› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fie escribió:yo ya me estoy cansando de vender en wallapop, solo son pedir rebajas y luego la gente pidiendo rebajas por las comisiones de wallapop
luego miras los perfiles que te piden rebajas y venden a precio de nuevo..
TijeMando escribió:Una pregunta para los veteranos en ventas del foro...
Seguís utilizando Milanuncios ??
La verdad es que colgué algunos productos en la página hace ya tiempo pero no he recibido ni mensajes, ni ofertas ni avisos de compra.
Quería preguntar si vosotros la seguís utilizando y tenéis allí ventas con asiduidad , o Vinted y Wallapop es lo que se lleva ahora y ya está. Gracias
yzug escribió:
Estuve 15 días (la cuenta me daba igual) escribiendo por redes, correos, teléfono, con respuestas automáticas, evidentemente se estaban quedando de forma ilegal con mi dinero y artículos, no voy a entrar en otros temas legales como no borrar accesos a mi cuenta, imágenes o uso de datos bancarios y personales que también.
N3CR0N0M1C0N escribió:yzug escribió:
Estuve 15 días (la cuenta me daba igual) escribiendo por redes, correos, teléfono, con respuestas automáticas, evidentemente se estaban quedando de forma ilegal con mi dinero y artículos, no voy a entrar en otros temas legales como no borrar accesos a mi cuenta, imágenes o uso de datos bancarios y personales que también.
Nadie se ha quedado ni con tu dinero ni con tus artículos . Solo se te ha restringido el acceso a la APP. Que el servicio de atención al cliente es nefasto eso lo sabemos todos, pero de ahi a que des por hecho de que es una práctica común lo que te ha ocurrido a ti dista mucho de la realidad. Puedes acusar a Wallapop de lo que quieras pero sin pruebas me creo poco tu palabra. Que por no poder acceder a la cuenta os montais unas películas de cojones
Lammothh escribió:@GUSMAY después de mandar 4 correos electrónicos a diferentes personas y ya casi a punto de tirar la toalla, me lo solucionaron.
Sobre todo tras valorar negativamente su encuesta de atención al cliente.
Me enviaron un correo de verificación que llegó, (por fin) y listo.
LaGarrota escribió:sabeis esa teoria de que ahora wallapop no muestra lo que hay cerca para ganar dinero con los envios? pues ya os digo yo que es verdad, siempre buscaba "xbox" y "nintendo", siempre me salian cosas en mi ciudad, especialmente con nintendo, ahora lo mas cercano es a 60 kilometros, cosa que es literamente imposible.
en fin, que me voy a ir informando como funciona vinted, un saludo.
Duendeverde escribió:@TijeMando No es así. Cuando la gente contrataba por su cuenta genei.es, packlink, etc... usando dichas empresas, el paquete lo pesan luego en la nave. Si no correspondía, había incidencia y tenías que pagar el sobrecoste.
Algunas empresas abusaban de esto y ponían más peso o dimensiones para cobrar el siguiente escalón y luego el cliente tenía problemas. Al parecer aceptaban precios tan ajustados, que no les salía rentable y hacían eso para tener más margen.
Con wallapop pasaría en todo caso que te devuelvan de nuevo el paquete. Pero Seur no es recomendable usarlo, a no ser que se pacte antes. Va mal en muchas zonas y si es ya es un coñazo cobrar a tiempo, imagina teniendo incidencias.
Ya se ve lo que pasa ahora mismo con gls.
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.
Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.
Taliak escribió:Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.
Está plagado de esos, yo gente sin verificar, sin votos y que compra sin decir ni hola no les vendo nada.
Por cierto, estos que reciben un artículo y no dicen nada hasta agotar las 48h, sin cnt mensajes si quiera, tb pueden votarte? Porque si pueden y les votas mal seguro que te joden xD
Konstantine106 escribió:Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.
De todos es sabido que la gente honrada empieza, al menos, con un voto positivo en su perfil.
k_nelon escribió:Konstantine106 escribió:Atlantis35 escribió:Empiezan a ser más que habituales los usuarios con 0 valoraciones y cuentas recientes misteriosamente interesados en comprar por la app (estafa segura). En cuanto les mencionas las palabras pago anticipado salen corriendo, se ofenden, insultan etc..... Tened cuidado.
De todos es sabido que la gente honrada empieza, al menos, con un voto positivo en su perfil.
¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?
Konstantine106 escribió:k_nelon escribió:Konstantine106 escribió:De todos es sabido que la gente honrada empieza, al menos, con un voto positivo en su perfil.
¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?
Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.
Lo que no hago es asumir posturas de "estafa segura" y ale. Yo tambien empece con 0 votos y no he estafado y no tengo intencion de estafar a nadie, como la gran mayoria de los que posteamos en este hilo.
k_nelon escribió:Konstantine106 escribió:k_nelon escribió:¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?
Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.
Lo que no hago es asumir posturas de "estafa segura" y ale. Yo tambien empece con 0 votos y no he estafado y no tengo intencion de estafar a nadie, como la gran mayoria de los que posteamos en este hilo.
Pues eres un valiente.
Yo desde luego no me la juego a enviar algo de 200 pavos a Francia y que luego diga que le envié un ladrillo, me quedo sin producto y sin dinero.
Marnix de Puydt escribió:k_nelon escribió:Konstantine106 escribió:Creo que lo he hecho, podria buscar en mi perfil de votos. Tanto puede estafarte uno de 0 como otro de 500 votos.
Pues eres un valiente.
Yo desde luego no me la juego a enviar algo de 200 pavos a Francia y que luego diga que le envié un ladrillo, me quedo sin producto y sin dinero.
A francia no, pero yo vendo productos de mas ceros y el perfil de gente que me compra suele ser gente que no usa estas apps, por lo que se registran expresamente para comprarme ( y luego ni votan porque no saben y no lo van a usar mas) o tienen el perfil ahi muerto sin actividad..
Eso si, por wallapop envios lo que menos ( porque la mayoria pasa de dimensiones, lo nuevo de enviar voluminoso aun no lo he probado)
k_nelon escribió:Konstantine106 escribió:k_nelon escribió:¿Te atreverías a enviarle algo valorado en 200 euros a un usuario con 0 valoraciones y por mensajero a través del sistema de wallapop?
Pues eres un valiente.
k_nelon escribió:Pero en Wallapop solo leo malas experiencias.
De verdad creeis que no es sospechoso (caso real que me sucedió) que alguien desde Italia con 0 envíos/ valoraciones me quiera comprar unas memorias ram que se pueden encontrar en cualquier amazon o similares y rebajando solo unos 20 euros de su precio nuevo?
k_nelon escribió:Marnix de Puydt escribió:k_nelon escribió:Pues eres un valiente.
A francia no, pero yo vendo productos de mas ceros y el perfil de gente que me compra suele ser gente que no usa estas apps, por lo que se registran expresamente para comprarme ( y luego ni votan porque no saben y no lo van a usar mas) o tienen el perfil ahi muerto sin actividad..
Eso si, por wallapop envios lo que menos ( porque la mayoria pasa de dimensiones, lo nuevo de enviar voluminoso aun no lo he probado)
Pues yo soy un desconfiado y no me la jugaría, siento que paguen justos por pecadores pero si no tengo garantías no me la juego.
Y que conste que si la persona me da confianza he llegado hasta enviar paquetes por ejemplo aquí en eol por ejemplo incluso antes de que la transferencia se hiciera efectiva en mi cuenta por el tema de tener bancos diferentes.
Pero en Wallapop solo leo malas experiencias.
De verdad creeis que no es sospechoso (caso real que me sucedió) que alguien desde Italia con 0 envíos/ valoraciones me quiera comprar unas memorias ram que se pueden encontrar en cualquier amazon o similares y rebajando solo unos 20 euros de su precio nuevo?
MoRaLIN escribió:alucino con la de gente que te pregunta, sí envías y luego no te responde.es como ah envías mira que bien...enfin yo estoy empezando a obviar a los que tienen 0 compras 0 ventas y no pone de donde son,me da un poco de grima
Konstantine106 escribió:
Es la furgo en la que se van los gitanos del video que has puesto en pruebas?
Hostia que hijos de puta...
Fie escribió:me he puesto a probar vinted y tela... nada mas poner el anuncio ya tenia 3 mensajes de bots con mensajes automatizados como que te han hecho la "compra" a precio ridiculo y pidiendo telefonos
luego miras esos perfiles y son cuentas con 0 votos y algunos salen como bloqueados..
la verdad que mi primera prueba con estos no me están dejando buen sabor de boca
Paparinax escribió:Fie escribió:me he puesto a probar vinted y tela... nada mas poner el anuncio ya tenia 3 mensajes de bots con mensajes automatizados como que te han hecho la "compra" a precio ridiculo y pidiendo telefonos
luego miras esos perfiles y son cuentas con 0 votos y algunos salen como bloqueados..
la verdad que mi primera prueba con estos no me están dejando buen sabor de boca
Vinted me baneó al subir el primer producto (un tebeo). Según ellos tenían pruebas de que era un estafador.
https://i.imgur.com/xbIAn7a.jpg
Mi uso total de la app fué un par de horas. Como punto positivo te permiten cerrar los tratos que tengas en marcha y sacar tu dinero.
Akomander escribió:Saludos chicuelos, una duda pq ando un poco perdido con Vinted y me huele mal...
Me hice hace unos días una cuenta para comprar una cosilla y viendo que iba bien, me he animado a poner un par de cosillas que tenía por Wallapop y que, aunque tienen buen precio, pues al llevar la tira en la app, no tienen salida pq paso de rehacer el anuncio desde 0 para que aparezca en portada. La cosa es que no ha pasado ni una hora y me han "comprado" las 3 cosas gente con perfil 0. Pongo "compra" entre comillas pq me aparece el mensaje de "para terminar la transacción pon el número de teléfono en el chat... Y me resulta muy raro, tienen pinta de ¿Bots? buscando números de teléfono. ¿A alguien le ha pasado?
Pensaba que Vinted funcionaba más automáticamente en cuestión de ventas. La compra que hice fue muy sencilla