titocerati escribió:SECHI escribió:Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.
A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)
Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.
Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?
La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...
Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.
según tu no tengo derecho a la scene solo por que compre recientemente mi consola y traía 3.56..
vaya tipo..... (sin comentarios)
pasando al tema de este hilo
espero que este Wanin se meta de lleno y saque algo interesant, vaya que sabemos que el puede
MALA SUERTE!!!!
Pero la mayoria de peticiones que veo a diario son de gente que he visto como se ponia un CFW 3.55 y solo pensaban en el online, todo el dia con el online, que si el naima, que si erasme, que si fuckpsn, ahora el rebug y luego los ves pidiendo un CFW para 3.60.
A ver, si la gente es tonta y actualiza a 3.60 por jugar online despues no EXIJAS un CFW para 3.60, porque despues pediras otro para 3.61, 3.62, 3.63, etc... y siempre sera igual.
Y si te acabas de comprar la consola, mala suerte, verla comprado antes, pero no esperes que toda la scene se ponga a trabajar para ti solito cuando eres de los pocos que tienen una consola nueva en 3.56 sin haber actualizado ni una sola vez.
Ademas, que yo sepa, casi todas las consolas que estan en las tiendas actualmente estan en 3.50 y si ya sabias la informacion ya podias haberla comprado en alguna tienda donde sabes que no suelen vender muchas, no se, si has tenido mala suerte, lo siento, pero no esperes que toda la escene se ponga a trabajar para ti.
Hay millones de usuarios interesados en la escene que estamos en 3.41 o 3.55 y no hemos actualizado aun perdiendo el online.
Es que yo flipo, la gente lo quiere tener todo. QUIERO CARGAR LOS BACKUPS DE JUEGOS EN LA PS3, QUIERO PODER JUGAR ONLINE, QUIERO DESCARGARME TODO GRATIS DE LA STORE, ETC...
La gente lo quiere todo, gratis y sin dar las gracias y encima exigiendo las cosas, no pidiendolas por favor, sino exigiendole a la scene y sino lo hacen se cagan en ellos.
La escene no es solo jugar online y cargar backups piratas !!!!