Vengo aquí mientras espero a la buambulancia, simplemente por soltar mi ira en algún lado.
Pocas veces en mi vida he dado con un atajo de incompetentes como los hay en esta empresa. Y no hay problema en usar la palabra, el servicio al cliente que dan encaja en la definición de diccionario de la incompetencia.
Vendo de vez en cuando desde hace muchísimos años, nunca he tenido problemas. Llevaba meses sin usar y no recordaba la contraseña, le di a "restablecer" y aunque todos los mensajes de restablecimiento fueron exitosos la contraseña nueva seguía sin funcionar.
El "servicio técnico" me ha pedido hasta 3 veces la versión de la aplicación y los datos de mi teléfono (cuando le he dicho por activa y por pasiva que SIEMPRE ME CONECTO DESDE UN PC). Me han pedido fotos del error (dime tú cómo fotografío una contraseña incorrecta), al enviarle un pantallazo me han pedido un video mostrando cómo provoco ese error (se ve cómo van apareciendo los caracteres ****** en pantalla), después de una semana han tenido a bien preguntarme ahora CÓMO ANDA DE OCUPACIÓN LA MEMORIA DE MI TELÉFONO...
Ya he probado todo tipo de cambios de contraseña usando todo tipo de permutación conocida: sólo minúsculas, sólo mayúsculas, añadir algún símbolo, algún número, combinar todo o sólo parte, esperar horas o hasta días entre solicitud de cambio....nada funciona.
No es algo vital ni mucho menos, pero llevo años de tratos siempre con 5 estrellas y ahora me da una pereza enorme empezar de 0 por culpa de estos incompetentes.