Watch Dogs

Pues como salga en Marzo... Vamos apañados. Entre éste para la Ps4, y el Dark Souls II para la ps3... tenemos mes de fiesta como han dicho.

En mi caso el infamous lo dejaré para la segunda mano, es de los juegos que me llaman, pero no para gastarme lo que valen de salida, es lo que hice en su momento con los dos anteriores.

Un saludo.
yo creo que va ser una decepción ( muy a mi pesar) ellos lo saben y pretenden lanzarlo en época de sequía para rascar algunas ventas
Quiero equivocarme pero tanto pollagordeo y de pronto retraso indefinido a unas semanas de lanzamiento y encima no han vuelto a dar señales de vida... malo
zaragozano escribió:yo creo que va ser una decepción ( muy a mi pesar) ellos lo saben y pretenden lanzarlo en época de sequía para rascar algunas ventas
Quiero equivocarme pero tanto pollagordeo y de pronto retraso indefinido a unas semanas de lanzamiento y encima no han vuelto a dar señales de vida... malo

nah hombre, se han dado cuenta de que merece la pena sacarlo todo bien pulido, que luego en ventas compensa !!!!

VA A SER JUEGAZO !!!!
zaragozano escribió:yo creo que va ser una decepción ( muy a mi pesar) ellos lo saben y pretenden lanzarlo en época de sequía para rascar algunas ventas

Entonces lo suyo era sacarlo con el lanzamiento de la consola que es cuando menos competencia hay.

A mi el juego nunca me ha atraído mucho pero no creo que el retraso sea por ese motivo. Querrán pulirlo bien y no sacarlo con prisas y lleno de bugs.
Elshar escribió:

Entonces lo suyo era sacarlo con el lanzamiento de la consola que es cuando menos competencia hay.

A mi el juego nunca me ha atraído mucho pero no creo que el retraso sea por ese motivo. Querrán pulirlo bien y no sacarlo con prisas y lleno de bugs.

si si pero llevan sin decir NADA del juego casi casi 2 meses, cuando en principio era de lanzamiento para noviembre [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo creo que será un juegazo, los primeros vídeos lo demostraban, los últimos no tanto pero tiempo se están tomando en pulirlo, haber si confirman fechas por que vienen muchos juegazos en camino.
shooting_star escribió:si si pero llevan sin decir NADA del juego casi casi 2 meses, cuando en principio era de lanzamiento para noviembre [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya habían enseñado mazo de jugabilidad, así que no les queda mucho por enseñar.

Cuando sepan la fecha de lanzamiento definitiva, entonces empezaran la recta final de la campaña de marketing ...
Es que las últimas imágenes que mostraban de las versiones next gen daban penita, y anda que no les cayeron palos. Si el retraso ha servido para mejorar todo bienvenido sea. A ver que sale.
A ver señores que no llegue la sangre al río, no olvidemos que es un juego multimultiplataforma, es decir hay versiones de ps3, xbox 360, ps4, xbox one, wiiU, PC, creo que si tiene que salir a la venta y que tenga el mínimo de calidad exigible, el retraso es una opción lógica.

DEW!!
Elanodelabernarda escribió:Es que las últimas imágenes que mostraban de las versiones next gen daban penita

La jugabilidad era cojonuda, los graficos eran flojos para Next-Gen ... la verdad que lo tenian facil para pulirlo.

Eso sí, los videos del E3 donde se anuncio serian un de PC con 3 tarjetas graficas de tope de gama o algo así, y en las consolas next-gen no creo que se llegue nunca a ese nivel.
Malas fechas para el juego teniendo en cuenta que saldra el mismo mes que Infamous: Second Son...

Me huelo a que en breves habra un retraso , a dos meses de su lanzamiento y no hay un gamplay actual.
Yo no me creo ese cuento de "lo hemos retrasado para ofrecer un mejor producto"

Watch Dogs es algo nuevo y no se sabe si va a vender bien o no, assassins creed lo conoce todo el mundo y vende bien, si lo han retrasado es para no hacerse la autocompetencia con el assassins. que luego mejoran gráficos y otras cosas aprovechando el "retraso"? es posible, pero para ofrecer un mejor producto los cojones, si este 2013 no hubiera tenido su assassins de turno éste ya habría salido
A mi lo que me extraña es que cuando probé la demo en el evento que hicieron para comercio en Madrid, la calidad gráfica era exactamente la que se vio al principio y el juego iba muy bien... No sé por que recortaron en gráficos, no lo entiendo.
Snooz Codeban escribió:Malas fechas para el juego teniendo en cuenta que saldra el mismo mes que Infamous: Second Son...

Me huelo a que en breves habra un retraso , a dos meses de su lanzamiento y no hay un gamplay actual.

no son dos meses dijeron a la primavera de 2014 eso ya de por si es mitad de marzo hasta finales de junio. asi que sentaros y relaxing cup of cafe con leche [carcajad]
zaragozano escribió:
Snooz Codeban escribió:Malas fechas para el juego teniendo en cuenta que saldra el mismo mes que Infamous: Second Son...

no son dos meses dijeron a la primavera de 2014 eso ya de por si es mitad de marzo hasta finales de junio. asi que sentaros y relaxing cup of cafe con leche [carcajad]

este juego si sale en mayo lo puede petar, tiene el camino libre para triunfar,despues de los pesos pesados de Infamous y Metal Gear .... ;) ;) ;)
Counterfeit escribió:Yo no me creo ese cuento de "lo hemos retrasado para ofrecer un mejor producto"

Watch Dogs es algo nuevo y no se sabe si va a vender bien o no, assassins creed lo conoce todo el mundo y vende bien, si lo han retrasado es para no hacerse la autocompetencia con el assassins. que luego mejoran gráficos y otras cosas aprovechando el "retraso"? es posible, pero para ofrecer un mejor producto los cojones, si este 2013 no hubiera tenido su assassins de turno éste ya habría salido

Exacto.

Quien se crea que lo han retrasado para pulirlo dentro de no mucho se llevará una dosis de realidad..
Sale en marzo segun la revista oficial de Xbox:

http://imgur.com/gallery/vwz1npo

Counterfeit escribió:Yo no me creo ese cuento de "lo hemos retrasado para ofrecer un mejor producto"

Eso y el GTA V, ya que 2 meses no son suficientes para visitar Los Santos ... [+risas] [carcajad]
Como watch dogs tenga la mitad de contenido que ac black flag vamos a tener juego para mucho tiempo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguna novedad o todo igual??
Porque menuda racha llevamos de juegos...
manucabal escribió:Alguna novedad o todo igual??

Yo lo esperaria para junio, mas que nada por que no se ha vuelto a decir ni mu.
manucabal escribió:Alguna novedad o todo igual??

Se fecha provisional es para el 5 de marzo, otra cosa es que la fijen a ese día o empiecen a retrasar xD
me extraña que salga en marzo, segun amazon.com sale a finales de Junio.
Rumores rumores rumores ... nah, lo bueno se hace esperar !!!!! Lo malo a veces tambien !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Rumores rumores rumores ... nah, lo bueno se hace esperar !!!!! Lo malo a veces tambien !!! [+risas] [carcajad]

Cuando salga, pues salio! Eso es... jejjee [fumando]

Por cierto tu firma... mola xDD
A ver si confirmar la fecha ya, que de los próximos lanzamientos de estos meses, es el título que más me llama.
En una de las muchas páginas de venta de claves de juegos para PC online aseguran que el juego sale el 25 de Abril.
mocolostrocolos escribió:En una de las muchas páginas de venta de claves de juegos para PC online aseguran que el juego sale el 25 de Abril.

Esta fecha la veo más verosímil, Marzo ni de coña, ya estaría anunciado seguro porque el juego debería ser Gold en máximo dos semanas. Incluso finales de Abril lo veo pronto, yo tiraría más a Mayo o Junio, pero ojalá sea lo más pronto posible.
alexito_fcb escribió:
cercata escribió:Rumores rumores rumores ... nah, lo bueno se hace esperar !!!!! Lo malo a veces tambien !!! [+risas] [carcajad]

Cuando salga, pues salio! Eso es... jejjee [fumando]

Por cierto tu firma... mola xDD

Tienes que probar el GTA V en el telesketch, es la caña sin dientes de sierra ni caidas de frames !!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Watch Dogs en PS4 seguro que se ve genial, en estos meses extras habrán optimizado el port desde PC, y ya seguro que se parece a los primeros videos que enseñaron !!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno a este paso me veo pidiendoselo a Papa Noel para que me lo traiga jajajja
manucabal escribió:Bueno a este paso me veo pidiendoselo a Papa Noel para que me lo traiga jajajja

... O a los Reyes. [carcajad]

Yo espero que no se siga retrasando mucho su salida.
Posible fecha de lanzamiento: 25 de abril.
Kill3R_1 escribió:Posible fecha de lanzamiento: 25 de abril.

Según Xtralife sale el 20 de Marzo....
Me vais a matar pero casi que prefiero que salga en abril [looco] thief e infamous en cola... xD
alexito_fcb escribió:Me vais a matar pero casi que prefiero que salga en abril [looco] thief e infamous en cola... xD

Te mataríamos si Ubisoft te hiciese caso :P
cercata escribió:
alexito_fcb escribió:Me vais a matar pero casi que prefiero que salga en abril [looco] thief e infamous en cola... xD

Te mataríamos si Ubisoft te hiciese caso :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ADEW! me voy lejos (por si acaso jajajajaj)
A ver si se confirma al final la fecha y de paso que saquen algun gameplay donde se aprecie aunque sea minimamente que es lo que han estado haciendo todos estos meses de retraso. Lo tengo reservado en Amazon y esperaba bastante de este juego que poco a poco se ha ido desinflando, a ver si nos sorprende con un buen gameplay y variedad de cosas a hacer como en los Assassins.

Estás igual que yo... Thief, Infamous... Si retrasa este no me va a molestar nada...
Abril seria una buena fecha, un mes para darle al ground zeroes y luego a piratear semaforos XD
Los que quereis que salga en Abril, si sale en Marzo igual con suerte en Abril lo pillais 10 euros mas barato :P
senabre escribió:Abril seria una buena fecha, un mes para darle al ground zeroes y luego a piratear semaforos XD

un....MES para darle a un prologo del que seguramente el 70% seran videos?jeje,lo diras de broma verdad?
eddy escribió:
senabre escribió:Abril seria una buena fecha, un mes para darle al ground zeroes y luego a piratear semaforos XD

un....MES para darle a un prologo del que seguramente el 70% seran videos?jeje,lo diras de broma verdad?

Ya jeje, lo que queria decir es que comprare un juego por mes, que voy mal de pelas.
cercata escribió:Los que quereis que salga en Abril, si sale en Marzo igual con suerte en Abril lo pillais 10 euros mas barato :P

Ya ves yo en esta generación no me pillo un juego de primeras ni de coña (excepto shooters que luego te dan por el cacas XD), yo me espero a que lo rebajen a 30 euros mínimo y ya luego me los voy jugando poco a poco, que ya se sabe que la historia no va a irse a ningún lado y los online están metidos con calzador.
SolomonXxX escribió:Ya ves yo en esta generación no me pillo un juego de primeras ni de coña (excepto shooters que luego te dan por el cacas XD), yo me espero a que lo rebajen a 30 euros mínimo y ya luego me los voy jugando poco a poco, que ya se sabe que la historia no va a irse a ningún lado y los online están metidos con calzador.

Yo cada vez pillo menos juegos de primeras, debido a las muchas decepciones que me voy llevando ...
Yo Pienso lo mismo en pillarlo de salida, pero haber que pasa cuando se acerque la fecha de lanzamiento y empezamos haber vídeos y demás.
Seguimos sin noticias oficiales de la salida no ?

A ver si sueltan prenda pronto , porque si no caera el infamous en vez de este :o
Fecha de salida ya! Que confirmen algo. XD
No sí lo he leído bien en el hilo de PS4 pero que hay de cierto en el rumor de que se ha cancelado el juego?.
zatu_21 escribió:No sí lo he leído bien en el hilo de PS4 pero que hay de cierto en el rumor de que se ha cancelado el juego?.

A ciencia cierta, no se sabe, no es nada oficial. Ni tampoco se dice claro que sea una cancelación. A ver si nos llega info "oficial" y concreta al respecto.

Por mi parte, si fuera cierto y llegase a cancelarse, sería una pena, porque el juego era uno de los que más me interesaban. Lo tenía reservado para el día de salida junto a la consola, iba a caer sí o sí. Después con el retraso fastidió un poco. Y ahora... Un rumor de una posible cancelación o lo que quiera que sea. Espero que no sea cierto, y que veamos el juego finalmente. :)
12825 respuestas