› Foros › Noticias › Tecnología
Ferdopa escribió:Jur...
No sólo por su mayor capacidad, sino también porque ofrece un Bitrate 30% mayor que el HD-DVD.
También ofrece mayores sistemas de seguridad en caso de ser necesarios y código regional, algo que Fox demanda para editar en HD.
y blablabla...
Ferdopa escribió:Jur...
Los discos HD son region-free, algo que creí que moriría sin llegar a ver: ¡¡la industria del cine sacando un formato sin restricción de zonas!!
Gran parte de la Industria del Cine quiere regiones en sus edicios; Fox sin ir más lejos, lo exige.
Otras como New Line, que iban a editar para ambos formatos, han sacado primero sus ediciones en BD y meses después las sacarán en HD-DVD por el sistema de región (Hairspray, por ejemplo).
Luego editoras como Disney saca ediciones con protección, y otras que no, según las ventanas de lanzamiento de las películas en el mundo... o según les convenga.
Por supuesto blu-ray tiene MÁS zonas que el DVD
Que va, sólo tres (menos de la mitad del DVD-Video).
Un saludo.
efegarcia escribió:Bien..asi la proxima vez Sony volvera a meternos otro formato nuevo que a nadie le importa .pero que obligara a comprarnos otra vez todas las peliculas que ya tenemos en dvd...
damifre escribió:
Me da que el Blu-Ray tiene más titulos y vende mucho más que el HD-DVD. Quizás tambien será por eso que está en mejor sitio y no solo por lo que puedan pagar. En Europa creo que son 70% BR.
Te paso el enlace de USA:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:HighDefSales.svg#file
Pero además, regalar pelis para vender e intentar aumentar cuota de mercado es algo más patetico.
damifre escribió:
El problema del BETA fue que era tecnologia SÓLO de Sony, y que por sus cojones que no la cedia a nadie. (hasta el final claro)
En cambio, el VHS de JVC ganó al licenciar su tecnologia. Hubo más reproductores, menor precio y ganaron.
A modo de apunte, el Betacam (el profesional) acabó triumfando en el ambito profesional.
EL UMD y MiniDisc idem, sólo són de Sony para Sony con lo cual no creo que sea comparable. No recuerdo oir que el UMD o el Minidisc triumfarian sobre algo.
damifre escribió:
Pero además, todas las compañías la han cagado alguna vez.
Philips con el V2000 en video
El SACD de Philips y Sony
El Laserdisc de Philips
PM G4 Cube de Apple
Millenium de Windows
damifre escribió:
El Blu-Ray es de Sony y Philips, pero le apoyan la mayoria de fabricantes de reproductores sólo hace falta mirar el Wiki: BenQ, Hitachi, LG, Matsushita(Panasonic), Mitsubishi, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Thomson.
Solo comparad la lista de comparad la lista de apoyos de cada formato para ver el claro vencedor.
Que PS3 haya adoptado el formato hará que gane el Blu-RAy porque aunque sean juegos, se venden millones de Blu-Ray con lo cual hará que su precio vaya disminuyendo. (Economia de escala)
damifre escribió:
+1 - Hace tiempo que se habla de esto. Mocosoft quiere "liderar" ese segmento. Ahí juega en casa.
Hasta luego!
GaLaDkY escribió:Yo desde mi punto de vista, creo que Warner se ha apresurado a decir que el ganador ha sido el BR. No niego que las ventas sean superiores, pero... el formato solo lleva 1 año en España (o menos), y tampoco era tan aplastante el triunfo del BR respecto al HD-DVD.
A mi la batalla me da lo mismo, ya que poseo ambos formatos, pero si bien es verdad que ahora mismo, el formato que más apoyo o me gusta es el HD-DVD, no por fanatismo, ni nada de eso, si no que, desde mi punto de vista, el HD-DVD es el formato que ha llegado mas a las casas como un formato de video, no como el BR, que la gente lo compra por obligación al comprar una PS3. Esto que conlleva, pues ver ofertas de HD-DVD mas 15 peliculas por 399€, cuando el reproductor de BR más barato (sin contar la ps3) sale por 600€ (sin peliculas).
A mi entender, se esta desvirtuando las cifras, y es que no todo el que se compra una PS3 es para ver peliculas y, sinceramente, ESTOY TOTALMENTE SEGURO que la guerra no acaba aquí, me juego lo que sea a que el HD-DVD no se va a rendir en sólo 1 año (hay mucho dinero detras: Maketing, I+D, fabricación,...).
Por la misma regla que estan siguiendo muchos al declarar que el HD-DVD ha muerto, se deberia decir que la PS3 como consola ha muerto, por que las ventas, mas o menos, estan parejas con las ventas de los nuevos formatos (pero cambiando los papeles) y, esto, a día de hoy, es imposible afirmarlo.
Noticias de exclusividades hay y habrán siempre, y una cosa está clara, y es que las compañías cambian de preferencias como de camisas.
En fin, resumiendo, creo que no se deben tirar las campanas al vuelo y dar un ganador llevando el nuevo formato sólo un año.
melovampire escribió:ah...Y solo MS está apostando por un soporte en HDD? por que vamos, no se en que os basais para decir eso (a menos que sepais cosillas confidenciales de MS) por que yo hasta el momento he oido que todo son rumores. Aunque bien es cierto, que lo que no sea físico, (desde mi punto de vista) no es mejor, almenos para mi no.
Yo no entiendo por que se pone MS=HD DVD y SONY= BR.......a ver busais batallas donde no las hay. BR es el formato para los juegos de PS3 y DVD para los de 360....a mi lo peor que me parece es que los juegos de 360 valgan lo mismo que un juego de PS3 en BR.......En fin. Lo siento pero esto está mas que decididido, y MS no se va a empezar a gastar pelas en intentar potenciar el HD DVD por que se está desmoronando.
Para los que dicen que la HD no es necesaria....pues no se que decir, tampoco lo son los coches que vayan a 200KM/h y ahí los tienes a toda la gente le gustaría pillarse un mercedes o BMW (y en españa están aumentando las ventas de los coches de lujo ) en fin... Si por algunos fuera todavía estabamos con los gramofonos.
porculeo escribió:Ha ganado el mejor y el mas preparado. 720p es suficiente... 30Gb es suficiente.... Realmente cuanto antes muera el hd-dvd mejor. Menos perjudicados.(lo lamento a los que ya tenian el hd-dvd)
Claro que con tanto fanatico anti-sony esto será una pedrada, pero bueno, por una vez ha ganado el mejor formato, y no el mas barato de hacer a dia de hoy, para que mañana saquen el hd-dvd+ y luego el hd-dvd++, hd-dvd ultimate.... etc etc etc que tienen acostumbrados algunos.
Alan Wake escribió:
Ha ganado el mejor y el mas preparado. 720p es suficiente... 30Gb es suficiente....
no digas tonterias , el Hd-dvd tiene las mismas resoluciones que un Bluray.
Soprta 720p y 1080p.
cauldreon escribió:sony, osea que ellos no han dejado de ganar nunca xD
rudedude escribió:incluso el dvd o un pendrive pueden contener vídeo a 1080, pero la gente de eso no sabe, solo quel blue ray es fullhd y con eso ya duermen felices y claro si no es en una sony bravia conectada por hdmi 1.3 pues se verá mal
cauldreon escribió:sony, osea que ellos no han dejado de ganar nunca xD
Josemilla escribió:Beta vs. VHS
El DIV-X FULL HD 1080p ofrece la misma calidad que un video en Bluray o en Hd-dvd.
Y una pelicula en ese formato cabe en un dvd de doble capa.
AlterNathan escribió:
Eso no te lo crees ni tu, el DIVX HD es un formato muy inferior al H264, con menos bitrate el H264 le da mil patadas al DIVX.
Aparte de ser un formato inferior encima con poco bitrate, he visto MKV con el H264 en 8 gigas y se ven peor que cualquier BluRay que yo haya visto, os recuerdo que utilizan un codec similar por no decir el mismo.
Saludos.
eso si valen algo mas de 2300 euricos (como poco )
Guiru escribió:Poderoso caballero es don dinero...
Una lastima que grandes compañias como WB cedan al soborno de sony. El HD-DVD como formato es mucho mejor, pero la masa aborregada de consumidores solo ve PS3, y es solo por esta consola que se venden blu-rays como churros.
AlterNathan escribió:Que no hombre, que no te lo crees ni tu, el DIVX es un formato muy inferior al H264 te pongas como te pongas, y se nota en una CRT como un monitor de PC, como en una TFT en esta es peor porque se nota mas los fallos.
Y si se nota, si ya a 720p se nota la calidad a 1080p que necesita un bitrate mucho mas bestia se notara mas.
Sobre las pelis busca mejor, porque yo he visto a 20 euros, incluso nuevas a 25, asi que tanta diferencia sobre un peli en DVD no veo.
Saludos.
garruli500 escribió:300, 500. 8000 post con la cuestion ... y que hay detras de esto ? pues "menos mal que no me compre la XBOX360" o "maldita sea me compre la XBOX360" ... asi se explica tanta polemica por todos lados de internet ... que polemica se monta ...
Alan Wake escribió:
Yo me alegro de comprar la x360 !
la compre pa jugar y disfrutar de us juegazos !! ^ ^
...ps3 pues en principio solo la compre por que tenia hd en pelis , navegador y algunas cosas mas...
nada que ver con los juegos en su dia.
algo cambia haora , con cod 4 , uncharted .. etc ..
por que los primeros meses pocos juegazos tenia.
bueno , empiezo a disfrutar por igual estas dos "grandes " consolas !