Watch Dogs

Menuda putada cuando lo he leido. Uno de los que esperaba con más ansias para estrenar PS4... esto no se hace Ubi, y menos con un margen tan mínimo de tiempo como este para que llegara su fecha de salida.
Ya les puede servir ese tiempo que se toman para pulir el juego, porque si no mal vamos.
después de al infamous, es al que le tengo más ganas
Para mi es toda una tocada de pelotas este retraso, ya que este era el juego con el que me hacia ilusión estrenar la consola. Ahora no hay ningún juego que me llame demasiado la atención de la parrilla de salida de PS4, estoy pensando incluso en anular la reserva y posponer la compra para mas adelante.
Mapache Power escribió:Para mi es toda una tocada de pelotas este retraso, ya que este era el juego con el que me hacia ilusión estrenar la consola. Ahora no hay ningún juego que me llame demasiado la atención de la parrilla de salida de PS4, estoy pensando incluso en anular la reserva y posponer la compra para mas adelante.

Yo lo mismo, pero el Outlast me llama y mucho... Es lo que hace que deje la reserva aún puesta.
Realmente no entiendo el cabreo, viendo esto:

Imagen

La verdad da hasta grima ver el troleo que se han marcado, entre esto, que coincide con AC refrito 4 y un tal GTA V que esta imparable, pues seria un suicidio sacarlo en noviembre.

Es que joder el ultimo trailer no se si es WD o los sims [+risas]
Mapache Power escribió:Para mi es toda una tocada de pelotas este retraso, ya que este era el juego con el que me hacia ilusión estrenar la consola. Ahora no hay ningún juego que me llame demasiado la atención de la parrilla de salida de PS4, estoy pensando incluso en anular la reserva y posponer la compra para mas adelante.

Lo mismo me pasa a mi. Cuando vi la noticia me quedé con la boca abierta durante unos segundos, me costó reaccionar [buuuaaaa]
Supongo que entre que pillaré el PS Plus (Drive Club) y el Fifa 14 con su online me la acabaré pillando, pero reconozco que no es lo mismo. Para mi Watch Dogs era juego de estreno para PS4.
Ubisoft ha pasado a estar en el top 2 de empresas que han perdido todo mi respeto (el primer puesto se lo dsiputa con Capcom).
Acabo de leer la noticia. Joder, era uno de los juegos que tenía pensado pillarme de salida. Pero bueno, si es para pulir y mejorar cosas, bienvenido sea ese retraso. :)
hibaridelanube escribió:Realmente no entiendo el cabreo, viendo esto:

Imagen

La verdad da hasta grima ver el troleo que se han marcado, entre esto, que coincide con AC refrito 4 y un tal GTA V que esta imparable, pues seria un suicidio sacarlo en noviembre.

Opino exactamente lo mismo que tú; y para que pase algo parecido a Aliens Colonial Marines (aunque seguramente no a esa escala de sangrado ocular), prefiero que se lo trabajen un poquito más, y por lo menos reconocen que no tienen un producto a la altura de lo prometido
en la nueva generación. Si lo sacan allá por...digamos, abril-mayo, hay todavía un buen trecho para mejorar. Bien recibido por mi parte este retraso.
en mi opinión también hacen bien en retrasarlo, ademas a mi me molaba el juego pero tampoco tengo prisa en tenerlo, no se venia de salida para casa así que genial.
Pues justo ayer después de los comentarios de un compañero forero(Homer J.S.) tenía casi decidido pillar de salida o, en su defecto, pedirlo a la parienta por navidades este juego...
Bueno ahora la balanza se mueve hacia el lado de AC4... Ubi pillaría en todo caso :-|
eloy_88 escribió:

Imagen

Opino exactamente lo mismo que tú; y para que pase algo parecido a Aliens Colonial Marines (aunque seguramente no a esa escala de sangrado ocular), prefiero que se lo trabajen un poquito más, y por lo menos reconocen que no tienen un producto a la altura de lo prometido
en la nueva generación. Si lo sacan allá por...digamos, abril-mayo, hay todavía un buen trecho para mejorar. Bien recibido por mi parte este retraso.

Cierto que para sacar algo a medias mejor retrasarlo (PES2014) pero me quedo con la publicidad de watch dogs que decía:
DOS MESES ES SUFICIENTE PARA RECORRER LOS SANTOS....

Menuda remá han pegado..
Eso también es verdad XD Un poco bocas sí que han sido.
Chicos, tengo un problemón de los gordos. Muchos como yo habréis reservado este juego. Yo lo he hecho en Xtralife pero claro, con esto del retraso me piden cambiar la reserva a otro juego. La cosa es que los otros juegos NO ME GUSTAN. ¿Qué hago ahora? ¿Me cuelgo del pino más alto? ¿Saco mi SNES y juego al Tortugas Ninja 2? ¿O mejor al Twister con los amigos? [buuuaaaa]

Estoy desesperado... vaya tela...

Imagen

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... y-from-it/

Ese gift animado que has puesto no pertenece a la version de ps4, lo han desmentido desde Ubi.
Vamos a ver, si es que aquí el problema es que os fiáis de Ubisoft y por eso vienen después las decepciones. De Ubisoft nunca hay que fiarse, nos la metieron con AC al principio de la gen, nos la volvieron a meter con aquella espectacular presentación de I Am Alive, han repetido con este último WD y lo volverán a hacer con The Division ¿O acaso creéis que nos va a llegar algo como lo que nos enseñaron con este último juego? Venga hombre, no seáis ingenuos...

A Ubisoft ni agua. A ver si empezais a tenerlo claro.
Juanish escribió:

Imagen

Ese gift animado que has puesto no pertenece a la version de ps4, lo han desmentido desde Ubi.

Si la primera imagen no la puede mover una ps4 o mejor dicho, no la va a mover una ps4, entonces me quedo en ps3, por dios es lo minimo que le pido a ps4 o a xone,
hibaridelanube escribió:
Juanish escribió:

Imagen

Si la primera imagen no la puede mover una ps4 o mejor dicho, no la va a mover una ps4, entonces me quedo en ps3, por dios es lo minimo que le pido a ps4 o a xone,

pues si, porque la segunda parte del gif me dicen gta v por el centro de los santos y digo ok.
La Ps4 tiene que poder mover WD con los gráficos del primer gif. Otra cosa que los de Ubisoft sean unos inútiles, pero de aquí unos años veremos eso y mejor seguro.

Por favor, comparar los primeros juegos de PS3 con lo último que esta saliendo, TLoU, Beyond, GTA V...
Vaya putada sinceramente el retraso de este juego. Básicamente pensaba comprarme la psi con este juego estas navidades.. Pero al parece me esperaré un tiempo ya que no hay ningún juego que me lláme la atención.
Sabeis si esta es la figura que trae la edicion coleccionista??

http://www.amazon.es/gp/product/B00D8SV ... UTF8&psc=1
jjuanji escribió:Sabeis si esta es la figura que trae la edicion coleccionista??

http://www.amazon.es/gp/product/B00D8SV ... UTF8&psc=1

yo diria que no
Imagen

pero a saber... la sudadera y el movil es distinto y diría que la posición del brazo es mas baja. La peana también es distinta.
a lo mejor la versión final es distinta y se parece a la que has puesto.
Como ubi es experta en mentir y cambiar...
Pues a ver si es o no.... Yo creo que si, porque ubi suele vender sus figuras de ediciónes coleccionista aparte... Como todas la de la saga assasin o el mismo far cry..
Pues a mí no me parece que sea la misma figura pero puede que ser que no fuera la versión final y sea la que ha puesto jjuanji, como dice zaragozano. Para mí, la posición del torso, del brazo y de la cabeza son distintos y el móvil claramente no tiene brillo... xD Y la base también es distinta. El símbolo es más grande y el color es más oscuro...
En Gamestop.es aparece como pack para el 25 Abril. Será una fecha aproximada, no? No creo que tengan contactos con Ubisoft xD
La verdad es que estoy pensando en coger el pack de ps4 con este. Tiene muy buena pinta por lo que he visto en trailers
Se dice que el retraso se prolonga hasta abril, ya veremos. Una pena, con las ganas que le tenía a este juego. Era uno de los fijos para pillarme de salida junto a la consola. Toca esperar.
Que ganas le tengo a este juego, me fastidió bastante el retraso, pero bueno, tengo la DedSec edition pillada para la PS4.
ya puede verse con medio año de retraso como en el e3 2012 xD
zaragozano escribió:ya puede verse con medio año de retraso como en el e3 2012 xD

Ya te digo. [carcajad]

Espero que hagan lo que haga falta, para que el retraso merezca la pena. :)
Como me ha jodido el retraso de este juego, era mi opcion de salida, pero bueno, si es para terminar el juego como dios manda, mejor que mejor! Ya salen suficientes juegos "sin terminar"... xD
a mi me dijo uno de game que sale en el mismo mes que infamous en MARZO
A mi me da, que según estaba era un bodrio bodrio. No han vuelto a sacar casi info, desde que se retrasó....
en parte veo "normal" el retraso ....

Si lo sacan ahora tendría que competir con, GTA, GTA6, fifa, killzone, assassins creed, call of dutty, battlefield y todos los que me voy dejando por el camino ....... y pasaría sin pena ni gloria y creo que con esta acción la espera se hará mas larga pero valdrá la pena ;) ;) ;)
A mi que hagan lo que quieran pero que vuelva a alcanzar de nuevo las cuotas que se nos ofrecieron en un principio. [buenazo]

Con el assassin a pesar de ser un "medio port" han hecho un muy buen trabajo, y espero que con este también lo hagan, sino pues nada a esperar a un juego de ubi next gen de verdad a finales del año ¿assasssin creed 5? :p
Pizzo escribió:A mi que hagan lo que quieran pero que vuelva a alcanzar de nuevo las cuotas que se nos ofrecieron en un principio. [buenazo]

Con el assassin a pesar de ser un "medio port" han hecho un muy buen trabajo, y espero que con este también lo hagan, sino pues nada a esperar a un juego de ubi next gen de verdad a finales del año ¿assasssin creed 5? :p

Sin duda! nuevo prota, nueva epoca! :D
Pizzo escribió:A mi que hagan lo que quieran pero que vuelva a alcanzar de nuevo las cuotas que se nos ofrecieron en un principio. [buenazo]

Assassin 5 va a ser lo mismo de siempre. Con la ONE y la PS4 no van a poder obtener los más de 10 millones que venden en la PS3 y 360, no lo veo hasta dentro de 2 años.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sabeis donde puedo pillarlo lo mas barato posible? cuando salga digo jejeje tengo entendido que si reservo en Fnac 2 meses antes me hacen un descuento interesante no?

Saludos
Juan_Garcia escribió:

Assassin 5 va a ser lo mismo de siempre. Con la ONE y la PS4 no van a poder obtener los más de 10 millones que venden en la PS3 y 360, no lo veo hasta dentro de 2 años.

Weno... en un par de semanas ya hay 2,1 millones de PS4 en el mercado... para noviembre de 2014 habrán muchísimas mas en la calle. :p
Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:

Weno... en un par de semanas ya hay 2,1 millones de PS4 en el mercado... para noviembre de 2014 habrán muchísimas mas en la calle. :p

Se espera que pueda haber unas 5 millones de PS4 para marzo y unas 3,5-4 de XBOX One para esa misma fecha. Luego todo irá más lento hasta que bajen de precio. Es decir, para conseguir unas ventas similares, necesitarían un ratio del 80-85% de gente con next gen. Imposible, ya que por esas mismas fechas habrá también otro Call of Duty + otros juego + gente que no le guste + gente que esté cansada de la saga.
[quote="Juan_Garcia"]A mi me da, que según estaba era un bodrio bodrio. No han vuelto a sacar casi info, desde que se retrasó....[/qu
Yo estoy contigo compañero parecía de ps3 y punto,cuando esté listo para ps4 se apreciarán muchas más diferencias de las que se vieron en los vídeos que tenemos.
retroviciado escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi me da, que según estaba era un bodrio bodrio. No han vuelto a sacar casi info, desde que se retrasó....[/qu
Yo estoy contigo compañero parecía de ps3 y punto,cuando esté listo para ps4 se apreciarán muchas más diferencias de las que se vieron en los vídeos que tenemos.

A mi me dio pena no tenerlo de salida pq era de los pocos que habia que era realmente novedoso, y el otro que venia interesante tambien se retraso (driveclub) pero bueno, estoy con vosotros en que sera un producto mucho mas solido.
http://www.levelup.com/noticias/36057/Ubisoft-GTA-V-nos-hizo-reconsiderar-estreno-de-Watch-Dogs/

Además de decir que la sombra de GTA:V era muy grande, comentan que lo retrasaron por temas de calidad... A ver en que queda la cosa.

Un saludo.
Rileco escribió:
http://www.levelup.com/noticias/36057/Ubisoft-GTA-V-nos-hizo-reconsiderar-estreno-de-Watch-Dogs/

Además de decir que la sombra de GTA:V era muy grande, comentan que lo retrasaron por temas de calidad... A ver en que queda la cosa.

Un saludo.

ya lo comenté, la sombra de GTA V, GT6, the last of us, assassins 4, call of dutty .... hay se habría perdido entre tanto juegazo [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

ya lo comenté, la sombra de GTA V, GT6, the last of us, assassins 4, call of dutty .... hay se habría perdido entre tanto juegazo [+risas] [+risas]

Call of duty juegazo... [qmparto]
veras tu como anuncien gta v HD, se acojonan y lo sacan para el 2020 cuando la consola este muerta y nadie pueda hacerles sombra
P.D: 2 meses son suficientes para visitar los santos... me parto cada vez que lo recuerdo [qmparto]
jccyunior escribió:Call of duty juegazo... [qmparto]

JAJAJAJAJA [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
Los videos de gameplay ya me molaban, con 6 meses mas de pulido molaran mas aun !!!!

zaragozano escribió:veras tu como anuncien gta v HD, se acojonan y lo sacan para el 2020 cuando la consola este muerta y nadie pueda hacerles sombra
P.D: 2 meses son suficientes para visitar los santos... me parto cada vez que lo recuerdo [qmparto]

Nah, los que queriamos GTA V ya lo hemos tenido, si lo sacan en HD me lo pillare, pero despues del Watch Dogs !!!!

Y lo de 2 meses son suficientes fue muy bueno !!! A parte de la gracia, me gusta saber que se inspiran de GTA y lo respetan, y mas aun sabiendo que la jugabilidad va a ser muy diferente, y que no va a ser un clon de GTA !!!!
Pues a algunos nos la pela el GTA, yo tengo muchas ganas de ver éste juego funcionando :)
GR SteveSteve escribió:Pues a algunos nos la pela el GTA, yo tengo muchas ganas de ver éste juego funcionando :)

Cierto, yo si lo compre y disfrute al principio. Acto seguido me aburrieron ambos modos y ahi esta, a medio hacer xD
12825 respuestas