Lo de Marcan de verdad que es de pena, no hay momento en el que waninkoko saque una aplicacion, que no salga el y lo digo con todas las letras, como un niño envidioso a demostrar que su pelota es mas bonita y bota mas, me recuerda a kiko el que salia en el chavo del ocho, que siempre intentaba quedar por encima de los demas. No digo que Marcan no sea un fiera en el mundo de la Scene, pero eso no le da motivo ninguno para que cada vez que wanin saque algun warez, salga este detras diciendo que no tiene merito que es muy facil y que el lo hace en x horas. Pues bien Marcan, esto es como disponer de las herramientas necesaria para apaliar el hambre en el mundo y no usarlas. Caso nunca comparable, ya que el hambre es el mayor problema que sufre la humanidad y nunca deveriamos de compararlo a nada, y menos con un cargador de isos, pero ustedes seguro que entienden lo que quiero decir y saben quen el que quiera ejecutar copias de las cuales no poseen el original, tiene muchisimos medios para hacerlos, pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de negar el poder aprovechar y utilizar una utilidad como esta, y el que quiera hacerlo de forma fraudulenta halla el, el sabra lo que se hace, pero esto no es motivo para criticar el trabajo de un gran scener como es Waninkoko. Como ya dije antes, yo lo llamaria "ENVIDIA".