Watch Dogs

yameli escribió:
abarth escribió:Parece que la espera llega a su fin, supongo que mañana o pasado saldrá ese tráiler. Va, mi apuesta es que sale el 31 de Abril, me siento optimista. XD

Seguro que si en Marte porque aquí en la tierra no tiene 31 días abril jajaja. ;)

Lapsus lapsus. XD La última semana de Abril mejor, que el 1 de Mayo es fiesta aquí.
Ayer pasé por delante de un GameStop, y ponía en un cartel que el 24/04/2014 sale el Watch Dogs a la venta, no se de dónde se lo habrán sacado, pero bueno.. xD

Un saludo!
Svidor escribió:Ayer pasé por delante de un GameStop, y ponía en un cartel que el 24/04/2014 sale el Watch Dogs a la venta, no se de dónde se lo habrán sacado, pero bueno.. xD

Un saludo!

Si bueno a mi me han dicho hoy una tía del GAMESTOP que saldría el 27/04/2014.

Almenos se aproxima a comparación entre las dos fechas [fumando] [fumando] [fumando]
Supongo que serán fechas aproximadas como he hecho yo con mi suposición, creo que si fuese oficial nos hubiéramos enterado ya. A ver si sale mañana el tráiler ese con la fecha.
Yo creo que hasta Mayo nada, menos mal que el mes que viene sale InFamous y se hace más amena la espera :D
algo debe de haber pasado con el juego porque este teje maneje de fechas, retrasos y demás no es normal .... o es tan tan malo que ahora han tenido que rehacerlo o les ha costado horrores adaptar el juego a la nextgen

Y la guarrada de WiiU ha sido monumental ..... :-? :-?
zatu_21 escribió:Yo creo que hasta Mayo nada, menos mal que el mes que viene sale InFamous y se hace más amena la espera :D

Totalmente de acuerdo. Por suerte tengo Thief e Infamous para pasar estos meses que nos quedan, aunque siempre es preferible que salga en Abril.
shooting_star escribió:algo debe de haber pasado con el juego porque este teje maneje de fechas, retrasos y demás no es normal .... o es tan tan malo que ahora han tenido que rehacerlo o les ha costado horrores adaptar el juego a la nextgen

Hombre...

Pensad que el juego estaba previsto para una fecha muy mala, competir contra GTA V.

Hasta ahí, ok, pero los retrasos de última hora... ¬_¬

A todo esto, de qué video estáis hablando que sale hoy?
Gizumhi escribió:A todo esto, de qué video estáis hablando que sale hoy?

Uno que aparecio el Snapshot en el blog de playstation por error, y los de IGN lo vieron y crearon una noticia en su web ... vamos, lo que se dice periodismo serio de investigación.

En el snapshot ponia que en ese video anunciaban la fecha de salida.

Pero vamos, que podria ser el webmaster del blog que se dijo, vamos a trolear un poco a la peña que estoy aburrido ...
Gizumhi escribió:
shooting_star escribió:algo debe de haber pasado con el juego porque este teje maneje de fechas, retrasos y demás no es normal .... o es tan tan malo que ahora han tenido que rehacerlo o les ha costado horrores adaptar el juego a la nextgen

Hombre...

Pensad que el juego estaba previsto para una fecha muy mala, competir contra GTA V.

Hasta ahí, ok, pero los retrasos de última hora... ¬_¬

A todo esto, de qué video estáis hablando que sale hoy?

Creo que saldrá un vídeo que dirá la fecha oficial de su salida. Creo.
Yo solo sé, que a este paso, Watch Dogs lo pediremos a los reyes magos...

No es por nada, pero o espabila, o como finalmente saquen GTA V para next gen, una de dos, o vemos otro aplazo por parte de Ubi, o directamente se va a la ruina en ventas este juego.
A qué hora en teoría van a publicar el video?
eduvgarcia escribió:A qué hora en teoría van a publicar el video?

No hay ningún vídeo anunciado, es un rumor, en la pagina anterior lo explico con mas detalle ...
En Gaf he leído que hay algunas tiendas que han recibido nuevo material expositivo del juego... especulan conque todo esto sea para relanzarlo.

Y supongo que si lo van relanzando ya, será porque su salida no debería irse más allá del verano.
En Amazon han puesto de nuevo la edición Watch Dogs - Bonus Edition y le han bajado el precio.

http://www.amazon.es/gp/product/B00F2DRWZ6/
jccyunior escribió:En Amazon han puesto de nuevo la edición Watch Dogs - Bonus Edition y le han bajado el precio.

Gracias por el aviso, de momento se queda reservada xD
jccyunior escribió:En Amazon han puesto de nuevo la edición Watch Dogs - Bonus Edition y le han bajado el precio.

¿En que se diferencia con la edición normal la cual también esta?
copeteDR escribió:

Me uno a la pregunta, yo lo tenia reservado en amazon la edicion normal, la acabo de anular y he reservado por 4€ menos la bonus edition.
copeteDR escribió:

Bonus Edition:
60 minutos de contenido adicional.
jccyunior escribió:
copeteDR escribió:

Bonus Edition:
60 minutos de contenido adicional.

¿Pero eso no lo tienen todas las versiones de la play?Lo digo por que en la edición normal también venia en los de los 60 minutos, o al menos aparecía en su imagen
Es verdad en amazon la edicion normal tambien aparece con los 60 min extra, al igual que la bonus edition, pero esta ultima es 4€ más barata.
eduvgarcia escribió:Es verdad en amazon la edicion normal tambien aparece con los 60 min extra, al igual que la bonus edition, pero esta ultima es 4€ más barata.

Siendo que Sony pagó a Ubisoft por el contenido jugable extra, tiene lógica que esos 60 minutos extra puedan estar en todas las ediciones para PS4.
caren103 escribió:
eduvgarcia escribió:Es verdad en amazon la edicion normal tambien aparece con los 60 min extra, al igual que la bonus edition, pero esta ultima es 4€ más barata.

Siendo que Sony pagó a Ubisoft por el contenido jugable extra, tiene lógica que esos 60 minutos extra puedan estar en todas las ediciones para PS4.

¿Pero entonces se trata de la misma edición o no?
Tiene pinta de que son iguales... pero tal vez la bonus edition trae algún DLC extra, hay bastantes DLC's... uno de coches, mejoras para hackear, trajes, armas, bonus de investigación. Alomejor trae alguno de esos, vete a saber xD
zatu_21 escribió:Tiene pinta de que son iguales... pero tal vez la bonus edition trae algún DLC extra, hay bastantes DLC's... uno de coches, mejoras para hackear, trajes, armas, bonus de investigación. Alomejor trae alguno de esos, vete a saber xD

Es posible que los 60 minutos sean los mismos, pero que la edición más cara lleve lo que apuntas: trajes, cacharros y armas extra, bonus extra, etc. .

Eso mejor mirar en las descripciones de cada versión a ver.
caren103 escribió:
zatu_21 escribió:Tiene pinta de que son iguales... pero tal vez la bonus edition trae algún DLC extra, hay bastantes DLC's... uno de coches, mejoras para hackear, trajes, armas, bonus de investigación. Alomejor trae alguno de esos, vete a saber xD

Es posible que los 60 minutos sean los mismos, pero que la edición más cara lleve lo que apuntas: trajes, cacharros y armas extra, bonus extra, etc. .

Eso mejor mirar en las descripciones de cada versión a ver.

Lo malo es que en las descripciones de ambas versiones pone exactamente lo mismo y por google no encuentro nada de una versión bonus. Yo sigo pensando que es algún DLC, en otras tiendas como Game por ejemplo ninguna edición se llama "Bonus Edition" tienen la normal y la especial que viene con un DLC (1 traje y 2 armas) y curiosamente no pone que sea exclusivo de ellos como ha pasado otras veces.

Por eso pienso que esa edición de amazon es "la especial" de otras tiendas y viene con el DLC incluido por reservar, de todas formas es hablar por hablar por que no tengo ni idea. Por contra me parece bastante raro que si dan algún DLC en amazon no lo anuncien en la descripción... a si que mañana seguramente les pregunte por el chat pero supongo que no tendrán ni idea de lo que les estoy hablando xD

Luego resulta que si miras las versiones de PS3 en la descripción de la bonus pone "contiene 60 minutos extra" y en la normal no aparece nada... y me parece bastante curioso que la bonus cueste 61€ y la normal cueste 57€, al revés que en PS4 que la bonus sale algo más barata xD
Lo de este juego me da un mosqueo...Hemos pasado de tener un chorro de vídeos e información a no saber nada ni como es su aspecto actual.

Y por experiencia cuando eso empieza a pasar con un título malo...Ojalá me equivoque.
zatu_21 escribió:Lo malo es que en las descripciones de ambas versiones pone exactamente lo mismo y por google no encuentro nada de una versión bonus. Yo sigo pensando que es algún DLC, en otras tiendas como Game por ejemplo ninguna edición se llama "Bonus Edition" tienen la normal y la especial que viene con un DLC (1 traje y 2 armas) y curiosamente no pone que sea exclusivo de ellos como ha pasado otras veces.

Por eso pienso que esa edición de amazon es "la especial" de otras tiendas y viene con el DLC incluido por reservar, de todas formas es hablar por hablar por que no tengo ni idea. Por contra me parece bastante raro que si dan algún DLC en amazon no lo anuncien en la descripción... a si que mañana seguramente les pregunte por el chat pero supongo que no tendrán ni idea de lo que les estoy hablando xD

Luego resulta que si miras las versiones de PS3 en la descripción de la bonus pone "contiene 60 minutos extra" y en la normal no aparece nada... y me parece bastante curioso que la bonus cueste 61€ y la normal cueste 57€, al revés que en PS4 que la bonus sale algo más barata xD

La bonus-edition de amazon trae una misión extra, un traje y un rifle.

http://www.ign.com/wikis/watch-dogs/Pre-Orders_and_Limited_Editions
Lo que comentais de los 60 minutos es habitual con ubisoft si no me equivoco, en la mayoria de Assassin's vienen tambien por ejemplo que yo recuerde :)
alexito_fcb escribió:Lo que comentais de los 60 minutos es habitual con ubisoft si no me equivoco, en la mayoria de Assassin's vienen tambien por ejemplo que yo recuerde :)

Sí, Ubi suele hacer eso con sus versiones de Playstation, especialmente con los Assassins ...

Como cuando me pase a PS4 empiezen a sacar la hora extra para la XBone, les pongo una bomba en la sede de Montreal !!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Coñas a parte, los extras de una consola o de reserva a mi me han hecho picar varias veces, y luego me he dado cuenta de que son en general añadidos de bastante poca calidad comparados con la campaña del juego, tiene pinta de injertos de ultima hora después de haber hecho un pacto con alguna tienda/first party ... no merecen la pena.

Yo si tuviese la PS4 no se si lo reservaría este ... ahora estoy mas atento a ver si sacan un Pack PS4+WatchDogs, como había anunciado en navidades.
Así es, la versión de la ps4 añade 60 minutos extras a las demás, esta es la versión que voy a pillar [beer] [beer] , si sale a la venta [poraki] [poraki]
bampirokai escribió:Así es, la versión de la ps4 añade 60 minutos extras a las demás, esta es la versión que voy a pillar [beer] [beer] , si sale a la venta [poraki] [poraki]

Hombre, cancelarlo no creo que lo cancelen !!!!

Yo supongo que tambien pillare la version de PS4, pero no por los 60 minutos, sino pq creo que será la mejor versión de juego, sin que UPlay te de por saco ...
FightNightSnake escribió:
zatu_21 escribió:Lo malo es que en las descripciones de ambas versiones pone exactamente lo mismo y por google no encuentro nada de una versión bonus. Yo sigo pensando que es algún DLC, en otras tiendas como Game por ejemplo ninguna edición se llama "Bonus Edition" tienen la normal y la especial que viene con un DLC (1 traje y 2 armas) y curiosamente no pone que sea exclusivo de ellos como ha pasado otras veces.

Gracias!! eso es lo que no encontraba! pues nada, ya sabemos que viene con un DLC y sale algo más barata que la normal xD
Yo tengo el juego reservado desde que creíamos que iba a salir el año pasado. Estoy, prácticamente, desesperada por tenerlo, no hago más que decirme cada día "ya queda menos, ya queda menos" y como me lo vuelvan a retrasar... estallaré.
la cuestión no es que no sepamos cuando sale todavía, es que ni si quiera han sacado material nuevo, ya sea en forma de foto o video. A ver si espabilan.
FightNightSnake escribió:
zatu_21 escribió:

Gracias!! eso es lo que no encontraba! pues nada, ya sabemos que viene con un DLC y sale algo más barata que la normal xD

En la edición bonus edition de PS3 de Amazon lo pone claro:

- Incluye 60 minutos de contenido exclusivo.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watch-Dogs-Edition/dp/B00CPPO64O
Joooo haber si se dignan por alguna fecha ya, aunque sea aproximada.
El juego que más esperaba para pillar PS4 de salida. Y tanto que me hace esperar... [buuuaaaa]
Yo me compre la PS4 por el WATCH DOGS y de momento me estoy conformando viciandome al FIFA14
demoncrest escribió:Pues parece que el 30 de Junio es la fecha elegida.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -psn-64509

Yo editaría porque tampoco es una fecha confirmada por Ubisoft :S
Destruktor escribió:
demoncrest escribió:Pues parece que el 30 de Junio es la fecha elegida.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -psn-64509

Yo editaría porque tampoco es una fecha confirmada por Ubisoft :S

Totalmente de acuerdo contigo, es mas te me has adelantado.

Aunque si saliera el 30 de Junio el Watch Dogs me compraria tambien el "The Evil Whitin" que saldra el 29 de Agosto.

Doble vicio asegurado este verano.
Ya se ha sumado sony tambien a los especuladores de fechas ? Primero en el blog, luego en la tienda ...

Parece que ya lo han quitado.
Hace unas horas, informabamos de la posible fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs', que se filtraba a través de la ficha de reserva en la tienda digital PlayStation Store.

Tras dejar caer la posibilidad de aparecer el próximo 30 de junio y aparecer nuevas imágenes sobre el título en el Blog de Ubisoft, todo parece indicar que el anuncio sobre la fecha de lanzamiento del título podría realizarse esta misma semana.

El manager de producto de Ubisoft, David Thériault, ha prometido a través de la red social Twitter, que será una semana muy importante para el título, por lo que ya suponemos que contaremos con nuevo material y la esperada fecha de estreno de este prometedor sandbox

Fuente: Blogocio

Mañana es el día, junto con el nuevo Assassin's Creed. [babas] [babas]
D Gumshoe escribió:
Hace unas horas, informabamos de la posible fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs', que se filtraba a través de la ficha de reserva en la tienda digital PlayStation Store.

Tras dejar caer la posibilidad de aparecer el próximo 30 de junio y aparecer nuevas imágenes sobre el título en el Blog de Ubisoft, todo parece indicar que el anuncio sobre la fecha de lanzamiento del título podría realizarse esta misma semana.

El manager de producto de Ubisoft, David Thériault, ha prometido a través de la red social Twitter, que será una semana muy importante para el título, por lo que ya suponemos que contaremos con nuevo material y la esperada fecha de estreno de este prometedor sandbox

What? Qué Assassin's? Qué me he perdido?
Gizumhi escribió:
D Gumshoe escribió:

What? Qué Assassin's? Qué me he perdido?

Se supone que mañana presentarán el nuevo Assassin's Creed, como viene siendo habitual con la saga. XD
Mañana se anuncia el nuevo Assassin's Creed, así que quizás aprovechen para Watch Dogs también, aunque es más probable que sea mañana AC y otro día de la semana Watch Dogs para no pisarse los anuncios.
mañana diran pum surprise:" ac5 es watch dogs"
Yo espero y deseo que se propuncien los de UBISOFT que digan que el lanzamiento de WATCH DOGS sea antes que la publicada por Sony.
12825 respuestas