Ealdor escribió:Xtreme escribió:¿Queréis conocer las verdades del barquero? ¿queréis saber como vive y como siente Marcan (Salieri)?, aquí toda la info:
http://www.tek no cons olas.es/foro/viewtopic.php?f=95&t=67931&hilit=
A llorar a Jerusalen. ¡Corto y cambio!
Saludos.
PD: que bien os está viniendo esto para hacer publicidad, lamentable administrador.
Xtreme escribió:Lo triste es que esta web también está generando muchas visitas y páginas vistas a costa de nosotros
Kratos Studio escribió:No entiendo porque os enfadais, ademas eso es personal. Imaginaos en un hipotetico caso que estoy enfadado con un admin de eol, yo no lo voy contando por ahi. Eso es una gilipolled y perdon por la palabra pero asi de claro lo digo. Esas cosas son personales de cada uno y no para contarlas por foros y aun encima a ganar visitas por ello. Que rastrero hay que ser para eso...
InThORiNRaiN escribió:...
Xtreme escribió:Te parece ridículo que nos mosqueemos porque nos ataquen y dejen colgados a cientos de usuarios nuestros? igual a tí te daría igual pero amigo, ponte en la piel de los que están muy encima de sus proyestos y webs.
Lo de Marcan? ya se lo demostraré a él cuando quiera en un juzgado, lo de ayer y lo de hace 3 años
Bueno ese tio marcan que tanto dice que no le gusta la piratería y su equipo es el principal desarrollador de la misma y luego viene y se queja que usen su mismo código o parte de él para la carga de backups, cuando todos sabemos que pa eso están los chips, pero de eso si no dice nada...por que será? no se pero pa mi que detrás de toda esta persecución hacia los verdaderos sceners se haya algo muy oscuro y asta estaría por creerme lo que se comentaba sobre la influencia en $$$$ de las empresas que crean los chips para tratar de parar lo inevitable que es la carga de backups por software y que nadie tenga que gastarse ni un solo duro en chips claramente dirigidos a la piratería que enriquecen a los verdaderos piratas que peor aun se lucran de ella y no como wanin que todo lo hace por mero gusto y de forma desinteresada para el crecimiento de la misma comunidad en si, pero vamos wanin que somos mas los que estamos contigo que los moralistas hipócritas que se las dan de legales cuando asta el mismo sistema operativo de sus PC y el navegador que usan para entrar aquí debe ser pirata.
d4rkb1t escribió:Bueno, ayer junto a la salida del USB Loader de Waninkoko nos pusimos a hablar unos cuantos en el canal de Wiidev, y marcan dijo "voy a ver cuan dificil es hacer un usb loader".
Ya lo ha terminado, ha puesto un post con su video correspondiente en hackmii:
http://hackmii.com/2009/03/esp-mi-viaje ... /#more-512
Doy fe de que ha tardado tan solo 6 horas, de echo, este chaval es impresionante en todos los sentidos xD.
civ escribió:d4rkb1t escribió:Bueno, ayer junto a la salida del USB Loader de Waninkoko nos pusimos a hablar unos cuantos en el canal de Wiidev, y marcan dijo "voy a ver cuan dificil es hacer un usb loader".
Ya lo ha terminado, ha puesto un post con su video correspondiente en hackmii:
http://hackmii.com/2009/03/esp-mi-viaje ... /#more-512
Doy fe de que ha tardado tan solo 6 horas, de echo, este chaval es impresionante en todos los sentidos xD.
En el video se ven las zapatillas de Marcan... y yo tengo unas muy parecidas
Bueno, gran hazaña por tu parte Marcan, pero dejad ya al pobre Waninkoko, que para una vez que pone "medidas antipirateria" (eso de que hay que instalar las ISOs desde la Wii para que funcionen) lo vais a matar mas todavia
Bueno, gran hazaña por tu parte Marcan, pero dejad ya al pobre Waninkoko, que para una vez que pone "medidas antipirateria" (eso de que hay que instalar las ISOs desde la Wii para que funcionen) lo vais a matar mas todavia
Xtreme escribió:alguno incitaba a reunirse para hacer un DDoS a la SGAE, muy bonito.
Ariath escribió:Xtreme escribió:alguno incitaba a reunirse para hacer un DDoS a la SGAE, muy bonito.
Eso lo dijimos algunos usuarios, entre los que me incluyo, por hacer la broma. No creo que nadie se vaya a poner en serio ha realizar tamaña estupidez.
Hay que distinguir un poco entre decir una cosa y llevarla a cabo, y ya de paso, tener un poco de sentido del humor tampoco está de más.
Salu2
Melandryu escribió:Volviendo al asunto del hilo......es 100% seguro que un hd externo usb funcionara con este metodo?
Y en caso de ser asi , por ejemplo , instalo unos juegos en el hd , y lo enchufo a la wii de mi hermano por ejemplo que tiene homebrew channel , y le deberian funcionar sin problema?
jconesa81 escribió:Melandryu escribió:Volviendo al asunto del hilo......es 100% seguro que un hd externo usb funcionara con este metodo?
Y en caso de ser asi , por ejemplo , instalo unos juegos en el hd , y lo enchufo a la wii de mi hermano por ejemplo que tiene homebrew channel , y le deberian funcionar sin problema?
Se necesita un cios.
Melandryu escribió:Volviendo al asunto del hilo......es 100% seguro que un hd externo usb funcionara con este metodo?
(X_X) escribió:Y los que tenemos una wii con el wiikey "pelada" (Sin canales ni hostias) ¿Deberemos instalar el canal hombrew para jugar desde un hd?
Saludos
poxolate3 escribió:(X_X) escribió:Y los que tenemos una wii con el wiikey "pelada" (Sin canales ni hostias) ¿Deberemos instalar el canal hombrew para jugar desde un hd?
Saludos
o un canal que lance directamente esa aplicación
InThORiNRaiN escribió:
A los que no lo hayais hecho, os invito a que os paséis por el enlace que ha puesto Xtreme, para que, si tanta madurez hay, al menos demostreis ser capaces de atender a todas las partes.
Un saludo.
(X_X) escribió:poxolate3 escribió:(X_X) escribió:Y los que tenemos una wii con el wiikey "pelada" (Sin canales ni hostias) ¿Deberemos instalar el canal hombrew para jugar desde un hd?
Saludos
o un canal que lance directamente esa aplicación
ok, gracias..
Es que no tengo tarjeta SD para poder instalar el canal homebrew y si si pudiesen cargar los juegos desde el hd sin tener que meterle muchas historias a mi wii mejor que mejor..
Esperaremos a ver qué pasa con el asunto
Saludos
cholei escribió:InThORiNRaiN escribió:
A los que no lo hayais hecho, os invito a que os paséis por el enlace que ha puesto Xtreme, para que, si tanta madurez hay, al menos demostreis ser capaces de atender a todas las partes.
Un saludo.
leyendo a uno y leyendo a otro lo q saco en conclusion es que por un lado mas que una web,lo que deberiais es montar una guarderia,q creo q crios sois bastantes...tanto los unos como los otros.atendiendo a todas las partes lo que veo es que antes que empuñar un pc(sea wanin,marcan,teknoeso,y elotroaquello)deberiamos esperar a no necesitar chupete
y en este hilo no es para hablar de eso.
lo que queda claro.necesitamos la consola en 4.0?
PiratePila escribió:Yo no sé por que algunos queréis canales para todo. Con lo sencillo que es entrar al 'Canal Homebrew' y desde ahí cargarlo todo.
PiratePila escribió:Yo no sé por que algunos queréis canales para todo. Con lo sencillo que es entrar al 'Canal Homebrew' y desde ahí cargarlo todo.
Melandryu escribió:PiratePila escribió:Yo no sé por que algunos queréis canales para todo. Con lo sencillo que es entrar al 'Canal Homebrew' y desde ahí cargarlo todo.
Por la misma razon que tu prefieres lanzar todo desde el canal homebrew
Para mi es mucho mas comodo lanzar las cosas cada una desde su canal.
miguelra1974 escribió:Lo de Marcan de verdad que es de pena, no hay momento en el que waninkoko saque una aplicacion, que no salga el y lo digo con todas las letras, como un niño envidioso a demostrar que su pelota es mas bonita y bota mas, me recuerda a kiko el que salia en el chavo del ocho, que siempre intentaba quedar por encima de los demas. No digo que Marcan no sea un fiera en el mundo de la Scene, pero eso no le da motivo ninguno para que cada vez que wanin saque algun warez, salga este detras diciendo que no tiene merito que es muy facil y que el lo hace en x horas. Pues bien Marcan, esto es como disponer de las herramientas necesaria para apaliar el hambre en el mundo y no usarlas. Caso nunca comparable, ya que el hambre es el mayor problema que sufre la humanidad y nunca deveriamos de compararlo a nada, y menos con un cargador de isos, pero ustedes seguro que entienden lo que quiero decir y saben quen el que quiera ejecutar copias de las cuales no poseen el original, tiene muchisimos medios para hacerlos, pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta, y el que quiera hacerlo de forma fraudulenta halla el, el sabra lo que se hace, pero esto no es motivo para criticar el trabajo de un gran scener como es Waninkoko. Como ya dije antes, yo lo llamaria "ENVIDIA".
rastapunk escribió:miguelra1974 escribió:Lo de Marcan de verdad que es de pena, no hay momento en el que waninkoko saque una aplicacion, que no salga el y lo digo con todas las letras, como un niño envidioso a demostrar que su pelota es mas bonita y bota mas, me recuerda a kiko el que salia en el chavo del ocho, que siempre intentaba quedar por encima de los demas. No digo que Marcan no sea un fiera en el mundo de la Scene, pero eso no le da motivo ninguno para que cada vez que wanin saque algun warez, salga este detras diciendo que no tiene merito que es muy facil y que el lo hace en x horas. Pues bien Marcan, esto es como disponer de las herramientas necesaria para apaliar el hambre en el mundo y no usarlas. Caso nunca comparable, ya que el hambre es el mayor problema que sufre la humanidad y nunca deveriamos de compararlo a nada, y menos con un cargador de isos, pero ustedes seguro que entienden lo que quiero decir y saben quen el que quiera ejecutar copias de las cuales no poseen el original, tiene muchisimos medios para hacerlos, pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta, y el que quiera hacerlo de forma fraudulenta halla el, el sabra lo que se hace, pero esto no es motivo para criticar el trabajo de un gran scener como es Waninkoko. Como ya dije antes, yo lo llamaria "ENVIDIA".
+ 1
miguelra1974 escribió:pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta
Kaitos escribió:rastapunk escribió:miguelra1974 escribió:Lo de Marcan de verdad que es de pena, no hay momento en el que waninkoko saque una aplicacion, que no salga el y lo digo con todas las letras, como un niño envidioso a demostrar que su pelota es mas bonita y bota mas, me recuerda a kiko el que salia en el chavo del ocho, que siempre intentaba quedar por encima de los demas. No digo que Marcan no sea un fiera en el mundo de la Scene, pero eso no le da motivo ninguno para que cada vez que wanin saque algun warez, salga este detras diciendo que no tiene merito que es muy facil y que el lo hace en x horas. Pues bien Marcan, esto es como disponer de las herramientas necesaria para apaliar el hambre en el mundo y no usarlas. Caso nunca comparable, ya que el hambre es el mayor problema que sufre la humanidad y nunca deveriamos de compararlo a nada, y menos con un cargador de isos, pero ustedes seguro que entienden lo que quiero decir y saben quen el que quiera ejecutar copias de las cuales no poseen el original, tiene muchisimos medios para hacerlos, pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta, y el que quiera hacerlo de forma fraudulenta halla el, el sabra lo que se hace, pero esto no es motivo para criticar el trabajo de un gran scener como es Waninkoko. Como ya dije antes, yo lo llamaria "ENVIDIA".
+ 1
[OffTopic]
Tiene motivos:
+ Warez -> + intentos por parte de Nintendo de capar la Scene sin diferenciar la que le hace daño de la que no.
[/OffTopic]miguelra1974 escribió:pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta
Perdón entonces por querer conservar la vida de la lente de mi Wii (Sí, los originales, aunque en menor grado, también la desgastan).
mnlluis escribió:Creo que el hilo se esta desviando y mucho de su temática original.
Así mismo, no hay mucho de lo que hablar puesto que la App no se ha lanzado (y a saber si se lanzará y cuando lo hará).
Por estos motivos pido el cierre cautelar del hilo.
Salu2.
Hi,
As we all know my new little project has been leaked early.
Here's a better build with a bit better compatibility and speed. You aren't getting any better than this. I'm not going to develop it any more.
If you can't figure how to use it, ask someone else.
http://rapidshare.com/files/**********/ ... r.zip.html
-- Waninkoko
Ealdor escribió:Lo último de nuestro hamijo waninkoko:Hi,
As we all know my new little project has been leaked early.
Here's a better build with a bit better compatibility and speed. You aren't getting any better than this. I'm not going to develop it any more.
If you can't figure how to use it, ask someone else.
http://rapidshare.com/files/**********/ ... r.zip.html
-- Waninkoko
Cada vez me parto más con esta situación, ¿ intenta que le prestemos más atención y que le roguemos para que siga adelante ?. Desde luego conmigo que no cuente y más cuando se filtro desde su propia web.
Saludos.
traductor google escribió:Hola,
Como todos sabemos muy poco de mi nuevo proyecto se ha filtrado antes de tiempo.
Aquí hay una mejor construir con un poco mejor compatibilidad y velocidad. Usted no está recibiendo nada mejor que esto. No voy a desarrollarlo más.
Si no puedes calcular cómo usarlo, pídale a alguien más.
Azareus escribió:¿Qué se supone que pone en los *?.