› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darthjedyk escribió: @docobo No me esperaba esa salida con los chiringuitos Supongo que el de Johnny K. tampoco se paga solo
docobo escribió:
Lo que vendo lo recojo de los árboles
No hay que proyectar las incapacidades propias en los demás, es un error muy común.
No voy a decirte lo que he comprado y a que precio, pero te aseguro que controlo algunos temas y sé si algo está a precio de derribo, justo o caro.
Saludos.
chachin2007 escribió:Wallapop es ideal como portal de anuncios, estoy sorprendido de la de gente que transita por ahí.
Llevo tiempo usando el mercadillo de EOL, pero en los últimos tiempos ha perdido mucho (en el sentido de la actividad de gente), ¿qué ha ocurrido?
ruben16 escribió:chachin2007 escribió:Wallapop es ideal como portal de anuncios, estoy sorprendido de la de gente que transita por ahí.
Llevo tiempo usando el mercadillo de EOL, pero en los últimos tiempos ha perdido mucho (en el sentido de la actividad de gente), ¿qué ha ocurrido?
lo que ha pasado es que cada vez menos gente usa foros, y apps como wallapop le han comido la tostada.
una pena, EOL es el sitio donde mas seguro me he sentido al comprar y vender.
VanSouls escribió:Bueno, no quería decir nada hasta tener todo seguro, pero después de casi 500 valoraciones 100% 5*, tuve mi primera mala experiencia que como digo, no queria comentar nada hasta que todo se solucionase.
Hará una semana y media que me dio por comprar una Wii. Vi una a 69€ y la puse en seguimiento. Cuando la aplicación me avisó que bajó a 55€ hablé con el vendedor y le dije esto:
Imágenes del anuncio de Walla
Y que me llega?
El propio vendedor quiso elevar la disputa a Walla. El asistente me pidió un video y me respondieron que claramente era otra consola diferente. Lo mejor es que el vendedor no se le ocurre otra cosa a los 2 dias de elevar la disputa, poner otras 2 Wii (usando algunas imágenes de la que compré)
Más tarde me fijé que en el anuncio, puso imágenes de 2 cajas diferentes (2 Wii) y me envió la reventada.
293 valoraciones que tiene el vendedor y habiendo estas cosas?
Lo que está claro, que nunca tendré una Wii en perfecto estado sin soltar una cantidad importante
Pucelano36 escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema con la app. Normalmente las transferencias me llegan en 24-48 horas. Pero el otro día me hice un par, dio error pero se.procesaron, y una de ellas no me llega. De hecho dos de ayer ya las he recibido ¿Alguna vez os ha pasado?¿Cómo contacto con esta gente? Porque no encuentro la manera....
el_ssbb_boy escribió:Pucelano36 escribió:Buenas tardes,
Tengo un problema con la app. Normalmente las transferencias me llegan en 24-48 horas. Pero el otro día me hice un par, dio error pero se.procesaron, y una de ellas no me llega. De hecho dos de ayer ya las he recibido ¿Alguna vez os ha pasado?¿Cómo contacto con esta gente? Porque no encuentro la manera....
Navegando entre las opciones aquí. Que sea la respuesta y tus contestaciones por email, y tengas constancia.
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es
Galon_2000 escribió:Que coño le pasa a la gente últimamente? Vienen, te dicen si el precio es negociable, les dices que si y desaparecen.
Otro me manda un mensaje diciéndome "hola", le respondo, lo deja en visto y desaparece.
Otro que si le reservaba dos artículos para el día 5 que me los compraba si o si. Estamos a 19 y no se sabe nada del fulano.
Por lo menos hasta hace no mucho la gente (o al menos los que me han contactado), iban a tiro hecho y todo perfecto.
Desde lo de hacienda la gente no compra nada, se creen que les van a cobrar a ellos o que? Vaya recesión mental lleva la gente encima.
Dym escribió:De gente pesada me escribió un chaval, porque se notaba que era un niño, pidiendo si podía llevar un cable a la tienda de su madre en el pueblo vecino. En aquél entonces me habría costado unos 5€ viajar hasta ahí. El cable lo estaba vendiendo a 5€ también. Es en la misma serie de "me lo reservas para cuando cobre".
Duendeverde escribió:Lo que pasa ahora es que hay poco movimiento. La gente anda canina porque está pensando en las vacaciones. Eso o directamente muchos potenciales compradores están fuera de vacaciones precisamente. Entonces los que quedan, son los que llamáis "los mareantes". Son la misma gente que se aburre y va a un centro comercial un sábado por la tarde a ver tiendas, pero vuelven con las manos vacías.
Septiembre será lo mismo por la cuesta tras las vacaciones.
Nilin escribió:
¿Sabéis si hay peligro en facilitar el número de cuenta bancaria y el número de teléfono a la misma persona?
A mí me parece un poco raro ya que, o pides una cosa o la otra, pero las dos... no sé para qué.
Nilin escribió:Chicos, a ver si podéis echarme un cable.
He vendido un artículo por valor de 60 € y como a partir de 30 € no envío por Wallapop, el comprador me ha dicho que le pase el número de cuenta y el número de móvil para hacer una transferencia o un bizum según le vaya mejor.
¿Sabéis si hay peligro en facilitar el número de cuenta bancaria y el número de teléfono a la misma persona?
A mí me parece un poco raro ya que, o pides una cosa o la otra, pero las dos... no sé para qué.
Duendeverde escribió:Yo veo ahora que hay que secciones que hay menos productos que antes. Lo peor es que cuesta ver perfiles de muchos votos. Lo que veo ahora son muchos perfiles nuevos. Es decir, carne fresca. Pero a ver cómo le compras algo delicado a esta gente. También se ven muchos que sólo hacen tratos en mano. Pero una burrada.