Por dar un contrapunto positivo.
Debo ser el usuario de Wallapop con más suerte de la tierra porque de todo el tiempo que llevo con esto, casi tres años, prácticamente nunca he tenido problemas ni he tratado mucho con tarados. Lo único destacable fue un vendedor capullo que me intentó encasquetar una figura falsa tras decirme que era auténtica, yo me di cuenta, le dije que no la quería y me empezó a decir de todo. Una pena que no supiera por ese entonces que se podía reportar gente, si no lo hubiera hecho a ver si con más así le cierran la cuenta por gilipollas e impresentable.
Luego me topé con un comprador al que vendí un juego que me dijo que le llegó la caja rajada (una raja minúscula que me enseñó que yo ni había reparado, dicho sea de paso) aunque bueno, al final no abrió disputa ni nada.
Otro tío me vendió una figuarts falsa y luego se desentendió (abrí disputa pero Wallapop le dio la razón), aunque ahí la culpa fue mía por pardillo y no saber identificarlas, porque se veía bien en la foto que era china, eso pasó hace ya.
Quitando esos tres casos, he tratado con muchísima gente (llevo 110 envíos, no tanto como otros, pero sí unos cuantos) y todos más o menos educados, correctos y formales, las veces que he vendido en persona también la gente ha sido puntual y agradable.
Que parece que en Wallapop solo hay gentuza y tarados y en mi caso mira, sólo tres casos muy puntuales de entre muchas ventas y compras.
Uno incluso una vez me abrió para decirme que debería vender más caro un juego (la persona tenía ese juego, no era para comprármelo a mí) qué amable, mira tú