Dym escribió:JesucristoShinobi escribió:He conseguido donar entre comillas, y digo donar porque he pedido 1 pavos por la placa de alimentacion y señal de una pantalla que consegui reparar (pero rompi el cristal de la pantallajajajaja) y 5 euros de envio. Todo mediante el sistema de Wallapop, ambas partes contentas yo me quito un trasto el se ahorra 60 euros que le piden por cambiar dos tristes condensadores.
Yo reparé una TV de la basura que ahora uso de monitor. Hubo que cambiar 4 condensadores con unos fáciles de comprar online.
Esta TV es preciosa. No quiero devolverla, pero me putea mucho que la gente no sea tan religiosa como en eBay. Aquí me dice "es que estaba en mi casa, no sé si funciona" y le digo que debió ponerlo en el anuncio. Encima envía sin embalaje. No eres un puto personaje de Minecraft. Tienes que envolver una cosa delicada con burbujas o papel de periódico como mínimo. En eBay hubiera abierto disputa y la habría ganado porque tengo razón. Aquí solo ofrecen devolver el producto y no tengo tiempo para llevarlo a Correos. Se creen que soy santa claus.
Dicho esto, este modelo no existe en internet. Es una rareza interesante que habría costado unos 50€ largos en eBay. Yo pagué 17,50€ G.I. por este modelo 'no lo probé porque soy estúpido'.
a ver esque no estás comprando algo nuevo Estás comprando algo de segundamano si reparas monitores ya sabes más que yo pero vamos si tienes material arcade o consolero Retro sabrás que los condesadores se hinchan por húmedad o por los años y es una tontería que cuaquiera sabe reparar, otra cosa sería el fósforo y ahí te daría la razón.
No seamos tan tiquismiquis socio esque queremos mucho y pagar poco.. hay que ser conscientes de que son cosas con 20-30 años si lo quieres perfecto sueltas pasta y te lías a buscar años y aún así algo tendrá o compras y metes algo moderno.te doy la razón en que las descripciones están para algo pero el chat también para preguntar y no comprar a ciegas. En walla si pregunto algo y en ebay como.no me contesten o me envíen lo que pido como una foto me huele a tufo y bye bye..
En Wallapop se protege al vendedor en ebay siempre al comprador tenga razón o no la tenga y estoy en los dos sitios en Ebay con la tira de años de experiencia... En eBay ya estás jodido o si te ponen pegas a cualquier cosa.
Asique mi recomendación en Wallapop vender y en ebay comprar... Yo soy muy meticuloso con las descripciones y fotos 0 problemas
EBay más que mejorar empeora condiciones para vendedores cada vez tasas más altas más sobre proteccion al comprador y para colmo ingresis directos en cuenta que como ganes más de x al mes encima de pagar comisiones saluda a Hacienda. Luego cada vez menos materia antiguovy menos gente vendiendo, ya digo que ebay está perdiendo mucho terreno desde que no está uk y casi metece mas la pena Wallapop.
Sin ir más lejos sobre ebay mande un artículo a alemania (gente problemática aveces por cierto) pues nada el comprador no mira el seguimiento,no lo recoge pasados 15 días se devuelve,artículo dañado, respuesta de ebay hacer reembolso parcial y que hable con.la compañía. Al final ni dinero ni artículo, como era algo no muy caro me da un poco igual.. Pero estoy por quitar todos mis artículos, ahí tenéis el tan bonito ebay... Es más puede que vaya mal un seguimiento y que te digan que no llegó y el comprador se queda dinero y artículo.. Así mil cosas..