› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duendeverde escribió:Mi teoría es que la gente va preguntando a muchos vendedores. Le cuadra uno. Se lo compra. Al resto pasa de decirles nada. Como cuando vas a una entrevista de trabajo. ¡Ya te llamaremos!. Luego nunca sucede dicha llamada
Por eso también sucede las famosas prisas. Contacta uno con 5 vendedores. le responde uno al instante y se lo compra. Luego se ven los casos típicos de preguntar y no contestar.
Pero está muy feo eso. A mí me han hecho subir fotos nuevas, probar ciertas cosas, etc... Para al final desaparecer. Por cada vendedor cabreado por esto, hay 5 compradores que desaparecen sin decir nada al respecto.
Por eso me gustaba más ebay. En ebay pones un cómpralo ya. Se vende, pues nada. ¿Qué no?. Ya te queda mirar las causas. Precio, demanda... Pero no te hacen perder el tiempo.
Galon_2000 escribió:@MoRaLIN Mejor que lo devuelvan y te den el dinero. Abrir incidencia en wallapop a veces es jugar a la ruleta rusa. Entre lo que tardan en dar una solución y tal...
TheDarknight75 escribió:Últimamente la gente no compra una mierda. O no tiene pasta o tienen lio con lo de Hacienda. Igual se creen que van también a por los compradores.
Tengo una figura 1/6 sin abrir de The white wolf (Geralt de Rivia Henry Cavill por 160€) y un solo corazón y ni una pregunta.
El domingo la bajaremos a 135€. Pero nueva vale casi 200€.
Dym escribió:@Duendeverde eBay está arrastrando un sistema obsoleto de publicar anuncios. Para qué vas a indicar si un producto tiene WiFi, es de color gris, que usa 220V? Todo eso se sobrentiende y solo hace la publicación más lenta. En Wallapop y Vinted con subir una foto y poner dos palabras ya has empezado a vender.
Y eso, que eBay.es ya no sirve ni para comprar. Hace un año aún podías encontrar accesorios de stock muerto o chinadas a precios bastante asequibles con envío ordinario. Ahora ya ni eso y hay un notable incremento de precios.
Duendeverde escribió:Lo de wallapop depende del sector. Mi experiencia en videojuegos y móviles es mala. Para encontrar gente seria, tela. En cambio en informática, ropa, etc... Sí que he tenido pocas incidencias.
He mandado un mensaje al centro de wallapop, quejándome del tema de los artículos reservados. Que un artículo vendido por su sistema, debería de desaparecer de la venta. O como mínimo que desactiven el chat para nuevos interesados. Me contestan con un mensaje genérico, que lo tendrán en cuenta, bla,bla,bla.
Por cierto. Se comenta que el truco de wallapop es inflar los precios, esperando rebajas y luego llevarte lo que querías sacar. He hecho eso y no funciona. Sólo me regatean cuando ajusto precios y pongo no negociable. Queriendo el resto sacarme los precios que me daría cash converters. Si pongo precios más elevados, ni te ofertan, ni nada.
Duendeverde escribió:Lo de wallapop depende del sector. Mi experiencia en videojuegos y móviles es mala. Para encontrar gente seria, tela. En cambio en informática, ropa, etc... Sí que he tenido pocas incidencias.
He mandado un mensaje al centro de wallapop, quejándome del tema de los artículos reservados. Que un artículo vendido por su sistema, debería de desaparecer de la venta. O como mínimo que desactiven el chat para nuevos interesados. Me contestan con un mensaje genérico, que lo tendrán en cuenta, bla,bla,bla.
Por cierto. Se comenta que el truco de wallapop es inflar los precios, esperando rebajas y luego llevarte lo que querías sacar. He hecho eso y no funciona. Sólo me regatean cuando ajusto precios y pongo no negociable. Queriendo el resto sacarme los precios que me daría cash converters. Si pongo precios más elevados, ni te ofertan, ni nada.
Kaizack escribió:@123-xion
Normal que la empresa de reparto no te lo coja, si no el marrón es para ellos sin pintar ahí nada. Y menos mal que tú al menos lo entiendes, porque nos llega cada personaje que para qué, empezando por los "me han timado quiero mi dinero". Explícales a esos que nosotros no tenemos nada que ver, que reclame al que se le compró...y en tu caso...mail a wallapop comentando lo sucedido, seria lo suyo, ¿no?
Duendeverde escribió:Vendí la consola china a bajo precio como dije ayer. Modifiqué el anuncio y puse debajo del todo:
Si aparece como reservado, es que está vendido. ¡Pues nada, oye!. Una legión de gente preguntando si está vendida. Otros ofreciendo más dinero incluso. Yo flipo con la gente. Muchos deberían de saber que si se hacen envíos y no aparece la opción de comprar, es que está vendido por wallapop envíos. Sobre todo gente que lleva años en wallapop.
Me da que para la próxima, hay que modificar el título con letras en mayúsculas . VENDIDO. Viendo lo visto, tenía que haber esperado más y venderla en el foro. Tengo otras cosas en venta, que me interesa ir sacando y sólo recibe avisos de gente preguntando por algo que está vendido.
Lo que he probado y os aconsejo. Cuando alguien te hace una oferta de compra, todavía puedes modificar la descripción. Lo haces y luego aceptas. No al revés, porque entonces sí que no puedes añadir nada.
Duendeverde escribió:Hace tiempo, cuando enviaba por genei.es, etc... tenía confianza con el trabajador de correos. Cuando había colas, le entregaba el paquete a él y luego en un rato entre clientes lo procesaba. Pero esto no vale para envíos por wallapop. Sólo si les das el paquete con la etiqueta hecha. Pero así entraba y salía en menos de un minuto.
Otro fallo de wallapop. Tenía algo en favoritos. Pone que ha bajado de precio. Entro y ya está reservado. Al tipo le han negociado el precio y acto seguido lo ha rebajado. Luego han hecho la compra por wallapop. Pero wallapop me avisa como si estuviera disponible. Pincho en el enlace y
Me tendría que haber llegado mensaje de vendido. No como si estuviera disponible.