› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TheDarknight75 escribió:Ya me han vuelto a dejar tirado. Sábado. Estoy en Barna en un concierto. “Mañana quedamos. Resérvame la hamaca de bebe”
Yo el domingo: “te va bien a las 17 hrs?”
Ralla en gris y de ahí no cambia.
A tomar por culo
Hoy ya salen dos en verde. Pero estas que voy a decir algo. Que la jodan. Total, la pasta no es para mí. Es para la dueña que nos la prestó
ilmater64 escribió:Yo ultimamente, viendo los perfiles que me escriben, y siendo articulos muy baratos (5€) cuando me entran pidiendo rebaja de 50 centimos o 1 euro, acepto.
Resultado: desaparecen igualmente.
Es decir, es gente que le ha tanteado a toda la aplicacion pidiendo rebaja. O si tu articulo es unico, aunque morralla, ha sido puro impulso y ni por esas lo quieren.
docobo escribió:Lo primero que hace falta en wallapop es humor para tomártelo todo con filosofía, desde 2014 me he encontrado de todo y mi actitud actualmente es;
Sólo reservo con paga y señal y se aclara la fecha límite del pago.
No acepto Wallapay ni Paypal productos.
No me desplazo.
No cambios
Bloqueo;
Si me piden wallapay y después ya no contestan.
Si marean
Perfiles nuevos
Si preguntan y no contestan
Y así se es mucho más feliz.
Cuando uno compra debe aceptar las condiciones del vendedor y cuando vendes tú eres el que las marcas. Así de claro.
Jesusini escribió:docobo escribió:Lo primero que hace falta en wallapop es humor para tomártelo todo con filosofía, desde 2014 me he encontrado de todo y mi actitud actualmente es;
Sólo reservo con paga y señal y se aclara la fecha límite del pago.
No acepto Wallapay ni Paypal productos.
No me desplazo.
No cambios
Bloqueo;
Si me piden wallapay y después ya no contestan.
Si marean
Perfiles nuevos
Si preguntan y no contestan
Y así se es mucho más feliz.
Cuando uno compra debe aceptar las condiciones del vendedor y cuando vendes tú eres el que las marcas. Así de claro.
¿Y con los regateos?
ilmater64 escribió:Supongo que se refiere a que si vendes un juego en 300 euros, quizas se pueda negociar a 280.
Pero no a 50 euros, ni a 100.
docobo escribió:ilmater64 escribió:Supongo que se refiere a que si vendes un juego en 300 euros, quizas se pueda negociar a 280.
Pero no a 50 euros, ni a 100.
También parto de la base de cuánto tiempo lleva el artículo a la venta. 15 minutos, 1 día, , 5 meses.
Muchas veces he publicado algo y al cabo de 15 minutos me han venido con regateos queriéndolo comprar. Pues lo que suelo hacer en esos casos es decir, en un rato lo hablamos que ando liado y ver si alguien lo quiere por el precio marcado, etc...
Mira que he vendido y comprado juegos por walla, pero con el que más me dieron la turra fué con un pikmin4 la virgen. Además como lo vendí por Wallapay me seguían escribiendo una vez ya vendido, un hartazgo y la mayoría regateando, otros ofreciéndome 1€ más Fué algo que me sorprendió por un juego de 30€ que además había a patadas en venta por 32-34...
Muy agarrado el personal.
Stajer escribió:Yo solo uso Wallapop pero esta super flojo desde hace meses, como veis milanuncios o Vinted? merecen la pena, lo mire por encima y mucha cosa no tiene.
Stajer escribió:Yo solo uso Wallapop pero esta super flojo desde hace meses, como veis milanuncios o Vinted? merecen la pena, lo mire por encima y mucha cosa no tiene.
Jesusini escribió:Stajer escribió:Yo solo uso Wallapop pero esta super flojo desde hace meses, como veis milanuncios o Vinted? merecen la pena, lo mire por encima y mucha cosa no tiene.
Igual o peor. Prueba en Ebay.
Marnix de Puydt escribió:Lo de wallapop y videojuegos es surrealista.
Lo de que la gente no entienda que algo susceptible a envio( como un videojuego) pone reservado ES WUE ESTA VENDIDO y que wallapop no haga nada al respecto ( tan dificil es indicar que se ha vendido por su plataforma?l) es ya pa morirse.
Vendi un juego el miercoles pasado, y como por las fiestas y que correos no abre sabados no se envio hasta ayer, 25 personas preguntado..y ofreciendo menos de lo que esta vendido . A ver si le llega mañana ya y se acaba el calvario.
Dym escribió:Lo de 'reservado' para artículos ya vendidos, bastaría con desconectar la opción de mensajes pero dejar la de favorito. En caso de que el artículo se haya devuelto, avisar a todos los de favoritos que pueden volver a comprar. Bingo.
Pero claro, para esto habría que sustituír la panda de chimpancés que gobiernan esta app.
Stajer escribió:Jesusini escribió:Stajer escribió:Yo solo uso Wallapop pero esta super flojo desde hace meses, como veis milanuncios o Vinted? merecen la pena, lo mire por encima y mucha cosa no tiene.
Igual o peor. Prueba en Ebay.
Y como es el sistema de envió de Ebay es igual de fácil que Wallapop? en cuando a te dan un código y vas a correos y listo.
Oturan4 escribió:Buenas tardes a todos , escribo para comentar que recientemente he sufrido una estafa con un vendedor pro de Walla con mas de 90 envíos, mi problema es que vivo en Canarias y tuve que hacer todo fuera de la app , bizum y demás.
Inocente de mí acepté ya que suelo comprar a peninsula y hasta ahora ningun problema pero algún día tenia que pasar. Soy coleccionista de figuras 1/6 y demás y este sujeto puso varias a muy buenos precios asi que le pagué una , la puso como reservada y a los 5 dias de no haberla enviado me fijo que a quitado la reserva y la tiene de nuevo a la venta con un precio 20€ Superior al que pagué, le escribo por whastapp y me he llevado un bloqueo de su parte.
Me mosquea que el tio tenga tantos envios por wallapay en sus reseñas y que todo parezca correcto y luego haga estas cosas... me parece de auténtica gentuza , en fin
Sé que el dinero lo debo dar por perdido porque tengo todas las de perder pero escribo esto para desahogarme y sobretodo para avisaros si alguno más de por aquí comparte dicha afición y se encuentra con este tio. De ahora en adelante tendré que mirar con lupa hasta a los vendedores más fiables macho
Dejo por aqui su cuenta de Walla y por mi parte ya esta denunciado a traves de ella , tiene ahora mismo muchas figuras Reservadas y me temo que seran mucha gente siendo estafada asi que como mínimo espero que le chapen la cuenta. Gracias por leerme
http://p.wallapop.com/p/431282858?_pid=wi&_uid=69036782
Oturan4 escribió:@Jesugandalf El problema compi es que la conversación por Walla fue normal , luego pasamos a whatsapp y tampoco dijo nada fuera de lo normal simplemente bloqueó y fuera ,encima fue un bizum ni siquiera paypal que de ahi podria haber tirado pero claro lo que menos pensé es que una cuenta asi fuese a ser estafa.
@TheDarknight75 De nada , me imagine que algun aficionado hay por el foro y al menos asegurarme que no os pase como a mi , con un poco de suerte se llevará algunas denuncias por walla y le cerrarán la cuenta...
La verdad es que es muy extraño lo que te ha pasado. Estas cosas no suelen pasar, pero no eres el primero al que le pasa algo así.Oturan4 escribió:@Jesugandalf El problema compi es que la conversación por Walla fue normal , luego pasamos a whatsapp y tampoco dijo nada fuera de lo normal simplemente bloqueó y fuera ,encima fue un bizum ni siquiera paypal que de ahi podria haber tirado pero claro lo que menos pensé es que una cuenta asi fuese a ser estafa.
@TheDarknight75 De nada , me imagine que algun aficionado hay por el foro y al menos asegurarme que no os pase como a mi , con un poco de suerte se llevará algunas denuncias por walla y le cerrarán la cuenta...
Oturan4 escribió:Gracias a todos por las respuestas , sé de primera mano que figuras estan ya a la venta y cuales son pre orders y tal ya que como digo estoy metido en el mundillo , en este caso la figura que compre llevaba tiempo ya vendiendose y sumado a su perfil para nada sospechoso pues para alla que fui , me jode bastante pensar que ya ni de este tipo de perfiles te puedes fiar pero en fin mañana me pasaré a por la denuncia y a ver si queda en algo...
hal9000 escribió:Estos putos hijos de la gran puta siempre jodiendo!!!!!! WALLAPOP se pasa por el forro de los huevos sus plazos y me sigue secuestrando mi dinero.
Forexfox escribió:Yo me he llegado a hacer 100 km en coche para ir a recoger un producto de cierto valor. Me pongo bastante paranoico con los envíos, especialmente si el ítem supera las tres cifras. He tenido alguna que otra mala experiencia tanto con correos como con otras empresas de reparto. Dicen que en los pueblos o ciudades pequeñas llegan las cosas mejor. Aquí parece que antes de entregártelo le tienen que pasar toda la flota de camiones por encima. Lamentable.
Una de mis primeras compras por el foro de CV de EOL fue una Nintendo DS, así que hazte cuenta que puede que estemos hablando de hace cerca de 13/15 años, 90€ si no recuerdo mal, nunca llegó y el vendedor me hizo llegar los 22€ de indemnización por perdida de paquete azul de la época, así que fueron 68€ al guano, esa es la vez que mas dinero he perdido por internet.
[erick] escribió:@hal9000 esos son los plazos. La única forma de saltárselo y solo es un poco, es que hacerlo con dinero del monedero, la devolución se produce a las horas en tu mismo monedero y mover el dinero a tu cuenta tarda un día.
ale210 escribió:@hal9000
Hay un formulario de contacto para Wallapop, y suelen responder.
Link de contacto
Duendeverde escribió:Nada. Otro vendedor que no envía el producto. Me dijo que si podía, lo entregaba el lunes. Estamos ya a finales del miércoles y nada. Caduca el envío el jueves a las 15:46. Es decir, que si no lo envía mañana temprano, caduca.
Le he dicho que ya no me lo envíe. Que me busco otra cosa en otra parte. Aunque lo envíe, se va a tirar 10 días en espera. El problema. Compro dos cosas, esperando poder recoger las 2 a la vez en correos. Uno ha cumplido. El otro no.
Estuve en correos por dos cosas y ahora mismo hay colas infernales. Hay elecciones en mi comunidad a finales de abril y se junta mucha gente para recoger la documentación para votar por correo. Cosa que encima no me esperaba.
Últimamente estoy dando con mucho vendedor perezoso, que pasa de sus propias ventas.
Duendeverde escribió:Flipo con la gente engañando con falsificaciones. Tablet xiaomi Mi pad, que resulta que es una Xioami
https://es.wallapop.com/item/tablet-xiaomi-999896812
Al ver ese precio y reservado, me olía que hay truco. Android 11, 512gb y pantalla 2k por 45€ usada. Todo un chollo, hasta que pone en las fotos el logo de Xioami
https://androidpc.es/xioami-pad-15-pro-fake-tablet/
Retocan el firmware para mostrar otras especificaciones. Incluso la versión de android. La gente compraba en aliexpress tablets chiniescas de muy baja calidad y ahora se la quiere encasquetar a otros. Aunque a veces es peor. Hay gente que se la colaba anteriormente con las gráficas nvidia falsas y ni se dieron cuenta. Ni el nuevo comprador.
He reportado el anuncio por falso. Pero supongo que se limpiarán el culo con eso.