Wallapop

Precio alto: pocas visitas y artículo ignorado
Precio justo: algunas visitas, un favorito y muchas ofertas estúpidas
Precio bajo: muchas visitas, muchos favoritos, ofertas estúpidas durante 5 meses hasta que desistes y lo llevas al punto limpio
Chris_Alle escribió:
sexto escribió:Imagen

Todo un clásico en Wallapop ofrecer menos de la mitad de lo que marcas. Esta app va en caída libre, es casi imposible vender. Algunos te ofrecen menos de lo que pagaría un Cex, así que imaginar como está el percal.

Eso es un clásico, emprendedores se hacen llamar,yo los llamo aprovechados.
Chris_Alle escribió:
sexto escribió:Igual cuela.
Imagen

Me ha encantado tu respuesta [amor] [amor] [amor] Ya me imagino tu careto en plan cuando te escribió Buenos días, cuando empiezan así... es que se viene jaja

@VanSouls Qué pereza de gente. ¿De verdad que no puede conseguir 20€ por ahí? Aparte si le avisaste de antemano, no sé por qué se hace el indignado. Si le sentó mal, que se guise unas patatas y que se las coma con sus valores. ¿Qué juego era?

Uno de 360 precintado xD.

Pues viendo la hora que es, y que el tio va poniendo juegos a la venta de Switch. Parece que me va a hacer la 13/14 de no ir a buscarlo. Vamos, 15 días ahí, y los días de vuelta. Ahora, si lo pilla la semana que viene, me esperaré a que me valore y la única estrella se la va a llevar. Una cosa es que estés muy enfermo, accidente, etc, pero que pases de todo y encima, vayas subiendo anuncios..

EDIT: Nada ya. Ahora a esperar a la semana que viene. Vaya huevos tienen algunos.
docobo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Semana en blanco en wallapop, tampoco es que tenga muchas cosas en venta, pero ni me han escrito (yo tampoco he comprado nada xD)

Finales de mes se notan. Junio suele ser un buen mes sobretodo por las pagas extras.

Yo no reservo nada sin que me paguen una reserva, el que realmente lo quiere hace el pago, incluso muchas veces lo que pasa es que ya te lo pagan de una vez.
VanSouls escribió:Pues viendo la hora que es, y que el tio va poniendo juegos a la venta de Switch. Parece que me va a hacer la 13/14 de no ir a buscarlo. Vamos, 15 días ahí, y los días de vuelta. Ahora, si lo pilla la semana que viene, me esperaré a que me valore y la única estrella se la va a llevar. Una cosa es que estés muy enfermo, accidente, etc, pero que pases de todo y encima, vayas subiendo anuncios..

EDIT: Nada ya. Ahora a esperar a la semana que viene. Vaya huevos tienen algunos.

¿En serio vas a poner una mala valoración si lo recoge dentro del plazo que tiene sólo porque te pidió que se lo enviaras un determinado día si podías? :-?
Estás dando por hecho de que tenía prisa, y quizás simplemente te lo dijo porque querría aprovechar el viaje para recoger más de un pedido y quizás aún está esperando que le llegue algo, o simplemente no ha podido acercarse por mil motivos... vete a saber.
No sé, cada cual tiene sus circunstancias, yo cuando mando algo asumo que el que lo compra irá a recogerlo cuando crea conveniente, de la misma forma que yo lo mando cuando puedo.

Ho!
Sabio escribió:
VanSouls escribió:Pues viendo la hora que es, y que el tio va poniendo juegos a la venta de Switch. Parece que me va a hacer la 13/14 de no ir a buscarlo. Vamos, 15 días ahí, y los días de vuelta. Ahora, si lo pilla la semana que viene, me esperaré a que me valore y la única estrella se la va a llevar. Una cosa es que estés muy enfermo, accidente, etc, pero que pases de todo y encima, vayas subiendo anuncios..

¿En serio vas a poner una mala valoración si lo recoge dentro del plazo que tiene sólo porque te pidió que se lo enviaras un determinado día si podías? :-?
Estás dando por hecho de que tenía prisa, y quizás simplemente te lo dijo porque querría aprovechar el viaje para recoger más de un pedido y quizás aún está esperando que le llegue algo, o simplemente no ha podido acercarse por mil motivos... vete a saber.
No sé, cada cual tiene sus circunstancias, yo cuando mando algo asumo que el que lo compra irá a recogerlo cuando crea conveniente, de la misma forma que yo lo mando cuando puedo.

Ho!

Eso sería lo correcto Sabio. pero el usuario sigue vendiendo y recibiendo valoraciones de ventas (Ir a Correos ha ido). Vamos, que pasa olímpicamente del juego que me compró. Hasta me preocupé por el por si le había pasado algo. me respondió que no se le actualiza la app de Walla [fiu]
Con esa actitud, me está haciendo perder mucho tiempo y dinero, pues es un juego con bastante demanda. Soy un usuario con casi 400 valoraciones 5* impecables. y siempre me valoran de trato exquisito y nunca me había sucedido esto.
Insisto, estás asumiendo cosas a base de hipótesis que realmente no sabes cómo son (al menos tal y como yo lo veo desde fuera). En todo caso, el servicio da al comprador dos semanas para ir a recogerlo, entendería tu queja si él finalmente no lo recoge y te devuelven el juego, pero si lo recoge dentro del plazo que tiene no veo el motivo para ponerle una mala valoración.

Ho!
Sabio escribió:Insisto, estás asumiendo cosas a base de hipótesis que realmente no sabes cómo son (al menos tal y como yo lo veo desde fuera). En todo caso, el servicio da al comprador dos semanas para ir a recogerlo, entendería tu queja si él finalmente no lo recoge y te devuelven el juego, pero si lo recoge dentro del plazo que tiene no veo el motivo para ponerle una mala valoración.

Ho!

Entiendo perfectamente tu punto de vista desde fuera Sabio. Pero si va a Correos a enviar tus artículos ¿por que no recoge el mio? Esa es la pregunta. Eso me da a pensar que posiblemente se ha arrepentido y espera a que sea devuelto, lo que provoca pérdida de dinero y tiempo para mi. repito, entiendo tu punto de vista si lo recoge por ejemplo el día 14 (1 día antes del limite que el servicio da al comprador) Un saludo [oki]
A veces pasan cosas extrañas a las que no les encuentro una explicación lógica.

Tengo un artículo en venta por 25 € y contacta conmigo un posible interesado para decirme que me ofrece 20 €.
Me pongo a mirar si hay el mismo artículo en venta en Walla y encuentro uno en el mismo estado a 20 €.
Entonces, si ya hay un artículo igual por 5 € menos que el mío ¿por qué el comprador no lo adquiere sin más?
Ambos artículos tienen el envío disponible y el otro vendedor tiene muchos más votos que yo.
VanSouls escribió:
Sabio escribió:Insisto, estás asumiendo cosas a base de hipótesis que realmente no sabes cómo son (al menos tal y como yo lo veo desde fuera). En todo caso, el servicio da al comprador dos semanas para ir a recogerlo, entendería tu queja si él finalmente no lo recoge y te devuelven el juego, pero si lo recoge dentro del plazo que tiene no veo el motivo para ponerle una mala valoración.

Ho!

Entiendo perfectamente tu punto de vista desde fuera Sabio. Pero si va a Correos a enviar tus artículos ¿por que no recoge el mio? Esa es la pregunta. Eso me da a pensar que posiblemente se ha arrepentido y espera a que sea devuelto, lo que provoca pérdida de dinero y tiempo para mi. repito, entiendo tu punto de vista si lo recoge por ejemplo el día 14 (1 día antes del limite que el servicio da al comprador) Un saludo [oki]

Si realmente no recoge el artículo. No puedes votarle, porque para wallapop no se ha realizado la transacción. Wallapop sólo quita el estado de reservado cuando se libera el dinero o el paquete vuelve a tus manos.

Pero si no lo recoge, no puedes votarle con mala reseña. El sistema no te deja, porque para wallapop no hubo venta. Es una cagada, pero es así.

Si lo recoge el último día, si te causó un problema eso, por poder puedes hacerlo. Nadie te lo impide. Aunque lo haría después de su voto. De lo contrario te puedes encontrar otro voto negativo como venganza.

¿Por qué ha hecho eso?. Igual ha encontrado otro que le cuadra más y no recoge el tuyo. Lo compró en un arrebato consumo y no le hace falta. Quería vender otro producto suyo y con el dinero recuperado, recoger el tuyo, etc...

@Nilin Cosas sin tenerle mucho sentido. Igual el otro vendedor no responde o simplemente quiere regatear y el otro por bajo precio no aceptó. De todas formas yo hice eso la última vez. Lo de comprar el más barato de wallapop y el vendedor no enviar. En cambio ver otros 5€ más caros y se ha hecho la venta.
Nilin escribió:A veces pasan cosas extrañas a las que no les encuentro una explicación lógica.

Tengo un artículo en venta por 25 € y contacta conmigo un posible interesado para decirme que me ofrece 20 €.
Me pongo a mirar si hay el mismo artículo en venta en Walla y encuentro uno en el mismo estado a 20 €.
Entonces, si ya hay un artículo igual por 5 € menos que el mío ¿por qué el comprador no lo adquiere sin más?
Ambos artículos tienen el envío disponible y el otro vendedor tiene muchos más votos que yo.

No vería el otro anuncio
Se critica las maneras y preguntas de los compradores peró también hay vendedores a los que podríamos meter en el mismo saco.
El otro día veo a uno que vende discos de vinilo. Pone la foto con 7 u 8 vinilos y precio 1 eur. En la descripción dice que vende el lote entero o por separado y que cualquier duda que le pregunten.
Me interesa uno y le pregunto a que precio lo vende. Lee el mensaje y pasados 2 días ahí sigo sin respuesta. No se para que ponen cosas a la venta para luego no responder nada
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
Nilin escribió:A veces pasan cosas extrañas a las que no les encuentro una explicación lógica.

No vería el otro anuncio

Sí, esa podría ser una opción, pero lo curioso es que yo misma le pasé el link del artículo y a día de hoy todavía sigue en venta.
Por cierto, le pasé el link porque después de proponerme una rebaja de 5 € y yo decirle que no, solicitó ver más fotos a pesar de que mi anuncio incluye seis fotos y tampoco hay mucho más que ver ni que especificar. Yo creo que era un caso típico de tocacollons.
Toca huevos tipico.
El otro pide 20€. Le entran regateando a 15€. Viendo si envia, si le puede hacer mas fotos,etc.
Lo mismo que a ti, que pides 25€, te rebaja a 20 y pide fotos.
El otro quizas ni responda, o no se lo acepte.
Realmente no quieren comprar, estan de escaparates, y al mismo tiempo, a ver si te sacan rebaja. Aunque se la aceptes, desaparecerian igual.
Una pregunta compañeros:

Le han comprado un producto a mi mujer hace 9 días y se lo han dejado pagado hasta que podamos quedar con el chico.
EL chico es de fuera y envía a un amigo a recoger el producto.

Tenia entendido al recogerlo me ha de enseñar un QR para escanear y aceptar los dos, peroooooo Me dice que tiene el dinero retenido ya pagado y que si aceptamos los dos in situ que es correcto no hace falta QR.

Es cierto?? Hay una modalidad de pagar antes y solo con aceptar las dos partes se cobra??

Merciii
@follinguis1
Nunca lo he usado, pero hasta donde yo se, eso se hace en el momento.
Se lee desde un telefono el qr del otro telefono, supongo que del anuncio en cuestion.
Y se traspasa dinero del comprador a la cartera del vendedor.
Pero dinero retenido de ante mano, lo dudo.
Cuidate, por si es estafa.
De todas formas, yo si es en mano, ni loco quiero dinero en la app, quiero efectivo, es de logica pura.
El señor del "te lo envío mañana" el día 23/05 sigue sin enviar el producto por segunda vez y se va a volver a anular. Si no puedes enviar, no aceptes envíos. >_<
Que pesadilla wallapop con los anuncios haciéndotelos actualizar, que si marca y modelo, en serio...
Dym escribió:El señor del "te lo envío mañana" el día 23/05 sigue sin enviar el producto por segunda vez y se va a volver a anular. Si no puedes enviar, no aceptes envíos. >_<

PRE-ADMISION
21 de mayo, 2024 · 22:03

EN CAMINO
27 de mayo, 2024 · 09:45

EN CAMINO
27 de mayo, 2024 · 19:41
Clasificado
27 de mayo, 2024 · 19:41
Envío clasificado en Centro Logístico

No me jodas, al final sí lo envió hoy. Pues de puta madre, estaba a un precio más que adecuado para lo que busco XD
Imagen

NO MAREANTES NI REGATEADORES ! NO TENGO CARGADOR, BATERIA DESCARGADA NO ENCIENDE VENDO TAL CUAL ! NO NEGOCIABLE EL PRECIO ! TODA PERSONA QUE REGATEE SERÁ BLOQUEADA ! PUNTO !

Microsoft Surface RT 32GB con teclado táctil Touch Cover Keyboard
32 GB 2 GB de RAM Pantalla: 10.6"

Se realiza solo venta en mano. Solo venta en Barcelona. El pago solo se acepta en efectivo y toda comunicación seria por la aplicación

https://es.wallapop.com/item/microsoft- ... 1013363010

Y aquí nos quejamos de los compradores. Pero éste no pasa ni una. Sus condiciones y punto. Luego ocurre que no ha vendido nada desde hace más de un año.

Esa tablet su valor residual es prácticamente nulo por ser arm y no tener soporte de microsoft. Es que ni van ya muchas apps para poder usarla. Imaginad encima rota y con esas condiciones. Mejor que la lleve al punto limpio.

Moraleja. Como dije otras veces a no ser que vendas cosas muy demandadas o cosas que sólo tú tienes (retro o clásico por ejemplo), no van a ir a ti los compradores. A veces hay que ceder o tragarse a 4 mareantes para que aparezca uno sensato.

Aunque recuerdo hace tiempo ver un perfil llamado "no negociable".

Edit: Mirad una similar al mismo precio y al menos funciona:

https://es.wallapop.com/item/microsoft- ... -995370075
Así por curiosidad.

A alguien que lleve más de treinta ventas le ha escrito hacienda para que declare o algo así?

Lo digo porque me estoy acercando peligrosamente al tope, este año estoy haciendo limpieza y me he deshecho de un porrón de cosas, incluyendo algunas que pensé hasta en tirar a la basura y me las han acabado comprando, vamos, que si a hacienda le da por meterse en mis ventas no va a ver móviles de alta gama. Leche, he llegado a vender hasta cosas rotas (avisando de su estado con un "lo ha dado todo" por supuesto)

Evidentemente, no conservo tickets de cosas de hace años u otras que compré online, de dónde puñetas sacas uno si compras algo a una tienda por Internet?
Arma Esmeralda escribió:Así por curiosidad.

A alguien que lleve más de treinta ventas le ha escrito hacienda para que declare o algo así?

Lo digo porque me estoy acercando peligrosamente al tope, este año estoy haciendo limpieza y me he deshecho de un porrón de cosas, incluyendo algunas que pensé hasta en tirar a la basura y me las han acabado comprando, vamos, que si a hacienda le da por meterse en mis ventas no va a ver móviles de alta gama. Leche, he llegado a vender hasta cosas rotas (avisando de su estado con un "lo ha dado todo" por supuesto)

Evidentemente, no conservo tickets de cosas de hace años u otras que compré online, de dónde puñetas sacas uno si compras algo a una tienda por Internet?

Yo este año llevo 55 ventas y 1.400€. EL año pasado hice más y aqui no ha llegado nada. Dudo bastante que llegue, la verdad.
Me han dado un cupón de 5€ para la cuenta que usaba únicamente para vender y no la nueva que usaba para comprar. [+risas]

Están usando lo mismo que hacía ebay. Dar descuentos a "cuentas seleccionadas". Es decir, cuentas con poco movimiento. Pero esto me dice que si wallapop empieza a dar códigos descuento, cuando siempre era muy rata en esto, es que el DAC7 le deje de haber hecho un agujero en las cuentas.
@Duendeverde No subestimes ningún anuncio. Yo vendí un tablet Samsung prehistórico por 90€ que no corría YouTube a más de 720p y que pronto querdaría obsoleto por tema versión android. Alguien vió "Samsung" y pensó "tiene que ser la hostia, es una buena marca".

Por otro lado, me llegó un iPad 3 con táctil roto y con icloud. Me costó unos 11€ y lo usaré con un adaptador como pantalla 4:3 para juegos retro. Va perfecta para conectarle una PS2 con adaptador HDMI. Alguien ve ese iPad y piensa "esto al punto limpio mejor".
Dym escribió:@Duendeverde No subestimes ningún anuncio. Yo vendí un tablet Samsung prehistórico por 90€ que no corría YouTube a más de 720p y que pronto querdaría obsoleto por tema versión android. Alguien vió "Samsung" y pensó "tiene que ser la hostia, es una buena marca".

Por otro lado, me llegó un iPad 3 con táctil roto y con icloud. Me costó unos 11€ y lo usaré con un adaptador como pantalla 4:3 para juegos retro. Va perfecta para conectarle una PS2 con adaptador HDMI. Alguien ve ese iPad y piensa "esto al punto limpio mejor".

Con que aplicación en el iPad consigues esto?
Dartanyan escribió:
Dym escribió:@Duendeverde No subestimes ningún anuncio. Yo vendí un tablet Samsung prehistórico por 90€ que no corría YouTube a más de 720p y que pronto querdaría obsoleto por tema versión android. Alguien vió "Samsung" y pensó "tiene que ser la hostia, es una buena marca".

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... pt=glo2esp

Es una tarjeta física que conecta a la pantalla para convertirla en monitor. Funciona con iPad 3 y 4.
Dym escribió:
Dartanyan escribió:

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... pt=glo2esp

Es una tarjeta física que conecta a la pantalla para convertirla en monitor. Funciona con iPad 3 y 4.

Gracias [beer]
@Duendeverde Eso fue exactamente lo que pensé yo.
Es decir, que se les ve con el culo apretado, igual que eBay cuando empezó su caída en picado hacia el negro abismo.

Y luego está el tema de que el cupón de Walla es bastante meh porque (por lo menos el que recibí yo) consistía en un descuento de 5€ en una compra de un producto de más de 25€ con Wallapop envíos; y sólo estaba disponible durante 72 horas. En mi caso... pasando [noop]
En mi caso sí acabé gastando el cupón. Me ahorré el envío de un producto que tenía en favoritos y menos daba una piedra. [jaja]
Problema, vendo un artículo por 20 euros. Lo mando, y aparece como recogido. El comprador me dice que el no lo ha recogido pero en el seguimiento aparece como entregado. No sé muy bien qué hacer porque yo lo he mandado y lo han entregado en un punto de recogida donde alguien lo ha cogido como tal.

Pero el comprador dice no haber sido él, y tiene màs de 100 reseñas positivas
wickman escribió:Problema, vendo un artículo por 20 euros. Lo mando, y aparece como recogido. El comprador me dice que el no lo ha recogido pero en el seguimiento aparece como entregado. No sé muy bien qué hacer porque yo lo he mandado y lo han entregado en un punto de recogida donde alguien lo ha cogido como tal.

Pero el comprador dice no haber sido él, y tiene màs de 100 reseñas positivas

Tu cumpliste tu parte y el sistema lo avala. Si necesita más ayuda que contacte con Wallapop.
He puesto más de 100 artículos a la venta, me quiero quitar todo de encima, me he armado de paciencia ya que ya tengo varios tocahuevos que escriben y no compran, uno me entra haciendo bromas sobre la descripción, paso de el y me insiste a las horas volviendo a escribir, le digo pero vas a comprar? y me contesta mañana, bloqueado menudo subnormal aburrido.

Siguiendo un poco la tónica de este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sabe-como-funciona-el-aviso-por-bajada-de-precio-de-wallapop_2400669
Alguien sabe al detalle en que condiciones se manda la notificación de bajada de precio, he probado con una segunda cuenta a bajar un par de euros y no ha notificado.
Actualmente ya no funcionan los avisos de wallapop. Cosas de la app y sus fallos contantes. Lo digo para el de arriba

Por otra parte, compré algo el otro día con el descuento de 5€ y me da que más de lo mismo. El vendedor muy majo y me dijo que enviaría el jueves o viernes a más tardar. Lo mismo que otros. No ha enviado y el plazo acaba el lunes.

Al final voy a pasar de comprar en wallapop a particulares por la falta de seriedad. Aunque alguno diga que si hay otros vendedores, el descuento de 5€ de momento lo pierdo y con otros puedo ver más de lo mismo.

Es curioso, porque ebay rara vez me ha pasado eso. Pero claro, en ebay hay poca cosa y normalmente mucho más caro.
Duendeverde escribió:Actualmente ya no funcionan los avisos de wallapop. Cosas de la app y sus fallos contantes. Lo digo para el de arriba

Por otra parte, compré algo el otro día con el descuento de 5€ y me da que más de lo mismo. El vendedor muy majo y me dijo que enviaría el jueves o viernes a más tardar. Lo mismo que otros. No ha enviado y el plazo acaba el lunes.

Al final voy a pasar de comprar en wallapop a particulares por la falta de seriedad. Aunque alguno diga que si hay otros vendedores, el descuento de 5€ de momento lo pierdo y con otros puedo ver más de lo mismo.

Es curioso, porque ebay rara vez me ha pasado eso.

Wallapop está lleno de mucho random que después le da pereza, eBay desde siempre tenía gente más informada/dedicada al tema.

Es más, eso de no enviar seguramente con gente que no cobra por Wallapop y tiene bastantes votos positivos no te pasaría y además te saldría más barato.
@docobo Lo dudo porque era un artículo de 25€ y con el descuento el envío + seguro era gratis. Además es un artículo que tampoco tiene demasiada demanda a ese precio, pero sí para mí por algo en concreto. Por lo que le interesa al vendedor quitárselo de encima. De lo contrario igual tarda mucho en venderlo o tiene que tirar el precio y ya no lo quita por 25€, sino por 15€

Fuera de eso, yo creo que también influye "la vida social de la gente". Tienen lío con el trabajo, luego se van de tapas y de birras con los colegas, o la familia... Y dejan ese tipo de cosas de lado.

Todos tenemos una vida. Pero si no puedes por lo que sea, mejor avisar y cancelar el trato y no dejar al vendedor como un tonto. Imagina que necesitas, por decir algo, una pieza que sólo ves ahí parar arreglar tu coche viejo, la lavadora, etc... y te hacen eso.

Pero el cabreo principal es con wallapop, ya que no penaliza dichas prácticas y entonces seguirán pasando. Sobre lo de pagar directamente al vendedor. Para eso hay que meterse en ciertos importes. Para baratijas, que es lo que suelo comprar yo, sigue saliendo más barato el envío + seguro.

Por ejemplo para portátiles, ordenadores de sobremesa y cosas así, me fío más de los vendedores profesionales de ebay. Es más, algunos suelen dar garantía, al ser empresa.
@Duendeverde
Somos los seres humanos muy despreciables.
Hay poca gente profesional en wallapop.
Yo vendo morralla a 5€, pero aunque sea poco dinero,si lo vendo, hago un paquete blindado y lo llevo a correos si puedo en el mismo dia de la compra.
Llevo desde 2006 comprando y vendiendo, como la mayoria de vosotros supongo, he estado en dos paises y siempre me he portado de 10, como me gustaria que se portaran conmigo.
Con esto quiero decir que siempre espereis lo peor y tengais mucha paciencia.
@ilmater64 Por mi parte suelo querer eso. Recibir igual que yo doy a otros. Pero muchas veces no es así. Recuerdo el año pasado que compré un teléfono en wallapop. Ya era la segunda compra a dicho vendedor. Me avisó que iba a tardar, porque andaba liado en el curro y que buscaría un hueco. Finalmente me lo envió. Pero la mayoría no hace eso. Ni avisa ni nada. Muchos ni responden.

Mismamente en este foro no ocurre tampoco lo mismo. Romper un trato sin justificación equivale a un voto neutral. Esto hace que otra persona pueda ver esos neutrales y decidir si merece la pena comprarle al vendedor o no. Pero en wallapop, no. Wallapop fomenta esas prácticas. Igual que no quitar el aviso de reservado, incluso durante semanas. Así luego pasa que otro comprador ofrece 5€ más y es capaz de cancelar una transacción, por esos 5€.

En mi caso, es que ni me refiero a buscar chollos, ni cosas así, donde tienes a 10 buitres delante tuya. Son cosas normales, que el vendedor se las quitaría rápido de encima, si fuera más serio.

Mismamente otro vendedor anterior que me aceptó la compra y después ni envió, ni me contestó a los mensajes, lo tiene otra vez reservado por wallapop envíos. Sólo que ahora a 18€, en vez de los 20€ iniciales que pedía y pagué yo. Luego si no lo entrega, a la siguiente lo tendrá que vender por 15€. Si espera comprador en mano, igual se lo saca por 10€, cuando lo podría haber vendido mucho antes por más dinero.
Chicos tengo un muy buen amigo que Wallapop le ha hecho un Matrix xD.

El compi vendió X artículo. Lo envía, llega a destino, lo recoge el comprador y este no da al OK y espera los 3 días para que el dinero llegue automáticamente al monedero. Pues llegadas las 72h, de repente el dinero no llega, y por arte de magia, el artículo le vuelve a salir en venta (como si no lo hubiese vendido ni enviado).
Ya se ha puesto en contacto con ellos, pero es la 1ª vez que veo algo así O_O
Imagen
VanSouls escribió:Chicos tengo un muy buen amigo que Wallapop le ha hecho un Matrix xD.

El compi vendió X artículo. Lo envía, llega a destino, lo recoge el comprador y este no da al OK y espera los 3 días para que el dinero llegue automáticamente al monedero. Pues llegadas las 72h, de repente el dinero no llega, y por arte de magia, el artículo le vuelve a salir en venta (como si no lo hubiese vendido ni enviado).
Ya se ha puesto en contacto con ellos, pero es la 1ª vez que veo algo así O_O
Imagen

Faltan pantallazos
He tenido suerte. Puse el último móvil que tenía antiguo ayer y una persona me lo ha comprado. Y eso que lo puse más caro que los otros que vendí, por si sonaba la flauta, ya que no tenía esperanzas y a las malas me lo quedaba de colección.

Pues ha venido uno que hacía tratos en mano e incluso me quería pagar por bizum por desconocimiento de la plataforma. Al final le dije que no se complicara y que hiciera la compra por la plataforma, ya que en ese caso, el envío era similar en precio. Pues vendido y mira que me tuve que comer otro que vendía por 5€ y nada. También tuve otro igual y se vendió en un pack barato con otro, porque sólo no tenía demanda.

Es lo que dijo otro forero más atrás. A veces cuando menos te lo esperas, aparece alguien comprando algo, sin tener mucho sentido o poca idea. Pero no pasa todos los días, claro.
@VanSouls si tu amigo recibe respuesta coméntame porfa, que estoy igual pero rizando un poco más el rizo… hice una venta, el comprador pagó sin problema, se me habilitó el envío con gls, lo lleve y al rato… comprador baneado… y estoy igual, le llegó, me llegó lo de que si en 48h y demás y nada, ya han pasado, no me han pagado y el artículo no sale como vendido (aunque si me voy a ventas finalizadas si sale ahí)
Drizztneko escribió:@VanSouls si tu amigo recibe respuesta coméntame porfa, que estoy igual pero rizando un poco más el rizo… hice una venta, el comprador pagó sin problema, se me habilitó el envío con gls, lo lleve y al rato… comprador baneado… y estoy igual, le llegó, me llegó lo de que si en 48h y demás y nada, ya han pasado, no me han pagado y el artículo no sale como vendido (aunque si me voy a ventas finalizadas si sale ahí)

Ok, sin problema. Le han pasado por twitter un enlace para enviar solicitud de ayuda. Ahi debe aportar las pruebas de que está enviado, cobrado, el tracking del paquete y la conversación que se ve como el comprador le confirma que la ha recibido. Te paso el enlace por si te hiciese falta. https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/req ... 7782528273
@VanSouls gracias, ya inicié el contacto con ellos en cuanto me llegó que habían baneado al user pero sigo sin respuesta por su parte… en fin… veo que me quedo sin producto y sin dinero…
Una pregunta que se puede adaptar a otras plataformas de compra-venta.

Qué pasa si al comprador no le sale de los huevos/tiene un motivo de fuerza mayor y no recoge el paquete? tengo a uno en Vinted con seis días el paquete en el punto de recogida y no me contesta, tiene pinta de que me lo trago.

En serio, de qué va la gente que hace eso? has hecho perder el tiempo a alguien que ha tenido que hacer el paquete y llevarlo.

Si no os sale del alma ir a recogerlo, no lo compréis, hostia, encima este lo pidió por una agencia de transporte que me pillaba lejos de casa y el paquete es voluminoso.

Ojalá no se le devolviese el dinero a quien hace eso, la verdad.
@Arma Esmeralda
Te devuelven el paquete. Y a el le devuelven el dinero, pero no la parte de gastos de envio.
Duendeverde escribió:Actualmente ya no funcionan los avisos de wallapop. Cosas de la app y sus fallos contantes. Lo digo para el de arriba

Es curioso, porque ebay rara vez me ha pasado eso. Pero claro, en ebay hay poca cosa y normalmente mucho más caro.

Me cito. Al final envió el artículo en el último momento. [reojillo]
Buenas gente cuanto tardan en devolverte el dinero de un producto que he tenido que devolverlo porque no me sirve ?? Le hable al vendedor para decirle que no me sirve aunque el me dijo que no tendría problemas y ha dicho que no está conforme con la devolución...ni contesto por mensaje , simplemente me llegó un correo diciendo que no estaba de acuerdo y me pone que wallapop debe decidir...
Thirteen escribió:Buenas gente cuanto tardan en devolverte el dinero de un producto que he tenido que devolverlo porque no me sirve ?? Le hable al vendedor para decirle que no me sirve aunque el me dijo que no tendría problemas y ha dicho que no está conforme con la devolución...ni contesto por mensaje , simplemente me llegó un correo diciendo que no estaba de acuerdo y me pone que wallapop debe decidir...

Wallapop se tomará unos días (últimamente por lo que se ve, 7-10) y dependiendo de tu reclamación (las pruebas aportadas) y el anuncio, apoyará a uno u otro caso. Si te apoya, tienes que devolver el producto y cuando llega el vendedor tiene que confirmar la recepción como lo hiciste tú. Una vez confirmada es como una venta, si es al monedero el dinero va rápido y si es al banco tarda unos días.
7447 respuestas