Watch Dogs

Es que es muy raro... como bien han comentado los compañeros en el otro hilo puede que le cambien el nombre, eso tendría más lógica que una cancelación.

En fin, esperaremos nueva info.
Sería raro, ya sólo con lo que gastaron publicitándolo y desarrollándolo, ahora querer cancelarlo...
En fin, esperemos que aunque tarden un poco en sacarlo no se echen atrás, porque me parecía un juego con una idea muy original
Como van a cancelarlo, si estaba ya casi acabado ???? :O :O :O

Eso es un bulo !!!!
paco88 escribió:tranquilos todos...no ha sido cancelado ;) ;)

https://twitter.com/UbisoftMTL/statuses ... 7570798593

Que alegría nos acabas de dar a más de uno [sonrisa]
BWayne10 escribió:
paco88 escribió:tranquilos todos...no ha sido cancelado ;) ;)

https://twitter.com/UbisoftMTL/statuses ... 7570798593

Que alegría nos acabas de dar a más de uno [sonrisa]

me debeis un juego pack edición completa..invitado por todos vosotros [chulito] [beer]
No van a cancelarlo, vamos, sería un estupidez inmensa, se habrán gastado muchos millones entre desarrollo y publicidad como para tirarlo por la borda. Incluso si el juego acabara siendo malo, algo se podría recuperar de él y entre perder 40 millones o recuperar 30 aunque pierdas 10...
http://tsdr.uspto.gov/documentviewer?caseId=sn85642398&docId=REA20140203092736#docIndex=0&page=1

La peticion de abandono del Trademark era fraudulenta, vamos, que no la había hecho Ubisoft.

Un abogado de Ubisoft pide expresamente que no se abandone la petición.
Ufff... Menos mal, veremos el juego. Qué susto, no creo ni que el Outlast llegue a darme tando "miedo" como esa hipotética cancelación del WD. [+risas]
Gracias por la información, cercata.

En serio, la gente no tiene vida. ¿Como puede alguien llegar si quiera a plantearse el falsificar algo así por un videojuego? De veras, no me cabe en la cabeza, lo más increíble es que el que lo haya hecho no tiene absolutamente nada que ganar, solo joder al personal, y al final espero que le acaben jodiendo a él.
abarth escribió:Gracias por la información, cercata.

En serio, la gente no tiene vida. ¿Como puede alguien llegar si quiera a plantearse el falsificar algo así por un videojuego? De veras, no me cabe en la cabeza, lo más increíble es que el que lo haya hecho no tiene absolutamente nada que ganar, solo joder al personal, y al final espero que le acaben jodiendo a él.

De nada :)

Ultimamente no hay que fiarse de estas cosas, esto creo que es la primera vez, pero dar de alta Trademarks si que han venido haciendo los ultimos meses, que si Hlaf Life 3, etc.

Así va el mundo, con gente que no hace nada bueno, pero si hace cosas para joder :(
Segun Eurogamer, en documentos de Ubisoft lo tienen planeado para "Primavera", abril como muy pronto pq sera en el siguiente año fiscal ...

http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-07-ubisoft-still-listing-watch-dogs-for-release-on-wii-u
cercata escribió:Segun Eurogamer, en documentos de Ubisoft lo tienen planeado para "Primavera", abril como muy pronto pq sera en el siguiente año fiscal ...

http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-07-ubisoft-still-listing-watch-dogs-for-release-on-wii-u

Ya se entonces de donde saco ayer la tia de gamestop la fecha de salida que me dio para el juego.... [+risas]

"seguro, esta confirmadisimo" me dijo.... [carcajad]
a ver si ponen la fecha ya aunque se tarde pero que sepamos cuando sale
El otro día leí que el juego saldría entre Abril y Junio
ya, pero que digan la fecha exacta que ahí hay 3 meses de diferencia
Soy coleccionista de figuras de videojuegos sobretodo de los juegos que mas me gustan y se por experencia que la figura sale siempre a la vez que el juego a la misma fecha, por que, lo que no van a hacer es sacar la figura a la venta sin tener el juego tambien a la venta. Que quiero decir con esto?

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Aid ... den+pearce

Que la figura de Watch Dogs esta fechada para el 24 de Abril.
Watch Dogs :
- PS4 : 1080p / 30FPS
- One : 900p / 30FPS

Lo acaban de confirmar en gamekyo
Sigue saliendo información a cuentagotas:

Watch Dogs tendrá más de 110 minutos de cinemáticas
http://www.gamerzona.com/2014/02/18/wat ... nematicas/
jesus1 escribió:Sigue saliendo información a cuentagotas:

Reconozco que 110 minutos quizas sea excesivo pero me gusta la idea tambien que haya partes cinematograficas.

Personalmente a mi no me ha gustado nunca el ASSASSIN'S CREED pero si son los mismos creadores pero en version futurista, promete muchisimo este juego.

Ganas tengo de pillarlo. OLE OLE OLEEEEEE!!!
isanchezgl escribió:Soy coleccionista de figuras de videojuegos sobretodo de los juegos que mas me gustan y se por experencia que la figura sale siempre a la vez que el juego a la misma fecha, por que, lo que no van a hacer es sacar la figura a la venta sin tener el juego tambien a la venta. Que quiero decir con esto?

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Aid ... den+pearce

Que la figura de Watch Dogs esta fechada para el 24 de Abril.

A mi me habían dicho que en Abril tenía previsto salir el juego fisico
Maxximos escribió:
jesus1 escribió:Sigue saliendo información a cuentagotas:

Reconozco que 110 minutos quizas sea excesivo pero me gusta la idea tambien que haya partes cinematograficas.

Personalmente a mi no me ha gustado nunca el ASSASSIN'S CREED pero si son los mismos creadores pero en version futurista, promete muchisimo este juego.

Ganas tengo de pillarlo. OLE OLE OLEEEEEE!!!

¿Excesivo? Si no es nada, hay películas más largas, de hecho AC tiene como el doble de cinemáticas.

PD: Cada vez se perfila más para finales de Abril o principios de Mayo, pero me escama mucho el hecho de que sigan sin anunciarlo, aunque al menos vamos viendo avances en el desarrollo.
En vgchartz, en las reservas no ponia cuantas semanas faltaban para el lanzamiento, y en las de hoy pone que faltan 20 semanas:

http://www.vgchartz.com/preorders/41686/USA/

Y estos no suelen especular con las fechas, a diferencia de las tiendas. Así que segun ellos sería para Julio.
Casi 2 horas de cinemáticas está bien, ya va quedando menos xD
Yo tengo muchas muchimas ganas de probarlo.

Parecera una tonteria pero que este doblado al castellano y no leer subtitulos hace mucho para mi, ole para UBISOFT. A diferencia de ROCKSTAR que todos sus juegos son con subtitulos.
Maxximos escribió:Parecera una tonteria pero que este doblado al castellano y no leer subtitulos hace mucho para mi, ole para UBISOFT. A diferencia de ROCKSTAR que todos sus juegos son con subtitulos.

A mi también me gustarían los GTA doblados, pero los GTA tienen muchisimos mas dialogos que otros juegos, y serian mas difíciles/costos de doblar.

Si repites misión en un GTA, la charla que te da el compañero en el coche mientras conduces cambia, así que por un lado se adolece la falta de doblaje, pero por otro lado se agradece la riqueza de diálogos.
cercata escribió:
Maxximos escribió:Parecera una tonteria pero que este doblado al castellano y no leer subtitulos hace mucho para mi, ole para UBISOFT. A diferencia de ROCKSTAR que todos sus juegos son con subtitulos.

A mi también me gustarían los GTA doblados, pero los GTA tienen muchisimos mas dialogos que otros juegos, y serian mas difíciles/costos de doblar.

Si repites misión en un GTA, la charla que te da el compañero en el coche mientras conduces cambia, así que por un lado se adolece la falta de doblaje, pero por otro lado se agradece la riqueza de diálogos.

Sinceramente cuando conducia no podia leer los subtitulos de lo que hablaban dentro del coche, es imposible si los lees yo me metia una piña.
Yo me paraba tal cual si me llaman al movil en el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Costoso doblar un juego como gta? Tu has visto lo que ha vendido y recaudado? A mi me suena a la ley del minimo esfuerzo, tengo hecho el boicot a todo lo que no llegue doblado al castellano.
TERCIO escribió:Costoso doblar un juego como gta? Tu has visto lo que ha vendido y recaudado? A mi me suena a la ley del minimo esfuerzo, tengo hecho el boicot a todo lo que no llegue doblado al castellano.

+100000000

Te doy toda la razon, ole tu
alexito_fcb escribió:Yo me paraba tal cual si me llaman al movil en el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parar no siempre es una opción. En muchas misiones vas contrarreloj y si te paras a leer fracasas en la misión y no terminas de leer todo el diálogo. Ademas, en otras muchas misiones el dialogo es intermitente y avanza según vas conduciendo.
Maxximos escribió:
TERCIO escribió:Costoso doblar un juego como gta? Tu has visto lo que ha vendido y recaudado? A mi me suena a la ley del minimo esfuerzo, tengo hecho el boicot a todo lo que no llegue doblado al castellano.

+100000000

Es que es verdad, me jode la gente que dice que es un juego inmenso y muy grande,¿ y Skyrim con sus expansiones? Es una currada inmensa, por no poner la traduccion de todos y cada uno de los documentos y libros que tiene que no son pocos, y Fallout igual. Alguno dira, que las voces se repiten, y es logico, en el doblaje ingles tambien se repiten, y que dejen ya, de hablar de vso, ya que los poligonos no tienen habla propia, son los dobladores los que dan alma y personalidad a nuestros personajes, y en España tenemos de los mejores del mundo.
TERCIO escribió:
Maxximos escribió:

+100000000

Es que es verdad, me jode la gente que dice que es un juego inmenso y muy grande,¿ y Skyrim con sus expansiones? Es una currada inmensa, por no poner la traduccion de todos y cada uno de los documentos y libros que tiene que no son pocos, y Fallout igual. Alguno dira, que las voces se repiten, y es logico, en el doblaje ingles tambien se repiten, y que dejen ya, de hablar de vso, ya que los poligonos no tienen habla propia, son los dobladores los que dan alma y personalidad a nuestros personajes, y en España tenemos de los mejores del mundo.

Por no hablar de las conversaciones que tienen en el coche, que no puedes leer y conducir a la vez..
El vestuario que tiene el personaje me gusta bastante, informal y con su caracter pasota.

Tengo muchisimas ganas de pillarlo, haber si los de UBISOFT se dignan a poner ya una fecha de salida.
eso de tener fecha de salida suena a inseguridad que te cagas... Que esperan a una sequia de juegos? a mi todo esto me recuerda a driv3r valiente mierda que sacaron...
zaragozano escribió:a mi todo esto me recuerda a driv3r valiente mierda que sacaron...

Ostia, espero que no !!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
pued creo q el estudio es el antiguo reflections xD causante de aquel desproposito.
cercata escribió:
zaragozano escribió:a mi todo esto me recuerda a driv3r valiente mierda que sacaron...

Ostia, espero que no !!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Lo dudo bastante, UBISOFT acostumbrada a hacer buenos juegos como Assasin's Creed confio en ellos y en tenerlo en cuanto antes.
zaragozano escribió:pued creo q el estudio es el antiguo reflections xD causante de aquel desproposito.

Si, pero tambien hicieron driver san francisco (juegazo) y far cry 3 (juegazo tambien). Ademas watch dogs esta en desarrollo por Reflections y Ubisoft Montreal a la vez estudio encargado de assassins creed la saga, splinter cell, etc....

El unico juego que hace Reflections ellos solitos es The Crew (pero conociendo el pedazo de juego que hicieron del ultimo driver, no hay que dudar)
zaragozano escribió:pued creo q el estudio es el antiguo reflections xD causante de aquel desproposito.

El estudio principal es Ubisoft Montreal, que han hecho varios Assassin's Creed y FarCry2/3 entre otros muchos. Pero es un estudio muy grande, y tienen varios equipos de desarrollo, no se sabe que equipo ha hecho cada juego.

Y Ubisoft Reflections, responsable también de Driver 1/2/San Francisco, esta colaborando, esperemos que solo en la parte de vehiculos ...
Parece que en próximos días se anunciará la fecha de lanzamiento: es.ign.com/m/news/13138/lanzamiento-watch-dogs-anuncio-ubisoft
Parece que la espera llega a su fin, supongo que mañana o pasado saldrá ese tráiler. Va, mi apuesta es que sale el 31 de Abril, me siento optimista. XD
abarth escribió:Parece que la espera llega a su fin, supongo que mañana o pasado saldrá ese tráiler. Va, mi apuesta es que sale el 31 de Abril, me siento optimista. XD

Ojala tengas razon, a mi me da que se va a junio [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo voto para la primera quincena de abril.

Esperemos que no se retrase mucho mas.
abarth escribió:Parece que la espera llega a su fin, supongo que mañana o pasado saldrá ese tráiler. Va, mi apuesta es que sale el 31 de Abril, me siento optimista. XD

Seguro que si en Marte porque aquí en la tierra no tiene 31 días abril jajaja. ;)
Maxximos escribió:Yo voto para la primera quincena de abril.

Esperemos que no se retrase mucho mas.

yo no soy optimista en abril...

si os fijais se van anunciando fechas por fechas de lanzamiento, "casi todas", y aora hace poco se anuncio wolfenstein a finales de mayo,

con lo que mi voto es para finales de mayo principios de junio, mas bien 5 de junio por ejemplo diria
Este juego es de octubre seguro...
Hoy he ido al GAMESTOP y me han dicho que si quería reservar el WATCH DOGS y le he comentado que aun no tenia ni idea de cuando saldría, entonces ella me ha dicho con cara de asombro y me dice con total seguridad, pero si saldrá el 27 de abril lo quieres reservar o no?

Le he dicho que no porque ya lo tenia reservado en el GAME.
A ver si publican ese video !!!!! Espero que se note estos 6 meses de pulido extra !!!

Maxximos escribió:Hoy he ido al GAMESTOP y me han dicho que si quería reservar el WATCH DOGS y le he comentado que aun no tenia ni idea de cuando saldría, entonces ella me ha dicho con cara de asombro y me dice con total seguridad, pero si saldrá el 27 de abril lo quieres reservar o no?

Dile, ¿ Y si el 27 de abril no está, me lo das gratis ? ya veras que lo que vale su "total seguridad" [+risas] [carcajad]
Ojala salga en abril por dios
12825 respuestas