Nunca habia tenido contactos con italianos en wallapop.
Una vez un portugues pero todo fue en español y de hecho el envio lo hice a un pueblo limitrofe dentro de españa.
Las cosas que vendo yo son pesadas y voluminosas, nada de juegos en sobre y demas.
Se perfectamente lo que vendo, el precio que tiene etc.
Me contacta un italiano sin molestarse ni en traducir, que quiere uno de mis articulos ( pone el precio como en todo lo que vendo, ODIO que la gente no ponga precio y no comercio con esa gente, ergo yo lo detallo todo). Le digo el precio, que esta puesto repito, que me de un cp y le digo el envio. Le doy el precio con el envio.
Me pide accesorios ( que de ninguna manera van juntos, lo se perfectamente). Y le doy el precio del articulo mas los accesorios con el envio.
Y me empieza a insultar ( creo) y a rasgarse las vestiduras que en el concesionario vale nuevo ( lo que vendo yo es nuevo tb) menos y con los accesorios incluidos. Yo le pido algo menos de 300.
En el conce vale algo menos de mil...sin impuestos
No me molesto ni en bloquearle y reportarle, es una cuenta nueva. Pongo el tocho porque es que no se si iba a intentar algun tipo de timo, si se aburre y quiere hacer perder el tiempo al personal o es que esta muy perdido.