Wallapop

@Nilin Ok, entendido, perfecto, nunca vi algo así ni me pasó.. Madre mía, adaptando el refrán de toda la vida: ''Nunca te acostarás sin ver algo nuevo en wallapop..''
Estoy mirando en trustpilot y el seguro de wallapop es basura. Al parecer sólo cubre esto:

Algo que viene roto y directamente ni funciona. Y que puedas demostrarlo
Algo que venga destrozado en transporte
Que venga otra cosa diferente.

Si el vendedor pone algo "nuevo" y viene en mal estado, te lo comes. Si algo viene con defecto o faltan piezas, te lo comes. Eso sin contar muchos productos que no tienen garantía directamente. Por ejemplo no cubre perfumes, ni nada similar que lleve líquidos. Muchas falsificaciones lo mismo. El para piezas pagas el seguro, pero no cubre nada. Si tu compras algo para piezas y te llega otra cosa diferente, tampoco.

Hablando de juegos. Es que viendo lo visto, si pones un juego pal uk y lo omites, tienes la de ganar, porque el juego entregado es el mismo. Sólo que de otra región.

Compré un teléfono donde el vendedor dijo que tenía un pequeño arañazo casi inapreciable. Pero tiene rayado toda la diagonal y más arañazos en el resto de la pantalla. El vendedor argumenta que el defecto se ve en la tercera foto y "que me ponga gafas". Cosa que no se ve todo el defecto en esa foto, y además tiene más arañazos no descritos. El cree que le van a dar la razón a él. Pero viendo lo visto, igual hasta tiene razón, porque el seguro ya no da la razón a compradores

¿Qué pensáis?


Edit: mis sospechas son infundadas. A las 24h wallapop me da la razón y me ha generado la etiqueta de vuelta.
@Duendeverde

Me alegro, jaja, claro, así es! En truspilot no sé yo si ponen todas las normas del seguro, es mejor leerlo en el ''Centro de Ayuda de Wallapop''. Ya sabéis que en general: todo producto que no se ajusta a la descripción, estado y fotos se puede devolver y mucho más siento tú el comprador! Con el tema de las falsificaciones son severos, como tú recibas una falsificación y la enseñes a Wallapop, le cierran la cuenta al vendedor, porque tienen que cumplir la normativa europea contra el fraude.

Duendeverde escribió: Hablando de juegos. Es que viendo lo visto, si pones un juego pal uk y lo omites, tienes la de ganar, porque el juego entregado es el mismo. Sólo que de otra región.

No sé yo, no lo veo claro, puede parecer que sí, pero es una omisión, no controlo de juegos, no sé. Ya puse mi opinión/análisis en un mensaje antrerior a @ilmater64
Imagen

Imagen

Imagen

Me ha debido tocar al típico subnormal de wallapop. Mira que he tratado con todo tipo de gente, pero siempre hay una primera vez.

Él vendía un teléfono viejo en estado "aceptable". sólo una pequeña raja, casi imperceptible. Creo que tenemos diferentes conceptos de imperceptible:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no es que tenga una pequeña raja. El teléfono estaba lleno de rajas que hacían diámetro en el teléfono. Sin contar la única que se ve algo en sus fotos, que ya está tocado hasta el panel lcd realmente. Perfil reportado por supuesto. Me llama de todo y pobre. Pero parece que más le ha escocido a él por un artículo de bajo importe.

El tipo tiene un negociete de móviles. Me tendría que haber fijado más en su perfil, porque tiene comentarios negativos. Ahora ya sabemos porqué.
Me alegro muchisimo por ti y que se joda ese hijo de la grandisima fruta.
Va estafando por la vida, y que alguien le plante cara y encima le gane, le da una rabia inimaginable.
A por ellos.
@Duendeverde Me alegro. Da igual el importe que sea.. Estos son los que chulean de tener más valoraciones y se creen que por eso, pueden insultar, pueden vender mierdas y pueden ganar disputas, que esa es otra: si este tío tiene de verdad 360 valoraciones reales ya tiene experiencia de sobra para saber que la disputa la va a perder.. Tú has hecho bien. No caigas en la tentación de responderle o devolverle los insultos, porque lo podría usar en tu contra. Tú Denúncialo / Repórtalo, con por ejemplo: ''Agresión verbal con lenguaje ofensivo, insultos, delito de odio hacia mi persona y discriminación contra el cáncer.'' Lo digo en serio. Esta gentuza hay que pararla como sea.
@Principe-Ali El perfil está reportado. Mi cuenta principal tiene 177 valoraciones me parece y casi 80 ventas. No son las suyas, pero no llevo tampoco 4 días, aunque el otro no lo vea

Decidí usar una cuenta de Gmail únicamente para comprar. Primero porque en pc te cierra siempre la sesión y con la de Google no. Además no te pide Captchas Lo otro es para evitar más problemas.

Por ejemplo, si vendo cosas este tipo podría comprarme con otra cuenta cosas y liarme alguna a modo venganza.

Os quejáis de cuentas que wallapop banea a la ligera, pero a este le está durando mucho la cuenta. Como tenga que empezar de cero, va a tardar mucho en sacarle brillo a la nueva. [sati]
Está paradísimo Wallapop la virgen [carcajad]
Principalmente vendo videojuegos, y sí, cada vez cuesta más vender.
La gente lo quiere todo regalado, en versión pal España y sin el más mínimo roce o defecto y como falte un folleto de publicidad ya no lo quieren. O los puntos VIP en los juegos de Nintendo que ahora son como oro.
Esto antes no era tan exagerado, me parece que la gente ahora ve mucho youtuber de estos coleccionistas enfermizos que todo tiene que estar como recién salido de la fábrica (pero a precio de segunda o tercera mano)

Sobre los Uk, se nota mucho cuando los vendedores te lo intentan colar sin decir que es uk.
No ponen fotos de la parte de atrás, en la descripción no especifican nada o sólo dicen "versión PAL" o "incluye español". Incluso si les preguntas directamente evitan contestar o andan con rodeos.
Quieren version pal españa completos, perfectos y a precios irrisorios.
Yo tengo una cosa clara.
Mis colecciones de dos consolas, llevo mucho tiempo sabiendo que las voy a intentar vender.
Cuando lo haga, no voy a ceder un milimetro.
Llevo con ellas mas de 20 años, no me importa esperar otros 3/4 para cada juego.

Y esta todo parado por la gran crisis economica, y el miedo que ha metido hacienda, hasta para comprar.
Se han cargado la segunda mano en España.
Correcto.
Yo por ejemplo, en cuanto me acerque a las 30 ventas desactivo el envío en todos lo anuncios, y solo en mano...hasta el año siguiente.
@Duendeverde Tienes 2 cuentas: una para comprar y otra para vender, por eso el vendedor no puede verlo, no? Enhorabuena por tus 177 valoraciones.

Sí, yo me quejo de la facilidad con que wallapop cierra cuentas, la mía después de años y 129 valoraciones buenas sin excepción, y en su mayoría eran ventas con envíos hechas por wallapop. Hasta que di con un HDP pero profesional. Y hago hincapié en la falta grave y de dudosa legalidad, de atención al cliente, que son bots automatizados, y cuando hay un problema entre 2 usuarios, no comprueban bien las 2 partes. Lo único que comprueban es la disputa/devolución del comprador, al vendedor nada.

Sabía que lo de ayer se resolvía a tu favor. Y a ese de ayer como siga así, le quedan 2 telediarios, me sorprende la poca inteligencia de la gente propinando insultos, ¿ que se creen que eso hace daño o cambia algo ? jajaja encima queda registrado, y va en su contra. La gente está muy crispada.
Yo para llevaros la contraria (que no a malas), quiero preguntar, ¿cuando hemos normalizado que Wallapop y derivados vendan al mismo precio o mas caro que las tiendas con juegos de segunda mano?

Que no es lo mismo un CeX, un Cash Converters o un GAME que te dan garantia cuando les compras, que tienen empleados y un local que mantener, que un particular.

Que yo ahora mismo me meto en Wallapop mismamente a buscar cualquier juego de segunda mano y estan al mismo precio que en CeX o mas caros, que es cierto que en CeX es una loteria si pides online y que si llega mal pues te toca devolverlo, pero digo yo, ¿no tendria que ser un punto intermedio? Si CeX vende un juego a 30€ y te lo compra a 10€ (por poner un ejemplo), ¿no deberia el de Wallapop ponerlo a 20€ o un poco mas como mucho?

Otra cosa que me toca mucho la moral es como estos ultimos años la gente no quiere quedar en mano, que ya se ha debatido por aqui que es porque hay gentuza que regatea en persona o que puede llegar a asaltarte, pero no se, yo he quedado muchas veces en persona a comprar y vender y nunca me han hecho nada raro, ni lo he hecho, faltaria mas. Lo acordado en el chat y a su hora debida es lo que hay que cumplir, que por suerte, no me ha tocado ningun loco como el que habeis compartido en todos estos años y ojala que nunca me pase.

Tambien tened muy en cuenta de que si vendeis algo, hay que tener en cuenta lo que le va a subir al comprador por el seguro y el envio, que si volvemos al tema de CeX mismamente, no es lo mismo 30€ + 2,50€ de envio en CeX, que 30€ + no se si eran 3 euros y pico de envio en Wallapop y otros 2-3 euros de seguro, lo que hace que sea aun mas caro. [tomaaa]

Que lo ideal imagino yo es poner precios con intencion de vender en persona, es decir, no dejar el margen de envio+seguro, y si alguien quiere comprarte por envio y se le dispara, hacerle la rebaja dentro de lo logico.

Obviamente, todo dentro de lo razonable, no voy a defender a alguien que pide una rebaja abusiva como comentais por aqui, pero tampoco a alguien que eleva los precios a muerte, que estamos desde que paso la pandemia en 2020 que el mercado de segunda mano se ha ido bastante a la deriva y aqui en España/Europa estabamos bien, que esto no es la locura de Estados Unidos, pero vamos camino a ello.
@Feroz El Mejor

Tan cierto es que hay gente que ofrece miserias como que otros ponen unos precios irreales y desorbitados, pero eso da igual porque no los van a vender jamás y no se puede tomar como referencia.
Que muchas veces te ofrecen menos de lo que te dan en tiendas de segunda mano, te toman por idiota.

Y está bien tomar CEX como referencia pero hasta cierto punto.
Yo voy mucho y estoy cansado de ver juegos en estados bastante malos, con carátulas falsas, la mayoría de otros países...
Pero tú vendes X juego en perfecto estado, español y te lo quieren comprar a precio Cex cuando Cex es una lotería que no distingue un UK de un ESP y eso si lo tienen en stock.
@Duendeverde Vaya elemento que te ha tocado, compi. Y, sí, el teléfono estaba tal como indicaba el vendedor [poraki]

Hace tiempo, a mí me pasó algo similar, pero al contrario. Vendí una peli en DVD precintada (anuncio con dos fotos, una por delante y otra por detrás; en la de detrás se veía claramente que sobre el plástico tenía la típica pegatina antirrobo que ponen en los centros comerciales y, además, yo lo especificaba en la descripción).

Bueno, pues cuando el comprador lo recibe me dice que no lo quiere porque tiene una pegatina en la parte trasera (pues claro, melón, si está en la foto y en la descripción) y que ha abierto una reclamación en Wallapop.

Wallapop me dio la razón a mí y me liberó el dinero sin ningún problema.
@Feroz El Mejor Te entiendo.. El que ponga precios iguales o mas caros que las tiendas de juegos no venderá fácilmente o sí, si da con un comprador impaciente o que le urge y que no tiene tienda cerca.. Que sea un punto medio es buena idea para poder vender, pero es cuestión de cada uno.

Lo de que la gente no quiere quedar en mano hay de todo: vendedores que por miedo o malas experiencias no hacen envíos (porque wallapop en general no cubre igual al vendedor); vendedores que sólo envían productos de hasta 100 € por decir algo; vendedores que no envían porque van muy pillados de tiempo para ir a Correos, etc.. Con lo de los asaltos, mirad lo ocurrido ayer en Madrid: quedan por wallapop por un Iphone, el comprador se ofrece a acercar en coche al vendedor a su barrio, Vallecas. Este, dentro del coche ve que no le llega el bizum, al final se inclina para salir con intención de llevarse su Iphone, quedándose con medio cuerpo en la ventanilla y el vendedor en un impulso de loco, acelera, estrellándolo a una farola, se escapa, y el vendedor fallece. El comprador se entrega en comisaría, apareció su dni en el lugar de los hechos:

https://www.abc.es/espana/madrid/crimen-wallapop-estafador-aplasta-victima-farola-telefono-20240702185902-nt.html

Esto no es lo normal, pero echa para atrás a cualquiera. Es que hay muchas variables, y depende del producto que sea o si es muy caro, etc, por ejemplo: hay vendedores y compradores que prefieren que sea en mano porque: si eres comprador te aseguras del correcto funcionamiento y si eres vendedor te aseguras, uno: de que el comprador se queda satisfecho, y dos: evitas una estafa que podría intentar el comprador gracias al seguro.. Yo le pregunté a una vendedora por un PC de 650 € y si tenía garantía, y me dijo que el trato sólo en mano, que ella se quedaba más tranquila y así yo lo comprobaba y no había problemas después.

Quien vende caro: o no sabe lo que está vendiendo, o no quiere venderlo, o está probando a ver cuánto saca, o está obsesionado con su precio.. que por cierto, en el mundo del coleccionismo hay mucho obsesionado que roza lo enfermizo.

@pebol No conozco el mercado de los juegos, pero yo pienso que en Wallapop, al igual que en la vida, también se mezcla el azar, suerte. Yo puse una revista especializada de colección a 70 € y me entró gente diciéndome ''eso no vas a venderlo, de qué vas? jajaja, estás loco'', bueno, pues encontré una persona interesada, charlamos durante días, le generé confianza, le pregunté qué buscaba más, añadimos otra cosa y al final fue 100€ y haciéndolo por fuera de wallapop, se fió de mis valoraciones, y todos contentos.

@Nilin jajaja, vaya tela con el melón, pues sí, buenas fotos y con descripción es lo mejor!
Hablando de juegos, lo que hizo el vendedor de atrás, es como si dice que tiene una picada en uno de los extremos de la caja del juego, pero apenas se nota. Luego te llega a casa el juego y esa picada es que le falta un trozo de plástico. Lo abres y tienes roto hasta el plástico que agarra el blu-ray y ves hasta el disco con rayones.

Luego intenta argumentar a wallapop que el defecto ya sale en la foto. Cosa que intentaba ocultar, jugando con el ángulo de la cámara de fotos para que no se vea todo y esperar encima que ganase la disputa.

Sobre los juegos de cex vs wallapop. Hay siempre dos vertientes. Cex sólo se pone como referencia, cuando interesa. Cuando cex tiene algo muy caro, entonces ya no vale como referencia. Sobre todo si es algo burbujeado. [+risas] [+risas]

A pesar de eso, sí que he encontrado juegos más baratos que en cex. El problema es que tienes que estar hábil. Yo he puesto juegos así en favoritos y por no decidirme, se acaban vendiendo todos en pocos días.

Cex tiene varios problemas para comprar usado. Te ponen la pegatina de marras. Esto hace que pierda valor si lo revendes. A veces te mete la caja de otra versión, versiones uk sin especificar o incluso carátulas fotocopiadas.

En wallapop, menos casos no tan típicos, suelen estar en mejor estado y sin pegatinas. ¿Por qué se ve tantos juegos inflados de precio?. Pues supongo que por muchos motivos:

Vendedores que quieren perderle lo mínimo al juego
Revendedores que han comprado el juego a 15€ y revenden a 30€
Gente que no se informa. Pone un precio aleatorio, sin mirar los demás de wallapop
El poco escuchado. El suelo de precio de la gente


Me voy a centrar en el último. Hay gente que se pone un precio mínimo sobre el que poner un anuncio y moverse de casa. Depende de cada persona. Como comprador a ti interesa un juego a 5€, si es que realmente vale eso. Pero al vendedor, en muchos casos no.

Entonces muchos se ponen un precio suelo mínimo de 20€, otros 30€, otros 15€, aunque sea un FIFA que en cex cuesta 1€. Para sagas anuales que se devalúan mucho, ahí sí sale mejor cex. Los fifas y pros viejos los venden al peso directamente. Cosa que no ves en wallapop entre particulares, ni en stores digitales.

Pero lo del suelo de precio alto, pienso que jode bastante al comprador. El vendedor se pone un precio mínimo sobre el que se mueve de casa. Por menos no se mueve. He visto mucho esto Hace años en otro portal puse un anuncio para comprar una gráfica antigua. Uno me ofreció una y le dije que cuánto pagaba. Le dije que 30-35€, que era el precio medio de ese modelo. Me dijo que nanai. Que por menos de 60€ no la vende. Que la deja en el cajón por si la necesita. Por 60€ existían modelos mejores y más modernos. Pues esta mentalidad existe bastante en la segunda mano. Hay gente que sale de casa incluso por 1€, pero otros si no es por un importe mínimo, no se mueven y ponen cosas muy infladas para su valor real por esto mismo.

Para juegos de 10€ o menos, suele salir mejor cex a pesar de sus pegas. Si no tienes tienda cerca, el envío es de 2.5€. Además como dije, por ese precio mucha gente ni sale de casa, a no ser que compres varios juntos.
pebol escribió:@Feroz El Mejor

Tan cierto es que hay gente que ofrece miserias como que otros ponen unos precios irreales y desorbitados, pero eso da igual porque no los van a vender jamás y no se puede tomar como referencia.
Que muchas veces te ofrecen menos de lo que te dan en tiendas de segunda mano, te toman por idiota.

Y está bien tomar CEX como referencia pero hasta cierto punto.
Yo voy mucho y estoy cansado de ver juegos en estados bastante malos, con carátulas falsas, la mayoría de otros países...
Pero tú vendes X juego en perfecto estado, español y te lo quieren comprar a precio Cex cuando Cex es una lotería que no distingue un UK de un ESP y eso si lo tienen en stock.

CeX el problema que tiene es que es segunda mano y la segunda mano siempre depende de la gente que vaya a vender, es toda una loteria, lo que hay que destacar, que la decadencia ha sido estos ultimos años, te juro que llevo desde que tengo memoria yendo a CeX y antes no veias tanto juego de importacion o tanta caratula robada (que ahi es cuando meten las fotocopias).

En concreto, yo volveria a hacer hincapie en 2021-2022 en adelante cuando he visto que aumentaban los robos y ha sido este ultimo año donde he empezado a ver caratulas fotocopiadas, antes sin mas te decian que habian robado la caratula y que te vendian el cartucho o disco suelto (sin rebaja...).

Pero que a pesar de todo, el precio es el que es y se puede obtener aunque sea dificil, ya sea en otro CeX o lo que sea, ya si eso, no estaria mal que ellos miraran de filtrar un poco todo y poner "PAL-ES" e "Importacion" (sea del pais que sea) por separado para no generar tanto conflicto.

Imagino que con la pandemia se popularizo comprar mas en linea y entre el publico casual habra calado lo de comprar a Amazon Francia, Alemania, Italia o a saber, se que hace muchos años habia gente con Zavvi y sus juegos PAL-UK, pero rara vez he visto juegos PAL-UK de segunda mano durante todos estos años hasta hace nada, asi que no se, se nos ha juntado lo peor de dos mundos, gente aprovechada en Wallapop con precios de tienda y gente aprovechada en CeX vendiendo juegos de importacion (y estos aceptandolos como si fueran de aqui).

Principe-Ali escribió:@Feroz El Mejor Te entiendo.. El que ponga precios iguales o mas caros que las tiendas de juegos no venderá fácilmente o sí, si da con un comprador impaciente o que le urge y que no tiene tienda cerca.. Que sea un punto medio es buena idea para poder vender, pero es cuestión de cada uno.

Lo de que la gente no quiere quedar en mano hay de todo: vendedores que por miedo o malas experiencias no hacen envíos (porque wallapop en general no cubre igual al vendedor); vendedores que sólo envían productos de hasta 100 € por decir algo; vendedores que no envían porque van muy pillados de tiempo para ir a Correos, etc.. Con lo de los asaltos, mirad lo ocurrido ayer en Madrid: quedan por wallapop por un Iphone, el comprador se ofrece a acercar en coche al vendedor a su barrio, Vallecas. Este, dentro del coche ve que no le llega el bizum, al final se inclina para salir con intención de llevarse su Iphone, quedándose con medio cuerpo en la ventanilla y el vendedor en un impulso de loco, acelera, estrellándolo a una farola, se escapa, y el vendedor fallece. El comprador se entrega en comisaría, apareció su dni en el lugar de los hechos:

https://www.abc.es/espana/madrid/crimen-wallapop-estafador-aplasta-victima-farola-telefono-20240702185902-nt.html

Esto no es lo normal, pero echa para atrás a cualquiera. Es que hay muchas variables, y depende del producto que sea o si es muy caro, etc, por ejemplo: hay vendedores y compradores que prefieren que sea en mano porque: si eres comprador te aseguras del correcto funcionamiento y si eres vendedor te aseguras, uno: de que el comprador se queda satisfecho, y dos: evitas una estafa que podría intentar el comprador gracias al seguro.. Yo le pregunté a una vendedora por un PC de 650 € y si tenía garantía, y me dijo que el trato sólo en mano, que ella se quedaba más tranquila y así yo lo comprobaba y no había problemas después.

Quien vende caro: o no sabe lo que está vendiendo, o no quiere venderlo, o está probando a ver cuánto saca, o está obsesionado con su precio.. que por cierto, en el mundo del coleccionismo hay mucho obsesionado que roza lo enfermizo.

@pebol No conozco el mercado de los juegos, pero yo pienso que en Wallapop, al igual que en la vida, también se mezcla el azar, suerte. Yo puse una revista especializada de colección a 70 € y me entró gente diciéndome ''eso no vas a venderlo, de qué vas? jajaja, estás loco'', bueno, pues encontré una persona interesada, charlamos durante días, le generé confianza, le pregunté qué buscaba más, añadimos otra cosa y al final fue 100€ y haciéndolo por fuera de wallapop, se fió de mis valoraciones, y todos contentos.

@Nilin jajaja, vaya tela con el melón, pues sí, buenas fotos y con descripción es lo mejor!

Yo puedo entender que alguien no envie, pero no el que no pueda quedar, que me compartes esa noticia y si, algun loco hay y obviamente algo tan bestia pues se hace eco de ello, pero es que ni siquiera hace falta que exista Wallapop para esto, fijo que hace años con los carteles de "se vende x, llama a x numero" ya habia este tipo de lios, es mas un problema de las personas, no de la plataforma.

Lo que no te voy a negar es el miedo a que no cubran a los vendedores en segun que situaciones, pero ya te digo, yo hablo de cosas que o no son electronica o cosas como videojuegos que se ven rapido si estan bien o no, obviamente a algo caro te doy la razon en todo lo que me dices, lo de comprar un PC, un movil o incluso una consola por estas aplicaciones pues tiene riesgos, de ahi que este a favor de CeX con su garantia y en contra de los precios de la gente de Wallapop (de la aprovechada, no toda).

Que tambien se nos suma el problema de la especulacion y la reventa, que lo mismo alguien pone un pack de juegos para quitarselos de encima y va alguno que no quiere ni uno de ellos y los compra porque revendiendo uno o dos de, digamos cuatro o cinco, ya le renta, y eso es una lastima, porque no solo hace daño al vendedor, tambien hace daño a cualquier usuario que estuviera interesado en esos juegos.

Tambien te doy la razon en que hay gente que no sabe lo que vende y pone caro o solo lo hace para ver que pasa, pero no se hasta que punto llegaran, seguramente la mayoria copie a los demas y digo yo, que la gente que se cansa de una consola y vende sus juegos, normalmente los lleva a una tienda, si se molesta en subirlos en Wallapop es porque alguien se lo ha aconsejado y si es el caso, digo yo que hasta cierto punto sabra como funcionan los precios (o lo mismo no, al final cada vendedor es un mundo).

En fin, pero que esta decadencia de la segunda mano tambien ha ido a parar a CeX, Cash Converters e eBay, no es algo exclusivo de Wallapop, antes los juegos los veias a precios "de segunda mano" y si acaso lo caro era lo que estaba de moda o alguna rareza, ahora hasta el juego mas comun anda caro para lo que es y los hay a puñados, pero esto tanto en tiendas como en particulares, y siento que la subida de precios se ha producido mas por estas aplicaciones donde antes destacaban por ser mas baratas que las tiendas, que progresivamente han puesto precios de tienda y las tiendas como no pueden competir, pues suben y los vendedores particulares suben a la vez, haciendo que solo suba todo.

Vaya, que o cuidan mas los listados en las tiendas y logran equiparar su informacion a la de los particulares, haciendo una competencia real, o seguiran subiendo ambos bandos, uno con su loteria y el otro sin sus garantias, gastos y demas.
Yo siempre he preferido comprar juegos usados en plataformas como Wallapop antes que en tiendas de segunda mano precisamente por las pegatinas que les ponen en casi todas las tiendas. Desde mi punto de vista, es una forma infame de devaluar un producto que estaba en mejores condiciones cuando entró en la tienda que cuando lo pusieron en la estantería.
Nilin escribió:Yo siempre he preferido comprar juegos usados en plataformas como Wallapop antes que en tiendas de segunda mano precisamente por las pegatinas que les ponen en casi todas las tiendas. Desde mi punto de vista, es una forma infame de devaluar un producto que estaba en mejores condiciones cuando entró en la tienda que cuando lo pusieron en la estantería.


Te corrijo: pegatinas que no se pueden quitar o pegatinas metidas en la carátula, por debajo del plástico. Eso es la muerte. Y también decir que algunas tiendas alquilan juegos, así que habrán pasado por más manos que una tarjeta de crédito en una fiesta de Ciudadanos.
La gente te pide tener buenas valoraciones para comprarles lo que sea, pero luego los muy vagos y perros no son capaces de valorar?! 2 compras hice el mes pasado, siempre saludo etc osea eso de darle a comprar super frio no me va. Y todo bien, osea conversaciones majas y los productos han llegado sin ningun problema, nada mas recibir doy valoracion de 5 estrellas. A mi han pasado ya ni se los dias y nada... como voy a poder comprar a los tiquismiquis de las valoraciones, o que me compren algo a mi, si nadie se digna a darmelas a mi? Los 15 dias sin que hayan valorado se deberian poner 5 estrellas automaticamente por joder. Osea si hubiesen tenido algun problema rapido habrian puesto 1, al no tener ningun problema ni poner nada al pasar 15 dias el sistema deberia hacerlo asi, ponerte las 5 automaticamente. En fin, no se como hacer que la gente se fie de mi buena fe, por los 4 perros que tu les valoras y ellos pasan de hacerlo...
@Kiba_Lockhart Totalmente de acuerdo compañero! Eso jode mucho MUCHO, especialmente cuando se muestra un comportamiento bueno, ejemplar y se hacen las cosas bien. Yo algunas veces lo digo antes de terminar la conversación: ''gracias Fulanito por tu compra, mañana te envío tu paquete bien protegido y que lo disfrutes cuanto antes! Ya cuando lo recibas y compruebes que todo está bien, nos valoramos mutuamente que eso es importante también! Ok?'' (es un ejemplo, no siempre lo digo así exactamente) y ya de alguna forma se lo estás diciendo, lo comprometes, muestras tu forma de hacer las cosas, tu postura.
Yo siempre he comprado a particulares.
Las tiendas, sobre todo cex, son lamentables.
Y lo de los votos, al que mas le conviene es al vendedor, pero muchos pasan de todo.
Y los compradores creen que es amazon.
Reciben su paquete y no desbloquean el dinero.
Y mucho menos votarte.
Yo como dice el compañero, ya les digo que nos votemos, tanto si vendo como si compro.
Y una ultima cosa.
He recibido una encuesta de vinted sobre el DAC7 de hacienda.
Que si se lo que es, que si creo que me afecta negativamente, que si creo que hay menos actividad en las plataformas, que si voy a dejar de comprar y vender...
Les he explicado que es un abuso, un expolio, y ni la propia hacienda sabe lo que va a hacer.
Y que se estan llendo los vendedores de las plataformas, y la gente no compra porque piensa que les van a cobrar impuestos igualmente.
Deben estar realmente jodidos.
Y wallapop dando cupones de 5€ ultimamente igual.
@Principe-Ali Voy a tener que hacer eso e ir dejandolo caer en el chat, gracias por la idea. Estas dos ultimas compras ha pasado ya tiempo y no tendria sentido. Pero joder es un poco triste tener que estar asi, coño si ha ido bien, aunque no escribas nada pon las estrellitas que no cuesta ni medio minuto... la gente es vaguisima y exageradamente dejada para todo. Comprando y vendiendo, no hay diferencia...
suelo grabar un video de todo lo que vendo y como preparo el paquete y lo cierro, para la ultima venta no fue distinto, pero restablecí de fábrica el móvil y he perdido el video, toco madera.... :-|
@Duendeverde Por cierto, compi, ¿cómo haces para hacer capturas de pantalla largas con toda la conversación?
¿O tal vez has hecho capturas parciales? Es que debe ser la semana de los simpáticos porque me ha tocado uno que es familiar directo del tuyo en cuanto a educación y amabilidad.
@Nilin Son parciales. Pero falta la primera parte, que borré la conversación inicial. Aunque es más de lo mismo.

Cojo un cacho y capturo. Son 2-3 partes me parece. Lo hice todo desde el pc.


Por cierto, creo que he descubierto el truco de los anuncios destacados. Estaba buscando un teléfono viejo para colección. Me sale siempre uno de un reventas, que no concuerda ningún tag.

Un ejemplo. Busco galaxy S5 y me sale el suyo que es un galaxy S3. Buscas en los tags y no ves ningún S5 por ningún lado. Pero no ves otros similares de otros vendedores como S3. Por lo tanto, el destacar anuncios consiste en eso. En colocarte el anuncio en productos "similares".

También me pasó buscando hace tiempo portátiles o similares, que me salían cosas relacionadas, pero no lo que estaba poniendo en el buscador.

Resumen. Si el buscador ya de por sí va mal, toca ahora a vendedores pro y reventas que pagan por los anuncios patrocinados. Entonces sus anuncios te salen en las búsquedas, incluso aunque intentes afinarlas lo más posible.

A este paso el buscador de wallapop va a ser lo mismo que el de aliexpress o amazon, que está preparado para mostrarte cientos o miles de resultados, aunque no sea ni lo que buscas.
Ya lo es.
Han quitado categorias.
Solo salen los que pagan y los que meten categorias absurdas y sin relacion en la descripcion del anuncio, en lugar de usar el apartado correspondiente.
Wallapop cada vez a va a peor.
Últimamente cuando entro en "Favoritos", no me aparece nada, es como si estuviera deslogueado, me pide que inicie sesión, pero si me voy a mi perfil, ya la tengo iniciada.

De verdad, algún día funcionará bien esta maldita aplicación?
A mi ahora en pc me saca de la sesion cada vez que cierro el navegador.
En el movil no me habia sacado en 4 años, y antes de ayer me lo hizo.
Y todas las notificaciones ayer desaparecieron.
Es penosa.
Ojala sacaran una app bien hecha.
Pero aun asi, la gente no se iria.
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
solo queda esperar a que salga una alternativa decente, wallapop está muerta, siempre ha sido una mierda de aplicación, solo que ahora después de 10 años ya no le quedan excusas, y además es que no paran de trampearla, para buscar por distancia tienes que toquetear, cuando antes era lo logico y para lo que se hizo, entre mil cosas más.
@OscarKun A mí me funciona bien lo de ''Favoritos''. Yo ya no uso la APP, uso la navegación WEB desde el PC y en modo privado, aunque también se puede usar la web desde el movil. En cualquier caso me funciona. Eso sí, usando la WEB desde el movil, no vas a tener las notificaciones inmediatas de cuando alguien te escribe, sólo vas a ver las notificaciones cuando tú entres y te metas. Yo lo prefiero así pero esto ya es decisión de cada uno. Yo decido cuándo miro y me meto. Ahora bien, si veo que tengo un interesado en comprarme algo o un producto que comprar yo, pues sí estoy más pendiente.

@ilmater64 No lo veo mal compañero, eres tú quien está cerrando el navegador internet y te está cerrando la sesión por seguridad, en caso contrario tu sesión se queda abierta. Yo en el PC entro con mi email, no con Google y no cierro el navegador WEB en el PC, pongo el PC en suspensión cuando no lo uso y sólo cierro el navegador WEB cuando apago el PC. Y en el movil entro igual, y si dejas la pestaña del navegador WEB (Chrome) abierta no te cierra sesión (al menos a mí), aunque apagues o reinicies el movil. Espero explicarme bien.

@Adriann Sí, coincido contigo pero eso sólo lo vemos los que llevamos más tiempo. Hay un nicho de mercado para que saliera una start-up/app/empresa que haga las cosas bien en segunda mano, corrigiendo lo que wallapop no hace. Eso requiere una gran inversión en medios técnicos y humanos de ''Servicio de Atención Al Cliente'' y hacer frente a la competencia: Milanuncios, Vinted y la propia Wallapop que funciona. Yo no estoy nada contento con el ''Servicio de Atención Al Cliente'' pero tengo una amiga que compra y vende sólo en persona y está más feliz que una perdiz.. Es que Wallapop está muy metida en la cabeza/sociedad española con sus años y márketing, aunque esté decadente y huela mal.. Crucemos los dedos para que salga una, lo mejore y lo pete!
@Principe-Ali
Si tienes razon.
Es por seguridad.
Solo que durante años no me lo hacia.
Duendeverde escribió:Son parciales. Pero falta la primera parte, que borré la conversación inicial. Aunque es más de lo mismo.
Cojo un cacho y capturo. Son 2-3 partes me parece. Lo hice todo desde el pc.

OK. Lo que ocurre es que de esa forma se pueden omitir tramos (que no digo que sea tu caso, eh).
Yo preferiría hacer una captura con scroll, lo cual no sé si es posible.
Voy a bichear por internet a ver si encuentro algo.

En último caso, se podrían hacer capturas parciales repitiendo la última entrada y así se vería que son correlativas.
@ilmater64 Sé que lo sabes perfectamente y es verdad que, aunque lo sepamos, a veces es molesto

@Nilin Busca la opción grabación de pantalla dentro de tu movil por si la tienes, y si no, busca una App o hazlo como dijiste con capturas parciales repitiendo la última entrada y así se ve que van ordenadas de forma correlativa.

@EnteDeLasCavernas Qué movil tienes compañero? Yo también podía en un movil Nubia que tuve, uno normal que no era gama alta ni nada, lo hacía de forma nativa sin ninguna App de terceros, me encantaba. Me daba la opción de: captura de pantalla, captura de pantalla larga con scroll, y grabación de pantalla (con la posibilidad de añadir grabar micrófono/voz al mismo tiempo).

Creo que algunos Xiaomi o quizás Redmi incluyen esta función y algunos Samsung también pero con los años también quitan funciones así de los moviles y tenemos que buscar Apps para hacerlo, como: la radio, grabar conversaciones de teléfono/llamadas de voz, etc.
A mi la última que me han hecho ha sido tal que así.
Me compran juego un martes sin negociar, le llega a la chica y empieza a jugarlo, me dice que la ps5 le da parpadeos con ese juego en concreto, que no sale en castellano, que si la abuela fuma.... y que lo va a devolver pero no lo devuelve. Pasan 7 días y no da voto positivo ni nada. Al pasar el plazo wallapop me da el dinero. Creo que estaba intentando pasárselo a todo pijo para devolvérmelo después la hija de puta.
La puse a parir en los comentarios.
El ser humano es vergonzoso.
Damos asco.
A mí la última: veo un teléfono movil de +200 € en un pueblo a unos 70 Km, creo que hacía envíos, ya no sé porque lo borré. Le pregunto por su estado, si tiene garantía o no, etc. Me dice que está desprecintado, abierto, sin factura ni nada y sólo tiene puesta 1 foto de internet. Le digo si puede poner fotos REALES del movil (que es su producto), y me dice: ''No tengo tiempo de poner otras fotos y demás'' [plas] ¡Qué me decís? [qmparto] JAJAJAJA, pues nada, otro que no sabe vender o no quiere. ¿Quién pierde? Él! Puede que sea un chavalillo joven, con el tiempo aprenderá, no le queda otra, oye y a lo mejor es verdad que no tiene 60 segundos para subir fotos al anuncio, oye y a lo mejor se lo compra otro, estupendo, yo no.

En otra categoría están los moviles que vienen precintados sin recibo, ticket, factura ni garantía, nada, ¿de dónde los sacarán? Ránking de respuestas:
1. Me he comprado un Iphone, por eso vendo este otro..
2. Me ha tocado en un sorteo..
3. Si lo quieres bien, si no nada..
4. Es de empresa y lo vendo..
5. Me lo regalaron y no lo quiero..
6. Regalo de mi compañía..

Yo cuando he regalado un movil a alguien, le he mostrado la posibilidad de cambiarlo por si no lo quiere, guardando el recibo, ticket. ¿Qué pensáis de los moviles precintados sin factura ni papeles ni nada? Son regalos? Son robados? Son sorteos? Son robados de almacén o de camiones que se les caen por el camino..? Habéis tenido algún problema con comprar moviles precintados así sin papeles ? Alguna idea, CONSEJO ?
Otra nueva que he descubierto de ciertos vendedores de wallapop. Al cerrarse una venta y el vendedor recibir el dinero, éste borra el anuncio sin votarte. Cosa que yo pensaba que por envíos no se podía hacer.

Creo que lo hacen para que no conste la venta. Pero si el dinero ha pasado por wallapop, tiene poco sentido hacer eso.

Lo otro es que cada vez veo a más gente desactivando los envíos. Pero no dicen que no lo hacen expresamente. Cosa que ya sabemos porqué. De un perfil de vendedor que tenía antes todo con envíos, ahora ya no lo ofrece en el 90% de artículos. Tiene un negociete montado, porque tenía de todo.

https://es.wallapop.com/app/user/fernan ... /published

Su último voto es del 15 de abril. Es decir, que le mando el aviso de wallapop para hacienda y ahora vende fuera de wallapop + borra los anuncios.

Con esto yo he notado lo siguiente:

Cada vez hay menos cosas y más anuncios sin envíos. Mucha gente ya no pone ciertas cosas a la venta, para no sobrepasar el límite
Los que tienen un negocio, reventas, etc... poco se les va a poder comprar. Pensad que aunque tengan muchos votos, si borran anuncios, no puedes ver valoraciones recientes. Es decir, que si alguien te envía un juego, se equivoca y te envía otro. Si quiere borra el anuncio y te lo comes, porque ni podrás votarle. [+risas] [+risas]

Tampoco he visto más stock de ciertos productos en cash converters. Así que esos productos, tampoco se han ido ahí.

Da igual que aparezca otro competidor. Aunque mejoren muchas cosas de wallapop, con la DAC7 la gente va a tener más cuidado de poner cosas a la venta.



@Principe-Ali Eso pasó en otros sitios y era porque robaban los productos con cambiazos y demás. En móviles también hay estafas sacando móviles de contrato con financiación y luego no pagaban. O peor, los sacaban suplantando identidades. Luego la operadora te bloqueaba el imei por no pagar y estabas vendido.

En el pasado recuerdo ver mucho por foros material nuevo, precintado y sin factura. La realidad es que hacían cambiazos en amazon. Compraban algo de 600€ y lo devolvían, metiendo otra cosa en su lugar. Al punto que años más tarde, llegaron a banear y denunciar cuentas por esto. Incluso pillaron a trabajadores haciendo esto:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/11/1 ... b45d0.html

Antes con devolver el producto, te devolvían el dinero. Ahora si el producto es caro, tardan un mes, porque lo comprueban personalmente.

También puede ser un producto de review, que dan a ciertas web o youtubers para analizar el producto. Pero cuando ves demasiados, es que algo raro ahí. De todas formas, no compréis jamás productos con foto genérica. No lo cubre wallapop:

Los siguientes casos están excluidos de nuestra política de devoluciones:

Desistimiento/devolución voluntaria. Es decir, cuando el producto recibido corresponde con la información detallada del anuncio (considerando título, descripción, fotografías y lo acordado entre vendedor y comprador) pero no deseas quedártelo.
Productos no permitidos en Wallapop (pulsa en el link para conocer todos los productos no permitidos).
Productos cuyo contenido o rendimiento no podamos comprobar. Recuerda que Wallapop es una aplicación de venta de productos de segunda mano, siendo difícil comprobar el contenido o el estado de algunos de ellos. Esto incluye, entre otros, productos no precintados que contengan líquidos o productos cuyo funcionamiento pueda verse afectado/deteriorado debido a la propia vida útil del producto.
Productos anunciados como averiados o específicamente anunciados para piezas.
Diferencias de color entre el producto recibido y el que se mostraba en el anuncio, siempre y cuando dicho color no sea evidente en las imágenes o en la descripción del producto.
Productos que presenten manchas, suciedad, marcas de uso evidentes que se puedan comprobar en las imágenes o descripción del producto, o que desprendan malos olores.
Discrepancias de medidas en ropa y calzado, cuando la talla del producto recibido corresponde con la descrita en el anuncio.
Productos en buen estado y correcto funcionamiento, pese a que la caja del producto en sí esté dañada.
Productos manipulados por parte del comprador una vez los haya recibido. Esto incluye acciones como reparar, lavar, manipular componentes internos...
Anuncios cuyas fotos no permitan ver el estado real del producto. Esto incluye anuncios con fotos de internet, de terceros, de catálogo...
Productos no originales o cuya autenticidad no se pueda probar, siempre y cuando se pueda demostrar que el comprador es conocedor de la no autenticidad.


https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... voluciones
Duendeverde escribió:Al cerrarse una venta y el vendedor recibir el dinero, éste borra el anuncio sin votarte. Cosa que yo pensaba que por envíos no se podía hacer. Creo que lo hacen para que no conste la venta. Pero si el dinero ha pasado por wallapop, tiene poco sentido hacer eso.

Yo también diría que no se puede hacer, si se ha hecho por envíos, no se puede borrar luego. Y el comprador podrá comprobar dentro de las 48 horas y abrir disputa si lo compra por wallpop-envíos.. Desde luego, con la DAC7 la compra/venta en mano se va a revitalizar. Tiene poco sentido, sí, y qué ''vigilarán''?' El perfil o el monedero? Pues al final el DAC7 es una auto.declaración.. Habría que ver si wallapop está obligada a pasar esa información a las autoridades.. No hay trabajadores para tanto control, aunque sí bot's e IA.. ¿ Qué piensas, cómo véis todo esto ?

Duendeverde escribió:no compréis jamás productos con foto genérica. No lo cubre wallapop: https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... voluciones

¡ Muchas gracias por tu apunte ! Pues vi 2 moviles precintados, con 1 foto genérica de internet sin factura ni nada.. y no caí que eso no lo cubría, sin embargo wallapop sí permite que esos anuncios se suban, permiten lo que no cubren, permiten indirectamente la estafa.
Me he dado una vuelta buscando una placa y un procesador para el Nas que tengo que se ha jodido y es increíble lo que te encuentras,para empezar ahora todo es gaming,un ordenador de oficina con grafica integrada te lo venden como gaming,y ya para rematar super caro para lo que es y el tiempo que tiene.
Ya mirando he visto un volante para pc,ps4 etc que ponía nuevo, sin estrenar por 50€,pues me desplazo,lo veo,y eso estaba más usado que la barra para agarrarte dentro del autobús,pues el tío con toda su cara me dice que eso ha sido para probarlo y darme garantías de que funcionaba.
Menos mal que hay de todo,al final he pillado un kit de placa,procesador y RAM a muy buen precio,y el señor que me lo ha vendido una buena persona,super amable.
la semana pasada vendi un mando generico de switch por 10 pavos en vinted , me pregunta el comprador si funciona y le digo que si, que es un mando no oficial generico (en el anuncio estaba indicado) para switch me dice que se lo queda, lo compra le llega y dice que es un replica y quiere hacer valer su derecho de vinted, lo que se traduce en quedarse con el mando gratis.

los de vinted me piden datos, le doy datos que lo compre como mando no oficial, el mando no tiene logos de nintendo (no es una replica al uso aunque se parezca esteticamente) pero le sudo la polla y me quede sin mando y sin dinero.

ademas me cerraron la cuenta.


:)

y ahora en wallapop he vendido otra cosa no muy barata y creo que voy a cancelarle la venta.

Imagen
@ruben16 Te cerraron la cuenta la semana pasada en Vinted? Hay un grupo de unos 700 afectados de Wallapop y Vinted en Facebook y más información en otras webs porque eso está ocurriendo. Entiendo perfectamente la venta que tienes medio hecha, yo haría igual, y hasta que no confirme bien, no muevo ficha en modo prevención. Y graba un video embalando tu pc ese, que se vea la marca, procesador y datos, que te ayude alguien, suerte
Principe-Ali escribió:@ruben16 Te cerraron la cuenta la semana pasada en Vinted? Hay un grupo de unos 700 afectados de Wallapop y Vinted en Facebook y más información en otras webs porque eso está ocurriendo. Entiendo perfectamente la venta que tienes medio hecha, yo haría igual, y hasta que no confirme bien, no muevo ficha en modo prevención. Y graba un video embalando tu pc ese, que se vea la marca, procesador y datos, que te ayude alguien, suerte

me la cerraron hace unos dias.

no uso facebook (ya no)

le he cancelado la venta.
Yo puse a la venta un mando genérico de N64 como mi primer anuncio de Vinted. Compré un pack de dos y este me sobraba. Me cerraron la cuenta sin preguntar nada. Tardé un tiempo en poder contactar con ellos y pedir que me devolvieran la cuenta. Subí la foto del mando a la venta en Amazon para mostrar que es legal. Se ve que no puedes usar marcas registradas cuando publicas algo de terceros o genérico. Te banean al instante.
Principe-Ali escribió:A mí la última: veo un teléfono movil de +200 € en un pueblo a unos 70 Km, creo que hacía envíos, ya no sé porque lo borré. Le pregunto por su estado, si tiene garantía o no, etc. Me dice que está desprecintado, abierto, sin factura ni nada y sólo tiene puesta 1 foto de internet. Le digo si puede poner fotos REALES del movil (que es su producto), y me dice: ''No tengo tiempo de poner otras fotos y demás'' [plas] ¡Qué me decís? [qmparto] JAJAJAJA, pues nada, otro que no sabe vender o no quiere. ¿Quién pierde? Él! Puede que sea un chavalillo joven, con el tiempo aprenderá, no le queda otra, oye y a lo mejor es verdad que no tiene 60 segundos para subir fotos al anuncio, oye y a lo mejor se lo compra otro, estupendo, yo no.

En otra categoría están los moviles que vienen precintados sin recibo, ticket, factura ni garantía, nada, ¿de dónde los sacarán? Ránking de respuestas:
1. Me he comprado un Iphone, por eso vendo este otro..
2. Me ha tocado en un sorteo..
3. Si lo quieres bien, si no nada..
4. Es de empresa y lo vendo..
5. Me lo regalaron y no lo quiero..
6. Regalo de mi compañía..

Yo cuando he regalado un movil a alguien, le he mostrado la posibilidad de cambiarlo por si no lo quiere, guardando el recibo, ticket. ¿Qué pensáis de los moviles precintados sin factura ni papeles ni nada? Son regalos? Son robados? Son sorteos? Son robados de almacén o de camiones que se les caen por el camino..? Habéis tenido algún problema con comprar moviles precintados así sin papeles ? Alguna idea, CONSEJO ?


Yo he vendido bastantes móviles precintados sin factura y lo sigo haciendo. Uso gama alta y los móviles que me da mi operadora, y a mi hermano y a mis tíos, son de gama baja, por lo que se van fuera. Lo mismo con la empresa, hace nada otros tres nuevos. Y no doy la factura porque no me apetece que estén mis datos (o los de la familia o la empresa) rulando por ahí, prefiero darlo más barato para compensar y listo. Nunca un solo problema. Y cuando mi hermano (comercial de empresas) podía sacar móviles (la famosa época de los puntos) cada mes vendía varios, pero lo mismo, sin factura.


A mi en Vinted me ha pasado una cosa distinta con un juego y me siento fatal. Compré un juego de Switch y se perdió (maldita la gracia, porque estaba tirado), me devolvieron el dinero. Luego compré el mismo a otra persona, y total, que llega en un sobre de burbujas con un navajazo enorme de cutter de lado a lado, que ha rajado la caja y la portada (si es solo la caja aún, pero ya la portada...). Total, que informo al vendedor y reclamo a Vinted el seguro de envío (la raja era tan grande que no me explico que el juego no se saliera, de hecho, yo lo saqué por la raja sin abrir el sobre). Vinted dice que la culpa es del vendedor por embalarlo poco (solo sobre de burbujas, que para un juego de Switch me parecía suficiente, la verdad) y me devuelve el dinero y al vendedor nada. Al momento me dice el vendedor que se lo devuelva y le digo que sin problema, pero que se tiene que hacer cargo del envío de vuelta (por fuera o poniéndolo a 1 euro) porque no lo devuelvo por gusto, y deja de contestar. Y ahora yo me siento fatal y no he empezado el juego porque no sé qué hacer [+risas] el maldito título está gafado....
Confirmado.
Otro paso atras de wallapop.
Notifican que se ha vendido un articulo que tenias en favoritos.
Y ya no puedes ver por cuanto.
Ahora al darle te manda a una busqueda de el mismo titulo del anuncio.
Asi es imposible saber el precio real de venta.
@ilmater64
No es imposible. Podrías saber el precio en caso de que el comprador ponga valoración. Para comprobarlo, puedes ir controlando el perfil del vendedor que tenía en venta ese producto.
6880 respuestas