marcan42 escribió:Edit: hala, contentos?
alaun escribió:Es que de este programa puede sacar beneficio todo el mundo. El que piratee los juegos aun sin que exista este programa lo seguira haciendo(BL) exista o no y el que lo use o bien por problemas en el lector de Wii(en mi caso funciona perfectamente pero me molesta el ruido) o incluso por comodidad(no estar cambiando el DVD) disfrutara tambien. Una vez abierta la puerta para la scene en Wii todo tiene cabida y todo tiene su publico. Admiro a Marcan por la fidelidad a sus ideales. La culpa no es suya,sino del uso o modificacion que se da a sus avances. Aun asi, un gran trabajo para todos y un motivo para ser feliz al fin con mi Wii
alaun escribió:Mi Wii no es silenciosa,te lo aseguro. Para silenciosa la PS3 que ni te enteras de los ruidos del lector(otra cosa es el ventilador). No es que mi Wii produzca un sonido demasiado alto pero a mi si me molesta y veo en este USB Loader la mejor opcion,a parte de alargar la vida util del lector.
ArangeL escribió:marcan42, la cuestión no es que estemos más contentos que publiques o dejes de publicar una página en wiibrew. Por lo menos para mi, pierde toda credibilidad una web donde publico se publica un trabajo se censure o se elimine; e incluso cuando no se haya desarrollado dicha aplicación para dicho fin ilícito. El módulo USB2 para homebrew además de servir para el cargador de juegos, también permite la carga rápida de un flujo mayor de datos, cosa útil para reproducir contenido multimedia, o por simple documentación técnica. Creo que NO era correcto retirar, bloquear o censurar dicha documentación si la intención era la de brindar un sitio LIBRE de documentación técnica.
Desde luego, a partir de ahora, para mi wiibrew deja de ser un sitio LIBRE y pasa a ser un sitio privado; donde cualquiera de sus administradores o moderadores tienen la última palabra sobre el trabajo que los demás publican libremente; el cual pueden bloquear, borrar, editar y/o censurar por problemas personal del administrador/moderador de turno.
PD: Yo no he publicado nada en wiibrew, ni publicaré. Tampoco realizo nada para la Scene, pero me puedo imaginar cómo se sentirá kwiirk, creador de CIOS usb2.
Me importa una mierda realmente como acabe la cosa o como se trabaje por wiibrew, pero creía que dicho wiki era un sitio LIBRE de documentación ténica, no un sitio PRIVADO.
m0st0 escribió:La diferencia entre la gente que idolatra a Wanin y los que te admiramos es que los primeros se alimentan de los beneficios que sacan y la gente que disfrutamos con tu trabajo solemos hacerlo valorando los conocimientos que compartes con los demás.
kabutovsfudo escribió:gente
tengo un par de dudas
1ª
es 100% necesario de que se tenga que hacer con HDD? quiero decir es compatible con pen drives y hasta de cuanto?
2ª
es 100% necesario que los hdd tengan que ir en los 2 usb? hay alguna forma de evitar esto o de que aunque se pongan los 2 usb continuar poniendo otros dispositivos estilo wii speak y similares?
3ª
una ultima duda...
me lo ha parecido o en video hacia una copia de seguridad desde la propia wii!!???
shadow22 escribió:1. Con un pedrive que tenga capacidad para las imagenes es suficiente (si es de mas de 4gb mejor, asi puedes meter varias imagenes a la vez)
2. Con que conectes a un usb va bien, no hace falta enchufarlo a ambos usb (a menos que el HDD use uno como datos y otro como toma de corriente, en ese caso si)
3. Si, se puede hacer utilizando el lector de la wii, o tambien puedes meterlas desde el ordenador (yo uso linux)