› Foros › Noticias › Tecnología
Gladiator escribió:Es una pena, porque para los usuarios nos convenia precisamente el formato hddvd, ya que es más barato.
oestrimnio escribió:
Es lo que muchos quisieran...
Personalmente me la suda que formato "gane", esperaré tranquilamente a que se aclaren las cosas, y para entonces me pillaré un reproductor HD marca NISU ¡¡y por cuatro duros!! total, de momento, estas batallitas sólo importan a cuatro frikis y cuatro mataos-fanáticos de los foros.
thinred escribió:A los que dicen que se la pela todo esto, que los ripeos y el contenedor Matroska son el futuro, no estéis tan seguros. Ya hay indicios más que sobrados de que al p2p le van a dar un palo gordo en Europa en los próximos años, y ahí habrá que ver cómo nos las apañamos.
DANYX escribió:
Hago con mi dinero lo que me salga de la .......... Yo tengo una tienda de videojuegos y se de que títulos dispongo de una y otra, además juego mucho en red y tengo las ideas muy claras de cual me gusta mas. No digo que la play sea una mierda porque no lo es, pero a mi no me gusta y punto, y es muy posible que me la compre como reproductor BR porque ya se veia venir que el hd dvd no es un formato de futuro.
Y otra cosa, yo no apuesto ni por el uno ni por el otro, apuesto por los discos duros multimedia, (memorias, etc.....) como formato de almacenamiento y soporte.
PoPsMaster escribió:
Cuidado yo no te he dicho en que puedes gastarte tu dinero.Tranquilo.
Que tengas una tienda de videojuegos desde luego no te hace mas neutral.
Por supuesto que cada uno tiene sus gustos pero ya sabemos cual es el tuyo
No.... la Ps3 no es una mierda.
No se que has querido decir cuando has nombrado que juegas mucho en red, acaso ¿Ps3 no tiene Online? pufff bueno tranqui aprobecha el catalogo de tu Xbox y su inmejorable Online de pago.
Saludos!!
pspskulls escribió:
Lo que quiere decir es que para juego en red la 360 le pega tantas patadas (incluso teniendo que pagar) a la PS3 que Sony debería plantearse de una vez hacer algo, como por ejemplo ponerlo también de pago y dar un servicio decente. Realmente no sé a que viene atacar a un servicio de pago cuando es perfecto, y lo de la PS3 una absoluta bazofia. Y respecto al catálogo de Xbox, desde luego que lo disfrutará, porque lo tiene, otras eso no pueden decirlo al menos de momento.
n00b's escribió:Perfecto el cutrebox live? Te recuerdo que la semana pasada estuvo caido varios dias.
pspskulls escribió:
PD: para forrillos:
1o. Tonterias las tuyas.
2o. Es una bazofia.
3o. Lo del catálogo lo ha abierto otro antes que yo, y si pica se arrasca uno.
SwapNewbie escribió:no creo que critiques de esta forma a la empresa que te da de comer...
forillos escribió:
bazofia sera para ti, la gente es inteligente y piensa, razona, y decide por uno mismo, no todo el mundo tiene la misma opinion,SINO ENTIENDES ESTO es q eres retrasado o algo corto de mente, o algo similar. Lo mas gracioso es q dices q la gente procure no generalizar y tu generalizas, PRIMERA TONTERIA, si fuese perfecto no tendria fallos, y este los tiene, SEGUNDA TONTERIA, ves como dices tonterias? o vas a decir como los niños y tu mas tonterias?
Por ultimo lo del catalogo yo creo q si q es algo superior el de xts, pero como te he dicho antes, leer y entender(<---- imprescindible) el ppio, la gente( por lo general ) piensa , razona y decide, pero de ahi a q me pique? como q NO, por eso no elegi la opcion de xts.
Bueno te lo he intentado explicar lo mas facil q he podido, me podria esforzar mas y ponerte dibujitos y tal, pero no creo q sea plan
salu2
pspskulls escribió:
No te esfuerces, yo lo que entiendo es que tu eres un retrasado de verdad, no tengo dudas en esto. Por eso que mejor no te esfuerces en hacer dibujos porque no serias capaz ni con el pinta y colorea de las princesitas disney.
También te digo que vaya (tonteria?, no, estupidez) que digas que el catálogo de xts sea superior, pero no eligieras esta opción aunque pensaras, razonaras y decidieras. Esto da como conclusión que ni eres capaz de pensar, y menos de razonar
Ale xico, intenta vacilarle a otro que aún eres muy joven.
HispaCoder escribió:mmm... crees que sony es la más indicada por grandes éxitos en el lanzamiento de nuevos formatos??
anda comprate un bollo y repasate ESA HISTORIA de la que tu hablas pero aplicada a sony ....(ahhh y referente a los formatos)
jajajajajajaja
En fin... espero que te siente bien el bollo al repasar tal virtuoso historial....
forillos escribió:
Yo no te he insultado, para empezar, pero bueno te reporto y tampoco me trae mucho problemilla. Tampoco tengo el pinta y colorea de las princesitas disney, ni lo conozco, ya q veo q tu lo conoces, es porq lo tienes? lo usas? porq veo q conoces bien el nombre y de lo q trata.
Q sea superior no quiere decir q a mi me guste mas, y no todo es el catalogo por lo menos con la ps3, y mira por donde q el tema del hilo no tiene nada q ver con el catalogo, puede ser eso una de las razones por las q elegi la ps3?te dejare un ratillo para ver si sacas la conclusion, sino luego lo editare por si te parece una pregunta dificil o con trampa. Si te parece una estupidez pues lo siento, a mi no me lo parecia
Y por ultimo yo no vacilo, argumento, argumento porq dices tonterias, xq no elegi la xts, se q es mucha informacion en un solo dia para ti, pero te lo intento poner lo mas facil q puedo
Respecto a q soy muy joven, leete el punto de las tonterias del post anterior, porq ni nos conocemos ni creo q nos vayamos a conocer
Salu2!!
pspskulls escribió:
Jajaj, weno MENOS MAL QUE NO ME HAS INSULTADO. Porque precisamente he usado el mismo que has utilizado tú.
Chico reporta lo que te dé la gana. No perderé el sueño. Lo que puedes tener claro es que no tendrás razón JAMÁS cuando hables conmigo de estos temas, este yo reportado o sin reportar.
Y que no me seas plasta con lo del catálogo, que no he sido yo el que ha empezado por ese tema. Y ten por seguro que no nos conoceremos, gracias a dios claro.
forillos escribió:
Oye en serio, lo tuyo es grave, o no lees bien o no se q pasa, dime cuando he insultado yo?? bueno te voy añadiendo a la lista de mas tonterias, y te digo las frases:
TU:No te esfuerces, yo lo que entiendo es que tu eres un retrasado de verdad.
Dices q soy retrasado= insultar por lo menos en mi pueblo
YO: no todo el mundo tiene la misma opinion,SINO ENTIENDES ESTO es q eres retrasado o algo corto de mente, o algo similar
Si te has dado por aludido es q no lo has entendido, con lo q te pongo las cosas claras para nada, porq nunca entenderas todo
Eres una jodi** fabrica de decir tonterias? porq no tendre jamas la razon? te refieres a q no tendremos el mismo punto de vista?No se la verdad es q no te sabes explicar muy bien yo creo, porq nunca he visto tantas tonterias en tan poco tiempo. Respecto al catalogo no digo ni mu
Bueno esto parece una conversacion mas q un foro, una pena q la gente decente tenga q leer tantas tonterias, lo siento! de su parte pero lo siento!Y si da gracias a dios por no conocernos, aunq no se si se las tendria q dar yo, de paso pidele cosas q necesites a los reyes magos, aparte del pinta ese q tanto te gustaba por si no lo tienes ya
salu2
alfageorge escribió:
Si eso cambie el orden,que te has equivocado,el primero que insinua que el otro es un retrasado eres tu.
Vamos a ver si eres menos cinico,que lo tuyo es grave.
Primero llama retrasado,luego lo reporta por que se lo han dicho a el....
VAYA TELA.
forillos escribió:
yo no le he llamado retrasado, he dicho q sino entendia una cosa q es opinar, entonces si q lo era, como supongo q entendera q la gente tenga opinion no es retrasado. Pero te dejo q busques donde le digo yo q es retrasado como el me lo ha dicho a mi, a ver si lo encuentras. Asi q porfavor habla con propiedad y no digas q soy un cinico porq no es asi por lo dicho anteriormente. Y con esto ya dejo este tema q parece q hay q gente tiene un mal dia, o lo tengo yo porq no me explico bien.
Por cierto he leido por ahi q new line tambien se pira del hd-dvd
salu2
te leas la del VHS y porq triunfo, lo mismo te sorprendes.
pspskulls escribió:
Bueno... puedes ahorrarte según que palabras y seguro que no habrá confusión alguna. El problema es que como has seguido todo el rato con el mismo tonito y dando a entender que realmente era un retrasado porque quizá necesitaría dibujitos para entenderte... pues me parece bien claro quién ha empezado aquí a faltar al respeto.
Y si como dices, puedo entender que la gente opine y que por tanto yo no sea un retrasado, entiende tú que como muy bien has dicho es MI opinión la que el online de la PS3 es una bazofia, y como es MI opinión, me dejas expresarla LIBREMENTE sin venirme a decir pamplinadas por favor.
Más quisieras tú que decir mis "tonterías" en lugar de estupideces, porque aquí parece que el único que sabe expresarse y hablar con propiedad eres tú. Así que sí, dejalo ya porque tienes un mal día.
forillos escribió:
Si me explicado mal, pues es sencillo, pido perdon, y punto, pero creo q te lo explique una vez y volviste a decir lo mismo, por eso te lo intente poner mas facil, aun asi no dio resultado.Por ultimo ahi le has dado, es tu opinion! perfecto y no te tengo porq decir nada, pero al ppio no decias eso, simplemente decias q era un bazofia, creo q por lo menos he llegado a hacerte entender q no es lo mismo decir "es", q "para mi es".
salu2!
PD por cierto yo no se hablar con propiedad, lo intento y siempre doy mi opinion, trato de no decir cosas porq si,Pero eso no quiere decir q haya milllones de personas q hablen mucho mejor q yo( seguro q las hay)tu tambien casiseguro q eres una de esas, pero no con tus ultimos post solo te digo q has dicho tonterias citadas textualmente, una pena este malentendido de no poner cosas como " yo creo", "en mi opinion".
redshock escribió:Toma,patadon en el culo a HDDVD,el mismo patadón que nos dio Paramount,que a la,ya volverá al BD con el rabo entre las piernas,por estupida..................
Se veia venir.......
salu2
Arceles escribió:Pese a quien le pese, caiga quien caiga...
El blue ray gano.
Por cierto, no sera ni mucho menos mas caro que un dvd, susedera la de siempre, varias compañias haciendo blue rays virgenes y por la competencia misma los precios bajaran, al igual que con los reproductores.
Se acabo y francamente que bueno que gane el ble ray, mas datos por disco.
snock escribió: Bueno ya era hora que un formato de sony triunfara xD
pspskulls escribió:
Lo que quiere decir es que para juego en red la 360 le pega tantas patadas (incluso teniendo que pagar) a la PS3 que Sony debería plantearse de una vez hacer algo, como por ejemplo ponerlo también de pago y dar un servicio decente. Realmente no sé a que viene atacar a un servicio de pago cuando es perfecto, y lo de la PS3 una absoluta bazofia. Y respecto al catálogo de Xbox, desde luego que lo disfrutará, porque lo tiene, otras eso no pueden decirlo al menos de momento.
Pararegistros escribió:No sé por qué a Toshiba le tenga que doler nada.
Ellos están involucrados tanto en el Blu-Ray como en el HD-DVD...