› Foros › Noticias › Tecnología
GaLaDkY escribió:Yo desde mi punto de vista, creo que Warner se ha apresurado a decir que el ganador ha sido el BR. No niego que las ventas sean superiores, pero... el formato solo lleva 1 año en España (o menos), y tampoco era tan aplastante el triunfo del BR respecto al HD-DVD.
A mi la batalla me da lo mismo, ya que poseo ambos formatos, pero si bien es verdad que ahora mismo, el formato que más apoyo o me gusta es el HD-DVD, no por fanatismo, ni nada de eso, si no que, desde mi punto de vista, el HD-DVD es el formato que ha llegado mas a las casas como un formato de video, no como el BR, que la gente lo compra por obligación al comprar una PS3. Esto que conlleva, pues ver ofertas de HD-DVD mas 15 peliculas por 399€, cuando el reproductor de BR más barato (sin contar la ps3) sale por 600€ (sin peliculas).
A mi entender, se esta desvirtuando las cifras, y es que no todo el que se compra una PS3 es para ver peliculas y, sinceramente, ESTOY TOTALMENTE SEGURO que la guerra no acaba aquí, me juego lo que sea a que el HD-DVD no se va a rendir en sólo 1 año (hay mucho dinero detras: Maketing, I+D, fabricación,...).
Por la misma regla que estan siguiendo muchos al declarar que el HD-DVD ha muerto, se deberia decir que la PS3 como consola ha muerto, por que las ventas, mas o menos, estan parejas con las ventas de los nuevos formatos (pero cambiando los papeles) y, esto, a día de hoy, es imposible afirmarlo.
Noticias de exclusividades hay y habrán siempre, y una cosa está clara, y es que las compañías cambian de preferencias como de camisas.
En fin, resumiendo, creo que no se deben tirar las campanas al vuelo y dar un ganador llevando el nuevo formato sólo un año.
AlterElt escribió:A mi me hace graciq que ahora digan muchos "se veia venir" cuando son los mismos que han invertido centenares de horas en decirnos que el HD-DVD era mejor y blablablabla cuando ya todos deciamos que el HD-DVD había muerto
Joy06 escribió:Edit: Froilan55 a ti, aunque muy orgullosamente no piratees, tambien te estan cobrando el canon, asi que no seas cabestro y piensa un poquito por ti mismo.
iruga escribió:Ganara el HD-DVD segun se lo monte Microsoft....
Si microsoft le da la gana de incluir HD-DVD y lo suma con una buena estrategia comercial, el BR se comera los mocos, no es la primera vez que pasa.
Pero todo depende en gran medida de Micro y sus proximos movimientos.
GXY escribió:la 360 con HDDVD integrado es el ultimo cartuchazo que le queda al formato, pero creo que ni con esas.
garruli500 escribió:y todo apunta a que XBOX360 va a empezar a dar las patadas de ahogado ...
Pero sin duda los peor nos lo llevamos nosotros,los usuarios,miedo me da un formato propiedad de Sony (aunque no es únicamente suyo,hay otra compañía mas) cargado de DMR donde los reproductores son carisimos y las películas valen 30€ y eso que ahora compiten con el HD-DVD.Cuando se queden solos nos la van a meter doblada y no nos extrañe que en un tiempo se anuncien los primeros reproductores Blue-Ray sin compatibilidad para DVD,dirán que abaratar costes cosa que es mentira ya que el único fin sera que nos compremos otra vez en BR las películas que ya teníamos antes.
Retamero escribió:Sin duda es la muerte del HD-DVD,o la Universal y Paramount siguen apoyando a pesar de todo y sacan sus películas en HD-DVD o se terminan pasando al Blue-Ray.
Toshiba puede atacar a la desesperada bajando precios,o licenciando la Xbox360 para fabricar ellos una con HD-DVD incorporado,como ya dicen los rumores por que a MS le da igual que formato gane ya que dijeron que si el Blue-ray gana ellos sacarían un reproductor externo para su consola.
Pero sin duda los peor nos lo llevamos nosotros,los usuarios,miedo me da un formato propiedad de Sony (aunque no es únicamente suyo,hay otra compañía mas) cargado de DMR donde los reproductores son carisimos y las películas valen 30€ y eso que ahora compiten con el HD-DVD.Cuando se queden solos nos la van a meter doblada y no nos extrañe que en un tiempo se anuncien los primeros reproductores Blue-Ray sin compatibilidad para DVD,dirán que abaratar costes cosa que es mentira ya que el único fin sera que nos compremos otra vez en BR las películas que ya teníamos antes.
Y si no tiempo al tiempo.
Alfil69 escribió:
Cuanta tonteria comprimida en un solo post. Un aplauso
Zor escribió:Pues debo de ser el único al que le jode que uno de los dos formatos triunfe, porque si para ver una mísera película hay que pagar mínimo 2500 euros (tele, reproductor, pelis...), prefiero seguir viendo las de Antena 3...
Cada vez que voy a El Corte Inglés o a MediaMarkt y veo el expositor con PS3 + BluRay dando una peli, me doy cuenta de lo mucho que nos están estafando. Las pelis cada vez se ven con más ruido, la diferencia de calidad frente al DVD en según qué películas es casi nula. Un DVD de doble capa con h.264 está perfectamente preparado para mostrar vídeo a la misma supuesta "increíble calidad HD" que nos ofrece el blu-ray en la mayoría de los casos. Y dentro de poco ya no será una opción ver las pelis en HD, sino que será una obligación.
Me entristece ver cómo películas tan malas como Transformers venden solamente por la HD, el 7.1 y el impacto visual. Al final el cine se irá a la mierda, hace siglos que no veo una película realmente buena...
Retamero escribió:Pero sin duda los peor nos lo llevamos nosotros,los usuarios,miedo me da un formato propiedad de Sony (aunque no es únicamente suyo,hay otra compañía mas) cargado de DMR donde los reproductores son carisimos y las películas valen 30€ y eso que ahora compiten con el HD-DVD.Cuando se queden solos nos la van a meter doblada y no nos extrañe que en un tiempo se anuncien los primeros reproductores Blue-Ray sin compatibilidad para DVD,dirán que abaratar costes cosa que es mentira ya que el único fin sera que nos compremos otra vez en BR las películas que ya teníamos antes.
garruli500 escribió:Sony puso el formato alta definicion, sabiendo que Microsoft no es fabricante de electronica de consumo con el fin de extrangular a Microsoft ...
y todo apunta a que XBOX360 va a empezar a dar las patadas de ahogado ...
o quien compra pasado aqui ? usted usted o usted, o ninguno ?
y todo apunta a que XBOX360 va a empezar a dar las patadas de ahogado ...
Retamero escribió:Pero sin duda los peor nos lo llevamos nosotros,los usuarios,miedo me da un formato propiedad de Sony (aunque no es únicamente suyo,hay otra compañía mas) cargado de DMR donde los reproductores son carisimos y las películas valen 30€ y eso que ahora compiten con el HD-DVD.Cuando se queden solos nos la van a meter doblada y no nos extrañe que en un tiempo se anuncien los primeros reproductores Blue-Ray sin compatibilidad para DVD,dirán que abaratar costes cosa que es mentira ya que el único fin sera que nos compremos otra vez en BR las películas que ya teníamos antes.
yassha escribió:
Por esa regla de tres ni wii ni PSP venderian un carajo...en fin los agoreros del pánico han llegado...
Por cierto mi unica duda es, que pasara con los planes de Hitachi de sacar un modelo de 360 con HD incorporado?
Zor escribió:
Me entristece ver cómo películas tan malas como Transformers venden solamente por la HD, el 7.1 y el impacto visual. Al final el cine se irá a la mierda, hace siglos que no veo una película realmente buena...
TeTBCN escribió:
Tengo entendido que Sony obliga a 1080 con sus Full timo HD o te pasa a 640x480/720x576 con su fantastica PS3.
aena escribió:Y cuidado, que yo trabajo en M$ y sé cuál es la política de empresa...
DANYX escribió:Bueno....... pues ahora a esperar que la ps3 baje de precio y yo al menos utilizare la xbox para jugar y la ps3 para ver vídeos en HD
djohny24 escribió:por que coj.... asocia la gente el exito de la xbox 360 al hd dvd?
PoPsMaster escribió:[666]
A mi, no me pilla por sorpresa.
Cuantos comentarios como el tuyo he visto a lo largo del hilo . Que pena comprar una Ps3 solo para ver Pelis , bueno mas que pena me da risa!
Cuanto resentimiento.