Watch Dogs

Bajonazo gráfico brutal
snul9 escribió:Bajonazo gráfico brutal

Brutal se queda corto
Derhelm escribió:
snul9 escribió:Bajonazo gráfico brutal

Brutal se queda corto

Supongo que eso sera la version de la actual generacion [360º] , porque de lo contrario apaga y vamonos , eso no es falta de potencia sino huevonismo al cubo.
Un saludo
a ver las versiones next gen y pc se van a ver de escandalo.sino mirar ya battle 4 y killzone en ps4.se ven mal?se ven igual que una ps3?no? pos ya esta coño disfrutemos de la new gen XD
Yo sigo confiando en que sea un pepino, ya no digo AAA, pero a mi los juegos de ubisoft siempre se me hacen agradables de jugar, y si tiene mejores o peores graficos a veces es secundario. Tampoco que sean de ps2 pero bueno xD
Pues yo sigo teniendo mucho interés en este juego. Ya hubiera salido al mismo tiempo que un GTA o demás "pesos pesados", que por mi parte, me hubiera seguido interesando por él.

Yo no creo que dé un bajón tan grande. Quizás no vaya a ser todo lo que se espere, pero pienso que dará la talla en la nueva generación sin lugar a dudas. Para mí, sigue siendo uno de los títulos que tengo pensado pillarme cuando salga.
GROCKEVOR escribió:Pues yo sigo teniendo mucho interés en este juego. Ya hubiera salido al mismo tiempo que un GTA o demás "pesos pesados", que por mi parte, me hubiera seguido interesando por él.

Yo no creo que dé un bajón tan grande. Quizás no vaya a ser todo lo que se espere, pero pienso que dará la talla en la nueva generación sin lugar a dudas. Para mí, sigue siendo uno de los títulos que tengo pensado pillarme cuando salga.

+2 :D
¿Esta gente se ríe de nosotros o que?.....ya veré si al final lo pillo y si es en wiiu o pas4 ?¿?¿?¿?
alexito_fcb escribió:
GROCKEVOR escribió:Pues yo sigo teniendo mucho interés en este juego. Ya hubiera salido al mismo tiempo que un GTA o demás "pesos pesados", que por mi parte, me hubiera seguido interesando por él.

+2 :D

+3
Lo más importante bajo mi punto de vista es que el juego sea fluído sin bajadas, que por otra parte es el principal problema de los GTA, que no puedo jugarlos por las constantes bajadas de frames, con las que acabo teniendo dolor de cabeza.

DEW!!
Hola a todos!

A un compañero del trabajo le han mandado un codigo para probar la beta del WD. ¿Sabeis si el se lo descarga en su PS4 podre yo utilizar el mismo codigo ó lo dejaria a el sin acceso?

Saludos! [bye]
No sabia que había beta para este juego...
Ynrab escribió:Hola a todos!

A un compañero del trabajo le han mandado un codigo para probar la beta del WD. ¿Sabeis si el se lo descarga en su PS4 podre yo utilizar el mismo codigo ó lo dejaria a el sin acceso?

Saludos! [bye]

si te deja su usuario y lo bajas te dejara jugarlo.. que el ponga su consola como secundaria y tu pones su usario como principal y deberias de poder jugarlo

Saludos! [bye]

Yo tampoco lo sabia y me interesa, que lo tiene reservado o algo?
gobetto escribió:No sabia que había beta para este juego...

Otro más que no lo sabía.
chofo escribió:

Saludos! [bye]

si te deja su usuario y lo bajas te dejara jugarlo.. que el ponga su consola como secundaria y tu pones su usario como principal y deberias de poder jugarlo

Gracias por la idea compañero!! Y si, lo tiene reservado y le han enviado un codigo para probar el juego! [sonrisa]
Ynrab escribió:Gracias por la idea compañero!! Y si, lo tiene reservado y le han enviado un codigo para probar el juego! [sonrisa]

Gracias a ti tambien, yo lo voy a reservar entonces, pq ya lo iba a comprar de salida, una cosa donde lo reservo? Amazon, quizas Uplay shop?
yo también lo tengo reservado en la Fnac, quiero mi beta!! [rtfm]

si os enteráis de algo más no dudéis en comentarlo, yo voy a investigar un poco

saludos
joder, pues en cuanto probeis la beta por favor, poned algun video o imagen, estoy deseando verlo en movimiento
cyd_de_mytzar escribió:joder, pues en cuanto probeis la beta por favor, poned algun video o imagen, estoy deseando verlo en movimiento

+1, y ya ahí saldremos de dudas sobre la calidad real del juego.
Pero seguro que hay beta de este juego?, que raro que no se haya comentado nada hasta ahora...
zatu_21 escribió:Pero seguro que hay beta de este juego?, que raro que no se haya comentado nada hasta ahora...

Como sois muchos los que me decias lo de la beta que no existia me he presentado en casa del colega y resulta que ahora dice que ha perdido el codigo... cawento asi que me parece que se ha quedado conmigo y no tiene nada de nada...porque mira que tenia ganas de echarle un vistazo...asi que lo siento compañeros pero creo que ha sido una falsa alarma... [enfado1] [enfado1]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
zatu_21 escribió:Pero seguro que hay beta de este juego?, que raro que no se haya comentado nada hasta ahora...

Como sois muchos los que me decias lo de la beta que no existia me he presentado en casa del colega y resulta que ahora dice que ha perdido el codigo... cawento asi que me parece que se ha quedado conmigo y no tiene nada de nada...porque mira que tenia ganas de echarle un vistazo...asi que lo siento compañeros pero creo que ha sido una falsa alarma... [enfado1] [enfado1]

Saludos! [bye]

Devuélvesela, dile que ya estás jugando a la beta de algún juegazo que él tenga ganas de probar

[+risas] [+risas]
Donde habeis reservado vosotros?

Saludos
yo he reservado en Fnac.es, 53.99€ siendo socio

saludos
¿cual es la fecha oficial de lanzamiento?
iferoyo escribió:¿cual es la fecha oficial de lanzamiento?

pregunto lo mismo
en la web de la Fnac pone que es para el 30 de Abril, pero... quien sabe [360º]

saludos
En Xtralife marca que sale el 20 de Marzo, si sale en esa fecha caerá en la misma semana que InFamous xD
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

Siempre tiene que haber algun tontaina asi (lo digo por tu colega), todavia recuerdo a un flipao de mi clase dando la vara con que tenia la trilogia del señor de los anillos. Como nos tenia hasta los huevos, un dia y por sorpresa nos presentamos en su casa para forzar la situacion y ver como salia del aprieto, y nos estuvimos partiendo 1 hora en el telefonillo, con cosas como "Mis padres no me dejan entrar nadie en casa", "Estoy en pijama y me da vergüenza", "La pelicula se autodestruia tras 3 visionados y ayer la vio por tercera vez".
En fin, hay gente para todo XD XD XD

Yo los llamo ATTENTION WHORE :p
Sin prisa, cuando lo acaban que lo anuncien :)

Derhelm escribió:Yo los llamo ATTENTION WHORE :p

Lo mejor es ignorarlos, y luego robarles la atención.

Uno del grupo tenia que haber dicho 2 dias mas tarde que tambien las tenia, y 3 dias mas tarde decis que las habeis visto las 3 pelis en su casa todos, y lo matais !!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Y os inventais escenas de la peli, y seguro que la "whore" las comenta y demas !!!! Asi os reis de él durante un año en vez de 1 hora !!!! [sonrisa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está en play-asia a 45 euros, la cuestión es si viene doblado al español o al final en Latino.

Mensajepor zatu_21 27 Dic 2013 02:56
En Xtralife marca que sale el 20 de Marzo, si sale en esa fecha caerá en la misma semana que InFamous xD

Este juego saldrá en el día de lanzamiento de la Xbox One en Japón por eso no han dicho la fecha porque aún no ha concretado nada Microsoft, lo sacarán cuando salga la última consola, que ¿Porque digo esto? pues por la sencilla de razón de que ellos han visto que gráficamente les ha quedado como la mierda en cuanto a diferencia grafíca en la nueva generación y no van a permitir que los japoneses vean el juego antes de tiempo por youtube y empiecen a cancelar sus reservas si es que con las pocas reservas que han hecho, no las han cancelado ya.
Tan simple como esto.
A los japos ya les mola este tipo de juegos ?

Y no creo que haya creado tan mal graficamente, cuando Sony lo pone como ejemplo de juego que exprime bien la next-gen ...
cercata escribió:A los japos ya les mola este tipo de juegos ?

Y no creo que haya creado tan mal graficamente, cuando Sony lo pone como ejemplo de juego que exprime bien la next-gen ...

Tengo amigos japoneses que les ha gustado bastante lo que han visto y con intenciones de comprarlo, el Gta V y el Sleeping Dogs han vendido una pasada en Japón y el Watch Dogs puede beber del éxito de estos títulos.

Alguien se va a pillar una de las dos ediciones especiales? (sin contar la del codigo o la caja metalica).
A mi me gustaría comprar la edición especial, pero no he visto ninguna web que deje reservarla... sólo encuentro la normal. Tendré que acercarme a alguna tienda para preguntar.
nipponjin23 escribió:
cercata escribió:A los japos ya les mola este tipo de juegos ?

Tengo amigos japoneses que les ha gustado bastante lo que han visto y con intenciones de comprarlo, el Gta V y el Sleeping Dogs han vendido una pasada en Japón y el Watch Dogs puede beber del éxito de estos títulos.

Alguien se va a pillar una de las dos ediciones especiales? (sin contar la del codigo o la caja metalica).

GTA V juega en otra liga, lo estoy rejugando ahora y es que es prácticamente nextgen si no es por los petardeos que mete de vez en cuando y su resolución 720p. es increíble el juego jeje

Le tengo ganas a este WD, y no quiero compararlo con GTA V x su bien U_U'
¿como funcionara el online de este juego?
FOREVER ALONE escribió:¿como funcionara el online de este juego?

Creo que aún no se sabe nada sobre este aspecto ¬_¬
bbbbio escribió:

Creo que aún no se sabe nada sobre este aspecto ¬_¬

si tendra online por que yo vi un video,lo que no se es como funcionara xD

Ya lo han comentado varias veces, cuando estés jugando al modo campaña, habrá zonas en el mapa de diferente color y sin saberlo en dichas zonas o estarán otros jugadores jugando en su modo individual pero tú los veras con el traje de otra persona, y cuando detectes que no es la IA del juego si quieres podrás ir a por él sin que él se dé cuenta y piratearle para así robarle todos sus datos y puntuaciones (por supuesto él detectará que lo han pirateado y que el hacker está cerca suyo entonces, en este caso ir a buscarte para recuperar lo perdido.) o la otra forma sería que otro usuario se metiera intencionadamente en la partida de otro mientras está jugando al modo campaña para hackearle, en este caso sí que te avisarían que se ha unido a tu partida alguien.

Por ahora sólo han dicho estas funciones que son cuanto menos interesantes, a la espera que digan cuantas personas pueden haber en la misma partida y si hay mas modos de juego.
ferdy_vk escribió:GTA V juega en otra liga, lo estoy rejugando ahora y es que es prácticamente nextgen si no es por los petardeos que mete de vez en cuando y su resolución 720p. es increíble el juego jeje

Yo diria que GTA V es el único juego next-gen por el momento !!!!! [+risas] [carcajad]
y de la fecha se sabe algo??? en xtralife lo ponen para el 21 de marzo???
aber si sale ia!!!
aritzu escribió:y de la fecha se sabe algo??? en xtralife lo ponen para el 21 de marzo???
aber si sale ia!!!

Yo he visto en algún trailer del juego que es para junio, ¿no?

La verdad es que hay ganas de este juego. A ver si cumplen todo lo prometido y tenemos un buen título de calidad. Y sobre todo que sea rejugable.
Cuando sale al final? Al fina de marzo he visto en varias web.
bampirokai escribió:Cuando sale al final? Al fina de marzo he visto en varias web.

no se sabe yo apuesto que para mayo-junio
a mi me dijeron en game en marzo junto a infamous
Guanche1981 escribió:a mi me dijeron en game en marzo junto a infamous

Pues de ser asi tenemos mes de fiesta mayor [fumando]
Juegazooo.. cuenta atrássss... No puedo mas... Menos mal que toy liado con el Gta V pero ya le he metido mucho tuteee.. Vamooos
Me parecería raro ya en marzo teniendo en cuenta que últimamente no tenemos ninguna noticia oficial a modo de trailer, info... de ubisoft.
12825 respuestas