No sé si os ha pasado pero no sé cuántas veces he visto algo interesante y un poco bajo de precio de lo normal (casi siempre algún juego que normalmente lo ves por X euros y alguien lo vende por X - 10€). Le doy a comprar por Wallapop, el vendedor me acepta la compra... y luego, después de 1 o 2 días, imagino que se pondrá a mirar a cuánto lo suelen vender otras personas y se habrá dado cuenta que es menos de lo normal, que al final me cancela la compra.
La última, una que vendía el Street Fighter 30th Anniversary de Switch a 25€ (me salía por 30€ aprox) y me aceptó la compra... y después de 2 días esperando el envío, me dice que lo siente mucho que me suspende la compra porque toda su familia había cogido el COVID y que nadie podía ir a Correos a enviármelo. Y, acto seguido, me veo que vende el mismo juego (mismas fotos y todo) por 35€. Que lo mismo me lo hubiera comentado y hasta habríamos llegado a algún acuerdo
Yo creo que se debería de penalizar de alguna forma los que hacen estas cosas, te hacen perder tiempo y que una vez que te aceptan la compra ya te quitan el dinero y te dan un número de seguimiento predefinido, y en ese tiempo de espera puede que veas ofertas similares y no lo vuelves a comprar porque presupones que si lo ha aceptado te lo va a enviar.... para que luego te lo cancelen a última hora por unos € más (que tampoco se va a forrar la verdad...). O por lo menos que me dejara puntuarla negativamente (que es lo que me entraron ganas..).
saludos!