Watch Dogs

angelogc escribió:30fps y 720P será en ps3... No seamos alarmistas!!!
Que en pc seguro que lo sacaran a full HD y 60 FPS y algunas mejoras gráficas y así será como lo saquen pa ps4

Esto... Nop... se confirma en Ps4 y en Xone va a ir a 30 Fps
mal vamos... cada noticia video que sale, es negativo. me jode entrar solo a decir comentarios negativos porque enserio que lo espero con ansias... pero que el hype de aquel e3 lo ha matado
Viendo los graficos de este juego, ps4 deberia moverlo sin problema a 60 fps y 1080p.
Poco tiempo d desarrollo y mala optimizacion es lo q veo, para q digan lo d los 30fps y 720p.
Normal, al sacarlo en tantas plataformas simultaneamñmente.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:
Que en pc seguro que lo sacaran a full HD y 60 FPS y algunas mejoras gráficas y así será como lo saquen pa ps4

Y a 1080p
claro claro...a 2 meses vista aun no saben si el juego funcionará a 720p o 1080p?, no se como no se le ha escapado la risa mientras lo decia.
VgamerX escribió:
Mikel24 escribió:

Y a 1080p

eso no esta confirmado, mas bien huele a 720P, pero vaya que ami me da igual no pienso comprar ninguna de estas consolas vende Humos, donde luego se demuestra que no van a ir como dios manda
yo creo que la versión final será a 1080p, no me cuadra que un juego nex gen aunque sea primer titulo multigeneracional...y lo de mundo abierto es relativo, porque AC también lo es y también es multigeneracional y tiene una pinta tremenda (cada vez pinta mejor) yo tengo reservado el whats pero como se quede en 720p...me tendría que agradar MUCHO gráficamente para que lo pille para PS4. ¬_¬
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ervari escribió:yo creo que la versión final será a 1080p, no me cuadra que un juego nex gen aunque sea primer titulo multigeneracional...y lo de mundo abierto es relativo, porque AC también lo es y también es multigeneracional y tiene una pinta tremenda (cada vez pinta mejor) yo tengo reservado el whats pero como se quede en 720p...me tendría que agradar MUCHO gráficamente para que lo pille para PS4. ¬_¬

Tú te piensas que un desarrollador no se va a acordar o no va a saber a qué resolución per taña un juego suyo? Por favor eso no se lo cree nadie, no han dicho que va a 720p por vergüenza y encima con el poping que tiene a los dos metros de distancia, me parece vergonzoso lo que hacen en esta p. de compañía.
Lamentable que funcione a 30fps en la next gen, asi compensa ubi a sus usuarios, primando vender copias a la calidad del juego
A pesar de que pudo confirmar su tasa de imágenes por segundo, no pudo decir la resolución a la que funcionará el juego en las plataformas de nueva generación, ya que aseguró no saber si el título funcionaría a 720p o a 1080p.

Un desarrollador no sabe a que resolución funciona su juego a menos de 2 meses de su lanzamiento ? ¬_¬
Parece que todavía hay esperanza ....

Si lo que dicen es cierto las peor paradas son la actual gen , seguida de Xbox y la mejor (en consolas ) para ps4.

De wiiu dice que meh, que a la par de la actual gen.

Fuente:

http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles

Tal vez esquivo la pregunta para no encontrarse en la tesitura de tachar de peor una u otra version de las nuevas consolas?
aun tengo esperanzas de ver este juego corriendo en ps4 como aquel famoso video del E3 de 2012 que menos no? estamos ablando de consolas nex gen, con una diferencia abismal de potencia comparada a la gen actual.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mariguano escribió:Parece que todavía hay esperanza ....

Si lo que dicen es cierto las peor paradas son la actual gen , seguida de Xbox y la mejor (en consolas ) para ps4.

De wiiu dice que meh, que a la par de la actual gen.

Fuente:

http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles

Tal vez esquivo la pregunta para no encontrarse en la tesitura de tachar de peor una u otra version de las nuevas consolas?

Pone 1080, no 1080p o sea que a lo mejor será un reescalado a 1080i y eso se hace con cualquier juego, hasta el pro 6 de 360 llegaba a los 1080 i.

Echadle un ojo a uno de los mejores reportajes que he visto y que ya era hora de que hicieran, solo falta el Deep Down y el Watch Dogs: http://www.vandal.net/reportaje/farsas- ... mocionales
Por cierto yo me voy a comprar la ps4 de salida y no estoy criticando a la consola obviamente, pero estoy hasta los mismísimos de que siempre hagan estas cosas.
Muy bueno el artículo,ya en los tiempos del cpc 464 y el spectrum colaban capturas de sistemas superiores y retocadas xD

Sobre el tema de la resolución,espero que todo sea un error de expresión o algo que no este bien redactado,si es verdad es para matarlos [snif]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
bueno, entonces este juego no se va a ver en ps4 como en los trailers del e3 2012? y no va a correr a 60frames con 1080p nativos? como sea asi menudo cachondeo con la next gen. prefiero que cueste 100€ mas y tener una consola la cual se note "el salto"
darkandrew1989 escribió:bueno, entonces este juego no se va a ver en ps4 como en los trailers del e3 2012? y no va a correr a 60frames con 1080p nativos? como sea asi menudo cachondeo con la next gen. prefiero que cueste 100€ mas y tener una consola la cual se note "el salto"

Lo de 1080p y 60fps lo puedes ir descartando ya.
bbbbio escribió:
darkandrew1989 escribió:bueno, entonces este juego no se va a ver en ps4 como en los trailers del e3 2012? y no va a correr a 60frames con 1080p nativos? como sea asi menudo cachondeo con la next gen. prefiero que cueste 100€ mas y tener una consola la cual se note "el salto"

Lo de 1080p y 60fps lo puedes ir descartando ya.

hombre de lo malo malo espero que sea por una mala optimizacion de ubisoft y no por un hardware que no pueda mover lo visto en el e3 2012
De momento los 60 fps olvídalos,30 y gracias,ahora el tema de los 1080p parece que los desarrolladores no recuerdan a que resolución están trabajando [qmparto] .A ver si finalmente el título da lo que prometía en un principio a nivel jugable.

Al menos hay títulos como Infamous que muestran un aspecto muy prometedor.

Lo del E3 se movía con un SLI de GTX 680,así que olvídate de ver algo parecido en consola...
gejorsnake escribió:De momento los 60 fps olvídalos,30 y gracias,ahora el tema de los 1080p parece que los desarrolladores no recuerdan a que resolución están trabajando [qmparto] .A ver si finalmente el título da lo que prometía en un principio a nivel jugable.

Lo del E3 se movía con un SLI de GTX 680,así que olvídate de ver algo parecido en consola...

pues vaya chasco :( y yo pregunto, una ps4 con optimizacion y tal, ¿no puede rendir como un sli gtx 680 o algo similar? bueno al menos la version de pc si sera asi ¿cierto? jeje. lo de la resolucion ahora que lo dices.... si la ocultan es porque sera 720 [triston]
gejorsnake escribió:De momento los 60 fps olvídalos,30 y gracias,ahora el tema de los 1080p parece que los desarrolladores no recuerdan a que resolución están trabajando [qmparto] .A ver si finalmente el título da lo que prometía en un principio a nivel jugable.

Esto es de risa...
darkandrew1989 escribió:pues vaya chasco :( y yo pregunto, una ps4 con optimizacion y tal, ¿no puede rendir como un sli gtx 680 o algo similar? bueno al menos la version de pc si sera asi ¿cierto? jeje. lo de la resolucion ahora que lo dices.... si la ocultan es porque sera 720 [triston]

Las consolas son sistemas "cerrados" y como tal pueden mostrar mucha optimización,pero si vuelves a ver aquel vídeo en 1080p verás que tenía detalles que se escapan y mucho al hardware de las nuevas consolas.Y un SLI de GTX 680 es mucho SLI...También supongo que usarían un micro subido hasta las trancas.

El tema resolución hay que esperar a ver si como puse más atrás no deja de ser un error de redacción o que se hicieron la picha un lío con tanta plataforma de lanzamiento... :-|

De todas formas,calma,los primeros títulos siempre son bastantes desiguales a nivel técnico y la cosa mejorará según avance el tiempo,eso sí,hay que olvidarse de "poderes ocultos" y "optimiazaciones milagrosas" y tener claro el hardware que montan.

Saludos.
pues no se porque con el assasins creed estan mostrando tantas "diferencias" técnicas que si la luz, la fauna etc etc...de actual a next gen y aquí están calladitos como putas...
zaragozano escribió:pues no se porque con el assasins creed estan mostrando tantas "diferencias" técnicas que si la luz, la fauna etc etc...de actual a next gen y aquí están calladitos como putas...

es que no hay color entre el AC V y este juego tecnicamente,siendo ambos juegos claramente cross-gen y notandose mucho....si habeis visto todos los videos que han salido de ambos juegos hasta la fecha,AC aparece como un juego mucho mas trabajado tecnicamente que el watch dogs.Para mi era un fijo,y de hecho tengo reservado el WD,pero tras ver esos videos,he anulado la reserva y lo jugare en mi rgh.
Acabo de ver el video de la presentación del Watchdogs en el Eurogamer y han hablado de su engine llamado Disrupt.

Han enseñado flipadas con el viento y el agua (Joder con el agua como sea así..) y me extrañaría mucho que después te claven todo eso en 720p (después de hablar de las maravillas de su engine)

La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego.

Un saludete
Se sabe si comprando el juego en ps3 y pagando esos 10 euros de diferencia para tenerlo en PS4 se podrá portar la partida que tuvieras en ps3??
deividmb escribió:Se sabe si comprando el juego en ps3 y pagando esos 10 euros de diferencia para tenerlo en PS4 se podrá portar la partida que tuvieras en ps3??

Dijeron que no.

http://www.anaitgames.com/noticias/partidas-transferir-versiones-next-gen
Os pongo en castellano la noticia:

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha revelado algunos detalles técnicos sobre el funcionamiento del juego en la actual y la nueva generación, así como en PC.

A través de otros compañeros de equipo, Morin afirmó que todas las versiones tienen como objetivo llegar a las 30 imágenes por segundo –salvo la de PC, obviamente–, si bien todavía no es definitivo.

"Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva". afirmaba.

Sobre las resoluciones, asegura que será de "720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One", por lo que se da por hecho que siguen optimizando el código de juego.

Por último, aseguró que la versión de Wii U no es una versión intermedia, como algunos habían rumoreado, sino que "está a la par con la generación actual, para ser sincero", en palabras de Morin.

Recordamos, eso sí, que los datos aquí dados no parecen definitivos, por lo que hay que tomarlos como temporales hasta una confirmación oficial. Watch Dogs llegará a finales de noviembre a las mencionadas plataformas.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/
La noticia esta fatalmente traducida. Básicamente la mejor versión la de PC, que puede ir a 60 fps dependiendo del hardware. Luego hablan de que las versiones de consola van a 30fps facilmente (sin bajadas), 1080p en PS4 y sin confirmar en ONE.

Lo que dice, es que la de ONE esta lejos de poder ir a 60fps por continuas bajadas, mientras que intentan equiparar la de PS4 a PC (es decir 60fps). Hablan de la versión definitiva pero en consola, no en general.
Un punto muy a favor para sony, ya dije que si este juego corría a 720p lo compraría un guardia...yo con que vaya a 1080p y 30fps estables me conformo para ser juego de salida ^^

Parece que ya se va despejando las dudas sobre que plataforma elegirán para los multis...si esto sigue así, se confirma cada vez mas la superioridad técnica de ps4 :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ufffff...

Ni ese vídeo me parece de 360/ps3,ni las fotos me dicen nada más que alguien se ha pasado tocando con el photshop el contraste/gama de las mismas.

Nu se.
Pues yo en los gifs noto bastantes diferencias. Pliegues en la ropa que en PS3 son simulados y en PS4 son en 3-d real, sombras en la ropa del personaje, expresiones faciales, el nivel de detalle es mucho más alto en PS4... Tampoco se puede decir mucho más con imágenes de esa calidad, pero para ser un título cross-gen no está mal.

Es el típico juego de final de gen que la versión next-gen no es totalmente next-gen pero es mucho mejor que la versión actual-gen XD
GR SteveSteve escribió:Pues yo en los gifs noto bastantes diferencias. Pliegues en la ropa que en PS3 son simulados y en PS4 son en 3-d real, sombras en la ropa del personaje, expresiones faciales, el nivel de detalle es mucho más alto en PS4... Tampoco se puede decir mucho más con imágenes de esa calidad, pero para ser un título cross-gen no está mal.

Es el típico juego de final de gen que la versión next-gen no es totalmente next-gen pero es mucho mejor que la versión actual-gen XD

y la gorra no tiene logo! pide mucho hardware
Ojo que parece ser que Watch Dogs se retrasa hasta la primavera de 2014...

http://blog.ubi.com/watch-dogs-delay/

Our ambition from the start with Watch Dogs has been to deliver something that embodies what we wanted to see in the next-generation of gaming. It is with this in mind that we’ve made the tough decision to delay the release until spring 2014.

We know a lot of you are probably wondering: Why now? We struggled with whether we would delay the game. But from the beginning, we have adopted the attitude that we will not compromise on quality. As we got closer to release, as all the pieces of the puzzle were falling into place in our last push before completion, it became clear to us that we needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience.

We would like to take this opportunity to thank all of you. We thoroughly enjoy and appreciate the way you respond on the web, at events, press conferences and other opportunities we have to interact. Your passion keeps us motivated.

We can’t wait to see you in Chicago next spring. We are confident you’ll love this game as much as we love working on it.

Pues ya tenemos la primera víctima de "Infamous: Second Son", ya puede salir bueno WD porque me da que la criatura de Sucker Punch lo va a fundir...
el nuevo driv3r... No me extrañaria que les hubiesen quitado todos los fondos y trabajadores para sacar adelante el AC nuevo... y no pisarse la manguera con un lanzamiento simultaneo
Parece que se retrasa hasta Primavera de 2014 u_u aunque no me queda claro si es para todas las consolas o solo next-gen
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... avera-2014
se han suicidado en PS4... encima despues de inFAMOUS... anda y que les jodan
Yo creo que se han dado cuenta que aparte que está algo verde todavía, AC Black Flag les iba a canibalizar muchísimas ventas.
Ya me parecía extraña la decisión de sacar AC4 y Watch Dogs al mismo tiempo. No me creo que vayan a pulir nada. Bueno sí, los DLCs.

Aunque bien pensado, saltarse la campaña navideña también es raro. Tal vez sí necesiten más tiempo de desarrollo.
Lo que está claro es que si lo sacan despues del inFAMOUS las comparaciones van a ser odiosas y no se van a comer un mierda... era un juego de salida para mucha gente (yo incluido), ahora seguramente caiga el Knack en su lugar... pese a que sea carne de PS+...
Viendo el último video del AC IV entiendo a UBISOFT ,,, no pueden sacar un titulo con PEOR calidad que este,, la expectación con WD era enorme y AC IV sobre todo en el ultimo video mostrado de Londres deja a WD bastante mal parado y Ubisoft no es tonta y lo sabe.
Era una mala idea enfrentar su nuevo buque insignia para la next gen contra AC que le iba a quitar muchas ventas. Que salga despues de Infamous no es ningun problema, son juegos que ofrecen cosas completamente diferentes. Con esta confirmación ya no habra PS4 este año para mi, WD era el juego que mas me interesaba, proxima parada Infamous Second Son.
Athor escribió:Viendo el último video del AC IV entiendo a UBISOFT ,,, no pueden sacar un titulo con PEOR calidad que este,, la expectación con WD era enorme y AC IV sobre todo en el ultimo video mostrado de Londres deja a WD bastante mal parado y Ubisoft no es tonta y lo sabe.

La diferencia es que el AC es una saga mas que trillada que ya dejó a mucha gente atrás con La Hermandad... mientras que W_D era un soplo de aire "fresco" (no demasiado fresco, pero almenos no mas de lo mismo).

Imagen

Ahora, por la cagada de Ubi a un mes d ela salida del juego, todo el mundo que ha reservado el Pack PS4+WD, puede que este jodido y se quede sin consola el día de lanzamiento...
Imagen

Bien Ubi bien...
A mi me ha jodido un poco la verdad, de salida me traía para casa este y el Killzone y ahora pues creo que solo me pillaré Killzone y me conformaré con el Drive Club.

Como bien dicen arriba, InFamous creo que le va a hacer mucho mal a este juego.
A mi en realidad me a "venido bien" porque así en vez de el pack de ps4+KZ me puede pillar el pack de ps4+ds4+kz+camara, realmente hubiera preferido que sacaran el WD pero bueno
Yo sabía que un pirata se iba a venir a casa con la PS4, pensaba que iba a ser informático, pero al final parece que se viene uno de verdad [carcajad]
Wd ha querido ser un referente técnico desde lo mostrado en el E3 2012 y desde entonces no ha hecho más que perder calidad,, es cierto que AC es una saga trillada pero esta entrega nueva aporta novedades y encima un apartado técnico a la altura de la Next-Gen, por eso en Ubi saben que WD tiene el "deber" de marcar la diferencia con lo mostrado hasta ahora, bastantes criticas ha recibido desde el E3 2012, si es para bien bienvenido sea, aunque ahora nos j...a, enfrentarlo con AC no es buena idea hoy por hoy.
No me sorprende,a 1 mes del lanzamiento y todo eran dudas,sin ser capaces de precisar detalles básicos del título ni mostrar gameplay de las distintas plataformas -se supone que todo lo mostrado era Ps4 y PC saliendo en 6 plataformas en total-.
Vamos que un juego cualquiera no era, mas de uno se habra llevado la desilucion del año...

Imagen
esto va a repercutir en la venta de consolas de calle vamos..., fijo que mucha gente se iba a comprar la consola con este juego, o el pack que sacaron y eso, y ahora que?¿...

a mi sinceramente no me interesaba mucho la verdad, en este mes y el siguiente me interesa mas nintendo, tengo 3 juegos para jugar, y ahora sale el sonic y despues el mario.., esos son mis prioridades..

este lo pienso jugar cuando baje de precio.., al igual que con el rayman legends.., estos de ubisoft han cogido por norma, poner las fechas y cuando van a salir van y le ponen 6 meses mas.., que les den bien por ahi vamos.., ojala vendan una mierda...
vieron que iban a fracasar con el gta y el assasin y a joder a la gente, porque el juego fijo que ya esta terminado....
12825 respuestas