Logi8 escribió:DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy vendiendo una surface 8 pro en Wallapop alrededor de los 550 y mucha gente la quiere comprar pero solo por Wallapay y al ser un producto tan caro ...me echa para atrás.
¿Qué opináis?
¿Al usar Wallapay es cuando la gente malintencionada aprovecha para decir que el producto llegó roto?
En ese caso me imagino que te devuelven tu producto ¿qué ganan?
Saludos
El dinero se retiene hasta que el comprador apruebe la compra, en caso contrario, se devuelve. Sin embargo, surge un problema. Si has enviado el producto en buen estado y te lo devuelven dañado, has perdido la batalla al quedarte con un producto averiado.
También puede suceder que te devuelvan el mismo producto, pero sin ser el tuyo, manipulado de alguna manera, como cambiar las pegatinas de garantía y darte el cambiazo. Aunque parezca complicado, los estafadores son muy astutos.
Otro escenario es que te compren el producto, lo utilicen durante un par de días para sus propósitos y luego lo devuelvan.
Por eso es importante grabar y tomar fotos del proceso de embalaje, para tener al menos alguna evidencia.
Incluso con usuarios con una calificación de 5 estrellas, existe el riesgo. Es cuestión de tener suerte de encontrarse con alguien honesto.
Para comprar te puede pasar parecido, de hecho ahí estoy esperando por una devolución de una Xbox comprada en vinted que no funcionaba. Llevo 10 días esperando a que recoja el vendedor el paquete, creo que tiene hasta 15 días, si no, me lo envían de vuelta, creo que recuperaré el dinero, pero menudo vendedor...