Waninkoko vuelve a la scene de Wii y PS3. Última Hora !!! No CFW 3.60. Never.

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xhectorxgardela escribió:Que saque una revision de este CFW por favor.

de CUALLLL?
eR_pOty escribió:pues que quieres que te diga yo prefiero wanin que no tengo que estar con el lvl2 de los cojones

por no decir los problemas que me han reportado otros CFW como naima y demas (me desactivo la opcion wifi del xmb) casi na..
kmeaw inutilizamiento de mando move,problemas con leds de mando (se apagaban los 3 que tengo)



tengo Kmeaw y va perfecto ahh y otra cosa multiman con DBEMU y tal, y adios al lv2patcher y demas
Mientras no intente hacer desaparecer sus aportaciones cuando decida marcharse,que sea bienvenido
titocerati escribió:
SECHI escribió:Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.

A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)

Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.

Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?

La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...

Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.


según tu no tengo derecho a la scene solo por que compre recientemente mi consola y traía 3.56..
vaya tipo..... (sin comentarios)

pasando al tema de este hilo
espero que este Wanin se meta de lleno y saque algo interesant, vaya que sabemos que el puede


Francamente podias haberte informado antes de comprarla, yo compre una slim hace 1 mes y busque un modelo que sabia que traeria 3,55 o inferior, de hecho era una 3,40.
Que ganas que pongan el psn de pago y así no haya tanta gente pidiendo siempre lo mismo.
Offtopic aparte muy buena noticia
Horda escribió:
titocerati escribió:
SECHI escribió:Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.

A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)

Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.

Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?

La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...

Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.


según tu no tengo derecho a la scene solo por que compre recientemente mi consola y traía 3.56..
vaya tipo..... (sin comentarios)

pasando al tema de este hilo
espero que este Wanin se meta de lleno y saque algo interesant, vaya que sabemos que el puede


Francamente podias haberte informado antes de comprarla, yo compre una slim hace 1 mes y busque un modelo que sabia que traeria 3,55 o inferior, de hecho era una 3,40.
Que ganas que pongan el psn de pago y así no haya tanta gente pidiendo siempre lo mismo.
Offtopic aparte muy buena noticia


Entonces la gente preguntara por hacks para entrar en PSN sin pagar o severs alternativos
Horda escribió:
titocerati escribió:
SECHI escribió:Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.

A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)

Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.

Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?

La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...

Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.


según tu no tengo derecho a la scene solo por que compre recientemente mi consola y traía 3.56..
vaya tipo..... (sin comentarios)

pasando al tema de este hilo
espero que este Wanin se meta de lleno y saque algo interesant, vaya que sabemos que el puede


Francamente podias haberte informado antes de comprarla, yo compre una slim hace 1 mes y busque un modelo que sabia que traeria 3,55 o inferior, de hecho era una 3,40.
Que ganas que pongan el psn de pago y así no haya tanta gente pidiendo siempre lo mismo.
Offtopic aparte muy buena noticia


No creo que vayan a poner PSN de pago, PSN gratis es uno de los grandes atractivos de PS3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Horda escribió:
Francamente podias haberte informado antes de comprarla, yo compre una slim hace 1 mes y busque un modelo que sabia que traeria 3,55 o inferior, de hecho era una 3,40.
yo iba a decir lo mismo si solo con ir a una tienducha que tiene pocas ventas te encuantras hasta con ps3 con firm 3.30 o menos.

pero claro si te vas a un mediamarkt o un corte ingles que son comercios con muchas ventas esta claro que te va a venir con 3.56 o superior

vamos, incluso es hasta mas dificil encontrar una con firm 3.56 [toctoc]
Mikel24 escribió:
eR_pOty escribió:pues que quieres que te diga yo prefiero wanin que no tengo que estar con el lvl2 de los cojones

por no decir los problemas que me han reportado otros CFW como naima y demas (me desactivo la opcion wifi del xmb) casi na..
kmeaw inutilizamiento de mando move,problemas con leds de mando (se apagaban los 3 que tengo)



tengo Kmeaw y va perfecto ahh y otra cosa multiman con DBEMU y tal, y adios al lv2patcher y demas


todos tienen un pro y un contra , pero yo prefiero wanin mas que nada por que es el primero que probe ,vamos que es cuestion de gustos
otro futuro demandado por sony [carcajad]
titocerati escribió:
SECHI escribió:Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.

A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)

Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.

Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?

La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...

Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.


según tu no tengo derecho a la scene solo por que compre recientemente mi consola y traía 3.56..
vaya tipo..... (sin comentarios)

pasando al tema de este hilo
espero que este Wanin se meta de lleno y saque algo interesant, vaya que sabemos que el puede


MALA SUERTE!!!!

Pero la mayoria de peticiones que veo a diario son de gente que he visto como se ponia un CFW 3.55 y solo pensaban en el online, todo el dia con el online, que si el naima, que si erasme, que si fuckpsn, ahora el rebug y luego los ves pidiendo un CFW para 3.60.

A ver, si la gente es tonta y actualiza a 3.60 por jugar online despues no EXIJAS un CFW para 3.60, porque despues pediras otro para 3.61, 3.62, 3.63, etc... y siempre sera igual.

Y si te acabas de comprar la consola, mala suerte, verla comprado antes, pero no esperes que toda la scene se ponga a trabajar para ti solito cuando eres de los pocos que tienen una consola nueva en 3.56 sin haber actualizado ni una sola vez.

Ademas, que yo sepa, casi todas las consolas que estan en las tiendas actualmente estan en 3.50 y si ya sabias la informacion ya podias haberla comprado en alguna tienda donde sabes que no suelen vender muchas, no se, si has tenido mala suerte, lo siento, pero no esperes que toda la escene se ponga a trabajar para ti.

Hay millones de usuarios interesados en la escene que estamos en 3.41 o 3.55 y no hemos actualizado aun perdiendo el online.

Es que yo flipo, la gente lo quiere tener todo. QUIERO CARGAR LOS BACKUPS DE JUEGOS EN LA PS3, QUIERO PODER JUGAR ONLINE, QUIERO DESCARGARME TODO GRATIS DE LA STORE, ETC...

La gente lo quiere todo, gratis y sin dar las gracias y encima exigiendo las cosas, no pidiendolas por favor, sino exigiendole a la scene y sino lo hacen se cagan en ellos.

La escene no es solo jugar online y cargar backups piratas !!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
degnera2 escribió:


La gente lo quiere todo, gratis y sin dar las gracias y encima exigiendo las cosas, no pidiendolas por favor, sino exigiendole a la scene y sino lo hacen se cagan en ellos.

La escene no es solo jugar online y cargar backups piratas !!!!
cuidado eso es un problema tambien , el ser un cansino y pedir las cosas .

los desarolladores (sceners) no trabajan por obligacion si no por que les gusta la scene , si lo que vas es todo el dia pidiendo al final le pasa como a hermes que se cansó
Pues a ver si saca un cfw y deja callado al puto de mat
Pableitorrr escribió:No creo que vayan a poner PSN de pago, PSN gratis es uno de los grandes atractivos de PS3.


Linux y retrocompatibilidad con ps2 eran dos cosas muy atractivas y lo quitaron
no me va ni me viene que vuelva o se vaya, lo único que pido es que ojalá no saque otra beta pública que cause bricks.
como dicen muchos por aqui ZAZ!! EN LA BOCA

publicado hace unos minutos por el propio Wanin en su twitter

hackinblack Waninkoko --
No CFW 3.60. Never.
hace 4 minutos
No tiene huevos a hacerlo, sera por algo, para eso quereis que vuelva a la Scene? actualmente millones de usuarios esperan un CFW 3.60 y el contesta con un NO.

Muy bien por la parte de Wanin, en fin...

Como sigo manteniendo, para mi Waninkoko no es ni la cuarta parte de lo bueno que es Geohot o Kneaw.

Saludos
no a puesto nada de eso waninkoko
ya lo sacara otro que no tenga miedo
kikillo221 escribió:ya lo sacara otro que no tenga miedo
Tarde o temprano saldrá
con un downgrade nos conformamos :)
kikillo221 escribió:ya lo sacara otro que no tenga miedo

Miedo??, de que??
De un trámite judicial con una de las empresas de electrónica mas "poderosas" por ejemplo?

Pfff, no sabes la de follones que te puede acarrear tener problemas jurídicos de semejante envergadura... os pensáis que es una multa de tráfico... [poraki]
Solo desarrollará hombrebrew y dudo que sea para PS3 .
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que poco respeto tenis por gente que hacen la cosas gratis y desinteresadamente para que todos disfrutemos
torrijo escribió:que poco respeto tenis por gente que hacen la cosas gratis y desinteresadamente para que todos disfrutemos


correctísimo! ahí está la clave amigo...ni que pudiéramos pedir,reclamar o exigir nada a ésta gente, que nos abrieron la puerta de la PS3 de par en par....estaría bueno...
La mayoria de la gente que está en contra de Waninkoko es porque sus preciosas PS3 quedaron como ladrillos. Ahora hasta lo veo lógico que no quiera sacar ningun CFW y se dedique a Wii donde todo el mundo lo adora .
torrijo escribió:que poco respeto tenis por gente que hacen la cosas gratis y desinteresadamente para que todos disfrutemos


Si, si, claro, seguro que sus tekno-socios le pagan con rosquillas y caramelos todos los cartelitos y propagandas con las que el menda empapela cada churro que fabrica. Y el tal extreme después de un duro día de "investigación" ( [qmparto] ) le cuenta un cuento por las noches y le da un besito en la frente después de arroparle cuando se queda dormidito y le susurra en la orejita... "tranquilo mi niño, no fue culpa tuya , fueron esos pedorros de failoverflow, que no hicieron bien su trabajo"

anda que .. cuanto [angelito]
Calantra escribió:
torrijo escribió:que poco respeto tenis por gente que hacen la cosas gratis y desinteresadamente para que todos disfrutemos


Si, si, claro, seguro que sus tekno-socios le pagan con rosquillas y caramelos todos los cartelitos y propagandas con las que el menda empapela cada churro que fabrica. Y el tal extreme después de un duro día de "investigación" ( [qmparto] ) le cuenta un cuento por las noches y le da un besito en la frente después de arroparle cuando se queda dormidito y le susurra en la orejita... "tranquilo mi niño, no fue culpa tuya , fueron esos pedorros de failoverflow, que no hicieron bien su trabajo"

anda que .. cuanto [angelito]

[looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabia yo que este hilo se tenia que llenar de basuras con brickers,trolls,y si no saca el cfw pues valla mierda


aver si algun dia aportais vosotros algo que solo sabeis criticar y pedir [snif]
Metiendo en el microondas la bolsa de palomitas, :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mortisdj escribió:Metiendo en el microondas la bola de palomitas, :D

no es mala idea yo en mi caso sera "bolsa" de palomitas no "bola" de palomitas [qmparto]
Calantra escribió:
torrijo escribió:que poco respeto tenis por gente que hacen la cosas gratis y desinteresadamente para que todos disfrutemos


Si, si, claro, seguro que sus tekno-socios le pagan con rosquillas y caramelos todos los cartelitos y propagandas con las que el menda empapela cada churro que fabrica. Y el tal extreme después de un duro día de "investigación" ( [qmparto] ) le cuenta un cuento por las noches y le da un besito en la frente después de arroparle cuando se queda dormidito y le susurra en la orejita... "tranquilo mi niño, no fue culpa tuya , fueron esos pedorros de failoverflow, que no hicieron bien su trabajo"

anda que .. cuanto [angelito]


es verdad hehe (teknosocios esto fue lo mejor hahaha)
El que debe volver es Geohot :-|
pues nada, lo unico que queria era hacer publicidad de su web. que triste
eR_pOty escribió:
mortisdj escribió:Metiendo en el microondas la bola de palomitas, :D

no es mala idea yo en mi caso sera "bolsa" de palomitas no "bola" de palomitas [qmparto]


Que mamon... xD, aunque bueno.. la bola se hace grande en este post, xD asi que mas bolSas de palomitas, :)
Pues si no va a sacar un cfw 3.60 me la resopla que vuelva o no. Llevo unos dias practicando y oye! creo que ya voy cogiendo el rollo de este foro! basta con ser un poco egoista, criticar a los sceners y decir a todo FAKE!
Calantra escribió:
torrijo escribió:que poco respeto tenis por gente que hacen la cosas gratis y desinteresadamente para que todos disfrutemos


Si, si, claro, seguro que sus tekno-socios le pagan con rosquillas y caramelos todos los cartelitos y propagandas con las que el menda empapela cada churro que fabrica. Y el tal extreme después de un duro día de "investigación" ( [qmparto] ) le cuenta un cuento por las noches y le da un besito en la frente después de arroparle cuando se queda dormidito y le susurra en la orejita... "tranquilo mi niño, no fue culpa tuya , fueron esos pedorros de failoverflow, que no hicieron bien su trabajo"

anda que .. cuanto [angelito]


Coño, yo tuve su firm en la consola y no recuerdo ningún cartel de tengoconsolas. Lo mismo estaba en información de sistema, que no suelo mirarla mucho... :-|
Pelayo Yo tengo su firm en mi consola xd la v1

Nada mas hacia referencia a tkc a la hora de la instalacion del firm, vamos como todos los que han sacado un firm
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
que grande la red social de videojuegos, grande a ver apoyadla para que funcione y se difunda, para que no venga una copia americana y se imponga

saludos uno mas registrado
ruben16 escribió:Pelayo Yo tengo su firm en mi consola xd la v1

Nada mas hacia referencia a tkc a la hora de la instalacion del firm, vamos como todos los que han sacado un firm


Pues hay que decirle que ahí no se ve mucho porque ni subliminalmente, hoygan. No noto yo ganas de visitar la página. :o
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:Pelayo Yo tengo su firm en mi consola xd la v1

Nada mas hacia referencia a tkc a la hora de la instalacion del firm, vamos como todos los que han sacado un firm


Pues hay que decirle que ahí no se ve mucho porque ni subliminalmente, hoygan. No noto yo ganas de visitar la página. :o


Pero un dia te despertaras empapado en sudor en mitad de la noche y te daras cuenta que la pared de tu cuarto esta cubierta de extraños simbolos (que vistos en el espejo seran la direccion de la web) (broma,broma).

En cuanto a lo de su regreso, me parece genial. Cuantos mas en la fiesta mas divertido
eR_pOty escribió:
xhectorxgardela escribió:Que saque una revision de este CFW por favor.

de CUALLLL?

El cfw de wanin que lo dejo medio completo.
Pues Wanin tiene mi respeto...pero de que se ha lucrado un poquito con este asunto de la Scene, pero vamos...QUE ES OBVIO. En cada CIOS de Wii, la publicidad de tecnoconsolas era más y más llamativa en cada nueva revisión. Incluso en su backup loader o en su Wad Manager. Además de que las releases oficiales sólo eran accesibles desde Tecno...sin source de por medio evidentemente, para no quitar los banners. En el CFW donde iba a meter la publicidad, en un theme? XD -Talvez no se le ocurrió-.

Así que ala...super spam que se le ha colado a EOL, por un simple hype que disfraza publicidad de otra web. No creo que a los brickeados de enero les haga mucha gracia el retorno de Wanin -Ni creo que después de ese funesto día, él se haya puesto a pensar en el tema más de 5 minutos-

Saludos.
por mas que miro en el twitter de wanin no veo nada de "CFW 3.60 never", a mi que me lo expliquen hoygan [qmparto] [qmparto]
si ya brikeo a medio mundo con el CFW3.55 no me quiero imaginar lo podría hacer con 3.60.
pues cuando salio el firm oficial el ya habia hecho su custom y dejo bien claro por que no lo publicaba. estoy seguro que si lo publica (cosa que no hara) y todo mundo grite de alegria que puedan jugar a backups/online y sepan que no hay marcha atras se le van a ir todos encima de nuevo. para los que no recuerdan dijo que se quedarian estancados sin poder hacer downgrade ni cosa por el estilo asi que yo no se que le critican si desde un principio dijo que no sacaria nada sobre esas versiones saludos.(solo es mi opinion, sin ofender a nadie)
Horda escribió:
Que ganas que pongan el psn de pago y así no haya tanta gente pidiendo siempre lo mismo.
Offtopic aparte muy buena noticia
Pues ya hay que tener ganas para pagar por un producto que es gratis [flipa]
Eso es como ir a la fruteria y comprar 5 kilos de patatas ¿cuanto es? - 2 euros - pues toma 3...¿haces eso en la vida real?
PD me da a mi que hasta que no reaparezca el señor marcan o en su defecto geohot me parece que wanikoko hermes kmeaw and company (excluyo a grafcholoko que su trabajo con linux es para quitarse el sombrero) van a estar dando palos de ciegos....
Que seria de ps3 si no fuera por marcan que para mi con su trabajo que a realizado en wii y todo lo descubierto por su team en ps3 es el hacker que se lleva la palma en esta generacion de consolas
erjoseka escribió:
Horda escribió:
Que ganas que pongan el psn de pago y así no haya tanta gente pidiendo siempre lo mismo.
Offtopic aparte muy buena noticia
Pues ya hay que tener ganas para pagar por un producto que es gratis [flipa]
Eso es como ir a la fruteria y comprar 5 kilos de patatas ¿cuanto es? - 2 euros - pues toma 3...¿haces eso en la vida real?
PD me da a mi que hasta que no reaparezca el señor marcan o en su defecto geohot me parece que wanikoko hermes kmeaw and company (excluyo a grafcholoko que su trabajo con linux es para quitarse el sombrero) van a estar dando palos de ciegos....
Que seria de ps3 si no fuera por marcan que para mi con su trabajo que a realizado en wii y todo lo descubierto por su team en ps3 es el hacker que se lleva la palma en esta generacion de consolas


Hey, que Marcan no lo hizo solo eh? Felicitationes a todo el equipo.
es el pocero bueno v2, ladrillos ladrillos ajajajajjaja
erjoseka escribió:
Horda escribió:PD me da a mi que hasta que no reaparezca el señor marcan o en su defecto geohot me parece que wanikoko hermes kmeaw and company (excluyo a grafcholoko que su trabajo con linux es para quitarse el sombrero) van a estar dando palos de ciegos....
Que seria de ps3 si no fuera por marcan que para mi con su trabajo que a realizado en wii y todo lo descubierto por su team en ps3 es el hacker que se lleva la palma en esta generacion de consolas


No creo que ni que se merezca estar al lado de de los otros dos (Hermes y Kmeaw). Y vamos compararlo con el Sr. Marcan, me parece a mi poco menos que un sacrilegio.
Ahora digo yo, todos esos adoradores de... ¿Sabéis cual fue la la explicación técnica que dio tekno-coco de lo sucedido con su Custom Mal~Ware v1? ¿no eh? como nos gusta cerrar las orejitas cuando no nos gusta que nos cuenten las verdades eh?

Pues aquí está repescao de su tweeter : # PS3 CFW bug found. 'cospkg' from fail0verflow tools does not create a valid COREOS package. Already fixed. 11:37 PM Jan 23rd vía web

"El fallo estaba en las tools de Fail0verflow", y lo dice el mega hacker que se permite dar lecciones de programación, pero utiliza código de terceros y ni lo revisa.Pa que luego el nene se pasease alardeando de no utilizar Tooooools de terceros. Ahora ya entendéis mejor lo que dije de los susurros en la oreja ¿no?

Por mi que no vuelva, que se quede en su tekno~cueva contando billletes.
186 respuestas
1, 2, 3, 4