Waninkoko vuelve a la scene de Wii y PS3. Última Hora !!! No CFW 3.60. Never.

1, 2, 3, 4
Tras un período de inactividad, el conocido desarrollador vuelve con ganas.

Waninkoko, el conocido scener de Wii y PS3, nos ha confirmado su vuelta.

Puestos al habla con él, nos ha comentado que tras un tiempo de inactividad por estar metido de lleno en otros proyectos, ya es momento de volver e iniciar nuevos proyectos para Wii y PS3.

Según nos dijo... "he estado todo este último tiempo metido de lleno en mi último proyecto, el cual no tiene nada que ver con la scene. Se trata de TopConsolas.com, una red social de videojugadores. Ahora que este proyecto ya está online, es momento de que vuelva a algo que realmente me apasiona, como lo es la scene. Voy a observar como está últimamente el panorama tanto en Wii como en PS3 y me voy a poner a trabajar para lanzar nuevos desarrollos".

Lo cierto es que nos alegra esta decisión, ya que tras los últimos movimientos en la scene, bastantes desarrolladores habían enfocado sus actividades a otro tipo de proyectos y ya va haciendo falta un empujoncito en la scene, ¿no os parece?.

Fuente : TeKnoConsolas

ULTIMA HORA

Via Twitter http://twitter.com/hackinblack

- No CFW 3.60. Never.
gran noticia, a ver si sigue haciendo buenos aportes a la scene
Zas, en toda mi boca. Yo que le hacía en Brasil. XD
Gran noticia para la Scene de ambas !

Ánimo y suerte [tadoramo]
huir ps3 y wii .. HUIR xD

es broma, que conste :p
Mikel24 escribió:huir ps3 y wii .. HUIR xD

es broma, que conste :p


jejjeje, buen a noticia.
buenísima noticia me alegro aunque mas de uno no se alegre
te refieres a $sony¿¿¿ no ?? jajajajajaja XD
Buena noticia, que grande que es Waninkoko.
aunque la noticia por parte de waninkoko es mas para dar publicidad a su web(cosa que veo logico), me alegra que haya vuelto. ahora solo falta a que pase de habladurias a los hechos :)
Que gran noticiaa!! si señor!! Waninkoko de vuelta a la Scene... ahora podremos disfrutar de un CFW 3.56 o CFW 3.60 de PS3...
Que consté yo no me beneficiaria... Ya que estoy en CFW 3.55... Me alegraria mucho por las personas afectadas y por el progreso de la Scene, claro esta =)
Ahora solo falta que vuelva Hermes.. eso seria la hostia!
quien es waninkoko?? el muchachito de los bricks???
L-T escribió:quien es waninkoko?? el muchachito de los bricks???

Si, pero no es solamente conocido por eso... un error lo tiene cualquiera.. ha hecho mas cosas.. sino pasate por sus posts ;) =)
Me alegro de su vuelta, a ver que consigue hacer.
<Por gente como esta, merece la pena todo
Y si, es el de los " bricks ", es lo que tiene dejar llevarse por la presion que ejercemos nosotros mismos para acelerar la salida de lo que tenga entre manos, y claro, las prisas sale como sale. No le volvera a pasar, me apuesto un meñique, aunque tenga que tener descontenta a la comunidad por " tardar " en lanzar su aplicacion, si, somos asi de borregos.Lamentablemente, los que no esten en este mundillo lo relacionaran directamente con los bricks, cuando el tio es un pionero y un scener de putisima madre .
<Tambien se echa de menos a hermes :(, sus post llenos de sabiduria explicados para todo el mundo xDD, a ver si da una sorpresa tmb xD
me alegro muchisimo este chico es de los mejores para mi.
Muy buena noticia!! [beer]
A ver que nos trae esta vez!!
Alguien sabe con que script esta hacha la web de waninkoko?
rafax13 escribió:Alguien sabe con que script esta hacha la web de waninkoko?


Script? ninguno, esta echa con PHP y Mysql..
una muy buena noticia, me ha alegrado el dia! y mira que estoy en 3.55 tranquilamente...es un grande
Ya se le echaba de menos!!
electry12 escribió:
rafax13 escribió:Alguien sabe con que script esta hacha la web de waninkoko?


Script? ninguno, esta echa con PHP y Mysql..

joder ya no puedo hacer una como esa -.- Xd, aunque el chat no lo han hecho ellos
L-T escribió:quien es waninkoko?? el muchachito de los bricks???


Es la persona que tu jamas seras.
3.60 tienes los dias contados
FeRNaNdo_KZ escribió:
L-T escribió:quien es waninkoko?? el muchachito de los bricks???


Es la persona que tu jamas seras.


+1
Smacks escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
L-T escribió:quien es waninkoko?? el muchachito de los bricks???


Es la persona que tu jamas seras.


+1

+1


Este Wanin,por fin viene,cuando todos los que tenemos 3.6 asumimos que la scene esta lejo,ahora la veo mas cerca.......
Creen que el chico le dara al CFW 3.56 o 3.6

PD:Ya se como se llama Wanin en realidad! (Cotillee su web,es genial)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
biiien una buena noticia me alegra que haya vuelto el gran scener español espero que haga nuevos proyectos :D
Que buena noticia. yo creia que ya no lo volveriamos a ver.

Asi se hace, con dos huevos, que se jodan los ejecutivos.
Buena noticia solo por hacer spam de su web ;)
Pues yo solo por esto me voy a pasar por su web y hacerme una cuenta, aunque solo sea para apoyarlo. Joder la gente se mata a trabajar por nosotros y nadie da ni una palmadita en la espalda. Anda que ya nos vale. Y no quiero ser sarcástico, que ya estoy tardando en poner su página en los marcadores de mi mozilla 4. Espero que todos los que pedis que si CFW y downgrade y ostias hagaís lo mismo... [+furioso]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NOTA DEL MODERADOR: ESOS COMENTARIOS SOBRAN.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sefirot_bnk escribió:aunque la noticia por parte de waninkoko es mas para dar publicidad a su web(cosa que veo logico), me alegra que haya vuelto. ahora solo falta a que pase de habladurias a los hechos :)



me alegro por la vuelta de wanin es uno de los mejores , solo falta que vuelva hermes para el duo dinamico de PS3/Wii [jaja]
putrefacto escribió:
colchonerox escribió:Tras un período de inactividad, el conocido desarrollador vuelve con ganas.

Waninkoko, el conocido scener de Wii y PS3, nos ha confirmado su vuelta.

Puestos al habla con él, nos ha comentado que tras un tiempo de inactividad por estar metido de lleno en otros proyectos, ya es momento de volver e iniciar nuevos proyectos para Wii y PS3.

Según nos dijo... "he estado todo este último tiempo metido de lleno en mi último proyecto, el cual no tiene nada que ver con la scene. Se trata de TopConsolas.com, una red social de videojugadores. Ahora que este proyecto ya está online, es momento de que vuelva a algo que realmente me apasiona, como lo es la scene. Voy a observar como está últimamente el panorama tanto en Wii como en PS3 y me voy a poner a trabajar para lanzar nuevos desarrollos".

Lo cierto es que nos alegra esta decisión, ya que tras los últimos movimientos en la scene, bastantes desarrolladores habían enfocado sus actividades a otro tipo de proyectos y ya va haciendo falta un empujoncito en la scene, ¿no os parece?.

Fuente : TeKnoConsolas



Yo por eso entiendo que esta deseando brickear mas ps3 y darlas un epujoncito.... a la basura [+risas]

ya estamos troleando [buuuaaaa]
Que desagradecida es la gente.

Cada uno es responsable de lo que le pone a su ps3 y si la gente es tan impaciente y no es capaz de esperarse 24 horas no hay que hecharle la culpa a los que cada dia, sin ganar ni un duro, estan intentando ayudar a los usuarios de a pie.

Igualmente ya pidio disculpas y estuvo trabajando en arreglar el problema, lo malo es que la unica solucion era con infectus y con conocimientos en soldadura en placas electronicas, pero si hubiera habido una solucion via software ya la habria sacado al poco del brickeo de las ps3.

Que facil es culpar a la gente y no a uno mismo.

¡¡¡ CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS. !!!!

Perdon por el off-topic
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SECHI escribió:Que desagradecida es la gente.

Cada uno es responsable de lo que le pone a su ps3 y si la gente es tan impaciente y no es capaz de esperarse 24 horas no hay que hecharle la culpa a los que cada dia, sin ganar ni un duro, estan intentando ayudar a los usuarios de a pie.

Igualmente ya pidio disculpas y estuvo trabajando en arreglar el problema, lo malo es que la unica solucion era con infectus y con conocimientos en soldadura en placas electronicas, pero si hubiera habido una solucion via software ya la habria sacado al poco del brickeo de las ps3.

Que facil es culpar a la gente y no a uno mismo.

¡¡¡ CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS. !!!!

Perdon por el off-topic

tranquilo sechi , llevas toda la razon , pero no alimentes a los trolls es precisamente lo que quieren. [ginyo]
¿Y que nos va a ofrecer ahora? una aplicacion de 15000 lineas que enlace desde la ps3 a las paginas de sus teknosocios.
En fins, desarroyando virus tendría más futuro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Calantra escribió:¿Y que nos va a ofrecer ahora? una aplicacion de 15000 lineas que enlace desde la ps3 a las paginas de sus teknosocios.
En fins, desarroyando virus tendría más futuro.

solo TU eres el culpable de brickear tu ps3

yo tenia la ps3 fat y no me tire de cabeza a instalarlo simplemente me espere dos horas para saber lo que pasaba...

si es que....... [snif]
Gran noticia, yo he seguido sus pasos siempre en Wii. Afortunadamente no en PS3 ya que mi Custom es Kmeaw. Wanin si sigues por favor no te centres en crear CFW, centrate en...yo que se...homebrew...XD
Que bien, un anuncio que no anuncia nada mas que spam :)

Parece que nadie se acuerda cuando el cfw 3.56, que se retiro porque era imposible o nose que rollos, ahora ya no es imposible?, spam y mas spam.

Antes de alabar y reberenciar alguien podria decirme que a aportado a la scene que no hayan hecho otros ya?(me refiero a ps3)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues que quieres que te diga yo prefiero wanin que no tengo que estar con el lvl2 de los cojones

por no decir los problemas que me han reportado otros CFW como naima y demas (me desactivo la opcion wifi del xmb) casi na..
kmeaw inutilizamiento de mando move,problemas con leds de mando (se apagaban los 3 que tengo)
eR_pOty escribió:solo TU eres el culpable de brickear tu ps3


Si, si todo lo que tu quieras, los que jodieron sus consolas son tontos, pero este tío no deja de ser un LAMER.

Paz y amor.
sefirot_bnk escribió:aunque la noticia por parte de waninkoko es mas para dar publicidad a su web(cosa que veo logico), me alegra que haya vuelto. ahora solo falta a que pase de habladurias a los hechos :)


y tus hechos cuales son?

hay cada uno aca.....
Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.

A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)

Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.

Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?

La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...

Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SECHI escribió:Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.

A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)

Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.

Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?

La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...

Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.

EXACTO!
Wanin, gracias a chucho que vuelves XD Salvanos de los moralfags, los cagaprisas y los attention whores. [tadoramo]
Grandisimaaaa noticeee sinceramente :D me apasiona su trabajo ;)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:
sefirot_bnk escribió:aunque la noticia por parte de waninkoko es mas para dar publicidad a su web(cosa que veo logico), me alegra que haya vuelto. ahora solo falta a que pase de habladurias a los hechos :)



me alegro por la vuelta de wanin es uno de los mejores , solo falta que vuelva hermes para el duo dinamico de PS3/Wii [jaja]
putrefacto escribió:
colchonerox escribió:Tras un período de inactividad, el conocido desarrollador vuelve con ganas.

Waninkoko, el conocido scener de Wii y PS3, nos ha confirmado su vuelta.

Puestos al habla con él, nos ha comentado que tras un tiempo de inactividad por estar metido de lleno en otros proyectos, ya es momento de volver e iniciar nuevos proyectos para Wii y PS3.

Según nos dijo... "he estado todo este último tiempo metido de lleno en mi último proyecto, el cual no tiene nada que ver con la scene. Se trata de TopConsolas.com, una red social de videojugadores. Ahora que este proyecto ya está online, es momento de que vuelva a algo que realmente me apasiona, como lo es la scene. Voy a observar como está últimamente el panorama tanto en Wii como en PS3 y me voy a poner a trabajar para lanzar nuevos desarrollos".

Lo cierto es que nos alegra esta decisión, ya que tras los últimos movimientos en la scene, bastantes desarrolladores habían enfocado sus actividades a otro tipo de proyectos y ya va haciendo falta un empujoncito en la scene, ¿no os parece?.

Fuente : TeKnoConsolas



Yo por eso entiendo que esta deseando brickear mas ps3 y darlas un epujoncito.... a la basura [+risas]

ya estamos troleando [buuuaaaa]



Pasa de mi, chavalin
[poraki]
SECHI escribió:Que mania con un CFW para 3.56 o posterior.

A ver, los que estan en un 3.56 o 3.60 es porque en su dia actualizaron porque querian seguir jugando online o porque no se habian enterado de los inumerables CFW 3.55 o 3.41 (algo casi imposible si sigues de cerca estos temas, si hasta meristation publico la noticia en varias ocasiones)

Ahora no querais que toda la scene este trabajando en un 3.56 o posterior porque tu en su dia no supiste controlarte y actualizaste sin mas.

Y que pasara si ahora sacan un CFW 3.60 y al mes que viene hay otra actualizacion de sony a 3.61 y actualizas otra vez para seguir jugando online?

La escene no va a estar siempre igual, una vez ya ha conseguido lo que todos esperabamos ahora se tienen que centrar en homebrew, other OS, navegador, mkv, plugins online, etc...

Pero bueno, no se porque entro en estas estupidas discusiones, si esto esta lleno de trolls que lo unico que quieren es iniciar una discusion porque estan aburridos.


según tu no tengo derecho a la scene solo por que compre recientemente mi consola y traía 3.56..
vaya tipo..... (sin comentarios)

pasando al tema de este hilo
espero que este Wanin se meta de lleno y saque algo interesant, vaya que sabemos que el puede
Que saque una revision de este CFW por favor.
186 respuestas
1, 2, 3, 4