Wallapop

Yo estaba apunto de pillar un raton pero el comportamiento de la persona me resulto un poco extraño. Le pregunte por el color, me respondio y ahi se quedo la cosa. A la hora o asi me hablo para decirme que si se lo compraba en la proxima hora me lo podria enviar esa misma mañana para que me llegara al dia siguiente (era un miercoles).

Como andaba algo liado no le dije nada y el viernes veo que elimina el anuncio, la semana siguiente vuelvo a mirar ofertas del raton y veo que a vuelto a poner la oferta despues del finde... y un dia mas tarde veo que ya estaba reservado por alguien. Al cabo de unos dias vuelvo a ver la oferta del raton de la misma persona (pero era publicación nueva pues la descripción era diferente) y en los comentarios/votos no veo nada del trato anterior. La verdad que me parece algo raro las vueltas que esta dando con el raton y lo raro es que me suena que hace semanas vi que tenia puesto el mismo raton pero de otro color.. ya no aparece y tampoco sale nada en los votos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo estaba apunto de pillar un raton pero el comportamiento de la persona me resulto un poco extraño. Le pregunte por el color, me respondio y ahi se quedo la cosa. A la hora o asi me hablo para decirme que si se lo compraba en la proxima hora me lo podria enviar esa misma mañana para que me llegara al dia siguiente (era un miercoles).

Como andaba algo liado no le dije nada y el viernes veo que elimina el anuncio, la semana siguiente vuelvo a mirar ofertas del raton y veo que a vuelto a poner la oferta despues del finde... y un dia mas tarde veo que ya estaba reservado por alguien. Al cabo de unos dias vuelvo a ver la oferta del raton de la misma persona (pero era publicación nueva pues la descripción era diferente) y en los comentarios/votos no veo nada del trato anterior. La verdad que me parece algo raro las vueltas que esta dando con el raton y lo raro es que me suena que hace semanas vi que tenia puesto el mismo raton pero de otro color.. ya no aparece y tampoco sale nada en los votos.

Saludos!

Eso no parece nada raro, es simple necesidad y desesperación por venderlo.

Borra el anuncio y lo vuelve a publicar o lo marca como Reservado y lo quita para que, a la gente que lo tiene en favoritos, le salte un aviso en la app. Tácticas de venta cutres, pero hay gente que está pasando necesidades y necesita vender cosas cuanto antes y recurre a estos métodos.

Y si acepta la venta por Wallapay, pues menos sospecha aún.

Edit:

Vaya descontrol hay estos días después de varios festivos de Semana Santa.

Tengo un par de paquetes que aún aparecen en el seguimiento como que los acabo de entregar en Correos y llevan una semana desde que fueron entregados, y una retirada de dinero pendiente desde hace una semana [+risas]
Pues el domingo me dio la neura y saqué fotos a los trastos que tenía por casa sin uso.

Publiqué los anuncios ayer por la mañana y acabo de vender el último artículo, el único en persona, ayer un viaje a correos y ya me he deshecho de casi todo, 700 napos con los que no contaba.

Y lo mejor, apenas dos o tres conversaciones de las típicas de wallapop, una que quería una fe de bautismo como quien dice para comprar un juego de switch por 30€, uno que ofrece 5 por un artículo de 50… pero poca cosa realmente, y mira que me daba pereza ese tema.
El Domingo me compran una consola sin mediar palabra, directamente pagada por Wallapay. Abro la app y le escribo al chico agradeciendo su compra. Ni lo lee. El Lunes a la noche le mando otro cordial mensaje comentandole que la consola estaba lista para ser entregada en correos el Martes a primera hora. Silencio absoluto, sigue sin leer mis mensajes. Ayer Martes me acerco a las 8:30 de la mañana y entrego la consola, otro mensaje enviado al chico confirmando que el paquete ha sido entregado en la oficina de correos y que en un par de días estaría allí. de nuevo sin saber del chico. Hoy me da por mirar el seguimiento y veo que desde las 8:05 el paquete está en la oficina de correos de su ciudad para que lo recoja. Le vuelvo a escribir a ver si ya le sale de los mismísimos cojones, hablando mal y pronto a abrir la puñetera app y dignarse a intercambiar 2 palabras conmigo. Ya no a intercambiar, sino a leer siquiera lo que he puesto. Como narices va a saber cuando será entregada la consola si ni siquiera abres el chat para saber de la misma? Mi Asperger me esta haciendo pasar un mal trago con esta transacción cosa mala.
@N3CR0N0M1C0N correos le envía un SMS con el envío y cuando está recibe información a través de correos, no de la APP.

Asume que le importas cero, eres solo el tío que le ha vendido la consola. La recogerá cuando pueda, seguramente no te va a valorar y ni se va a molestar en dar ok para que cobres antes.

Hay gente que considera que wallapop es una tienda, el tío que te vende la consola es PNJ, como si fuera Amazon, compras una cosa, te la venden, la pagas y te olvidas.

A mi me frustraba antes eso, ahora ya paso.

El otro día un tío me ofreció comprarme varios videojuegos, que le mandara fotos detalladas, me hizo hacerle fotos, siempre pongo que el juego está bien si está perfecto, mis positivos hablan de ello, y si está menos que perfecto entonces si pongo fotos detalladas, bueno, le pongo 300 fotos, discos, manual, manual abierto, cajas, encarte, al final me dice que solo se queda dos pero que tengo que quedar con él tal día de la semana que viene en tal sitio que su bono solo le llega ahí, eso si que no lo entiendo, empieza por ahí y no me hagas perder el tiempo, porque paso olímpicamente de hacerme 20 km en coche por apenas 20 euros cuando sé que tarde o temprano los venderé por ese precio en wallapay o que vengan al lado de casa.
@[erick]

Tal como lo cuentas, me quedo mas tranquilo. Solo espero que no me haya hecho perder el tiempo y después de 3 semanas me venga el paquete devuelto.
[erick] escribió:@N3CR0N0M1C0N correos le envía un SMS con el envío y cuando está recibe información a través de correos, no de la APP.

Asume que le importas cero, eres solo el tío que le ha vendido la consola. La recogerá cuando pueda, seguramente no te va a valorar y ni se va a molestar en dar ok para que cobres antes.

Hay gente que considera que wallapop es una tienda, el tío que te vende la consola es PNJ, como si fuera Amazon, compras una cosa, te la venden, la pagas y te olvidas.

A mi me frustraba antes eso, ahora ya paso.

El otro día un tío me ofreció comprarme varios videojuegos, que le mandara fotos detalladas, me hizo hacerle fotos, siempre pongo que el juego está bien si está perfecto, mis positivos hablan de ello, y si está menos que perfecto entonces si pongo fotos detalladas, bueno, le pongo 300 fotos, discos, manual, manual abierto, cajas, encarte, al final me dice que solo se queda dos pero que tengo que quedar con él tal día de la semana que viene en tal sitio que su bono solo le llega ahí, eso si que no lo entiendo, empieza por ahí y no me hagas perder el tiempo, porque paso olímpicamente de hacerme 20 km en coche por apenas 20 euros cuando sé que tarde o temprano los venderé por ese precio en wallapay o que vengan al lado de casa.

No empiezan por ahí para que cedas después de la "paliza" de las fotos. Es un clásico. Como con el regateo. Para que digas bueno ya que he perdido tanto tiempo pues cierro la venta...

@N3CR0N0M1C0N
Yo en casos así si no me responden ni lo envío, porque como tengan la misma dejadez para recoger el paquete...
Gente una duda. He comprado un Pokémon blanco 2(juego muy cotizado) a un muy buen precio (incluso sospechoso) la cosa es que el vendedor no tiene ni una sola valoración, pero claro yo he tramitado la compra por la mismísima wallapop.

En el caso de que me llegará un juego repro o cualquier cosa, se supone que estoy totalmente protegido no?
kamelillo escribió:Gente una duda. He comprado un Pokémon blanco 2(juego muy cotizado) a un muy buen precio (incluso sospechoso) la cosa es que el vendedor no tiene ni una sola valoración, pero claro yo he tramitado la compra por la mismísima wallapop.

En el caso de que me llegará un juego repro o cualquier cosa, se supone que estoy totalmente protegido no?

Protegido a secas. Te recomiendo que grabes un vídeo abriendo el paquete.
Bueno pues me acaba de llegar un pedido roto por culpa del transporte, ya he enviado el formulario porque en estos casos ni te dejan abrir disputa, alguien que le haya pasado algo parecido sabe decirme como se portan con esto?, y que pasa si no contestan en el plazo de 48 horas para darle al ok? le dan el dinero al vendedor?.
AzaToch escribió:Bueno pues me acaba de llegar un pedido roto por culpa del transporte, ya he enviado el formulario porque en estos casos ni te dejan abrir disputa, alguien que le haya pasado algo parecido sabe decirme como se portan con esto?, y que pasa si no contestan en el plazo de 48 horas para darle al ok? le dan el dinero al vendedor?.

El otro día me llegó un steelbook abollado y con el cierre roto. El embalaje un sobre de burbujas...escribí al vendedor y me.dice que lo devolviese. Lo envié al.día siguiente y este lunes ya tenía el reembolso abonado.
Un producto a 280 y claramente en la descripción pongo no negociable... Me ofrecen 150 por si me decido a bajarlo de precio algún dia [plas] [plas] [qmparto]
Estaría bien que wallapop te diese la etiqueta completa (no sólo el código de barras) para poder imprimirla en casa y llevar el paquete hecho y poderlo dejar en esas cajas automatizadas que hay en la entrada. Así nos ahorrariamos las colas infernales que normalmente montan los tortugas que están allí.
docobo escribió:Estaría bien que wallapop te diese la etiqueta completa (no sólo el código de barras) para poder imprimirla en casa y llevar el paquete hecho y poderlo dejar en esas cajas automatizadas que hay en la entrada. Así nos ahorrariamos las colas infernales que normalmente montan los tortugas que están allí.

Eso existe? [+risas]

Lo que si he visto son las taquillas para recoger paquetes con el código del envío, pero no son para enviar.
hyu escribió:
docobo escribió:Estaría bien que wallapop te diese la etiqueta completa (no sólo el código de barras) para poder imprimirla en casa y llevar el paquete hecho y poderlo dejar en esas cajas automatizadas que hay en la entrada. Así nos ahorrariamos las colas infernales que normalmente montan los tortugas que están allí.

Eso existe? [+risas]

Lo que si he visto son las taquillas para recoger paquetes con el código del envío, pero no son para enviar.

Si, dejas el paquete dentro de un armario con varios compartimentos y usando el código de barras de la etiqueta de envío y los de correos lo cogen cuando pueden y gestionan el envío. Al dejarlo se te envía un email diciendo que se ha depositado un paquete en correos paq o algo así se llama.

Por ejemplo si usas GENEI como que imprimes la etiqueta completa, puedes hacerlo.
docobo escribió:
hyu escribió:

Eso existe? [+risas]

Si, dejas el paquete dentro de un armario con varios compartimentos y usando el código de barras de la etiqueta de envío y los de correos lo cogen cuando pueden y gestionan el envío. Al dejarlo se te envía un email diciendo que se ha depositado un paquete en correos paq o algo así se llama.

Por ejemplo si usas GENEI como que imprimes la etiqueta completa, puedes hacerlo.

Ah, pues no lo sabía, la verdad que sería un puntazo.

Aquí Correos por las tardes no funciona mal, porque trabaja gente joven. Pero por las mañanas es insufrible [+risas]
SomacruzReturns escribió:
kamelillo escribió:Gente una duda. He comprado un Pokémon blanco 2(juego muy cotizado) a un muy buen precio (incluso sospechoso) la cosa es que el vendedor no tiene ni una sola valoración, pero claro yo he tramitado la compra por la mismísima wallapop.

Protegido a secas. Te recomiendo que grabes un vídeo abriendo el paquete.

Yo ultimamente eso ya lo hago para cualquier cosa que compro por internet, ya sea Amazon o cualquier otra tienda xD. Prefiero curarme en salud jeje

Saludos!
AzaToch escribió:Bueno pues me acaba de llegar un pedido roto por culpa del transporte, ya he enviado el formulario porque en estos casos ni te dejan abrir disputa, alguien que le haya pasado algo parecido sabe decirme como se portan con esto?, y que pasa si no contestan en el plazo de 48 horas para darle al ok? le dan el dinero al vendedor?.

El otro día me llegó un steelbook abollado y con el cierre roto. El embalaje un sobre de burbujas...escribí al vendedor y me.dice que lo devolviese. Lo envié al.día siguiente y este lunes ya tenía el reembolso abonado.

Pero en tu caso por como lo describes parece que abriste una disputa y el vendedor te la aceptó no?, en mi caso he tenido que rellenar el formulario por envío dañado ya que como digo Wallapop no deja abrir reclamaciones por ese motivo, por eso estoy un poco cagado con el tema de las 48h para darle al ok, porque el tiempo sigue corriendo [+risas].

Esta tarde vi tu juego en el foro de clásicas y es una putada.

Aunque la culpa efectivamente es de la mensajería, los paquetes hay que protegerlos mejor, es algo que los vendedores deben tener en cuenta porque un simple sobre no es suficiente.

Sobre tu problema, en Correos por paquete perdido o dañado dan una indemnización siempre que el paquete estuviera certificado, 30€. En tu caso, por SEUR, no sé cómo va así que tendrás que preguntarlo. Espero que al menos recuperes parte de su valor.

Intenta también hablar directamente con el vendedor sin usar la plataforma a ver si te da una solución, igual te puede enviar una caja para que la reemplaces, no sé, no pierdes nada por intentarlo.
@stormlord Cuando vi el sobre ya lo pensé, se masca la tragedia con el sobrecito desde italia (si, pensé que sería buena idea comprarle a un italiano para probar que tal iba, vaya si lo voy a probar bien) estuve hablando con el pero nada, quedamos en que enviara el formulario y au, además no tiene más juegos a la venta así que dudo que tenga alguna caja suelta, no se, ya veré como sale el asunto, encima mañana tengo que salir de España y como me pidan más fotos o lo que sea va a ser gracioso [+risas].
AzaToch escribió:@stormlord Cuando vi el sobre ya lo pensé, se masca la tragedia con el sobrecito desde italia (si, pensé que sería buena idea comprarle a un italiano para probar que tal iba, vaya si lo voy a probar bien) estuve hablando con el pero nada, quedamos en que enviara el formulario y au, además no tiene más juegos a la venta así que dudo que tenga alguna caja suelta, no se, ya veré como sale el asunto, encima mañana tengo que salir de España y como me pidan más fotos o lo que sea va a ser gracioso [+risas].

Creo que tengo en el trastero algún que otro fifa, nba... con la bandeja en perfecto estado, pero ya la tapa de la portada no te lo puedo asegurar porque ya han sido víctimas de reemplazos [+risas], puede que tengan bien el anclaje pero con el frontal rajado, aunque por la foto parece que la tapa frontal no se ha partido sino más bien la trasera, con esa a lo mejor hay más suerte.

Si no consigues una solución y si te interesa, lo miro y te lo puedo enviar pagando solo el envío.
stormlord escribió:
AzaToch escribió:@stormlord Cuando vi el sobre ya lo pensé, se masca la tragedia con el sobrecito desde italia (si, pensé que sería buena idea comprarle a un italiano para probar que tal iba, vaya si lo voy a probar bien) estuve hablando con el pero nada, quedamos en que enviara el formulario y au, además no tiene más juegos a la venta así que dudo que tenga alguna caja suelta, no se, ya veré como sale el asunto, encima mañana tengo que salir de España y como me pidan más fotos o lo que sea va a ser gracioso [+risas].

Creo que tengo en el trastero algún que otro fifa, nba... con la bandeja en perfecto estado, pero ya la tapa de la portada no te lo puedo asegurar porque ya han sido víctimas de reemplazos [+risas], puede que tengan bien el anclaje pero con el frontal rajado, aunque por la foto parece que la tapa frontal no se ha partido sino más bien la trasera, con esa a lo mejor hay más suerte.

Si no consigues una solución y si te interesa, lo miro y te lo puedo enviar pagando solo el envío.

Si, la peor parte se la a llevado la bandeja y la parte trasera de la caja, lo que no sé es si puedo quitar la tapa para ponerla en otra caja, nunca he probado eso. Primero voy a esperar a ver que dice wallapop y luego veremos, con un poco de suerte igual dan una solución.

Y muchas gracias por el ofrecimiento [beer]
¿Alguien le funciona la app? A mi no me carga. Espero minutos 😃... Y me carga pero no mi perfil.
No responde nada después.
AzaToch escribió:

Pero en tu caso por como lo describes parece que abriste una disputa y el vendedor te la aceptó no?, en mi caso he tenido que rellenar el formulario por envío dañado ya que como digo Wallapop no deja abrir reclamaciones por ese motivo, por eso estoy un poco cagado con el tema de las 48h para darle al ok, porque el tiempo sigue corriendo [+risas].

Le escribí primero al vendedor, me parecía lo más diplomático y luego abrí disputa por artículo dañado.
RBH companion escribió:¿Alguien le funciona la app? A mi no me carga. Espero minutos 😃... Y me carga pero no mi perfil.

Te recomiendo que lo hagas a traves de la web, des de un ordenador.
multiconsolas escribió:
RBH companion escribió:¿Alguien le funciona la app? A mi no me carga. Espero minutos 😃... Y me carga pero no mi perfil.

Te recomiendo que lo hagas a traves de la web, des de un ordenador.

A mi es al revés. por web no hay manera de que cargue hoy, ni en EDGE, Ni Chrome. la app en móvil si que funciona sin problemas.
Pues al final la respuesta de wallapop es que me quede el producto y me devuelven los gastos de envío, se van arruinar siendo tan generosos [+risas]
yo venia a comentar lo mismo, desde las 14 de la tarde no va la pagina con firefox, pero con el movil si, pero con el movil no me gusta, este problema ya ha pasado alguna vez? a que se debe? la pagina carga, pero cuando buscas algo, pantalla blanca y circulito verde infinito
SUPERKOMPANY escribió:yo venia a comentar lo mismo, desde las 14 de la tarde no va la pagina con firefox, pero con el movil si, pero con el movil no me gusta, este problema ya ha pasado alguna vez? a que se debe? la pagina carga, pero cuando buscas algo, pantalla blanca y circulito verde infinito

Yo llevo ya 2 días que por web es imposible. Otras veces es al revés. Yo la verdad no se a quien tienen detrás que a algunos les funciona y a otros no sea cual sea el sistema donde lo vean.
he probado con Firefox y funcionaba pero a la 2ª búsqueda ya me ha vuelto a hacer lo mismo y se queda cargando en pantalla blanca.

En Zaragoza puedes dejar el paquete en cualquier locker de Citipaq de correos con sólo teclear o escanear el código de la etiqueta.
AdrianVill escribió:

En Zaragoza puedes dejar el paquete en cualquier locker de Citipaq de correos con sólo teclear o escanear el código de la etiqueta.

Pero con la etiqueta de wallapop serviría?
Mi primera movida negativa con Vinted. Compré 4 juegos anunciados como 'nuevos sin etiqueta' y me llegaron los 4 sin manuales, sin mención alguna en el anuncio.

Ahora quieren que pague el envío de vuelta si quiero recuperar el dinero. Vaya mierda. Voy a escalar a Vinted a ver si pueden devolverme una parte, porque el anuncio era engañoso.
hoy en "solo recibo regateos"

os presento al regatista descendiente.

Imagen
Me pasa como a otros. Ya la versión web ni funciona. He comprado lo último que necesitaba y me voy a dar un respiro. He quitado la tarjeta e incluso la cuenta bancaria. Así no lo tengo fácil para volver a comprarles o vender algo ahí.

Intentaré tirar de otros sitios si quiero comprar/vender algo de segunda mano y sólo recurrir a wallapop como última opción. No es serio que la app más importante ahora mismo para compra/venta, funcione tan mal, tengan problemas de seguridad, mal servicio al cliente...A ver si en unos meses lo solucionan. Pero de momento paso de seguir usándola por mi salud mental. [+risas]
@Duendeverde Sí, yo creo que también voy a mandarlos a tomar viento porque la web tampoco me va.
Claro que luego vendrán con encuestitas sobre lo que pueden mejorar y si recomendaría Wallapop a otras personas.

Pues es bien fácil, porque no se trata de mejorar, sino de algo tan sencillo como que una aplicación funcione correctamente.
Porque antes con no borrar las cookies me guardaba el usuario todo el día, pero ahora ni eso; y por encima, ahora no va la web.

Es que parece que tengan al equipo de infomáticos más inútil (tras los de la Administración Pública) de toda España.

Tienen suerte de que ahora casi no tienen compentencia, pero como saquen otra aplicación que funcione medianamente bien, o eBay haga un reboot y resurja de sus cenizas, a Wallapop la veo tambalearse.
Nilin escribió:@Duendeverde Sí, yo creo que también voy a mandarlos a tomar viento porque la web tampoco me va.
Claro que luego vendrán con encuestitas sobre lo que pueden mejorar y si recomendaría Wallapop a otras personas.

Pues es bien fácil, porque no se trata de mejorar, sino de algo tan sencillo como que una aplicación funcione correctamente.
Porque antes con no borrar las cookies me guardaba el usuario todo el día, pero ahora ni eso; y por encima, ahora no va la web.

Es que parece que tengan al equipo de infomáticos más inútil (tras los de la Administración Pública) de toda España.

Tienen suerte de que ahora casi no tienen compentencia, pero como saquen otra aplicación que funcione medianamente bien, o eBay haga un reboot y resurja de sus cenizas, a Wallapop la veo tambalearse.

Totalmente de acuerdo, yo por web voy rápido mirando, abriendo chats, etc. en móvil no me gusta nada.
Espero que lo arreglen rápido
Teneis que entender que esto lo lleva un chaval de doce años el solo en su tiempo libre...no pidais milagros. Volvera a funcionar con normalidad..que no bien..solo rezad que lo que esta toquiteando no sea una " nueva funcion" aka nueva tasa o torpedeo a los usuarios rasos..
Sí, está claro que hay alguna cabeza incansable que está continuamente haciendo cambios.
Lo malo es que casi todos esos cambios son para peor.

Hoy pude entrar, pero al mirar los artículos nuevos en mis búsquedas guardadas, se quedan igualmente marcados como no vistos.
De verdad, esto me parece cualquier cosa menos una plataforma de compraventa seria. ¡Qué desastre, por Dios!
Abrí disputa en Vinted por aquello que dije, pero luego lo dejé estar, porque me obligaban a enviar los juegos de vuelta pagando yo envío. Desde ayer estoy intentando instalar un juego y se queda pillado al principio. Mirando el disco, tiene dos rayas profundas en la capa superior de la etiqueta, está inservible. Y al cerrar la otra disputa, Vinted me marcó todo 'okay'. El vendedor ya me votó y queda enviar mi voto. Le envié un mensaje explicando el problema.
AzaToch escribió:Pues al final la respuesta de wallapop es que me quede el producto y me devuelven los gastos de envío, se van arruinar siendo tan generosos [+risas]

Pues vaya mierda, pero al final le cambiaste la caja por lo que veo, mucho mejor. Lo bueno de estas cajas es que puliéndolas quedan increíbles.
stormlord escribió:
AzaToch escribió:Pues al final la respuesta de wallapop es que me quede el producto y me devuelven los gastos de envío, se van arruinar siendo tan generosos [+risas]

Pues vaya mierda, pero al final le cambiaste la caja por lo que veo, mucho mejor. Lo bueno de estas cajas es que puliéndolas quedan increíbles.

Que remedio, aproveché la parte de arriba de la caja que se había salvado pero todo lo demás lo tuve que coger de otra caja, por suerte tenia una a la que quitarle lo poco que le quedaba sano.

Wallapop para estos casos no me mola, creo que vale más la pena decirles que no funciona o algo porque si les dices que llega roto por el transporte te dan por culo, sé que en ese caso el que se come el marrón es el vendedor pero macho, a ver si así aprenden a dejar de usar los sobres de las narices para cosas que se rompen con mirarlas.
@AzaToch A mi me han llegado ediciones de juegos con caja de cartón en sobre [facepalm] y una consola con su fuente de alimentación, mando, cables dentro de una caja "pelada sin protección". pilló una caja metió todo a saco y cerró, imagínate como llegó cawento como me salió casi regalada la vendí por piezas y al menos recuperé.
No se, creo que sentido común tenemos todos, pero a veces dudo

@Nilin Ya me funciona Wallapop vía web (EDGE). Aunque el problema sigue siendo de ellos. Hoy me ha dado por desactivar 2 de los bloqueadores de publi que tenía instalados y de momento funciona perfecto. Mira que no tengas algunos activos. [oki]
PD: Sigue siendo de ellos por que en Chrome sin bloqueadores sigue fallando.
VanSouls escribió: @Nilin Ya me funciona Wallapop vía web. Aunque el problema sigue siendo de ellos. Hoy me ha dado por desactivar 2 de los bloqueadores de publi que tenía instalados y de momento funciona perfecto. Mira que no tengas algunos activos. [oki]

Precisamente estuve trasteando con los bloqueadores de publi a raíz de que en Opera no me funcionaba y en Chrome sí.
Y, como bien dices, en Opera tuve que desactivarlos para que funcionara más o menos bien (las búsquedas guardadas siguen sin actualizarse cuando miro las novedades, pero, bueno, es Wallapop, así que nunca va a funcionar todo bien).

Gracias [beer]
docobo escribió:
AdrianVill escribió:

Pero con la etiqueta de wallapop serviría?

Si. Solo tienes que teclearla. En plan PK6492963636848383. Y luego te pide el correo electrónico para que te llegue el resguardo de admisión
Me ha pasado una cosa extrañisima... He ido a comprar un producto con Wallapop envíos y el importe total eran 39.50€, me lo cobran el vendedor va a intentar aceptar la compra y le sale error y a mi también. Intento volver a hacer la compra y sale a 42.50€ ( aun así lo compro ya que es buen precio) y lo que ha subido es el envío y el seguro... Aun así supongo que los 40.50 los devolverán, ¿no? Estoy ahora un poco mosqueado con ese dinero..
DokkanVGC escribió:Me ha pasado una cosa extrañisima... He ido a comprar un producto con Wallapop envíos y el importe total eran 39.50€, me lo cobran el vendedor va a intentar aceptar la compra y le sale error y a mi también. Intento volver a hacer la compra y sale a 42.50€ ( aun así lo compro ya que es buen precio) y lo que ha subido es el envío y el seguro... Aun así supongo que los 40.50 los devolverán, ¿no? Estoy ahora un poco mosqueado con ese dinero..

Sí, pero le suele llevar un par de días...
zibergazte escribió:
DokkanVGC escribió:Me ha pasado una cosa extrañisima... He ido a comprar un producto con Wallapop envíos y el importe total eran 39.50€, me lo cobran el vendedor va a intentar aceptar la compra y le sale error y a mi también. Intento volver a hacer la compra y sale a 42.50€ ( aun así lo compro ya que es buen precio) y lo que ha subido es el envío y el seguro... Aun así supongo que los 40.50 los devolverán, ¿no? Estoy ahora un poco mosqueado con ese dinero..

Sí, pero le suele llevar un par de días...

Bueno un fastidio pero al menos me dejas más tranquilo muchas gracias compi.

a ver si ha modificado el peso del artículo la segunda vez que intentastes comprar. No me extrañaría nada con la picaresca
N3CR0N0M1C0N escribió:

a ver si ha modificado el peso del artículo la segunda vez que intentastes comprar. No me extrañaría nada con la picaresca

Puede ser porque me parece raro tener dos importes diferentes, encima aún ni confirmo si iba a enviar o no.. bastante raro todo.
@DokkanVGC seguramente puso un tramo mayor de peso
7487 respuestas