Wallapop

@Lord Duke Si, yo también he visto como salen los destacados. De hecho a veces me los salto sin querer porque mi cabeza/ojos estan acostumbrados a que lo resaltado es publicidad y no quiero ni verlo....

Yo tb estoy deacuerdo que si me pone Walla un anuncio (o varios) de golpe abierto me pondria de mala leche....pero mira, eso me lo hacen leyendo algunos periodicos o me ponen anuncios por narices en youtube....asiq saldrian pluggins para evitarlos [chulito] jajjajajaja

En fin, voy a subir a Walla mi Rey Leon en VHS en oferta por 30.000€ jajajajjajaja
Yo de hecho me salto los destacados aposta. Una cosa es lo que yo quiera buscar y otra lo que la gente quiera destacar, y no suelen coincidir.

No sabía que cobraban 3 euros, pero vamos, me parece un robo para lo que ofrecen.
Jesugandalf escribió:Yo de hecho me salto los destacados aposta. Una cosa es lo que yo quiera buscar y otra lo que la gente quiera destacar, y no suelen coincidir.

No sabía que cobraban 3 euros, pero vamos, me parece un robo para lo que ofrecen.

Bueno, si te cobran 3 euros pero te permiten que mucha gente te compre el articulo incluso estando más caro que en otros perfiles ni tan mal...
zibergazte escribió:
Jesugandalf escribió:Yo de hecho me salto los destacados aposta. Una cosa es lo que yo quiera buscar y otra lo que la gente quiera destacar, y no suelen coincidir.

Bueno, si te cobran 3 euros pero te permiten que mucha gente te compre el articulo incluso estando más caro que en otros perfiles ni tan mal...

Es que no lo hacen. El caso de @eR_pOty es un ejemplo perfecto.
@Jesugandalf Hombre no va a hacer que automáticamente te lo compren, pero seguramente habrá casos en los que si. Al final todo depende del usuario que va a mirar las ofertas, lo que Wallapop te ofrece es que los clientes vean tus artículos antes que el resto de articulos... ahora ya depende de los usuario.

Es una estafa? No, no lo es... ofrece lo que promete. Ahora bien es útil? Pues seguramente que en muchos casos no sobre todo por que las personas ya estamos "autoprogramadas" para ignorar ese tipo de anuncios por que seguramente casi todos pensamos lo de "si quiere destacar será por algo"

Saludos!
Lord Duke escribió:@Jesugandalf Hombre no va a hacer que automáticamente te lo compren, pero seguramente habrá casos en los que si. Al final todo depende del usuario que va a mirar las ofertas, lo que Wallapop te ofrece es que los clientes vean tus artículos antes que el resto de articulos... ahora ya depende de los usuario.

Es una estafa? No, no lo es... ofrece lo que promete. Ahora bien es útil? Pues seguramente que en muchos casos no sobre todo por que las personas ya estamos "autoprogramadas" para ignorar ese tipo de anuncios por que seguramente casi todos pensamos lo de "si quiere destacar será por algo"

Saludos!

Yo no he dicho que sea una estafa. He dicho que no te garantiza ventas por lo que cuesta. Puede que para artículos de mucho valor pueda merecer la pena únicamente por la visibilidad, pero para el 90% (o más) de las cosas que se venden en Wallapop que el anuncio esté en destacados o no es completamente irrelevante.
Jesugandalf escribió:
Lord Duke escribió:@Jesugandalf Hombre no va a hacer que automáticamente te lo compren, pero seguramente habrá casos en los que si. Al final todo depende del usuario que va a mirar las ofertas, lo que Wallapop te ofrece es que los clientes vean tus artículos antes que el resto de articulos... ahora ya depende de los usuario.

Saludos!

Yo no he dicho que sea una estafa. He dicho que no te garantiza ventas por lo que cuesta. Puede que para artículos de mucho valor pueda merecer la pena únicamente por la visibilidad, pero para el 90% (o más) de las cosas que se venden en Wallapop que el anuncio esté en destacados o no es completamente irrelevante.

No si lo decía por el comentario del otro usuario que lo calificaba de estafa.

Saludos!
Lord Duke escribió:No si lo decía por el comentario del otro usuario que lo calificaba de estafa.

Saludos!

Ah, perdón. Estaba comiendo mientras respondía y ya se sabe que dos cosas a la vez... [+risas]
@mosiguello Gracias! Al final llegué a un acuerdo con la vendedora, me devolvió una parte del importe por bizum a cambio de no hacer la devolución.
A mi me la han liado hoy con lo de la puntuacion.

El que me ha vendido un juego lo tiene marcado como vendido, asi que en el chat le habra dado a otro, ¿o se puede poner como vendido y luego ignorar el sistema de puntuacion?

Vamos, que ni tengo valoracion, ni se la he podido dar yo. [+risas]

Que a ver, no me mata perder una puntuacion, pero nunca esta de mas.
Feroz El Mejor escribió:Que a ver, no me mata perder una puntuacion, pero nunca esta de mas.

El otro día me dijo uno a mí que le valorara positivamente si fue buen vendedor (cosa que fue), y le respondí que por favor hiciera lo mismo si yo fui buen comprador y me dijo que faltaría más, que ojalá más compradores como yo... Pero la valoración no la he visto. La suya la merece, pero yo la mía también y nanai. Estoy llegando a un punto en el que no pienso valorar si no me valoran antes a mí.
Jesugandalf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que a ver, no me mata perder una puntuacion, pero nunca esta de mas.

El otro día me dijo uno a mí que le valorara positivamente si fue buen vendedor (cosa que fue), y le respondí que por favor hiciera lo mismo si yo fui buen comprador y me dijo que faltaría más, que ojalá más compradores como yo... Pero la valoración no la he visto. La suya la merece, pero yo la mía también y nanai. Estoy llegando a un punto en el que no pienso valorar si no me valoran antes a mí.

Buf, si encima te lo pide, que menos que darte la valoracion, hay que ser cutre ahi. [tomaaa]
No sé si está en las normas de Wallapop o si por aquí se ha hablado antes, pero ¿está permitido en la plataforma no poner ni pedir ningún precio? Me explico: hay algunos usuarios que ponen varios productos a 0€ o al precio que sea y, cuando le preguntas cuánto vale lo que interesa, te dicen: "¿cuánto me ofreces?".

Sinceramente, cuando se ha dado el caso, he pasado olímpicamente de esa persona. No estoy en eBay para andar pujando, y encima peor que en una puja, porque lo haces a ciegas y contra ti mismo. Pero no sé hasta qué punto es algo permitido por la aplicación, o lo que opináis al respecto por aquí. Está claro que hacerse se hace, y bastante además.

Casi prefiero que pongan 30.000€ como los locos del VHS: así directamente paso 100 pueblos del artículo y ni me molesto en preguntar.
Pues creo que me ha timado un tio con 150 valoraciones todas positivas nada menos.
En fin, le daré un poco más de margen pero me huele muy mal todo.

Resumo:
Intercambiamos 2 articulos y quedamos en enviarlo el mismo dia por certificado.
Cuando lo envío se lo digo y le mando seguimiento.
El me escribe al día siguiente diciendo que ya lo había enviado y se le olvidó decirmelo, pero no me da seguimiento ni nada.
Al ver que pasaban días y no recibía nada le escribo y no contesta.
Hoy hace una semana desde los envíos y sigo sin recibir nada, le he vuelto a hablar para que me de el seguimiento y sale como que no le llega el mensaje.
Su última conexión fue hace 3 días y me he fijado que ha borrado todos sus anuncios (tenía como 20 o 30).

En fin, a ver en que acaba todo, mira que me he cruzado con gente de todo tipo en Wallapop pero nunca me habían timado.
Pensé que quizá hizo el envío por ordinario (lo cual ya estaría mal) pero luego he visto tantas cosas raras que tengo que pensar mal.
pacopolo escribió:No sé si está en las normas de Wallapop o si por aquí se ha hablado antes, pero ¿está permitido en la plataforma no poner ni pedir ningún precio? Me explico: hay algunos usuarios que ponen varios productos a 0€ o al precio que sea y, cuando le preguntas cuánto vale lo que interesa, te dicen: "¿cuánto me ofreces?".

Sinceramente, cuando se ha dado el caso, he pasado olímpicamente de esa persona. No estoy en eBay para andar pujando, y encima peor que en una puja, porque lo haces a ciegas y contra ti mismo. Pero no sé hasta qué punto es algo permitido por la aplicación, o lo que opináis al respecto por aquí. Está claro que hacerse se hace, y bastante además.

Casi prefiero que pongan 30.000€ como los locos del VHS: así directamente paso 100 pueblos del artículo y ni me molesto en preguntar.

Pues hace unos mensajes discutiamos de esto...es gente que te quiere hacer perder el tiempo, y lo acabas de " sufrir" en tus carnes. Quieres vender algo? Es tu obligacion el informarte medianamente de lo que vale, o al menos de lo que quieres.
Es mejor pedir mil euros por algo que vale cien que poner cero y esperar a verlas venir y marear y que te mareen.

A lo de las votaciones, a mi me vota uno de cada cinco tratos que hago, que nadie me pregunte el porque. Tengo todo cinco estrellas, justamente creo que mucha gente se anima a comprarme por mis valoriaciones, pero luego se esfuman. Justo los libros wue comentaba en mi ultima participacion, yo como comprador he vitado cinco estrellas con buena explicacion, le digo al vendedor que ha llego todo bien y le he votado y me dice, muy bien gracias. :o
@[PeneDeGoma] Sí, está claro que no nos entendíamos, o que no te entendía yo XD ya en tu último comentario me di cuenta de lo que querías decir y yo en eso estaba de acuerdo. Al principio pensaba que lo que veías mal es que alguien pusiera un precio que consideraras exagerado a un artículo: yo eso sí que creo que está en su derecho de ponerlo. Simplemente de esa persona paso porque está claro que quiere muchísimo más de lo que estoy dispuesto a ofrecer, así que ni me molesto en escribirle y sigo buscando.

Lo de que alguien ni ponga precio ni te dé un precio cuando se lo pides me parece un problemón, y creo que tú estás de acuerdo con ello. Una cosa es que pongas una cantidad y coloques "precio negociable", lo que significa que estás marcando un precio por el artículo, y quien te ofrezca menos tiene al menos una medida. Pero los que ni ponen precio ni te lo dan cuando lo pides, lo que están haciendo es mantenerse a la espera de que le lluevan ofertas, quedarse luego con la más jugosa y tener a todo el mundo (comprador final incluido) perdiendo el tiempo hasta que le dé la gana decidirse. No creo que Wallapop sea una plataforma que esté pensada para hacer eso, pero tampoco sé si se puede denunciar de alguna forma y que se controle ese tipo de actividad (o si es algo que entra en las normas del servicio).

Las denuncias tampoco me quedan muy claro que sirvan de algo: he denunciado varios videojuegos que son falsificaciones y que el vendedor los pone como auténticos y la mayoría me las han denegado por considerar que no incumple las normas.
Feroz El Mejor escribió:
Jesugandalf escribió:

Buf, si encima te lo pide, que menos que darte la valoracion, hay que ser cutre ahi. [tomaaa]

También puede ser que tarde en verse la valoración, a mi me paso el otro día. Le puse una valoración positiva a un tio y a mi no me ponía nada, me fastidio un poco por que en mi caso con pocas valoraciones agradezco que me pongan alguna mas para que la gente confié un poco mas. Por suerte mire mas tarde y ya me aparecía la valoración.

[PeneDeGoma] escribió:
pacopolo escribió:No sé si está en las normas de Wallapop o si por aquí se ha hablado antes, pero ¿está permitido en la plataforma no poner ni pedir ningún precio? Me explico: hay algunos usuarios que ponen varios productos a 0€ o al precio que sea y, cuando le preguntas cuánto vale lo que interesa, te dicen: "¿cuánto me ofreces?".

Pues hace unos mensajes discutiamos de esto...es gente que te quiere hacer perder el tiempo, y lo acabas de " sufrir" en tus carnes. Quieres vender algo? Es tu obligacion el informarte medianamente de lo que vale, o al menos de lo que quieres.
Es mejor pedir mil euros por algo que vale cien que poner cero y esperar a verlas venir y marear y que te mareen.

A lo de las votaciones, a mi me vota uno de cada cinco tratos que hago, que nadie me pregunte el porque. Tengo todo cinco estrellas, justamente creo que mucha gente se anima a comprarme por mis valoriaciones, pero luego se esfuman. Justo los libros wue comentaba en mi ultima participacion, yo como comprador he vitado cinco estrellas con buena explicacion, le digo al vendedor que ha llego todo bien y le he votado y me dice, muy bien gracias. :o

Mas de una vez he pensado eso, que deberían poner un precio mínimo y luego ya si quieres regateas. Hay un montón de anuncios a 0€ o 1€ que luego te piden que ofrezcas tu la pasta. Yo pondría que se tuviera que vender al precio que aparece y que se jodan xD.

Saludos!
pacopolo escribió:Las denuncias tampoco me quedan muy claro que sirvan de algo: he denunciado varios videojuegos que son falsificaciones y que el vendedor los pone como auténticos y la mayoría me las han denegado por considerar que no incumple las normas.

A mí me ha pasado igual, aunque generalmente si insisto respondiendo al mail que envían cerrando la denuncia, me responden que tengo razón y actúan.

Respecto a lo de no poner precio, yo paso de entrar en su juego, si me interesa mucho les pregunto precio y si no me lo dan yo nunca le ofrezco uno. Si nadie les ofreciera una oferta no les quedaría otra que poner precio.

Ho!
Feroz El Mejor escribió:A mi me la han liado hoy con lo de la puntuacion.

El que me ha vendido un juego lo tiene marcado como vendido, asi que en el chat le habra dado a otro, ¿o se puede poner como vendido y luego ignorar el sistema de puntuacion?

A mi me de la impresión de que cuando vendo algo y voto con los datos del móvil no sale (o falla algo) pero si voto con el wifi de mi casa si sale el voto
@kiketonto si, a mi tambien me da la impresion de que se ha equivocado de chat o algo.

Lo que compre tenia un porron y medio de favoritos y era publicacion reciente, asi que no me sorprenderia que le estuvieran hablando otras personas de por medio fui a buscarlo.

-Luna- escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me la han liado hoy con lo de la puntuacion.

A mi me de la impresión de que cuando vendo algo y voto con los datos del móvil no sale (o falla algo) pero si voto con el wifi de mi casa si sale el voto

No se, en el movil ahora me va todo bien, imagino que ira mejor si tienes 4g en lugar de 3g o segun la cobertura de la zona.
Hola estoy vendiendo algunos juegos por esta aplicación. El caso es que he vendido uno y lo he enviado según me indica Wallapop. Me han pedido chorrocientos cosas para verificar que soy el legítimo duelo de la cuenta y tal si quería que me dieran el dinero. Ahora bien, cuando me lo den supongo que irá al monedero. Una vez ahí, ¿lo puedo transferir directamente a PayPal o tiene que ser a una cuenta bancaria? ¿Me cobrarían algo por dicha transferencia?

He de añadir que no me gusta nada eso de que te cobren un seguro en base al precio del producto que quieres comprar. Me parece una estará en toda regla hacerlo así. Yo creo que debería ir en función del peso, cuanto más pese más caro debería ser dicho seguro. Porque he visto algunas cosas para comprar y tras ver lo que me cobra Wallapop aparte se me han quitado todas las ganas de adquirir nada.
anleber32 escribió:He de añadir que no me gusta nada eso de que te cobren un seguro en base al precio del producto que quieres comprar. Me parece una estará en toda regla hacerlo así. Yo creo que debería ir en función del peso, cuanto más pese más caro debería ser dicho seguro. Porque he visto algunas cosas para comprar y tras ver lo que me cobra Wallapop aparte se me han quitado todas las ganas de adquirir nada.

Puedes mandar tierra por 100 kilos y precio basura.
O puedes mandar un sello único que cueste una pasta de 4 dígitos.

Evidentemente que tiene que ir en función del precio y no del peso. Ellos tendrán que cubrir parte del valor si se pierde, no es una tasa "volumétrica".
exitfor escribió:
anleber32 escribió:He de añadir que no me gusta nada eso de que te cobren un seguro en base al precio del producto que quieres comprar. Me parece una estará en toda regla hacerlo así. Yo creo que debería ir en función del peso, cuanto más pese más caro debería ser dicho seguro. Porque he visto algunas cosas para comprar y tras ver lo que me cobra Wallapop aparte se me han quitado todas las ganas de adquirir nada.

Puedes mandar tierra por 100 kilos y precio basura.
O puedes mandar un sello único que cueste una pasta de 4 dígitos.

Evidentemente que tiene que ir en función del precio y no del peso. Ellos tendrán que cubrir parte del valor si se pierde, no es una tasa "volumétrica".

Pues a mí no me parece evidente. Cada uno lo verá como quiera, pero si por culpa de eso te cuesta más que nuevo ya me dirás tú qué sentido tiene Wallapop.
anleber32 escribió:Pues a mí no me parece evidente. Cada uno lo verá como quiera, pero si por culpa de eso te cuesta más que nuevo ya me dirás tú qué sentido tiene Wallapop.

Si algo te cuesta en Wallapop más que nuevo y puedes comprarlo nuevo, no entiendo el sentido de comprarlo en Wallapop entonces.

Evidentemente si es retro o descatalogado o único por algún motivo la cosa cambia.
Sabio escribió:
pacopolo escribió:Las denuncias tampoco me quedan muy claro que sirvan de algo: he denunciado varios videojuegos que son falsificaciones y que el vendedor los pone como auténticos y la mayoría me las han denegado por considerar que no incumple las normas.

A mí me ha pasado igual, aunque generalmente si insisto respondiendo al mail que envían cerrando la denuncia, me responden que tengo razón y actúan.

Respecto a lo de no poner precio, yo paso de entrar en su juego, si me interesa mucho les pregunto precio y si no me lo dan yo nunca le ofrezco uno. Si nadie les ofreciera una oferta no les quedaría otra que poner precio.

Ho!

Pues probaré, porque estoy harto de ver anuncios de productos falsos donde no se especifica. Hay gente honesta que sí pone que son reproducciones, o que no son originales, pero muchos no y encima lo tienen al mismo precio que el original. Y claro, el problema es que quien no sepa mucho del tema se creerá que está comprando un producto legítimo. Que en algunos casos puedo entender que el propio comprador no sepa que el producto que está vendiendo es falso, pero es que hay otros donde es descaradísimo, y aún así la respuesta de Wallapop ha sido que "no incumple los términos".

Y con lo de no poner precio, llevas totalmente la razón: estas cosas se acaban si nadie le ofrece. Pero aún así creo que Wallapop debería ponerse en firme en estos casos, porque rompe completamente con el funcionamiento de la aplicación. Bastaría como ha dicho @Lord Duke conque si alguien te compra un artículo al precio que tienes puesto (que en estos casos suele ser 0 o 1€), estés obligado a venderlo a dicho precio. Así no tendrían más remedio que poner un precio por el que estén dispuesto a vender lo que publican si alguien decide darle directamente a comprar. Igual que pasa, por ejemplo en eBay, donde si termina una puja, no puedes "retirar" la venta porque no haya llegado al precio que quieres: estás obligado a venderla al precio al que acabe la puja.
Yo ya he perdido la esperanza con las reclamaciones de productos falsos en Wallapop. He visto cartas de ESdlA LCG sin las esquinas redondeadas y con calidades de impresión pésimas anunciarse como productos originales, denunciar los anuncios y Wallapop decir que gracias, pero que no contravienen sus normas.
Hace un mes o así intenté vender una Switch Lite con varios extras y al final tuve que mandar la app a tomar por culo. Supongo que es por el Covid, pero esta bastante asquerosa tanto para vender cómo para comprar.

Resulta que pongo el anuncio, precio y bastantes fotos, de hecho hasta puse una descripción bastante detallada. Me habla un interesado, me marea un poco bastante con el precio, pero al final llegamos a un acuerdo, a la hora de quedar para la venta en mano, me dice que al día siguiente me avisa de la hora, ya que el lugar lo habiamos pactado con facilidad.

Llega el día, no me habla, pasa otro día más, un tercero y un cuarto. Viendo que el tipo no daba señales de vida, quito el anuncio de mi perfil (hasta los cojones porque nadie se interesaba tampoco en realidad y decidí quedarmela). A las horas de haberlo quitado me habla el tipo como los locos en otros productos de mi perfil, preguntando qué había pasado y donde estaba el anuncio original. Le digo que al final me la quedo y que más suerte la próxima. [poraki] [carcajad]

Para formalizar la hora cuatro días, para preguntar porque no la tiene disponible, a las dos horas como un rayo. En fin.
Dio_Brand escribió:Hace un mes o así intenté vender una Switch Lite con varios extras y al final tuve que mandar la app a tomar por culo. Supongo que es por el Covid, pero esta bastante asquerosa tanto para vender cómo para comprar.

Resulta que pongo el anuncio, precio y bastantes fotos, de hecho hasta puse una descripción bastante detallada. Me habla un interesado, me marea un poco bastante con el precio, pero al final llegamos a un acuerdo, a la hora de quedar para la venta en mano, me dice que al día siguiente me avisa de la hora, ya que el lugar lo habiamos pactado con facilidad.

Llega el día, no me habla, pasa otro día más, un tercero y un cuarto. Viendo que el tipo no daba señales de vida, quito el anuncio de mi perfil (hasta los cojones porque nadie se interesaba tampoco en realidad y decidí quedarmela). A las horas de haberlo quitado me habla el tipo como los locos en otros productos de mi perfil, preguntando qué había pasado y donde estaba el anuncio original. Le digo que al final me la quedo y que más suerte la próxima. [poraki] [carcajad]

Para formalizar la hora cuatro días, para preguntar porque no la tiene disponible, a las dos horas como un rayo. En fin.

Usuario típico de Wallapop de siempre. Nada nuevo
Algunas veces no te puedes ni fiar de las votaciones, y entiendo al comprador (serio) que pregunta mucho: auriculares para restaurar que le funcionan los dos altavoces pero tienen el cable cortado. Los pruebo lo suficiente para ver que efectivamente el de la derecha funciona cuando mueves el cable, y que el de la izquierda vibra pero me fío del comprador y supongo que es algún pelo.

Semanas más tarde cuando lo pruebo más a fondo me encuentro que el de la derecha tiene los bajos cascados y lo de la izquierda no lo puedo solucionar porque hay que literalmente que desarmar el altavoz.
slimcharles escribió:Algunas veces no te puedes ni fiar de las votaciones, y entiendo al comprador (serio) que pregunta mucho: auriculares para restaurar que le funcionan los dos altavoces pero tienen el cable cortado. Los pruebo lo suficiente para ver que efectivamente el de la derecha funciona cuando mueves el cable, y que el de la izquierda vibra pero me fío del comprador y supongo que es algún pelo.

Semanas más tarde cuando lo pruebo más a fondo me encuentro que el de la derecha tiene los bajos cascados y lo de la izquierda no lo puedo solucionar porque hay que literalmente que desarmar el altavoz.

Tiene pinta que ni el sabia de la profundidad de la averia.
@JesucristoShinobi Puede ser... pero también es un auricular "profesional" que necesita de cierto equipamiento para funcionar bien. Es difícil tener uno si no tienes conocimiento del tema.
slimcharles escribió:Algunas veces no te puedes ni fiar de las votaciones, y entiendo al comprador (serio) que pregunta mucho:

Y tanto, hace poco pillé un pequeño lote de juegos 3DS que aparentaban estar en estado de revista: foto por delante, por detrás y abierto viéndose el contenido y completitos, muchas veces he visto solo foto a la portada y punto, a veces hasta descuadrada XD, que lo mismo está vacía, no entiendo qué cuesta subir una o dos más una vez te pones con el anuncio, pienso que fluirá mejor el trato y atraerá más.

Total, que negocio el lote con el vendedor, me llegan y parece estar bien... Pero sorpresa, junto a los cartuchos solo van los manuales (afortunadamente de lo malo), ni rastro de las tarjetas de puntos y el resto de folletos de garantía/publicidad que bien clarito se veían en las fotos, especialmente grave el caso de uno que debía incluir una tarjeta RA propia y en la foto casi parecía que me guiñase el ojo, en mi casa no apareció (el efecto Tinder [hallow] ).

Pues el amigo casi tenía cien votos, me pidió disculpas pero ahí que sigue el anuncio con las mismas fotos sin tocar y supongo que todos en el mismo estado, salvo que tuviese la mala suerte de comprar justo los únicos "poco completos". [qmparto]
Yo en general tengo experiencias positivas, gente educada y formal. Pero el otro día me escribe una tipa por una fuente (nox de 750w). La tengo a 40 euros porque siempre hay tiempo de bajar, y esa fuente sueles estar a ese precio en Wallapop. La fuente la compré en julio y cuesta 52 euros. Pues la tipa, sin decir ni hola me dice que me da 25, que donde voy vendiéndola al mismo precio que en tienda. Le digo, lo primero hola, lo segundo que nueva vale 52, que se habrá confundido con la de 650w. Bueno, me dijo "relajate payaso" y la tía seguía en sus trece de que yo era un estafador y demás. Hay gente que está muy zumbada, pero por suerte son los menos
Kuouz escribió:Yo en general tengo experiencias positivas, gente educada y formal. Pero el otro día me escribe una tipa por una fuente (nox de 750w). La tengo a 40 euros porque siempre hay tiempo de bajar, y esa fuente sueles estar a ese precio en Wallapop. La fuente la compré en julio y cuesta 52 euros. Pues la tipa, sin decir ni hola me dice que me da 25, que donde voy vendiéndola al mismo precio que en tienda. Le digo, lo primero hola, lo segundo que nueva vale 52, que se habrá confundido con la de 650w. Bueno, me dijo "relajate payaso" y la tía seguía en sus trece de que yo era un estafador y demás. Hay gente que está muy zumbada, pero por suerte son los menos

El bloqueo es muy sano :)
¿Sabéis si el 'lo ha dado todo' es el equivalente al 'para piezas y sin devolución' de eBay? Porque voy a vender algo para piezas, que no admite devolución y no quiero que me marquen un sinpa tras recibirlo.
Dym escribió:¿Sabéis si el 'lo ha dado todo' es el equivalente al 'para piezas y sin devolución' de eBay? Porque voy a vender algo para piezas, que no admite devolución y no quiero que me marquen un sinpa tras recibirlo.

Yo entiendo que sí. He estado buscando Game Gear y me he encontrado varias así, especificando que es para piezas y que el producto no funciona.
Jesugandalf escribió:
Dym escribió:¿Sabéis si el 'lo ha dado todo' es el equivalente al 'para piezas y sin devolución' de eBay? Porque voy a vender algo para piezas, que no admite devolución y no quiero que me marquen un sinpa tras recibirlo.

Yo entiendo que sí. He estado buscando Game Gear y me he encontrado varias así, especificando que es para piezas y que el producto no funciona.

En eBay el 'no acepto devoluciones' es una condición dura. Quiere decir que si tu lo marcas, el comprador ya no se puede acoger a la devolución. Creo que pueden enviar una solicitud de 'producto no fue como descrito', pero eso ya es arriesgado en algo para piezas, porque tiene que haber una variación notable como que falten la mitad de las piezas.
Kuouz escribió:Yo en general tengo experiencias positivas, gente educada y formal. Pero el otro día me escribe una tipa por una fuente (nox de 750w). La tengo a 40 euros porque siempre hay tiempo de bajar, y esa fuente sueles estar a ese precio en Wallapop. La fuente la compré en julio y cuesta 52 euros. Pues la tipa, sin decir ni hola me dice que me da 25, que donde voy vendiéndola al mismo precio que en tienda. Le digo, lo primero hola, lo segundo que nueva vale 52, que se habrá confundido con la de 650w. Bueno, me dijo "relajate payaso" y la tía seguía en sus trece de que yo era un estafador y demás. Hay gente que está muy zumbada, pero por suerte son los menos

Bloquea directamente.
Hace unos meses use Wallapop para ayudar a vender una Xbox 360 a un amigo, con esto me encontré a dos tipos de personas.
El primero fue la persona que termino llevándose la consola, muy educado, hizo esperar 3 horas a mi amigo, quien era el que le daba la consola, en su punto de encuentro, con lo que se disculpo y le pago mas por las molestias.
El segundo era un hombre que vivía cerca de nosotros, ortografía terrible, me estuvo spameando mensajes de "Me la das ami?" durante días aunque le dijera que ya estaba reservada y para colmo me decía que si se la daba me pagaba cuando pudiera, como si fuera yo imbécil.
Yo la mayoría de la gente con la que trato son muy amables. Hay quien regatea y quien no. Y la subgente que pulula por walla, lo mejor es bloquear. No merece la pena ni discutir.
Dym escribió:
Jesugandalf escribió:

En eBay el 'no acepto devoluciones' es una condición dura. Quiere decir que si tu lo marcas, el comprador ya no se puede acoger a la devolución. Creo que pueden enviar una solicitud de 'producto no fue como descrito', pero eso ya es arriesgado en algo para piezas, porque tiene que haber una variación notable como que falten la mitad de las piezas.

En eBay yo siempre ponía No acepto devoluciones y hace unos años una vez puse un juego por 10 cochinos euros con tan mala suerte de que se me olvidó especificar que la caja era PAL/UK (y mira que siempre lo hacía si era el caso). El comprador que me lo pilló se puso como una furia, me reclamó, eBay le dio la razón y me devolvió el juego que me comí con patatas.Teniendo en cuenta el sablazo que era el envío certificado que en la devolución igualmente había que costear, pues una ruina.
Buenas,
Estoy intentando abrir disputa en wallapop para devolver un videojuego que me ha llegado y no funciona bien. El caso es que tanto en la App como en la web, clico en Abrir disputa por artículo defectuoso y confirmar, pero no me aparece nada más. No puedo añadir las fotos y video de prueba.
A alguien más le ha pasado o lo estoy haciendo mal?
Les he enviado la consulta tanto en su soporte como redes sociales pero de momento no responden.
Gracias de antemano!
markSOA escribió:Buenas,
Estoy intentando abrir disputa en wallapop para devolver un videojuego que me ha llegado y no funciona bien. El caso es que tanto en la App como en la web, clico en Abrir disputa por artículo defectuoso y confirmar, pero no me aparece nada más. No puedo añadir las fotos y video de prueba.
A alguien más le ha pasado o lo estoy haciendo mal?
Les he enviado la consulta tanto en su soporte como redes sociales pero de momento no responden.
Gracias de antemano!

Creo que la entrega de pruebas era externa a la app. A alguien más de este hilo le ocurrió algo parecido.

hilo_wallapop_2420779_s450#p1751934223
@Eric Draven El problema es que yo en la App o web le doy a abrir disputa por artículo defectuoso y no pasa de ahí. Ni aparece un mensaje informando de que hacer, ni la típica plataforma para escribir y subir fotos. :-?

Edito: Al final me ha dejado pero instalando la App en el iPad. Muy raro. En el móvil o en la web no funciona el tema de abrir disputa...
¿Alguien sabe que pasa con Wallapop? Si miro en la web en el PC me salen todos los resultados pero no me deja añadir ningún artículo a favoritos, y si hago esa misma búsqueda en la app del teléfono puedo añadir a favoritos pero no me sale la búsqueda completa sino que solo aparecen los 10-15 primeros y ya.

Un saludo
Falkiño escribió:¿Alguien sabe que pasa con Wallapop? Si miro en la web en el PC me salen todos los resultados pero no me deja añadir ningún artículo a favoritos, y si hago esa misma búsqueda en la app del teléfono puedo añadir a favoritos pero no me sale la búsqueda completa sino que solo aparecen los 10-15 primeros y ya.

Un saludo

A veces va fatal... Ayer por ejemplo no me salía el envío de una venta.. Paciencia..
Falkiño escribió:¿Alguien sabe que pasa con Wallapop? Si miro en la web en el PC me salen todos los resultados pero no me deja añadir ningún artículo a favoritos, y si hago esa misma búsqueda en la app del teléfono puedo añadir a favoritos pero no me sale la búsqueda completa sino que solo aparecen los 10-15 primeros y ya.

Un saludo

De vez en cuando, se le va la olla a la aplicación; así que paciencia.
Bueno, pues me han estafado 450 euros al comprar un juego, y el tío tenía 100 votos. Inesperado. Toca denunciar.

Esta mañana dice que no ha recibido la transferencia, siendo del mismo banco, y que no me lo envía. Acto seguido, me bloquea.

Desde el banco ya han tomado nota de que la transferencia tiene carácter fraudulento y que les pase la denuncia cuando esté puesta.

Parte positiva, tengo número de cuenta, número de teléfono y presunta dirección, nombre y apellidos, así que en principio es fácilmente identificable por la policía.
7502 respuestas