Waninkoko vuelve a la scene de Wii y PS3. Última Hora !!! No CFW 3.60. Never.

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso es lo normal no sera por que no hay homebrew de "hermes" patrozinando a EOL [360º]
Parece mentira, lo único que hacéis es quejaros, a alguien se le obligo a cargar algún CFW en su PS3??, no, verdad??, los briks fueron por la culpa de quien cargó el CFW sin pensar. No os parece suficiente con lo que ha dado??, Para mi, mejor que no sacase nada, por que será sacar algo y todos le estaréis besando los pies. . como de costumbre..

A ver si aprendéis modales, el que algo quiere algo le cuesta, y todo no se puede tener, es IMPOSIBLE.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[buenazo] tu lo as dishooo
Lechuso escribió:Parece mentira, lo único que hacéis es quejaros, a alguien se le obligo a cargar algún CFW en su PS3??, no, verdad??, los briks fueron por la culpa de quien cargó el CFW sin pensar. No os parece suficiente con lo que ha dado??, Para mi, mejor que no sacase nada, por que será sacar algo y todos le estaréis besando los pies. . como de costumbre..

A ver si aprendéis modales, el que algo quiere algo le cuesta, y todo no se puede tener, es IMPOSIBLE.

Salu2
Calantra, podría decirte tantas y tantas cosas... pero me voy a callar como un señor y no te voy a dar alimento para tus sandeces, que es lo que te gustaría.

Yo me vuelvo a mi teknocueva pero más te valdría a tí volver a tu demonio-cueva, lugar donde has recibido buenas clases y un buen máster en odio y envidia. No me extraña que con gente como tú desaparezcan sceners como Hermes y otros, quitas las ganas al más pintado. Estamos esperando con auténticas ganas un CFW tuyo, venga machote, ánimo que lo conseguirás algún día [+risas]
RIKARMAN está baneado por "troll"
Bueno bueno,hasta que no saquen las keys de este OFW no creo que ningun scenner pueda hacer un CFW,ya que los scenners que han sacado su CFW es gracias a las keys...Porque no tienen ni idea de como hacerlo y tuvieron que esperar a otros a que las sacaran...
RIKARMAN escribió:Bueno bueno,hasta que no saquen las keys de este OFW no creo que ningun scenner pueda hacer un CFW,ya que los scenners que han sacado su CFW es gracias a las keys...Porque no tienen ni idea de como hacerlo y tuvieron que esperar a otros a que las sacaran...


Ya te adelanto que se pueden utilizar las keys antiguas, la cadena de seguridad sigue rota, el problema es que el updater si que ha cambiado y si pasas a 3.60 ya no se va a poder avanzar... de momento.

Eso sí, para los que ya están en 3.56 o 3.60 si que vendría bien un CFW específico para ellos.
Usemos un poco la memoria el famoso dia de los bricks, al principio la mayoria de los bricks fueron en ps3 slim, y sabiendo lo que sabemos ahora eso era culpa del usuario que hacia una mala instalacion, ya se sabe que las afectadas por fallo de wanin eran las fat con la nand de 256, si no me creeis solo teneis que mirar los post de aquel dia y vereis que al principio las que parecian que caian eran las slim.
Ahora usemos un poco mas la memoria, Hermes un gran scener donde los haya, a trabajado en varias ocasiones que el propio Waninkoko y han compartido sus herramientas tanto en wii como en ps3, y oye si Hermes a usado herramientas de Waninkoko sera por que muy malas no son.
Y ahora vamos con la parte de la hipocresia, decis que vaya hacker que usa herramientas de otro (failoverflow) y tal, pero luego no parais de decir que no saca nada que no haya sacado otro, bueno eso es normal si tu estas trabajando en por ejemplo, un cfw y llevas 3 semanas haciendolo y derepente alguien publica uno con caracteristicas como las que tu estas desarrollando no vas a cojer y a abandonar el proyecto despues de tantas horas por que tu cfw no va a ser el unico.
Horda escribió:Usemos un poco la memoria el famoso dia de los bricks, al principio la mayoria de los bricks fueron en ps3 slim, y sabiendo lo que sabemos ahora eso era culpa del usuario que hacia una mala instalacion, ya se sabe que las afectadas por fallo de wanin eran las fat con la nand de 256, si no me creeis solo teneis que mirar los post de aquel dia y vereis que al principio las que parecian que caian eran las slim.
Ahora usemos un poco mas la memoria, Hermes un gran scener donde los haya, a trabajado en varias ocasiones que el propio Waninkoko y han compartido sus herramientas tanto en wii como en ps3, y oye si Hermes a usado herramientas de Waninkoko sera por que muy malas no son.
Y ahora vamos con la parte de la hipocresia, decis que vaya hacker que usa herramientas de otro (failoverflow) y tal, pero luego no parais de decir que no saca nada que no haya sacado otro, bueno eso es normal si tu estas trabajando en por ejemplo, un cfw y llevas 3 semanas haciendolo y derepente alguien publica uno con caracteristicas como las que tu estas desarrollando no vas a cojer y a abandonar el proyecto despues de tantas horas por que tu cfw no va a ser el unico.

Reaccion de un Jugador "legal" ante los ataques de Anonymus a PSN:
http://www.youtube.com/watch?v=Ka2U0n-FnkU


Yoo recuerdo que aquel dia lo que habia al principio era todo comentarios bastante confusos en lo que se refeiere a la instalcion del cfw, y recuerdo que se decia que petaban todas, luego mas fat, luego que si slim, luego fat pero solo de 40 etc. etc.
Menos mal que me dio por esperar, asi mi fat aun esta vivita y coleando.
Hace unos días la gente de Daxhordes entrevistó a DarkAlex y una de las preguntas fue sobre Waninkoko, a continuación la pregunta y su respuesta, cada cual que piense luego lo que quiera, a mí ya me duele la boca de decir que se testeó con 6 consolas y con todas iba bien el CFW, luego se fue informando a medida que iban surgiendo noticias sobre cuales petaban y cuales no, pero en fin, que ya se que cada cual va a seguir echando mierda:

- ¿Conoces a Waninkoko? ¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Algo, de las menciones de Alek al respecto. Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.
Xtreme escribió:
RIKARMAN escribió:Bueno bueno,hasta que no saquen las keys de este OFW no creo que ningun scenner pueda hacer un CFW,ya que los scenners que han sacado su CFW es gracias a las keys...Porque no tienen ni idea de como hacerlo y tuvieron que esperar a otros a que las sacaran...


Ya te adelanto que se pueden utilizar las keys antiguas, la cadena de seguridad sigue rota, el problema es que el updater si que ha cambiado y si pasas a 3.60 ya no se va a poder avanzar... de momento.

Eso sí, para los que ya están en 3.56 o 3.60 si que vendría bien un CFW específico para ellos.


Pues yo opino que venir bien nos viene, pero que si no lo llegamos a oler nos estará bien empleado. [+risas]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xtreme escribió:Calantra, podría decirte tantas y tantas cosas... pero me voy a callar como un señor y no te voy a dar alimento para tus sandeces, que es lo que te gustaría.

Yo me vuelvo a mi teknocueva pero más te valdría a tí volver a tu demonio-cueva, lugar donde has recibido buenas clases y un buen máster en odio y envidia. No me extraña que con gente como tú desaparezcan sceners como Hermes y otros, quitas las ganas al más pintado. Estamos esperando con auténticas ganas un CFW tuyo, venga machote, ánimo que lo conseguirás algún día [+risas]


Pues despues de hacer comparaciones, yo prefiero la demonio-cueva, al menos ahi no compran a los sceners para que se hagan "residentes", como los DJ [+risas] ni van censurando ni borrando mensajes ni post que no interesen al staff, como si que pasa en la teknocueva.... verdad, Xtreme??? tu lo sabes mejor que nadie.... [reojillo]
Xtreme escribió:Calantra, podría decirte tantas y tantas cosas... pero me voy a callar como un señor y no te voy a dar alimento para tus sandeces, que es lo que te gustaría.

Yo me vuelvo a mi teknocueva pero más te valdría a tí volver a tu demonio-cueva, lugar donde has recibido buenas clases y un buen máster en odio y envidia. No me extraña que con gente como tú desaparezcan sceners como Hermes y otros, quitas las ganas al más pintado. Estamos esperando con auténticas ganas un CFW tuyo, venga machote, ánimo que lo conseguirás algún día [+risas]


La noticia es : "Waninkoko vuelve a la scene de Wii y PS3" , no Calantra hace o deja de hacer y como soy libre de opinar opino.

Hablar de Hermes en un hilo acerca de tekno~coco no tiene sentido, Hermes investiga,crea,enseña y comparte...no como Smeagol~coco.... mi teeeesssssssssooooooorrrooooooo.......

Ya que mecionas el infierno, hay una captura mu guapa de un correo de este mismo foro de un tal Waninkoko suplicando ayuda a un tal Pifia... que mira por donde soy yo, si tengo mucha envidia.

Me parece estupendo que quieras proteger a tu pupilo y entiendo que te joda que existan personas como yo, que canten a los cuatro vientos las verdades para que nunca más tengamos un 14-E.

Pero tú tranquilo por tu negocio, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y creer lo que quiera y por supuesto instalar en sus consolas lo que les parezca.

Besitos.
putrefacto escribió:
Xtreme escribió:Calantra, podría decirte tantas y tantas cosas... pero me voy a callar como un señor y no te voy a dar alimento para tus sandeces, que es lo que te gustaría.

Yo me vuelvo a mi teknocueva pero más te valdría a tí volver a tu demonio-cueva, lugar donde has recibido buenas clases y un buen máster en odio y envidia. No me extraña que con gente como tú desaparezcan sceners como Hermes y otros, quitas las ganas al más pintado. Estamos esperando con auténticas ganas un CFW tuyo, venga machote, ánimo que lo conseguirás algún día [+risas]


Pues despues de hacer comparaciones, yo prefiero la demonio-cueva, al menos ahi no compran a los sceners para que se hagan "residentes", como los DJ [+risas] ni van censurando ni borrando mensajes ni post que no interesen al staff, como si que pasa en la teknocueva.... verdad, Xtreme??? tu lo sabes mejor que nadie.... [reojillo]

Ummmm, la demonio cueva, ese sitio donde proclaman libertad de expresion, que no ahi un dictadura, que solo se preocupan de sus "investigaciones" y no de las demas webs? es esa la demonio cueva que dices? con sus "grandes"sceners, de los que solo se preocupan de tirarse al cuello de las demas paginas y de la gente que de verdad aporta algo a la comunidad.
aiiiiinnnns, que penita de verdad.
putrefacto escribió:
Xtreme escribió:Calantra, podría decirte tantas y tantas cosas... pero me voy a callar como un señor y no te voy a dar alimento para tus sandeces, que es lo que te gustaría.

Yo me vuelvo a mi teknocueva pero más te valdría a tí volver a tu demonio-cueva, lugar donde has recibido buenas clases y un buen máster en odio y envidia. No me extraña que con gente como tú desaparezcan sceners como Hermes y otros, quitas las ganas al más pintado. Estamos esperando con auténticas ganas un CFW tuyo, venga machote, ánimo que lo conseguirás algún día [+risas]


Pues despues de hacer comparaciones, yo prefiero la demonio-cueva, al menos ahi no compran a los sceners para que se hagan "residentes", como los DJ [+risas] ni van censurando ni borrando mensajes ni post que no interesen al staff, como si que pasa en la teknocueva.... verdad, Xtreme??? tu lo sabes mejor que nadie.... [reojillo]


Ahí ahí, haciendo honor a tu nick [qmparto]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Calantra escribió:
Xtreme escribió:Calantra, podría decirte tantas y tantas cosas... pero me voy a callar como un señor y no te voy a dar alimento para tus sandeces, que es lo que te gustaría.

Yo me vuelvo a mi teknocueva pero más te valdría a tí volver a tu demonio-cueva, lugar donde has recibido buenas clases y un buen máster en odio y envidia. No me extraña que con gente como tú desaparezcan sceners como Hermes y otros, quitas las ganas al más pintado. Estamos esperando con auténticas ganas un CFW tuyo, venga machote, ánimo que lo conseguirás algún día [+risas]


La noticia es : "Waninkoko vuelve a la scene de Wii y PS3" , no Calantra hace o deja de hacer y como soy libre de opinar opino.

Hablar de Hermes en un hilo acerca de tekno~coco no tiene sentido, Hermes investiga,crea,enseña y comparte...no como Smeagol~coco.... mi teeeesssssssssooooooorrrooooooo.......

Ya que mecionas el infierno, hay una captura mu guapa de un correo de este mismo foro de un tal Waninkoko suplicando ayuda a un tal Pifia... que mira por donde soy yo, si tengo mucha envidia.

Me parece estupendo que quieras proteger a tu pupilo y entiendo que te joda que existan personas como yo, que canten a los cuatro vientos las verdades para que nunca más tengamos un 14-E.

Pero tú tranquilo por tu negocio, que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y creer lo que quiera y por supuesto instalar en sus consolas lo que les parezca.

Besitos.



Pobrecito Xtreme, aun piensa que el mundo es como hace unos años, que la gente es ignorante y no se entera de las cosas...... y despues se lleva estos owneds [+risas]

Yo si fuera el, no saldria de su mundo ideal, ahi donde puede jugar a ser Dios, un Dios pequeñito dentro de una pagina web, donde mueve todo a su antojo.

Pero fuera de su mundo ideal, ya no es un Dios, es un hombre como los demas..... ni mas ni menos.


EDITANDO:

Ya que te interesa tanto mi nick y me catalogas con el, yo te catalogare segun tu firma, y la completare:

Lo importante no es saber sino tener el número de teléfono o la web del que sabe... para comprarle.
Buena noticia, se esperaba con ganas el regreso de Waninbrick, y ahora regresa con nueva página w€€€€b y todo. Moooola.

Oh, wait...
Xtreme escribió:Hace unos días la gente de Daxhordes entrevistó a DarkAlex y una de las preguntas fue sobre Waninkoko, a continuación la pregunta y su respuesta, cada cual que piense luego lo que quiera, a mí ya me duele la boca de decir que se testeó con 6 consolas y con todas iba bien el CFW, luego se fue informando a medida que iban surgiendo noticias sobre cuales petaban y cuales no, pero en fin, que ya se que cada cual va a seguir echando mierda:

- ¿Conoces a Waninkoko? ¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Algo, de las menciones de Alek al respecto. Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.


Alek, hasta donde yo tenía entendido no es Dark Alex. Era uno de sus más fervientes colaboradores en dark-alex.org y el jefe de su Staff en aquella extinta web. Pero apenas me entero que Alek y DAX son la misma persona :O .

Saludos.
Como se nota el vacio de noticias, que algunos lacayos tienen que salir a remover mierda para tener algo que poner en portada de algunos sitios..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ioannes Carolus escribió:
Xtreme escribió:Hace unos días la gente de Daxhordes entrevistó a DarkAlex y una de las preguntas fue sobre Waninkoko, a continuación la pregunta y su respuesta, cada cual que piense luego lo que quiera, a mí ya me duele la boca de decir que se testeó con 6 consolas y con todas iba bien el CFW, luego se fue informando a medida que iban surgiendo noticias sobre cuales petaban y cuales no, pero en fin, que ya se que cada cual va a seguir echando mierda:

- ¿Conoces a Waninkoko? ¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Algo, de las menciones de Alek al respecto. Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.


Alek, hasta donde yo tenía entendido no es Dark Alex. Era uno de sus más fervientes colaboradores en dark-alex.org y el jefe de su Staff en aquella extinta web. Pero apenas me entero que Alek y DAX son la misma persona :O .

Saludos.


Claro que no son la misma persona ¿quién dice que lo sean?.
Es que no me quedó claro tu anterior comment:

Hace unos días la gente de Daxhordes entrevistó a DarkAlex y una de las preguntas fue sobre Waninkoko, a continuación la pregunta y su respuesta, cada cual que piense luego lo que quiera, a mí ya me duele la boca de decir que se testeó con 6 consolas y con todas iba bien el CFW, luego se fue informando a medida que iban surgiendo noticias sobre cuales petaban y cuales no, pero en fin, que ya se que cada cual va a seguir echando mierda:

¿Conoces a Waninkoko? ¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Algo, de las menciones de Alek al respecto. Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.

Supongo que te refieres a Dark Alex. No se habrán confundido en esta "interview" y a quien entrevistaron realmente fue a Alek? Lo digo porque que DAX hable después de tantísimos años, sería una evento de proporciones bíblicas [carcajad]

Saludos.
Segun leo la entrevista deve de ser a DAX, le preguntan por wanin u el hace referencia a que no lo conoce pero ha oido hablar de el a Alek...
Ioannes Carolus escribió:Es que no me quedó claro tu anterior comment:

Hace unos días la gente de Daxhordes entrevistó a DarkAlex y una de las preguntas fue sobre Waninkoko, a continuación la pregunta y su respuesta, cada cual que piense luego lo que quiera, a mí ya me duele la boca de decir que se testeó con 6 consolas y con todas iba bien el CFW, luego se fue informando a medida que iban surgiendo noticias sobre cuales petaban y cuales no, pero en fin, que ya se que cada cual va a seguir echando mierda:

¿Conoces a Waninkoko? ¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Algo, de las menciones de Alek al respecto. Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.

Supongo que te refieres a Dark Alex. No se habrán confundido en esta "interview" y a quien entrevistaron realmente fue a Alek? Lo digo porque que DAX hable después de tantísimos años, sería una evento de proporciones bíblicas [carcajad]

Saludos.



A ver, no , tiene razon..

la cosa va así :

Etdor->¿Conoces a Waninkoko?
Dax-> Si, de los comentario que me ha hecho alek.
Etdor->¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Dax->Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.

También cabe destacar lo que piensa acerca de la Scene de Ps3.. "Bastante comercial y lleno de personas que solo buscan fama..."
Calantra escribió:
Ioannes Carolus escribió:Es que no me quedó claro tu anterior comment:

Hace unos días la gente de Daxhordes entrevistó a DarkAlex y una de las preguntas fue sobre Waninkoko, a continuación la pregunta y su respuesta, cada cual que piense luego lo que quiera, a mí ya me duele la boca de decir que se testeó con 6 consolas y con todas iba bien el CFW, luego se fue informando a medida que iban surgiendo noticias sobre cuales petaban y cuales no, pero en fin, que ya se que cada cual va a seguir echando mierda:

¿Conoces a Waninkoko? ¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Algo, de las menciones de Alek al respecto. Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.

Supongo que te refieres a Dark Alex. No se habrán confundido en esta "interview" y a quien entrevistaron realmente fue a Alek? Lo digo porque que DAX hable después de tantísimos años, sería una evento de proporciones bíblicas [carcajad]

Saludos.



A ver, no , tiene razon..

la cosa va así :

Etdor->¿Conoces a Waninkoko?
Dax-> Si, de los comentario que me ha hecho alek.
Etdor->¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Dax->Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.

También cabe destacar lo que piensa acerca de la Scene de Ps3.. "Bastante comercial y lleno de personas que solo buscan fama..."


Ahora si muy claro...gracias Calantra. Vaya...lo mejor del post. DAX is alive!!! XD -Eso me pasa por despegarme de la scene de PSP-.

Saludos.
Calantra escribió:
Ioannes Carolus escribió:Es que no me quedó claro tu anterior comment:

Hace unos días la gente de Daxhordes entrevistó a DarkAlex y una de las preguntas fue sobre Waninkoko, a continuación la pregunta y su respuesta, cada cual que piense luego lo que quiera, a mí ya me duele la boca de decir que se testeó con 6 consolas y con todas iba bien el CFW, luego se fue informando a medida que iban surgiendo noticias sobre cuales petaban y cuales no, pero en fin, que ya se que cada cual va a seguir echando mierda:

¿Conoces a Waninkoko? ¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Algo, de las menciones de Alek al respecto. Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.

Supongo que te refieres a Dark Alex. No se habrán confundido en esta "interview" y a quien entrevistaron realmente fue a Alek? Lo digo porque que DAX hable después de tantísimos años, sería una evento de proporciones bíblicas [carcajad]

Saludos.



A ver, no , tiene razon..

la cosa va así :

Etdor->¿Conoces a Waninkoko?
Dax-> Si, de los comentario que me ha hecho alek.
Etdor->¿Qué te parece su paso a la scene de PS3?
Dax->Fue una lástima cómo mucha gente se le tiró al cuello por cometer un error, cuando todos lo hemos cometido.

También cabe destacar lo que piensa acerca de la Scene de Ps3.. "Bastante comercial y lleno de personas que solo buscan fama..."


Si bien la scene en consolas siempre ha ocultado su afan de lucro, siempre ha estado con los modchips, o las cards en las portatiles. Aunque es cierto que antes la gente exigia mucho menos, agradecia mas... Pero gente con afan de lucrarse siempre ha habido. Cabe decir que tampoco me parece mal en algunos casos. Si es un trabajo maduro y con un fin digno, no veo porque no pueden intentar ganarse la vida...
Trabajo en RRHH y nunca se me ha ocurrido pedirle a nadie que trabaje gratis que seguro mucha gente se lo agradecera..
Os quejais por puro vicio.
Vienvenido de nuevo wanin, y largos exitos por la web.
De toda la vida había chips y se pagaba por ellos y santas pascuas, a disfrutar de sus bondades.

Ahora no, ahora se le exige al scener que lo haga todo de gratis, con certificado de garantía y a velocidad de la luz si es posible. Ya hasta le jode a la gente que el scener quizá reciba de vez en cuando una consola, un detalle o lo que sea, porque claro... "el muy cabrón se está lucrando y yo quiero que trabaje gratis para mí y que lo haga todo cojonudo, que aquí el único que se va a lucrar va a ser mi menda con su trabajo", pero que caraduras sois los que pensáis así, y lo peor no es que lo penséis, es que lo decís y utilizáis para criminalizar a la gente.

Luego está el moverse por rumores... "es que me ha dicho fulanito que menganito le paga a este otro", y resulta que fulanito es un rabioso que como no se ha tragado con sus imbecilidades, ensoñaciones y paranoias de manipular al personal pues se va inventando cosas de tí para echarte mierda a punta de pala.

Y luego se dice "estamos en un momento en el que todo se sabe", pero muchacho ¿qué se sabe, lo que te ha contado uno al que le contó otro y al cual le contó su primo?, que fácil es hablar por hablar sin conocimiento de causa.

Me resulta acojonante que haya gente siguiendo a personajes mesiánicos y manipuladores, personajes vende humos totales y que han sido expulsados de todos los sitios por donde han pasado, pero claro, siempre hay una legaña para un ojo o un roto para un descosido.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xtreme escribió:
Ahora no, ahora se le exige al scener que lo haga todo de gratis, con certificado de garantía y a velocidad de la luz si es posible. Ya hasta le jode a la gente que el scener quizá reciba de vez en cuando una consola, un detalle o lo que sea, porque claro... "el muy cabrón se está lucrando y yo quiero que trabaje gratis para mí y que lo haga todo cojonudo, que aquí el único que se va a lucrar va a ser mi menda con su trabajo" , pero que caraduras sois los que pensáis así, y lo peor no es que lo penséis, es que lo decís y utilizáis para criminalizar a la gente.


Sabes que te conocen bien, eh????? Has captado a la perfeccion lo que la gente piensa de ti.
putrefacto escribió:
Xtreme escribió:
Ahora no, ahora se le exige al scener que lo haga todo de gratis, con certificado de garantía y a velocidad de la luz si es posible. Ya hasta le jode a la gente que el scener quizá reciba de vez en cuando una consola, un detalle o lo que sea, porque claro... "el muy cabrón se está lucrando y yo quiero que trabaje gratis para mí y que lo haga todo cojonudo, que aquí el único que se va a lucrar va a ser mi menda con su trabajo" , pero que caraduras sois los que pensáis así, y lo peor no es que lo penséis, es que lo decís y utilizáis para criminalizar a la gente.


Sabes que te conocen bien, eh????? Has captado a la perfeccion lo que la gente piensa de ti.


¿La gente? ¿quién es la gente? jaja, ¿tú y 4 marginados más?, me lo paso por el arco del triunfo, majete.
taigcris escribió:Si bien la scene en consolas siempre ha ocultado su afan de lucro, siempre ha estado con los modchips, o las cards en las portatiles. Aunque es cierto que antes la gente exigia mucho menos, agradecia mas... Pero gente con afan de lucrarse siempre ha habido. Cabe decir que tampoco me parece mal en algunos casos. Si es un trabajo maduro y con un fin digno, no veo porque no pueden intentar ganarse la vida...
Trabajo en RRHH y nunca se me ha ocurrido pedirle a nadie que trabaje gratis que seguro mucha gente se lo agradecera..
Os quejais por puro vicio.
Vienvenido de nuevo wanin, y largos exitos por la web.


Hombre, yo también veo licito recibir una recompensa por un trabajo, desinteresado o no. Lo que no me parece bien en cualquier caso es cuando el que recibe entrega a cambio 'un huevo de pascua' y utiliza al que no sabe de conejillo de indias, solo para ser el primero en una carrera de a tres por sacar algo, osease, por conseguir fama, engordar contadores de foro y por supuesto recibir emolumentos. A este respecto, deberíamos dirigirnos a la guia de "Safe-Hex" que publico Marcan en su blog y que habla de la correcta praxis del 'hacker' y que podemos resumir en 3 puntos :

Entiende completamente y correctamente el sistema al que le vas a meter mano, así como las herramientas que vas a usar.
Manten una vía de escape, seguro o balsa de salva-vidas por si algo pudiera fallar.
Si no sabes, o careces de la habilidad o recursos necesarios para conseguir tu objetivo, no te metas.

Saludos.
Hubiera estado bien que se utilizara esa praxis a la hora de colgar herramientas incompletas y que hacían que petaran otra serie de cosas.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xtreme escribió:
putrefacto escribió:
Xtreme escribió:
Ahora no, ahora se le exige al scener que lo haga todo de gratis, con certificado de garantía y a velocidad de la luz si es posible. Ya hasta le jode a la gente que el scener quizá reciba de vez en cuando una consola, un detalle o lo que sea, porque claro... "el muy cabrón se está lucrando y yo quiero que trabaje gratis para mí y que lo haga todo cojonudo, que aquí el único que se va a lucrar va a ser mi menda con su trabajo" , pero que caraduras sois los que pensáis así, y lo peor no es que lo penséis, es que lo decís y utilizáis para criminalizar a la gente.


Sabes que te conocen bien, eh????? Has captado a la perfeccion lo que la gente piensa de ti.


¿La gente? ¿quién es la gente? jaja, ¿tú y 4 marginados más?, me lo paso por el arco del triunfo, majete.


Cierto, no tienes mas opcion que pasartelo por el arco del triunfo, porque aqui eres un don nadie como cualquier otro de nosotros...

En la teknocueva, otro gallo hubiera cantado con mis comentarios, verdad? (baneos, censura...)
[oki]
Iros a compararos el nabo en privado leches, que no tenemos que aguantar el resto vuestros piques, peleitas o lo que quiera que esteis haciendo.

Saludos
Desde luego que desagradecidos que son algunos....
Calantra escribió:
taigcris escribió:Si bien la scene en consolas siempre ha ocultado su afan de lucro, siempre ha estado con los modchips, o las cards en las portatiles. Aunque es cierto que antes la gente exigia mucho menos, agradecia mas... Pero gente con afan de lucrarse siempre ha habido. Cabe decir que tampoco me parece mal en algunos casos. Si es un trabajo maduro y con un fin digno, no veo porque no pueden intentar ganarse la vida...
Trabajo en RRHH y nunca se me ha ocurrido pedirle a nadie que trabaje gratis que seguro mucha gente se lo agradecera..
Os quejais por puro vicio.
Vienvenido de nuevo wanin, y largos exitos por la web.


Hombre, yo también veo licito recibir una recompensa por un trabajo, desinteresado o no. Lo que no me parece bien en cualquier caso es cuando el que recibe entrega a cambio 'un huevo de pascua' y utiliza al que no sabe de conejillo de indias, solo para ser el primero en una carrera de a tres por sacar algo, osease, por conseguir fama, engordar contadores de foro y por supuesto recibir emolumentos. A este respecto, deberíamos dirigirnos a la guia de "Safe-Hex" que publico Marcan en su blog y que habla de la correcta praxis del 'hacker' y que podemos resumir en 3 puntos :

Entiende completamente y correctamente el sistema al que le vas a meter mano, así como las herramientas que vas a usar.
Manten una vía de escape, seguro o balsa de salva-vidas por si algo pudiera fallar.
Si no sabes, o careces de la habilidad o recursos necesarios para conseguir tu objetivo, no te metas.

Saludos.


Y no te quito razon, aun asi la programacion en cualkier entorno no esta exenta de errores. S.O. Como windows que lleban en el mercado mas de una decada, siguen cometiendo errores.
No podeia pedir que un sistema cerrado como es la PS3, sin documentacion alguna, haga funciones para las que no estaba programada y este exenta de errores...
No teneis ni idea de lo que es coger un codigo sin documentar. Y si, podria haber buscado algun betatester mas, pero todos estos llorones por el brick habrian seguido llorando igual cuando les hubiera pasado durante el test. La gente quiere el trabajo bien hecho y rapido, pero las dos cosas no siempre son posibles.. Parece que olvidais que detras de su mote se esconde el trabajo de una persona... Y si quiere ganarse la vida por sus horas de trabajo me parece la mar de bien.
Donde te mando el jamon wanin?
Estos son los que se bajan el Windows hackeado y luego le ponen pegas por sus bugs, si es que es muy fuerte [buuuaaaa]
Xtreme escribió:De toda la vida había chips y se pagaba por ellos y santas pascuas, a disfrutar de sus bondades.

Ahora no, ahora se le exige al scener que lo haga todo de gratis, con certificado de garantía y a velocidad de la luz si es posible.


Si el Scener no quiere que le metan prisa ¿ Pa que c*jones un mes antes larga que esta preparando 'algo'? no tiene sentido, pero que mala es la fama y como engorda los contadores el Hype ¿Eh hamijo?

Xtreme escribió: Ya hasta le jode a la gente que el scener quizá reciba de vez en cuando una consola, un detalle o lo que sea, porque claro... "el muy cabrón se está lucrando y yo quiero que trabaje gratis para mí y que lo haga todo cojonudo, que aquí el único que se va a lucrar va a ser mi menda con su trabajo", pero que caraduras sois los que pensáis así, y lo peor no es que lo penséis, es que lo decís y utilizáis para criminalizar a la gente.


Pues si es así, estais hechos unos tekno~tacaños. [poraki] Y si o es asi pensais que la gente se chupa el dedo [angelito]

Xtreme escribió:Y luego se dice "estamos en un momento en el que todo se sabe", pero muchacho ¿qué se sabe, lo que te ha contado uno al que le contó otro y al cual le contó su primo?, que fácil es hablar por hablar sin conocimiento de causa.

Me resulta acojonante que haya gente siguiendo a personajes mesiánicos y manipuladores, personajes vende humos totales y que han sido expulsados de todos los sitios por donde han pasado, pero claro, siempre hay una legaña para un ojo o un roto para un descosido.


A mi lo que me sorpendre es que existan 'sitios' donde se intenta maquillar la realidad y donde a punta de "baneo" se censura a todo aquel que va en contra de la ideologia del moderador. Me sorprende que intentes meter a quien estas intentando meter ( [sati] ) en la discusion solo para desacreditar, ¿no será que tu también empiezas a ver fantasmas por todas partes?

Te lo repito, el tema es "Waninkoko Vuelve". A unos les parecerá bien y a otos como yo les parecerá mal y como estamos en un foro yo expero mi opinión, al igual que lo haces tú. Si no quieres entrar en polemicas, pues simplemente no entres, pero no vengas a censurar los derechos de nadie, almenos donde no es tu casa.
¿Quién te está censurando?, eres tú el que me estás insinuando que me largue [carcajad]

Ya que hablas tanto de baneos, te diré que en la lista de baneos de TKC habrá como unas 20 personas y llevamos casi 7 años online, si al señor le parecen muchos... lo que no se puede es confundir una crítica constructiva y respetuosa con el insulto, que es que ahora muchos confundís la libertad de expresión con el insulto y la falta de educación. Cada uno lleva su comunidad como le place y en la nuestra al menos no tiene cabida el insulto.

Y lo del [sati] viene a cuento de que bien que luego vas por allí a largar con la careta del malote que aquí procuras no sacar, no vaya a ser que aquí no te lo permitan (como debe ser) y te llevas un zas con baneo incluído, así que a ver si somos coherentes allá por donde vamos.
Personalmente,uso el CF Waninkoko V2 (anteriormente el V1) y cero problemas,nada de bricks,nada de pantallazos extraños (aparte de los consabidos en algún juego o por negligencia mía...) y le tengo que estar agradecido en ese sentido. Uso su trabajo en mi beneficio sin pagar nada a cambio,así que si vuelve a la secene de PS3 en mi opinión es una gran noticia.

Respecto a la polemica de las ultimas paginas,prefiero no opinar demasiado,solo decir que de desagradecidos está el mundo lleno. ¬_¬
Creo que en ocasiones las actitudes pesan muchísimo más que las propias acciones. Dejando un poco de lado el lucro con la Scene, me quiero centrar en los bricks a causa del primer CFW de Waninkoko. Si después de los bricks, los afectados hubieren visto un ánimo auténtico por parte de Waninkoko para hallar el remedio y una disculpa mucho más vehemente y sentida; y que todos sus esfuerzos dentro de la Scene estuviesen centrados en torno a eso. Creo que la mayor parte de los "damnificados" de corazón lo hubieran perdonado, porque nadie está excento de cometer errores.

Pero si en vez de disculparte, le achacas el problema a otro; " Es que las herramientas de Failoverfow estaban mal" y no asumes tu parte de responsabilidad, pues la gente además de "brickeada", se siente ofendida, y con razón.

Un poquito más de humildad, y de valor civil para reconocer los errores.

Saludos.
Xtreme escribió:Y lo del [sati] viene a cuento de que bien que luego vas por allí a largar con la careta del malote que aquí procuras no sacar, no vaya a ser que aquí no te lo permitan (como debe ser) y te llevas un zas con baneo incluído, así que a ver si somos coherentes allá por donde vamos.


Si hombre, es que con mis 17 mensajes en ese foro soy un fervoroso devoto, creo que DH esta pensando regalarme una consola de vez en cuando por mis aportes.... [qmparto]

Por lo demas, me reitero, lo mejor que podia hacer Waninkoko es dejar definitivamente la Scene dedicarle mas tiempo a su amiga del Tweeter (que en serio me alegro por él.. y por todos mis compañeros)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que en parte los dos teneis algo de razon.
Xtreme cuando no quieres que te metan prisa(y mas en este mundo) ,te callas y no anuncias nada pero todos vivimos como wanin se metio en el jardin y tu directamente te aprovechaste diciendo que la informacion de primera mano seria colgada en su twitter o en tu web.Sabiendo que la gente volaria de aqui a alli y tu sacarias beneficio de ello.Y si wanin saca un CFW no entiendo por que tu tienes que beneficiarte en visitas,si quieres postear la informacion sin lucrarte abres un hilo en eol y posteas la informacion pero en vez de eso dijiste en mi pagina web.Diciendo esto conseguiste tu objetivo,petar tu web,que se colapso hasta el limite de no poder ni entrar.

En segundo lugar marcan dejo bien claro que eran herramientas para programadores,los cuales disponen de herramienta para recuperar consolas,no para que wanin creara corriendo un CFW de manera un poco sucia y se hiciera con la fama.No puedes utilizar unas herramientas que no estaba destinadas para ese uso y cuando la cagas cargar las culpas en el desarrollador de las herramientas.No se puede decir testeo completado cuando lo han probado tu y dos amiguitos mas, y mas cuando nos ofrecimos un sin fin de personas para realizar pruebas y wanin paso de nosotros.Prefirio lanzarlo sin realizar las pruebas necesarias,lo saco el pero con el resultado bien conocido por todos.Es lo que suele pasar cuando elijes fama en vez de prestigio.La fama la puede tener cualquiera pero el prestigio se gana con calidad y en este caso no la hubo.

Aun asi no es justo que se someta a wanincoco a un linchamiento por que a mi modo de ver me parece injusto,nadie obliga a instalar su CFW,si lo instalas es de tu cuenta y riesgo si sale bien la peña no da ni las gracias pero si sale mal a lincharle.

Y por ultimo en cuanto a la censura de tekno,yo la visito de vez en cuando y no aprecio tal censura.Creo incluso que son un poco mas permisivos que en eol.

Un saludo
Ioannes Carolus escribió:Creo que en ocasiones las actitudes pesan muchísimo más que las propias acciones. Dejando un poco de lado el lucro con la Scene, me quiero centrar en los bricks a causa del primer CFW de Waninkoko. Si después de los bricks, los afectados hubieren visto un ánimo auténtico por parte de Waninkoko para hallar el remedio y una disculpa mucho más vehemente y sentida; y que todos sus esfuerzos dentro de la Scene estuviesen centrados en torno a eso. Creo que la mayor parte de los "damnificados" de corazón lo hubieran perdonado, porque nadie está excento de cometer errores.

Pero si en vez de disculparte, le achacas el problema a otro; " Es que las herramientas de Failoverfow estaban mal" y no asumes tu parte de responsabilidad, pues la gente además de "brickeada", se siente ofendida, y con razón.

Un poquito más de humildad, y de valor civil para reconocer los errores.

Saludos.


Sin olvidar los 300 € que ofrecioron al que aportara una solucion. ¿ Se los han dado a Lukin, que se partio el culo desinteresadamente?
tal vez no, tal vez si, pero nos hubiera gustado enterarnos.
Hay un viejo dicho que reza que hacerse buena fama cuesta muchisimo y mala fama apenas nada...por desgracia todos los logros que ha coseguido wanin han quedado eclipsados por la mala suerte del firmware v1 y tendra que hacer mil cosas importantes nuevas y excepcionalmente buenas para que empiecen no a olvidarlo,pero si a pasarlo por alto.

Tambien por suerte estamos los que tenemos 2 dedos de frente y agradecemos el trabajo hecho y que waninkoko vuelva a la scene de ps3 nos parece una grandisima noticia y le decimos gracias y animo!!!

Y esto lo dice uno que tiene una ps3 de las que se hubieran brickeado con su firm v1,pero que no le paso porque supo esperar al momento adecuado
FyM2519 escribió:Y si wanin saca un CFW no entiendo por que tu tienes que beneficiarte en visitas,si quieres postear la informacion sin lucrarte abres un hilo en eol y posteas la informacion pero en vez de eso dijiste en mi pagina web.Diciendo esto conseguiste tu objetivo,petar tu web,que se colapso hasta el limite de no poder ni entrar.


¿Ves?, esto es lo que se dice hablar sin tener datos ni argumentos:

- ¿Sabes que Wanin es el Jefe de Programación de TKC?, en ese caso ¿te parece lógico que publique allí sus cosas?

- ¿Sabes que el día antes de publicarse el CFW estuve aquí en EOL durante horas informando a la gente sobre cómo iba la cosa?. Y ¿sabes que estuve diciendo que no fuera la gente allí que ya informaría yo aquí?. Creo que estuve dando un trato exquisito a los users de EOL y por aquel entonces todo eran palabras bonitas y buen trato, que aún así sigo pensando que la gran mayoría de gente de por aquí se merece eso y más porque lo han demostrado, incluyendo al staff.

En fin, que por favor, a ver si nos informamos antes de lanzar infundios.

calantra escribió:Sin olvidar los 300 € que ofrecioron al que aportara una solucion. ¿ Se los han dado a Lukin, que se partio el culo desinteresadamente?
tal vez no, tal vez si, pero nos hubiera gustado enterarnos.


- Ya he explicado varias veces que 20 días antes de que Lukin sacara la solución se informó tanto aquí en EOL como en TKC que dicha bonificación quedaba suspendida por usuarios troll que solo sabían criticar dicha actitud de premiar a alguien y pensando que queríamos la solución para beneficio propio. El que avisa no es traidor y se avisó con muuuuuuuucho tiempo, lo que pasa que nos informamos solo de lo que queremos ¿eh?, tienes un hermoso buscador aquí en EOL para que te enteres de toda la historia y compruebes fechas, etc., lo dicho... que fácil es hablar por hablar y sin datos.

- En qué quedamos amigo Calantra, ¿hay que incentivar la investigación o eso es comprar a la gente?, joder, como adaptas las situaciones a tus intereses, yo al menos soy coherente y actúo siempre igual, pienso que los trabajos deben ser premiados y así hago, y al que le parezca mal que mire para otro lado.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo perfectamente tus comentarios diciendo que las novedades y la publicacion del CFW podiamos encontrarla en el twitter de wanin y en tekno.Mira que ha sacado cosas hermes y nunca le he leido ni a el ni a ningun moderador de eol ir a otras paginas a decir proximamente CFW,informacion en eol...
Tienes razon,no conocia que wanin fuera jefe de programacion pero el que viniste comentando donde se podia conseguir informacion reciente del CFW fuiste tu.Y es verdad que informabas,sobre todo cuando se colapso tu pagina y la gente no sabia nada.No te cuelgues medallas majete.
FyM2519 escribió:Recuerdo perfectamente tus comentarios diciendo que las novedades y la publicacion del CFW podiamos encontrarla en el twitter de wanin y en tekno.Mira que ha sacado cosas hermes y nunca le he leido ni a el ni a ningun moderador de eol ir a otras paginas a decir proximamente CFW,informacion en eol...
Tienes razon,no conocia que wanin fuera jefe de programacion pero el que viniste comentando donde se podia conseguir informacion reciente del CFW fuiste tu.Y es verdad que informabas,sobre todo cuando se colapso tu pagina y la gente no sabia nada.No te cuelgues medallas majete.


Informó con la pagina colapsada, te parece poco?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
JackL escribió:
FyM2519 escribió:Recuerdo perfectamente tus comentarios diciendo que las novedades y la publicacion del CFW podiamos encontrarla en el twitter de wanin y en tekno.Mira que ha sacado cosas hermes y nunca le he leido ni a el ni a ningun moderador de eol ir a otras paginas a decir proximamente CFW,informacion en eol...
Tienes razon,no conocia que wanin fuera jefe de programacion pero el que viniste comentando donde se podia conseguir informacion reciente del CFW fuiste tu.Y es verdad que informabas,sobre todo cuando se colapso tu pagina y la gente no sabia nada.No te cuelgues medallas majete.


Informó con la pagina colapsada, te parece poco?


Me parece gracioso decir informacion del CFW en tekno y cuando se colpasa la pagina(objetivo conseguido)informo en eol.Y la informacion fue a ultima hora decir,al final el CFW se publicara mañana.
Xtreme escribió:¿Ves?, esto es lo que se dice hablar sin tener datos ni argumentos:

- ¿Sabes que Wanin es el Jefe de Programación de TKC?, en ese caso ¿te parece lógico que publique allí sus cosas?


[sarcastic mode on] Es el jefe? y no le pagas...

Xtreme escribió:- ¿Sabes que el día antes de publicarse el CFW estuve aquí en EOL durante horas informando a la gente sobre cómo iba la cosa?. Y ¿sabes que estuve diciendo que no fuera la gente allí que ya informaría yo aquí?.

Por que petó tu negocio y como no eres tonto (por que aunque no lo creas lo se) y no das puntada sin hilo, de ese modo echabas la red aquí y te asegurabas unos cuantos seguidores más cuando pasara la tempestad.

Xtreme escribió: Creo que estuve dando un trato exquisito a los users de EOL y por aquel entonces todo eran palabras bonitas y buen trato, que aún así sigo pensando que la gran mayoría de gente de por aquí se merece eso y más porque lo han demostrado, incluyendo al staff.


Que oyen mis oidos.. .. [boing] [boing] [boing]

Xtreme escribió:[quote=calantra]Sin olvidar los 300 € que ofrecioron al que aportara una solucion. ¿ Se los han dado a Lukin, que se partio el culo desinteresadamente?
tal vez no, tal vez si, pero nos hubiera gustado enterarnos.

- Ya he explicado varias veces que 20 días antes de que Lukin sacara la solución se informó tanto aquí en EOL como en TKC que dicha bonificación quedaba suspendida por usuarios troll que solo sabían criticar dicha actitud de premiar a alguien y pensando que queríamos la solución para beneficio propio. El que avisa no es traidor y se avisó con muuuuuuuucho tiempo, lo que pasa que nos informamos solo de lo que queremos ¿eh?


Claro, como no, por que todos los dias entrabas y veias como iba avanzando poquito a poquito estaba cerca de la solución al problema, y entre tu y to, para que vas a pagar por algo que puedes conseguir gratis.

Xtreme escribió:- En qué quedamos amigo Calantra, ¿hay que incentivar la investigación o eso es comprar a la gente?, joder, como adaptas las situaciones a tus intereses, yo al menos soy coherente y actúo siempre igual, pienso que los trabajos deben ser premiados y así hago, y al que le parezca mal que mire para otro lado.


Ya veo que tú interes no es otro que contar lo que a tí te da la gana, esto le conteste a taigcris :

"Hombre, yo también veo licito recibir una recompensa por un trabajo, desinteresado o no. Lo que no me parece bien en cualquier caso es cuando el que recibe entrega a cambio 'un huevo de pascua' y utiliza al que no sabe de conejillo de indias, solo para ser el primero en una carrera de a tres por sacar algo, osease, por conseguir fama, engordar contadores de foro y por supuesto recibir emolumentos."
FyM2519 escribió:
JackL escribió:
FyM2519 escribió:Recuerdo perfectamente tus comentarios diciendo que las novedades y la publicacion del CFW podiamos encontrarla en el twitter de wanin y en tekno.Mira que ha sacado cosas hermes y nunca le he leido ni a el ni a ningun moderador de eol ir a otras paginas a decir proximamente CFW,informacion en eol...
Tienes razon,no conocia que wanin fuera jefe de programacion pero el que viniste comentando donde se podia conseguir informacion reciente del CFW fuiste tu.Y es verdad que informabas,sobre todo cuando se colapso tu pagina y la gente no sabia nada.No te cuelgues medallas majete.


Informó con la pagina colapsada, te parece poco?


Me parece gracioso decir informacion del CFW en tekno y cuando se colpasa la pagina(objetivo conseguido)informo en eol.Y la informacion fue a ultima hora decir,al final el CFW se publicara mañana.


Peor habria sido que no hubiese venido a informar a EOL, porque se habria llenado el hilo de "Ha salido ya?", cosa que ya paso informando, imaginate sin decir ni mu. La gente se habria impacientado aun mas.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece que Xtremin se queda sin argumentos.... lastima que no juega en casa..... aqui no tiene los botones que tiene alli....

Imagen

Imagen

Lastima, eh?
FyM2519 escribió:Recuerdo perfectamente tus comentarios diciendo que las novedades y la publicacion del CFW podiamos encontrarla en el twitter de wanin y en tekno.Mira que ha sacado cosas hermes y nunca le he leido ni a el ni a ningun moderador de eol ir a otras paginas a decir proximamente CFW,informacion en eol...
Tienes razon,no conocia que wanin fuera jefe de programacion pero el que viniste comentando donde se podia conseguir informacion reciente del CFW fuiste tu.Y es verdad que informabas,sobre todo cuando se colapso tu pagina y la gente no sabia nada.No te cuelgues medallas majete.


Sin comentarios ante falacias de este calibre, en NINGUN MOMENTO dije que la gente fuera allí a informarse, es más, con la página colapsada estuve aquí hasta las 12:30 de la noche informando y lo único que pedí es que si teníamos problemas legales que por favor hubiera apoyo de toda la comunidad scene.

PARA CALANTRA: ¿por qué coños tengo yo que darte explicaciones de si pago o no a Waninkoko? ¿por qué dices que se quede Waninkoko con su amiguita del Twitter?, eres salsa rosa pura y dura y ¿ves? tu en mi web no tendrías cabida, eres un pedazo de troll y flamer que alucinas. Que falta de respeto meterte en la vida íntima de nadie, que si tiene una amiguita o deja de tenerla, que si cobra por un trabajo... ¿nos cuentas tú tu vida?, no... déjalo, porque ya me la imagino [amor]
186 respuestas
1, 2, 3, 4