Watch Dogs

djvergil escribió:vamos señores que ya nos queda menos 18 dias!

caya caya que me da cagalera de los nervios [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaa...

Yo miro todos los dias a ver si "se envia antes" por arte de magia...
jajajaj

Saludos! [ayay]
al final que? hay o no hay un downgrade tan marcado?...no he seguido el hilo en 2 semanas y no se como va el tema...iban a colgar un video gameplay de ps4 estos dias no? se nota la bajada o se nota que estaremos en next gen?
AzoteBlanco escribió:al final que? hay o no hay un downgrade tan marcado?...no he seguido el hilo en 2 semanas y no se como va el tema...iban a colgar un video gameplay de ps4 estos dias no? se nota la bajada o se nota que estaremos en next gen?

Por lo que dicen en las previews... Graficamente esta bastante desfasado, lejos de juegos punteros como Infamous. Pero bueno, solo espero que cumpla en la faceta jugable, nunca me he fiado de Ubisoft la verdad, pero este Watch dogs me entro por los ojos desde el primer momento que lo ví, espero que no nos decepcione.
AzoteBlanco escribió:al final que? hay o no hay un downgrade tan marcado?...no he seguido el hilo en 2 semanas y no se como va el tema...iban a colgar un video gameplay de ps4 estos dias no? se nota la bajada o se nota que estaremos en next gen?

Pues no sabremos hasta que salga, pero con bien que pinta el juego, hasta con downgrade merecerá la pena. De hecho tiene pinta de que si hay downgrade, han sido pq han priorizado mas en otros temas (IA, Densidad de peatones y coches, etc), y para mi eso si es Next-Gen, no unos pocos poligonos mas y unos pocos efectos mas.
¿Donde se puede conseguir un juego barato para el cambiazo?

Un Saludo.
Cito textualmente de Vandal, que al parecer ya han jugado:

"En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución. En el lado negativo, pues la verdad, casi todo lo demás, nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación.
Elementos como coches y peatones que aparecen de repente a pocos metros, niebla en el horizonte escondiendo elementos, especialmente fea en los túneles, texturas que no son ninguna maravilla, físicas que como hemos dicho dejan mucho que desear en los vehículos, animaciones bastante corrientes, un modelado de los coches discreto, expresiones faciales de la pasada generación…"

Yo no soy de dar crédito a revistas y publicaciones online, de hecho tengo el juego reservado y con unas ganas impresionantes, pero hay que reconocer que esto no es lo que nos vendieron.
cercata escribió:

Pues no sabremos hasta que salga, pero con bien que pinta el juego, hasta con downgrade merecerá la pena. De hecho tiene pinta de que si hay downgrade, han sido pq han priorizado mas en otros temas (IA, Densidad de peatones y coches, etc), y para mi eso si es Next-Gen, no unos pocos poligonos mas y unos pocos efectos mas.

Es que el juego en tema de jugabilidad ha dado un paso de gigante hacia delante, y en ese tipo de detalles es donde mas lo agradecemos los usuarios que buscamos algo más que mejores gráficos.
Sinceramente o yo no estoy ciego o no veo tanto cambio en gráficos entre infamous y este. El detalle y modelado de personajes no tiene nada que envidiar a nivel de ciudad o ilumacion aún no lo sé pero vamos que yo miro ambos juegos y no veo un nextgen y oldgen veo poca diferencia. Lo que veo son 1001 posibilidades que tendrá el juego.
Rubhen escribió:Cito textualmente de Vandal, que al parecer ya han jugado:

"En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución. En el lado negativo, pues la verdad, casi todo lo demás, nos ha decepcionado muchísimo gráficamente, y no por compararlo con la famosa demo del E3 de 2012, sino por ciertos detalles que no esperábamos en un juego de mundo abierto a estas alturas, en la nueva generación.
Elementos como coches y peatones que aparecen de repente a pocos metros, niebla en el horizonte escondiendo elementos, especialmente fea en los túneles, texturas que no son ninguna maravilla, físicas que como hemos dicho dejan mucho que desear en los vehículos, animaciones bastante corrientes, un modelado de los coches discreto, expresiones faciales de la pasada generación…"

Yo no soy de dar crédito a revistas y publicaciones online, de hecho tengo el juego reservado y con unas ganas impresionantes, pero hay que reconocer que esto no es lo que nos vendieron.

eso es de una versión no acabada de hace medio mes, esperemos que cambie algo.
A mi de lo Vandal lo que me asusta es lo que dicen del Popping bestial, espero que sea una exageración.
cercata escribió:A mi de lo Vandal lo que me asusta es lo que dicen del Popping bestial, espero que sea una exageración.

Pues si, yo cambie de gen huyendo del popping. A ver si han hecho un buen trabajo y por lo menos no es algo que ensucie el aspecto grafico.
naxeras escribió:¿Donde se puede conseguir un juego barato para el cambiazo?

Un Saludo.

En tiendas cex. Lo más barato creo que 1e. Cualquier pro viejo, fifa, nba 09. Mira que te lo den con instrucciones.
Que mal rollo lo de Vandal...sabia que no iba a ser la panacea gráfica pero no esperaba eso, igual están exagerando pero ya me da cosa arriesgarme a pillarlo de salida. A ver si salieran reviews unos dias antes para que me de tiempo a cancelar si se da el caso. Mira que le tengo ganas, pero tampoco lo voy a comprar sin pensar.
¿Aún no se sabe si se pueden comprar casas, garajes y coches?
Coches sí que se pueden comprar.

Cloud7 escribió:Que mal rollo lo de Vandal...sabia que no iba a ser la panacea gráfica pero no esperaba eso, igual están exagerando pero ya me da cosa arriesgarme a pillarlo de salida.

Aun suponiendo que los gráficos sean malos, va a ser un juegazo que valdrá lo que cuesta sin duda ;)

Y el mismo día que era preview, salieron un montón de previews, de otros medios que lo jugaron en el evento de Paris, y los demás le metían menos caña. En general se quejaban un poco de gráficos PERO MUCHO MENOS, y también decían todos que era una juegazo !!!!
Creo que esas impresiones es de hace un mes o así, ya se habló en su momento, la verdad es que contrastan y mucho con los videos publicados, ya que no aprecio popping tan bestial como pronuncian.

DEW!!
No le deis mas vueltas, lo que jugaron era una version INACABADA.
No empecemos con el tema de los graficos, los graficos son los que ya habeis visto con lo ultimo que se ha visto y en imagenes y ya se ve que luce muy bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cloud7 escribió:Que mal rollo lo de Vandal...sabia que no iba a ser la panacea gráfica pero no esperaba eso, igual están exagerando pero ya me da cosa arriesgarme a pillarlo de salida. A ver si salieran reviews unos dias antes para que me de tiempo a cancelar si se da el caso. Mira que le tengo ganas, pero tampoco lo voy a comprar sin pensar.

Los de Vandal son unos vandalos comentando!!
Lo que pasa es que les jodio bastante el quedarse sin sus tablets y claro.....
Venganza!!!! Jajaja
El juego no nos defraudara ya vereis ;)
alguien se acuerda de la solicitud de facebook que habia para salir en el juego y ser un habitante del mundo del juego? Lo digo para ver si al final salimos todos o ver como va eso :/ Veras tu como nos veamos por ahi con mi yo virtual! XD O que este y no lo vea...
manucabal escribió:
Cloud7 escribió:Que mal rollo lo de Vandal...sabia que no iba a ser la panacea gráfica pero no esperaba eso, igual están exagerando pero ya me da cosa arriesgarme a pillarlo de salida. A ver si salieran reviews unos dias antes para que me de tiempo a cancelar si se da el caso. Mira que le tengo ganas, pero tampoco lo voy a comprar sin pensar.

Los de Vandal son unos vandalos comentando!!
Lo que pasa es que les jodio bastante el quedarse sin sus tablets y claro.....
Venganza!!!! Jajaja
El juego no nos defraudara ya vereis ;)

Los de vandal los sigo todos los días... para noticias esta bueno pero para análisis/reviews da puta pena, lo siento pero es así, dicen lo que les conviene a ellos... Wacths Dogs es un juegazo en todos los sentidos y punto y se van a callar la boca cuando salga, y sacaran la escusa de que ..."claro nosotros no jugamos a la versión final" andaaaaa [facepalm]
Jajajajajaja me encanta como se interpretan las palabras de las publicaciones de una manera o de otra según le convenga a la gente. Vandal me parece de las web mas serias sobre videojuegos, y yo no soy de comprar o dejar de comprar por lo que se diga de un juego, se pueden tomar mas en serio o menos, pero esta claro que técnicamente esto no es lo que esperábamos, y podéis decir misa. Y me reitero, que si, que será un juegazo, que soy el primero que esta deseando darle caña, pero no todo van a ser halagos, que no es la primera vez que Ubisoft hace el lío, y no es cuestión de que Vandal da puta pena, que si "se han quedado sin sus tablets"... Vamos a ser un poco serios no?
Rubhen escribió:Vandal me parece de las web mas serias sobre videojuegos,

Pues ya veremos si es verdad eso del spawning de vehiculos a pocos metros ... que eso ya es mas que popping !!!!
A mí es que hace mucho que lo que dice la prensa "especializada" dejó de importarme. Tanto para bien, como para mal.
Pobre del que se guíe por las reviews a la hora de elegir un juego.
Rubhen escribió:Jajajajajaja me encanta como se interpretan las palabras de las publicaciones de una manera o de otra según le convenga a la gente. Vandal me parece de las web mas serias sobre videojuegos, y yo no soy de comprar o dejar de comprar por lo que se diga de un juego, se pueden tomar mas en serio o menos, pero esta claro que técnicamente esto no es lo que esperábamos, y podéis decir misa. Y me reitero, que si, que será un juegazo, que soy el primero que esta deseando darle caña, pero no todo van a ser halagos, que no es la primera vez que Ubisoft hace el lío, y no es cuestión de que Vandal da puta pena, que si "se han quedado sin sus tablets"... Vamos a ser un poco serios no?

Puestos a ser serios júzgalo por tí mismo cuando salga y lo juegues, y no por lo que digan y/o veas...

Un saludo.
soyun escribió:A mí es que hace mucho que lo que dice la prensa "especializada" dejó de importarme. Tanto para bien, como para mal.
Pobre del que se guíe por las reviews a la hora de elegir un juego.

Idem....... a mi me gusta leer la prensa de este mundillo pero no afecta a mi desición, si el juego me atrae me lo pillo y juzgo por mi mismo, cuando salga WD ya veremos que pasa, pero tiene toda la pinta por lo último mostrado que WD para Ps4 va a ser un juegazo en lo jugable y el apartado gráfico, de echo no va a ver tanta diferencia entre PC/ps4 Pc tendrán más efectos por el tema Nvidia, pero que en Ps4 se observan efectos de reflejos de lluvia,truenos,,, muchas cosas

Ya queda poco para salir de dudas! [ok] [ok]
Lo único que digo es que hay que saber ser críticos. No es lo que diga una revista, es lo que se ve en todas las webs, en cada trailer y en cada gameplay, que es por lo que podemos juzgar de momento. Pero bueno, vale, el juego es perfecto y no hay quien se pueda meter con el, ok. Supongo que los 60 eurazos a algunos no os duelen tanto como a mí.
Rubhen escribió:Lo único que digo es que hay que saber ser críticos. No es lo que diga una revista, es lo que se ve en todas las webs, en cada trailer y en cada gameplay, que es por lo que podemos juzgar de momento. Pero bueno, vale, el juego es perfecto y no hay quien se pueda meter con el, ok. Supongo que los 60 eurazos a algunos no os duelen tanto como a mí.

Yo no digo que el juego sea perfecto, no se donde ves tu eso, ni comparto la posición de los que alaban o critican el juego por reviews o vídeos... Lo que digo es una verdad como un templo: Solo se podrá juzgar realmente cuando lo juguemos, hasta entonces todo es polvo y paja.

¿Tu te quieres meter con él como dices en tu comentario? Pues hazlo, pero entonces tu estas haciendo lo mismo que criticas, solo que en sentido inverso.

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo las sigo desde hace mucho pero para ver si sacan capturas nuevas o gameplays jajajajajja
Es para lo unico ya que cada uno tiene su opinion
Claro, cuando salga ya veremos, y ten por seguro que me va a gustar, casi seguro.

Pero bueno, lo que se venía rumoreando del bajón gráfico, pues va saliendo a la luz, y hay quién lo ha jugado y dice que así es... Pues es una pena, pero todo apunta a que es cierto. Ni mas ni menos, claro que no entro en valoraciones personales, me remito a cosas objetivas que se van sabiendo sobre el juego, cada uno que las tome como quiera.
Rubhen escribió:Claro, cuando salga ya veremos, y ten por seguro que me va a gustar, casi seguro.

Pero bueno, lo que se venía rumoreando del bajón gráfico, pues va saliendo a la luz, y hay quién lo ha jugado y dice que así es... Pues es una pena, pero todo apunta a que es cierto. Ni mas ni menos, claro que no entro en valoraciones personales, me remito a cosas objetivas que se van sabiendo sobre el juego, cada uno que las tome como quiera.

Quien lo ha jugado, a sido la propia prensa y ellas mismas digeron que jugaron a un juego inacabado, no jugaron a la versión final, lo ultimo que se ha visto, nada de lo que digeron lo e visto yo.
Como siempre e pensado, un analisis debería hacerse con el lanzamiento del juego un dia despues o el mismo dia, no con versiones inacabadas que lo unico que hacen es confundir a la gente.
Pero..... porque "confundir a la gente"? varias prensas del sector coinciden en que el apartado gráfico no está altura de esta next gen, puede estarlo en otros aspectos jugables, no lo discuto, pero gráficamente creo ( y espero que ocurra lo contrario en la versión final porque me apetece jugar como el que más ) que no será gran cosa. Parece que queremos ponernos una venda en los ojos y echar pestes sobre los comentarios de la prensa, nosotros sólo hemos vistos ciertos gameplays, la prensa lo ha jugado, que han jugado a una versión inacabada? ok, pero no creo que sea una versión de hace años, es una versión muy cercana a lo que veremos en nuestras consolas, de manera que yo sí me creo lo que dicen de que este juego no va a ser la panacea a nivel gráfico. Luego habrán comentarios que si los gráficos no lo son todo, que si innova en jugabilidad, vale deacuerdo!! pero de ahí a decir que la prensa engaña o confunde a la gente, que si opinan lo que les da la gana por no haber recibido regalos, etc...., creo que no. Algunas pueden exagerar más que otras pero la mayoría coinciden en los mismo, gráficamente no es un juego next gen, aunque por su jugabilidad y apuesta innovadora sí lo es.
Por eso lo suyo es dar una semana a que la gente juegue y de ahí si se pueden sacar conclusiones sobre el tema gráfico, ya que los usuarios normales si somos "objetivos" no?
alimanya escribió:Por eso lo suyo es dar una semana a que la gente juegue y de ahí si se pueden sacar conclusiones sobre el tema gráfico, ya que los usuarios normales si somos "objetivos" no?

Ni siquiera una semana, normalmente hay gente del foro que tiene el juego antes de la fecha de lanzamiento, para mi esas críticas serán las más esperadas para ver la valoración final del juego, gráficamente hablando, porque jugablemente creo que pocas dudas hay por ese soplo de aire fresco que aportará. Pero a fecha de hoy me guío más ( quizás equivocadamente o no ) por la críticas de la prensa especializada que lo ha jugado ( aunque sea una versión inacabada para mi es una muestra muy representativa del producto final ) que por los gameplays vistos. Toca esperar!
Que curioso, han salido noticias buenas sobre el juego, videos que han lucido muy bien, etc... Y aquí no había ni un alma, los cuatro gatos que comentamos siempre. Alguien saca el tema del downgrade y milagrosamente empieza a aparecer gente y tener muchas respuestas el hilo. Para comentar lo del tráiler de ayer o el video de IGN del otro día nadie, pero para dar su experta opinión sobre un downgrade de un juego que ni han jugado están al pie del cañón. [fiu]

Y sí, estoy un poco harto del tema, igual que bastantes otros. Es horroroso entrar en cualquier noticia de WD y ver lloros sobre downgrades porque está de moda decirlo, ver que si sale un buen tráiler o gameplay nadie dice nada pero al mínimo desliz entran como hienas, que todo lo que luce bien ya se le atribuye al PC aunque los desarrolladores digan lo contrario, fiándose siempre más de las críticas destructivas como la de Vandal (y no por los gráficos, sino por las mayores chorradas que sueltan como que el juego de beber o el póker está fuera de lugar... no, si os parece en un sandbox nos limitaremos a hacer las misiones y hackear todo el dia) y si alguien dice cosas buenas del juego es que está comprado o es un fanboy.

Yo cuando salga el juego, solo entraré aquí para comentarlo y leer los comentarios de la gente habitual, tanto la que piense bien como la que piense mal del juego. Porque ya me veo el panorama, los primeros dias será un infierno, oportunistas cogiendo videos de 360 de Youtube para criticar, piratas de PC diciendo que se ve mal cuando lo que tienen es poca máquina y llorando sobre unas specs demasiado altas, otros aprovechando la inercia para criticar hasta la gorra de Aiden... Si pasó con The Last of Us los primeros dias cuando se filtró, de los juegos más queridos por la gente de PS3 y donde hasta se le acusaba de malos gráficos, imaginad con WD, donde ya se le odia por inercia.
Yo mejor no me veo los últimos vídeos que han sacado.. porque a la final nos contarán toda la historia en ellos.
Esperando la pre-descarga con la edición gold en la Store.. falta menos!
abarth escribió:Que curioso, han salido noticias buenas sobre el juego, videos que han lucido muy bien, etc... Y aquí no había ni un alma, los cuatro gatos que comentamos siempre. Alguien saca el tema del downgrade y milagrosamente empieza a aparecer gente y tener muchas respuestas el hilo. Para comentar lo del tráiler de ayer o el video de IGN del otro día nadie, pero para dar su experta opinión sobre un downgrade de un juego que ni han jugado están al pie del cañón. [fiu]

Y sí, estoy un poco harto del tema, igual que bastantes otros. Es horroroso entrar en cualquier noticia de WD y ver lloros sobre downgrades porque está de moda decirlo, ver que si sale un buen tráiler o gameplay nadie dice nada pero al mínimo desliz entran como hienas, que todo lo que luce bien ya se le atribuye al PC aunque los desarrolladores digan lo contrario, fiándose siempre más de las críticas destructivas como la de Vandal (y no por los gráficos, sino por las mayores chorradas que sueltan como que el juego de beber o el póker está fuera de lugar... no, si os parece en un sandbox nos limitaremos a hacer las misiones y hackear todo el dia) y si alguien dice cosas buenas del juego es que está comprado o es un fanboy.

Yo cuando salga el juego, solo entraré aquí para comentarlo y leer los comentarios de la gente habitual, tanto la que piense bien como la que piense mal del juego. Porque ya me veo el panorama, los primeros dias será un infierno, oportunistas cogiendo videos de 360 de Youtube para criticar, piratas de PC diciendo que se ve mal cuando lo que tienen es poca máquina y llorando sobre unas specs demasiado altas, otros aprovechando la inercia para criticar hasta la gorra de Aiden... Si pasó con The Last of Us los primeros dias cuando se filtró, de los juegos más queridos por la gente de PS3 y donde hasta se le acusaba de malos gráficos, imaginad con WD, donde ya se le odia por inercia.

+1
La verdad que muchos son muy pesados con el tema de los graficos y en este juego los graficos no lo son yodos, pero bueno los que se quejen, los que se fijqn solo en los graficos, que no se lo compren, a mi graficamente me parece espectacular, pero cuando salga, comentaré lo que me gusta y leeré tambien opiniones ( con cabeza ) buenas, haber si dejamos ya el temita de los graficos...cada vez tengo mas ganas de que salga, no solo ya para disfrutarlo, tambien para callar bocas y los pesaos se vayan de este hilo..
El mismo dia me pillaare el seasson pass, que ganas tambien!
Downgrade no existe, ya que lo que se mostro en el E3 2012 era de PC en Ultra. Si lo del E3 hubiese sido de PS4 entonces si existiría downgrade. Mas claro agua embotellada.

Un saludo!
Lo del tema de los graficos es cansino ya. Me parece lamentable que un juego como este que va mas alla de los graficos, se le critique mas por esto que por la jugabilidad que pueda ofrecer en un mundo abierto. Yo lo compraré cuando salga porque me enamoró cuando lo vi por primera vez, es cierto que el hype bajó una vez que fue anunciado su retraso, pero yo veo un juego espectacular. A mi que Vandal me explique si la version que han analizado es la final, porque no me lo creo. Ya se dijo en uno de los gameplays mostrados que el juego tenia bugs, pero que era normal por la fase en la que se encontraba y que estarían arreglados en la version final.
zaragozano escribió:
Rubhen escribió:Cito textualmente de Vandal, que al parecer ya han jugado:

eso es de una versión no acabada de hace medio mes, esperemos que cambie algo.

exacto

ya dijeros que la version final hasta se vera mejor graficamente, pero vamos, como si se ve como el san andreas, con todo lo que se puede hacer, es una otnteria fijarse solo en los graficos, mientras el framerate vaya fluido, me sobra.
Qué sorpresa era la que decían q nos iban a dar hoy viernes?
cawento a ver que sería, alguien sabe qué es?
absolon escribió:Qué sorpresa era la que decían q nos iban a dar hoy viernes?

Según la relación públicas de Ubi, será algún tipo de video viral, probablemente el anuncio del juego con actores reales o algo por el estilo. Supongo que saldrá sobre las 7 como habitualmente, pero ya veremos.
Yo tengo un hype que no me aguanto y me da igual lo que digan mal de los gráficos. Sólo se que a final de mes estaré disfrutando de Chicago y punto.
abarth escribió:
absolon escribió:Qué sorpresa era la que decían q nos iban a dar hoy viernes?

Según la relación públicas de Ubi, será algún tipo de video viral, probablemente el anuncio del juego con actores reales o algo por el estilo. Supongo que saldrá sobre las 7 como habitualmente, pero ya veremos.

Gracias estaremos atentos

yo soy algogoku escribió:Yo tengo un hype que no me aguanto y me da igual lo que digan mal de los gráficos. Sólo se que a final de mes estaré disfrutando de Chicago y punto.

Igual que yo y que otros muchos por aquí. [beer]
No sé si alguien lo a puesto pero....

Imagen
SplicerLen escribió:No sé si alguien lo a puesto pero....

Imagen

para mi esa oferta como si no esta, porque seguro que pediran un juego de los nuevos, con lo que ya te sale mas caro
estos de gamestop siempre igual
Hombre... Que yo sepa no hay 400 juegos nuevos actualmente. Nuevo se entiende que tiene menos de 6 meses mas o menos y que yo sepa en ese tiempo no han salido 400 juegos ni de coña vamos xddd yo porque tengo en el game la edicion dedsec que si no ya me pondría a investigar la lista de juegos que aceptan xd
Pues si Gamestop ha sacado esta oferta, no tardará Game en responder. Yo mientras en el cambiazo de MM pueda llevar un juego de PS3 para llevarme el de PS4, perfecto, porque tengo un terminator salvation por aqui...
Editado por moderador: C/V. Ban temporal de 24 horas.
Ya queda menos!!!
Haber si MM se anima y hace un buen cambiazo como con el second sond
Hype por la nubes!!!
Salu2 [fumando]
12825 respuestas