Watch Dogs

meliman07 escribió:Pues diferencias no es que haya muchas...dos ojos, una boca, nariz, pelo... XD

Imagen

Imagen

Pos tienes razon tio....es casi lo mismito....(pongo la de la Padilla en spoiler para evitar pesadillas a los compañeros) [360º]
eddy escribió:
meliman07 escribió:Pues diferencias no es que haya muchas...dos ojos, una boca, nariz, pelo... XD

Imagen

Imagen

Pos tienes razon tio....es casi lo mismito....(pongo la de la Padilla en spoiler para evitar pesadillas a los compañeros) [360º]

[qmparto]
Yo pienso que el juego en las consolas nex gen,se va a ver muy decente, creo que a más de uno nos va a sorprender gratamente..al Tiempo.
Ese gameplay que colgaron hoy de 14 min no se de donde sacan que es nuevo, porque ya lo mostraron antes incluso del E3, cuando presentaron el modo multijugador.
Como soys algunos. Decir que el gtv se ve mejor que esto...
En fin. Esta claro que no se ve como aquel ya mitico trailer del E3 de hace un año. Pero de hay a decir que se ve de puta pena.

Y por cierto, el video si q es nuevo, o q pasa que el trozo del multi ya se presento antes. Lo demas es nuevo que yo sepa.
arsygraft escribió:Como soys algunos. Decir que el gtv se ve mejor que esto...
En fin. Esta claro que no se ve como aquel ya mitico trailer del E3 de hace un año. Pero de hay a decir que se ve de puta pena.

Y por cierto, el video si q es nuevo, o q pasa que el trozo del multi ya se presento antes. Lo demas es nuevo que yo sepa.

Arsy no te lo tomes a mal...Pero entre el hay en vez de ahí y el lenguaje sms...Cada gatito que ha muerto con tu mensaje te lo descuento de tu PS4. [+risas]
GTAV

Imagen

Imagen

WD:

Imagen

Desde lo que nos enseñaron en el E3 a lo que no enseñaron en este último video hay un mundo. El downgrade es de campeonato. El que no quiera verlo es ciego
meliman07 escribió:GTAV

Imagen

Imagen

WD:

Imagen

Desde lo que nos enseñaron en el E3 a lo que no enseñaron en este último video hay un mundo. El downgrade es de campeonato. El que no quiera verlo es ciego

Espero que no seas tan inocente de haber creido que GTA 5 se va a ver como la primera foto que has puesto no?? [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:

Imagen

Imagen

WD:

Imagen

Espero que no seas tan inocente de haber creido que GTA 5 se va a ver como la primera foto que has puesto no?? [qmparto] [qmparto]

No te rías tanto compañero forero. GTA V es un digno juego para PS3 y WD es una auténtica mierda para una consola next gen .

http://zonaforo.meristation.com/primera ... 13879.html

Imagen

Imagen

WD:

Imagen

+1000

No hay que ser conformistas, si ami me dicen que el video es de ps3 me lo creo y muchos tambien, como juego sera bueno porque su jugabilidad es novedosa e interesante pero que se curren mas los graficos y punto
meliman07 escribió:
Protek escribió:

Imagen

Imagen

WD:

Imagen

No te rías tanto compañero forero. GTA V es un digno juego para PS3 y WD es una auténtica mierda para una consola next gen .

http://zonaforo.meristation.com/primera ... 13879.html

Soy de los que dicen que el WD tiene un downgrade bestial, cosa que me cabrea.
Pero la comparativa que has puesta tiene mala leche [sati] y no hay por donde cogerla, ni el WD se ve asi mas que en youtube ni GTA5 juegas con los videos CGI's, tas pasao [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

WD:

Imagen

Soy ciego. Pero menuda comparativa más... :-|.
Joeru_15 escribió:

Imagen

Imagen

WD:

Imagen

Soy ciego. Pero menuda comparativa más... :-|.

[qmparto] [qmparto] tremenda la comparativa!nada nada tendenciosa oiga!!
No os cebéis conmigo compañeros...Lo he puesto simplemente para soltar adrenalina después de los cabreos que estoy pillando con Ubi por los continuos downgrades del juego [snif]
Tenia intenciones de terminar pillandolo tarde o temprano para PS4 pero con el bajón tremendo que ha pegado me parece que va a ser carne de PC... a parte de que ya es hora que enseñen un video de PS3 y otro de PS4... lo mismo para el Assassins. Estos de Ubi lo estaban haciendo bastante bien pero con estas tonterias y lo del Rayman de Wii U van dando pasos atras, a ver si se lo hacemos saber entre todos.
meliman07 no te ofendas pero menuda mierda de comparativa. Me pones arriba 2 fotos del GTA V con 2 toneladas de antialias (que me partiré de risa cuando salga, con toda la gente que cree que se va a ver así en ésta generación), y abajo me pones una captura de un vídeo de youtube en calidad ultramierder? Venga, hasta luego.

Imagen
Imagen

Compara con éstas mejor. Por cierto, el personaje principal le da mil patadas a los del GTA.
El pelo, la calidad en la ropa, etc.. en el personaje en WD esta a mas nivel que los personajes del GTA V. Solo hay que ver los vídeos para darse cuenta de esos detalles. El bajón gráfico esta ahí y nadie lo duda pero comparando el GTA V con la versión nextgen del WD por poco o mucho, ahí ya no entro, gana el WD.

Salu2.
Tiene narices que comparéis el WD con el GTA V... y más aún con las imágenes CGI dopadas de uno y el youtube guarro del otro...
Os recomiendo que veáis los vídeos desde gamersyde que se aprecian algo mejor.

La verdad es que sin entrar en comparaciones, tampoco me termina de sorprender ese bajón que lleva, sobretodo el popping que tiene y demás, además que según decían era de PC por lo que no se yo en PS4 como será...
Aún así, se trata de un sandbox y normalmente ya sabemos como son, y sino a ver como se ve ingame GTA V que no dudo que se vera bien, y seguramente mejor que la versión PS3 de WD pero no se va a ver como en esas CGI ni de coña.
Este juego esperare a que lleve un tiempo a la venta y luego según las opiniones decidiré, sino me llevo alguna sorpresa antes.
¿Se sabe algo de a cuantos fps funcionara en PS4? Cada vez que sacan un video parece que le bajen mas los gráficos. Espero que no sea un port cutre de PS3 a PS4.

Una consolas de nueva generación no puedan mover juegos a 1080p a 60fps me preocupa mucho.
Los 30 FPS están confirmados, pero no se si se han pronunciado respecto a la resolución.
hace poco circulo un rumor diciendo que en ps4 funcionaria a 60 fps , pero despues de ver la demo de 14 minutos , si llega a 30 ya podemos dar gracias [+risas]
vaya pinta que tiene esto de llama juegazo.
Próximo vídeo de watchdog en pc Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=wRToWXAhTk4&feature=

Es un mensaje de broma, humorístico (debido a los downgrade del juego jeje). Espero que nadie se enfade [oki]
Era un juego que tenia pensado para mas adalenta, pero despues de ver los ultimos vídeos me a encantando y va a caer tambien ....menuda ruina.....

Un saludo!
mithos_rla escribió:Ese gameplay que colgaron hoy de 14 min no se de donde sacan que es nuevo, porque ya lo mostraron antes incluso del E3, cuando presentaron el modo multijugador.

Pues o hemos tenido un deja vú tremendo por un fallo en Matrix o no se yo, porque ese vídeo yo también lo había visto, al menos los primeros 5 minutos que vi porque ya sabía todo lo que iba a hacer el paisano y corté [comor?]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
mithos_rla escribió:Ese gameplay que colgaron hoy de 14 min no se de donde sacan que es nuevo, porque ya lo mostraron antes incluso del E3, cuando presentaron el modo multijugador.

Pues o hemos tenido un deja vú tremendo por un fallo en Matrix o no se yo, porque ese vídeo yo también lo había visto, al menos los primeros 5 minutos que vi porque ya sabía todo lo que iba a hacer el paisano y corté [comor?]

Salu2 [bye]

es cutre de cojones, son 3 videos juntados de la presentación del juego en el programa de televisión, luego la presentación del multi y el trailer ese que asaltaba las instalaciones de comunicaciones... Enserio cada noticia trailer que sacan empeoran.
zaragozano escribió:
Tocho escribió:

Salu2 [bye]

es cutre de cojones, son 3 videos juntados de la presentación del juego en el programa de televisión, luego la presentación del multi y el trailer ese que asaltaba las instalaciones de comunicaciones... Enserio cada noticia trailer que sacan empeoran.

+1,ha pasado de ser un fijo en ps4 para mi,a ser un fijo para mi 360 rgh,es mas,ahora me parece muy superior aun con sus limitaciones,la version next gen del AC4(aunque ese agua....ejemmmm).Es una pena,pero para next gen yo me espero al Watch dogs 2.
A los que están un poco decepcionados por el juego en el sentido de que prefieren jugarlo en PS3 / 360... ¿Por qué? Si el juego va a costar lo mismo tanto en consolas actuales como en next-gen XD Si pensáis comprar PS4 o Xbox One no veo por qué no pillar el juego para ellas, claramente va a ser la mejor versión aunque no sea un título totalmente next-gen XD
GR SteveSteve escribió:A los que están un poco decepcionados por el juego en el sentido de que prefieren jugarlo en PS3 / 360... ¿Por qué? Si el juego va a costar lo mismo tanto en consolas actuales como en next-gen XD Si pensáis comprar PS4 o Xbox One no veo por qué no pillar el juego para ellas, claramente va a ser la mejor versión aunque no sea un título totalmente next-gen XD

Porque realmente el que se decida a jugarlo en PS3/360 será porque tiene la consola piratoncia y así no tira 70€...

Pero el que se vaya a comprar la PS4/One y quiera este juego, si decide pillarlo en PS3/360 es que no tiene muchas luces cuando vale lo mismo en una que en otra generación... :-|
GR SteveSteve escribió:A los que están un poco decepcionados por el juego en el sentido de que prefieren jugarlo en PS3 / 360... ¿Por qué? Si el juego va a costar lo mismo tanto en consolas actuales como en next-gen XD Si pensáis comprar PS4 o Xbox One no veo por qué no pillar el juego para ellas, claramente va a ser la mejor versión aunque no sea un título totalmente next-gen XD

en mi caso concreto pq 360 es gratis y ps4 o One pues 70 o lo q cueste.
"Unboxing" de la DedSec Edition.

Una edición bastante chula, aunque el precio no tanto XD.
Típico juego que a mí personalmente me crea cierto hype. Se avecina juegazo
Protek escribió:

Porque realmente el que se decida a jugarlo en PS3/360 será porque tiene la consola piratoncia y así no tira 70€...

Pues me parece una actitud patética. Mucho cagarse en el juego pero luego lo termino jugando, aunque pirata claro. Al que el juego le parezca una mierda que no se lo compre y que pase de el (será por juegos), pero el rollo de buscar excusas por el "gratis por la cara" me resulta lamentable.
Toda la razón del mundo... Lo mejor es que habrá gente por ahí comprando de salida un mojón tipo el último GTA y cuando salga la versión next gen volverán a pasar por caja xD
GR SteveSteve escribió:Toda la razón del mundo... Lo mejor es que habrá gente por ahí comprando de salida un mojón tipo el último GTA y cuando salga la versión next gen volverán a pasar por caja xD

Pues GTA con esta ultima entrega ya ha demostrado ser una saga mitica,mientras que Watch dogs aun no ha demostrado nada,y si nos basamos en antecedentes......Ubisoft no le llega ni a la suela de los zapatos a Rockstar a la hora de hacer un buen videojuego.
GR SteveSteve escribió:Toda la razón del mundo... Lo mejor es que habrá gente por ahí comprando de salida un mojón tipo el último GTA y cuando salga la versión next gen volverán a pasar por caja xD

Pues yo me lo compraré para ps3 para echarme unos vicios online con un coleguilla de aquí de EOL y te puedo garantizar que, si sale para ps4, no me lo pienso pillar ni loca... [+risas]

¿Que GTAV es un mojón? Supongo que querrás decir que si algún día hay versión nextgen será peor la de PS360, pero en jugabilidad y diversión dudo mucho (y eso que voy a comprarlo) que este watch dogs le llegue a incluso a soplar
Pues eso lo dejamos a la opinión de cada uno, ¿no? Para mí GTA siempre ha sido una mezcla de géneros que no destaca en ninguno, y cuyos personajes y sus historias tienen tanto carisma como un adoquín. Coges cualquier apartado por separado y lo comparas con el de otro juego, y no destacan en nada... Por lo menos los gráficos han mejorado en esta generación, que hasta ahora eran una auténtica basura.

Sólo de saber que detrás de la conducción de Watch Dogs están los creadores de Driver, ya sé con seguridad que en este apartado le dará mil patadas a cualquier GTA, por ejemplo.
Claro,ademas ya sabemos que el prota de WD va a tener un carisma arrollador....en fin...que cosas!!!
eddy escribió:Claro,ademas ya sabemos que el prota de WD va a tener un carisma arrollador....en fin...que cosas!!!

Más que el típico matón del mafioso de turno o el drogata del barrio marginal fijo XD Los personajes de GTA son simplemente patéticos.
GR SteveSteve escribió:
eddy escribió:Claro,ademas ya sabemos que el prota de WD va a tener un carisma arrollador....en fin...que cosas!!!

Más que el típico matón del mafioso de turno o el drogata del barrio marginal fijo XD Los personajes de GTA son simplemente patéticos.

veo que no has jugado al ultimo GTA,es evidente,pero desde luego la historia del prota de WD no parece tampoco demasiado original eh?"vigilantes vengadores" ya tenemos desde la epoca de las pelis chusquerillas de Charles Bronson y cia,pero bueno,como yo no soy adivino,prefiero no pronunciarme sobre el resultado final de WD como haceis otros,cuando tengamos el juego,ya veremos el nivel que tiene,yo con que llegue a la mitad de la calidad de un titulo de rockstar me daria con un canto en los dientes [+risas]
eddy escribió:

Pues GTA con esta ultima entrega ya ha demostrado ser una saga mitica,mientras que Watch dogs aun no ha demostrado nada,y si nos basamos en antecedentes......Ubisoft no le llega ni a la suela de los zapatos a Rockstar a la hora de hacer un buen videojuego.

Mas razón que un santo :)
Es vuestra opinión y la respeto al 100%. Pero para mí, siempre ha sido una saga sobrevalorada. Lo siento. Y en cuanto a juegos de Ubisoft pues no sé, en primer lugar no son desarrolladores, en segundo lugar he catado muy buenos juegos que han salido bajo su sello.
Yo, la verdad, espero mucho de este juego, tanto por la temática como por la ambientación. En cuanto al asunto GTA V, la verdad que estoy con el compañero, para mi gusto, es una saga sobrevalorada, prefiero bastante más otros juegos de Rockstar como Red Dead Redemption o LA Noire (el cual me encantó). Pero, respeto a quien le guste, seguramente será más cosa de gusto personal, porque si la saga GTA ha vendido tanto y tiene tal prestigio, por algo será, con independencia de que a mi me guste o no.
Christian Troy escribió:
Protek escribió:

Pues me parece una actitud patética. Mucho cagarse en el juego pero luego lo termino jugando, aunque pirata claro. Al que el juego le parezca una mierda que no se lo compre y que pase de el (será por juegos), pero el rollo de buscar excusas por el "gratis por la cara" me resulta lamentable.

+1000
Se sabe si el mapa de Chicago será muy grande?'

No me suena que se haya comentado nada, y siendo un sandbox siempre es de interés saber si no podemos mover por un escenario muy grande o más bien reducido.
monxet escribió:Se sabe si el mapa de Chicago será muy grande?'

No me suena que se haya comentado nada, y siendo un sandbox siempre es de interés saber si no podemos mover por un escenario muy grande o más bien reducido.

Creo que no se ha dicho nada aún en ese sentido.

Poco claro se sabe de este juego la verdad y eso que es de salida. Sólo tenemos un par de trailers de calidad muy dispar y repetidos hasta la saciedad y un poco de gameplay.

Se supone que en la TGS el dia 21 muestran mas gameplay nuevo. A ver si a medida que se acerque la fecha de salida del juego vamos sabiendo algo más.

Un saludete
migueldd escribió:Poco claro se sabe de este juego la verdad y eso que es de salida. Sólo tenemos un par de trailers de calidad muy dispar y repetidos hasta la saciedad y un poco de gameplay.

Se supone que en la TGS el dia 21 muestran mas gameplay nuevo. A ver si a medida que se acerque la fecha de salida del juego vamos sabiendo algo más.

Un par de trailers? pero si ya se ha visto un montón de videos de este juego, entre trailers y demos.

En otras cosas no será, pero en enseñar medio juego antes del lanzamiento y darle caña a la publicidad hasta el hartazgo, en eso no hay quien gane a Ubisoft. Lo mismo con el ACIV. Yo la verdad es que no quiero ver nada más.
pensaba que no me compraria la PS4 hasta pasado un tiempo o hasta que viera un juego que mereciera la pena, y este tiene toda la pinta de ser muy bueno, desde luego me llama mucho mas que cualquier shooter de turno...

por lo que he leido del primer post, estara basado mas de cara al online que no a la historia en si, y eso me tira para atras ya que el online lo uso minimamente. asi que espero haberlo entendido mal...
no se si os pasara a unos cuantos pero ....

no se... habiendo salido el ultimo GTA....este juego no me apetece NADA comprármelo...y lo tengo reservado...pero es que otro sandbox y encima compitiendo con el GTA...

creo que lo anulare...o por lo menos me esperare a las notas de las respectivas paginas de noticias a ver que tal....

¿Vosotros que opináis?
12825 respuestas