriamos comprar una sudadera a 20€ donde habia un monton de sudaderas y un cartel en grande con el precio y cuando escogemos una el tio nos queria cobrar 35€. Le digo que eran 20€ y me dice que no, al principio pensé que quizas esa en concreto no tenia ese precio y estaba en ese monton por error, asi que fui a coger otra del montón y viene el tio, me aparta de muy malas maneras y coge el cartel gigante de 20€ y dice que no sirve.

Encima haciendome gestos y hablandome de malas maneras cuando yo no habia hecho nada, solo ir a por otra sudadera a ese precio.

Evidentemente le envié a tomar por culo porque no se que nos estaba diciendo medio gritando y nos largamos.

Los italianos en general son muy buena gente y conozco a algunos y me caen bien pero en tema de negocios son de lo peor que ahi, si pueden sacarte el doble aunque sea engañandote en tu puta cara lo van a hacer. No tienen escrupulos.

En tema de compras/ventas o de negocio huye de los gitalianos, son lo peor que hay eb ese aspecto.
Eloy3990 escribió:Hola, está aplicación en ocasiones es una basura. Os pongo en situación :
Adquirí una consola comprada a un usuario de Italia, me llega, al abrir el paquete (lo grabo en vídeo cómo siempre ) se ve claramente que la consola no está en el estado indicado, tanto estéticamente como funcional, ya que fallan los botones. Abro disputa y la aplicación me deriva constantemente al apartado de consultas en el que, ya pasados cuatro días no responden. Claro, pasadas las 48 horas le ingresan el dinero al vendedor. Ahora tengo una consola en un estado lamentable y por la que he pagado. Una vergüenza, he tratado de contactar con ellos por otros medios q ver si hay solución alguna pero me tienen de una mala leche...
Un saludo y perdón por el tocho.

Para ese tipo de cosas mejor en persona.
Es cierto que como te llegue algo mal es imposible contactar con Wallapop.

Pues si lo tienen varios vendedores en precios y condiciones similares me fijo siempre en el número de votos y envíos.
Incluso a la hora de vender, si se interesa mas de un comprador, siempre se lo vendo al que tiene más votos positivos. No me la juego con gente sin votos.

Lo primero el estado, luego el precio y tercero el perfil, las valoraciones.
VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
Por que a mi me va a venir de perlas poder comprar solo escaneando el código que te dan :-?

Wallapop está en la mierda. De ahí que fusionen con Italia y pongan pago con saldo en ventas directas en mano para trincar comisiones.
Están como pollo sin cabeza haciendo miles de encuuestas a pié de calle a ver porque la gente ha dejado la app.
Muy fácil.
1. Productos de mierda a precios carisimos
2. Aguantar el gitaneo y la basura de gente que hay
3. Wallapop pone la mano pero ante un problema desaparece
4. La app es mas mala que pillar la viruela del mono
5. Para encontrar algo q merezca la pena y a alguien normal debes rezarle a Lourdes.
6. He visto cosas mas caras usadas en wallapop que en amazon, ebay o ali.
7. El nivel de estafas es muy muy alto wn wallapop
8.. wallapay sólo beneficia a ellos.

Lo de desplazarse para comprar vender yo lo tengo claro.
Sólo uso wallapop para ventas en mano.
Si vendo yo viene el interesado a por el producto, que no soy amazon , a no ser que esté muy muy interesado en quitarmelo de enmedio o algún otro motivo, pero normalmente el comprador tiene que venir por el artículo. Si no puede pues lo siento.
Soy soy el que compra voy yo a por producto a no ser que el vendedor proponga quedar en algun lugar.
Sinceramente prefiero ir a su casa o calle.

Para vosotros wallapopers
Yo la verdad que mal no puedo hablar de Wallapop (ni Vinted). Entre filtrar anuncios con precios muy pasados y ver cómo anuncian lo que venden, no he tenido ninguna pega.

También era muy reticiente a comprar o vender con su sistema de envíos y... no me ha ido mal, aunque me remito a lo de antes, cómo se anuncia, fotos, precio, perfil... y sobre todo, no querer buscar el chollo de mi vida como comprador, pero tampoco querer hacerme de oro vendiendo 4 "tonterías".
XboxoX escribió:
VanSouls escribió:Hoy he realizado una venta y me he quedado a cuadros, parece ser que han implementado la opción de realizar los pagos en mano mediante el monedero ¿Ya estaba esa opción o es nueva?
Por que a mi me va a venir de perlas poder comprar solo escaneando el código que te dan :-?

Wallapop está en la mierda. De ahí que fusionen con Italia y pongan pago con saldo en ventas directas en mano para trincar comisiones.
Están como pollo sin cabeza haciendo miles de encuuestas a pié de calle a ver porque la gente ha dejado la app.
Muy fácil.
1. Productos de mierda a precios carisimos
2. Aguantar el gitaneo y la basura de gente que hay
3. Wallapop pone la mano pero ante un problema desaparece
4. La app es mas mala que pillar la viruela del mono
5. Para encontrar algo q merezca la pena y a alguien normal debes rezarle a Lourdes.
6. He visto cosas mas caras usadas en wallapop que en amazon, ebay o ali.
7. El nivel de estafas es muy muy alto wn wallapop
8.. wallapay sólo beneficia a ellos.

Lo de desplazarse para comprar vender yo lo tengo claro.
Sólo uso wallapop para ventas en mano.
Si vendo yo viene el interesado a por el producto, que no soy amazon , a no ser que esté muy muy interesado en quitarmelo de enmedio o algún otro motivo, pero normalmente el comprador tiene que venir por el artículo. Si no puede pues lo siento.
Soy soy el que compra voy yo a por producto a no ser que el vendedor proponga quedar en algun lugar.
Sinceramente prefiero ir a su casa o calle.

Para vosotros wallapopers

Ok [oki]
Yo he comprado varias cosas en wallapop y veo que son formales. Lo malo es que a veces se pasan con los precios de algunos artículos que en un mercadillo los puedes encontrar mucho más baratos.
Por cierto @VanSouls, que esta mañana se me ha pasado al final ponerlo...

Efectivamente ahora te dejan pagar con el monedero y hacer en persona el trato, aunque justo el otro día cuando iba a pagar yo una cosa... desapareció esa opción [+risas]

Se lo comenté antes de quedar y no tuvo problemas, supongo que al final el dinero como luego lo puedes pasar a la cuenta..., pero cuando ya le iba a pagar le enseñé delante de ella que no me salía la opción. Menos mal que la chica fue super amable y no tuvo problema en que le enviara un bizum porque fui sin cartera ni nada [+risas]
Darthjedyk escribió:Por cierto @VanSouls, que esta mañana se me ha pasado al final ponerlo...

Efectivamente ahora te dejan pagar con el monedero y hacer en persona el trato, aunque justo el otro día cuando iba a pagar yo una cosa... desapareció esa opción [+risas]

Se lo comenté antes de quedar y no tuvo problemas, supongo que al final el dinero como luego lo puedes pasar a la cuenta..., pero cuando ya le iba a pagar le enseñé delante de ella que no me salía la opción. Menos mal que la chica fue super amable y no tuvo problema en que le enviara un bizum porque fui sin cartera ni nada [+risas]

Ya tuviste suerte xD
Yo de momento no lo he probado, pero cuando lo haga, por si acaso llevaré la cantidad en metálico por si fallase algo, que de más de 100 tratos, todos me han salido redondos, no me gustaría que por un fallo de la aplicación quedase mal con alguien.

Gracias por avisar [bye] [oki]
Primer problema que tengo con Wallapop, algún día tenía que pasar. He comprado un mando de Nintendo Switch que supuestamente era original y nuevo, a un usuario que tiene muchos mandos y valoraciones.

Al llegar el mando es falso, y me toca bastante los genitales. Se lo he dicho al susodicho que el mando es falso pero no responde. He abierto disputa, veremos qué sucede.

Sino se aclara esto os pasaré por aquí el nombre del vendedor para que evites contarle por estafador.
Pues en mi monedero euro que entra tardo 30 segundos en decirle que para el banco, me fio cero de Wallapop.
LaGarrota escribió:Pues en mi monedero euro que entra tardo 30 segundos en decirle que para el banco, me fio cero de Wallapop.

Igual que yo.

De momento ningún problema con el dinero del monedero, eso sí. Solo faltaba.
spaizor6 escribió:Primer problema que tengo con Wallapop, algún día tenía que pasar. He comprado un mando de Nintendo Switch que supuestamente era original y nuevo, a un usuario que tiene muchos mandos y valoraciones.

Al llegar el mando es falso, y me toca bastante los genitales. Se lo he dicho al susodicho que el mando es falso pero no responde. He abierto disputa, veremos qué sucede.

Sino se aclara esto os pasaré por aquí el nombre del vendedor para que evites contarle por estafador.

Ojo, que es constitutivo de delito hacer pública esa información. Si te han estafado lo que tienes que hacer es ir con los datos y pruebas a la policía nacional. Lleva poco tiempo poner una denuncia si vas a una hora en la que hay poca gente.
el_ssbb_boy escribió:
spaizor6 escribió:Primer problema que tengo con Wallapop, algún día tenía que pasar. He comprado un mando de Nintendo Switch que supuestamente era original y nuevo, a un usuario que tiene muchos mandos y valoraciones.

Ojo, que es constitutivo de delito hacer pública esa información. Si te han estafado lo que tienes que hacer es ir con los datos y pruebas a la policía nacional. Lleva poco tiempo poner una denuncia si vas a una hora en la que hay poca gente.

No sabía que era tan grave divulgar esa información :S, lo revisaré por si acaso.

No obstante, parece que puede haber final feliz. El comprador ha aceptado la devolución, y ha pedido disculpas. Entiendo que no debería haber problemas para recuperar el dinero.
el_ssbb_boy escribió:Ojo, que es constitutivo de delito hacer pública esa información.

Hombre entiendo que será constitutivo de delito poner los datos personales del vendedor pero evidentemente poner su cuenta de Walla no creo que sea muy delictivo, y puede ayudar a otros
@spaizor6 para evitar estafas, es mejor comprar en persona.
multiconsolas escribió:@spaizor6 para evitar estafas, es mejor comprar en persona.

Yo opino lo contrario. Si compras un producto electrónico en mano, ¿vas a ir a casa del vendedor a que te enseñe que funciona? Yo cuento con que la gente confíe en mis +100 votos positivos, pero hay otros vendedores más noveles que pueden crear desconfianza y no hay forma de comprobar estado.

Si compras con Wallapay, te comes una gran comisión, pero tienes un día para comprobar que todo funciona correctamente.
@Dym el user se referia a joy-cons, que son mandos. Una consola portatil, por ejemplo la peudes comprar en persona y comprovar que funcione (importnate que este cargada o con las pilas puestas) un aparato electronico caro que se haya de enchufar a la corriente, dudo que sea adecuado comprarlo en la plataforma.
multiconsolas escribió:@spaizor6 para evitar estafas, es mejor comprar en persona.

No se, al final te pueden estafar igual. Esta persona tenía más de 500 valoraciones, bastantes más que yo xD.

Al menos, reconozco que ha aceptado la devolución sin muchas pegas, eso también hay que valorarlo.
la última de hoy. Tengo reservada una Psp edición Dissidia en caja por 120 euros que la compradora pretende hacer efectivo el viernes. No me faltan soplagaitas que sin saludar me ofertan 130, 140 o incluso 30 euros y paso a recoger ya pero ya ya ya... Yo siempre contesto de la misma manera. Buenos días a tí también. No pretendo que me saquen brillo a mis bajos pero un mínimo de educación y civismo.
Tenéis que imaginar Wallapop como el patio de una cárcel, ubicada en el guetto en un país tan 'en vías de desarrollo' que el desarrollo está parado y abandonado
LaGarrota escribió:Pues en mi monedero euro que entra tardo 30 segundos en decirle que para el banco, me fio cero de Wallapop.

Yo de hecho no uso wallapay como vendedor, siempre en persona o bizum. Normalmente alguno es reticente a comprar así, pero por lo general si son cosas de poco precio, en mi caso me merece la pena hacerlo así.

Al lado de mi casa hay uno que vende cartuchos de Pokémon comprados por AliExpress a los que inyecta un save con la pokedex shiny completa y para cualquier persona que no entienda, pasará por cartucho original. Unas 300 valoraciones de 5 estrellas tiene.

Seguro que ese vendedor que mencionas también busca estafar a los no entendidos.
N3CR0N0M1C0N escribió:la última de hoy. Tengo reservada una Psp edición Dissidia en caja por 120 euros que la compradora pretende hacer efectivo el viernes. No me faltan soplagaitas que sin saludar me ofertan 130, 140 o incluso 30 euros y paso a recoger ya pero ya ya ya... Yo siempre contesto de la misma manera. Buenos días a tí también. No pretendo que me saquen brillo a mis bajos pero un mínimo de educación y civismo.

Me lo apunto [amor]
Buenas tardes. Wallapay me ha hecho un cobro duplicado por un producto que compro por medio de su plataforma de pagos. ¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo? La verdad es que el total de ambos son más de 700€ y no hay explicación alguna en su centro de ayuda sobre este tema.
Los dos pagos se han hecho efectivos en tu cuenta?

Si uno está pendiente, en el limbo, era para comprobar que había pasta.
[erick] escribió:Los dos pagos se han hecho efectivos en tu cuenta?

Si uno está pendiente, en el limbo, era para comprobar que había pasta.

Si, ambos efectivos. Hay un pago de 0,10 que es para confirmar, como hace eBay y otras, pero este es el mismo importe duplicado. El problema es que l atención es nefasta. Solo apartado de preguntas frecuentes y mi número de teléfono o chat para comunicarse con ellos.
Dinero devuelto a mi PayPal. Ha sido muy rápida la devolución. Reconozco que ahí el comprador se ha portado. Ya me he pillado un nuevo mando en Amazon, esta vez ya sé que es clónico, veremos qué tal sale xD
Muy buenas,
Tengo un colega preocupado por el tema de hacienda y wallapop.
El es particular y como tiene muchos votos positivos, vende tambien cosas de sus amigos cuando se lo piden.
Tendra quiza unas 100 transacciones anuales, entre compras y ventas. La mayoria ventas.
¿En que casos debe declarar a hacienda?
Son 1000 euros al mes de beneficio (diferencia entre venta y coste) o 1000 euros de volumen?

Y por otro lado, todo el material es retro, con lo que obviamente no hay factura de cuando se compró. ¿Puede hacienda multarle de alguna manera? ¿Como se demuestra si hay beneficio?

Muchas gracias!
Hola.

A mí lo que me parece fatal es la gestión de Wallapop con la venta de artículos falsos.

En mi caso compré dos cargadores Magsafe "originales", que resultaron no serlo. Luego me di cuenta de que el vendedor los había vendido ya anteriormente y a algún comprador seguro que se los ha colado. Solución? Solicitar la devolución y devolver el producto para que te devuelvan el dinero, algo que no veo lógico.

En Ebay, en estos casos, recibes el reembolso y además no tienes que devolver el producto. Para mí, esta es la solución adecuada en estos casos por dos razones:
1. Yo como comprador no he hecho nada malo en esta operación. Por lo tanto, no tendría por qué asumir el coste de tiempo de ir a correos a devolver el producto y volver a embalarlo (a veces con un coste económico también si no puedes aprovechar el embalaje en el que venía).
2. Si esos productos falsos son devueltos al comprado, al día siguiente los vuelve a poner en venta en la plataforma hasta que "cuele". De hecho, es lo que ha pasado.
alv89_10 escribió:Hola.

A mí lo que me parece fatal es la gestión de Wallapop con la venta de artículos falsos.

En mi caso compré dos cargadores Magsafe "originales", que resultaron no serlo. Luego me di cuenta de que el vendedor los había vendido ya anteriormente y a algún comprador seguro que se los ha colado. Solución? Solicitar la devolución y devolver el producto para que te devuelvan el dinero, algo que no veo lógico.

En Ebay, en estos casos, recibes el reembolso y además no tienes que devolver el producto. Para mí, esta es la solución adecuada en estos casos por dos razones:
1. Yo como comprador no he hecho nada malo en esta operación. Por lo tanto, no tendría por qué asumir el coste de tiempo de ir a correos a devolver el producto y volver a embalarlo (a veces con un coste económico también si no puedes aprovechar el embalaje en el que venía).
2. Si esos productos falsos son devueltos al comprado, al día siguiente los vuelve a poner en venta en la plataforma hasta que "cuele". De hecho, es lo que ha pasado.

A mí me parece una burrada lo de "reclama, reembolso y te lo quedas" y que ni mucho menos debería infectar esta política un entorno para la compraventa de segunda mano. Vamos, vía libre a las estafas (si no la había ya). Otro asunto es la sanción al vendedor por intentar colar falsificaciones vía penalizaciones de otro tipo, pero ahí Wallapop no va a entrar pues son cómplices gracias a las comisiones por las transacciones asociadas a este tipo de vendedores.
me pide verificar la cuenta todo el rato con un email pero le doy al boton de verificar en el correo que me mandan y no funciona, alguien sabe que pasa si no la tienes verificada? hacia tiempo que no me metia en la app pero tengo varias ventas y compras realizadas y me ha dejado publicar un producto
Yo intento ser educada, tengo bastantes votos positivos.

Si vendo, aviso o pongo en la descripción si hay algún detalle. La gente no lee y te pregunta igualmente.
Si me piden más fotos, las envío.
Si quedo con alguien, y no le gusta, prefiero guardármelo y no vender. Me pusieron una valoración baja porque una edición coleccionista de cartón de un juego de Wii, que no llevaba ni llevó jamás precinto no lo tenía...

Si compro, me gusta pedir más información y detalles.
Si regateo, miro precios y lo hago con conocimiento de causa, no ofertas absurdas. Si puede ser bien y si no pues disculpa y muy buenas.

Y aún con esas y buena fe, me encuentro a gente que es para bloquearlos directamente. Como el que me soltó que si el juego tenía precinto de bocata de salchichón, cuando en la foto se ve claramente el precinto oficial del juego. Luego me pidió disculpas y me dijo que lo había visto decir a un youtuber... menudo nivel.

Lo que sí veo es que ante algún problema, estás un pelín vendido. A mí me fallan los mensajes SIEMPRE justo cuando quedo, el algoritmo de la aplicación tiene que revisar las palabras y marcar en el calendario la hora y fecha del trato... [+risas]

Pero bueno, sí que se ven cosillas raras como el tema de falsificaciones que no deberían permitir. Entiendo que si lo permites eres cómplice.

Lo bueno de wallapop es la gente honrada, que da gusto hacer tratos.
Lo malo... todo lo demás.
Cuanto tiempo dura un anuncio hasta que te lo pone como inactivo?
Vengo a denunciar a un usuario, concretamente "LUCK I." sin las comillas, el cabron me vendió una N64 con el cable de vídeo pelado por varios sitios, me dice que lo volore bien que me devuelve 5€ , lo he valorado y lleva ya 2 días ignorando me.

Son 5€ que no es el fin del mundo, pero advertidos quedáis:

LUCK I.

Lleva de avatar el símbolo del dólar en verde.
Después de años el primer WTF xD
Vendo un juego, pongo que vendo X juego para X plataforma, lo que se ve en las fotos (se ve claro todo) , me lo compra una persona sin mediar palabra, le escribo para decirle que hoy a la mañana le hago el envío, llego de correos y sus primeras palabras son ¿Está completo? :-?
Hombre, si tienes dudas de lo que se visualiza en las imágenes o de cualquier cosa, antes de comprar preguntame, que soy una persona bastante comunicativa en esta plataforma, pero no me hagas preguntas cuando el paquete ya está de camino
Como bien dice el dicho, hay días tontos y tontos todos los días.
GUSMAY escribió:Vengo a denunciar a un usuario, concretamente "LUCK I." sin las comillas, el cabron me vendió una N64 con el cable de vídeo pelado por varios sitios, me dice que lo volore bien que me devuelve 5€ , lo he valorado y lleva ya 2 días ignorando me.

LUCK I.

Si hablas con soporte lo mismo te permiten cambiar la valoración.
Sobre las devoluciones parciales, a Wallapop le queda madurar mucho hasta llegar a eBay. En este último puedes abrir disputa y que se pueda devolver parte del pago inicial. Y en los últimos años fueron reenfocando la atención hacia el comprador, para bien o para mal.
Primero que hagan una búsqueda sólo envíos, porque algunos artículos no se van a vender en mi zona nunca y sólo puedo comprarlos con envío.
Sobre el tema de costes de envío + seguro. Penaliza bastante los envíos baratos. Imagina que buscas algo viejo. Un cable o accesorio. Te lo venden a 3€ en mano, pero vives lejos. El envío de los productos por debajo de 25€ cuestan todos lo mismo, casi 5€. Por lo que pagarías lo mismo de envío + seguro, por algo de 1€ que costando 20€. No tiene sentido.

Hubiera sido mejor dejar el 10% de comisión para todo. Porque poniendo casi 2€ para artículos bajos + envío, penalizas artículos de bajo importe.
Duendeverde escribió:Sobre el tema de costes de envío + seguro. Penaliza bastante los envíos baratos. Imagina que buscas algo viejo. Un cable o accesorio. Te lo venden a 3€ en mano, pero vives lejos. El envío de los productos por debajo de 25€ cuestan todos lo mismo, casi 5€. Por lo que pagarías lo mismo de envío + seguro, por algo de 1€ que costando 20€. No tiene sentido.

Hubiera sido mejor dejar el 10% de comisión para todo. Porque poniendo casi 2€ para artículos bajos + envío, penalizas artículos de bajo importe.

Por eso como compradores podemos comparar varias tiendas. Un cable USB cargador de una consola te cuesta:
2€ en Aliexpress / eBay China (envío 3 semanas+)
5€ en eBay España (envío 3 días)
6-8€ en Amazon.es (envío 1 día si pagas Prime)

Pero sí, la plataforma sigue enfocada a tratos en mano, y si no vives en Barcelona, tienes que desplazarte o a abstenerte.
Arizmendi escribió:Cuanto tiempo dura un anuncio hasta que te lo pone como inactivo?

Según tengo entendido son dos meses desde la publicación del mismo.
@Dym Para accesorios genéricos es mejor ebay, amazon... Pero yo me estaba refiriendo a productos descatalogados. Por ejemplo un cargador viejo de un teléfono antiguo. Pendrives viejos que sólo son compatibles en ciertos aparatos que no pillan los usb 3.0, etc...

En ebay la comisión es el mismo porcentaje para un artículo de 1€, que uno de 30€. En wallapop no y quieren ganar más por artículos baratos, que seguramente sean los que más se vendan en la plataforma.

Todo lo que valga 5€, se te va a 10€ con envío y a veces, para según qué cosa, no sale a cuenta.
Duendeverde escribió:@Dym Para accesorios genéricos es mejor ebay, amazon... Pero yo me estaba refiriendo a productos descatalogados. Por ejemplo un cargador viejo de un teléfono antiguo. Pendrives viejos que sólo son compatibles en ciertos aparatos que no pillan los usb 3.0, etc...

En ebay la comisión es el mismo porcentaje para un artículo de 1€, que uno de 30€. En wallapop no y quieren ganar más por artículos baratos, que seguramente sean los que más se vendan en la plataforma.

Todo lo que valga 5€, se te va a 10€ con envío y a veces, para según qué cosa, no sale a cuenta.

Claro, el seguro + envío mínimo que observé era casi 5€ y eso que hay cosas de 2€. Pero piensa que en Barcelona igual te tendrás que desplazar a buscar ese cable. Serían 2€ sólo el viaje en metro. Ahora 1,40€ pero ese no es su coste habitual.
No estuve en más ciudades grandes que Barcelona, Madrid y Salamanca. No sé si te puedes acercar a pie en Málaga, por ejemplo. En Girona fijo que sí porque es una ciudad pequeña.
Jesugandalf escribió:
GUSMAY escribió:Vengo a denunciar a un usuario, concretamente "LUCK I." sin las comillas, el cabron me vendió una N64 con el cable de vídeo pelado por varios sitios, me dice que lo volore bien que me devuelve 5€ , lo he valorado y lleva ya 2 días ignorando me.

LUCK I.

Si hablas con soporte lo mismo te permiten cambiar la valoración.

De momento lo he denunciado, no se si valdra de algo, pero denunciado esta.
Hice una compra con envío y pagué. Me llega email de PayPal de que el pago ha sido reembolsado. El vendedor me pregunta de dónde soy. Estamos a 45 km y no puedo desplazarme ahora. No contesta a más mensajes. ¿Chollo saboteado por otros usuarios? Probablemente.

Ahora dime si es posible hacer lo mismo en eBay.
Dym escribió:Hice una compra con envío y pagué. Me llega email de PayPal de que el pago ha sido reembolsado. El vendedor me pregunta de dónde soy. Estamos a 45 km y no puedo desplazarme ahora. No contesta a más mensajes. ¿Chollo saboteado por otros usuarios? Probablemente.

Ahora dime si es posible hacer lo mismo en eBay.

Comorl?
Dime que no conoces las cosas que se han roto misteriosamente cuando las ganaste en una puja que no llegaba a las aspiraciones del vendedor. En ebay. Vamos no se si lo habran corregido, hace lustros que no compro a " particulares" en ebay.
7487 respuestas