Waninkoko vuelve a la scene de Wii y PS3. Última Hora !!! No CFW 3.60. Never.

1, 2, 3, 4
Nunca llueve a gusto de todos. Y le pese a quien le pese, y sintiendo los bricks que hubo, no se puede hacer yuna tortilla sin romper algunos huevos... Cometio un error y lo estais linchando porque no dependeis de el para que la scene avance. Yo lo que veo son interes por parte de muchos usuarios. Cuando iva a sacar el CFW era dios pero como ahora hay una docena de firms pues wanin solo es el de los brick.. Que poco nos gusta mirarnos el ombligo...

P.S. Cabe decir que wanin no es el unico caso, me he hecho hartos de leer que si GH era dios por sacar el CFW, y no hace mucho llamarle gañan por usar herramientas dejaron de ser utiles por un update de Sony... No soys mas que unos interesados
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xtreme escribió:
FyM2519 escribió:Recuerdo perfectamente tus comentarios diciendo que las novedades y la publicacion del CFW podiamos encontrarla en el twitter de wanin y en tekno.Mira que ha sacado cosas hermes y nunca le he leido ni a el ni a ningun moderador de eol ir a otras paginas a decir proximamente CFW,informacion en eol...
Tienes razon,no conocia que wanin fuera jefe de programacion pero el que viniste comentando donde se podia conseguir informacion reciente del CFW fuiste tu.Y es verdad que informabas,sobre todo cuando se colapso tu pagina y la gente no sabia nada.No te cuelgues medallas majete.


Sin comentarios ante falacias de este calibre, en NINGUN MOMENTO dije que la gente fuera allí a informarse, es más, con la página colapsada estuve aquí hasta las 12:30 de la noche informando y lo único que pedí es que si teníamos problemas legales que por favor hubiera apoyo de toda la comunidad scene.

PARA CALANTRA: ¿por qué coños tengo yo que darte explicaciones de si pago o no a Waninkoko? ¿por qué dices que se quede Waninkoko con su amiguita del Twitter?, eres salsa rosa pura y dura y ¿ves? tu en mi web no tendrías cabida, eres un pedazo de troll y flamer que alucinas. Que falta de respeto meterte en la vida íntima de nadie, que si tiene una amiguita o deja de tenerla, que si cobra por un trabajo... ¿nos cuentas tú tu vida?, no... déjalo, porque ya me la imagino [amor]


Si posteo mensajes tuyos y de wanin en un foro diciendo que la publicacion del CFW y las ultimas novedades podiamos encontrarlas en teknoconsolas que hacemos,me pagas a mi tambien(es broma) o cierras la teknocueva.No me gusta que me dejen por mentiroso...
¿Alguien sabe como murió el gran orador y eminente senador romano Cicerón? Lo colgaron de la lengua en el foro.

Sobre la responsabilidad de los usuarios al instalar algo sin testear:
por Xtreme 16 Ene 2011 17:58
Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.


¿De quién son las herramientas...de Waninkoko?
por Xtreme 16 Ene 2011 17:31
ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.

Ya había un "orate" que vaticinaba los bricks...pero con las herramientas DE WANINKOKO no había nada que temer...verdad Xtreme?
Xtreme 06 Ene 2011 04:36
El FWPkg de Waninkoko funciona perféctamente. Geohot se ha inventado eso de que brickea consolas para que la gente no utilice sus tools y para desprestigiarle.


Tan difícil es decir "me equivoqué"...y "perdón"? Creo que para algunos son expresiones impronunciables.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:¿Alguien sabe como murió el gran orador y eminente senador romano Cicerón? Lo colgaron de la lengua en el foro.

Sobre la responsabilidad de los usuarios al instalar algo sin testear:
por Xtreme 16 Ene 2011 17:58
Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.


¿De quién son las herramientas...de Waninkoko?
por Xtreme 16 Ene 2011 17:31
ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.

Ya había un "orate" que vaticinaba los bricks...pero con las herramientas DE WANINKOKO no había nada que temer...verdad Xtreme?
Xtreme 06 Ene 2011 04:36
El FWPkg de Waninkoko funciona perféctamente. Geohot se ha inventado eso de que brickea consolas para que la gente no utilice sus tools y para desprestigiarle.


Tan difícil es decir "me equivoqué"...y "perdón"? Creo que para algunos son expresiones impronunciables.

Saludos.


Es un jaque mate en toda regla, la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xtreme de verdad que te quieres comer la cabeza?mal gastar los dedos escribiendo para estos parasitos?

si no han sabido contenerse/informarse/agradecer es normal que esten repremidos como un marica

al final le estas dando el juego que ellos quieren y eso es lo unico que estas haciendo mal

enserio dejalo, que no vas a ningun lado con los brickers
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
por Xtreme 17 Ene 2011 01:31

ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.

Enhorabuena a Waninkoko, y si los men in black vienen a por nosotros, un apoyo de todos vosotros no vendría nada mal.


Y de propina en el twitter de tekno podemos leer que el CFW sera publicado o en la pagina tekno o en el twitter....
Xtreme mejor callate...
exacto, parasitos es la palabra, por personajes como estos me gustaria que no existieran CFW ni leches, Extrem simplemente deberia pasar de ellos, los hace sentir importantes con solo dignarse a responderles, cualquiera que tenga dos neuronas de frente y sepa apreciar el trabajo ajeno, sabe reconocer a Wanin, en su justa medida.
Entonces si no va hacer un cfw3.60 wanin que va hacer en scene ps3 que YA no haya?

Loader?
Su propio linux?
Reproducto media?

Estoy anatontado.
putrefacto escribió:Me parece que Xtremin se queda sin argumentos.... lastima que no juega en casa..... aqui no tiene los botones que tiene alli....

Imagen

Imagen

Lastima, eh?


Aqui tampoco se quedan cortos putrefacto, yo creo que aqui los botones "BANEAR" y "CENSURAR" los tienen mas grandes...

respcto a lo de Xtreme, creo que se esta quedando en evidencia... oh oh...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cahir_Jesus escribió:exacto, parasitos es la palabra, por personajes como estos me gustaria que no existieran CFW ni leches, Extrem simplemente deberia pasar de ellos, los hace sentir importantes con solo dignarse a responderles, cualquiera que tenga dos neuronas de frente y sepa apreciar el trabajo ajeno, sabe reconocer a Wanin, en su justa medida.


Parasitos? tu sabes que es un parasito? yo no me aprovecho de wanin de una manera parasitaria,el sube sus inventos para que la gente los use que yo sepa el afectado de un parasito no cede voluntariamente nada.Habla con coherencia amigo.
Yo neuronas debo tener 3 por que estoy a otro nivel intelectual distinto al tuyo,se atarme los cordones solo.Y si,para mi es un gran privilegio debatir con xtreme por foro...no volvere a lavar mis dedos!!!
Eres un trollazo
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cahir_Jesus escribió:Imagen


Ah pues en foto sales favorecido!! xDD es broma,no te ofendas.
aqui waninkoko tuvo su error vale , pero esque la gente tambien es muy impaciente , si ves que se estan brikeando consolas , porque te arriesgas a poner ese firm a la tuya? , no lo entiendo.. es su culpa si , pero no le podeis echar las culpas porque el hizo ese firm gratis , ya basta que lo hizo...
Hoy va hacer buen dia ....
Si no hay CFW 3.60 sabreis si hará alguna actualizacion para poder hacer funcionar los BigFiles como en Kmew?

Gracias ^^
joder k locura de hilo dejarlo ya por favor k en la vida hay muchisimas mas cosas k estar todo el rato tirandose los trastos a la cabeza. saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
colchonerox escribió:Hoy va hacer buen dia ....



Tormentoso en ciertas partes del pais [+risas]
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces si no va hacer un cfw3.60 wanin que va hacer en scene ps3 que YA no haya?

Loader?
Su propio linux?
Reproducto media?

Estoy anatontado.


Seguir creando bricks y dar de lado a los afectados por su cagada

---CORE_OS 3.55 Kmeaw---

- 000000010000001800000000006FFFE0
- Modulos ordenados
- Digest Dinamico:

       lv1.self   --- D160EA2647CF5208A7AB173BE547B2C4039FBE7E
lv2_kernel.self   --- DB0741BE587952C45C72AAA915BFA678B26A71F2


---CORE_OS 3.55 WaninBrick v1---

- 00000001000000180053CC7800000000
- Modulos desordenados
- Digest Dinamico:

       lv1.self   --- D160EA2647CF5208A7AB173BE547B2C4039FBE7E
lv2_kernel.self   --- DB0741BE587952C45C72AAA915BFA678B26A71F2


---CORE_OS 3.55 Wanin v2---

- 000000010000001800000000006FFFE0
- Modulos ordenados
- Digest Dinamico:

       lv1.self   --- D160EA2647CF5208A7AB173BE547B2C4039FBE7E
lv2_kernel.self   --- DB0741BE587952C45C72AAA915BFA678B26A71F2


---CORE_OS 3.55 Naima---

- 000000010000001800000000006FFFE0
- Modulos ordenados
- Digest Dinamico:

       lv1.self   --- D160EA2647CF5208A7AB173BE547B2C4039FBE7E
lv2_kernel.self   --- DB0741BE587952C45C72AAA915BFA678B26A71F2


Seguir usandolo de pelele para que sus proyectos antiguos de red social enfocada a videojuegos salga adelante,verdad xtreme?tirais el gancho de que vuelve a la scene tirando como argumento eso,cuando realmente lo haceis para hacer spamm universal de tu proyecto,YA QUE WANINKOKO NO TIENE NADA QUE VER CON ELLO...esto solo demuestra lo influenciado y manipulado que lo tienes...o eso o que le sientan mal los actimels pasados de fecha(dicho de su boca).

Tu ambicion es tan grande que usais como pretexto su regreso para volver a dar un "salto" en el estancado status en el que se encuentra tu comunidad,que dia a dia cae en decadencia porque la gallina de los huevos de oro..tambien caga.

Me pregunto por que curiosamente en tu web que fue el origen de este "desafortunado suceso" no se vio gente quejandose y demostrando su disconformidad...te lo resumo yo CENSURA.

Vienes aqui a criticar que la gente de su opinion de waninkoko,aparte eres su chulo que tienes que defenderlo?no tiene suficientes pretextos para defenderse el solo?

Y lo de los 300 euros es de risa,a ti los 300 euros te la pelan,lo que querias era una exclusiva en el cual saliese un video donde uses a manu franco y todo lo que te suponga "hacer de escaparate" tu comunidad,asi que no insultes la inteligencia de los que si bajo por motivacion propia como lukin pusieron de su parte;porque usar como excusa que por "trolls"(termino que te define perfectamente)no dieses los 300 euros no deja mas en evidencia que no tienes ni un apice de persoanlidad para decir,yo miro por los devs y no por los trolls...el incentivo es el incentivo y no hay de por medio un disolvente que debilite lo que para mi prima,que es incentivar para dar la cara al publico y desarrollar una solucion.

No iva a entrar en el trapo por que ando liado con el desarrollo de la tool cvos ,pero como me has mencionado ( [sati] ) que por si no la conoces intenta dar una solucion a vuestra cagada,y digo vuestra por que tu como buen embajador,chulo,guardaespaldas,o como te quieras autodefinir estas metido y eres responsable de lo sucedido.

1saludo y no hables de salsa rosa,porque eres el menos indicado cuando abristes en tu portada como marcan os habia hackeado el server y llorando como una niña...que aqui la gente no te conoce..ni sabe el mamoneo que te llevas montado,y de como todo tu staff salio hechando leches....lo dicho menos chulear y mas afrontar
Hay una diferencia muy grande entre decir "hay un bug en una aplicacion de fail0verflow que provoco que el CFW generado fuese incorrecto y brickease consolas" y decir "hay un bug en una aplicacion de fail0verflow y ha sido todo por culpa de ellos".

Tanto ellos como yo avisamos de que siempre puede haber errores, problemas imprevistos. Paso con mi CFW, paso con la tool de fail0verflow, pero yo nunca he querido echarles la culpa porque ellos hicieron lo que hicieron, dijeron todo lo que dijeron sobre sus aplicaciones, y por tanto no hay nada que reprocharles. Yo cometi tambien un error al no darme cuenta que el PKG generado era incorrecto (que aunque me hubiese fijado mas en ello tampoco habria sabido en aquel momento que eso seria una causa de bricks...), pero yo ya avise y re-avise que algun problema podia ocurrir, que por desgracia esto no se puede probar en mil modelos de consolas (ojala tuviera a mano tantos modelos para probarlo todo). Tambien fue mala suerte que para una aplicacion de fail0verflow que uso justo fuese la causa del error (luego escribi desde cero mi propia version de la tool y yo tambien cometi el mismo error, que como vereis era un error un tanto "curioso", que cuando se lo comente a Hermes y Kakaroto pues se quedaron un poco alucinados).

Hermes tuvo ma suerte que yo (no quiero quitarle ningun merito ni mucho menos!) ya que utilizo mis tools para crear su CFW, pero en vez de usar la tool de fail0verflow uso la de flukes, pero la flukes funciona de otra manera que crea un PKG correcto basandose en el original. Ese detalle fue lo que hizo que me fijase mucho en el COREOS y acabase encontrando el bug de marras. Hermes tiene un sexto sentido para estas cosas.

Y esta va a ser mi unica aportacion al hilo. Ya sabeis que no voy a hacer ningun CFW, ni BL, ni nada... que hay muchas cosas muy interesantes (kernel de linux... portar SDL a gameos?).

Calantra escribió:Por lo demas, me reitero, lo mejor que podia hacer Waninkoko es dejar definitivamente la Scene dedicarle mas tiempo a su amiga del Tweeter (que en serio me alegro por él.. y por todos mis compañeros)


Esto sencillamente sobra...
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Waninkoko escribió:Hay una diferencia muy grande entre decir "hay un bug en una aplicacion de fail0verflow que provoco que el CFW generado fuese incorrecto y brickease consolas" y decir "hay un bug en una aplicacion de fail0verflow y ha sido todo por culpa de ellos".

Tanto ellos como yo avisamos de que siempre puede haber errores, problemas imprevistos. Paso con mi CFW, paso con la tool de fail0verflow, pero yo nunca he querido echarles la culpa porque ellos hicieron lo que hicieron, dijeron todo lo que dijeron sobre sus aplicaciones, y por tanto no hay nada que reprocharles. Yo cometi tambien un error al no darme cuenta que el PKG generado era incorrecto (que aunque me hubiese fijado mas en ello tampoco habria sabido en aquel momento que eso seria una causa de bricks...), pero yo ya avise y re-avise que algun problema podia ocurrir, que por desgracia esto no se puede probar en mil modelos de consolas (ojala tuviera a mano tantos modelos para probarlo todo). Tambien fue mala suerte que para una aplicacion de fail0verflow que uso justo fuese la causa del error (luego escribi desde cero mi propia version de la tool y yo tambien cometi el mismo error, que como vereis era un error un tanto "curioso", que cuando se lo comente a Hermes y Kakaroto pues se quedaron un poco alucinados).

Hermes tuvo ma suerte que yo (no quiero quitarle ningun merito ni mucho menos!) ya que utilizo mis tools para crear su CFW, pero en vez de usar la tool de fail0verflow uso la de flukes, pero la flukes funciona de otra manera que crea un PKG correcto basandose en el original. Ese detalle fue lo que hizo que me fijase mucho en el COREOS y acabase encontrando el bug de marras. Hermes tiene un sexto sentido para estas cosas.

Y esta va a ser mi unica aportacion al hilo. Ya sabeis que no voy a hacer ningun CFW, ni BL, ni nada... que hay muchas cosas muy interesantes (kernel de linux... portar SDL a gameos?).

[quote=Calantra]Por lo demas, me reitero, lo mejor que podia hacer Waninkoko es dejar definitivamente la Scene dedicarle mas tiempo a su amiga del Tweeter (que en serio me alegro por él.. y por todos mis compañeros)


Esto sencillamente sobra...[/quote]

Wanin,es tan simple como colaborar para enmendar tu error..y darte cuenta que hay gente que necesita que en tus prioridades te acuerdes de ellos,y dejes por un momento las ambiciones de quien tu y yo sabemos...y te lo digo por que aunque como dev te daria un collejon..como chaval eres buena persona..solo que las compañias salomonicas y de gran embergadura hacen que se de mala fama a tus acciones.

1saludo y piensalo
Bueno ke nos tendremos ke despedir del online, por lo ke se puede deducir
Nada Wanin, que los Trolls hoy no tienen noticias que sacar porque, sencillamente, solo saben remover mierda, porque lo que es aportar 0. eeeehhh DEMONIOS? donde esta el CFW que os prometio DH?. [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Ale, iros a la cueva a postear alguna basura mas en portada.
m alegra tu vuelta wanin y tienes toda la razon hay muchisimas mas cosas interesantes en ps3 k los dichosos kiero jugar a este juego gratis jeje saludos
Animo Wanin, TE SIGO DESDE HACE MUCHO EN WII!!!!!!!
Ayyy si todos supiesen xD

Pd: yo no se ná! :O
Fino78 escribió:Bueno ke nos tendremos ke despedir del online, por lo ke se puede deducir



actualiza a 3.60 y walá online....
prefiero que no aya CFW 3.60 = online y se siga investigando en linux y toda la scene que rodea a 3.55 :)
morenicolive escribió:prefiero que no aya CFW 3.60 = online y se siga investigando en linux y toda la scene que rodea a 3.55 :)


+1
AlexDev666 escribió:Wanin,es tan simple como colaborar para enmendar tu error..y darte cuenta que hay gente que necesita que en tus prioridades te acuerdes de ellos,y dejes por un momento las ambiciones de quien tu y yo sabemos...y te lo digo por que aunque como dev te daria un collejon..como chaval eres buena persona..solo que las compañias salomonicas y de gran embergadura hacen que se de mala fama a tus acciones.

1saludo y piensalo


No es que no quisiera colaborar en arreglar los bricks, bastante mal me senti por todo lo que sucedio. El problema esta en que no tengo un flasheador NAND/NOR, mi habilidad para soldar es nula, desconocia que el flasheador funcionase correctamente... y luego por desgracia me entere tarde de las investigaciones de lukin (que me envio un MP pero con la cantidad que recibia por aquel entonces no lo pude leer hasta mucho tiempo mas tarde, pero bueno, ya le respondi en cuanto al fin lo pude leer y le comente lo que paso). Y ya comente que por aquellos dias pasaron cosas en mi vida (que no contare, no tiene que saberlo nadie) que me impidieron conectarme con frecuencia y mucho menos trabajar en mis proyectos.

El CFW nunca se hizo con prisas, ni bajo presion de nadie para que lo publicase antes (salvo la gente impaciente que me atosigaba por MP/Twitter/mail). Pero como dijo ya otro usuario... la buena fama cuesta ganartela, pero la mala fama... un error (un error gordo, joder, que yo no lo maquillo) y te lapidan.

Eso si, voy a decir que el tiempo que he estado en la scene ha sido realmente agradable (la scene es una mierda), y si vuelvo es mas por las ganas de aprender y trastear con cualquier tonteria, no por seguir haciendo CFWs. Es como lo que dijo graf_chokolo de las ganas de saber mas y mas, y conseguir hacer cosas nuevas...
Xtreme escribió:¿Quién te está censurando?, eres tú el que me estás insinuando que me largue [carcajad]

Ya que hablas tanto de baneos, te diré que en la lista de baneos de TKC habrá como unas 20 personas y llevamos casi 7 años online, si al señor le parecen muchos... lo que no se puede es confundir una crítica constructiva y respetuosa con el insulto, que es que ahora muchos confundís la libertad de expresión con el insulto y la falta de educación. Cada uno lleva su comunidad como le place y en la nuestra al menos no tiene cabida el insulto.

Y lo del [sati] viene a cuento de que bien que luego vas por allí a largar con la careta del malote que aquí procuras no sacar, no vaya a ser que aquí no te lo permitan (como debe ser) y te llevas un zas con baneo incluído, así que a ver si somos coherentes allá por donde vamos.

oiga señor.. jaja segun en su web no se banea.. jaja yo tenia ahi mas de dos años y por decir que waninkaka vuelve para hacer meter mas bricks me gane baneo total de su web.. digo no es que me importe solo le hago notar que las cosas que dice no corresponden con su actos haya en su tekno-cueva... digo no estoy diciendo mentiras sobre el muchachito este y sus brick!! o estoy mintiendo?
Waninkoko escribió:
AlexDev666 escribió:Wanin,es tan simple como colaborar para enmendar tu error..y darte cuenta que hay gente que necesita que en tus prioridades te acuerdes de ellos,y dejes por un momento las ambiciones de quien tu y yo sabemos...y te lo digo por que aunque como dev te daria un collejon..como chaval eres buena persona..solo que las compañias salomonicas y de gran embergadura hacen que se de mala fama a tus acciones.

1saludo y piensalo


No es que no quisiera colaborar en arreglar los bricks, bastante mal me senti por todo lo que sucedio. El problema esta en que no tengo un flasheador NAND/NOR, mi habilidad para soldar es nula, desconocia que el flasheador funcionase correctamente... y luego por desgracia me entere tarde de las investigaciones de lukin (que me envio un MP pero con la cantidad que recibia por aquel entonces no lo pude leer hasta mucho tiempo mas tarde, pero bueno, ya le respondi en cuanto al fin lo pude leer y le comente lo que paso). Y ya comente que por aquellos dias pasaron cosas en mi vida (que no contare, no tiene que saberlo nadie) que me impidieron conectarme con frecuencia y mucho menos trabajar en mis proyectos.

El CFW nunca se hizo con prisas, ni bajo presion de nadie para que lo publicase antes (salvo la gente impaciente que me atosigaba por MP/Twitter/mail). Pero como dijo ya otro usuario... la buena fama cuesta ganartela, pero la mala fama... un error (un error gordo, joder, que yo no lo maquillo) y te lapidan.

Eso si, voy a decir que el tiempo que he estado en la scene ha sido realmente agradable (la scene es una mierda), y si vuelvo es mas por las ganas de aprender y trastear con cualquier tonteria, no por seguir haciendo CFWs. Es como lo que dijo graf_chokolo de las ganas de saber mas y mas, y conseguir hacer cosas nuevas...


Chapó Wanin! ya surgirán más cosas ;) además que ya quisiera ver yo a todos esos que han despotricado de los scenners hacer lo que hacéis ;).

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=5pNlMgH2p-Y (una coñita xD)
nota del moderador: faltas de respeto
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Waninkoko escribió:
AlexDev666 escribió:Wanin,es tan simple como colaborar para enmendar tu error..y darte cuenta que hay gente que necesita que en tus prioridades te acuerdes de ellos,y dejes por un momento las ambiciones de quien tu y yo sabemos...y te lo digo por que aunque como dev te daria un collejon..como chaval eres buena persona..solo que las compañias salomonicas y de gran embergadura hacen que se de mala fama a tus acciones.

1saludo y piensalo


No es que no quisiera colaborar en arreglar los bricks, bastante mal me senti por todo lo que sucedio. El problema esta en que no tengo un flasheador NAND/NOR, mi habilidad para soldar es nula, desconocia que el flasheador funcionase correctamente... y luego por desgracia me entere tarde de las investigaciones de lukin (que me envio un MP pero con la cantidad que recibia por aquel entonces no lo pude leer hasta mucho tiempo mas tarde, pero bueno, ya le respondi en cuanto al fin lo pude leer y le comente lo que paso). Y ya comente que por aquellos dias pasaron cosas en mi vida (que no contare, no tiene que saberlo nadie) que me impidieron conectarme con frecuencia y mucho menos trabajar en mis proyectos.

El CFW nunca se hizo con prisas, ni bajo presion de nadie para que lo publicase antes (salvo la gente impaciente que me atosigaba por MP/Twitter/mail). Pero como dijo ya otro usuario... la buena fama cuesta ganartela, pero la mala fama... un error (un error gordo, joder, que yo no lo maquillo) y te lapidan.

Eso si, voy a decir que el tiempo que he estado en la scene ha sido realmente agradable (la scene es una mierda), y si vuelvo es mas por las ganas de aprender y trastear con cualquier tonteria, no por seguir haciendo CFWs. Es como lo que dijo graf_chokolo de las ganas de saber mas y mas, y conseguir hacer cosas nuevas...


Te lo voy a resumir con un titulo,y tu asocialo a lo que deberias bajo mi punto de vista hacer y asi quitarte esa espinita

ME LLAMO EARL

Nadie nace enseñado,y tu con una base experimentada sin necesidad de poseer instrumentacion en esa materia puedes colaborar con la gente que si posee esa instrumentacion,y asi entre tu y ellos dar pasos adelante y dar una esperanza.

El metodo de lukin es incompleto por una sencilla razon,la obtencion de un uso satisfactorio es de un 20%

-Factores como la alimentacion de las flash
-Nivel de corrupcion en la flash
-User profile dañado(y este no es estatico conforme a la version)
-La unica solucion es desactivar el check de la nand que se salta la comprobacion de integridad de los archivos,este check solo esta desactivado cuando estas en service mode...y en eso si podrias trabajar tu(chokolo lo creo para activarlo via linux),para flashear en la nand un loader que tenga la propiedad de activar ese check independiente del core original.

1saludo y eso si podria motivarte,si bien no pueden usar el game_os,que tengan un shell para"tener al menos" una luz de esperanza
Raines escribió:
L-T escribió:
Xtreme escribió:¿Quién te está censurando?, eres tú el que me estás insinuando que me largue [carcajad]

Ya que hablas tanto de baneos, te diré que en la lista de baneos de TKC habrá como unas 20 personas y llevamos casi 7 años online, si al señor le parecen muchos... lo que no se puede es confundir una crítica constructiva y respetuosa con el insulto, que es que ahora muchos confundís la libertad de expresión con el insulto y la falta de educación. Cada uno lleva su comunidad como le place y en la nuestra al menos no tiene cabida el insulto.

Y lo del [sati] viene a cuento de que bien que luego vas por allí a largar con la careta del malote que aquí procuras no sacar, no vaya a ser que aquí no te lo permitan (como debe ser) y te llevas un zas con baneo incluído, así que a ver si somos coherentes allá por donde vamos.

oiga señor.. jaja segun en su web no se banea.. jaja yo tenia ahi mas de dos años y por decir que waninkaka vuelve para hacer meter mas bricks me gane baneo total de su web.. digo no es que me importe solo le hago notar que las cosas que dice no corresponden con su actos haya en su tekno-cueva... digo no estoy diciendo mentiras sobre el muchachito este y sus brick!! o estoy mintiendo?


Hay dias tontos, y tontos del culo todos los días...(L-T) pro de wen royo eh? no quiero que te ofendas , que to2 sabems k tu eres el principal hacker de internet y el k más pilota, si sip...http://www.youtube.com/watch?v=qGFdaOt-l2Y&feature=fvst
Mi apoyo total a Wanin, xciert se sabe algo ya de downgrades de 3.56?

Esta gente que no le llaman a la platica y se meten... señorito vaya con sus cosas y deje que el interesado haga uso de su replica . esperen que llego waninkoko , seguro su amo le ha llamado para que replique... aver en que termina esto .
Waninkoko tu a tu bola que este foro esta lleno de trolls y de mala gente(demonios)
el día que aprendais a comportaros me avisais.
186 respuestas
1, 2, 3, 4