› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Irdaorev escribió:SomacruzReturns escribió:Manint escribió:Primera venta por Wallapay, me imagino las recomendaciones (vídeo del producto, empaquetado y al menos un par de fotos en Correos). ¿Algo más específico de gente con experiencia?
Yo mo hago nada de eso. De hecho,.si pasase algo...¿De qué serviría? No demuestra nada...
A mi lo que me parece increíble es la tacañería en el empaquetado ya que lo paga el comprador. Ya es vagancia porque ya que como vendedor no te genera ningún gasto adicional le puedes meter un paqueton hasta que no se pase de kilos y dimensiones. Luego te llega dañado y se quejan.
La profesionalidad de empaque en el 90% de personas queda en entredicho, porque todos sabemos que en términos generales los repartidores manipulan mal la mercancía, pero aquí y en cualquier país.
Yo no sacos fotos empaco bien y no dejo que se mueva ni un milímetro,dejando espacio interior por si se pone peso, cero problemas y muchos años vendiendo en Europa y fuera de ella. Eso y ser legal con lo que se vende con buenas fotos y descripciones.
Pago PayPal/wallapay y si alguno quiere liarla ellos tienen la última palabra.
Marnix de Puydt escribió:Irdaorev escribió:SomacruzReturns escribió:
Yo mo hago nada de eso. De hecho,.si pasase algo...¿De qué serviría? No demuestra nada...
A mi lo que me parece increíble es la tacañería en el empaquetado ya que lo paga el comprador. Ya es vagancia porque ya que como vendedor no te genera ningún gasto adicional le puedes meter un paqueton hasta que no se pase de kilos y dimensiones. Luego te llega dañado y se quejan.
La profesionalidad de empaque en el 90% de personas queda en entredicho, porque todos sabemos que en términos generales los repartidores manipulan mal la mercancía, pero aquí y en cualquier país.
Yo no sacos fotos empaco bien y no dejo que se mueva ni un milímetro,dejando espacio interior por si se pone peso, cero problemas y muchos años vendiendo en Europa y fuera de ella. Eso y ser legal con lo que se vende con buenas fotos y descripciones.
Pago PayPal/wallapay y si alguno quiere liarla ellos tienen la última palabra.
Cuidado que no todas las ventas son de un juego o un libro eh?
A mi la gente me intenta regatear lo primero que digo es, es para enviar o recoger? Porque si es lo primero no suelo rebajar, si es lo segundo soy bastante generoso. Que lo que cobro cuando lo envio es el envio en si mismo, y yo puedo perder media hora perfectamente en embalar algo y poner encima los materiales ( precinto, cartones, cuerdas, hasta pallets)
Marnix de Puydt escribió:Por cierto poco se habla de estas cosas.
https://www.eldiario.es/rastreador/wall ... 86278.html
No se a los demas, pero a mi me tocan sobremanera los cojones estas gilipolleces, pero claro no creo que se puedan silenciar las paridas que ponen cada dos por tres sin silenciar los mensajes de compraventa.
Para atender soporte o mejorar la app no hay nadie, para estas chorradas no paran. Parece todo llevado por alguien de 15 años.
Feroz El Mejor escribió:Marnix de Puydt escribió:Por cierto poco se habla de estas cosas.
https://www.eldiario.es/rastreador/wall ... 86278.html
No se a los demas, pero a mi me tocan sobremanera los cojones estas gilipolleces, pero claro no creo que se puedan silenciar las paridas que ponen cada dos por tres sin silenciar los mensajes de compraventa.
Para atender soporte o mejorar la app no hay nadie, para estas chorradas no paran. Parece todo llevado por alguien de 15 años.
Yo creo que no han hecho nada malo recordando el dia de la madre y usarlo como campaña de marketing.
Todos tenemos madre y algun dia se morira, y hay que asumir que lo normal es que salvo que seas muy mayor, esta siga ahi.
Es como si por el dia del niño tampoco se pudiera celebrar por si a alguien se le ha muerto el hijo.
Que luego estan con la loteria por el dia de la madre, el dia del padre, el del niño, etc... Es como lo de censurar la palabra navidad y usar "fiestas", siento que es muy offtopic en este hilo, pero que de la misma forma que he leido en otra web, que no vaya a ser que celebren san valentin y se ofenda alguien por estar soltero o lo que sea, que la gente puede estar sensible y esta en su derecho, pero de ahi a lapidar el dia de por si y todo lo que le rodea me parece fatal.
Basicamente, estoy de acuerdo con que se deberia dar mejor soporte a la aplicacion, pero por otra parte, juraria que nunca he recibido ni una sola notificacion de Wallapop mas alla de cuando me escriben, por lo que es muy posible que se pueda configurar en opciones y yo lo configurara hace mucho.
Profesor chocobo escribió:Hoy me que quedado loco, me han llegado varias conversaciones de productos que no son mios, es decir:
X ha escrito a Y por un producto y me llega la conversacion a mi cuenta!! Privacidad ante todo si señor....
Manint escribió:Pues venta genial en Wallapay. Creo que he dado con un comprador excepcional. No me regateó, me compró directamente, me escribió un mensaje para saludar tras la compra, me hablaba sobre cuándo recogía el paquete, confirma la aceptación de la venta pasada solo una hora de recoger, etc.
hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:
"Pavo, medidas"
No me he molestado ni en abrir el chat. Al rato me vuelve a hablar:
"Pavo, contesta"
"Pavo, medidas"
"Pavo, contesta"
blai89 escribió:hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:
"Pavo, medidas"
"Pavo, contesta"
pavo contesta , la verdad es que wallapopper es un nido de gentuza, ... si tengo que tardar más tiempo en vender algo pues esperaré pero paso de hacer tratos con cualquiera...
"Pavo, medidas"
"Pavo, contesta"
"Pavo, medidas"
"Pavo, contesta"
migcc escribió:hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:
"Pavo, medidas"
"Pavo, contesta"
Lo que más me sorprende es que alguien que escribe en ese tono ponga la coma del vocativo
migcc escribió:hyu escribió:Me habla hoy un chaval y me abre con un:
"Pavo, medidas"
"Pavo, contesta"
Lo que más me sorprende es que alguien que escribe en ese tono ponga la coma del vocativo
"Pavo, medidas"
"Pavo, contesta"
[erick] escribió:@N3CR0N0M1C0N correos le envía un SMS con el envío y cuando está recibe información a través de correos, no de la APP.
Asume que le importas cero, eres solo el tío que le ha vendido la consola. La recogerá cuando pueda, seguramente no te va a valorar y ni se va a molestar en dar ok para que cobres antes.
Hay gente que considera que wallapop es una tienda, el tío que te vende la consola es PNJ, como si fuera Amazon, compras una cosa, te la venden, la pagas y te olvidas.
A mi me frustraba antes eso, ahora ya paso.
juanjoseAguilera11 escribió:Hola a todos!
No soy nuevo por aquí pero no recuerdo mi otro nick. El caso:
He ido a comprar un portatil, y me ha salido el aviso de la aplicacion del banco de tiene 7 minutos para aceptar la compra.
He tardado quizá 1 minuto o 2 porque he ido a revisar que todo estaba bien. Y resulta que he metido el codigo secreto de la tarjeta y me sale como pago preautorizado, ya que en el banco parece ser ha ido todo bien
pero en la pagina de wallapop me sale como PAGO NO REALIZADO, y el vendedor no puede aceptar, no le sale absolutamente nada y tengo el dinero 'cobrado' y en wallapop me sale como no pagado..
¿Donde esta el dinero? me debo preocupar mucho, porque son 500€ y soy estudiante....
[*]
He ido a comprar un portatil, y me ha salido el aviso de la aplicacion del banco de tiene 7 minutos para aceptar la compra.
He tardado quizá 1 minuto o 2 porque he ido a revisar que todo estaba bien. Y resulta que he metido el codigo secreto de la tarjeta y me sale como pago preautorizado, ya que en el banco parece ser ha ido todo bien
pero en la pagina de wallapop me sale como PAGO NO REALIZADO, y el vendedor no puede aceptar, no le sale absolutamente nada y tengo el dinero 'cobrado' y en wallapop me sale como no pagado..
¿Donde esta el dinero? me debo preocupar mucho, porque son 500€ y soy estudiante....
[*]
[*]
pedrotreviño escribió:Hola buenas, os cuento un caso de hoy en wallapop....
Busco una cámara de vídeo de éstas antiguas, con cinta o tarjeta y visión nocturna y encuentro a una chica, Susana.
Me presento, Saludo y le hago 4 preguntas sobre lo que busco/artículo como : tiene visión nocturna? Es de cinta? Y demás y le digo que si las cuatro preguntas cumple me la quedo....
Me responde....
" Está nueva " .... Y paso de ella
Ahora me escribe si estoy interesado realmente en comprar el artículo .
Soy enemigo de la inteligencia artificial pero en éste caso wallapop debería implementar esto para ayudar a vender un artículo .
Saludos
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que la chica no tiene ni idea de lo que esta vendiendo, que sera un regalo o algo heredado.
pedrotreviño escribió:Hola buenas, os cuento un caso de hoy en wallapop....
Busco una cámara de vídeo de éstas antiguas, con cinta o tarjeta y visión nocturna y encuentro a una chica, Susana.
Me presento, Saludo y le hago 4 preguntas sobre lo que busco/artículo como : tiene visión nocturna? Es de cinta? Y demás y le digo que si las cuatro preguntas cumple me la quedo....
Me responde....
" Está nueva " .... Y paso de ella
Ahora me escribe si estoy interesado realmente en comprar el artículo .
Soy enemigo de la inteligencia artificial pero en éste caso wallapop debería implementar esto para ayudar a vender un artículo .
Saludos
a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere
Manint escribió:a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
El producto es un Amiibo y cuando lo metí en la caja le puse protectores por todos los lados pero tuvieron que poner peso encima y machacaron la caja y el comprador lo quería para colección, al estar machacado el comprador ya no lo quiere
Haced uso del seguro de envío, a ver cómo sale la cosa.
a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
obmultimedia escribió:a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
Si solo es la caja, no afecta al producto, lo que tu vendes es un amiibo no el envoltorio.
Algunos son muy tiquismiquis, ojo que no te la quiera colar con un cambiazo.
obmultimedia escribió:a_ndres_ escribió:Un paquete que envié le llegó roto lo de dentro por culpa del transporte ya que la caja venía golpeada porque le tuvieron que poner peso encima,qué posibilidades tengo yo de cobrar esa venta?
Si solo es la caja, no afecta al producto, lo que tu vendes es un amiibo no el envoltorio.
Algunos son muy tiquismiquis, ojo que no te la quiera colar con un cambiazo.
fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....
Que pasara con esto?
exitfor escribió:fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....
Que pasara con esto?
que te vendrá devuelto
fluzo escribió:exitfor escribió:fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....
Que pasara con esto?
que te vendrá devuelto
Sin coste imagino.no?
Y al otro le cobran algo?
Manint escribió:fluzo escribió:exitfor escribió:que te vendrá devuelto
Sin coste imagino.no?
Y al otro le cobran algo?
Sin coste y no le cobran nada. El que pierde es el vendedor: tiempo y coste de embalaje.
fluzo escribió:Envie un pedido el cual lleva dias en correos esperando que lo recojan y el menda ni va a por el ni me contesta los mensajes....
Que pasara con esto?
[erick] escribió:@KindapearHD eso no es un timo, revender material de hardware. Lo de los votos, es un incumplimiento de las normas de wallapop, él sabrá, pero si es tan evidente se va a llevar más de un reporte y acabará con la cuenta baneada y luego escribirá en Twitter que no sabe por qué le han baneado la cuenta
hyu escribió:Lo último de hoy, una chica me dice que si le puedo reservar hasta final de mes un artículo de... ¡6€!, el cual me ha intentado regatear a ver si se lo mandaba por 2,5€
Debido a que el daño ha sido provocado durante el envío, vamos a gestionar tu caso a travésde las incidencias provocadas por el transporte. Nos pondremos en contacto contigo de nuevopor correo electrónico.
Gracias por facilitarnos las fotografías necesarias.
Te confirmamos que hemos tramitado el reembolso total de tu compra. Verás el importe reflejado en el método de pago que utilizaste en los próximos días. Ten en cuenta que si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso puede quedar reflejado en la siguiente mensualidad.
En cuanto al producto recibido, puedes quedarte con él.
Disculpa las molestias ocasionadas.