Wallapop

Duendeverde escribió:
spiderrrboy escribió:
polnuman escribió:Pues en mi caso sí que pregunto si está disponible ¿por que?, porque una vez compré directamente sin preguntar y el vendedor me canceló la compra diciendo que YA HABIA ALGUIEN INTERESADO que preguntó ANTES QUE YO, entonces le dije que al menos lo pusiera en reservado hasta que se decidiese el trato en vez de hacer perder el tiempo a la gente, a mí, demasiados reembolsos y semanas de espera por estas tonterias

Y otra vez estaba hablando con el vendedor pidiendole fotos de un articulo que me interesaba, y de repente alguien lo compró, sin mas, y le dije amablemente que por favor que yo se lo iba a comprar, que estaba yo PRIMERO, y él accedió y l ovio razonable, canceló la compra al otro comprador y me lo vendió a mi porque LO MAS NORMAL es que si estas interesado en su producto para comprarlo pues le des prioridad. Pero bueno, se que los de siempre no l ovan a entender, al igual que los reembolsos, es como si estas en la cola para comprar algo, le estas preguntando al vendedor sobre el producto y sin mas se te cuela un zorolo y lo compra directamente delante de tu cara y el vendedor dice, pues vale. Pues NO, NO ES ASI, hay que respetar las colas y la gente interesada. Y ya se que direis, si esta para comprar y lo tienes muy claro pues se compra, para que vas a preguntar ¿no?, pues por un minimo de respeto y educación, que yo lo hice y me cancelaron la compra y tiempo perdido.

Siempre pregunto, y no porque lo quiera por menos, simplemente por educación, y siempre me contestaron, y desde entonces le pido al vendedor, que si no le importa que ponga en reservado el articulo unos minutos mientras le pregunto dudas, fotos y demas para que nadie se adelante y lo compre sin mas, y siempre acceden, y creo que es lo mas LOGICO. Que no hay trato, se quita el reservado y que pase el siguiente.

Es que yo no sé que es lo que sorprende de esa pregunta, la he hecho yo miles de veces como comprador y me la han hecho miles de veces como vendedor, vamos, que es lo normal...
Buenos días, sigue disponible el producto?? Me ha pasado muchas veces, de hacer la pregunta, la ultima fue hace días, y que no contestaba y al par de días, ya el artículo no estaba disponible, es decir, se vendió, si me hubiese contestado como una persona normal, no hubiese perdido el tiempo mirando esos días si me respondía o no y hubiese mirado otras opciones, pero como la gente cuando ya tiene el medio trato hecho se la suda todo, porque ya ha cumplido el objetivo, van a lo que van, dinero y a correr, pues pasa lo que pasa...
Yo aunque tenga el artículo reservado o con el trato medio hecho, contesto educadamente, hay una persona que parece que lo va a comprar, si falla, te mando mensaje, gracias....

Con productos bien de precio, que son los que a uno suele interesarle, esa pregunta es lógica si lleva varios días el producto en venta porque es raro que no tenga la compra encaminada y no te apetece estar perdiendo el tiempo, y yo igual, no he regateado ni una vez que yo recuerde en wallapop, me intereso por artículos que ya están al precio que yo considero justo, si no, no me interesa, paso de estar mirando a ver si me ahorro 20 euros...
Bueno hace como 7 o 8 años le compré a un chaval una PS4 pro y fui a buscarla yo a un pueblo que era 45 min de donde yo vivía y el chaval cuando ya estaba dándole el dinero, me dijo oye mira te rebajo 20 euros por el trayecto y le dije que no, que ya el precio me parecía bien y el trayecto es mi problema, pero insistió, un chaval muy joven, me sorprendió....

Veo fallos en tu modus operandi y te digo. Tú piensas que wallapop funciona como en un foro o similar. No es así. la mayoría de ventas se hacen por wallapop envíos. Uno al pagar, sale como reservado. No lo marca el vendedor.

Esto se sabe cuando al ver el anuncio, no sale el botón de comprar. Si esto es así, es que se ha vendido por wallapop envíos. Yo he vendido a veces cosas a muy bajo precio. Al venderse y enviarse, comerte días con gente preguntando si está vendido u otros ofreciendo más dinero.

A los primeros, respondo, pero cuando son ya 15 acabas hasta los mismísimos. Encima muchos veteranos ni saben cómo funciona wallapop y por lo mismo, tú tampoco.

Por wallapop envíos no se puede cancelar una venta una vez enviado. Luego toca que el comprador recoja el paquete y esperar a la liberación del dinero. Entonces desaparece y se marca automáticamente como vendido. Pero este proceso puede tardar hasta semanas.

Si uno ha hecho trato con uno y le llegan 5 preguntando, es factible que al final no quiera responder. Yo lo hacía al principio, pero luego cansa. Con tratos en mano, es raro que se marque reservado, a no ser que se haya quedado con el comprador ya en firme.

El problema como dije es de wallapop. Al marcar reservado, automáticamente debería de salir de la vista. Pero no ocurre y por eso pasa eso.

Luego creo que hay otro problema, derivado de lo anterior. Hay vendedores (muchos reventas), que marcan reservado de manera manual (como si fuera trato en mano). Lo hacen para generar interés y saltar avisos de los favoritos. Pero suelen tener precio elevado y no les sale muy bien el truco.

Ya digo que fastidia eso, porque wallapop una vez aceptaba la venta, no te deja modificar el anuncio para poner vendido.

Los tratos los tengo que hacer en mano, porque Wallapop no manda a canarias...
De todas formas, el problema es el mal uso que haran algunos de esa pregunta, no es mi caso, pero bueno, alla cada uno...
Y me tocó!!! Con una venta en curso de 40 euros hoy al despertarme de la siesta me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta y ni rastro de mis anuncios. Un amigo ha intentado buscar algo de lo que tenia en venta y nada de nada. Una cuenta del 2013 con mas de 500 valoraciones positivas la han borrado sin dar una misera expliación o aviso.

Vaya con Wallapop!
@JesucristoShinobi
Escribeles, pero alguien o varios te han denunciado repetidamente.
Rivales con el mismo articulo que tu,compradores rabiosos porque no les haces un 80% de descuento...
Suelen ser esas malas personas, envidiosas y rencorosas.
Hoy me ha tocado el usuario que me envía ofertas putapénicas por 2-3 juegos que tengo en venta. No es que intente negociar, es que ofrece menos de la mitad y lo intenta varias veces. Hora de bloquear.
D_a_r_z_ escribió:
thespriggan2009 escribió:@D_a_r_z_ pues a los 4 días de repente me ha generado el código. Vaya tela con los problemas, son más lentos arreglando fallos que...

Joder [qmparto] bueno si se ha solucionado, ahora que el trato vaya bien!

Duendeverde escribió:El problema como dije es de wallapop. Al marcar reservado, automáticamente debería de salir de la vista. Pero no ocurre y por eso pasa eso.

Efectivamente, esa es una de esas cosas que estaría bien que copiaran de Vinted. Una vez algo esté reservado, sea por Wallapop envíos o no, desaparezca...

Duendeverde escribió:Luego creo que hay otro problema, derivado de lo anterior. Hay vendedores (muchos reventas), que marcan reservado de manera manual (como si fuera trato en mano). Lo hacen para generar interés y saltar avisos de los favoritos. Pero suelen tener precio elevado y no les sale muy bien el truco.

Eso y lo de rebajar el precio mucho, salte la notificación de "tu favorito ahora vale X% más barato" y se cree un FOMO para pillarlo [qmparto]

Si eso ocurre y es chollazo, rara vez llegaba. Lo que hacen vendedores es bajarlo y luego al momento subirle el precio. Esperando que alguno no se diera cuenta del truco. De lo que vi no les resultaba [+risas]

Si son reventas con precios fuera de mercado, no valen esos trucos. Esos trucos funcionan con artículos con demanda y buen precio.

@spiderrrboy pues entonces ya veo por qué no conoces el sistema de wallapop.Al ser de Canarias, tienes que hacer los tratos como en un foro.

Ya digo que por lo he visto en mi experiencia personal, se vende mucho antes por envíos. La mayoría que entro en anuncios reservados, ya han sido pagados por wallapop envíos. Algún trato en mano he visto marcado manualmente y el resto reventas, queriendo generar expectación para que la gente pregunte.

Tiene sentido. Un vendedor que recibe el pago por wallapop, lo prefiere a esperar un trato en mano, que puede que el comprador se eche atrás y luego tarde en venderlo.

Fuera de eso. Lo que preguntas tú, se lo habrán preguntado otros antes y no muchos tienen tanta paciencia. A mí me fastidiaba ver notificaciones y pensar que había otros interesados en mis otros artículos y ver preguntando seguía disponible el artículo vendido. Artículo que justo había llegado ese día a destino. No les respondí y al poco se marcó como vendido al liberar el dinero. Así que vieron que fue vendido.

La única forma que tienes de rascar algo con eso, es ofreciendo más dinero y siempre que el vendedor quiera y todavía no haya enviado el artículo. Si lo ha enviado, no puedes hacer nada.
@ilmater64 He conseguido recuperarla, resulta que me la han borrado por temas de seguridad pero que ahora me han dejado cambiar la contraseña (si claro) les he dicho que de ser cierto que menos que mandar un correo.
JesucristoShinobi escribió:Y me tocó!!! Con una venta en curso de 40 euros hoy al despertarme de la siesta me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta y ni rastro de mis anuncios. Un amigo ha intentado buscar algo de lo que tenia en venta y nada de nada. Una cuenta del 2013 con mas de 500 valoraciones positivas la han borrado sin dar una misera expliación o aviso.

Vaya con Wallapop!

Has tenido suerte, hay gente que no recupera ni la cuenta ni el dinero
A mi hace tiempo me bloquearon también por error. Lo más curioso de todo es que tenía dinero de ventas pendientes, por lo que les dije que me devolviesen al menos el dinero. Su respuesta fue: el dinero nos consta que esta en el monedero de la app. Vamos, me devolvieron la cuenta sin admitir su error
thespriggan2009 escribió:Hoy me ha tocado el usuario que me envía ofertas putapénicas por 2-3 juegos que tengo en venta. No es que intente negociar, es que ofrece menos de la mitad y lo intenta varias veces. Hora de bloquear.

Yo he recibido ofertas de gente que tengo bloqueada. Que no te extrañe si insiste con las ofertitas de marras.
Lo de leer los anuncios como que no.
@s_crack Yo creo que voy a retirar la posibilidad de usar wallapay desde ahora, trato en mano, bizum o paypal. Porque lo de esta gente no es ni medio normal.
JesucristoShinobi escribió:@s_crack Yo creo que voy a retirar la posibilidad de usar wallapay desde ahora, trato en mano, bizum o paypal. Porque lo de esta gente no es ni medio normal.

Yo hace tiempo que no acepto pagos por wallapop,el vendedor esta vendido..claramente veras bajon de interes porque la gente se fia menos pero viendo como esta el patio yo ya paso.
A parte de que los envios que hace wallapop ahora con GLS a mi me han dado problemas de perder el paquete o que llegue reventado.
Paso..como bien dices,en mano o bizum y paypal.
@elbrujoguru Yo no acepto enviar por GLS, se lo pre aviso siempre al comprador. Y las compras, ya ire yo a recogerlas a la ofcina de correos sin problema. Yo mismo trabaje un dia en GLS y madre de dios lo que he visto hacer a lo largo de un dia.

PD: He cobrado la venta.
Si ya las ventas son difíciles ahora, pago por bizum o en mano, te comes los mocos. Ha bajado mucho el tema de la compra/venta de segunda mano y más ahora con el tema de hacienda.

Quitando eso, te quitas a muchos posibles compradores. Sí, evitas a estafadores y trileros, pero a costa de perder otros potenciales clientes que igual no te dan problemas.

Luego es como dije. O es precio chollo o algo de nicho. De lo contrario, el resto va a tirar a por otros vendedores. Cosa que yo hago también, por cierto. Para tratos en mano, la app te perjudica no mostrando tus artículos en tu zona, sin un filtro específico.

Es igual que los de ebay que ponen trato en mano. Eso en una app orientada a envíos internacionalmente. [+risas]

Mi opinión es que para eso es mejor potenciar los foros de toda la vida. Pero claro, es mejor coger la base amplia de compradores de wallapop e imponer tus normas. Pero eso no suele salir bien.
Coches regalados:

Volkswagen Scirocco 2014
https://wallapop.com/item/volkswagen-sc ... =ShareItem

Ni un fallo, bajísimo kilometraje, precio tirado. Lo normal.
Voy a centrarme en Vinted por la facilidad que da al enviar. Lo único no sé qué hacer con los precios. Pongo precio un poco más alto esperando que regateen, nadie visita el anuncio. Si pongo precio de mercado, regatean y pierdo dinero. Si pongo precio bastante bajo, quizás vendo antes pero no gano tanto.

Edit:

Justo estos días. Subí un juego de PS4 quizás un poco menos visto hace 3 días. 42 visitas y 5 favoritos. De momento una persona ha querido regataer.
Esto no es mío:

Imagen

Le reportan y borran el anuncio porque el vendedor no accede a la rebaja del precio

Otro que reporta una repro

Imagen

Al final el tema de los reportes se nos va de las manos. Se van a cargar a wallapop, ya que van a pagar justos por pecadores

@Dym A mí me pasaba eso en todos los portales. Por eso, a no ser que sea algo con muchísima demanda, te comes los mocos. Pongo un precio pensando que es bueno = regateos. Al punto que sería lo que te dan en cash converters. Si lo pones algo por encima, lo mismo. Como mucho algún mareante. Si lo pones caro, esperando una regateo gordo, nadie ofrece nada. Sólo interesa comprar a precio chollo.

Eso que dice que la gente de que si quieres sacar 100€, lo pones a 120€, es un mito. La gente ha espabilado demasiado. Lo curioso es que luego esos precios que supuestamente quiere la gente, no se ven. Si ocurre, es algo fugaz, que dura un par de minutos a la venta.
A mi ayer estuvo un usuario haciéndome ofertas por un juego de ps4, pero contándome mil historias para decirme por qué debería dejarselo a ese precio: que si el juego tiene tiempo, que no tiene valor, que es uno de los peores jugablemente, que si estoy loco por ponerlo a ese precio, que mejor venderlo a su precio que tenerlo muerto de risa, que los del CEX son unos timadores y yo lo tengo puesto casi a su precio...

Al final vino otro, lo compró y fin.
thespriggan2009 escribió:A mi ayer estuvo un usuario haciéndome ofertas por un juego de ps4, pero contándome mil historias para decirme por qué debería dejarselo a ese precio: que si el juego tiene tiempo, que no tiene valor, que es uno de los peores jugablemente, que si estoy loco por ponerlo a ese precio, que mejor venderlo a su precio que tenerlo muerto de risa, que los del CEX son unos timadores y yo lo tengo puesto casi a su precio...

Al final vino otro, lo compró y fin.

Mi paciencia acaba cuando no leen el anuncio. Alargar la agonía nos hace mas mal que bien [carcajad]
A mí me hace gracia la gente que pregunta si envío, en principio no quería pero al día siguiente lo puse para enviar, avise a los que me habían pedido envío y no ha respondido ni Perry Oooh

Luego el tema de los regateos, he puesto un producto bastante más caro a posta, a ver si con el regateo me dan lo que pido [facepalm]
Duendeverde escribió:Esto no es mío:

Imagen

Le reportan y borran el anuncio porque el vendedor no accede a la rebaja del precio

Otro que reporta una repro

Imagen

Al final el tema de los reportes se nos va de las manos. Se van a cargar a wallapop, ya que van a pagar justos por pecadores

@Dym A mí me pasaba eso en todos los portales. Por eso, a no ser que sea algo con muchísima demanda, te comes los mocos. Pongo un precio pensando que es bueno = regateos. Al punto que sería lo que te dan en cash converters. Si lo pones algo por encima, lo mismo. Como mucho algún mareante. Si lo pones caro, esperando una regateo gordo, nadie ofrece nada. Sólo interesa comprar a precio chollo.

Eso que dice que la gente de que si quieres sacar 100€, lo pones a 120€, es un mito. La gente ha espabilado demasiado. Lo curioso es que luego esos precios que supuestamente quiere la gente, no se ven. Si ocurre, es algo fugaz, que dura un par de minutos a la venta.

Luego te hacen desplazarte 200km, te dejan tirado, y eso no incumple ninguna norma de convivencia.
Pues espero que no haya límite de bloqueos, porque llevo una racha brutal de mongoloides, y como responda a mas de uno me cierran la cuenta (otra vez) , Directamente bloqueo rápido sin responder ni hola, antes de que el impulso me obligue a decirles que se van a reír de su put****ima madre.
Silent Assassin escribió:A mí me hace gracia la gente que pregunta si envío, en principio no quería pero al día siguiente lo puse para enviar, avise a los que me habían pedido envío y no ha respondido ni Perry Oooh

Luego el tema de los regateos, he puesto un producto bastante más caro a posta, a ver si con el regateo me dan lo que pido [facepalm]

Eso pasa a veces, subes un precio y te lo compran 🤷🏻
Mirar que suelo ser comprensivo y contesto a todo hijo de vecino que se interesa por mis artículos. Pero si pongo en mayúsculas que busco cambio y me preguntan por cuanto lo vendo mi niño interior revienta y bloquea como si no hubiera un mañana. Encima me preguntan si vendo repros. Tócate los cojones.

Imagen
@N3CR0N0M1C0N

El otro día uno de primeras me pone, ese juego es repros...
Y yo [carcajad]
Le pregunto que por qué.
Respuesta; - es imposible que esté tan nuevo [toctoc]

Es un pozo sin fondo de mongos.
N3CR0N0M1C0N escribió:Mirar que suelo ser comprensivo y contesto a todo hijo de vecino que se interesa por mis artículos. Pero si pongo en mayúsculas que busco cambio y me preguntan por cuanto lo vendo mi niño interior revienta y bloquea como si no hubiera un mañana. Encima me preguntan si vendo repros. Tócate los cojones.

Imagen

Me parece bastante estupido y limitante poner un anuncio en Wallapop de intercambio, sobretodo si pretendes intercambiarlo por algo específico.

En un foro o lugar especializado en ese tipo de productos puedo llegar a entenderlo, pero en Wallapop son ganas de poner un anuncio en el que prácticamente nadie va a poder satisfacer tu demanda pero si que estarían dispuestos a pagarte el dinero que podrías usar tu luego en comprar los juegos de GB que tu quieres.
N3CR0N0M1C0N escribió:@Konstantine106 OK papa lo que tu digas

El que se frustra y saca a su niño interior por usar una app de forma equivocada y luego viene a llorar al foro eres tu, no yo.

Besis.
Tengo un amigo que vive en Santa Perpetua del Monte Perdido y sólo acepta cambios. De las cosas que sí vende, no envía. Es un sucidio realmente. Es una app ahora prácticamente como eBay donde las cosas pequeñas se envían. Yo de los últimos 5 años creo que hice una sola entrega en mano.
Pues me ha tocado la china en vinted, tal vez culpa mia por no probar un iphone en siglos.

Vendo un mando para android usb c, en la descripcion pongo esto: "en perfecto estado, version android pero deberia de funcionar en iPhone si tiene conexion usb c"

le llega al tio de vinted y me dice que le funciona parcialmente en iPhone.

miedo me da el soporte de vinted, ya vereis como me quedo sin producto y sin dinero...
Ramsay escribió:Pues me ha tocado la china en vinted, tal vez culpa mia por no probar un iphone en siglos.

Vendo un mando para android usb c, en la descripcion pongo esto: "en perfecto estado, version android pero deberia de funcionar en iPhone si tiene conexion usb c"

miedo me da el soporte de vinted, ya vereis como me quedo sin producto y sin dinero...

Joder, espero que todo vaya bien, ya nos contarás [oki]
Konstantine106 escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:@Konstantine106 OK papa lo que tu digas

El que se frustra y saca a su niño interior por usar una app de forma equivocada y luego viene a llorar al foro eres tu, no yo.

Besis.

mas razon que un santo.

Silent Assassin escribió:
Ramsay escribió:Pues me ha tocado la china en vinted, tal vez culpa mia por no probar un iphone en siglos.

Joder, espero que todo vaya bien, ya nos contarás [oki]

si, ya dire por aqui que ocurre.
N3CR0N0M1C0N escribió:Mirar que suelo ser comprensivo y contesto a todo hijo de vecino que se interesa por mis artículos. Pero si pongo en mayúsculas que busco cambio y me preguntan por cuanto lo vendo mi niño interior revienta y bloquea como si no hubiera un mañana. Encima me preguntan si vendo repros. Tócate los cojones.

FOTO

hola me ha abierto disputa y sin revision ni forma de defenderme, automaticamente se la han aceptado, para mas broma ponia que pagase yo el envio o el comprador, evidentemente dije que lo pagase el comprador pero ya vereis como este tio quiere que lo pague yo tambien xD
@Ramsay Yo compré un lote de juegos y uno no se instalaba. Tenía disc rot o algo. El vendedor no me contestó a nada de lo que dije. Lo único que me ofreció Vintes es devolver todo y pagar yo el envío, cuando evidentemente me habían engañado. En tu caso no le veo sentido porque cada uno busca info del modelo que compra, no eres el fabricante para garantizar nada.

Vinted tiene que dejar de tratar todos los productos como bragas. No es un 'esa talla no me va bien' es literalmente 'el producto no funciona como debe'.
Lo de pedir cambios, a mí nunca me funcionó. Ni en foros. Siempre hay problemas. Ya sea no encontrar justo lo que buscas o ajustar precios, si los hubiese. Es mejor vender lo que tienes y comprar lo que necesitas. ¿El problema?. Puedes vender rápido a buen precio y no encontrar lo que buscas. O está precio elevado, que no merece la pena el cambio. A mí me ha pasado de comprarme algo y querer el modelo inferior. Pues si vendía y compraba el inferior, perdía dinero. [+risas] [+risas]

En wallapop que puedes ser hasta estafado, ni te digo.

P.D: Wallapop en estado puro:

Imagen
Duendeverde escribió:Lo de pedir cambios, a mí nunca me funcionó. Ni en foros. Siempre hay problemas

No suelo hacer cambios, pero de los tratos más beneficiosos que he tenido han sido así.

Que la plataforma no está pensada para eso? Puede, pero cada uno la usa como quiere asumiendo que le puede salir bien o mal.
Hay una cosa que se nos escapa a todos.
Independientemente de que un cambio es algo casi imposible de conseguir, wallapop los prohibe.
Al menos eso era antes asi. A mi me borraban siempre los anuncios, pregunté y descubri que esta prohibido en sus condiciones.
No se si ha cambiado o teneis suerte y no os pillan.
Estaba leyendo vuestros comentarios.

caso 1.

Una que me hicieron que me molesto bastante fue por un sonic adventure, "el juego esta impecable", habiendo preguntado por activa y por pasiva el estado y preguntado por fotos, lo habia dejado atado. Me desplazo al lugar que en total me llevaria 2-3 horas ida + vuelta, gastando en autobus + metro.

Me encuentro a un padre con su hijo de unos 10 años, al padre se le veia un poco deshubicado la verdad o ciego, al mirarle a la cara y los ojos los tenia como raro, notaba algo raro en el.

Pongo el disco a la luz y estaba completamente arañado con "micro arañazos", no tenia rayones si no que al ponerlo a la luz se veian lineas a diestro y siniestro, el hombre "pues sera cosa del niño que los usa el", y luego haciendo alusion a "que pena con el tiempo que te ha llevado el desplazamiento", ¿y el dinero que gaste en autobus y metro?.

Se noto de sobra que el tipo estaba haciendose humo para no hacerse cargo.

caso 2.

El segundo caso, compro 2 juegos de xbox, pregunto por activa y por pasiva el estado en wallapop, me manda fotos etc y todo queda atado: como nuevo.

Me llegan los juegos con las portadas marcadas y los CD arañados en mayor o menor medida.

Solo 15€ miseros euros de compra, la respuesta del tipo: estan como nuevos de usado. ¿hola?. de como nuevos pasamos a como nuevos de usado.

Wallapop fallo a favor de el, cometi el error de pedirle que abriera otro anuncio con los 2 juegos y seguramente ahi wallapop al reclamar no vio el texto pero mande fotos de la conversacion y del juego. Aparte wallapop creo que tiene en su politica algo similar a que se contempla que un producto usado tenga algun desperfecto, que no este impecable.

Reclame por paypal e hice fotos demostrando que los desperfectos de los juegos que me mando estaban camuflados en las fotos que me envio. No creo que hubiese sido necesario pero me devolvieron el dinero.

El tipo siguio manteniendo su discurso de que era yo el culpable para no dejar evidencia en texto en wallapop. Seguramente wallapop le pago, les robo el dinero a ellos sabiendo que fallaria a su favor, no es unicamente el dinero, son las formas.
Abro melón.

Ando buscando una ps5pro a buen precio, por si suena la flauta y se despierta S.

Y estoy viendo mucho anuncio falso en cuentas con muchos votos, ¿han sido robadas las cuentas? Cosa que no entiendo.
A menudo, solo se envía fuera de wallapop y wallapay. Y a veces precios que cantan muchísimo.

El tema de tecnologia a veces..., el otro día subió ToroTocho un vídeo que compro una gráfica y se la colaron. No es por culpar a las víctimas, pero a veces debe haber gente muy inocente.
juanjoseAguilera11 escribió:Abro melón.

Ando buscando una ps5pro a buen precio, por si suena la flauta y se despierta S.

Y estoy viendo mucho anuncio falso en cuentas con muchos votos, ¿han sido robadas las cuentas? Cosa que no entiendo.
A menudo, solo se envía fuera de wallapop y wallapay. Y a veces precios que cantan muchísimo.

El tema de tecnologia a veces..., el otro día subió ToroTocho un vídeo que compro una gráfica y se la colaron. No es por culpar a las víctimas, pero a veces debe haber gente muy inocente.

El modus operandi es muy fácil, chollo irresistible.
Silent Assassin escribió:A mí me hace gracia la gente que pregunta si envío, en principio no quería pero al día siguiente lo puse para enviar, avise a los que me habían pedido envío y no ha respondido ni Perry Oooh

A mí me han llegado a regatear unas RAM DDR4 3000mjz a 19€.con cosas tipo ,"te lo cambio por una PSP rota ,pero aún enciende" o " te doy 17€".

Son cutres y rateros a más no poder

A mí es que me daría vergúenza en regatear 2 putos € en una cosa que tienen a 19€ y vale 45€ o más.
hh1 escribió:

A mí me han llegado a regatear unas RAM DDR4 3000mjz a 19€.con cosas tipo ,"te lo cambio por una PSP rota ,pero aún enciende" o " te doy 17€".

Son cutres y rateros a más no poder

A mí es que me daría vergúenza en regatear 2 putos € en una cosa que tienen a 19€ y vale 45€ o más.

de los de la casa de empeños esta lleno wallapop, tipos que tienen una tienda o proyecto de tienda que te comprar para revenderla ellos mas caro.

esta semana a mi:

-Vendo procesador a 170 euros, cuando nuevo son 300m, se suele ver por 200-210 en wallapop, me habla uno y me ofrece 150, me meto en su perfil y es un tio que monta pcs, tipico intento de tienda sin pagar iva.

le digo que el precio ya es bueno y que es el mas barato de wallapop , me responde que el ha comprado ya varios a lo que me ofrecia y esos que habia en wallapop estan muy caros

no le iba a decir nada y solo bloquearle pero le comenté que para que el saque beneficio de mi producto se lo saco yo.

spoiler:

por el procesador tengo lista de espera para comprarmelo sin rebajas de 5 personas.
@juanjoseAguilera11
No es timo.
La consola no tiene demanda.
La mitad son reventas que se la han comido.
Y la otra mitad, gente que ha sacado la consola financiada, necesita dinero y la pone barata.
Aun asi no la quiere nadie.
ilmater64 escribió:@juanjoseAguilera11
No es timo.
La consola no tiene demanda.
La mitad son reventas que se la han comido.
Y la otra mitad, gente que ha sacado la consola financiada, necesita dinero y la pone barata.
Aun asi no la quiere nadie.

Estás equivocado, compañero. Un saludo.
@juanjoseAguilera11
Seguramente.
¿Pero porque crees que son anuncios falsos y a que te refieres con precios cantosos?
¿Precios excesivamente baratos?
Gracias.
@ilmater64 llevo mucho tiempo en Walla y muchas ventas, ahí y en HtcMania etc. Quiero decirte, se intuyen las cosas.

Precios como 250€ y 400€; fotos robadas de otros anuncios con precios normales; no te contestan si es en mano y, en general, no contestan...

Y ¡una nueva moda!, todas nada más salir el anuncio están "reservadas", ¿será para darte ansiedad y que las compres corriendo o para que no puedas comprarlas por wallapay? Y esto sí que no lo entiendo.

Otro tema es la demanda, el precio del producto, si merece la pena o no y en eso no me voy a meter, porque no es un debate fértil y menos aquí.
@juanjoseAguilera11
En ese caso es verdad, pero aun asi pinchan en hueso porque no es ps5 y la demanda brutal que hubo.
Yo es que pensaba que seguian siendo los mismos que cuando salio la ps5 pro, que la vendian por 600 porque necesitaban pasta rapida y aun asi no la conseguian vender y ahi siguen los anuncios.
@juanjoseAguilera11 Si pone reservado y aparece el botón de comprar, sí, lo ha activado el vendedor manualmente. Si no aparece lo de comprar, pues era trato en mano o ya pagado por envíos (la mayoría de ocasiones).

Lo hacen para crear hype o expectación de que hay mucha demanda y la gente entra a preguntar, Entonces el vendedor se lo vende al otro como un favor, rompiendo el supuesto trato en curso (que no hay) o le pide más dinero para deshacer el trato.

Pero en reventas, cuentas pro o similares, se usa malamente y no para lo que sirve realmente. El problema de esto, es que cuando vendes algo a buen precio, sigue constando como reservado hasta que se libera el dinero. Entonces entra gente preguntando u ofreciendo más para que se lo vendas a ellos.

Esos vendedores juegan con eso.
Notificacion de wallapop:
fulano, que te hablan! hay alguien interesado en tus productos!

Soy al único que le llegan cuando ya les has contestado? pero a las horas, que ni siquiera al momento.
Que pasa que no se pueden subir productos o q?? Relleno todo y me da error, ops ha habido un fallo. A alguien mas le pasa?
8591 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172