Watch Dogs

scifo escribió:Nadie ha reservado el Watch Dogs en Game para llevarse los dos DLC?

Yo lo reservé hace un par de meses para ps3 y cambié la reserva para ps4 la semana pasada pero ni en el ticket ni la web pone nada de DLC's para ps4, solo para ps3. Yo lo pregunté en el foro de oficial de Game y un admin. me respondió esto: "En estos casos los DLCs no los "crea" GAME, vienen del proveedor, supongo que el contenido extra lo tienen preparado para PS3 y XBOX360 antes que para PS4 y XboxOne, y que luego ya será normal que lo regalen con todas las versiones".

Así que, según lo que dice, igual lo regalan para ps4 también aunque todavía no aparezca nada...
Pero eso es la versión Decsec, la que hemos reservado- al menos yo- (tampoco lo pone en el ticket) es la Edición especial que si los incluye (lo pone en el catálogo de este mes).

Amén de los 60 minutos exclusivos claro :)
scifo escribió:Pero eso es la versión Decsec, la que hemos reservado- al menos yo- (tampoco lo pone en el ticket) es la Edición especial que si los incluye (lo pone en el catálogo de este mes).

Amén de los 60 minutos exclusivos claro :)

¿Y no pone en el catálogo que lo regalen con la Dedsec también? Porque a mí me tocaría mucho la moral que se lo regalasen a unos (los de ps3) y a otros (los de ps4) no...
No lo tengo ahora mismo pero diría que no sale la versión Decsec en el catálogo.

A mi en Game me aseguraron que me los darían siempre que les llegaran claro, haciendo alusión a que nos siempre les entregan los extras.
scifo escribió:No lo tengo ahora mismo pero diría que no sale la versión Decsec en el catálogo.

A mi en Game me aseguraron que me los darían siempre que les llegaran claro, haciendo alusión a que nos siempre les entregan los extras.

Gracias por tu respuesta. Como luego iré a Game, pues le preguntaré al dependiente para salir de dudas, que es muy cordial. De todas formas, como la dependienta con la que me llevo bien está de vacaciones ahora, ya le volveré a preguntar a ella cuando vaya por el KH 1.5 HD Remix y seguro que, si llegan para ps4, me guarda alguno :)
(mensaje borrado)
Cuando se empezaron a mostrar cosas de next gen, este fue el que cogió el primer puesto, pero a día de hoy, ha bajado mucho mis expectativas, tengo claro, que con la consola, quiero pillar algo que cuando lo ponga en casa no diga "Putos 400 pavos de mierda", vamos quiero que se me caigan las bragas xD
A mí ya me llamaba la atención desde el principio, y aunque puede que se vea ese bajón que decís, yo sigo apostando por él. Es uno de los juegos que tengo reservados. :)
Yo debo ser de los pocos que no tengo ojo biónico suficiente como para apreciar bajón alguno desde que se mostró el juego por primera vez... Para mí sigue teniendo una pinta fantástica, vamos.
ViNsEDj escribió:Cuando se empezaron a mostrar cosas de next gen, este fue el que cogió el primer puesto, pero a día de hoy, ha bajado mucho mis expectativas, tengo claro, que con la consola, quiero pillar algo que cuando lo ponga en casa no diga "Putos 400 pavos de mierda", vamos quiero que se me caigan las bragas xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, de primeras quería comprarlo junto con el CoD Ghosts, pero poco a poco he ido perdiendo interés y al ser multi (PS3 y PS4), prefiero pillarme algún otro que esté sólo en PS4 (a excepción del Ghosts)
DavitO escribió:
ViNsEDj escribió:Cuando se empezaron a mostrar cosas de next gen, este fue el que cogió el primer puesto, pero a día de hoy, ha bajado mucho mis expectativas, tengo claro, que con la consola, quiero pillar algo que cuando lo ponga en casa no diga "Putos 400 pavos de mierda", vamos quiero que se me caigan las bragas xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, de primeras quería comprarlo junto con el CoD Ghosts, pero poco a poco he ido perdiendo interés y al ser multi (PS3 y PS4), prefiero pillarme algún otro que esté sólo en PS4 (a excepción del Ghosts)

Hombre, yo para la ps4 de salida me voy a pillar este y el KZ. El KZ me lo pillo porque con lo que se ha venido mostrando y se sigue mostrando (sobre todo en el HO) técnicamente es una maravilla y tengo que jugarlo con mi consola "del paque" [+risas] Y el WD lo pillo porque quiero la Dedsec y porque, para pillarlo para ps3, pues mejor lo pillo para ps4 xD
papasconmojo escribió:Hombre, yo para la ps4 de salida me voy a pillar este y el KZ. El KZ me lo pillo porque con lo que se ha venido mostrando y se sigue mostrando (sobre todo en el HO) técnicamente es una maravilla y tengo que jugarlo con mi consola "del paque" [+risas] Y el WD lo pillo porque quiero la Dedsec y porque, para pillarlo para ps3, pues mejor lo pillo para ps4 xD

Te pasa lo mismo que a mi.Y añado el Assassins IV
Yo también tenía pensado llevármelo como juego inicial de la PS4, pero después de ir viendo poco a poco el Killzone, me he enamorado y cambié de parecer. Aun así, cuando esté más barato lo terminaré pillando.
Al final me quedo con el Battlefield 4 y Watch Dogs de salida, tiene muy buena pinta este Watch Dogs, sacrifico el GTA V para poder pillarme éste, ya me imagino que GTA V tendra miles de cosas mas por hacer que Watch Dogs, pero estuve pensandolo, y por un mes y medio de vicio de GTA V no me vale la pena, ya que cuando salga next gen dudo mucho que vuelva a tocar ps3 / 360.
Pues a mí me parece un juegazo y va a caer de salida la Dedsec y, además, el KZ [sonrisa]
papasconmojo escribió:Pues a mí me parece un juegazo y va a caer de salida la Dedsec y, además, el KZ [sonrisa]

Pues yo estoy entre este y el KZ....el FIFA14 cae seguro, asi que entre esos 2 esta el otro!! XD
TuRuLP escribió:
papasconmojo escribió:Pues a mí me parece un juegazo y va a caer de salida la Dedsec y, además, el KZ [sonrisa]

Pues yo estoy entre este y el KZ....el FIFA14 cae seguro, asi que entre esos 2 esta el otro!! XD

Uf, a mí es que el fútbol... [tomaaa] Por la tele un rato y cuando juega el Atleti (o Las Palmas XD)... xD

Si solo puedes/quieres pillarte uno de los dos, yo te recomendaría el KZ porque visualmente va a ser un bombazo y, además, tiene un multi bastante entretenido ;) Y, si quieres, agrega y nos echamos una partida. Ya tienes hasta con quién jugar... :p [carcajad]

Saludos ;)
Yo es que soy futbolero ;)

Estaba viendo que los graficos del KZ son geniales y del Watchdogs, el tema de la historia, nueva IP que me atrae bastante por eso la tengo por delante del ACIV.

La idea es uno de los dos pero igual acabo pecando y pillo los dos [sonrisa]
espero que ese dia no me acompañe la parienta pa no llevarme la bronca [carcajad]

Sobre lo del multi tomo nota, ademas que somos paisanos ;)
TuRuLP escribió:Yo es que soy futbolero ;)

Estaba viendo que los graficos del KZ son geniales y del Watchdogs, el tema de la historia, nueva IP que me atrae bastante por eso la tengo por delante del ACIV.

La idea es uno de los dos pero igual acabo pecando y pillo los dos [sonrisa]
espero que ese dia no me acompañe la parienta pa no llevarme la bronca [carcajad]

Sobre lo del multi tomo nota, ademas que somos paisanos ;)

Buf, a mí el pariente me echa a veces unas miradas... xD Pero yo creo que es porque yo voy a pillar la ps4 y él se va a tener que conformar con la ps3 [carcajad]

Hombre, yo de salida me pillaré el WD, el KZ y el ACIV. Quería pillar el BF4 también pero me da que voy a pasar porque con esos 3 juegos de ps4 y la ps3 tengo de sobra... [buenazo]

Si juego contigo, por lo menos no me preguntarás si soy latinoamericana... [qmparto]
TuRuLP escribió:jejeje ya tu sabes!! [carcajad] [carcajad]

Hombre, yo creo que el resto de españoles deberían saber diferenciar a otro español anque tengamos acentos distintos xD Yo oigo a un andaluz, un catalán, un vasco o un gallego y sé que son españoles [carcajad]
Sobre el multiplayer, ¿que se sabe? Solo lo de que puede otro jugador "invadir" tu partida para hackearte, y tu tienes que encontrarlo y matarlo ¿no?, ¿pero nada mas?, no dijeron si podrían invadirte mas de uno? ni como se entraria en la partida de otro jugador? y no habria ningun modo "cooperativo" o free como en el gta 4 y 5 en el que poder entrar con unos colegas y hacer el cazurro por la ciudad?
Yo creo que leí por hay que podias entrar en la partida de un amigo pudiendo incluso restringir que solo ellos se te conecten, y luego ya pues en vez de mataros o hackearos, haceis lo que os venga en gana; por que los de eurogamer dijeron que cuando les enseñaron el juego a puerta cerrada el tio de ubi se puso a hacer el cabrito, atropellando a gente, disparando a los del metro con un barret, como en un gta vamos. Lo que ya no sé es si podrás hablar con quien estés jugando.
papasconmojo escribió:

Hombre, yo creo que el resto de españoles deberían saber diferenciar a otro español anque tengamos acentos distintos xD Yo oigo a un andaluz, un catalán, un vasco o un gallego y sé que son españoles [carcajad]

Jajaja hay algunos por ahí que lo ponen difícil eh? :P. De todas maneras es por costumbre mas que nada, yo contacto con canarios, uno y este año, pero si no 0. El resto de acentos, entre tv, familia, amigos, conocidos, si están mas presentes.
españolito escribió:Yo creo que leí por hay que podias entrar en la partida de un amigo pudiendo incluso restringir que solo ellos se te conecten, y luego ya pues en vez de mataros o hackearos, haceis lo que os venga en gana; por que los de eurogamer dijeron que cuando les enseñaron el juego a puerta cerrada el tio de ubi se puso a hacer el cabrito, atropellando a gente, disparando a los del metro con un barret, como en un gta vamos. Lo que ya no sé es si podrás hablar con quien estés jugando.

ok gracias, tiene que molar pues, y de no poder hablar no sera problema, ya que se podran crear grupos de chat de voz y hablar tranquilamente, incluso si estamos jugando a juegos diferentes.
gndolfo escribió:
papasconmojo escribió:

Jajaja hay algunos por ahí que lo ponen difícil eh? :P. De todas maneras es por costumbre mas que nada, yo contacto con canarios, uno y este año, pero si no 0. El resto de acentos, entre tv, familia, amigos, conocidos, si están mas presentes.

Pero es que el deje de un canario no tiene nada que ver con el de un latinoamericano xD A mí me da un coraje cuando me dicen por el micro la "sudamericana", ¿cómo que sudamericana? ¬_¬ Si encima, cuando he ido a Península, me han dicho de todo menos canaria. Que si colombiana, cubana, venezolana... Y la verdad es que a mí eso me toca los ovarios... xD

Por cierto, interesante eso de que puedan entrar a tu partida. Me gusta... [carcajad]
papasconmojo escribió:
Pero es que el deje de un canario no tiene nada que ver con el de un latinoamericano xD A mí me da un coraje cuando me dicen por el micro la "sudamericana", ¿cómo que sudamericana? ¬_¬ Si encima, cuando he ido a Península, me han dicho de todo menos canaria. Que si colombiana, cubana, venezolana... Y la verdad es que a mí eso me toca los ovarios... xD

Por cierto, interesante eso de que puedan entrar a tu partida. Me gusta... [carcajad]

Bueno... a mi por la calle muchas veces me hablan en ingles XD. El acento se distingue de sobra, pero por la falta de contacto y conocimiento, pues uno se va a los estereotipos conocidos. A mi por ejemplo el acento de Talavera y el de Caceres a veces me cuesta diferenciarlos :P

Lo de entrar en la partida, a ver como lo implementan (o como lo han implementado mejor dicho) porque gente haciendo el cafre porque si (que sabemos que lo hay) puede ser un auténtico coñazo...
El acento de Talavera y el de Cáceres te cuesta diferenciarlos, pero que son de España no tienes dudas xD

Alguien dijo que se puede restringir quién se conecta a tu juego, si solo quieres que se te conecten los de tu lista de amigos. Eso sí estaría bien porque entonces no hay cafres por ahí xD De todas formas, a ver qué mas han hecho porque igual, si te entran a la partida, puedes echar a los flipados o algo. Eso lo veo difícil pero estaría de cojones... [carcajad]
papasconmojo escribió:El acento de Talavera y el de Cáceres te cuesta diferenciarlos, pero que son de España no tienes dudas xD

Alguien dijo que se puede restringir quién se conecta a tu juego, si solo quieres que se te conecten los de tu lista de amigos. Eso sí estaría bien porque entonces no hay cafres por ahí xD De todas formas, a ver qué mas han hecho porque igual, si te entran a la partida, puedes echar a los flipados o algo. Eso lo veo difícil pero estaría de cojones... [carcajad]

Creo que solo puede entrarte uno a tu partida para hackearte, al menos, en los vídeos, solo sale uno que viene a hackearte, tiene el aspecto de un civil normal y corriente al azar, por lo que vas a tener que identificarlo y matarlo, ya sea por los movimientos diferentes de los civiles normales que controla la maquina o porque esta usando el móvil justo cuando ves que hay un hackeo, etc.

Si entrasen muchos, seria un cachondeo porque serian todos contra ti.
"Nuevo" gameplay, en el que se explican cosas muy interesantes.
Joeru_15 escribió:"Nuevo" gameplay, en el que se explican cosas muy interesantes.

Juegazo!!! Se sabe si la versión del video es de actual gen o nex gen??
ervari escribió:
Joeru_15 escribió:"Nuevo" gameplay, en el que se explican cosas muy interesantes.

Es muy triste que un juego no se sepa si es nex o actual gen, pero es next gen, y tiene un framerate horroroso
Lo que se ve al final del video del 2º jugador es el Multiplayer del juego o no tiene nada que ver??
TERCIO escribió:
ervari escribió:

Es muy triste que un juego no se sepa si es nex o actual gen, pero es next gen, y tiene un framerate horroroso

Visualmente no sorprende nada, y el framerate es bajísimo, no se si será por el video en concreto.
Tened en cuenta que aunque sea una versión avanzada, no es la versión final, y la resolunción y calidad del video es MALA, yo creo que no va a ser la referencia en cuanto a graficos, pero si que va a lucir bien ( es mi deseo )
Protek escribió:Lo que se ve al final del video del 2º jugador es el Multiplayer del juego o no tiene nada que ver??

No, es lo que comentan de que en cualquier momento alguien se puede meter en tu partida single player. Que se supone que podrás activar filtros y demás, pero esto ultimo no se si esta confirmado.
Me apetece muchísimo hacerme con este juego. Tarde o temprano me haré con él :)

De un sandbox de nueva generación, desde luego, espero mucho más. Para ser una ciudad, no veo más actividad (peatones, trafico) que en los Gta que hemos visto hasta ahora, y tal y como se nos ha dicho, la versión de PS3 y 360 será igual que la de nextgen, únicamente que mejorando el apartado gráfico y tal vez el bullicio d ela ciudad.

Tendremos que esperar a RockStars otra vez.
Acabo de ver el nuevo gameplay de 15 minutos de el juego y que decir... Es una auténtica pasada tanto el entorno jugabilidad, en fin, un 10 para los chicos de ubisoft juego muy esperado como el gta V que sí o sí mas adelante han de caer. Un saludo.
yo después de ver el vídeo en gamersyde me ha encantado. Me gusta como esta recreada la ciudad y parece que no va a ser el típico sandbox. Yo si que lo veo next gen, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que al ser un juego de salida pues no va a tener los graficos que va a tener por poner un ejemplo el Dragon age. Pero aun asi me parece tecnicamente una pasada.
29 de noviembre la version ps4 en mis manos.juegazo [360º]
ervari escribió:

Se ha comentado en otros hilos que es versión PC.
Pues entonces será la versión de PC con el Dualshock 4 :-|.
bbbbio escribió:
ervari escribió:

Se ha comentado en otros hilos que es versión PC.

Pero si se ve el cuadrado típico del mando Play...cómo va a ser de Pc??'

Acabo de ver el video en Gamersyde a 1080p descargado y se ve de puta pena. Cada vez que sacan un vídeo el downgrade es mayor. En el último que vi también por gamersyde se veían mucho mejor las texturas e iba más fluido. como siempre estos de Ubisoft vendiendo humo. A The Division le pasará algo aprecido
No creo que en un pc se vea asi de mal, vamos es que se traspasan hojas y hierbajos por el medio y todo, algo propio de esta gen pero un next gen tiene tela, hasta GTA V le plantaria cara, esperemos que la version final mejore..
Joeru_15 escribió:Pues entonces será la versión de PC con el Dualshock 4 :-|.

algo que se usa muy habitualmente para "engañar" al personal,ese pc con mando de consola para que los incautos digan...ooooohhhh como se ve en tal consolaaaaaa [carcajad]
Pickman escribió:No creo que en un pc se vea asi de mal, vamos es que se traspasan hojas y hierbajos por el medio y todo, algo propio de esta gen pero un next gen tiene tela, hasta GTA V le plantaria cara, esperemos que la version final mejore..

He pensado lo mismo que tú. GTA V en Ps3 se ve mejor que éste en PS4. Sigo pensando que hay desarrolladoras que están currando el inicio next gen y otras que literalmente se están tocando la pilila [boing]

Pero Eddy, si se ve como el culo...
Sep, GTA V se ve mejor que cualquier juego :o.

Por cierto, estoy empezando a creer que el popping es marca de la casa en Ubisoft.
Es lo que pasa por mostrar el juego en un pc ultra hace unos meses,te quedas con mal sabor al haber visto algo superior,veo normal que al ser los primeros juegos no estén a su máximo rendimiento pero ahí cosas como dice el compañero que se podrían corregir como traspasar esas plantas,bueno un poco de optimismo y haber la versión final.
meliman07 escribió:
Pickman escribió:No creo que en un pc se vea asi de mal, vamos es que se traspasan hojas y hierbajos por el medio y todo, algo propio de esta gen pero un next gen tiene tela, hasta GTA V le plantaria cara, esperemos que la version final mejore..

He pensado lo mismo que tú. GTA V en Ps3 se ve mejor que éste en PS4. Sigo pensando que hay desarrolladoras que están currando el inicio next gen y otras que literalmente se están tocando la pilila [boing]

Pero Eddy, si se ve como el culo...

pues esperate a ver la version next-gen [+risas] [+risas] ,vas a flipar!!!!Yo lo primero que he pensado al verlo es...esto es pc fijo!pq aunque petardee en momentos,estoy mas que convencido de que la version next gen se va a ver bastante peor,Ubichof siempre hace lo mismo y coincido con el compañero que ha comentado lo de The division.....entre el video que enseñaron y lo que vamos a ver......la diferencia va a ser como pasar de ver fotos de Scarlett Johansson a ver fotos de Paz Padilla(con todo el respeto al que le guste Paz Padilla).
Pues diferencias no es que haya muchas...dos ojos, una boca, nariz, pelo... XD

Imagen

Imagen
12825 respuestas