› Foros › Off-Topic › Miscelánea
N3CR0N0M1C0N escribió:DokkanVGC escribió:Me ha pasado una cosa extrañisima... He ido a comprar un producto con Wallapop envíos y el importe total eran 39.50€, me lo cobran el vendedor va a intentar aceptar la compra y le sale error y a mi también. Intento volver a hacer la compra y sale a 42.50€ ( aun así lo compro ya que es buen precio) y lo que ha subido es el envío y el seguro... Aun así supongo que los 40.50 los devolverán, ¿no? Estoy ahora un poco mosqueado con ese dinero..
a ver si ha modificado el peso del artículo la segunda vez que intentastes comprar. No me extrañaría nada con la picaresca
hyu escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:DokkanVGC escribió:Me ha pasado una cosa extrañisima... He ido a comprar un producto con Wallapop envíos y el importe total eran 39.50€, me lo cobran el vendedor va a intentar aceptar la compra y le sale error y a mi también. Intento volver a hacer la compra y sale a 42.50€ ( aun así lo compro ya que es buen precio) y lo que ha subido es el envío y el seguro... Aun así supongo que los 40.50 los devolverán, ¿no? Estoy ahora un poco mosqueado con ese dinero..
a ver si ha modificado el peso del artículo la segunda vez que intentastes comprar. No me extrañaría nada con la picaresca
Hombre, picaresca no, es que si pesaba mas de lo que pensaba pues lo ha tenido que modificar, ya que si no, no te dejan enviarlo. Tampoco es que ese dinero de más se lo vaya a quedar el vendedor.
Que debería haber avisado al comprador, si, pero a mi también me ha pasado (sobre todo con paquetes grandes, ya que para los pequeños uso una báscula de cocina) que me han hecho una compra y con el embalaje se acaba yendo de peso. Se avisa al comprador y listo.
kiketonto escribió:
Te ofrece un precio, no le contestas.
Te ofrece otro, no le contestas.
Le contestas días después, le insultas llamándole ignorante “ no sabes leer” le vacilas “ te ha faltao el te lo cambio por un boli usao”
Te insulta él y vienes aquí ofendido.
Es eso?
cadeformidable escribió:O quizas,digo, quizas, le ha venido con regateos a pesar de que en la ficha del producto haya puesto "Precio no negociable", probablemente por eso su comentario de "no sabes leer la ficha". Porque eso pasa de continuo.
Personalmente en esta situación yo contesto de dos formas.O bien con un "En la ficha del producto tienes tu respuesta" o bien contestando al regateo con un precio aun mayor al que tengo a la venta el susodicho producto xDD
Lo que tambien suelo hacer cuando vendo algo y va a ser en persona es avisar justo antes al comprador que el precio es el que hemos acordado previamente, y que si intenta regateos in situ se irá con las manos vacias.
Salu2!!
obmultimedia escribió:cadeformidable escribió:O quizas,digo, quizas, le ha venido con regateos a pesar de que en la ficha del producto haya puesto "Precio no negociable", probablemente por eso su comentario de "no sabes leer la ficha". Porque eso pasa de continuo.
Personalmente en esta situación yo contesto de dos formas.O bien con un "En la ficha del producto tienes tu respuesta" o bien contestando al regateo con un precio aun mayor al que tengo a la venta el susodicho producto xDD
Lo que tambien suelo hacer cuando vendo algo y va a ser en persona es avisar justo antes al comprador que el precio es el que hemos acordado previamente, y que si intenta regateos in situ se irá con las manos vacias.
Salu2!!
Tengo puesto de forma bien visible " Precio no negociable", No contesto a " Te ofrezco tanto por..."
Y aun asi vienen con esos regateos. Le conteste de forma sarcastica sin faltar al respeto y este tio me insulta y veja a mi madre sin venir a cuento.
pebol escribió:El que no quiera regateos tan sencillo como ponerlo en la descripción, y si el comprador es serio y respetuoso no regateará, pero ya sabemos que en Wallapop hay pocos de esos.
Y vamos, que a pesar de ponerlo venga uno y te ofrezca menos, y al rato te haga otra oferta ofreciendo aún menos es
como reírse en tu cara, pues si le vacilan se lo tendrá merecido.
obmultimedia escribió:cadeformidable escribió:O quizas,digo, quizas, le ha venido con regateos a pesar de que en la ficha del producto haya puesto "Precio no negociable", probablemente por eso su comentario de "no sabes leer la ficha". Porque eso pasa de continuo.
Salu2!!
Tengo puesto de forma bien visible " Precio no negociable", No contesto a " Te ofrezco tanto por..."
Y aun asi vienen con esos regateos. Le conteste de forma sarcastica sin faltar al respeto y este tio me insulta y veja a mi madre sin venir a cuento.
obmultimedia escribió:@logame yo no he venido aqui a llorar, solo a exponer la fauna que hay en wallapop.
OscarKun escribió:NO es NO. Si en un anuncio se especifica claramente que NO aceptas rebajas, que no envías y no cambias me parece una falta de respeto el preguntar.
Otra cosa es que vayan de buenas maneras, a mi me ha pasado, en plan; "Hola, buenos días. Perdona, ya sé que no aceptas rebajas, pero solo puedo llegar a X cantidad. Disculpa de nuevo, me dices algo."
Ok, aquí amablemente puedo indicarle que no y ya está. Pero los tarugos que no se molestan en leer los anuncios, que te mandan una cantidad sin un saludo previo, anda a pastar. Ignorados y bloqueados si insisten.
obmultimedia escribió:@pebol yo he contestado muchos mensajes de gente que me ha escrito de buenas maneras y con educacion, esas personas nunca me han entrado directamente con el regateo.
Se han interesado realmente en el producto, y por el mero hecho de que me lo venían a buscar les rebajaba un poco ya por buen rollo en la conversacion.
A la gran mayoría de los regatistas ni les contesto, a este le conteste con esa vacilada por la insistencia tirando a la baja en el precio.
Son las formas, nada mas.
SECHI escribió:OscarKun escribió:NO es NO. Si en un anuncio se especifica claramente que NO aceptas rebajas, que no envías y no cambias me parece una falta de respeto el preguntar.
Otra cosa es que vayan de buenas maneras, a mi me ha pasado, en plan; "Hola, buenos días. Perdona, ya sé que no aceptas rebajas, pero solo puedo llegar a X cantidad. Disculpa de nuevo, me dices algo."
Ok, aquí amablemente puedo indicarle que no y ya está. Pero los tarugos que no se molestan en leer los anuncios, que te mandan una cantidad sin un saludo previo, anda a pastar. Ignorados y bloqueados si insisten.
Una falta de respeto por preguntar?
Lo dicho, la gente esta muy irascible y todo le parece una falta de respetono una ofensa.
Y si estas vendiendo un coche de 30.000€ y nadie se ha interesado en 6 meses y alguien te pregunta si es posible hacer alguna oferta también es una falta de respeto? A no! En ese caso hacemos una excepción y no le voy a insultar ni le voy a bloquear, en ese caso voy a responderle educadamente y a ver si llegamos a un acuerdo.
Si preguntan con educación se les reponde con educación, sea un coche de 30.000 o un juego de 15€ y si van sin educación pues bloqueo y hasta nunca.
No hace falta insultar a nadie ni ofenderse por nada.
No me extraña que conduciendo, por la calle, en el trabajo, etc... veas a tanto amargado, si es que todo les ofende y todo le parece mal y todo le molesta y todo es una mierda.
Menuda sociedad de mierda que nos esta quedando y lo peor es que ese mal humor y amargura se les traslada a sus hijos y ves hasta niños amargados cuando deberian estar jugando contentos y sin preocupaciones.
SECHI escribió:@SomacruzReturns
Si lees mi mensaje veras que digo claramente de alguien que simplemente pregunta.
Si tu dices de alguien que entra insultando pues evidentemente es normal que sea una ofensa, pero no es el caso.
Anuncio:
Bla bla bla precio no negociable.
-Hola, buenas tardes. Se podria negociar algo?
- No, lo siento.
- ok. Gracias.
No hay ofensa por ningun sitio. Quien se siente ofendido es porque es un amargado que todo le sienta mal.
Fin del tema.
SomacruzReturns escribió:
En Wallapop a regatear así ni el 1%. Y estamos hablando de casos en los que son unos "borricos".
Konstantine106 escribió:SomacruzReturns escribió:
En Wallapop a regatear así ni el 1%. Y estamos hablando de casos en los que son unos "borricos".
Y eso lo sabe el 87% de la gente.
TunneT escribió:Es la primera vez que no me sale en una oferta que me llega la opción de ir a correos (me sale solo Seur, ir a una oficina suya o pagar 2 y pico € y vienen a recogerlo).
Deduzco que es un envio a Italia verdad?
Seguramente será mismo procedimiento que correos, veré que tal.
[erick] escribió:@Atlantis35 a mi la 7 me pasó, puse algo brutalmente barato y alguien me avisó, cancela la venta y lo puse a un precio más acorde, tardé poco en venderlo, el primer comprador se enfadó un poco pero me dio bastante igual.
Lo que no hago es cancelar una venta porque alguien me ofrece 3 euros más.
hyu escribió:TunneT escribió:Es la primera vez que no me sale en una oferta que me llega la opción de ir a correos (me sale solo Seur, ir a una oficina suya o pagar 2 y pico € y vienen a recogerlo).
Deduzco que es un envio a Italia verdad?
Seguramente será mismo procedimiento que correos, veré que tal.
No se si en Wallapop el comprador desde España puede elegir Seur, en Vinted al menos si es posible. Pero vaya, que es igual, ir y dejar el paquete y esperar.
Yo una vez hice un envío a Italia y solicité pagar los 3€ porque vinieran a por el paquete a casa, ya que la tienda mas cercana me quedaba lejísimos. Pues nunca vinieron a por el y tuve que cancelar todo para volver a pedirle al comprador que realizase la compra. Un desastre.
Dejando el paquete en la tienda indicada, sin problemas.
De todas formas, en la zona del producto a enviar, por abajo puedes ver algunos de sus datos, como el nombre o su ubicación.
pebol escribió:Precio no negociable, no hago envíos
- Hola, cuanto es lo mínimo que aceptas con envío?
Otro día más en la oficina... yo ya no sé si lo hacen por vacilar. No me creo que nadie lea los anuncios.
pebol escribió:Precio no negociable, no hago envíos
- Hola, cuanto es lo mínimo que aceptas con envío?
Otro día más en la oficina... yo ya no sé si lo hacen por vacilar. No me creo que nadie lea los anuncios.
Nilin escribió:Estoy convencida de que la mayoría de la gente no lee; no ya la descripción de los anuncios, sino que no lee en general.
Es que ayer contactó uno y me dice que si le rebajo 5 € (lo tenía en venta por 35 €) venía a buscarlo.
Y luego miro su perfil de Walla y me pone que vive a 800 Km de mí
obmultimedia escribió:@yzug escribe a wallapop, si no te dan una solucion denuncialos por apropiacion indebida de tu dinero por varias ventas. Eso es un delito.
obmultimedia escribió:@yzug Pues si ha pasado mas veces, lo suyo seria hacer una demanda colectiva contra Wallapop, buscar a mas afectados y denunciar a la plataforma por apropiacion indebida, si la cuantia supera una determinada cantidad se considera robo.
Yo por algo nunca uso el sistema de envio y pago interno, para no quedarme totalmente vendido ante estas cosas.