Wallapop

Si Wallapoop tiene que cambiar algo es esconder los artículos enviados. Envié una TV y cuando estaba en tránsito me escribieron 4 preguntando por ella. En eBay y Vinted estas cosas no pasan.

Por otro lado, esta venta me ha enseñado lo caro que puede ser vender algo. Le compré un mando por 6€ (sin mando es muy jodido vender una TV) y tuve que comprar rollo de burbuja por 15€. 1/3 del rollo eran 5€, mas el mando mas el destacado de 2,49€ la tele ha quedado en nada. Casi habría sido mejor llevarla a la basura.
le digo ayer a un comprador que tiene el paquete disponible para recogerlo y que trate de hacerlo por la mañana porque correos tiene horario de verano, no me responde.

lo recoge hoy por la mañan y no me dice nada, tanto le cuesta a la peña decir "paquete recibido, cuando lo pruebe te dejo el voto" fin.

en fin, el tipico que te hace mil preguntas para comprar y una vez tiene su compra se la suda y te hace esperar las 48h.
Muy complicado.
Tendria que ponerme "vendedor pepito" anuncio X.
Aun asi, no me muestra tampoco todos los vendedores en favoritos.
Pero lo intentaré.
Muchas gracias por el consejo.
@dym
Llevo como 18 años guardando papel de burbuja. Lo que recibo, lo que me encuentro en la calle en el suelo, en el contenedor afuera.
Y carton igual.
Jamas he gastado un centimo en papel de burbuja, material de relleno ni en cajas.
Solo en cinta marron y en celofan y el ocasional papel impreso con la etiqueta.
@ilmater64 No si ya lo hago, pero para envolver una TV de 22 pulgadas hacía falta un rollo mucho más largo y grueso. Intenté armar algo con los trozos que tengo pero era imposible, por eso fui a comprar. Igual se puede ahorrar algo comprando gran cantidad por internet.
@ilmater64 Como te ha comentado el compañero sí se puede.. Pero dos cosas: uno, la próxima vez no marques el producto como Favorito, marca al vendedor como Favorito, y así cuando lo venda podrás verlo en sus valoraciones; y dos: por qué no miras a ver si puedes actualizar la App de Wallapop para corregir esos bugs/fallos? o desisntalar e instalar nuevamente la app.

¡¿18 años guardando papel de burbuja!? jajajaja qué bueno, hombre yo algo también, pero no tantos años :D Suerte con la app
¿Puede wallapop hacer algo con los compradores que no tienen ni puta idea de lo que compran?


le vendo a un tio una consola china, dice que le llega perfecta,, que funciona perfecta pero que no sabe meterle juegos y me tiene de soporte tecnico por el chat y sigue sin darle el ok.


en fin, le quedan pcoo mas de 24h cuando me vote le pongo una estrella por hijo de puta.
ruben16 escribió:¿Puede wallapop hacer algo con los compradores que no tienen ni puta idea de lo que compran?


le vendo a un tio una consola china, dice que le llega perfecta,, que funciona perfecta pero que no sabe meterle juegos y me tiene de soporte tecnico por el chat y sigue sin darle el ok.


en fin, le quedan pcoo mas de 24h cuando me vote le pongo una estrella por hijo de puta.


Son oportunistas. A esa gente ni agua, cuanto más le des más te pedirá.
ruben16 escribió:¿Puede wallapop hacer algo con los compradores que no tienen ni puta idea de lo que compran?


le vendo a un tio una consola china, dice que le llega perfecta,, que funciona perfecta pero que no sabe meterle juegos y me tiene de soporte tecnico por el chat y sigue sin darle el ok.


en fin, le quedan pcoo mas de 24h cuando me vote le pongo una estrella por hijo de puta.


La respuesta que tienes que dar es una sola con una sola ayuda. Ejemplo: un vídeo tutorial. Ya está. Si pregunta más, dile que es todo lo que tienes y no sabes más.
ha dicho por el chat que le ha llegado perfecta y funciona perfecta pero que no no tiene idea de nada le he dado info y aun asi no me ha dado el ok, le he tenido que decir que lo que me esta preguntando es muy basico (simplemente conectar la micro sd al pc y ahí meterle juegos), le he dicho que si le puede dar al okey pero ni ha leido el mensaje....

como el tio me abra incidencia y wallapop le de la razon al tio este dejo de vender por wallapop, asi de claro.
Están pesaditos ultimamente los de wallapop con que les de mi tlf para "aumentar la seguridad" de la cuenta.
pebol escribió:Principalmente vendo videojuegos, y sí, cada vez cuesta más vender.
La gente lo quiere todo regalado, en versión pal España y sin el más mínimo roce o defecto y como falte un folleto de publicidad ya no lo quieren. O los puntos VIP en los juegos de Nintendo que ahora son como oro.
Esto antes no era tan exagerado, me parece que la gente ahora ve mucho youtuber de estos coleccionistas enfermizos que todo tiene que estar como recién salido de la fábrica (pero a precio de segunda o tercera mano)



Esto lo veo mucho últimamente. Si no llevan hasta el folleto de la epilepsia, pierde valor. Es demencial. Yo no voy a regalar mis juegos porque no estén en estado que diga el YouTuber de turno. Antes de malvender, me los quedo.

Y de motivados vendiendo juegos de snes por +1000€ está petado. Supongo que habrá mercado.
dinero desbloqueado, me ha hecho esperar las 48h y esta mañana me suelta esto:

Imagen


que ya me dirá el notas.

anda a la mierda.

bloqueado y hasta nunca.
banderas20 escribió: Y de motivados vendiendo juegos de snes por +1000€ está petado. Supongo que habrá mercado.

Creo que sí lo hay, quizá no en cantidad, pero tienen su nicho. Mi chico colecciona de ese sistema y por algunos títulos en concreto, completos y en buen estado (es difícil encontrar cajas originales en buen estado) ya ha pagado 600-700€ porque es el rango de precios "normal", no sólo en Wallapop. Es una afición muy cara.

@ruben16 Siempre me he preguntado por qué la gente le llama "rooms" (habitaciones) a las "roms" de los juegos :-?
Por cierto, me alegro que por fin hayas cobrado, aunque fuera después de 48 horas.
Nilin escribió:
banderas20 escribió: Y de motivados vendiendo juegos de snes por +1000€ está petado. Supongo que habrá mercado.

Creo que sí lo hay, quizá no en cantidad, pero tienen su nicho. Mi chico colecciona de ese sistema y por algunos títulos en concreto, completos y en buen estado (es difícil encontrar cajas originales en buen estado) ya ha pagado 600-700€ porque es el rango de precios "normal", no sólo en Wallapop. Es una afición muy cara.


Sí. Yo también colecciono, y sé los precios. Pero aún así algunos vendedores se suben mucho (en mi opinión). Pero con no comprarles... :p



ruben16 escribió:dinero desbloqueado, me ha hecho esperar las 48h y esta mañana me suelta esto:

que ya me dirá el notas.

anda a la mierda.

bloqueado y hasta nunca.


Y demasiado le has explicado.
A mi me ha pasado lo de las 48 horas un par de veces, simplemente lo achaco a que es gente sin idea o muy dejada, sin maldad, lo otro pues a la ignorancia, también me ha pasado de recibir preguntas tontisimas que para mí es básico pero otra gente no controla.
Yo estoy ya aburrido de los de "¿sigue disponible?".
Joder, está a la venta, ¿no? Pues es que lo está.

Y nunca más se vuelve a saber de ellos.
elrocho escribió:Yo estoy ya aburrido de los de "¿sigue disponible?".
Joder, está a la venta, ¿no? Pues es que lo está.

Y nunca más se vuelve a saber de ellos.


Sigue disponible? Si

Nunca más se supo...

Hay mucho rastreador en walla.
pero tambien hay otros que abandonan la venta, yo veo bien preguntar antes de pagar, no es la primera vez que pago y me quedo sin la pasta semanas por esto.
Si Wallapop mejora sus funciones espero que nunca reparen el cancelar la venta si bloqueas a alguien.
@elrocho
Sondeadores.
Tienen lo mismo que tu y ven el mercado para ponerle precio.
(mensaje borrado)
elrocho escribió:Yo estoy ya aburrido de los de "¿sigue disponible?".
Joder, está a la venta, ¿no? Pues es que lo está.

Y nunca más se vuelve a saber de ellos.


Yo suelo poner en mis anuncios "sigue a la venta", aunque sea obvio, por lo que al que me pregunta eso, mensaje borrado y sin respuesta. Aburren mucho, sí.
Hay una variante al "¿sigue disponible"?, y es "Hola"... y jamás se vuelve a saber de ellos aunque respondas con otro "Hola".
Nilin escribió:Hay una variante al "¿sigue disponible"?, y es "Hola"... y jamás se vuelve a saber de ellos aunque respondas con otro "Hola".
jajajajaa si son espectros
Yo la verdad que prefiero quedar de rastreador y preguntar por cordialidad que quedarme 24 horas sin pasta por algún puto dejado. Preguntando si seguían disponibles y tal hizo que hace unas semanas me llevara un par de juegos de Vita rebajados [carcajad]


Más me jode encontrarme con perfiles con varias cuentas, falseando valoraciones como este que he visto hace un rato
Imagen

Que ya he reportado a ambas cuentas y a una tercera sospechosa, aunque no valga de nada, pero porsi.


O uno que me preguntaba estos días por un producto desde diferentes cuentas y al responderle
Imagen

Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.
Darthjedyk escribió:Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.


Hacienda también debería cobrar de los juegos que pirateas, pero... Por lo que sea te da igual en ese caso.
docobo escribió:
Darthjedyk escribió:Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.


Hacienda también debería cobrar de los juegos que pirateas, pero... Por lo que sea te da igual en ese caso.


Imagen

Hacienda ya ve dinero por los juegos que compro, no te preocupes.
Lo de vender en mano o envío por mi cuenta y poner el precio de 1 euro cuando das el voto y en mi caso nada de especular, lo llevo haciendo yo desde hace años.
Adriann escribió:Lo de vender en mano o envío por mi cuenta y poner el precio de 1 euro cuando das el voto y en mi caso nada de especular, lo llevo haciendo yo desde hace años.


No van por ahí los tiros, se que es algo que se hace entre los que no se fían del sistema de wallapop y para el comprador es jugarsela por muchos tratos que tenga el vendedor y lo digo porque este que cito la conversación es cuenta comprada 100% seguro.

Pero hablo de cuando ya has vendido miles de cosas y te dedicas a cobrar por otros lados como práctica habitual para no dejar rastro. Luego lees ciertas quejas y las piezas encajan.
Darthjedyk escribió:
docobo escribió:
Darthjedyk escribió:Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.


Hacienda también debería cobrar de los juegos que pirateas, pero... Por lo que sea te da igual en ese caso.


Imagen

Hacienda ya ve dinero por los juegos que compro, no te preocupes.


Paja en ojo ajeno y viga en el propio.
Lecciones vendo que para mí no tengo.
Especular es cuando venden los demás.
docobo escribió:
Darthjedyk escribió:
docobo escribió:
Hacienda también debería cobrar de los juegos que pirateas, pero... Por lo que sea te da igual en ese caso.


Imagen

Hacienda ya ve dinero por los juegos que compro, no te preocupes.


Paja en ojo ajeno y viga en el propio.
Lecciones vendo que para mí no tengo.
Especular es cuando venden los demás.


¿Por qué no dejáis las peleas de patio de colegio para la intimidad? ¿O para vuestros hijos?
Pucelano36 escribió:
¿Por qué no dejáis las peleas de patio de colegio para la intimidad? ¿O para vuestros hijos?


A mi no me mires, yo he dado mi opinión y denunciado unas prácticas cuestionables (sobre todo la de las cuentas múltiples, lo de los bizums cuando ya son cientos de tratos canta pero...), si hay quien se pica... esa persona sabrá por qué.
Darthjedyk escribió:
Pucelano36 escribió:
¿Por qué no dejáis las peleas de patio de colegio para la intimidad? ¿O para vuestros hijos?


A mi no me mires, yo he dado mi opinión y denunciado unas prácticas cuestionables (sobre todo la de las cuentas múltiples, lo de los bizums cuando ya son cientos de tratos canta pero...), si hay quien se pica... esa persona sabrá por qué.


Mientras manden sus artículos perfectamente sin engañar o timar a nadie el resto es cosa del vendedor a su cuenta y riesgo. Pero te repito que me hace gracia que te quejes de lo de Hacienda y después hagas apología de la piratería en los videojuegos. Eso se llama doble rasero o hipocresía.
Darthjedyk escribió:Yo la verdad que prefiero quedar de rastreador y preguntar por cordialidad que quedarme 24 horas sin pasta por algún puto dejado. Preguntando si seguían disponibles y tal hizo que hace unas semanas me llevara un par de juegos de Vita rebajados [carcajad]


Más me jode encontrarme con perfiles con varias cuentas, falseando valoraciones como este que he visto hace un rato
Imagen

Que ya he reportado a ambas cuentas y a una tercera sospechosa, aunque no valga de nada, pero porsi.


O uno que me preguntaba estos días por un producto desde diferentes cuentas y al responderle
Imagen

Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.


te jode que su forma de especular sea jodidamente inalcanzable
@Darthjedyk
No se a quien te refieres.
Pero si logran vender por fuera o en mano, es porque tienen demanda y hay compradores dispuestos a pagar mucho o poco dinero y por fuera.
Y ojo, no son bienes de primera necesidad.
No es una vivienda.
Si nadie comprara a esos precios, no los venderian.
Al final o bajan precios o se los comen.
Y como te han dicho, mientras no estafen, que hagan lo que quieran.
Yo mismo si pudiera, venderia en mano o por fuera, pero su hago eso no me compra nadie.
@ilmater64 Creo que no hay nada de malo en hacer algún trato gracias a la plataforma y recibir el dinero fuera de ella, yo lo he hecho en algunas compras/ventas.

Lo que no es normal es encontrarse varios perfiles y por eso lo he comentado, de clones o cuentas falsas, que se votan entre ellos y es demostrable como he hecho con ese pantallazo o cuentas compradas como las del tío este que he puesto la conversación que se ve en la URL "cuenta100subsblabla" (nombre similar vaya) y dentro el mismo nombre "RafiTa" (también inventado).

Dicho esto, me reafirmo en el que estas cuentas tengan productos a 1€ y el resto por Bizum, por muchos tratos que tengan, pueden no dar seguridad por la razón que comentaba (clones, falsas, infladas...) y los que abusan de esta practica sumado a los particulares que venden como tiendas, lo único que han conseguido es que ahora el resto tengamos que pasar por Hacienda (a mi personalmente me da igual) con nuestras ventas "normales" y ellos de mientras a especular con su juego de Nintendo 64 de turno a 1 euro y 299 por Bizum. Si tienes 4 o 5 ventas, hasta lo entiendes, cuando tienes 500 y pico ventas, huele.

@docobo triste es tener que atacarme sobre si he sido o no un pirata, desde hace tiempo por suerte pago mis juegos y mis impuestos porque me lo puedo permitir. Sin embargo sigo defendiendo, la scene, emuladores, everdrives, fpga... aunque te joda.

Si lo que te ha jodido realmente es sacar públicamente esa cuenta porque es tuya, conocida tuya, o te ha molestado el tema Hacienda, pues a lo primero que sepas que no es una práctica permitida en la plataforma, que está reportada (seguramente no le hagan nada, tranquilo) y a lo segundo... a pagar, patriota.
@Darthjedyk
Pero es que para mi son cosas distintas.
Gente con cuentas con pocos o muchos votos, todos falsos como esa cuenta, todos tratos con cuentas de su misma ciudad y un par de ciudades mas, creadas todas el mismo dia, con votos similares, donde habla de envios, cuando son de la misma ciudad.
Para mi no es especulacion, es estafa directamente. Jamas compraria ni 1 centimo a un perfil asi.
Y luego, si tienen para especular, no les culpo. No les compres y ya esta.
Yo mismo tengo una coleccion maja de nintendo 64, y el dia que decida venderla, no voy a vender por debajo del maximo que pueda sacar, y no voy a vender por encima de lo que hacienda vaya a mirar.
Eso lo tengo clarisimo.
Si a la hora de la verdad,no vendo nada, porque pido mucho, o no se fian de mi para vender por fuera de wallapop, lo entiendo, acepto y es mi problema.
Y no te equivoques, Hacienda hace esto porque Europa esta de acuerdo y porque quieren sangrarnos, no tienen un duro.
Y aparte, quieren que solo compremos cosas nuevas, de donde se llevan impuestos seguro.
@Darthjedyk la peli que te has montado por la hipocresía y tal, ni la cuenta es mía ni nada por el estilo. Cada uno es libre de poner los precios que quiera al igual que piratear juegos, lo que me hace gracia es el doble rasero con lo de hacienda, sólo eso.
Lo de las multicuentas y review compradas tiene sentido la queja. Así fue como una vez hace muchos años me estafó un chino en ebay. Aunque por suerte era poco dinero.

No quiere decir que el otro vaya a estafarle a sabiendas. Pero en caso de problemas, se va a guiar por los votos, aunque la mayoría sean falsos. Si encima es por bizum y borra el anuncio, ya ni denunciarle sirve, si no tienes pruebas de la venta y del anuncio.

El buscador de anuncios da un poco de asco, entre la gente que pone todo a 1€, desactiva los envíos, etc... Encima el buscador de wallapop sólo permite buscar envíos si lo haces en todas las categorías. Si lo haces en una sección, ya no puedes.
Antes de que Wallapop fuera tan grande, hice una compra en un grupo de Facebook a un vendedor supuestamente reputado. Me llegó el artículo dañado y con problemas no descritos. El vendedor no quiso aceptar la devolución y como era uno de los administradores, me bloqueó del grupo. Desde entonces intento comprar en plataformas que tengan algún tipo de protección.
Mira que en wallapop hay mucho flipado con los precios. Pero incluso ahora, a veces ves cosas decentes. Pillé un xiaomi viejo por 5€ + envío. En ebay ronda los 50€. Incluso cash converters tiene teléfonos de 8gb de memoria, por más de 50€. Un disparate. Seguramente al vendedor ni le han dado ni 10€ y le ponen x5 el precio. Ya me diréis quién paga eso, porque por poco más hay en tiendas teléfonos mucho mejores.

El tema es que cada vez esto se parece más a los coches, con todo infladísimo. Es imposible por ejemplo, comprar un portátil usado con unos años. Si es barato, tiene taras o es un intel de segunda o tercera generación. Ya me diréis quién paga por un thinkpad de hace 13 años, por 150€. Ya con gráfica dedicada, aunque sea una porquería, ni me salen en las búsquedas por un precio asequible.

Hay cosas que para un uso residual, etc... No me merece la pena comprar nuevo. Cualquier tablet chusquera, por ejemplo, para usar de diario, con un hardware decente, te vas a 150€-200€. Pero éstas traen obsolescencia programada. Con android 13-14, con 4gb de ram, te queda menos de 1gb para el sistema. Por lo que en la práctica es como antes, tener 2gb de ram. Vamos, que las apps se acaban cerrando y el sistema va lagueado.

En cambio si te gastas 250€-300€, ya tienes cosas con 8gb de ram, que ahí ya no te da problemas. Pero como siempre, "por poco más", al final querías gastar 200€ y te gastas 600€. Luego dices. Pues compro algo usado, que al llevar un android viejo o tener mejor soporte de terceros, me servirá para lo que quiero. Pues complicado. En wallapop, todo lo que está en precio, acaba saliendo siempre con "reservados" y fastidia de mala manera. En ebay es un despiporre ya, porque te sale mejor comprar nuevo. Por ejemplo veo las tablet samsung viejas y las huawei por unos 100€, cuando no deberían ni costar ni la mitad. Para encontrar algo "en su precio", me he tirado meses y ganar con suerte alguna subasta. Con "comprálo ya", olvídate. Más caro que en wallapop.

La segunda mano cada vez más se parece a un no mercado.
Ebay tiene casi un 14% de comision.
Apenas tengo un par de anuncios ahi.
Esta muerto.
De 200 cosas en seguimiento durante casi cuatro años, se habran vendido 20 cosas.
Solo me mandan ofertas.
En ebay, vinted y milanuncios.
En cuanto la app les notifica que hay un "interesado", todo dios escribe.
Y les digo que no me interesa comprar, que ya lo tengo.
Soy un sondeador mas.
Todos buscamos vender, no compra ni dios.
He hecho limpia de vendedores favoritos en wallapop.
Mas de la mitad no tienen ya nada a la venta. Otros muchos ya no envian por wallapop.
Hacienda ha matado la segunda mano solo metiendo miedo, no le ha hecho falta nada mas.
ilmater64 escribió:Ebay tiene casi un 14% de comision.
Apenas tengo un par de anuncios ahi.
Esta muerto.
De 200 cosas en seguimiento durante casi cuatro años, se habran vendido 20 cosas.
Solo me mandan ofertas.
En ebay, vinted y milanuncios.
En cuanto la app les notifica que hay un "interesado", todo dios escribe.
Y les digo que no me interesa comprar, que ya lo tengo.
Soy un sondeador mas.
Todos buscamos vender, no compra ni dios.
He hecho limpia de vendedores favoritos en wallapop.
Mas de la mitad no tienen ya nada a la venta. Otros muchos ya no envian por wallapop.
Hacienda ha matado la segunda mano solo metiendo miedo, no le ha hecho falta nada mas.


De algún sitio tienen que sacar (el gobierno) pasta para los chiringuitos y fumadas varias cada vez más abundantes.

Estamos en una época de pocas ventas, mucha gente hasta el cuello para irse de vacaciones, salarios de mierda y todo carísimo, pocos somos los que no vamos al día en tema pasta.

En septiembre se venderá un poco más (no mucho). Ahora es buen momento para comprar si te cuadra el tema. Yo estoy comprando cosas majas en eBay a precios de derribo.
ebay y precios de derribo no pueden ir nunca juntos, no al menos desde hace unos años.
ruben16 escribió:ebay y precios de derribo no pueden ir nunca juntos, no al menos desde hace unos años.


Soy nuevo comprando.
@ruben16 Tampoco buscaba todo precios derribo en ebay. Es que si en wallapop algo lo puedes llegar a ver por 10€. En ebay no baja de 50-60€. El mismo producto, ojo.

Lo único que veo que suele merecer la pena, son vendedores profesionales que venden pcs y portátiles procedente de empresas y lotes. He comprado cosas más baratas que en wallapop y con garantía.

Pero lo demás es peor. Los videojuegos más caros. Lo de los móviles es ya de risa. Luego están cash converters y otras tiendas que acaparan el 90% de ebay. Cash converters te vende las tablet huawei t5, que es un trasto con android 8 por 100€ e incluso más. En wallapop a veces las he visto por menos de 50€, que es su precio real, pero es que vuelan. Al final te acabas comprando algo nuevo, aunque sea algo chiniesco, porque en ebay es un no mercado.

Las veces que he sacado cosas a su precio, es cuando un vendedor lanza una subasta y le da igual el precio final. Fuera de ahí, el precio está infladísimo.

Que ojo. Yo cuando vendo cosas en ebay, lo que hago es cargar la comisión + el envío, Rara vez he tenido que bajarle mucho el precio y se vende. Lo que no puedes hacer es coger algo y meterle un 50% mínimo de sobreprecio, porque pagas comisión, respecto a wallapop y pretender que se venda. La gente no es tonta. Mirará siempre el precio más barato.
La última gran ventaja que tenía eBay para mis compras personales era como un Aliexpress más rápido. Productos baratos con envío barato o gratis enviados por carta ordinaria en 3 días. Eso era eBay antes de su derrota ante Wallapop y antes de la inflación. Ahora todo lo que veo, incluso stock viejo (tipo fundas de PSP que llevan 12 años publicadas) está por las nubes. Demasiado caro. eBay como segunda mano ahora se llama Wallapop o Vinted.
docobo escribió:
ruben16 escribió:ebay y precios de derribo no pueden ir nunca juntos, no al menos desde hace unos años.


Soy nuevo comprando.


vender seguramente se te de mejor [hallow]
ruben16 escribió:
docobo escribió:
ruben16 escribió:ebay y precios de derribo no pueden ir nunca juntos, no al menos desde hace unos años.


Soy nuevo comprando.


vender seguramente se te de mejor [hallow]


Lo que vendo lo recojo de los árboles [carcajad]
No hay que proyectar las incapacidades propias en los demás, es un error muy común.

No voy a decirte lo que he comprado y a que precio, pero te aseguro que controlo algunos temas y sé si algo está a precio de derribo, justo o caro.

Saludos.
Dym escribió:La última gran ventaja que tenía eBay para mis compras personales era como un Aliexpress más rápido. Productos baratos con envío barato o gratis enviados por carta ordinaria en 3 días. Eso era eBay antes de su derrota ante Wallapop y antes de la inflación. Ahora todo lo que veo, incluso stock viejo (tipo fundas de PSP que llevan 12 años publicadas) está por las nubes. Demasiado caro. eBay como segunda mano ahora se llama Wallapop o Vinted.


Totalmente de acuerdo, aunque aún queda alguna tienda funcionando así y encima me di cuenta que una de ellas donde también tienen impresiones 3D y tal, es de un pueblo cerca de mi localidad [carcajad] No se, cosas muy concretas de electrónica algo complicadas de encontrar en comercio local, las pillaba y las sigo pillando por ahí.


Sobre lo que comentaba estos días, una de las cuentas clon que reporté ya no está. No es que se haya cambiado de nombre, que lo hizo, es que ya no existe así que supongo que la otra caerá y de las otras que vi con votos sospechosos puede que caigan.

El buscador sigue borracho, con palabras muy concretas te busca de todo menos lo que buscas, pero bueno, he encontrado 3-4 alternativas de algo que quiero y ya veremos en unos días.



@docobo No me esperaba esa salida con los chiringuitos [qmparto] Supongo que el de Johnny K. tampoco se paga solo [hallow]
6821 respuestas