› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duendeverde escribió:Ahora a mí no me funciona. No funciona las búsquedas y vía web me ha deslogeado. Me sale este mensaje:
No se ha podido procesar tu petición. Vuelva a intentarlo más tarde.
Angelilloo_89 escribió:Duendeverde escribió:Ahora a mí no me funciona. No funciona las búsquedas y vía web me ha deslogeado. Me sale este mensaje:
No se ha podido procesar tu petición. Vuelva a intentarlo más tarde.
A mi tambien. Esta completamente caida la app. Vaya chusta de app y mira q ya llevan años eh pero nada fallos siempre. No llegan muchas veces mensajes, al enviar a veces aparece el reloj en vez de el tick, no deja valorar, ahora se queda colgado....
pebol escribió:Que pereza me dan todas las lecciones sobre especulación, lo que es y no es especulación, los que ven especuladores por todas partes....
En realidad es tan sencillo como que cada uno vende al precio que quiere y al que no le interese nadie le obliga a comprarlo.
Yo jamás le diré a alguien el precio que poner a sus cosas. Si no me interesa es tan fácil como ignorarlo y seguir buscando. Y si se flipan con los precios pues es su problema, si nadie lo comprara se acabaría rápido esto.
Adolin Kholin escribió:pebol escribió:Que pereza me dan todas las lecciones sobre especulación, lo que es y no es especulación, los que ven especuladores por todas partes....
En realidad es tan sencillo como que cada uno vende al precio que quiere y al que no le interese nadie le obliga a comprarlo.
Yo jamás le diré a alguien el precio que poner a sus cosas. Si no me interesa es tan fácil como ignorarlo y seguir buscando. Y si se flipan con los precios pues es su problema, si nadie lo comprara se acabaría rápido esto.
Totalmente de acuerdo. Qué obsesión con la especulación. Si hay tanta gente que especula será porque hay mucha más que pagas burradas por cajas.
clouhd escribió:Parece que ha sido algo pasajero, volvió a estar online al poco rato, pero tienen que mejorar algunas cosas si o si, lo del chat lleva dando pena años, y siguen sin arreglarlo.
SUPERKOMPANY escribió:lo que me acaba de pasar, flipando estoy, me interesa un juego, llegamos a 1 acuerdo, me dice que es legal, que la mitad por bizum y la mitad por aqui, le digo que no me fio, prefiero pagar el sablazo del seguro, total, acepta, le pago, dice que va ahora mismo a correos y a los 30 minutos, me cancela el pago y me suelta que para ganar tan poco, no lo vende, le escribo que eso no se hace, pero solo sale un tick gris, supongo que me habra bloqueado y el precio lo ha vuelto a subir a lo que lo tenia.
En este caso no puedo reclamar a wallapop ni nada no?
es que ya ni llegando a 1 acuerdo ni pagandole, es seguro de que te lo envien, es flipante la fauna de wallapop, flipante.
queria poner captura de su perfil pero supongo que no se puede hacer, era para avisaros de su modus operandi y que no caigais
SUPERKOMPANY escribió:lo que me acaba de pasar, flipando estoy, me interesa un juego, llegamos a 1 acuerdo, me dice que es legal, que la mitad por bizum y la mitad por aqui, le digo que no me fio, prefiero pagar el sablazo del seguro, total, acepta, le pago, dice que va ahora mismo a correos y a los 30 minutos, me cancela el pago y me suelta que para ganar tan poco, no lo vende, le escribo que eso no se hace, pero solo sale un tick gris, supongo que me habra bloqueado y el precio lo ha vuelto a subir a lo que lo tenia.
En este caso no puedo reclamar a wallapop ni nada no?
es que ya ni llegando a 1 acuerdo ni pagandole, es seguro de que te lo envien, es flipante la fauna de wallapop, flipante.
queria poner captura de su perfil pero supongo que no se puede hacer, era para avisaros de su modus operandi y que no caigais
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo
SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo
Konstantine106 escribió:SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo
Si te interesaba mucho, no regatees.
Konstantine106 escribió:SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo
SUPERKOMPANY escribió:Konstantine106 escribió:SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo
tenia que hacerlo porque el juego original costaba 35 o 45, y estaba pidiendo 100, una burrada, y estaba abierto, pero para eso esta la aplicacion, para negociar, pero despues de esto, ni aun que me tocara la loteria se lo compraria, que se lo coma con patatas
Adolin Kholin escribió:Konstantine106 escribió:SUPERKOMPANY escribió:@zibergazte lo se, el problema no es ese, el problema es que no ha respetado su palabra y wallapop no creo que le obligue a aceptar el pago y encima me quedo sin el juego que me interesaba mucho, deberia de haber una sancion para quien haga eso, pero bueno, seguire buscandolo
Pero si no regatean no se quedan tranquilos. Da igual el precio que le pongas a un artículo que te lo van a regatear. De hecho creo que es mejor inflar el precio y aceptar el regateo razonable de turno, así el tipo se cree que "ha ganado" o lo que sea que pase por su cabeza y tú lo vendes al precio al que en realidad querías venderlo.
Konstantine106 escribió:Adolin Kholin escribió:Konstantine106 escribió:Si te interesaba mucho, no regatees.
Pero si no regatean no se quedan tranquilos. Da igual el precio que le pongas a un artículo que te lo van a regatear. De hecho creo que es mejor inflar el precio y aceptar el regateo razonable de turno, así el tipo se cree que "ha ganado" o lo que sea que pase por su cabeza y tú lo vendes al precio al que en realidad querías venderlo.
Yo, si algo me interesa mucho, no regateo.
Y lo que pusiste antes de que valia 45 y ahora se vende por 100... Castillos en el aire. Si su precio ahora es 100, pues es lo que hay.
Adolin Kholin escribió:Konstantine106 escribió:Adolin Kholin escribió:
Yo, si algo me interesa mucho, no regateo.
Y lo que pusiste antes de que valia 45 y ahora se vende por 100... Castillos en el aire. Si su precio ahora es 100, pues es lo que hay.
Yo nunca regateo. Si no me interesa al precio que lo venden paso. Además de que me parece bastante cutre
SUPERKOMPANY escribió:... conoceis otra plataforma que no sea asi de mierda como wallapop? en ebay tambien te cobran comisiones hasta por respirar, eneba, tambien te cobra 7€ por gestion, no se cual, pero bueno, estamos jodidos
Konstantine106 escribió:Adolin Kholin escribió:Konstantine106 escribió:Yo, si algo me interesa mucho, no regateo.
Yo nunca regateo. Si no me interesa al precio que lo venden paso. Además de que me parece bastante cutre
Me confundi de user al citar
Snkforever escribió:Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?
Gracias
Snkforever escribió:Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?
Gracias
Gracias
el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
A ver cómo responde el vendedor, indicaba que funcionaba perfectamente. Y la comunicación bastante mala durante el trato después de pagar.
Este mes ya he puesto una denuncia por presunta estafa. A ver cómo responde mañana.
el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
A ver cómo responde el vendedor, indicaba que funcionaba perfectamente. Y la comunicación bastante mala durante el trato después de pagar.
Este mes ya he puesto una denuncia por presunta estafa. A ver cómo responde mañana.
A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.
zibergazte escribió:Snkforever escribió:Hola buenas noches. Os comento estoy vendiendo un artículo en wallapop y puse su precio y que estaba dispuesto a cambiarlo por una gráfica Rx 6700 xt, el caso es que un usuario que vende la gráfica a contactado para ofrecerme cambiarlo, el problema es que yo soy de Córdoba y el de Leganés. Cómo podría hacer el cambio sin ser en persona? Sabéis de algún método fiable para el y para mí?
Gracias
Ponéis los dos el articulo a 5 euros y os lo vendéis mutuamente con envío por la app y listo.
el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.
Konstantine106 escribió:el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:Pues compré por wallapop una dreamcast japonesa con caja, pagando 100 + envío por bizum, y no me lee los discos, probada con japoneses originales.
Toca poner una denuncia.
Pero lo pagaste por bizum, sin usar el sistema de wallapop? Que soporte esperas que te preste la app en este caso?
el_ssbb_boy escribió:Konstantine106 escribió:el_ssbb_boy escribió:A día de hoy sigo esperando solución, buena comunicación a la hora de pagar y ofrecer más, "mala" o inexistente para enviar y cuando llega y no funciona para resolver el asunto.
Toca poner una denuncia.
Pero lo pagaste por bizum, sin usar el sistema de wallapop? Que soporte esperas que te preste la app en este caso?
Ninguno, la denuncia la he puesto en la policía.
el_ssbb_boy escribió:Ninguno, la denuncia la he puesto en la policía.
Jesugandalf escribió:el_ssbb_boy escribió:Ninguno, la denuncia la he puesto en la policía.
Mucha suerte con el caso.
Me interesa saber lo que te dicen porque tenía entendido que si el importe no era constitutivo de delito (400 euros o más) estas cosas no servían para nada. Pero si sí que sirve, pues es bueno saberlo.
el_ssbb_boy escribió:@EnteDeLasCavernas
Me va a tocar volver a que corrijan unos datos, que los transcribió mal, pero ya me he puesto en contacto por email con la unidad de delitos telemáticos a ver si me lo pueden corregir ellos y adjuntar todos los anexos digitalmente. Lo malo es el tiempo que se le echa.
Hay gente que se piensa que vender algo que no funciona no tiene consecuencias, quizá mucha gente pasaría. Consecuencias legales las habrá de una forma u otra, si no resuelve el asunto, o por lo civil o por lo penal.
Dym escribió:Acabo de ver que ahora ya no puedes comprar con envío si algo está reservado y aparece un mensaje en texto arriba 'este artículo está reservado'.
Nero418 escribió:No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil
alfaroingles escribió:Nero418 escribió:No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil
He vendido un producto de 30 euros hace menos de 2 horas y solo me aparecía como opción llevarlo a SEUR, a un punto de recogida que yo marcara, llevando la etiqueta impresa. Me ha extrañado.
alfaroingles escribió:Nero418 escribió:No, hoy mismo he llevado mi paquete a correos y presentado mi etiqueta con el móvil
He vendido un producto de 30 euros hace menos de 2 horas y solo me aparecía como opción llevarlo a SEUR, a un punto de recogida que yo marcara, llevando la etiqueta impresa. Me ha extrañado.