Buscando en Google veo lo siguiente
Se trata del nuevo servicio premium que pretende dar mayor 'visibilidad' a sus usuarios. Según la compañía, esta prestación ofrecerá a los usuarios "vender sus productos todavía más rápido".
Durante un periodo de 24 horas, a través del servicio premium, el usuario podrá ver como su producto aparecerá en un formato más grande y relevante en el muro de la aplicación, destacándose por encima de los demás.EnlaceEn la captura que se ha puesto pone
"Destaca tu producto para que lo vean más personas". Yo entiendo que destacan de alguna forma tu anuncio, y de esa manera conseguirás que lo vean más personas, que no más visitas.
En la foto de la izquiera a parece un cuadrado amarillo por encima del resto de cuadrados azules. Esto me da a entender que tu anuncio lo ponen para que salga el primero.
Pongamos un ejemplo exagerado para explicar lo que yo entiendo: si yo pongo el juego Mario Kart 8 a 200€ por muy bien posicionado que esté, si alguien quiere un Mario Kart 8 y ve que el precio está fuera del precio real no lo va a pinchar y no va a dar visita, por lo que promocionar este producto no tendría sentido.
Otro ejemplo sería vender un Mario Kart 8 por 35€ y todo Dios lo tienen a ese precio, la gente verá antes el tuyo si lo promocionas y en este caso si creo que dará más visitas.
Este debate me da que pensar, Walla podria hacer que tu anuncio se abrise asi de golpe a la gente que busca lo que vendes, asi, si que te daría visita....pero entiendo que Walla por este servicio te debería cobrar mucho mas que esos 2€