¿Qué opináis de escribir a las tantas a los usuarios?
Yo lo hice una vez y era un hombre mayor. Se enfadó mucho y luego dijo algo de que su reacción era por la edad.
Cuando te mando un mensaje a las 1:30-2:00 no es para que contestes inmediatamente. Es para que mi mensaje sea lo primero que leas por la mañana cuando te despiertes. En artículos valiosos, puedes perder la oportunidad de comprar si tardas mucho en establecer el contacto.
Una llamada es un medio urgente, un chat de WhatsApp/chat en Wallapop es mucho menos urgente y un email ya es para contestar en una semana si eso. Quizás los chats modernos son un poco más rápidos que contactar con alguien por MSN Messenger, que es solo en PC, pero siguen siendo formas menos urgentes de comunicación.
Si te escriben tan tarde y sigues depierto, ignora, y contesta cuando puedas. En mi caso era algo como "Hola.¿Sigue disponible?". Otra cosa que te escriba alguien preguntando varias cosas e insistiendo, como me hizo la compradora Venezolana. Eso es abusivo. Preguntar hoy y que contesten mañana, es normal.